El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SacredChaos » Sab, 21 Feb 2015, 05:00

Pues nos tocará esperar al lunes apra saber cuando será el nuevo stream, en el que seguro mencionaran del modo historia y puede tiren un personaje nuevo en el mismo.
Maldita sea, juegan con nosotros, y me han generado tremendo hype, no puedo esperar al juego.

Por su parte Boon ha tenido 2 posts referiendose a Erron Black.

https://twitter.com/noobde/status/568981609816465408

https://twitter.com/noobde/status/568981890981609472

Será el próximo en ser anunciado? especulemos
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1927
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 21 Feb 2015, 05:50

Boon está twitteando mucho sobre posibles invitados DLC. ¿Nos revelaran en el próximo stream al primer invitado?

Horror DLC
Riddick-u-lus
Ripley de Aliens, NO.
Invitado de Mace, Bio F.R.E.A.K. o Primal Rage? NO, NO y NO.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por TRKS » Sab, 21 Feb 2015, 05:52

SacredChaos escribió:Pues nos tocará esperar al lunes apra saber cuando será el nuevo stream, en el que seguro mencionaran del modo historia y puede tiren un personaje nuevo en el mismo.
Maldita sea, juegan con nosotros, y me han generado tremendo hype, no puedo esperar al juego.

Por su parte Boon ha tenido 2 posts referiendose a Erron Black.

https://twitter.com/noobde/status/568981609816465408

https://twitter.com/noobde/status/568981890981609472

Será el próximo en ser anunciado? especulemos
Ed Boon me cansa! ME CANSAAAAAAAAA!!!!

Quiero ver ya a ese personaje en movimiento!!!!!

También quiero que anuncie a Tanya lo antes posible si es que hay alguna mínima oportunidad de que esté en el roster, la espera me puede! Si no es ella, al menos que sea un personaje que haya aparecido muy poco en el universo MK, y sobre todo que sea post UMK3, no quiero ver a Cage, ni Jax, ni Liu Kang ni a Sonya.
A mí la historia de los personajes me da igual, a mí lo que me gusta es ver los diseños de los personajes y los gameplay de los mismos (y evidentemente, jugar con ellos), si quisiese saber algo de la historia, para eso está el cómic.
Tener una historia está muy bien, sí, pero yo a lo que voy es a jugar a un juego de lucha, si quisiese una historia elaborada me iría con juegos con tramas que tienen relación entre los capítulos de la serie (Resident Evil...), pero no algo como Mortal Kombat, donde cada dos por tres están buscando excusas absurdas, baratas y irreales para revivir personajes, donde revivir después de haber sido aniquilado parece estar a la orden del día y ser la tónica del juego.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Feb 2015, 06:09

Seguramente los que tienen más posibilidades de aparecer como invitados son Predator, Jason, Spawn o Hellraiser. De ahí en fuera no veo a otro posible (salvo si quisieran hacer uno exclusivo con Microsoft con KI).

En cuanto a Erron Black, si lo incluyen, ojalá tenga un gameplay bestial. Que si bien Cassie Cage se me hace carismática y Kotal Kahn es sumamente un personaje sobresaliente, es a D'Vorah a quien veo más completa en el aspecto fresco del gameplay. Ojalá Erron de aparecer, se le parezca en este sentido.
TRKS escribió:A mí la historia de los personajes me da igual, a mí lo que me gusta es ver los diseños de los personajes y los gameplay de los mismos (y evidentemente, jugar con ellos), si quisiese saber algo de la historia, para eso está el cómic.
Tener una historia está muy bien, sí, pero yo a lo que voy es a jugar a un juego de lucha, si quisiese una historia elaborada me iría con juegos con tramas que tienen relación entre los capítulos de la serie (Resident Evil...), pero no algo como Mortal Kombat, donde cada dos por tres están buscando excusas absurdas, baratas y irreales para revivir personajes, donde revivir después de haber sido aniquilado parece estar a la orden del día y ser la tónica del juego.
La idea se entiende, pero no deberías usar a Resident Evil como ejemplo de ello. Una saga cuyos personajes ya dejaron de ser lo que fueron y que ahora son parodias de los mismos al ser prácticamente super soldados sin poderes que sobreviven a imposibles resultados y fenómenos a pesar de que "realisticamente" son mayores...e igual casi no envejecen porque se hacen cada vez más G.I Joe con los años y encima de todo, la trama por mucho adorno que le quieran poner, cada vez está más revuelta e infantil. Y anda que uso tus términos parcialmente: "buscando excusas absurdas, baratas e irreales" donde para mantener vivos a sus protas se encuentran formas-rebuscadas para hacerlo que "parecen estar a la orden del día y ser la tónica del juego", a pesar de que ya necesitan jubilarse (te veo Chris Redfield, tú debiste morir en RE6 no Piers).

RE fue la cúspide en storytelling elaborada de los 90 y más o menos los primeros años de la década pasada con los tan infravalorados (pero de culto) Code Veronica, RE0 y RE4, pero hasta ahí. Reitero, usarla de contraejemplo para MK es una muy mala idea. RE ya no es ejemplo a seguir de nadie como fue en sus inicios, algo onda los Simpson pero en videojuegos claro.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por TRKS » Sab, 21 Feb 2015, 12:00

Jajajaja, al último RE al que jugué fue el 4, allá por el año 2007 más o menos.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SacredChaos » Sab, 21 Feb 2015, 14:58

Parece ser que en el próximo stream veremos una brutality.

https://twitter.com/noobde/status/569126628560756736
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Zero111112 » Sab, 21 Feb 2015, 17:26

Entonces, el lunes veremos brutalities o a erron black o a liu kang...demasiada randomness de parte del señor Boon, que ya ni siquiera estoy seguro, de que es lo que sigue...

Con tal de conseguir nueva informacion, yo soy feliz; ademas el miercoles que viene sale la siguiente issue del comic; asi que espero ver nuevos personajes (o al menos a Rain) ahi (:think)

P.d En el foro de merchandising, acabo de subir una foto que me falto, de las figuras de accion de mortal kombat x, por fin con personajes que NO son scorpion, sub zero o raiden, si les interesa, vayan a checar :mrgreen: no quedaran decepcionados
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1927
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 21 Feb 2015, 17:30

No, el Lunes se anuncia la fecha del Stream, pero no será el mismo Lunes. jaja.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 21 Feb 2015, 17:35

Dejen de confundirme chicos xDDDDDDD

Brutality! Yo sabía que la mostrarían ahora a fines de Febrero...¿o dije a fines de Marzo? Ok, me olvide xD

Pero que groso: Ojala nos den personaje, brutality E info del modo historia. Sería como un banquete xD

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por TRKS » Sab, 21 Feb 2015, 17:36

maxi new sub-zero escribió:No, el Lunes se anuncia la fecha del Stream, pero no será el mismo Lunes. jaja.

Saludos!
Meh, yo también pensé que era el lunes. Ya me extrañaba que fuese un lunes y no un miércoles o jueves, como viene siendo...
(:cry)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Lun, 23 Feb 2015, 05:03

Sobre el nuevo Stream, dijeron que iban a mostrar a Goro y las Brutalities como dice Ed en este twitte: https://twitter.com/noobde/status/569126628560756736

Mi pregunta es ¿solo mostraran ese material? digo, ya han mostrado a todos los demás personajes y solo falta Goro. ¿Mostraran varios Brutalities? ¿jugaran con varios de los ya confirmados personajes? Ojala muestren mas escenarios, ojala revelen un nuevo personaje.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Lun, 23 Feb 2015, 21:42

Asi que mostraran los Brutalitys ia Goro en accion, bien em pero no era hoy lunes quenos ivan a decir la fecha del proximo stream? no era pa esta semana antes de marzo?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 23 Feb 2015, 22:49

¿Dijeron algo hoy al final?

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Lun, 23 Feb 2015, 22:51

The ST. Jimmy escribió:¿Dijeron algo hoy al final?
Si en The Kombat Theter : ¿Quieres ser testigo de la próxima generación de 'brutalidades'? Sintonice el próximo Mortal Kombat X transmisión en vivo este jueves (26) en 15:00 CST / 21:00 GMT. http://www.twitch.tv/NetherRealm
Loque no pillo en espña a que hora hemitira¿?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 23 Feb 2015, 22:57

Perfecto!! Será este jueves a la misma hora de siempre!!

Y esa es, a las 3 de México, 6 de Argentina y 10 de España.

Ahí estaremos para presenciar los Brutalities y demás!! Va a ser épico!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder