El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Dom, 01 Mar 2015, 21:29

lEverywhere escribió:Algo que estaba pensando sobre Rain es que, EB dijo que iban a revelar 5 personajes jugables, pero conociéndolo como el gran troll que es, tal vez quiso decir personajes jugables desde el inicio.

Lo que me lleva a pensar que tal vez, Rain sea un personaje desbloqueable. Para qué remodelar tanto el diseño de Rain si solo va a ser un NPC? Sindel es una NPC y solo le hicieron muy pequeños cambios, en cambio con Rain si se esforzaron bastante.
Sé que se me acaba de ir la olla, pero... uno nunca sabe qué puede hacer nuestro querido Ed.

PD: Yo creo que Mileena ya se deshizo de Reiko entre lo que pasa en el Comic y el juego. Con ese mini dialogo contra Kotal, se nota que no es la misma tonta de MK9.
Que Ed Boon y cia te escuchen, ojala hayan personajes secretos en MK. Digo, ademas de los desbloqueables (del roster de 25 original) tengamos personajes secretos de casillas escondidas. Yo le he preguntado a Ed Boon en su twitter e igual otros compañeros y ninguna respuesta (obvio que si dices que si hay personajes secretos, ya no serian secretos ¿verdad? XD). Aunque realmente mis esperanzas por Rain, Reiko, Baraka y Fujin ya murieron.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por lEverywhere » Dom, 01 Mar 2015, 21:36

Hares escribió:
lEverywhere escribió:Algo que estaba pensando sobre Rain es que, EB dijo que iban a revelar 5 personajes jugables, pero conociéndolo como el gran troll que es, tal vez quiso decir personajes jugables desde el inicio.

Lo que me lleva a pensar que tal vez, Rain sea un personaje desbloqueable. Para qué remodelar tanto el diseño de Rain si solo va a ser un NPC? Sindel es una NPC y solo le hicieron muy pequeños cambios, en cambio con Rain si se esforzaron bastante.
Sé que se me acaba de ir la olla, pero... uno nunca sabe qué puede hacer nuestro querido Ed.

PD: Yo creo que Mileena ya se deshizo de Reiko entre lo que pasa en el Comic y el juego. Con ese mini dialogo contra Kotal, se nota que no es la misma tonta de MK9.
Que Ed Boon y cia te escuchen, ojala hayan personajes secretos en MK. Digo, ademas de los desbloqueables (del roster de 25 original) tengamos personajes secretos de casillas escondidas. Yo le he preguntado a Ed Boon en su twitter e igual otros compañeros y ninguna respuesta (obvio que si dices que si hay personajes secretos, ya no serian secretos ¿verdad? XD). Aunque realmente mis esperanzas por Rain, Reiko, Baraka y Fujin ya murieron.
Creo recordar que está Baraka en la escena donde llevan a los monjes Shaolin a una especie de barco (donde la cámara está super alejada) está adelante de todos.
Digo que es Baraka porque su ropa no es igual al resto de los tarkatanos. Supongo que si no es jugable, habrá muchos personajes haciendo retorno como NPC.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 01 Mar 2015, 22:28

Saben algo? Esto va a ser el festival del DLC xD. Yo creo que todos los personajes que son NPC serán DLC. O sea, si los tendrán hasta diseñados y todos... por qué no ponerlos en el juego?

Por cierto, Kung Jin (o Jin Kung? xD) Tiene habilidades similares al de su padre? Pregunto porque nadie discute el "desperdicio de espacio" que hay porque padre e hijo están en el mismo juego...

Saludos.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 01 Mar 2015, 22:33

De hecho, son totalmente distintos. Kung Jin creo que parecerá mas un Green Arrow de IGAU, o a lo sumo un Nightwolf, pero por lo que se vio, no se parece en nada a Kung Lao.

Takeda por su parte, es mas parecido a Cassie. Se lo ha visto usar spears doble y espadas (como Scorpion), y quien sabe si le meteran alguna habilidad de Kenshi. Jacqui si que no he visto nada, pero no parece un personaje "pesado" como para decir que su jugabilidad será como la de Jax. Por el contrario, esas armas que tiene en los antebrazos, me suenan a que si tiran balas, tendrá ataques parecidos a Stryker, y si tira llamas, será algo similar a Sektor.

Por el momento, realmente los personajes los veo bastante distintos a sus relativos. Aunque excepto Cassie, de los otros tres hemos visto poco o nada.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Lun, 02 Mar 2015, 00:34

¿No eran primos los Kung? Eso recuerdo que decía en su boceto principal (antes del trailer).

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Lun, 02 Mar 2015, 00:37

Acero_12 escribió:¿No eran primos los Kung? Eso recuerdo que decía en su boceto principal (antes del trailer).
Pues para ser primos se llevan unas cuantas decadas XD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 02 Mar 2015, 00:46

Según la descripción del trailer, dice "Descendiente de Kung Lao". ¿Del Nuestro? ¿Del Gran Kung Lao? Who know!

La descripción del llamado a Actores para la Web Series que se filtró, pone a Kung Jin como un Sobrino de Kung Lao.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por kikex09 » Lun, 02 Mar 2015, 00:49

no se ha visto nada de gamplay de kung jin para pensar que tiene los mismos poderes que kung lao ni siquiera tiene un sombrero :( .... y tanpoco se ha dicho que es hijo de lao.
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por lEverywhere » Lun, 02 Mar 2015, 00:53

kikex09 escribió:no se ha visto nada de gamplay de kung jin para pensar que tiene los mismos poderes que kung lao ni siquiera tiene un sombrero :( .... y tanpoco se ha dicho que es hijo de lao.
Se vio su fatality y no sé si su x-ray también.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 02 Mar 2015, 02:14

maxi new sub-zero escribió:La descripción del llamado a Actores para la Web Series que se filtró, pone a Kung Jin como un Sobrino de Kung Lao.

Saludos!
De hecho si se le mira bien, Kung Jin puede llegar a tener facciones parecidas a las del Kung Lao de MK9. Sobretodo verle la nariz.

Respecto a los personajes la web series, no sé si lo haya dicho ya, pero para mi que Salazar es un disfraz y pseudónimo para Erron Black.

La descripción encaja perfectamente: "otrora mercenario con un acento americano (cowboy!), que no se involucra en asuntos del Earthrealm y es aliado de Kotal Kahn".

Sobre Ron Tan Cho no sé si sea algo literal como kung Jin que sí existe tal cual o encubra algo más como el caso de Salazar.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 02 Mar 2015, 02:19

yo insisto en que son solos extras para que mueran en la web serie. Sus descripciones son muy mucho mas vagas que las de Takeda y Kung Jin.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por project_kr » Lun, 02 Mar 2015, 02:33

La cosa es que eran "principales" al igual que Kung Jin, Takeda etc. Tal vez es solo el cast de un capitulo y tenes razón solo protagonizan un capitulo y mueren, pero esta la chance de que sean personajes del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 02 Mar 2015, 03:14

Sinceramente espero que al menos el caso de Salazar no lo sea, porque no es que Erron haya dicho o hecho mucho en todo lo que lleva de historia el MKX (cómic y trailers).
Hares escribió:Ed Boon puso un video que hace bien su trabajo en analizar el trailer de MKX (a diferencia de los de IGN que no sabian nada). Lo que me dio curiosidad es que el muchacho dice que hubo un leak de dos personajes jugables antes de que saliera el trailer....supuestamente eran Jaqueline Briggs, Takeda, Kung Jin, Shinnok y Liu Kang. Y que cree que es posible que sea un leak de verdad y no un fake, ya que le atinaron a los 3 nuevos personajes que se mostraron en el trailer. ¿Alguien de ust. vio ese leak? Yo nunca lo vi. Y dice que el leak sucedió semanas antes del trailer, por lo que es poco probable que sea fake.....lamento si solo estoy dando mala información pero me sorprendió.

Sinceramente pensaria que ese leak es falso, por que no lo encuentro en ninguna parte y puede que haya sido algo que el muchacho se invento. Les dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=LPd88HeZhAw

EDIT: el supuesto leak o la historia del leak.

http://n4g.com/news/1681516/full-mortal ... bly-leaked
Si, los de IGN dieron pena ajena con aquello de los viajes en el tiempo o decir que el amuleto fue introducido en MK9 como algo perteneciente a Quan Chi...o sea...no. :doh:

Este video está mil veces mejor, pero prefiero ver esto porque permite más detenimiento: http://imgur.com/a/ewASy

Sobre ese link del leak a mi me suena muy pero muy plausible salvo por un detalle; por mucho que quisiera que quitaran a Jax o pusieran a Sareena, yo creo que reemplazas a Liu Kang por Mileena solamente and "they are up to something".

Y esto porque para mi que Shinnok si es jugable a raíz de lo visto en el último trailer. Tal parece que su función será fungir como lo que hizo Shang Tsung en MK9: verse como jefe antagonista principal en la primera parte del modo historia, pero en el ladder reducirse a "sub sub jefe" y ser por ende, jugable en arcade o versus.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Lun, 02 Mar 2015, 03:19

brago90 escribió:Pues para ser primos se llevan unas cuantas decadas XD
Puede pasar XD. También vi que tiene facciones faciales de Kung Lao.

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Viking_Zombie666 » Lun, 02 Mar 2015, 17:04

Hola buenas XD.

Mirad lo que acaba de tweetear (o twittear o como se escriba) ED:

http://twitter.com/noobde/status/572422900642271232

Esto quiere decir que tenemos Friendships en MKX o es troll como casi la mayoría de lo que hace él??? XD

PD: Si no se puede ir al sitio del enlace, por favor decidmelo dado a que lo eh enviado desde el móvil, gracias.

Responder