El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 13 Feb 2015, 18:10

Chicos, el twitt de Ed era sarcasmo puro. No aparecerán todas las mujeres de MK, ni como jugables ni como NPC. Que haya algunas jugables, y otras NPC, no significa que TODAS aparecerán.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 13 Feb 2015, 18:20

Claro, pero a consideración mía, yo diría que no incluir a Sareena de ninguna forma en MKX, sería casi un pecado XD.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 13 Feb 2015, 18:21

Un pecado que no sorprenderia mucho, a decir verdad... u_u

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 13 Feb 2015, 19:43

Shadow Brother escribió:Claro, pero a consideración mía, yo diría que no incluir a Sareena de ninguna forma en MKX, sería casi un pecado XD.

La verdad es que sereena es posiblemente en personaje con mas DESPLANTE en toda la serie.

Francamente,nunca lo e entendido.Noob y ermac literalmente "no eran nadie" hasta deception y ahora son der los que mas fans tienen pero es eso,desde el principio eran NADA. En cambio sereena, que tiene una historia con subzero y quanchi es como si no existiera.La metieron en armagedon casi que por oblgación porque tenian que estar "todos todos" pero vamos...no se si me explico.

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por kikex09 » Vie, 13 Feb 2015, 20:43

Yo siento que la mayoria podria hacer un cameo dentro de la historia recordemos que estamos en guerra y varios personajes caeran

jade : aparecera como prisionera de quanchi junto con los otros ademas debe entregar su arma a kitana la cual usara en homeje shaanannana (:redface)

sindel : quizas podria ser la jefa final (teorica loca) recordemos que su fuerza mas el alma de shang detrozo el roste de mk9

tanya : la traidora tiene chances de ser jugable ya que es canónica y podría tener un buen papel en la guerra contra shinnok,tambien ha hecho cameo en mk9 y ha vuelto en deception.

limei : canonica - deception como varios saben su pueblo puede volver a verse envuelto entre la guerra y ella podria alzarse a defenderlo y ademas ha sido mencionada en un twit de boon (bueno eso da algo de esperanza .... algo)

nitara : descartada por boon pero puede que sea asesinada como molosh

frost : papel en el comics como rival de cassie ,podria unirse a la facción lin kui

kira : cameo para black dragon y podria tner su rivalidad con cassie o jacki npc o jugable dlc (eso si tendrían que hacer un trabajo de limpieza facial como smoke)

sheeva ; descartada - cameo como la carcelera nuevamente y espero que asesinada

sareena y sus hermanas : podrian ser las asesinas con tres estilos como personaje secreto,dlc o dentreo del plantel

ashra : cameo

skarlet : personaje secreto o podrían incluirá para conocer mas sobre ella.

tasia : me gustaría que estubiera se ve muy letal con esas espadas pero sinceramente no creo que pase del comics

investigando hay muchas mujeres de mk en las series que podrian darle una oportunidad.
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 13 Feb 2015, 23:49

Yo creo que casi todas ellas solo tendrán una aparición en la historia o harán un cameo o serán un background character y de allí no pasarán.

A las únicas que veo retornando al roster principal son a Mileena, Sonya y a Li Mei.

Sareena y sus ex-compañeras asesinas Jataaka y Kia posiblemente hagan un breve cameo en la facción de Brotherhood of shadow. Lo mismo para Frost y Kira en sus respectivas facciones (Lin Kuei y Black Dragon respectivamente) pero de cameos o background characters no pasan en mi opinión.

Lo que es Ashrah, Tanya, Nitara, Jade, Sindel, Sheeva etc posiblemente solo tengan algún cutscene, dialogo o mención en el transcurso de 25 años de la historia como para saber que pasó con ellas y listo.

Skarlet es un misterio, ni idea de que harán con ella, y respecto a Tasia o Delia no creo que salgan en absolutamente nada.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shinomune » Sab, 14 Feb 2015, 00:19

Los DLCs tendrán cambios estéticos para ajustarse a cada variación del personaje:

https://twitter.com/lover_of_tacos/stat ... 3147572224

¿Veremos todo el roster antes que salga el juego? La mayoría (:eek)

https://twitter.com/lover_of_tacos/stat ... 0466547712

¿Se han acabado las revelaciones hasta marzo? Aún no:

https://twitter.com/lover_of_tacos/stat ... 5177930753
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 14 Feb 2015, 02:16

ElderShadow,El Destructor escribió:
Shadow Brother escribió:Claro, pero a consideración mía, yo diría que no incluir a Sareena de ninguna forma en MKX, sería casi un pecado XD.

La verdad es que sereena es posiblemente en personaje con mas DESPLANTE en toda la serie.

Francamente,nunca lo e entendido.Noob y ermac literalmente "no eran nadie" hasta deception y ahora son der los que mas fans tienen pero es eso,desde el principio eran NADA. En cambio sereena, que tiene una historia con subzero y quanchi es como si no existiera.La metieron en armagedon casi que por oblgación porque tenian que estar "todos todos" pero vamos...no se si me explico.
No sé si es la primera vez o la segunda, pero concuerdo contigo.

Sareena ha sido sumamente maltrata y desaprovechada, ya que sin ir más lejos, podríamos decir que sin su ayuda, Bi-Han probablemente no hubiese podido contra Quan Chi o Shinnok, y nunca jamás la Tierra hubiera visto otro día después de Mythologies, saltándonos claro la época MK1-MK2-MK3 (o MK9) directamente a un periodo de oscuridad a lo MK4 o Netherrealm Wars, eso o igual Shao vendría a hacer mierda todo con Shinnok ya gobernando por aquello de que él había "reclamado el reino también por medio de MK"...un choque entre los dos y Earthrealm sería un páramo seguro...

Pero si, Sareena podría ser uno de los mejores personajes de la saga pero no ha sido muy querida la verdad. Con MKX ella podría jugar un papel fundamental, dígase en liberar a los guerreros del Earthrealm, ayudar a Sub-Zero o traicionarlo (por su dualidad entre ser buena o demonio), pelear al lado de Quan Chi y a la vez incluso ser artífice por el cual Quan Chi perezca ante Scorpion, no sé...hay muchos escenarios para ella.

Pero me presiento que el NS va a tirar la oportunidad por la borda.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 14 Feb 2015, 04:27

Eso significa que los DLC's tambien cambiaran segun que variacion se use, ¿no? Bueno, seria lo logico y lo justo eso xDDDD

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por project_kr » Sab, 14 Feb 2015, 07:25

Parece confirmado que va a haber mas personajes post-mk4

https://twitter.com/kotally_awesome/sta ... 1811832832
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Sab, 14 Feb 2015, 07:33

project_kr escribió:Parece confirmado que va a haber mas personajes post-mk4

https://twitter.com/kotally_awesome/sta ... 1811832832
Me doy un tiro por Kenshi y Fujin, nada mas. Si Sonya, Liu Kang, Jax, Mileena y Johnny estan en el juego y descartamos a los posibles Erron y Takeda...me quedaria con que ellos dos serian otros postMK3 y el resto personajes que regresan de MK9.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Viking_Zombie666 » Sab, 14 Feb 2015, 09:35

Hares escribió:
project_kr escribió:Parece confirmado que va a haber mas personajes post-mk4

https://twitter.com/kotally_awesome/sta ... 1811832832
Me doy un tiro por Kenshi y Fujin, nada mas. Si Sonya, Liu Kang, Jax, Mileena y Johnny estan en el juego y descartamos a los posibles Erron y Takeda...me quedaria con que ellos dos serian otros postMK3 y el resto personajes que regresan de MK9.

Ademas de Kenshi y Fujin... me gustaría que aparecieran: Bo rai cho, Li mei, Frost y Reiko. Los dos primeros son por historia y a la vez porque me gustan xDD y...
► Show Spoiler


Saludos :mrgreen:

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Sab, 14 Feb 2015, 20:33

https://twitter.com/noobde/status/566653648889868288

"Cuando sale el demo?" Ed Boon: "No hay ningun demo"

Asi es muchachos, no habra demos de MKX para nosotros aparentemente. Una respuesta muy directa de parte de Ed Boon. Supongo que no quieren que hacken el demo y obtengan listas de los personajes finales de MKX o algunas sorpresas.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 14 Feb 2015, 20:42

HARES...amigo mio...desde cuando se necesita una demo para filtrar codigoi fuente? siempre hay algun tester(o betatester) que se encarga de estas cosaas.

Y a todo esto....QUE A SIDO DE LUPINKO?????

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Sab, 14 Feb 2015, 21:06

En eso tienes razón Elder, pero en MK9 sucedió exactamente eso: obtuvieron voces de los personajes y demas (corrijanme si estoy mal, pero si lo sacaron del demo ¿no?) y bueno...no se si algo similar ocurrió en injustice por que la verdad no vi el foro sobre ese juego y no estaba siguiendo el avance tanto como MK9 o MKX.

Y lupinko...tal vez el salga a relucir un mes antes de que salga el juego. Al menos eso creo yo...ademas tengo mi propia idea de como ya terminara el roster. Si tengo razón me quedare flipando XD.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder