El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 28 Feb 2015, 22:18

Arturo27 escribió:
llegara la Princesa Kitana Perry
¿¡KITANA PERRY!? ¡JAJAJAJAJA! *se ríe psicopatamente* Como diría la suprema Madonna Kahn... DON'T MAKE ME LAUGH!
Katy no le llega ni a la punta del tacón a Kitana, simplemente, no hay comparación, y no me refiero a físico, precisamente. (?)
En las demás estoy de acuerdo, pero ¿Katy para Kitana? Por favor. (?)

En fin, estoy hypeado amigos, demasiado, ya tenemos el juego a la vuelta de la esquina. :mrgreen:
Bueno entonces quien? Kitana Kardashian proveniente del Reino de Nalguenia?? :mrgreen: (:lol) (:lol)


Vamos no es culpa de nadie que Li Mei este reducida a NPC , es circunstancial , ella no es un personaje suficientemente popular como los de la vieja escuela, a mi se me hace justo pensar que NRS quiera hacer un balance entre newbies y los mega clasicos para atraer gente nueva, de hecho Cassie Cage es un personaje creado especificamente para atraer a las nuevas generaciones por que es un personaje con el cual te puedes identificar , tiene un corte de pelo a lo Miley Cyrus o Skrillex, le gustan los gadgets y tiene actitud rebelde y descarada.

Los personajes de MK4 A MKD fallaron quiza un poco en conectar con la generacion de esa epoca pese a que habia muchos personajes buenos ( Shinnock,Fujin,Havik,Mavado, Li Mei,Tanya , Nitara etc) pero no conectaron , incluso hay fans que no lo fueron y gracias al hype de MK9 creen que no habia un juego desde MK4 o MK3.

Pero no todo esta perdido para personajes post MK3 que gracias a cameos en el juego y comic pueden ser considerados mas adelante, aunque dificl la veo para Li Mei porque me la hicieron muy normalona.

Ahora que no cunda el panico teniamos 14 confirmados ( incluido Goro ) mas los 5 (Erron,Mileena,Jaqui,Kung Jin y Takeda) apenas llevamos 19 faltan 7 personajes para los 26 y ademas se nos informo que el roster sera como MK9 o mayor de inicio es decir minimo tendremos 28 como Injustice y MK9 bien pueden entrar personajes como Tanya y Reiko aun y haber cabida para newbies y clasicos.

Para mi el problema seria que los nuevos pasen de 8 por que ?? por que solo Ferra-Torr, Dvorah, Erron y Kotal se sienten como personajes originales para mi, los demas van a ser descendientes no quiero que sea MKJR por mas bien que se vean , no quiero que pase de 4 desendientes y luego vengan con Reikeena o Mileeiko ( hijos de Mileena y Reiko) Liutana o Sheevoro .
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 Feb 2015, 22:44

Lady Tanya escribió:
Arturo27 escribió:
llegara la Princesa Kitana Perry
¿¡KITANA PERRY!? ¡JAJAJAJAJA! *se ríe psicopatamente* Como diría la suprema Madonna Kahn... DON'T MAKE ME LAUGH!
Katy no le llega ni a la punta del tacón a Kitana, simplemente, no hay comparación, y no me refiero a físico, precisamente. (?)
En las demás estoy de acuerdo, pero ¿Katy para Kitana? Por favor. (?)

En fin, estoy hypeado amigos, demasiado, ya tenemos el juego a la vuelta de la esquina. :mrgreen:
Bueno entonces quien? Kitana Kardashian proveniente del Reino de Nalguenia?? :mrgreen: (:lol) (:lol)


Vamos no es culpa de nadie que Li Mei este reducida a NPC , es circunstancial , ella no es un personaje suficientemente popular como los de la vieja escuela, a mi se me hace justo pensar que NRS quiera hacer un balance entre newbies y los mega clasicos para atraer gente nueva, de hecho Cassie Cage es un personaje creado especificamente para atraer a las nuevas generaciones por que es un personaje con el cual te puedes identificar , tiene un corte de pelo a lo Miley Cyrus o Skrillex, le gustan los gadgets y tiene actitud rebelde y descarada.

Los personajes de MK4 A MKD fallaron quiza un poco en conectar con la generacion de esa epoca pese a que habia muchos personajes buenos ( Shinnock,Fujin,Havik,Mavado, Li Mei,Tanya , Nitara etc) pero no conectaron , incluso hay fans que no lo fueron y gracias al hype de MK9 creen que no habia un juego desde MK4 o MK3.

Pero no todo esta perdido para personajes post MK3 que gracias a cameos en el juego y comic pueden ser considerados mas adelante, aunque dificl la veo para Li Mei porque me la hicieron muy normalona.

Ahora que no cunda el panico teniamos 14 confirmados ( incluido Goro ) mas los 5 (Erron,Mileena,Jaqui,Kung Jin y Takeda) apenas llevamos 19 faltan 7 personajes para los 26 y ademas se nos informo que el roster sera como MK9 o mayor de inicio es decir minimo tendremos 28 como Injustice y MK9 bien pueden entrar personajes como Tanya y Reiko aun y haber cabida para newbies y clasicos.

Para mi el problema seria que los nuevos pasen de 8 por que ?? por que solo Ferra-Torr, Dvorah, Erron y Kotal se sienten como personajes originales para mi, los demas van a ser descendientes no quiero que sea MKJR por mas bien que se vean , no quiero que pase de 4 desendientes y luego vengan con Reikeena o Mileeiko ( hijos de Mileena y Reiko) Liutana o Sheevoro .
Ante todo eso sere claro, la hora de brillar para los POST MK3 es ahora o nunca.En serio, es ahora o nunca.Si tanya li mei o frost no tienen AHORA sus 10 mnts de gloria,no los tendran nunca.No puedes pasarte 10 años entre juego y juego como lo sucedido en los dias de tobias.Que valor tenian mileena o liu kang en los 4 primeros juegos?La inmensa mayoria de clasicos siempre repiten por fanservice pero liu kang es que tuvierón que pasar 20 años PARA TENER FANS. No puedes hacer eso otra vez hoy por hoy, y mas cuando somos testigos de como kenshi necesitó un solo juego para ganarse a todo el mundo.


Piensa en serrena,piensa en la pobre tragica malograda y despreciada serrena.Solo salio en 2 juegos en 20 años y lo peor de todo es que uno fue un spin off y el otro un deathmatch "con historia" que por hacerlo canon destruyó todo lo conocido sobre la serie.No son pocos los fans que piden su regreson y tanto boon como los suyos pasan de ella.No es chameleon ni khameleon,y tampoco es sheva o stryker,es alguien que a aportado lo suyo a una parte de la historia,y asi la tratan.Pensar en que hay que esperar a mk11 en el 2018 o mk12 en el 2020 para que tenga 10 minutos de gloria por una vez......pues no,no no no no no y rotundamente NO. Asi lo unico que logras es despreciar maltratar y destruir personajes interesantes.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Dom, 01 Mar 2015, 00:25

ElderShadow,El Destructor escribió:
Ante todo eso sere claro, la hora de brillar para los POST MK3 es ahora o nunca.En serio, es ahora o nunca.Si tanya li mei o frost no tienen AHORA sus 10 mnts de gloria,no los tendran nunca.No puedes pasarte 10 años entre juego y juego como lo sucedido en los dias de tobias.Que valor tenian mileena o liu kang en los 4 primeros juegos?La inmensa mayoria de clasicos siempre repiten por fanservice pero liu kang es que tuvierón que pasar 20 años PARA TENER FANS. No puedes hacer eso otra vez hoy por hoy, y mas cuando somos testigos de como kenshi necesitó un solo juego para ganarse a todo el mundo.


Piensa en serrena,piensa en la pobre tragica malograda y despreciada serrena.Solo salio en 2 juegos en 20 años y lo peor de todo es que uno fue un spin off y el otro un deathmatch "con historia" que por hacerlo canon destruyó todo lo conocido sobre la serie.No son pocos los fans que piden su regreson y tanto boon como los suyos pasan de ella.No es chameleon ni khameleon,y tampoco es sheva o stryker,es alguien que a aportado lo suyo a una parte de la historia,y asi la tratan.Pensar en que hay que esperar a mk11 en el 2018 o mk12 en el 2020 para que tenga 10 minutos de gloria por una vez......pues no,no no no no no y rotundamente NO. Asi lo unico que logras es despreciar maltratar y destruir personajes interesantes.
Así es Elder, se necesita ir aumentando el numero de fans y relevancia de los personajes. Como lo estan haciendo con Mavado y Reiko en los últimos números del cómic, están haciendo su parte. Pero es imposible colocar a todos los personajes, o tal vez no "imposible" si no que colocar a los necesarios. Ahora, no estoy diciendo que no quiera ver a Sareena, Tanya, Frost, Li Mei, Rain, Tremor, Hotaru, Havik, Taven, Daegon u otros. Me encantaria, revolucionados y con su participación en la historia. Yo lo dije: me parece que 25 personajes son pocos para una historia de 25 años que habla sobre el Netherrealm y Outworld. Sinceramente pense que algun personaje nuevo seria del Netherrealm...pero no, todo es Outworld y Earthrealm, no aprovechan los otros reinos. Que parece que sus personajes de esos lugares no fueron tan exitosos (Drahmin, Moloch, Belokk, Darrius, Dairou, etc.)

PS: eso no significa que no me guste la historia de MKX, una guerra civil en Outworld era el paso mas grandioso que pudieron haber tomado, pero creo que el tramo de las Netherrealm wars sera muy pequeño.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 01 Mar 2015, 01:45

Para los que dicen que Li Mei esta fea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen


Obvio que los personajes post MK3 merecen mas oportunidad que nadie no todos obvio pero personajes con tanto potencia y QUE SI TIENEN FANS Y QUE HAN SIDO PEDIDOS DESDE 2008 !!! (Shinnock,Havik,Bo Rai ChoFujin,TanyaLi Mei,Nitara,Reiko,Sareena,Asharah,Hotaru,Mavado,Drahmin y Kai ) los mejores en mi oinion son personajes que oco le tienen que envidiar a los nuevos de MKX o a alguos clasicos (cof cof Liu Kang,Sonya,Jax) pero tuvieron la maa suerte de debutar en los juegos de menos ventas.

Otra cosa a mi parecer NRS comete siempre el mismo error crea muchos personajes nuevos algunos muy buenos y otros muy poco inspirados o carismaticos sin ser malos personajes ( Kira,Kobra,Jarek,Hsu Hao,Shujinko,Mokap,Dairou ) y los deja de lado or que no tuvieron exito o or que los puristas o casuals piden a los clasicos de siempre.
Esta bien a diferencia de otras sagas de pelea se arriesgan y proponen , y muchas veces surge efecto y trae resultados positivos, pero tanto abandono de personaje es triste y deja a muchos fans enojados.
Lo que le recomendaria a NRS para el proximo juego es que le de prioridad a la calidad en ugar de cantidad de nuevos con 4 personajes nuevos x juego es mas que suficiente, y asi se puede dar seguimiento a otros que merecen una oportunidad.

Y ahora Elder no seas pesimista que ya se dijo que almenos 2 de esa era aparecera, y de hecho poner a varios personajes de esa epoca de DLC es buena tactica or que los que mas compran y generan dinero son las fans acerrimos y los personajes post MK3 estan siendo muy pedidos en los foros y los grupos de Facebook.

Quien pagaria por un personaje como Jax que es clasico pero muy odiado, en cambio veanlo si ponen a Shinnock ,Tanya o Reiko espectaculares.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 01 Mar 2015, 02:34

ElderShadow,El Destructor escribió: Piensa en serrena,piensa en la pobre tragica malograda y despreciada serrena.Solo salio en 2 juegos en 20 años.
Salio en 3 juegos: MK mythologies, MK tournament edition y MK Armageddon. :wink:

Pero si. La historia de Sareena en la franquicia ha sido bastante desafortunada, Casi logra entrar en el roster de 3 juegos de MK consecutivos (MK4, MKDA y MKD) y en todos fue sacada a último minuto.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 01 Mar 2015, 02:41

En MKDA y MKD hubiese quedado perfecto Pobre Sareena tan buen personaje caray !!!!
Y pensar que la relegaron or ersonajes como Jarek, Hsu Hao o Kira da mas coraje
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Dom, 01 Mar 2015, 04:55

serrena
¿Serrena? ¡¿Serrena?! ¡¿SERRENA?! ¿Y cómo quieres qué te tomemos en serio si escribes cosas así de los personajes? Por favor, menos errores asesinos como ese para la próxima.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 01 Mar 2015, 05:06

Acero pierdes el tiempo, ya se lo hemos dicho mucho, incluso Jordi le puso la condicional pero más le decimos, y peor va a escribir. Aparentemente se caga en todo, y sigue escribiendo "shinock". Déjalo, que como siga pasando por alto las cosas que le remarca todo el mundo e incluso un administrador, pueda que esa condicional evolucione a Expulsados.

Perdón por desvirtuar el tema.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 01 Mar 2015, 05:10

Sobre fans, es dificil matar personaje cuando en el mismo juego los haces awsome, yo a este punto me pregunto porque cyber sub si iban a traer a sub de igual modo, tambien es una tragedia lo de stryker considerando que lo hizo tan bien en mk9, pero a veces eso pasa
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Dom, 01 Mar 2015, 05:23

Master Lin Kuei escribió:Acero pierdes el tiempo, ya se lo hemos dicho mucho, incluso Jordi le puso la condicional pero más le decimos, y peor va a escribir. Aparentemente se caga en todo, y sigue escribiendo "shinock". Déjalo, que como siga pasando por alto las cosas que le remarca todo el mundo e incluso un administrador, pueda que esa condicional evolucione a Expulsados.

Perdón por desvirtuar el tema.
Lo sé, pero vamos, esto es algo inevitable. Dios, como putee cuando lo leí XD.

A lo que quiero ir con el Twitter de Ed, es que dudo que hable por unos días de MK. Tal vez para mitad de semana o la semana que viene hablará del juego de nuevo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 01 Mar 2015, 05:28

Si, fueron unos días bastantes movidos pero aún nos queda un mes y medio de espera. No creo que sigan tirando carne al asador.

Y justo que se esta hablando de personajes nuevos que fueron olvidados...los personajes nuevos de MKX están teniendo bastante buena recepción por ahora. Esta vez se metieron las pilas con eso. Por ahora, en lo personal, el único personaje nuevo que no me atrajo fue Jacquie. Pero comparado con MKD, por ejemplo, los nuevos se ven mucho mejor. Se nota que esta vez no quieren solo "meter personajes" y dejarlos de lado en otros juegos xD

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Dom, 01 Mar 2015, 05:29

Yo creo que todos odian a Jacqui por ser hija de Jax XD.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 01 Mar 2015, 05:35

Mkadictivo escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió: Piensa en serrena,piensa en la pobre tragica malograda y despreciada serrena.Solo salio en 2 juegos en 20 años.
Salio en 3 juegos: MK mythologies, MK tournament edition y MK Armageddon. :wink:

Pero si. La historia de Sareena en la franquicia ha sido bastante desafortunada, Casi logra entrar en el roster de 3 juegos de MK consecutivos (MK4, MKDA y MKD) y en todos fue sacada a último minuto.
Sin embargo, y si no me equivoco, es la única que logró dar el salto de un juego de aventura al de pelea (tomando en cuenta que Shinnok, Quan Chi y Fujin ya estaban planeados de antes que saliera MKM:SZ aparecer en MK4.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Dom, 01 Mar 2015, 05:35

Acero_12 escribió:Yo creo que todos odian a Jacqui por ser hija de Jax XD.
Pues a mi Jaquie me gusta lo poco que se le ha visto y parece que ella a diferencia del padre va a tener personalidad y ya si por la inclusión de Jackie a Jax lo echan del roster de jugables ya no solo me gustara sino que la adorare por haber jubilado a su padre XD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 01 Mar 2015, 05:45

Eso no quita que Sareena haya sido desafortunada para el potencial personaje que podría ser maxi. Y lo malo del asunto es que pareciera que aunque ha sido un personaje clamado por todo el mundo, no va a aparecer de nuevo en el roster. Aunque espero equivocarme.

Sobre lo que dicen de Boon es cierto, pero igual quien no nos dice que nos enseñan renders en la primera semana de Marzo, misma que servirá de antesala para la segunda (yo estoy convencido de que nos darán el stream en esa).

Y respecto lo que dice Elder, yo no considero necesariamente que los post MK3 deban "brillar ahora o ya se perdieron para siempre". Si MKX es un éxito mayor que MK9 (y lo será), va a haber muchas chances de que todos esos regresen porque MK andará en una racha parecida a la de los 90 donde todo mundo estará pendiente que pase con la saga.

Digo...muchos de esos personajes o son del Outworld o son del Netherrealm y por mucho time jump que se avienten si es que lo deciden así, a ellos no les va a sopesar tanto el cambio como a los personajes veteranos del Earthrealm por la cuestión de la edad (no es casualidad que "la pandilla" se entrevea va a reemplazar a Johnny, Sonya, Jax, Kung Lao, al menos). Así que justificables sin entrar en lo forzado ya están al menos.
Acero_12 escribió:Yo creo que todos odian a Jacqui por ser hija de Jax XD.
Yo no la odio, pero concuerdo que es la menos carismática de la "generación X". Y aún así de calle se lleva al pesado de Jax.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder