El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 06 Mar 2015, 01:09

¿Serán en serio que cambiarán el rumbo? Quiza termine siendo como en Injustice, que afectan en las peleas.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Vie, 06 Mar 2015, 01:29

Uh, piola. Gracias por la data Maxi!
We share blood, we are not brothers

Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SamuelDL » Vie, 06 Mar 2015, 03:46

maxi new sub-zero escribió:justo en una entrevista que salió hace unos minutos y que ya la borraron, el productor Adam Urbano dijo que en el modo historia abria QTE que "cambiarían el rumbo que podemos tomar".

Saludos!
¡Me has dejado intrigadisimo con eso! Seguramente sea como dice The ST. Jimmy, a lo Injustice, porque no consigo imaginarme un sistema de elecciones en Mortal Kombat. Tendrian que hacer como el doble de cinematicas y trabajar mucho mas el guion para cubrir todas sus variantes, y eso en un juego de lucha no es necesario.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 06 Mar 2015, 04:00

O podría ser como en Soul Calibur, que por fallat un QTE, te cae una jaula encima y estás obligado a luchar una batalla adicional.
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Vie, 06 Mar 2015, 04:04

SamuelDL escribió:
maxi new sub-zero escribió:justo en una entrevista que salió hace unos minutos y que ya la borraron, el productor Adam Urbano dijo que en el modo historia abria QTE que "cambiarían el rumbo que podemos tomar".

Saludos!
¡Me has dejado intrigadisimo con eso! Seguramente sea como dice The ST. Jimmy, a lo Injustice, porque no consigo imaginarme un sistema de elecciones en Mortal Kombat. Tendrian que hacer como el doble de cinematicas y trabajar mucho mas el guion para cubrir todas sus variantes, y eso en un juego de lucha no es necesario.
Olvidate, no va a ser como el Heavy Rain que tiene como 10 finales :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

Teh Juggernaut
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 27 May 2006, 22:15
Ubicación: Somewhere between Hell and Heaven.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Teh Juggernaut » Lun, 09 Mar 2015, 02:00

Los proximos dos personajes confirmados van a ser Rain y Mileena.

Lo sé porque Boon es mi animal espiritual y me lo dijo en uno de mis viajes astrales.
Imagen

ayy lmao

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Lun, 09 Mar 2015, 02:03

Ed Boon ha creado una lluvia de tweets sobre Rain....ojojojojo que gracioso soy.

https://twitter.com/noobde/status/574371332294475776

https://twitter.com/noobde/status/574720786423898112

https://twitter.com/noobde/status/574724899953995776

https://twitter.com/noobde/status/574729479253196800
"have you ever seen the rain" by Creedence (:think)

Esto solo aumenta mi dolor, por que en realidad pienso que Rain es un NPC (:cry)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Lun, 09 Mar 2015, 02:10

Como dirían en los Simpsons... Boon, usted es diabólico :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 09 Mar 2015, 02:29

Para mi que Rain sí que será NPC, pero independientemente de que lo sea o no, yo me pregunto: ¿por qué apoya a Mileena?

Digo, él en principio estaba con Shao Kahn ya que él no sabía la verdad de su herencia de semi-dios edeniano, pero de todas maneras se encontraba con el Emperador porque éste le había dado cierto status que el ejército de Edenia no le había dado. Rain es una rata que ansía poder.

Uno por lógica hubiera supuesto que una vez que Shao fue liquidado, él buscaría por su propia cuenta el trono del Outworld, pero en su lugar como hemos visto, se ha aliado a Mileena, siendo que no por menospreciar...pero definitivamente ella ha de estar de su nivel de pelea; ni en broma es parecido su poder a Shao Kahn, y no entiendo por cual razón Rain no decidió hacer su propio bando a sabiendas de esto.

Lo mismo aplicaría con Reiko, pero él es un estratega y se entiende porque juegue a aliarse con ella.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 09 Mar 2015, 02:35

Es que si lo miramos bien, Kotal será el emperador, pero también es el "renegado".

Pongo Spoilers por que no estamos en el tema del comic:
► Show Spoiler
Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Lun, 09 Mar 2015, 03:49

maxi new sub-zero escribió:Es que si lo miramos bien, Kotal será el emperador, pero también es el "renegado".

Pongo Spoilers por que no estamos en el tema del comic:
► Show Spoiler
Saludos!
Pero Maxi...
► Show Spoiler
Espero si nos expliquen por que cada quien esta en el bando en el que esta: Reptile, Rain, Ermac, etc. Por que antes todos formaban parte de un mismo grupo (excepto tal vez por D'vorah, Ferra/Torr y Erron Black).
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 09 Mar 2015, 04:00

Estoy al tanto en cuanto a lo que dices de Kotal en el cómic maxi. Pero...

...me sorprende la actitud de Rain porque el tipo es más de los villanos que quieren ser sus propios jefes y tomar el liderazgo ellos mismos. A Reiko y a Goro los hemos visto en ciertas etapas como guerreros diplomáticos y estrategas y de ellos no me sorprende que actúen como lo hacen.

Y de Baraka la verdad tampoco, porque éste cabe dentro de la categoría de "perros falderos" que sólo buscan servir al mejor postor. A eso le sumamos que Baraka abogaba por Mileena desde MK9 menos me sorprende que él y los tarkatas estén de su lado.

Aunque puede ser eso también, de que anden subordinados todos a Mileena porque saben que ella posee el Amuleto o en su defecto, lo anda buscando. Bueno, si es que el pretexto de "ser la hija verdadera de Shao Kahn" no los convence.

Ah, y Reptile no es el único que se alía a Kotal -quien me da la impresión se alía con él porque además de verlo más fuerte, una vez más creería que alguien le restauraría a su raza, cosa que no pensaría jamás de Mileena-. Ermac parece que también está de su lado...por algo está junto a Erron Black en el trailer cuando todos ellos están dando paso junto a las legiones de KK, al Team Cassie.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 09 Mar 2015, 05:57

Creo que nadie tiene dudas de que Mileena no es una apta gobernante y que esta siendo manipulada por sus "seguidores", particularmente Reiko quien claramente la tiene como cabecilla del Imperio mientras el toma las decisiones reales.

Si bien el hecho de que Rain obedezca a la "Emperatriz" cuando el tiene ambiciones mas altas es aperplejante, creo que es obvio que él solo esta haciendo lo que le conviene, digo, aun si Mileena no fuese una lider eficaz ella aun tiene seguidores y un ejercito considerable que incluye Shokans. Si yo fuera Rain, y no estoy diciendo que lo sea, mantendria mi alianza con Reiko/Mileena para derrocar el Imperio de Kotal y una vez que la "hija" de Shao Kahn asuma el trono, se lo arrebataria con toda la facilidad del mundo.

Honestamente, Kotal Kahn es un oponente poderoso que no solo se gano la lealtad de la gente de Outworld sino que tambien mantiene una aparente "tregua" con las fuerzas del Earthrealm, lo vea como lo vea quitarle el trono no sera cosa facil... a menos que primero use un insurgencia para debilitar sus fuerzas, quitarlo del poder usando una figura popular y entonces aprovechar el caos de la guerra para cementar mi propio poderio. Esa es la mejor estrategia para apoderarme de Outworld.

Pero claro, eso es olo un escenario teorico, definitivamente no estoy planeando apoderarme de Outworld ni nada por el estilo (:whistle)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Antonio89 » Lun, 09 Mar 2015, 10:49

Yo no sé, pero no pueden tenernos así. Tienen que revelar algo ya.

Respecto a lo de que Rain se alíe con Mileena, pienso que es sencillamente para usarla y ayudarse a derrotar a todo bicho viviente. (no he leído los comics, así que me faltan datos)

Ojalá Rain sea del roster o desbloqueable. Por gameplay e historia tiene mucho que aportar si lo hacen mínimamente bien; además fue DLC en MK9 y su demanda no creo que sea de las más bajas...

...

Boon también posteó un video de Indiana Jones. ¿Referencia a Erron? O mero trolleo de que en unos días vamos a "explorar" (como Indiana) más cosas de MKX.

Estoy tan impaciente que hasta este fin de semana soñé que tenía el juego. Y que había como varios desbloqueables.
Soñé que desbloqueé a Liu Kang (le ansío en MKX), y que en su intro quemaba propaganda del Capitan América (¿?¿?¿), y en su pose de victoria se tumbaba en pose como Lei Wulong en Tekken fumando un "cigarrillo". Llevaba hasta medio pintas de hippie...

Qué pena. Necesito ver gameplays de nuevos luchadores para calmar la sed, o acabo loco. :(

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 09 Mar 2015, 12:15

Considero que Rain sí tiene mucho potencial, pero el MKTeam no lo ha sabido aprovechar. Los efectos de agua que han hecho con él son bastante malos, tanto como los de MKAr... los ataques son aburridos y los fatalitys estúpidos. Yo opino que si lo ponen el el roster, le desarrollen un buen Waterbending, que hasta los de la película de The Last Airbender eran mejores... y eso que eran una mierda xD.
Imagen

Responder