El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Sab, 06 Dic 2014, 04:14

La verdad me sorprenderia que Mileena no aparezca en MKX pese a que quedo en el top 5 bottom characters en el sitio web , es como la Jax mujer que se mantiene en la saga entrega tras entrega por ser favorita del Mk Team.
Aunque pensandolo mejor Mileena tiene muchos mas pero muchos mas fans y meritos que el odioso de Jax. Y fue menodpreciada muchos años hasta MKD de alguna forma se merece un lugar es una buena guerrera con una historia interesante aun que se repita y evolucione poco y pese a que Mk9 no hizo mucho por ella ( pobre participacion en modo historia y gameplay poco mejorado y dificil ) es un personaje que si la ponen al nivel de lo que fue en Deception (actitud e historia) mas un buen gameplay seria maravilloso.
Que le quiten por favor esa actitud de Bellatrix aniñada salvaje cruze con el joker y regrese la psicopata malvada consiente de sus actos de MKD.
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 06 Dic 2014, 07:32

Lamentablemente les traigo malas noticias. Al parecer MKX no será transmitido en el live stream de la Playstation Experience como habíamos asumido en principio:
http://www.vg247.com/2014/12/05/heres-t ... xperience/
http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... schedules/

Aún así, si están interesados en ver el stream recuerden que será por aquí teniendo en cuenta el PST (horario del pacífico en EE.UU): http://www.twitch.tv/playstation

Y las buenas noticias son que, a pesar de esto, MKX está presente en el evento...sólo que no será transmitido de manera oficial lo que ocurra. Podremos esperar escuchar o ver novedades de todas formas pero no desde el canal oficial de Sony (a diferencia de otros juegos cuya transmisión será más fácil por eso).

De cualquier manera, hay que estar atentos en este par de días que dura el evento al Twitter de Boon, el facebook de Mortal Kombat, youtube y otras fan pages como MKOnline, que seguro algo nos filtran (crucemos los dedos porque sea algo nuevo).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2930
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 06 Dic 2014, 16:20

La verdad me sorprenderia que Mileena no aparezca en MKX pese a que quedo en el top 5 bottom characters en el sitio web , es como la Jax mujer que se mantiene en la saga entrega tras entrega por ser favorita del Mk Team.
Aunque pensandolo mejor Mileena tiene muchos mas pero muchos mas fans y meritos que el odioso de Jax. Y fue menodpreciada muchos años hasta MKD de alguna forma se merece un lugar es una buena guerrera con una historia interesante aun que se repita y evolucione poco y pese a que Mk9 no hizo mucho por ella ( pobre participacion en modo historia y gameplay poco mejorado y dificil ) es un personaje que si la ponen al nivel de lo que fue en Deception (actitud e historia) mas un buen gameplay seria maravilloso.
Que le quiten por favor esa actitud de Bellatrix aniñada salvaje cruze con el joker y regrese la psicopata malvada consiente de sus actos de MKD.
Lo que tiene Mileena es que no se porque, todo el fandom que busca fanservice siempre la prefiere a ella (aunque sea un clon de Kitana con boca mas fea xD).
Su version en MKD fue la mejor, por no decir la única que para mi valio la pena. Y yo digo, si dejan de lado su caracter de niña estupida de MK9...¿no quedo Edenia sin ningun pretendiente? Nada le impediria hacer la gran MKD, hacerse pasar por Kitana y ya. Total dudo que sea de conocimiento publico que murio en MK9. Y ahí podria meterse entre las pretendientes al poder de Edenia/Outworld y podria ganarse un poco de respeto de la gente (o al menos el que perdio en MK9).

Respecto a la noticia de la Playstation Experience, pues una pena. No me sorprenderia que no pasara nada interesante igual. Pero bueno, a tener el tweeter de Boon abierto durante el finde xD

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Enygma » Sab, 06 Dic 2014, 18:22

Por qué ponen a Scorpion en el poster de la PS experience si no va a haber livestream de Mortal Kombat? Al parecer hicieron lo mismo con Batman AK.
Aunque si se fijan en los horarios a la 1:30 dice "to be announced". En ese horario quiza muestren algo de MK.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Sab, 06 Dic 2014, 21:10

Otra vez. -.-
Odio que usen juegos muy esperados para que la gente vaya o vea los eventos, aún así tengo un rayito de esperanza de que algo salga. 8I

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Dom, 07 Dic 2014, 00:05

Mas 1000000 a tu comment The St Jimmy Mileena esta algo sobrevalorada por el fan service que se le da desde MKD, no es de mis favoritas pero tampoco la considero un mal personaje pero si algo mediocre y poco relevante hasta MKD donde se hizo pasar por Kitana.
En Mk9 Kitana la dejo muy por debajo en popularidad , gameplay etc pese a Mileena ser la mascota dizque sexy de la entrega y aun asi Jade tambien la opaco y no solo en cuestion de belleza o carisma.
Ojala que si regresa lo haga en un plan mas serio como la atormentada psicopata de MKD por que hasta Tanya con 2 apariciones como villana le ha ganado en maldad y sus acciones han tenido mas relevancia y le gana como perra mayor.
Respecto a la PS Expierience pues mas que timo o decepcion me parece que puede ser una cortina de humo para crear expectativa, algo tiene que salir lo mas probable y casi seguro es un personaje exclusivo para PS4 como Kratos .
Esta es la oportunidad y momento idoneo para presentar un pinchurriento y pedorro video presentando al personaje exclusivo. >:(
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Enygma » Dom, 07 Dic 2014, 00:47

Cual fanservice, ni siquiera salio en MKvsDC, que aunque no fue muy bieno el juego ahi se vio quienes eran los favoritos tanto de los fans como del MK team. Y en la historia del MK9 la destrozaron igual que a todos los villanos de la serie por eso los jugadores casuales no la usaban mucho. Pero si nos fijamos en los torneos es de las pocas feminas que usan los pros asi que su gameplay no puede ser tan malo. Yo si quiero que regrese, todas las mujeres de la trilogia original ya se lucieron en el juego pasado, le toca a Mileena.

Y tampoco creo Tanya le gane en maldad, digo no la conozco muy bien pero en MK4 lo unico que hizo fue tenderle una trampa a Liu que no resulto porque este seguia vivo cuando comenzaron los eventos de MK DA y en Deception sol o era la layudante de Onaga ya que no creo que su final sea canon.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2930
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 07 Dic 2014, 00:58

Fanservice en el sentido de que conozco muchas personas que a Mileena solo la quieren por sus dos gemelos xD
A ver, por algo esta la imagen de Sexy Mileena y no Sexy Kitana o Sexy Jade o cosas así. Yo en serio creo que Mileena fue de las que mas fans se gano mostrando piel.

Yo también quiero que regrese. Yo quiero que regresen varios villanos de MK9 que fueron destrozados y se los redima. Lo que hicieron en MK9 fue un pésimo control de personajes para mi. A los que desarrollaban los mataban, a los que tenian potencial los tiraban de punching bags, etc.

A Tanya yo la veo malvada por el lado de que es una perra traicionera total. Osea, traiciono a TODO su reino, se hace la buenita con todos y despues los traiciona. Es como que juega a backstabbear a la gente. Mileena no era tan así en la linea original...y MK9 no cuenta xD

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Enygma » Dom, 07 Dic 2014, 01:23

Bueno no se a mi no me llamo la tencion por eso jeje. No se creo que era su personalidad , porque si fuera porl la cantidad de piel que muestra yo estaria encantado con ella en MK9 ya que usa casi los mismos atuendos XD.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 07 Dic 2014, 01:44

Si Scorpion y Sub-Zero fueran Ryu y Ken, Mileena es sin duda Chun-Li. Sobretodo después de su presencia en MKD y MK9. No verla en MKX sería raro.
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Dom, 07 Dic 2014, 02:10

Ojo que vi muchisima gente llorandole a Ed por Kitana en Twitter... es probable que el lote de "Chun Li" sea más disputado de lo que parece.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Dom, 07 Dic 2014, 03:20

El mote de Chun Li es para Raidena :mrgreen: En caso de que se refieran a el tercer gran icono de la saga despues de Scorpion y Sub Zero es el pelmazo de Raiden. (:lol)

En caso de que se refieran a mayor icono femenino Kitana y Sonya son las que se lo disputan y estan muy por encima de las demas en preferencia popular, yo a Mileena aun no la veo tan popular o carismaticaincluso la pondria un poco pero poco mas alto que Jade(un juego mas y cambia esto ) y las demas.

Kitana fue la favorita en Mk9 (vease su exito en la lista oficial.encuestas.redes sociales etc) y Sonya le sigue muy muy pero muy cerca incluso Jade tambien se esta fortaleciendo mucho.

Ojo a mi me parece que Mileena debe volver es la primer villana de la saga es un buen personaje y en MKD empezo a despuntar y muy bien hasta MKAr y su biografia que ya la mostraba siendo mas ambiciosa y dejando ya de lado su odio por Kitana la Superstar.
Y The St Jimmy tiene toda la razon todos los villanos (menos Quan Chi) fueron destrozados de la peor forma en el story mode sin embargo Mileena se llevo la peor parte cambiaron totalmente su personalidad de la peor manera a una niñata ridicula parodia barata de Harley Quinn.

En un lapso de 25 años su mente puede evolucionar y crear conciencia y ya por fin retomar lo que estaba logrando en Mkd.
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Linkin-Ramón » Dom, 07 Dic 2014, 03:41

Kitana = Chun-Li

Mileena = Juri Han (Peleadoras sádicas que son las contra-cara maligna y rivales de Chun-Li y Kitana)

Raiden = Dhalsim

Los ponen como paralelos solo por términos de popularidad, cuando analizas sus movimientos e historias son diferentes. Es igual con el de Chun-Li vs Mai Shiranui, las ponen como contrapartes, pero estas dos no se asemejan en nada, siendo que la china se asemeja mas a King (de Art of Fighting) y la ninja es mas como Maki Genryusai.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Santi_Lee » Dom, 07 Dic 2014, 05:52

Por eso Skarlet debe tomar el papel de mujer maligna, despiadada y sádica de Mileena en MKD, a mí me gustaría.

(:doubt)
Imagen

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Dom, 07 Dic 2014, 16:30

Algo que hay que reconocerle a Mileena es que sigue generando controversia y no pasa desapercibida y por lo mismo al ser un personaje con tanta fama las expectativas con ella son enormes.
Y es precisamente lo que me queda debiendo porque su participación en MK9 me dejo frio y no me supero las expectativas.
Pero aun asi siempre se le dara una oportunidad por tener ese carisma y por lo que fue y puede volver a ser.
Aun asi sere franco si sigue como va otras villanas como Tanya le pueden robar camara y fans mas bien creo k ambas merecen su lugar.
Ahora vuelvo al tema de la PS experience creo que no tendremos mucha hasta enero que venga el comic ojala me equivoque amigos. :(
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Responder