El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Dom, 28 Sep 2014, 23:04

The ST. Jimmy escribió:Si regresa Jade (ojala) tendremos que ver como escapa del control de Shinnok y Quan-Chi...o quiza vuelva como parte de sus tropas, quien sabe.
Si vuelve alguien bajo el control de Shinnok y QC, que sea Jax o Smoke.
We share blood, we are not brothers

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 28 Sep 2014, 23:30

que vuelvan todos, y que varios mueran (como ya están muertos, que pierdan la forma física) en escenas y queden como NPCs. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Lun, 29 Sep 2014, 00:06

Yo personalmente, preferiría que vuelva Liu Kang como personaje jugable y los cyborgs. En fin, de los que murieron, estaría bueno que aparezcan como NPC, así le damos chances a los de MK4-MKA.

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Jose B » Lun, 29 Sep 2014, 02:56

Yo no tengo nada contra que regresen algunos muertos, muy por el contrario. Muchos personajes queribles fueron maltratados en ese desproposito de story mode, si se que se sacrificaron tnatas vidas solo para que Cage anote con Sonya, me molestaria 8 y es extraño cuando entre los muertos estan muchos de mis favoitos, y los sobrevivientes y ahora orgullosoos padres nunca me llamaron demasiado la atencion, jaja)
Y por favor, esto es MK, no exijan realismo, a mi no me importa cualquier excusa mientras pueda ver a mis favoritos de nuevo.
Y los persoanjes post MK4 , me importan poco. De hecho, si el roster fuera exclusivamente clasicos ( digamos de MK1 a 3) y completamente nuevos, aunque dudo que sea el caso, yo nome opondria, :>

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 29 Sep 2014, 03:03

Jose B escribió:De hecho, si el roster fuera exclusivamente clasicos ( digamos de MK1 a 3) y completamente nuevos, aunque dudo que sea el caso, yo nome opondria, :>
Yo no dudaría respecto al caso. Lo mas seguro es que sea una combinación de clásicos y nuevos. Una mezcla entre lo mas icónico y la innovación. Yo la verdad le veo poco chance al 80% de personajes MK4 - MKA, creo que serán los mas sacrificados :wink:

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Jose B » Lun, 29 Sep 2014, 03:14

Ahora que lo pienso, tenes razon, adictivo , probablemente sea el caso :> ( aunque hago algunas excepciones, a Li Mei por ejemplo, no me molestarua verla )
Como dije, poco m importa el motivo, si puedo ver a mis peelaadores/as favoritos . Por ejemplo, Sub Zero Kuai lang fue uno de los sacrificados, pero ya tenemos un ninja de hielo, independientemente de quien este bajo la mascara ( en este caso, sea o no Kuai , no extrañare a "Sub Zero" ). En otros casos es mas dificil. Por ejemplo. Kitana, si no es the only and one de regreso, dudo que me pongan otra edeniana con abanicos, asi que la quiero de vuelta :love: (hasta me parecer interesante esa loca idea de una kitana espectro en busca de venganzao onda female scorpion, jaja, pero si esta viva, mejor aun)

Saludos

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Lun, 29 Sep 2014, 04:13

Yo tampoco estoy en contra de ello, pero tenemos mejores historias por desarrollar con lo que es MK4-MKA (en cuestión de personajes), a los clásicos con lo que es que están muertos. Kenshi ahora podría buscar otro motivo de existir porque Tsung sé murió; Bo Rai Cho y Li Mei pueden aparecer; Daegon también; Tanya y Reiko pueden volver. Bueno, mejor no me voy de las ramas XD.
No, por Dios, Kitana tal vez necesite un cambio, pero no soportaría que una de mis preferidas sé convierta en alguien que no le aporté a la trama (a menos que se quiera vengar de alguien principal). Aunque si lo dicen por lo del Story Mode, yo creo que eso lo dijo bajo influencia del calvito de Quan Chi eso de "Nos condenaste a todos, Dios del Trueno".

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Lun, 29 Sep 2014, 19:02


Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 29 Sep 2014, 19:33

¿Recuerdan aquella imagen de los zapatos? ¿Y cómo uno de ellos parecía que hacía juego con una capa? Pues definitivamente este es ese personaje...uno de esos 6 hinteados.

Ahora, según veo en Kombat Tether acaban de lanzar otra intro entre Sub-Zero y Raiden y va así:

Raiden: "Sub-Zero..."
Sub-Zero: "Fear their powers Raiden."
Raiden: "That is my challenge…”


Si cabe la remota posibilidad de que con "their" se pudiera referir Sub-Zero a un grupo de guerreros, y dado el relativo antagonismo que tendrán tanto Shinnok como Quan Chi en MKX, podemos inferir que la hermandad de las Sombras podría ser aquel grupo al que se refiere. Ahora las posibilidades:

1. Es Noob Saibot como ya señalan por aquello del tema de las "sombras".
2. Es Reiko, ya que esta silueta se asemeja algo a su traje de MKA. Además de que es miembro de la Hermandad de las Sombras.
3. Es alguien nuevo que tiene que ver con la HDLS.
4. O simplemente ninguna de las anteriores xD.

Pero es más que seguro que esos 6 personajes serán los que nos irán revelando de aquí hasta abril. Esta imagen nos los acaba de decir.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Lun, 29 Sep 2014, 20:25

Shadow Brother escribió:¿Recuerdan aquella imagen de los zapatos? ¿Y cómo uno de ellos parecía que hacía juego con una capa? Pues definitivamente este es ese personaje...uno de esos 6 hinteados.

Ahora, según veo en Kombat Tether acaban de lanzar otra intro entre Sub-Zero y Raiden y va así:

Raiden: "Sub-Zero..."
Sub-Zero: "Fear their powers Raiden."
Raiden: "That is my challenge…”


Si cabe la remota posibilidad de que con "their" se pudiera referir Sub-Zero a un grupo de guerreros, y dado el relativo antagonismo que tendrán tanto Shinnok como Quan Chi en MKX, podemos inferir que la hermandad de las Sombras podría ser aquel grupo al que se refiere. Ahora las posibilidades:

1. Es Noob Saibot como ya señalan por aquello del tema de las "sombras".
2. Es Reiko, ya que esta silueta se asemeja algo a su traje de MKA. Además de que es miembro de la Hermandad de las Sombras.
3. Es alguien nuevo que tiene que ver con la HDLS.
4. O simplemente ninguna de las anteriores xD.

Pero es más que seguro que esos 6 personajes serán los que nos irán revelando de aquí hasta abril. Esta imagen nos los acaba de decir.
Para mi ninguno de los 2... voy a tirarme un lanze por Quan Chi con un look nuevo.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Lun, 29 Sep 2014, 20:39

No se si sea Noob Saibot, pero habrá que esperar. Y seguramente tendremos a todos los personajes listos anted que saquen el juego.
Por ahí es otro nuevo.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Lun, 29 Sep 2014, 20:44

Tengo algunas cosas sobre esa imagen... Al parecer la foto no la hicieron los de NRS: si buscan en Google imágenes "shadow of a person" (sombra de una persona) les va a aparecer esa imagen sin el logo de MK y el "throwback" (que, justamente, significaría algo así como "viejo"). Lo que podría darnos el indicio de que es una trolleada más de Boon. Peeeeeero despues está esto...

Imagen

La imagen con más luz parece mostrarnos una especie de "cara" incrustada en la imagen (Photoshop obvio, sea de NRS o del que le subió el brillo a la imagen).

En pocas palabras, no se que pensar.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Mar, 30 Sep 2014, 02:38

Pistas de Don Ed, señores. Recuerden que lo hizo con Goro.

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ErmacX » Mar, 30 Sep 2014, 03:35

Creo que será Noob. Hace unos 10 días Netherrealm Studios posteó en twitter un fan art de Noob, titulado "Noob aparece desde las sombras", sin salir ninguna referencia de sombra en el dibujo. No es complicado, Noob es el único que se caracteriza con las sombras.

Respecto al diálogo de Sub-Zero y Raiden, mi impresión es que Sub-Zero se refiere a que tema el poder de los Sub-Zero. Les recuerdo que en la entrevista de la E3 de TRMK, Boon dijo que el Lin Kuei "tiene un mar de Sub Zeros", quizá el Sub-Zero de MKX lidera a los mencionados.
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Mar, 30 Sep 2014, 04:05

Parece que sera Noob, no se me viene nadie a la mente. A diferencia de Goro que Ed Boon se puso a poner pistas o imagenes de el continuamente hasta su aparicion, Jade y ahora el muy probable "Noob" solo han tenido una imagen. Sinceramente esperaba mas pistas de Jade (una por que es de mis favoritas y la otra por que quiero que anuncien algo nuevo XD), era tan obvia la pista de ella que pense que seria revelada en el EGX, pero no fue así (:cry)

Eso del mar de subzeros, se que es algo que salio en los primeros MK. Pero en el MKDA y MKD cuando Kuai liang descubre la tumba (o templo) de sus ancestros y su origen como un Cryomancer, decía específicamente que él y Frost eran los ultimos de su especie. Si resulta que hay un mar de subzeros....bum, adios a esa trama, adios a ese misterio, adios a parte de la "mitologia" de Mortal Kombat que hace de Subzero un personaje tan variado, original y con mucha historia. No solo eso, si no que Kuai Liang antes era Tundra, entonces si otro cryomancer existiera se llamaría diferente (para diferenciarlos al menos (:lol) ) y tomar el nombre de su hermano era la mejor manera de honrarlo....bum, adiós a eso también. No se si piensen igual que yo, pero prefiero un cyborg subzero ahora humano o un noob saibot reformado a eso. Aunque las 3 opciones tienen sus pros y contras.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder