El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Dom, 07 Dic 2014, 17:58

Kitana y Sonya son los pesos pesados de popularidad. De hecho, a Mileena le falta aún para igualarse a esas dos

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Dom, 07 Dic 2014, 18:24

Acero tienes toda la razon y no lo pueden negar ambas son las reinas de Mortal Kombat y puede que tengan sus fallas pero son como Michael Jackson y Madonna para el pop su trono nadie se los quita ni aunque mueran . ;)
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 07 Dic 2014, 18:31

Yo siempre sentí que era mas Mileena, o al menos en el ambito mas casual. Ni idea xD

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Dom, 07 Dic 2014, 19:05

Desde siempre Kitana y Sonya han estado por encima de Mileena y mas bien la popularidad de esta ultima esta mas cerca de Sonya y Kitana entre los fanaticos de MK.
En el mundo casual ahi es donde Kitana y Sonya se la llevan de calle porque ambas han aparecido en mas juegos (en mk vs dc donde solo salian los mas iconicos salen ambas ) en peliculas y series ambas le ganan , comics etc.
Y en encuestas redes sociales medios la cosa es Kitana Sonya y luego Mileena .
Mileena esta por arriba de todas menos de Sonya y Kitana quienes estan muy a la par y consagradisimas porque aunque Sonya salio en todos los juegos Kitana regresaba en las ediciones especiales para levantar interes por las altas demandas en torno a ella (umk3. MKG .MKU) las perras son las estrellas.
Jade es la que viene fuerte MKD y MK9 la dejaron muy bien parada tras ser ignorada desde MkT y si analizas en encuestas y la lista de los mas jugados aparece arriba Jade de Mileena y no usen de pretexto que es por poca aparicion en story mode vease Ermac Reptile o Baraka la superan.
Que Mileena sea la nueva cara femenina promocional es una decision del MKTeam por favoritismo o creerla mas atractiva al ser la sanguinaria sexy pero las estadisticas no mienten Kitana y Sonya estan por encima de ella sin demeritarla la verdad es que en el fandom y mundo casual Sonya y Kitana son las reinas. :)
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Enygma » Dom, 07 Dic 2014, 19:09

Pues quien sabe ya van varios canales de Youtube (me parece que uno de ellos era unCaged games) en los que dicen que les llegan infinidad de mensajes pidiendoles que hagan videos de Mileena, incluso mas que de Kitana. De que tiene seguidores los tiene.

Y bueno no han revelado nada, por lo menos el Sr Boon nos pudo haber dicho que no iba a mostrar nada de nada.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 07 Dic 2014, 19:38

Joe Cage escribió:Acero tienes toda la razon y no lo pueden negar ambas son las reinas de Mortal Kombat y puede que tengan sus fallas pero son como Michael Jackson y Madonna para el pop su trono nadie se los quita ni aunque mueran . ;)
Deja de decir estupideces, los únicos luchadores que parecen tener "trono" en MK y son de carácter infaltable y mayor influencia son Scorpion y Sub Zero. Sonya y Kitana solo son las dos mujeres que mas se han destacado pero eso es todo, de las cuales la única en propio nivel es Sonya.

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Dom, 07 Dic 2014, 19:52

Oye por que la agresividad me parece que en lugar de desacreditar comentarios basados en tu opinion personal que es respetable pero hay maneras menos retardadas de expesarlas.
Y mientras no le falte el respeto a nadie puedo expresar lo que quiera asi que si no te gusta lo que opino es tu problema y si buscas llamar la atencion no te dare juego.
Respecto a quien tiene trono o no Scorpion y Sub Zero no les quita merito son los mayores iconos de la saga por encima de todos y hasta los pocos haters que tienen lo saben.
Estamos hablando de los mayores iconos F-E-M-E-N-I-N-O-$ y ellas pero claro que tienen su trono por ser las favoritas por encima del resto de feminas que tu las demerites no quita lo que es cierto ambas son reinas de la saga como Chun Li y Cammy lo son para Street Fighter pese a que Ryu y Ken sean los mas grandes iconos
Kitana tambien tiene trono como Sonya y a las pruebas me remito si tu favorita es otra pues muy valido pero las 2 estan muy por encima del testo por ser las mas clasicas y las que tienen ms fans exito etc.
Y por ultimo estas en un foro de opinion te repito aprende a respetar cada quien puede expresarse como guste siempre sea sin ofender .
Demuestra madurez y educacion es mi sugerencia.
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Dom, 07 Dic 2014, 20:19

Mkadictivo escribió:
Joe Cage escribió:Acero tienes toda la razon y no lo pueden negar ambas son las reinas de Mortal Kombat y puede que tengan sus fallas pero son como Michael Jackson y Madonna para el pop su trono nadie se los quita ni aunque mueran . ;)
Deja de decir estupideces, los únicos luchadores que parecen tener "trono" en MK y son de carácter infaltable y mayor influencia son Scorpion y Sub Zero. Sonya y Kitana solo son las dos mujeres que mas se han destacado pero eso es todo, de las cuales la única en propio nivel es Sonya.
Podes disentir tranquilamente, pero no es forma de decirlo.

Y teniendo en cuenta que se refería pura y exclusivamente a los personajes femeninos de MK no es nada descabellado lo que dijo (capaz el ejemplo te pareció exagerado pero es otro cantar ese).
We share blood, we are not brothers

Imagen

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por TRKS » Dom, 07 Dic 2014, 20:47

Después de casi 1.000.000 de votos se ha hecho este ranking de qué personajes son los favoritos de Mortal Kombat.
Espero que os sirva y dejéis de pelear como quinceañeras debatiendo entre si Justin Bieber es mejor o peor que One Direction.
http://www.dorkly.com/toplist/56586/the ... f-all-time

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 07 Dic 2014, 21:05

bueno, una lista que tiene a Toasty Guy (y encima en 7mo lugar), no se que tan seriamente se ha votado, jajaja. Pero al menos los 3 primeros puestos, sin importar quienes 1, 2 y 3, son los que ya sabemos y que creo en NR saben.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Dom, 07 Dic 2014, 21:09

maxi new sub-zero escribió:bueno, una lista que tiene a Toasty Guy (y encima en 7mo lugar), no se que tan seriamente se ha votado, jajaja. Pero al menos los 3 primeros puestos, sin importar quienes 1, 2 y 3, son los que ya sabemos y que creo en NR saben.

Saludos!
Si Ed ve que Quan Chi quedó casi afuera de los primeros 30 le va a agarrar un paro cardíaco :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 07 Dic 2014, 21:16

jajaja. igual, también veo que no se hizo con votación real, si no que se hizo por método de "peleas", que obviamente siempre está sujeto a como se armen estas. Si pones a Sub-Zero vs Scorpion en la primera ronda, obviamente uno de los dos NO quedará en los primeros puestos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Jose B » Dom, 07 Dic 2014, 21:21

La lista lle da la razon a Acero y Joe sobre los personajes femeninos . Y yo estoy de acuerdo. Kitana y Sonya al frente, Milenna tercera y Jade se acerca. Y esto lo hubiera dicho aun si ver la lista :mrgreen:
Me soprenden algunos lugares por ejemplo, Baraka o Cabal tan alto, jaja. Como sea, Telefono Ed, trae a Kitty y Smoke de vuelta y nos tendras contentos a muchos :>
Milenna me gusta, pero aun dejando afuera el detalle de la boca diabolica, creo que la mas atractiva de MK9 es Jade con su traje principal :love:

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por TRKS » Dom, 07 Dic 2014, 21:43

maxi new sub-zero escribió:jajaja. igual, también veo que no se hizo con votación real, si no que se hizo por método de "peleas", que obviamente siempre está sujeto a como se armen estas. Si pones a Sub-Zero vs Scorpion en la primera ronda, obviamente uno de los dos NO quedará en los primeros puestos.
Que aparezca Sub-Zero contra Scorpion en la primera parte del torneo (ese sistema de votación se basa en una primera fase de 32 parejas) es de 1 posibilidad entre 64. Evidentemente se habrá quedado en la primera fase de la clasificación algunas veces que haya luchado contra Sub-Zero, pero incluso si me lo hubiesen puesto contra Havik en la primera fase, hubiese votado por este último sin necesidad de luchar Scorpion contra Sub-Zero.
A mí me parece de lo más justo este sistema de votación. Es con el que se pueden hacen más medias entre todas las puntuaciones. A mí me parece que se puede acercar bastante a la realidad, independientemente del sinsentido de que Toasty Guy aparezca 7º.
Eso sí, no me esperaba a Tanya 50º.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 07 Dic 2014, 22:09

Si es limitado a personajes femeninos, la única "invaluable" es Sonya y nadie mas. Kitana en realidad no está a la altura de Sonya, y en sí Kitana ha estado ausente en 4 entregas cronólogicas de Mortal Kombat y en varias de las que apareció fue de carácter secundario. Su distinción es que es como la que le sigue en importancia a Sonya, pero en general solo hay una sola mujer así bien "top" o "dura" en Mortal Kombat por decirlo así. :wink:

Responder