El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 13 Feb 2015, 00:04

¿Y quienes merecen volver para vos? ¿Reptile? ¿O quiza Jax? Inclusive Kung Lao que es mi favorito podria haber descansado esta entrega. Prefiero que traigan personajes no tan explotados y que les den una nueva version/historia, antes de que me traigan a los mismos de siempre haciendo lo mismo que hicieron siempre.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 13 Feb 2015, 00:07

Una pena por la morena, la extrañaré. Así o más que Kitana que usa una variación sólo por hacerle homenaje a su amiga.

Espero al menos verla como NPC y/o DLC, con una cutscene en el modo historia donde se vea como la princesa sufre porque su amiga no pudo regresar con ella al mundo de los vivos, y así trágicamente decide que lo mejor que puede hacer es recordar a su amiga peleando con sus armas justificando el estilo "Mournful".

Me hubiese gustado una trama como de que Jade no recuperaba su cuerpo, pero su alma se quedaba fusionada en el cuerpo de Kitana, y que la princesa tuviera control el 90% del tiempo con Jade ahí en espíritu encerrado que saliera rara vez. Pero con esto tendrá que bastar.
Mkadictivo escribió:
The ST. Jimmy escribió:Que triste, la verdad. Jade me caia bien, no creo que se merezca este destino :(
Es un personaje muy secundario que no estaba aportando nada mas que ser la amiga de Kitana en realidad, no veo porque merezca volver.
Porque su solo estatus de guerrera edeniana (de los cuales son muy pocos si comparamos con otros reinos), le da más infinitas posibilidades en cuestiones de trama que tipos como Baraka o Reptile, que sólo sirven al malo de turno "porque si".

Imaginemos que no se hubiera traído a la (excelentemente remodelada) Kitana, Jade podría haber sido el vehículo por el cual se cambiara el destino de Edenia sin la familia real fuera para bien como para mal (al haber estado en el Netherrealm su alma se corrompe o igual por si tomaban lo de la mujer que poseía su cuerpo en el ending de MK9)...sin Sindel ni la princesa, Jade sería la que hubiese protegido/destrozado al reino e igual pudiese haberse vuelto la líder de ahí, o también pudiera haber sido que ella fuera la que buscara como revivir a la princesa y a la reina generando una sub-trama interesante para siguientes juegos. Muchas pero muchas posibilidades.

Lamentablemente no fue así, pero no cometamos el error de pensar que es igual de intrascendente que personajes como Stryker o Sheeva porque no lo es.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 13 Feb 2015, 01:10

Por favor, dejen de comparar a Jade con personajes como Reptile, Jax, Kitana, Kung Lao, etc.

Es cierto que personajes como Reptile, Jax, etc tampoco estaban aportando mucho, pero son grandes iconos de Mortal Kombat y personajes protagonicos, no secundarios. Si no tienen la historia pues tienen el estatus para volver.

Jade no tiene ninguna de las tres cosas, No aporta, no es iconica, y no es protagonista.

Reptile > Jade

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 13 Feb 2015, 01:24

¿Acaso alguien aquí dijo que Jade era icónica? No, nadie lo dijo.

Lo que se dijo es que una personaje que tiene el mismo potencial de desarrollarse tal como lo pudieron personajes en el pasado que tampoco eran icónicos y que, sin embargo, el tiempo y reestructuraciones en gameplay e historia les dieron el chance de poder ser personajes queridos a mayor grado de aquellos clásicos como Baraka, Reptile o Jax que no hacen sino el mismo rol de siempre...el caso más ejemplar: Ermac.

De desarrollarse así pues sería una mejor adición al roster, al mismo tiempo de que le aporta algo fresco. Kitana si ha hecho cosas con su rol (cosas que podrán agradar o no, pero las hizo), pero los otros no, salvo Baraka más o menos en MKD y Reptile en MKDA, esos tres que al menos yo he dicho, no han hecho lo que se dice casi nada desde su invención...¿son íconos? claro, ¿son interesantes? puede ser dependiendo a los gustos, ¿aportan y son protagonistas? para nada.

Así que evidentemente Jade carece del status de "icónica", pero eso no hace de facto un impedimento que pueda llegar a ser mejor que otros ya arraigados en el monótono rol de siempre (incluido Scorpion). Es de esos personajes terciarios que tiene potencial de volverse en cuasi primario o incluso protagonista y por ende aportarle al lore, vuelvo a mencionarlo...muy a lo Ermac.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 13 Feb 2015, 01:34

Shadow Brother escribió:¿Acaso alguien aquí dijo que Jade era icónica? No, nadie lo dijo.

Lo que se dijo es que una personaje que tiene el mismo potencial de desarrollarse tal como lo pudieron personajes en el pasado que tampoco eran icónicos y que, sin embargo, el tiempo y reestructuraciones en gameplay e historia les dieron el chance de poder ser personajes queridos a mayor grado de aquellos clásicos como Baraka, Reptile o Jax que no hacen sino el mismo rol de siempre...el caso más ejemplar: Ermac.

De desarrollarse así pues sería una mejor adición al roster, al mismo tiempo de que le aporta algo fresco. Kitana si ha hecho cosas con su rol (cosas que podrán agradar o no, pero las hizo), pero los otros no, salvo Baraka más o menos en MKD y Reptile en MKDA, esos tres que al menos yo he dicho, no han hecho lo que se dice casi nada desde su invención...¿son íconos? claro, ¿son interesantes? puede ser dependiendo a los gustos, ¿aportan y son protagonistas? para nada.

Así que evidentemente Jade carece del status de "icónica", pero eso no hace de facto un impedimento que pueda llegar a ser mejor que otros ya arraigados en el monótono rol de siempre (incluido Scorpion). Es de esos personajes terciarios que tiene potencial de volverse en cuasi primario o incluso protagonista y por ende aportarle al lore, vuelvo a mencionarlo...muy a lo Ermac.
Nadie dijo que ella era icónica, pero cuando hice el comentario de que Jade no merecía volver algunos respondieron y acaso Reptile o Jax si lo merecen?, y allí es donde en mi opinión hay diferencia de circunstancias, pues Reptile y Jax son mega icónos de Mortal Kombat, así tengan una historia o aporte mierda, siempre tendrán ventaja y mayor consideración para volver por ser Iconos, balancean y compensan la parte pobre de sus historias con su Estatus. Allí es donde Jade sale perdiendo, no aporta nada y tampoco es icónica osea ni lo uno ni lo otro.

Y si, Jax y Reptile son de primer anillo en el elenco de Mortal Kombat y tienen esencia propia, Si hicieran una nueva pelicula, serie, cartoon, etc de mortal Kombat mañana Jax muy probablemente estaría en el elenco principal y Jade posiblemente no, Jade solo ha sido un complemento secundario de amistad y servicio en la participación de Kitana en Mortal Kombat. :wink:

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 13 Feb 2015, 01:37

Perdona, pero iconos solo hay dos. Los pelmazos de Scorpion y Sub-Zero, estarán en todos los Mortal Kombat... los demás son prescindibles.

A estas alturas que yo solo quiero novedades que se conviertan en nuevos clásicos y en su defecto retornos de personajes que no estuvieran en MK9, ya me da igual quienes vuelven y quienes no. Solo pido que quienes vuelvan merezcan la pena, pues si solo va a ser un reciclaje del juego anterior se pueden quedar en su casa... Reptile tiene algunos apuntes interesantes pero en general es soso y aburrido para quien se ha hartado de jugar con él en entregas anteriores. Jade tuvo un gameplay demoledor y espectacular en MK9 y su historial daba para un buen secundario, asesina de Shao Kahn, escolta de Kitana, que por amistad impide su asesinato a manos de Reptile, es una de sus oficiales durante la guerra contra Outworld, rescata y escolta a Sindel... etc. No es una simple amiguita. Reptile en cambio se ha dedicado a recibir palizas en cada entrega, su única aportación interesante en la trama ha sido en MKDA.... pero claro, no era un asqueroso clon ninja sino un monstruo reptilesco. Haciendo comparativa en historia Jade >>>>Reptile. Reptile está por que siempre está no por otra cosa en especial, ya veremos si en la historia tiene algo que contar pero lo dudo muchisimo. Ojo, que me gusta Reptile, no soy un hater suyo, pero en esta entrega podían haberselo currado mucho más.

Yo espero que Mortal Kombat X sea algo así como el Mortal Kombat que debió aparecer después del Armagedón, olvidándonos del crossover y del reboot por chulos que sean. Solo mirando así puedo tolerar retornos tan aburridos como estos del Stream... que parece que para algunos aquí todos los clásicos son "iconicos" y que la saga Mortal Kombat debe ser como Tekken, el mismo juego con los mismos personajes entrega tras entrega solo que con mejores gráficos. No soy fan de eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 13 Feb 2015, 01:40

Evil_Konan escribió:Perdona, pero iconos solo hay dos. Los pelmazos de Scorpion y Sub-Zero, estarán en todos los Mortal Kombat... los demás son prescindibles.
No confundas "Iconos" con "Leyendas", esos dos son las únicas dos Leyendas de Mortal Kombat, pero aparte de ellos, si hay algunos otros Iconos de Mortal Kombat, basicamente todo el roster de MK1 y MK2 (menos los personajes ocultos) son los iconos del universo de Mortal Kombat. :wink:
Última edición por Mkadictivo el Vie, 13 Feb 2015, 01:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 13 Feb 2015, 01:41

Tu si que eres una leyenda. La palabra es icono.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 13 Feb 2015, 01:55

Evil_Konan escribió:Tu si que eres una leyenda. La palabra es icono.
Te estoy aclarando, que Scorpion y Sub Zero ya están en nivel Leyenda (osea, un nivel superior a Icono) en Mortal Kombat ellos dos son legendarios, y los que le siguen son iconicos (un nivel inferior), y el resto pues el perraje.

Leyendas: Scorpion Y Sub Zero

Iconos: Raiden, Shang Tsung, Liu Kang, Sonya, Johnny Cage, Reptile, etc, etc ,etc.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Vie, 13 Feb 2015, 02:19

En esta creo que le doy la derecha a mkadictivo. No podés meter a Scorpion y Sub-Zero en la misma bolsa que los demás personajes, porque cualquier gamer (incluso aquellos que no han jugado mucho Mortal Kombat o lo conocen poco) sabe de quien hablás si le mencionas a los dos ninjas. Ahora dudo que pase eso si les decís "sabes quienes son Sonya y Jax", que igualmente siguen siendo íconos de la saga. Al menos esa es mi opinión sobre el tema.
We share blood, we are not brothers

Imagen

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por kikex09 » Vie, 13 Feb 2015, 02:56

Yo pienso que esta bien que jade descanse y kitana lleve su estilo en honor a ella , hablo por que la princesa es mas querida que jade ademas su gamplay a modo competitivo a llegado hasta finales del evo y ella como princesa derrocada por shaokhan, asumiendo mileena el trono que le pertenece a ella, tiene buen potencial argumentativo. La gente que se lamente de que pueden desarrollar mas personajes olvidados ....jade ya aparecio ase poco en el fans service de mk 9( cumplu su funcion de bff y murio) de ahi se rescataran los mas fuertes y mas usados, por algo están y se ganaron su lugar. Este mortal kombat no es mk 9 2.0 es mas que eso esta innovando en nuevos modos de juego como facciones,estilos de combate, cada detalle que se observa y una nueva era de personajes y los reciclos de estilo son validos por el tiempo a desarrollo por el juego no van a tirar todo a la basura.
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 13 Feb 2015, 03:14

Así como deconfirmaron a Jade (la cual tiene muchisimos re-tweets en la cuenta de Boon), se nos presenta esta intro fake entre Bo'rai Cho y Rain:

https://twitter.com/noobde/status/566052678015283200

¿Será que ellos también estarán deconfirmados/descartados?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 13 Feb 2015, 03:21

Boon explica que se puede abandonar una faccion, pero nos hace perder todos los puntos de experiencia obtenidos hasta el momento.

También vuelve a repetir (se ve que a la gente le cuesta entender, jajaja), que las Facciones no limitan que luchador podemos elegir para jugar online.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Vie, 13 Feb 2015, 03:53

Cada personaje que está en el juego está justificado, me crea el rey del mambo o tenga mi gusto personal X. Si Boon los mete en el roster es por algo, aunque no tubieran bios o no tengan sentido, etc.... Nos las damos decir estar por estar o no se para que incluyen a este personaje y no tenemos ni putta idea real de porque lo hace. Veo a Boon madurito para poner estar poniendo personajes por estar, otra cosa es que nos guste o no, pero todo es para es para el bien de la franquicia, pero no lo llegamos a ver porque hacemos cábalas con datos o suposiciones de Sherlock Holmes pero que no tienen mucho de objetivo.

Yo odio a la putta basura de Ferra\Torr o D`vorah, tipicos personajes de comiceros, pero en el fondo si están será por algo positivo. Para algunos son la salvación de Mk y la putta realidad que si haces un juego con todo personajes nuevos te compran el juego los tres pelagatos de turno. Esto es un negocio señores no un juego hecho a la carta y al gusto del fan solamente. Gracias a que la peña conoce a Scorpion y Sub-Zero esto sobrevive, si si si esos amables Ninjas que son el estandarte del juego y han salvado muchas vecez a la franquicia por las ventas a muchos casuals no solo por grandes historias y novedades. Por algo las figuras son siempre de los mismos, ellos en mi opinión apuestan a caballo ganador. Scorpion y Sub son reconocibles, una figura de Kenshi la conocemos solo los frikis de mk, es decir nosotros.

Yo creo que Jade estar o no estar en un juego de MK no tendrá el mismo impacto que un icono del origen como está siendo ahora la gran duda del señor Cage, a la mayoría le importa más un Cage que Jade y los casuals dirán y esa quien es?, pero le puedes decir Jax y puede que le suene del origen o de la película o si vió Defender of the realms o si sabe quien es el eterno acompañante de Sonya, o le suena un tipo negro con los brazos metálicos o vió el trailer de prueba de Tancharoen donde salía un actor que hacía bastante digno a Jax. No obstante a mi Jade me parece una digna luchadora para estar en el roster, me gusta su look, su gameplay y alguna posible historia. Tiene algo interesante para mi gusto personal pero sino está confio en que Boon me lo agradecerá tal vez con una posible gran historia para D'vorah, o tal vez que deje su espacio a D'vorah y esta haga que se venda más el juego, quien sabe.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 13 Feb 2015, 04:59

Noooo, Rain y Bo'Rai'Cho, a mi me agradan D;

Y no es por querer revivir un tema que ya se dejo medio atras, pero llegue tarde de cenar y queria aportar solo una cosa:
que parece que para algunos aquí todos los clásicos son "iconicos" y que la saga Mortal Kombat debe ser como Tekken, el mismo juego con los mismos personajes entrega tras entrega solo que con mejores gráficos. No soy fan de eso.
^This (salvo por la parte de Tekken, que no conozco nada de esa saga).

Para mi, que sean "iconicos" o "clasicos" no dice nada. Obviamente Reptile es mas iconico que Jade, eso no te lo niego, hasta concuerdo. Pero justo por eso me atrae Jade. Ella aparecio en pocos juegos. MK3, MKD y MK2 si lo queres contar, que para mi hasta ahi porque al ser secreto mucha historia no tenia. MKA no cuenta porque no hizo nada que sepamos. Y en MK9 casi que repitio su historia en MK3 (Como casi todos los personajes). Justamente por esto siento que Jade tiene el potencial de tener una historia copada y diferente, sumando el hecho de que en MK9 tuvo buen gameplay. Digo, si MKX busca cambiar como estaban las cosas, ¿por que no agarrar a personajes que no brillaron tanto y darles una chance en esta nueva timeline? En vez de agarrar a Kitana y darle el arma de Jade (cosa que me va a gustar dependiendo de como lo definan en el modo historia).

Responder