El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 15 Ene 2015, 00:35

No los entiendo, no era que no querian mas que Kitana se vea vestida como una p*ta y que se vea mas decente y como para pelear? bueno, ahi lo tienen! depaso comparar la cara que tenia en mk9 con la de ahora que se ve bien mujer es por lejos mucho mejor ahora, para mi se ve genial, creo que si no es el mejor look que tuvo hasta la fecha pega en el poste xD

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 15 Ene 2015, 01:09

A ver Kitana, hablando objetivamente, luce genial. Su look se ve extraño pero con diferencia resulta bastante mejor que en las anteriores apariciones y es que uno ya se cansaba de ver a la típica "kounichi", así entre comillas, vestida con bañador y tacones. Ahora su vestimenta y peinado son más exóticos y característicos, parece que quieren definir bien como es la cultura edeniana. Y lo apruebo.

El problema está en que han decidido anunciar este personaje y a Kung Lao. Que estén en el juego en el fondo no deberían suponer una sorpresa... ambos con diferencia tenían de los mejores gameplays del juego anterior y eran bastante recurridos en los torneos tipo EVO por eso mismo. Son efectivos y letales y fáciles de dominar al igual que Kabal, Reptile y Johnny Cage. No me extrañaría tampoco que estos volvieran... si después de meses de sequía informativa lo que me enseñas es MÁS DE LO MISMO, la respuesta general será algo así como "Meh ¿y que más?" Parece que la NS está empeñada en captar la atención de los fans más conservadores, los de "por jesusito que no pierdan la ESENCIA" y los jugadores casuales que al menos conocen a Kitana y Kung Lao, que a los fans que han seguido la saga desde 1992 atentos a su mitología, su universo, el desarrollo de sus personajes y la historia con la que tanto se diferenciaba de la gran mayoría de los juegos del género.

Claro que tengo favoritos, Kano, Mileena, Reptile, Baraka, Sektor... y claro que me alegraría que volviesen pero lo que quiero como personajes anunciar de aquí en adelante, son personajes que realmente signifiquen un paso adelante de la saga, que realmente haya pasado 25 años y no por que los clásico ahora tienen canas. Quiero ver que han sido de aquellos de la saga MK4-MKA con las manipulaciones que ha hecho Raiden del flujo temporal ¿Se va a resumir que han muerto y lo contarán en el comic como le ha pasado a Hsu Hao? Quiero ver esa cantidad enorme de nuevos luchadores que han prometido y que se dejen ya de clásicos... como los siguientes anunciados sean Jax, Cage o Kabal le echo un mal de ojo a Boon. Lo juro por los Dioses Ancianos.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 15 Ene 2015, 01:16

Creo que estoy de acuerdo con Evil_Konan, yo igual tengo sed de novedades. Aunque, bueno, si confirman a Cage no tendré ningún problema hahaha, de hecho, si al final resulta que él no estará en el juego, sí le haré un mal de ojo a Boon, por traer personajes revividos, y no aquellos que ya estaban vivos y tenían potencial.
Imagen

ReyEscarlataKL
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 02 Ene 2015, 05:07

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ReyEscarlataKL » Jue, 15 Ene 2015, 01:19

Claro que ahora van a revelar personajes conocidos y pienso que los nuevos (que por lo que dijo en una entrevista en novimebre, que serían casi tantos como en MK deception, serán 3 o 4) vendrán casi al final.

En algo coincido con Konan, quiero saber que fue de los personajes post UMK3.

Y ahora que veo el mensaje de BNK, sí, deberían traer al menos a Jonny, si de por si hasta estoy pensando que ahora sería injusto para Sonya no estar cuando ella sobrevivió.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 15 Ene 2015, 01:49

Creo que Evil_Konan expreso mi opinion a la perfección, no podría haberlo dicho mejor xD

Hay una parte que resalto, y es la de "que realmente hayan pasado 25 años y no porque los clasicos ahora tengan canas". Se que si uno se pone a pensarlo no es tan asi, pero lanzar a Lao y a Kitana juntos es como demasiado, sumado a que antes de ellos anunciaron a Quan-Chi. Yo quiero ver personajes nuevos y personajes de MK4 a MKA aparecer. No pueden sacarlos a todos en el comic, y solo tener a Kenshi no me terminaria de satisfacer.

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 15 Ene 2015, 02:00

Lo que pasa es que tienen que anunciar los personajes famosos y queridos por todos asi el juego va llamando la atencion y la gente salga a comprarlo, para mi solo quedan 3 o 4 personajes del mk9 por revelar y el resto van a ser nuevos y mk4-post , sin dudas para mi van a ser mas de 24 personajes, calculo unos 30 asi que todavia hay espacio(mas 5 o 6 DLC),pero claro,uno se empieza a fastidiar viendo mas de lo mismo pero yo confio en que esto no va a ser un mk9 2.0, simplemente son cuestiones de marketing creo yo

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 15 Ene 2015, 02:08

Ok! ¿Boon se volvió fanatico de Eminem? En este Twitt responde "Marshall To Mathers".
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 15 Ene 2015, 02:10

Me molesta mucho esa gente que sigue pidiendo y pidiendo por los clasicos :doh: pero bue...

Quiza canciones de eminem durante las peleas? jaja

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 15 Ene 2015, 02:10

Aplausos Gaby tu si sabes !! las mujeres con calma y paciencia entendemos mejor.

Obvio que si metieran un personaje post MK3 anunciandole tipo Tanya, Havik o Bo Rai Cho tendrian la mas minima atencion a comparacion a 2 personajes TOP 10 de la entrega anterior como Kung Lao y Kitana ( Ed Boon respira aliviado del acoso de los fans de esta ultima dirario habia como 5 tweets pidiendola casi se le caen las cejas a mi pobre Eddy) :mrgreen: :mrgreen:

Vamos que es logico que se los resguarden y saben que deben darle un respiro a ciertos personajes clasicos, de hecho Ed me parece que esta escuchando mucho a los fans y el por lo menos tiene aprecio a algunos personajes post MK como Tanya y Li Mei de quien se expreso muy bien siempre y mostro preferencia.

Asi que tranquilos ademas me parece que una jugada inteligente seria poner un balance de 5 personajes post MK3 como mis favoritos de esa epoca Tanya,Li Mei,Havik,Reiko y Bo Rai Cho y poner de DLC a personajes muy queridos tipo Jade,Smoke,Jax,Liu y Sonya que significarian mas ventas quepersonajes no tan conocidos como lospost MK.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 15 Ene 2015, 02:12

Lady Tanya escribió:Aplausos Gaby tu si sabes !! las mujeres con calma y paciencia entendemos mejor.
Mmm... no soy mujer pero gracias igual (:lol)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 15 Ene 2015, 02:14

Ay no me hablen del DLC, me hacen doler los bolsillos y lastiman mi corazoncito :'c

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 15 Ene 2015, 02:44

Es una realidad amiguito!! y te recomiendo que si los compres si te gusta uno por que no creo que puedas esperar hasta 2016 por la Komplete Edition con 20 vestidos para Kitana Mileena y otra, personajes DLC y seguro Jason,Predator o Alien.

Jajajaja sorry pense que tambien eras chica Gaby aun asi tu si sabes y te felicito por tus acertadas conjeturas, es muy pronto aun para llorar por personajes post MK3 digo habra pocos eso si pero mi intuicion bitch dice que habra, :mrgreen:
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Jue, 15 Ene 2015, 04:54

Yo tengo pensado esperar hasta el 2016, por más que me cueste un poco. Total, ni loco tiraría tanto mi plata. A fin de cuentas, el juego no me termina de convencer del todo.
Y por Dios, que yo quiero a alguno de Deadly Alliance (que no sea Kenshi) o Deception. Todo para mantener a esos puristas que son peores que el cáncer cuando se lo proponen.

PD: Me alegra mucho que Kitana vuelva. Y lejos, su mejor apariencia en los MKs. A ver si le ponen cara de mujer y no de travesti.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 15 Ene 2015, 05:03

Creo que soy una minoria aqui, pero me encanta tener a Kitana de vuelta.

Ojo, si o si quiero ver personajes nuevos que muevan la historia hacia adelante, pero no me voy a mortificar si Ed Boon y Co. deciden que la mejor forma de promocionar al juego antes del lanzamiento es revelando personajes clasicos.

Eso si, si cuando tengamos el juego resulta que no va mos a tener a mas de 4 o 5 personajes nuevos, entonces si pego el grito en el cielo, no me importa que Netherealm Studios haya decidido que la mejor fecha para lanzar juegos coincide con mi cumpleaños.

Total, me gusta el look de kitana y espero que le den un rol importante en la historia; si miramos MK9, en ese juego Kitana era poco mas que un personaje de trasfondo, asi que si esta vez se deciden a darle un rol mas importante entonces me doy por bien servido (lo mismo digo de Kung Lao).
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 15 Ene 2015, 05:24

No estás solo Ivanhobe en esa minoría porque a mi igual me gustó su regreso. Yo siempre creí que Kitana volvería a la saga por ser un ícono en el mythos, pero, al igual que Kung Lao, no creí que tan pronto (siempre pensé que en MKX le daría protagonismo a Jade en un plot secundario para revivir a la princesa). Pero por mi bienvenido sea este reveal.

Creo que muchos están haciendo un tsunami de un vaso con agua al llamar en éste y otros threads a MKX como un "MK9 2.0" solamente por los reveals hasta la fecha. Todavía falta mucho contenido por revelar y si no fallan los cálculos tenemos exactamente 3 meses para saberlo todo. De aquí a abril puede cambiar mucho.

A mi este reveal de Kung Lao con Kitana me ha agradado, porque más que nada, me ha dado un zas en la boca respecto a lo que creí se desenvolvería en la trama de MK después de MK9 y eso por mi está bien...porque me señala una buena cosa: juegan con la incertidumbre y nos darán una historia totalmente nueva que nadie esperaba en la saga desde los tiempos de MKAr que, si no me fallan las matemáticas sería hace casi una década. Yo a eso no le veo nada malo.

A eso le sumamos el gameplay fresco (que será incómodo al principio por parecerse más a Injustice pero igual me acostumbraré), los modos de juego diferentes que habrá incluyendo las "Living Towers" ¿lo recuerdan? y así largo etc.

Bueno, soy pesimista para muchas cosas excepto para MK, jeje.

Por cierto, más que confirmado que ella es la de la cuarta bota:

Imagen
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder