El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 19 Feb 2015, 03:37

maxi new sub-zero escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió: Que mas quieres que te demuestre? Oficialmente LIU KANG SOLO TIENE A ONAGA POR ENCIMA DE EL.Nadie a podido vencer a onaga en terminos justos.Con el medallon quanchi shant tsung y raiden no pudieron.
De hecho, nunca lo vimos en una pelea justa. Onaga vence a Quan Chi, Shang Tsung y Raiden por que tiene el poder de los 6 Komidogus. Shujinko lo vence a él con el poder de varios guerreros (que NO todos los de MKD), gracias a que antes destruyó los Komidogus, aunque Onaga seguía teniendo el Medallon de Shinnok. O sea, nunca vimos una pelea justa de Onaga.

Si revisamos la historia, podriamos decir que Shao Kahn derrotó a Onaga (envenenado, pero derrotado al fin), asi que con tu analisis, pero sumando esta info, podemos decir que:

Onaga -> Liu Kang -> Shao Kahn -> Onaga.

Y esto solo usando a 3 personajes.

Mi conclusión es que nadie es indestructible, y todos pueden derrotar a todos, siempre y cuando las condiciones se den.

Saludos!!!!
Tal cual, no puedes decir que alguien es más poderoso que tal persona sólo por haberla vencido. Elder puso a Sindel como una de las más poderosas... porque mató a medio roster al final de MK9? Pero si eso no fue una lucha, fue una masacre, y se hizo por la espalda y de sorpresa... eso no la hace poderosa
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 19 Feb 2015, 04:00

Sin contar que fue un power up al mejor estilo Deux ex Machina para sacarse de encima a medio cast.

Emi-Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 06 Feb 2015, 23:37

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Emi-Zero » Jue, 19 Feb 2015, 04:08

A mi se me ocurrio que Scorpion puede ser el jefe final, ustedes que creen?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 19 Feb 2015, 04:18

No lo se...debido a este "change of hearts" que tuvo que vimos en el comic mas su actitud...me cuesta verlo como final boss.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Jue, 19 Feb 2015, 04:21

Emi-Zero escribió:A mi se me ocurrio que Scorpion puede ser el jefe final, ustedes que creen?
Todo parece indicar que en esta linea temporal Scorpion es el bueno de la película y para que negarlo Scorpion siendo de los buenos tiene MUCHAS papeletas de ser quien salve el día en MKX yo por mi parte voto por un sub-cero malo que se vuelve loco a la larga a causa del tajo que le hacen con un kamidogu.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Jue, 19 Feb 2015, 04:23

Si eso llega a pasar, me doy un tiro en las pelotas.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 19 Feb 2015, 04:25

Plot twist: La pelea final es Kuai Liang malo vs Bi-Han bueno (?)

Nah, fuera de broma, yo a Sub-Zero(s) y a Scorpion no los veo ni siendo LOS heroes ni siendo LOS villanos. No se, quiza porque nunca antes paso y me cuesta visualizarlos de esta manera.

Respecto a la teoria que anda rondando de Sub-Zero loco por el kamidogu...sinceramente no me agrada la idea. Si es Bi-Han, me parecería un desperdicio traerlo de vuelta para volverlo loco. Si es Kuai Liang...no se, mancharía demasiado el buen papel y desarrollo que tuvo en la timeline original.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 19 Feb 2015, 05:07

En MK efectivamente, cualquiera puede vencer a cualquiera. Al menos así ha sido de MKDA para adelante, con claro...sus excepciones en algunos de los jefes.

Ahora, si Boon dijo que sería un personaje que regresa que a "todo mundo sorprenderá", quiere decir que tiene que ver con personajes que ya tienen cierto prestigio o reconocimiento visual en la saga para causar un "WOW!" para todos, sean hardcore o casuals. Muchos por mucho tiempo creímos que sería Shinnok dadas las condiciones que nos había dejado MK9 (y más o menos MK4), pero una vez hecha esta declaración luego cambió a Liu Kang por aquel factor, pero a raíz de que recientemente un actor de doblaje en italiano ha confirmado que está prestando su voz para el shaolin, ya está cantado que el monje saldrá en el juego...¿de qué forma? quien sabe...pero si de verdad una de las figuras misteriosas de las Living Towers es él...quiere decir que él no será el boss final, independientemente de la teoría que tiene Elder de los "poderosos" (que por cierto, es refutada con lo que dice Shino de Stryker o la casi hazaña que se aventó Kung Lao en su capítulo del MK2011).

Tampoco pueden ser bosses que ya hayan tenido tal status o relativo antagonismo reciente como Quan Chi o Shao Kahn porque ellos no causarían tal "sorpresa", lo mismo con otrora protagonistas como Shujinko o Taven porque la masa no los conoce, y francamente dudo que sea Onaga porque el no causaría sorpresa tampoco.

Por ende, eso nos deja con la gente de más fácil reconocimiento en la saga, que son los personajes de MK1-MK2 en 90%. Gente que incluso ha aparecido en películas o series para darles ese status más elevado de prestigio.

Y llegados ahí tenemos otro filtro: Scorpion, Reptile, Kitana, Kung Lao, Kano, Raiden, Ermac...en fin, todo personaje jugable no lo será definitivamente porque un jugable no tendría papeletas de dar ese "WOW!" por el simple hecho de que ya nos conocemos todos sus secretos a nivel gameplay. Si Liu Kang, Jax, Sonya o Mileena que se tienen rumoreados por esas imágenes de Living Towers/Faction War salen tampoco lo podrán ser por lo mismo. Goro no será porque está cantado al ser éste jugable de pre-venta.

¿De ahí quiénes quedan que puedan ser? De aquí se generan teorías a partir de a quien se elija:
Sub-Zero puede ser, si es que la trama se da para que ambos hermanos estén en la trama y se dé el enfrentamiento fanservice favorito de muchos (además recordemos el asunto de la daga).
Johnny Cage es otro candidato porque sigue sin aparecer de ninguna forma en nada; la historia del héroe caído además.
Baraka es otro de los que restan pero es poco probable al igual que Kintaro.

Eso nos deja a una excepción de lo que había dicho anteriormente: SHANG TSUNG.

Un tipo que le fue absorbida y fusionada su alma con la de Sindel al mismo tiempo desintegrando su cuerpo y ser para que luego su contenedor muriera igual, aparentemente sería alguien que NADIE pero casi NADIE esperaría que volviera a la vida, MUCHO MENOS como jefe final, y la verdad aunque ha sido ninguneado y ya ha sido boss, el tipo puede imponer ya que ahora su alma habría viajado al Netherrealm descubriendo secretos que incrementarían más su poder siendo una reverenda SORPRESA su regreso (y más si va ligado al tema de las dagas malditas y los Kamidogu). Se justificaría de ser así que Liu Kang pueda ser jugable porque es su némesis por excelencia y al mismo tiempo se cumpliría eso dicho en el trailer más reciente de "es el MK que siempre habíamos querido hacer"...¿qué mejor forma de hacer eso que acercarse conceptualmente hablando al MK1? ¿con el jefe que además fue el primero en la saga, y que además fue el villano principal de la primer peli de MK y la serie Conquest?

Eso o los ocultos de MK2. Si es Jade (que podría ser por ser "deconfirmada" al menos de forma jugable)...Kitana sería la heroína de facto, si es Smoke o Noob Saibot, Sub-Zero o Scorpion serían los héroes casi. Hay muchas pero muchas probabilidades.

PD: Aquí está la confirmación de Liu Kang en MKX: http://insidemk.altervista.org/blog/mkx ... -merluzzo/
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 19 Feb 2015, 05:50

Me leí todo lo que escribiste xD Estoy muy de acuerdo contigo Shadow Brother.

La verdad me dejaría frío que fuera Shang Tsung. Lo tuvimos de "sub-sub-boss" en MK2 y 9, de jefe en MK1 y de co-jefe (?) en MKDA. Sería muuuy repetitivo ya. Si no le dieran un lavado de cara (y lo tuvo) y un buen motivo para ser el jefe, sería una decepción.

A mi francamente me interesa muchísimo saber quién será el jefe, ya que es un personaje conocido que nos tiene que sorprender, según Boon, como dijiste. Y me cuesta pensar en otro que no fuera Liu Kang. Si Raiden no estuviera confirmado y no hubiera sido mostrado ya varias veces, podría pensar que es él, habiendo enloquecido por sus visiones y actuando de manera similar al "Dark" Raiden de MKD y Armageddon.

Shao Kahn queda descartado por el diálogo entre Scorpion y Ermac, Quan Chi ya está en el roster (mismo caso que Raiden), Shinnok y Onaga me quedan. Y si, sé que Shinnok es derrotado en el primer arco argumental del juego, las Netherrealm Wars, pero quién sabe... tal vez ahí radica la sorpresa. Luego Onaga... por esto de los Kamidogus (sin el cuerpo de Reptile evidentemente) o como ya dijimos todos, Liu Kang.

Fuera de esos, podría pensar incluso en Fujin, Shujinko o Taven pero tal vez sería delirar demasiado.

PD: gracias por el dato de lo de Liu Kang.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Jue, 19 Feb 2015, 22:31

Gente, no descarten ya mismo que el jefe final sea jugable. Ya lo dije antes: Boon en una entrevista dijo que la idea de tener un jefe jugable le gustaba, no por nada Superman estaba desde el inicio en IGAU. Y tampoco sería la primera vez que pasa en la saga: Shinnok en MK4, la dupla de hechiceros en MKDA.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 20 Feb 2015, 00:47

MK-Noob escribió:Gente, no descarten ya mismo que el jefe final sea jugable. Ya lo dije antes: Boon en una entrevista dijo que la idea de tener un jefe jugable le gustaba, no por nada Superman estaba desde el inicio en IGAU. Y tampoco sería la primera vez que pasa en la saga: Shinnok en MK4, la dupla de hechiceros en MKDA.
Y en MK Armageddon Blaze también fué jugable (desbloqueable), y en MK trilogy todos los jefes fueron jugables también.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Vie, 20 Feb 2015, 00:52

la gente no esta diciendo que los bosses no vayan a ser jugables pero alguna gente puede preferir que los bosses no sean jugables y así tener más posibilidades de que aparezcan otros personajes que tienen la certeza de que no serán bosses si están en el juego.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 20 Feb 2015, 00:57

Pero si el jefe fuese jugable le quitaria toda la gracia.Superman no se sentia muy "overpowerd" en injustice.Shao kahn imponia mil veces mas que ese superman como final boss

Mk solo tuvo jefes jugables en 2 juegos,MK4 y DEADLLY ALLIANCE...pero tambien son justo los juegos donde no hay ninguna mole como finalboss.Onaga blaze y shao kahn eran autenticas moles de destrucción,y eso no se sentia con shinock y quanchi/shant tsung


Ahora...pensando yo una cosa....el tema de tener un jefe en cada acto....afecta al arcade? en mk9 el objetivo era shao kahn y en los otros lo mismo,un solo finalboss.Si aqui hay uno en cada acto...como afecta eso a la torre arcade? quizas por eso las multiples torres? quizas haya mas de un ending para cada personaje en funcion de que torre sea=

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 20 Feb 2015, 01:01

ElderShadow,El Destructor escribió: Mk solo tuvo jefes jugables en 2 juegos,MK4 y DEADLLY ALLIANCE...p=
Blaze fue jugable en MK Armageddon :wink:

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Vie, 20 Feb 2015, 01:18

Mkadictivo escribió:
MK-Noob escribió:Gente, no descarten ya mismo que el jefe final sea jugable. Ya lo dije antes: Boon en una entrevista dijo que la idea de tener un jefe jugable le gustaba, no por nada Superman estaba desde el inicio en IGAU. Y tampoco sería la primera vez que pasa en la saga: Shinnok en MK4, la dupla de hechiceros en MKDA.
Y en MK Armageddon Blaze también fué jugable (desbloqueable), y en MK trilogy todos los jefes fueron jugables también.
No lo conté porque a diferencia de los otros que mencioné a Blaze habia que desbloquearlo (coleccionando todas las reliquias, no?), pero sí, se lo podría considerar tambien.

En cuanto a lo que dice Elder, es verdad que en MK4 y MKDA no hubieron jefes finales "moles", pero en Deadly Alliance Moloch fue sub-jefe y era mole. Lo mismo podría decirse de las versiones caseras de MK4 en la que Goro era sub-jefe.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Responder