El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 07 May 2015, 15:33

Se contempla el regreso de escenarios clásicos entre otras cosas:

https://twitter.com/noobde/status/596306545010282496

Muy buena noticia de verdad, ya que si algo le falta a MKX, son arenas.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 08 May 2015, 00:01

Bueno, se habían filtrados dos packs de Fatalities clásicas. Creo que a eso se refiere. Lo de los escenarios no lo veo muuy probable yo. Ya es demasiado contenido DLC, demasiado.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Antonio89 » Vie, 08 May 2015, 12:04

Genial, que añadan cosas. Pero por favor, como el traje clásico de Sub Zero, gratis.

Ya hay un Kombat Pack, más Goro. Y quién sabe si algún luchador más extra fuera del pack como en Injustice.

Yo qué sé, como premio a los cientos de miles que hemos apoyado el juego comprándolo original las primeras semanas. Como celebración, o como "caridad", si dan más contenido que sea gratis, que su trabajo está siendo más que compensado. Y lo que queda, porque estoy seguro de que faltan más miles de copias por vender. Vaya si faltan... Y la Komplete Edition que casi seguro sacarán.

Si se ponen a trabajar por pasta que empiecen un nuevo juego.
Ahora, que gratis como tal no es trabajar para dar contenido free, puesto que no deja de ser buena publicidad para el estudio, una inversión. Pero claro, están con la Warner, y después de ver que el pase de temporada del nuevo Batman va a costar 50€... Gratis pocas cosas hay que esperar de los juegos distribuidos por esta gente. Más bien empezar a asumir que el contenido total de los juegos que distribuyan rondará fácil los 110-120€ de PVP... MKX está a prácticamente un par de skins de alcanzar ese mínimo en consolas. Una burrada.

PD: Y no, no me valen excusas ni frases tipo "es lo que toca hoy día". Los DLC's de Mario Kart 8, aún siendo caros, salen a menos precio y dan más. Y Bethesda distribuye por 20€ de PVP (fácil verlo a 16€) una expansión con todas las letras del Wolfenstein (The Old Blood), que es un juego en sí, de campaña entre 6-8h, o sea que a ver si salen caros los de MK.

PD2: Y sí, MKX viene bien completo y en cierto sentido hay cosas que se pueden ver como extra. Sólo critico que es caro, y que cuando el público apoya vehementemente tu producto, debes evitar la intención de exprimirlo. Y más cuando sacas tu juego con fallos y borras partidas online en Xbox One.

A los de PC les tienen que dar no sé ya, una clave para bajar gratis su siguiente juego.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Vie, 08 May 2015, 14:48

En esta nueva Era es bueno ver el apoyo del videojuego después de que salga, muchos se quejan de que te venden un juego a la mitad. Discrepo ya que 24 personajes es un numero muy bueno, teníamos la misma cantidad de personajes en MKDeception. Y si querías jugar con otros personajes en esos tiempo ¿adivina que? te tenias que comprar otro juego para jugar con cinco personajes mas (MKUnchained). Ademas el numero de atuendos es mayor al de MK9 (sin incluir DLC) y están bien hechos y nostalgicos algunos. Pero una cosa es venderte DLC a la mitad del precio del juego (que creo que parte de eso es por que hay dos personajes invitados) y otra tener packs de Fatalities clásicos o de Escenarios clásicos o no se que. Eso es exagerar, por eso no apoyo la idea de otro pack de personajes DLC (Rain, Baraka, Sindel, Sareena, Frost, Bo Rai' cho, etc.) ni de otros packs. Ahi si voy a sentir que compre un juego a la mitad por que resulta que todo el contenido extra me terminara costando el precio del mismo juego. (:really)

Podemos decir que a MKX le falto personajes de la era 3D, le faltaron personajes para tener un buen modo historia que contar. La inclusión de Rain y Tanya al juego hubieran aumentado la trama de la Guerra Civil del Outworld (al igual que uno de Mileena). La inclusión de Sareena o un capitulo de Quan Chi nos hubiera dejado explorar aun más los misterios del Netherrealm (ya que todo es Outworld, todas las especies son del Outworld). La historia requería de más trabajo, tiempo y esfuerzo. Más personajes (como dos o tres) hubieran dado mucho de que hablar y problema resuelto (al menos quedaría mejor).

Ojala Netherrealm Studios se de cuenta de sus fallos en este MKX (que de por si el gameplay esta genial, la historia es buena pero le falto una mejor ejecución y el contenido extra es muy bueno). La solución no es atascarnos con DLC como lo hizo Evolve u otros juegos. Cosas como los trajes de Scorpion Injustice, MIleena y Kitana clásicos, que se desbloquean con el juego movil para el juego de consola o PC son ideas de marketing muy buenas y no abusan de tu cartera (si eres paciente).
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 11 May 2015, 06:51

Hares escribió:
Podemos decir que a MKX le falto personajes de la era 3D, le faltaron personajes para tener un buen modo historia que contar. La inclusión de Rain y Tanya al juego hubieran aumentado la trama de la Guerra Civil del Outworld (al igual que uno de Mileena). La inclusión de Sareena o un capitulo de Quan Chi nos hubiera dejado explorar aun más los misterios del Netherrealm (ya que todo es Outworld, todas las especies son del Outworld). La historia requería de más trabajo, tiempo y esfuerzo. Más personajes (como dos o tres) hubieran dado mucho de que hablar y problema resuelto (al menos quedaría mejor).
.
Si bien estoy de acuerdo contigo en que la historia pudo tener mucho mas potencial(que es mi queja principal como la tuya), siento que bien podrias colocar a Sareena y Fujin, la primera con flashbacks a Kuai liang y asi verla a ella espiando a Quan chi(y quizas viendo si mata a kia y Jakatta) y fujin con Raiden, fuera de ellos dos...meh, Rain pudo llegar con la idea, pero es Kano quien lo robo con...lo que sea que le haya dejado a raiden, pero no niego que tener a 6 personajes DLC seria demasiado robo en general, en especial cuando Bo rai cho,Frost y Li mei no tiene un papel muy grande y darselos seria basicamente fan service
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Lun, 11 May 2015, 07:06

Abbadon el Saqueador escribió:
Si bien estoy de acuerdo contigo en que la historia pudo tener mucho mas potencial(que es mi queja principal como la tuya), siento que bien podrias colocar a Sareena y Fujin, la primera con flashbacks a Kuai liang y asi verla a ella espiando a Quan chi(y quizas viendo si mata a kia y Jakatta) y fujin con Raiden, fuera de ellos dos...meh, Rain pudo llegar con la idea, pero es Kano quien lo robo con...lo que sea que le haya dejado a raiden, pero no niego que tener a 6 personajes DLC seria demasiado robo en general, en especial cuando Bo rai cho,Frost y Li mei no tiene un papel muy grande y darselos seria básicamente fan service
Bueno Abbandon, yo considero que el DLC de tanto MK9 como MKX es puro fan service, solo mira a los invitados. Pero esa es mi perspectiva. Utilice a Rain y Tanya debido a que son personajes NPC peleables mas que nada, Fujin y Sareena ni a eso llegaron y es una lastima. Imaginate que Li Mei fuera jugable y tuviera un capitulo donde combatiera a fuerzas de Kotal y Mileena en la supuesta épica batalla en Sun Do. Habriamos podido ver en primera mano la devastación civil que causa la guerra y que no todos estan con Kotal o con Mileena, hay neutrales que solo quieren vivir en paz.

Sinceramente lo único bueno que veo a los cameos es que tienen una pequeña introducción en este juego para que no sean completos desconocidos en alguna otra entrega de MK. Si Frost sale en el siguiente MK los casuales de hoy en dia diran: "oh si, es la aprendiz de subzero" (o diran: "oh si, es female subzero"), igual con Li Mei, Rain, Sareena y Fujin. Lo único bueno que veo y que da minima participación a estos para que, en dichas próximas entregas, no estemos preguntandonos ¿y tu que hacías antes? ¿donde estabas durante dicha invasión? Pero por estos "Puntos buenos" hay varios malos: no se trabajaron bien dichos cameos, no es una buena primera presentación e impresión, te concentras en "cameos" pequeños en lugar de otros personajes que si son jugables, etc.

Solo dejando marcar puntos en claro. Como dije, no odio la historia y me parecio muy buena. Sin embargo la ejecución no fue la correcta. Saludos a todos :)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Zero111112 » Lun, 11 May 2015, 17:39

En lo personal, yo no tengo ningun problema con pagar mas DLC; porque?

Porque el siguiente mortal kombat, no creo que venga al menos en 2 años mas (2017 aproximadamente es mi prediccion, y eso si no nos atoran un nuevo injustice o juego de horror de peleas o algun spinoff de mortal kombat que no sea de peleas)

Estamos pagando un juego Completo, con mucho contenido para desbloquear, con casi la misma cantidad de personajes que el anterior, y cada uno con 3 variaciones, que los hacen personajes casi diferentes, asi que en lugar de 25 personajes iniciales, tenemos 75 (y si alguien me discute esto, en street fighter, ryu y ken se consideran diferentes personajes, a pesar de que tienen los mismos movimientos con unas pocas VARIACIONES en sus poderes; que podemos decir de las variaciones entre los personajes aqui?)

Al menos por MI (no quiero discutir, simplemente voceo mi opinion), yo pagare cada pack de skins, cada personaje, cada stage o pack de fatalities, que salga...y espero que al menos de aqui a un año, siga apareciendo contenido nuevo (bueno en personajes, creo que podrian añadir dos packs de cuatro personajes mas; uno el story pack (rain, sindel, fujin y SEKTOR, se cual fue su papel, pero miren a Goro, seleccionable y ni aparece en el modo historia, al menos de esta forma podriamos despedirnos del personaje con una ultima aparicion seleccionable...hasta el trilogy 3 o que lo revivan) y otro el comic pack (havik, reiko, skarlet, spawn?...aqui ya no se me ocurrio otro personaje)

Ademas de adorar el MKX; tambien soy arduo fan del Killer Instinct, donde dan 8 personajes por año xD, creo que en cuanto contenido salimos MUY bien; y si ellos se desviven y hacen peticiones por un season 3 de otros 8 personajes, porque nosotros al parecer nos ofendemos, de que nos quieran dar mas contenido? No tiene sentido (:think)

Saludos (:rulz)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Lun, 11 May 2015, 18:57

Perfecto para ti Zero111112, el juego esta completo. Lo único que argumento y me parece injusto es Goro, esta en el disco y teóricamente ya pagaste por el. Aunque si Goro nunca fuera jugable, mas que con hacks, me pregunto que reacción tendría el publico. Mi punto a entender es que no desarrollen tanto DLC y también de vez en cuando se de contenido descargable gratis. ¿Cuanto cobraran por el pack de fatalities? De los personajes DLC con sus packs no me quejo mucho, creo que parte del aumento del precio de los personajes es en parte por que hay dos invitados. La razón por la que no quiero otro kombat pack, es por que algunos de esos personajes seguro saldrian en la siguiente entrega ¿entonces tendrán las mismas variaciones? ¿el efecto "wow" de dicho personaje en dicho juego sera el mismo? Ademas de que ya parece excesivo, 24-28 personajes me parecen suficientes (aunque algunos piden muuuucho más, casi 40 personajes)

Sobre otros contenidos DLC:

No quiero que Netherrealm Studios empiecen con un marketing dudoso, las micro-transacciones que ni tan "micro" son. Claro que nadie compraría las "easy fatalities" y el "unlock everything in the krypt". Ed Boon dijo que colocaron esto y los personajes sin bloquear debido a que la mayoría de los jugadores quieren tener ya todo. Disfrutan de la historia y las peleas, también de la kripta pero quieren ya poder jugar con la mayoria de los personajes. Una queja es que muchos se no podian hacer fatalities y era la queja numero uno según Ed Boon. Otra queja es que no querían pasar por la Krypta, razón por la que la han hecho mas interactiva y también la posibilidad de sacar todo. Si tus fans te piden un modo en que sea más facil hacer los fatalities y desbloquear todo en la krypta...no SE LOS COBRAS! les das facilidades pero no se las cobras! eso es literal "aprovecharse" y son cosas que no queremos en nuestros juegos. Si la gente quiere desbloquear todo en la krypta rapido, no haces que la cantidad de dinero virtual que ganas peleando se vea reducido en las plataformas "no pre-order" (de este dato no estoy 100% seguro). No por que nos estén obligando a comprarlos, si no por que esto seguira avanzando. ¿Cuanto pasara hasta que algunas tumbas en la krypta nos la cobren por $ 0.99?

Esta es nuestra oportunidad para dejarles en claro que así no se hacen las cosas. ¿Los fans quieren hacer fáciles fatalities? Vende dichas oportunidades en la krypta como lo hiciste en MKX (muchos de esos simbolitos rojos), has que la lista de fatalities aparezca en pantalla, pon tips, etc. ¿Quieres que tengan desbloqueado todo? Bueno eso si ya no le entiendo. Hay veces que los fans tampoco saben que quieren de verdad, pero para eso hiciste la kripta mas interesante e interactiva.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 11 May 2015, 23:03

Es que eso no es para fanáticos. Claramente es para casuales que les sobra la plata y prefieren gastar dinero en lugar de jugar horas y horas al juego como nosotros. Estamos en un foro de Mortal Kombat, todos somos fanáticos y ninguno de nosotros va a pasar por caja (quiero creer) para hacer Fatalities fácil o desbloquear la jodida Kripta de una sola vez, pero justamente es porque no somos el target de ese movimiento. A mi no me molesta por eso justamente.

Ahora, que haya personajes, trajes, Fatalities y escenarios que yo no tengo y sé que tengo que desembolsar más dinerillo para tener una edición "Kompleta" ya me molesta y mucho, es totalmente otro tema. Siempre voy a estar en contra pero la culpa ya no es tanto de la industria o WB. Games, sino de los que pican y se gastan 30 euros aparte por más skins y 4 personajes. Quiero ver sus caras cuando aparezcan los packs de Fatalities clásicos o peor aún, más escenarios -_-

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 12 May 2015, 01:05

Ahora, que haya personajes, trajes, Fatalities y escenarios que yo no tengo y sé que tengo que desembolsar más dinerillo para tener una edición "Kompleta" ya me molesta y mucho, es totalmente otro tema. Siempre voy a estar en contra pero la culpa ya no es tanto de la industria o WB. Games, sino de los que pican y se gastan 30 euros aparte por más skins y 4 personajes. Quiero ver sus caras cuando aparezcan los packs de Fatalities clásicos o peor aún, más escenarios -_-
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no creo que esas personas se sientan mal, sino que pelaran billetera y pagaran por esas cosas tambien. Y lo digo sin animos de ofender a quienes lo hacen/haran.

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Zero111112 » Mar, 12 May 2015, 06:22

Ustedes lo dijeron, aqui todos somos fanaticos de Mortal Kombat, fue mi primer videojuego serio como a los 5 años y hoy en dia tengo 22, he comprado las consolas de siguiente generacion, casi en exclusiva con la mentalidad de poder jugar el nuevo mortal kombat; y adoro a todos y cada uno de los personajes (hasta mokap y meat)

Por eso, no me duele pagar ese dinero extra por esos personajes, y odio decirlo, pero esto es una industria, y si entre mas dinero ganen, warner bros le dara a Netherrealm mas libertad y medios para seguir nuestra saga, los apoyare en lo que me sea posible

Claro que tambien soy sensato, compre el injustice, con sus personajes,pero no compre ningun traje extra, porque no soy tan fanatico de DC; aqui nunca compre un easy fatality, mucho menos la krypta; y lo que dije antes,obviamente es mientras sea un precio accesible o valga el contenido, accedere a comprar nuevo contenido; lo que seria una indignacion, seria que hicieran algo estilo mvc3 y umvc3; prefiero dlc periodico, que tener que comprar una nueva edicion con mas contenido meses despues...esto es mejor, no?

Yo tambien recuerdo las epocas de los personajes desbloqueables, lo hize con todos en mkda y mkd; y por enojo, por no haber contenido desbloqueable ni fatalities normales, compre el mka en un puesto de la calle y al mes ya lo habia tirado a la basura; son otras epocas, un diferente mercado casual; y o evolucionas en estos dias o mueres...
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Mar, 12 May 2015, 07:11

Yo tambien recuerdo las epocas anteriores, donde teníamos un roster de 24 personajes jugables y la mitad de estos estaban bloqueados. Donde teniamos dos trajes alternativos por personaje, dos fatalities por personaje y cosas extras. Ups! eso lo tenemos en MKX...tenemos un roster de 24 personajes jugables, pero solo uno desbloqueable. Tenemos dos fatalities, seis brutalities y faction kills. Tenemos cosas extras (test your luck & might, living towers, mejorada krypta, etc.) y algunos personajes tienen mas de dos trajes.

Dejando a un lado el obvio sarcasmo, no me estoy burlando de ustedes chicos. Es abrumador el hecho de que cinco personajes sean DLC y que exista la posibilidad de que más lo sean. Que son alrededor de mas de 15 skins sean DLC y solo nos han regalado: un skin clasico de Subzero (:evil) Es abrumadora la cantidad de DLC. Trajes tan geniales como los Samurai Pack, Motherland Pack, Klassic Pack tienes que comprar "algo" para conseguirlos (un personaje, un special edition, etc.) Estoy en contra del uso excesivo de DLC y de que nos den el minimo en el juego. El punto es que no nos dieron el minimo en el juego. La cantidad de skins es mayor a MK9, la krypta es mejor, los luchadores tienen mas variedad y jugabilidad, el modo historia es mas cinematico y con mejores peleas (si, la ejecución es mala, la historia es buena pero mal contada, faltaron capítulos y demas cosas que ya hemos dicho). MKX dio muchos pasos por delante, pero en algunos se fueron para atrás.

La Torre de 300 retos es mil veces mejor que las Living Towers. El unico punto bueno de estas torres vivientes es el hecho de poder jugar con personajes DLC antes de comprarlos (de hecho esto no se si al final fue verdad). Tambien extraño cosas como Chess Kombat o lo ridiculo y sencillo de Motor Kombat y Puzzle Kombat. Konquest y estos minijuegos daban otras formas de juego, tal vez no tan detalladas y perfectas como otros juegos pero divertidos aun así. No digo que MKX sea el mortal kombat definitivo, no digo que el DLC sea bueno (lo encuentro excesivo). Pero hay que juzgar por lo que realmente pasa, no por que "en los otros tiempos nos lo daban gratis y estaba en el juego, ahora te quitan/venden un juego a la mitad". Por que....¿recuerdan MKDeception? Tenias 24 personajes, pero si querías jugar con Shao Kahn y Goro tenias que tener la versión de Gamecube (sin online). Si querías jugar con estos dos y aparte Frost, Kitana, Jax y Blaze...tenias que comprar el Unleashed.

Bueno...perdón por el Angry Rant XD saben que no me enojo con ustedes y que los aprecio. Saludos.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 12 May 2015, 07:43

Angry Rant? Hahaha, tranqui, tu post fue super respetuoso y no creo que nadie se lo tome a mal.

Que mas que decir que tienes razon en decir que muchas cosas pasaban en el pasado y te las vendian como juego completo (Gold, Unchained y creo que Tournament Edition) y creeme que en esa epoca me hubiera quejado, pero no tenia edad para entender lo que significaba todo eso xDDDD

A mi no me molesta tanto lo que ya salio como DLC sino lo que parece estar por venir y que muchos dicen "Y si, asi es la cosa". Un pack de 4 personajes DLC lo entiendo, siempre pasa. Bastantes skins lo entiendo, total seguro son los diseñadores creando trajes durante su tiempo libre y luego vendiendolos. Pero me preocupa que el juego salio hace solo un mes y ya se habla de packs de Fatalities clasicos, escenarios DLC y quiza un posible futuro pack de mas personajes DLCs. Se esta descarrilando el tren asi, mucho contenido descargable en muy poco tiempo, y mucho contenido en el area de "es una posibilidad". Como dije en su momento, si llegan a sacar otro kombat pack de 4 personajes DLC, eso significaría que el 25% del roster habría que comprarlo aparte.

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Zero111112 » Mar, 12 May 2015, 14:22

The ST. Jimmy escribió:A mi no me molesta tanto lo que ya salio como DLC sino lo que parece estar por venir y que muchos dicen "Y si, asi es la cosa". Un pack de 4 personajes DLC lo entiendo, siempre pasa. Bastantes skins lo entiendo, total seguro son los diseñadores creando trajes durante su tiempo libre y luego vendiendolos. Pero me preocupa que el juego salio hace solo un mes y ya se habla de packs de Fatalities clasicos, escenarios DLC y quiza un posible futuro pack de mas personajes DLCs. Se esta descarrilando el tren asi, mucho contenido descargable en muy poco tiempo, y mucho contenido en el area de "es una posibilidad". Como dije en su momento, si llegan a sacar otro kombat pack de 4 personajes DLC, eso significaría que el 25% del roster habría que comprarlo aparte.
Bueno es que mi estimado Jimmy, creo que es una cuestion de perspectiva; tu lo ves asi, yo lo veo como, Netherrealm se tomo el tiempo para agregar un 25% extra de personajes al juego, que si son los que los fans hemos pedido o queriamos que entraran al roster (Rain, Reiko, Havik, etc...), que fue de mis unicas quejas del juego, un roster decepcionante hasta cierto punto; estarian mejorando el juego en demasia...

Ademas, pues siempre esta la opcion, de no comprarlos y darles una leccion a Netherrealm, no recibiendo tu dinero; aunque creo sinceramente que estando todos en el foro y siendo fans; la mayoria, compraria todos los DLC; seria bueno hacer un poll al respecto
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Mar, 12 May 2015, 16:34

Zero111112 escribió: Bueno es que mi estimado Jimmy, creo que es una cuestion de perspectiva; tu lo ves asi, yo lo veo como, Netherrealm se tomo el tiempo para agregar un 25% extra de personajes al juego, que si son los que los fans hemos pedido o queriamos que entraran al roster (Rain, Reiko, Havik, etc...), que fue de mis unicas quejas del juego, un roster decepcionante hasta cierto punto; estarian mejorando el juego en demasia...

Ademas, pues siempre esta la opcion, de no comprarlos y darles una leccion a Netherrealm, no recibiendo tu dinero; aunque creo sinceramente que estando todos en el foro y siendo fans; la mayoria, compraria todos los DLC; seria bueno hacer un poll al respecto
Es cuestion de perspectiva, si. Pero también hay que saber cuando parar. Un usuario hablaba bien de que te vendían 4 personajes mas skins por la mitad del precio del juego. Eso es un exceso. Personajes como Tanya bien pudieron formar parte del roster pero nos lo venden por separado. Concuerdo con Jimmy de que es excesivo el uso del DLC. Una cosa es apoyar a tu juego después del estreno de este arreglando bugs, gliches y dando contenido extra. Y otro es venderte ocho personajes por separado (si tenemos un segundo Kombat Pack) y mas de 30 skins (si tenemos segundo kombat pack). Eso es sobrepasarse y por eso se siente como un robo.

Vale, dos de los DLC son invitados. Si no te llaman la atención puedes no comprarlos, esa es una excelente jugada de parte de Netherrealm Studios. Buena mercadotecnia. Otro es un personaje practicamente nuevo, como "skarlet" nunca habia aparecido en los juegos principales hasta estos ultimos dos juegos. Si no te llama la atención no lo descargas. Y por ultimo el otro es un personaje muy solicitado por los fans (fans que llevan bastante tiempo siguiendo de cerca a MK). Otro es Goro, que ya esta en el disco, teóricamente ya lo compraste. Cada uno tiene su pack de skins y demás, perfecto. Pero ahora te van a vender un pack de fatalities clasicos...¿cuantos van a ser? ¿cuanto va a costar? Despues otro pack de personajes descargables, luego otro mas de escenarios (que no es justo, tenemos solo 13 escenarios y uno es el training room. MK9 tuvo 26 escenarios sin contar los que tenian diferentes versiones). ¿No te parece excesivo? Terminaras gastando otros 60 dolares. Ahi si....mejor esperate al Komplete Edition, si es que sale.

Y bueno, mi ultima participacion sobre este tema. Ya que estamos hablando de DLC en el Twitter de Ed Boon XD

Saludos :)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder