El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SamuelDL » Lun, 16 Feb 2015, 02:12

Shinnok doy por hecho de que estara SEGURO. Me gustaria que fuese uno de los jefes finales y sin aparecer en el roster, para que sus enfrentamientos impongan mas. Y rezo porque incluyan a Havik, es un personaje unico con muchisimo potencial. Lo mismo digo para Fujin, que bien rediseñado podria dar muchisimo juego. El resto de los que aparecen en la imagen no me interesan demasiado.
Imagen

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Zero111112 » Lun, 16 Feb 2015, 02:56

Dado que en el comic
► Show Spoiler
En mi opinion, los que apareceran, seran Havik, Fujin, Reiko, Kenshi/Takeda, Cyrax/Sektor, Mileena, Jax, Liu Kang, Johnny Cage, Sonya y Baraka
De secretos: Noob saibot, Smoke y Shinnok
DLC: Kabal, Rain, Tremor y Jason (y si venden bien, nuevos personajes proximamente)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 16 Feb 2015, 03:58

No creo que sean tan descarados de meternos la Nether war como una cutscene xDDDDD

Es un evento que dejo bastante jodido al Earthrealm (y que parece afecto a las demas realms tambien) y durante el cual al parecer se liberaron a varias almas controladas por Chi. Así que seguramente le daran mucha importancia a eso, y por ende, creo que Shinnok debería aparecer al menos como luchador no-jugable como boss de esa trama.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SacredChaos » Lun, 16 Feb 2015, 04:33

Estoy completamente de acuerdo, necesito ver y sentir las Netherwars. Quiero tener un Shinnok NPC, todo un boss como dios manda y no la basura que nos dieron en MK4. De esos personajes además espero a Tanya y a Reiko, el último porque siempre le he tenido afecto y el trabajo estan haciendo con él en el comic da para mucho en el juego.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por project_kr » Lun, 16 Feb 2015, 05:00

El juego va a ser el transcurso de los 25 años, no creo que terminen el MK9 con shinnok y despues solo den una escena al principio de MKX.
Por ahora ya vemos 2 partes importantes que seguramente se veran en el juego, la netherrealm wars y la guerra civil de outworld, seguro ya al final de los 25 vamos a tener otro conflicto.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 16 Feb 2015, 05:21

Creo que todos asumimos que habrá tres eventos (o arcos) en el juego. Sobre todo por que MK2011 fue así. Pero MK2011 era así por que comprendía tres juegos. De MKX no se ha dicho nada por el estilo, solo que a través de flashbacks, veremos saltos en el tiempo de 5, 10, 15, 20 años mas o menos.

Yo quiero equivocarme, realmente quiero equivocarme, pero desde hace un tiempo para acá, me huele a que no veremos la guerra con el Netherealm en su totalidad (tal vez algunas peleas en flashbacks, o solo la intro como decía Zero111112. Si, me parece una tontería, pero bueno, es un feo presentimiento que tengo.

Dicho esto, tal vez el juego no se trate de varios arcos, si no que tendrá uno solo (como lo tuvo IGAU), y ese arco, sea todo el tema de la sangre y los Komidogus.

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Lun, 16 Feb 2015, 05:48

Sinceramente igual creo que no veremos las Netherwars en su totalidad, solo algunos flashbacks. Cosa que le queda bien al roster de solo 24 personajes, yo lo decia: 24 personajes eran muy pocos para contar una guerra entre los reinos, una guerra civil y un demonio suelto. Lo mas probable es que el Netherrealm no tenga mucha participación con respecto a personajes...tenemos a Quan Chi nada mas y tal vez Kitana y Kung Lao como parte de sus fuerzas zombies, muertos reanimados, etc. Aunque bueno, el Netherrealm nunca tuvo mucha participación...todo era Outworld y es obvio pensar que todo sera Outworld otra vez. Ah...que cosas.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 16 Feb 2015, 15:52

Lady Tanya escribió:Amigos del foro unanse a mi en una oracion para que Tanya sea la elegida!!! o si no los mato y los violo!!!jajajaja :mrgreen:

Ya en serio ojala que Tanya sea la que aparezca jugable en MKX se ha rumoreado bastante, es una pena que solo 1 personaje fuera parte del roster principal entre esos grandes post MK3.

Ojala fueran al menos 3 .

Reiko me cae mejor despues del comic y la verdad lo compadezco tenerse que echar a Mileena ,, ewww y lo peor al menos si le pudiera poner una paperbag pero parece que no , auqnue puede darse el caso que Mileena sorprenda y sea la que lo seduzca a el y a Goro haciendose pasar por estupida para sus propios fines ya que desde MK9 ha mostrado ambicionar poder. ( mas bien desde MKD pero hablo de esta timeline.)

Tanya podria ser la infiltrada de Reiko en la corte de Kotal, como doble espia , incluso pudo ser la que filtro la informacion de la ubicacion de Mileena en Golden Desert sirviendo a ambos y traicionando a Kotal en favor de Reiko y puede que este la prefiera como amante que a Mileena, aunque a Tanya la veo con un superior con mas poder y rango como Quan Chi que Reiko pero esta morenaza a quien no traicionaria???

Sobre tanya...si mis cuentas son correctas deben quedar aun entre 2 y 3 chicas por confirmar.Dvorah kitana y cassie son ya 3 y sonya creo que vendra en la misma casilla de cassie como skin.Si cuentas valido esto ultimo quedan almenos 2 chicas mas y si no pues 3. Sabemos que sheva jade y sindel no vuelven como tampoco nitara y eso reduce todo a...

skarlet
mileena
li mei
frost
ashra
kira
sereena
tanya

con suma seguridad ashrah y kira se quedaran fuera..lo cual lo limita todo a tanya-limei-frost-mileena-skarlet-serenna.6 opciones...de las cuales no habrian mas de 2-3.Llegado a este punto...frost limei y mileena poarten con suma ventaja sobnre tanya.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 16 Feb 2015, 16:06

maxi new sub-zero escribió:Creo que todos asumimos que habrá tres eventos (o arcos) en el juego. Sobre todo por que MK2011 fue así. Pero MK2011 era así por que comprendía tres juegos. De MKX no se ha dicho nada por el estilo, solo que a través de flashbacks, veremos saltos en el tiempo de 5, 10, 15, 20 años mas o menos.

Yo quiero equivocarme, realmente quiero equivocarme, pero desde hace un tiempo para acá, me huele a que no veremos la guerra con el Netherealm en su totalidad (tal vez algunas peleas en flashbacks, o solo la intro como decía Zero111112. Si, me parece una tontería, pero bueno, es un feo presentimiento que tengo.

Dicho esto, tal vez el juego no se trate de varios arcos, si no que tendrá uno solo (como lo tuvo IGAU), y ese arco, sea todo el tema de la sangre y los Komidogus.

Saludos!!!
Pues sinceramente, yo también espero que te equivoques.

Sería una reverenda escupida a las caras de los fans la verdad. Además de que no daría la continuidad debida al MK9, se nos privaría de tener a Shinnok imponente de jefe también (aunque terminara siéndolo...¿pelearíamos con él por medio de un flashback? eso es una bajeza la verdad), y una vez más, hacer el conflicto de nuevo al 100% con Outworld, lo cual la verdad sería un poco trillado y cansado.

Yo prefiero que si sean lo de los 3 arcos...que si bien no abarcan una re-imaginación de eventos ocurridos en una trilogía clásica, son varias tramas que pueden hacer que salgan a relucir varios personajes; a la vez que nos dan una historia sólida que se conjunte en un todo al final. En MK9 ese "todo" era por supuesto la invasión/fusión de Shao Kahn, aquí podría ser efectivamente lo de la sangre y los Kamidogu, pero sin necesidad de tener que sacrificar elementos o potenciales historias. Bien se pueden tener los 3 arcos de todas maneras, y aún así, darle forma y sentido a todo como si de una sola trama se tratase.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 16 Feb 2015, 16:31

Shadow Brother escribió:
maxi new sub-zero escribió:Creo que todos asumimos que habrá tres eventos (o arcos) en el juego. Sobre todo por que MK2011 fue así. Pero MK2011 era así por que comprendía tres juegos. De MKX no se ha dicho nada por el estilo, solo que a través de flashbacks, veremos saltos en el tiempo de 5, 10, 15, 20 años mas o menos.

Yo quiero equivocarme, realmente quiero equivocarme, pero desde hace un tiempo para acá, me huele a que no veremos la guerra con el Netherealm en su totalidad (tal vez algunas peleas en flashbacks, o solo la intro como decía Zero111112. Si, me parece una tontería, pero bueno, es un feo presentimiento que tengo.

Dicho esto, tal vez el juego no se trate de varios arcos, si no que tendrá uno solo (como lo tuvo IGAU), y ese arco, sea todo el tema de la sangre y los Komidogus.

Saludos!!!
Pues sinceramente, yo también espero que te equivoques.

Sería una reverenda escupida a las caras de los fans la verdad. Además de que no daría la continuidad debida al MK9, se nos privaría de tener a Shinnok imponente de jefe también (aunque terminara siéndolo...¿pelearíamos con él por medio de un flashback? eso es una bajeza la verdad), y una vez más, hacer el conflicto de nuevo al 100% con Outworld, lo cual la verdad sería un poco trillado y cansado.

Yo prefiero que si sean lo de los 3 arcos...que si bien no abarcan una re-imaginación de eventos ocurridos en una trilogía clásica, son varias tramas que pueden hacer que salgan a relucir varios personajes; a la vez que nos dan una historia sólida que se conjunte en un todo al final. En MK9 ese "todo" era por supuesto la invasión/fusión de Shao Kahn, aquí podría ser efectivamente lo de la sangre y los Kamidogu, pero sin necesidad de tener que sacrificar elementos o potenciales historias. Bien se pueden tener los 3 arcos de todas maneras, y aún así, darle forma y sentido a todo como si de una sola trama se tratase.

Lo de los 3 arcos lo tenemos todo el mente pero las cuestion es....como cuentas "bien" 3 historias de un lapso de 20 años en un modo de 5-6 horas? Seamos francos,un story mode de 10 horas no vamos a tener.


La historia de la trilogia ocurria entera en mas o menos un mes.La crisis de shinock fue unos pocos dias.La deadlly alliance tambien unos pocos dias y deception tambien.Ottra cosa era lo que pasara entre parte y parte.Los años que separan la trilogia de deaddlly alliance equivalen mas o menos a lo que es el nuevo comic y el tiempo que separa la deadlly de shinock lo mismo tambien...pero aqui hablamos de AÑOS con saltos...y mas de 5-6 horas la historia no va a durar.Es mas,todo el tercer acto de mk9 es muy rapido y atropellado mientras que los 2 primeros son largos y con detalles.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shinomune » Lun, 16 Feb 2015, 16:44

¿Y entonces para que tenemos el nuevo escenario del Netherrealm?

No será lineal como el MK9, pero repetirá el mismo esquema: 3 historias principales. Netherrealm War, Outworld Civil War, ¿Kamidogu War?.

Obviamente, habrán escenas/momentos intermedios entre la primera y la segunda guerra, y la segunda y la tercera.

A fin de cuentas, viene a ser una reimaginación del MK4, MKDA y MKD. Sólo que el primero ocurrirá en el Earthrealm, el segundo será la caída de Kotal Kahn en vez de Shao Kahn, y el tercero seguramente será más global y quizás sin Onaga de por medio, pero si con lo que está relacionado con los Kamidogu.
ElderShadow,El Destructor escribió:Lo de los 3 arcos lo tenemos todo el mente pero las cuestion es....como cuentas "bien" 3 historias de un lapso de 20 años en un modo de 5-6 horas? Seamos francos,un story mode de 10 horas no vamos a tener.

La historia de la trilogia ocurria entera en mas o menos un mes.La crisis de shinock fue unos pocos dias.La deadlly alliance tambien unos pocos dias y deception tambien.Ottra cosa era lo que pasara entre parte y parte.Los años que separan la trilogia de deaddlly alliance equivalen mas o menos a lo que es el nuevo comic y el tiempo que separa la deadlly de shinock lo mismo tambien...pero aqui hablamos de AÑOS con saltos...y mas de 5-6 horas la historia no va a durar.Es mas,todo el tercer acto de mk9 es muy rapido y atropellado mientras que los 2 primeros son largos y con detalles.
No entiendo tus planteamientos (cosa nada rara, para ser francos).

La historia de la primera trilogía es desconocido el tiempo que ocurre, y más en su trilogía original. Ciertamente, por la linealidad del MK9, parece que todo ocurre de golpe, aunque me gustaría ver si realmente es así.

Los eventos del MK4 quizás duraron pocos días - si contamos el momento que Shinnok invade Edenia y se dedica a masacrar los Dioses -, pero pasaron 6 años desde el MK1 y 8 desde el MKMythologies.

El MKDA yo lo contaría desde el momento que Quan Chi escapa del Netherealm - y eso, si fuera modo historia, debería ser parte de la misma -, y contando desde ahí la cosa se alarga un poco. Si contamos desde el momento que los personajes del Earthrealm regresan al Outworld, entonces si, pocos días. Dicho esto, ocurre 4 años después del MKGold, y 10 años con respecto al MK1.

El MKDeception me parece que duró todo más que el MK4 o MKDA, aunque da la impresión a que tampoco duró demasiado. Y desconocemos cuan se alargó el inicio del MKAr - que no sé si empezaría al inicio de su Konquest o incluso antes - con respecto a la entrega anterior.

Dicho esto... ¿que tiene que ver todo esto con contar la trama en unas 6 horas de juego? Si nos centramos en los conflictos propiamente dichos, 1-2 horas para la NRW, 1-2 horas para la OCW, otra hora para puntos intermedios y unas 2 horas para la trama final.

Lo único que te doy la razón es que quizás alargaron demasiado la parte del MK1 con respecto a las tramas siguientes, pero imagino que corregirán dichos errores, al tener ahora mucho más manga ancha para contar lo que quieran.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 16 Feb 2015, 16:56

Yo lo que veo de difícil con esas "escenas intermedias" es que son conflictos que parecen muy distintos el uno del otro. En MK2011 hubo estas escenas intermedias por que al fin y al cabo, quien manipuló todo fue el mismo personaje (Quan Chi) y teníamos al mismo jefe (Shao Kahb), y quedaba bien que tuviesen nuevos planes entre historia e historia.

No se si me gustaría ver nuevamente a un mismo personaje manipular todo desde las sombras para tres conflictos que parecen totalmente distintos y que afectan a reinos distintos. Capaz (si hablamos de tener tres arcos), ¿no seria una opción que sean como tres campañas que podamos elegir desde el menú? cada una con su propia intro.

Aunque todavía no se como harán el tema de los flashback. Para esto, creo que si todos los conflictos deberían estar conectado, por que si estamos por pelear contra un personaje, y nos empieza a hablar de una guerra que pasó años atrás y no tiene nada que ver con lo que nos está pasando en el momento.

Overthinking it. :P
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 16 Feb 2015, 17:06

Shinomune escribió:¿Y entonces para que tenemos el nuevo escenario del Netherrealm?

No será lineal como el MK9, pero repetirá el mismo esquema: 3 historias principales. Netherrealm War, Outworld Civil War, ¿Kamidogu War?.

Obviamente, habrán escenas/momentos intermedios entre la primera y la segunda guerra, y la segunda y la tercera.

A fin de cuentas, viene a ser una reimaginación del MK4, MKDA y MKD. Sólo que el primero ocurrirá en el Earthrealm, el segundo será la caída de Kotal Kahn en vez de Shao Kahn, y el tercero seguramente será más global y quizás sin Onaga de por medio, pero si con lo que está relacionado con los Kamidogu.
ElderShadow,El Destructor escribió:Lo de los 3 arcos lo tenemos todo el mente pero las cuestion es....como cuentas "bien" 3 historias de un lapso de 20 años en un modo de 5-6 horas? Seamos francos,un story mode de 10 horas no vamos a tener.

La historia de la trilogia ocurria entera en mas o menos un mes.La crisis de shinock fue unos pocos dias.La deadlly alliance tambien unos pocos dias y deception tambien.Ottra cosa era lo que pasara entre parte y parte.Los años que separan la trilogia de deaddlly alliance equivalen mas o menos a lo que es el nuevo comic y el tiempo que separa la deadlly de shinock lo mismo tambien...pero aqui hablamos de AÑOS con saltos...y mas de 5-6 horas la historia no va a durar.Es mas,todo el tercer acto de mk9 es muy rapido y atropellado mientras que los 2 primeros son largos y con detalles.
No entiendo tus planteamientos (cosa nada rara, para ser francos).

La historia de la primera trilogía es desconocido el tiempo que ocurre, y más en su trilogía original. Ciertamente, por la linealidad del MK9, parece que todo ocurre de golpe, aunque me gustaría ver si realmente es así.

Los eventos del MK4 quizás duraron pocos días - si contamos el momento que Shinnok invade Edenia y se dedica a masacrar los Dioses -, pero pasaron 6 años desde el MK1 y 8 desde el MKMythologies.

El MKDA yo lo contaría desde el momento que Quan Chi escapa del Netherealm - y eso, si fuera modo historia, debería ser parte de la misma -, y contando desde ahí la cosa se alarga un poco. Si contamos desde el momento que los personajes del Earthrealm regresan al Outworld, entonces si, pocos días. Dicho esto, ocurre 4 años después del MKGold, y 10 años con respecto al MK1.

El MKDeception me parece que duró todo más que el MK4 o MKDA, aunque da la impresión a que tampoco duró demasiado. Y desconocemos cuan se alargó el inicio del MKAr - que no sé si empezaría al inicio de su Konquest o incluso antes - con respecto a la entrega anterior.

Dicho esto... ¿que tiene que ver todo esto con contar la trama en unas 6 horas de juego? Si nos centramos en los conflictos propiamente dichos, 1-2 horas para la NRW, 1-2 horas para la OCW, otra hora para puntos intermedios y unas 2 horas para la trama final.

Lo único que te doy la razón es que quizás alargaron demasiado la parte del MK1 con respecto a las tramas siguientes, pero imagino que corregirán dichos errores, al tener ahora mucho más manga ancha para contar lo que quieran.

Shino tio...tiene que ver en que...si todo pasa en 25 años tanto en comic como en juego...de esos 25 años "cuanto tiempo ve el jugador"? simple y llanament es que sumando posibles flashbacks y acontecimientos importantes...a lo mejor de 25 años el juego como tal ocupa 15 dias.Entiendes a que me refiero?

Juegos con gran carga argumental como witcher o metalgear abarcan varios años,pero soin saltos.Pues..si con una aventura de varias decenas de horas cuesta ponerse al dia de varios años de contexto...en 5-6 horas de historia que sera?Dudo muchisimo que se nos "cuente" el valor de 25 años mediante comentarios de personajes.Dudo que cassie hable de algo que no sea sus padres y frost por ejemplo.No creoi que ningun personaje nos meta en materia y nos ayude a ver que fue ocurriendo en todo momento

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shinomune » Lun, 16 Feb 2015, 17:26

¿Que ocurrió entre el UMK3 y el MKGold?

¿Que ocurrió entre el MKGold y el MKDA?

Antes no había quejas, cualquier detalle que viniese en una bio y/o un ending era más que bienvenido.

No veo porque deben ahora detallarnos que pasó cada día durante esos 25 años.

Es más, ni siquiera deberían. Si hay huecos, se pueden sacar cosas para los siguientes juegos, puesto que no creo que un MKXI vayan a cubrir un espacio muy grande de tiempo.

Y para los nuevos personajes - no nuevos como tal, que también, sino que no aparecieron en MKX -, les puede ayudar para encajar más rápidamente en futuras entregas.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 16 Feb 2015, 18:25

Tambien me cuesta entender un poco el punto de ElderShadow, pero creo que el dice que 25 anios y tres tramas es demasiado tiempo para abarcar en el modo historia y que posiblemente se veran las cosas medio por arriba...creo.

Depende mucho de que modo historia nos den. Para mi, esto de tener 25 anios nunca fue una idea que me agrado. Siento que van a querer meter demasiadas tramas e historias y por eso van a terminar haciendo apenas un pantallazo de lo paso. Esto si cometen el error (en mi opinion) de hacer un modo historia al mejor estilo MK9. Peeeeeero si lo hacen onda MKDA, donde uno elige que luchador usar y con cada luchador tiene un modo historia diferente y se abarcan diferentes peleas/situaciones, entonces ahi puede quedar mejor. Que yo sepa, aun no se definio como va a ser el modo historia, no?

Responder