El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Jose B » Mié, 08 Oct 2014, 05:50

Y si. Para mi la cagaron Boon y vogel que queres que te diga ( solo un ejemplo : Hey, miren, Smoke ya no sera robotizado. Disfrutara su humanidad hasta que muerda el polvo dentro del mismo juego, lol) Para eso, me quedo con el trabajo de John Tobias, hara sido lo "basico" que quieran, pero sento las bases de esto.
Y yo no digo que Cage no debiera estar : al contrario, por respeto a los caidos, deberia estar y ser el heroe que las fuerzas de la luz precisan, es decir, algo bastante distinto a lo que ha vendio siendo. Por lo visto , ese rol no lo ocupara su hija con las gafas de sol y la goma de mascar

PD : shadow . ¿Que quieres decir, con eso de que si quan chi uerde el polvo y ellos velven a la vida.."espero que se curren esto" . Si te refieres a que me trague mis palbras, em, no. Aun creo que fue un argumento flojo. Si quieres decir algo asi como "espero que cuenten una buena historia con eso" pues si , no puedo estar mas de acuerdo

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 08 Oct 2014, 13:06

Solo por aclarar, no solo Vogel hace la historia. Tambien estan Greenberg, Barrantine, chard y cianciolo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 08 Oct 2014, 15:20

Jose B escribió:PD : shadow . ¿Que quieres decir, con eso de que si quan chi uerde el polvo y ellos velven a la vida.."espero que se curren esto" . Si te refieres a que me trague mis palbras, em, no. Aun creo que fue un argumento flojo. Si quieres decir algo asi como "espero que cuenten una buena historia con eso" pues si , no puedo estar mas de acuerdo
Tiene que ver con que construyan una muy buena historia que justifique porqué reviven.

Si de algún modo, de las infinitas posibilidades en cuanto a la historia, el NS decide irse por la vía de que "la vuelta de los caídos a la vida va proporcional a la muerte de Quan Chi", pues no hay más que esperar más que trabajen y desarrollen bien ese plot. Aunque yo en lo personal espero algo más individual para cada uno de ellos y no que todos sean devueltos a la vida al mismo tiempo. Sería exactamente pero a la inversa hacer lo que hizo el MK9.

En otras noticias, Ed Boon ha llegado a Sao Paulo para el Brazil Game Show (BGS)...¿podríamos tener algún anuncio aproximándose? Ya sabemos que el maestro del trolleo también es de forma paradójica, él que llega a a revelar más info que el resto.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 08 Oct 2014, 16:15

Shadow Brother escribió:
Jose B escribió:PD : shadow . ¿Que quieres decir, con eso de que si quan chi uerde el polvo y ellos velven a la vida.."espero que se curren esto" . Si te refieres a que me trague mis palbras, em, no. Aun creo que fue un argumento flojo. Si quieres decir algo asi como "espero que cuenten una buena historia con eso" pues si , no puedo estar mas de acuerdo
Tiene que ver con que construyan una muy buena historia que justifique porqué reviven.

Si de algún modo, de las infinitas posibilidades en cuanto a la historia, el NS decide irse por la vía de que "la vuelta de los caídos a la vida va proporcional a la muerte de Quan Chi", pues no hay más que esperar más que trabajen y desarrollen bien ese plot. Aunque yo en lo personal espero algo más individual para cada uno de ellos y no que todos sean devueltos a la vida al mismo tiempo. Sería exactamente pero a la inversa hacer lo que hizo el MK9.

En otras noticias, Ed Boon ha llegado a Sao Paulo para el Brazil Game Show (BGS)...¿podríamos tener algún anuncio aproximándose? Ya sabemos que el maestro del trolleo también es de forma paradójica, él que llega a a revelar más info que el resto.

Amigo mio, Tanto tu como yo sabemos que matar a quan chi no sirve para nada mas que liberar las almas o mejor dicho,evitar qujecontrole a los muertos.Sabemos,por la pelicula original,por la historia y por deadlly aliance...que a pesar de encontrar el ejerciuto de onaga, quan chi necesitaba a sahnt tsung porque shanmt es quien controla y mueve las almas,mientras que quen chi lo que hace es reanimar a los muertos o corromperles..pero nada mas.Eso significa que las almas de los muertos que posee es por pactar con raiden y que matarle,simplemente deja libre esas almas.Lo sabes tan bien como yo.


Creo que todos sabemos que no pueden ni deben regresar todos los que murieron, y que mas de uno y 2 deben permanecer muertos

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 11 Oct 2014, 21:44

"Ed Boon dice que el ALITY que regresará es un movimiento que no fue visto en los arcades".

http://testyourmight.com/threads/ed-boo ... ies.46361/

Mi memoria me falla, así que con esto em...¿sólo quedan los Brutalities como los únicos posibles para retornar no? A esto le sumamos que cada personaje tendría tentativamente hablando 6 movimientos finales...pues ¿podría ser no?
Creo que todos sabemos que no pueden ni deben regresar todos los que murieron, y que mas de uno y 2 deben permanecer muertos
Salvo por capricho mío que quiero ver a Jade otra vez, considero objetivamente hablando que los únicos que deberían volver inmediatamente deberían ser Kitana y Smoke.

La primera porque tendría un twist muy interesante si regresa como una especie de heroína trágica convertida en villana a la saga, y el segundo porque MK9 lo infló y le dio un carisma y potencial del que carecía y se me haría muy bruto no darle seguimiento a eso.

Los demás que se queden muertos un rato más, con Kuai Liang y Kung Lao como posibles regresos para un MK12...los demás que se pudran; su aporte a la saga en términos de historia es nulo y visualmente como luchadores también.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Lord Ghidorah
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 00:43

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lord Ghidorah » Sab, 11 Oct 2014, 22:25

Entonces puede que sea el brutality.
Que el padre del entendimiento nos guíe a todos.

Avatar de Usuario
Eduardo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 06:27
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Eduardo » Sab, 11 Oct 2014, 22:37

La unica vez que hemos visto el Brutaity es en MK3/UMK3/MKT, todos arcade.

Pense que hablaban de un ality nuevo.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 11 Oct 2014, 22:46

Eduardo escribió:La unica vez que hemos visto el Brutaity es en MK3/UMK3/MKT, todos arcade.

Pense que hablaban de un ality nuevo.
El Brutality fue una implementación casera. El movimiento NO salió en las versiones arcade. A diferencia de los Animalities, Friendships y Babalities, los cuales todos vieron la luz en arcade.

Ya que uno de los "nuevos" movimientos finales del MKX es un finisher ya de antaño que retorna totalmente repulido, con esta pista se nos dice que técnicamente son los Brutalities, ya que aunque podemos considerar a los Hara Kiris y Death Traps como finishers, obviamente nos damos cuenta de que no contienen el sufijo "ality".
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Sab, 11 Oct 2014, 22:51

Shadow Brother escribió:"Ed Boon dice que el ALITY que regresará es un movimiento que no fue visto en los arcades".

http://testyourmight.com/threads/ed-boo ... ies.46361/

Mi memoria me falla, así que con esto em...¿sólo quedan los Brutalities como los únicos posibles para retornar no? A esto le sumamos que cada personaje tendría tentativamente hablando 6 movimientos finales...pues ¿podría ser no?
Creo que todos sabemos que no pueden ni deben regresar todos los que murieron, y que mas de uno y 2 deben permanecer muertos
Salvo por capricho mío que quiero ver a Jade otra vez, considero objetivamente hablando que los únicos que deberían volver inmediatamente deberían ser Kitana y Smoke.

La primera porque tendría un twist muy interesante si regresa como una especie de heroína trágica convertida en villana a la saga, y el segundo porque MK9 lo infló y le dio un carisma y potencial del que carecía y se me haría muy bruto no darle seguimiento a eso.

Los demás que se queden muertos un rato más, con Kuai Liang y Kung Lao como posibles regresos para un MK12...los demás que se pudran; su aporte a la saga en términos de historia es nulo y visualmente como luchadores también.
Te olvidaste el HARA KIRI (vamos, que no tenga el sufijo -ality no significa que no es un finishing move, aunque sea suicidarse :mrgreen: ). Está más que claro que entre Brutality y Hara Kiri no sale el tema.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 11 Oct 2014, 23:28

La brutality no fue vista en los arcade? Wao, eso no lo sabia, se aprende algo nuevo cada dia xD

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Dom, 12 Oct 2014, 03:34

The ST. Jimmy escribió:La brutality no fue vista en los arcade? Wao, eso no lo sabia, se aprende algo nuevo cada dia xD
Exacto, estuvo solamente en UMK3/MKT (versiones caseras, nunca Arcade), y MKSM.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Dom, 12 Oct 2014, 18:54

https://twitter.com/noobde/status/521347913234923520

Boon a publicado esto en su twitter: My Spider-senses are picking up a possible MK-related announcement today....
Un chavo comento que se le hizo interesante que dijera MK-related en lugar de MKX-related...y boon contesto: me sorprendes tus habilidades de detective.

¿Todos se mueren de la emoción hoy? Digo, se que Boon es un trol de lo peor, pero si esto es una broma sería pasarse de la raya XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 12 Oct 2014, 20:13

No queda mas que esperar entonces xD

¿Igual Spiderman no es de Disney? ¿Creen que ese Spider-sense tenga algo que ver? ¿o solo lo dijo por decir? Y hmmm si no es de MKX...¿MK Legacy?

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 12 Oct 2014, 20:21

The ST. Jimmy escribió:No queda mas que esperar entonces xD

¿Igual Spiderman no es de Disney??
Spider-man es de Marvel :wink:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 12 Oct 2014, 20:23

Y Marvel es de Disney -_-

Responder