El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 30 Ago 2014, 12:31

El primero tiene que ser un luchador del Netherrealm. El detalle de la calavera es muy significativo, yo diría que es más que probable que sea Quan Chi.

La segunda bota no tendría nada especial sino fuera por lo que parece que hay una capa o un abrigo. Personajes así hay pocos, Fujin, Kabal, Mavado... descartaría a Fujin por que no eso no me parece un calzado propio de los dioses, a Mavado por que ya fue anunciado como descartado y Kabal por que está muerto pero bueno sería lo más cercano.

La tercera es claramente un calzado shaolin y como señalaron por ahi, con algún destrozo. Puede que el papel de Shaolin Zombie recaiga ahora en Kung Lao o puede que Liu Kang retorne aunque tras 25 años no se ha puesto ropa nueva.

El cuarto me tiene un poco intrigado. Está claro que es una chica pero tanto Kitana como Mileena suelen usar botas con tacones y esta tiene otro rollo más oriental. A no ser que cambien de estilo yo señalaría a otras mujeres ninja como Skarlet o Khameleon aunque me parezcan más improbables o tal vez Li Mei o Frost.

El quinto es un personaje más occidentalizado. El primero que se me viene a la cabeza es Jax, son botas grandes y parecen militares.

La sexta bota es más de fantasía, un guerrero ninja o semejante. Podría ser cualquiera. Reiko, Baraka, Rain....
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Sab, 30 Ago 2014, 13:45

Imagen

La similitud entre las dos imagenes es innegable asi que me la juego a pensar que esas botas le pertenecen a Baraka.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 30 Ago 2014, 14:15

Hostias pues si... ya me sonaba a mí el detalle de las calaveras que lo vi antes. Me molaría ver a Baraka en esta generación, en MKD se demostró que tenía mucho potencial que en MKDC y MK9 no fue muy bien aprovechado. No asegura al 100 por 100 a mi querido tarkatano pero si le da un considerable porcentaje.
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Sab, 30 Ago 2014, 14:31

Desde luego que no lo asegura, porque hay un par de personajes (además de Baraka) que tambien podrían tener esa calavera en la bota. Un alternativo de Scorpion quizá? Incluso podría ser Quan Chi o Shinnok. Y bueno, hasta hay chances de que sea un personaje nuevo en la saga (:whistle)
We share blood, we are not brothers

Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Enygma » Sab, 30 Ago 2014, 17:32

@noobde: "@Wizsol @noobde I's there any chance Melina will be in MKX? EB: Do you see her boot?
"¿Hay alguna posibilidad de que Mileena este en MKX? EB: Acaso ves su bota?"

Esto quiere decir una de esas botas es de Mileena o que no aparecera en el juego?
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 30 Ago 2014, 17:43

Riddler escribió: Esto quiere decir una de esas botas es de Mileena o que no aparecera en el juego?
Ninguna de esas botas me parece de Mileena, y con la respuesta que dió Boon se podría interpretar que no hay chances de Mileena como jugable en MKX, el usuario preguntó si había chances de Mileena en MKX en general y Boon respondió: "Acaso ves su bota?" lo cual es una forma de decir "NO".

Yo aun no la descartaria ya que Boon aveces ni piensa lo que dice, Pero en mi opinión es poco probable que vuelva porque el MK team siempre la intercala entre entregas, apesar de ser uno de los personajes mas clásicos y famosos jamas ha sido tampoco ese tipo de personaje que aparece consecutivamente en cada entrega como Scorpion, Raiden, Sub Zero, Sonya o Liu Kang. :wink:

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por jonatan_blade » Sab, 30 Ago 2014, 18:07

Imagen

Mmmm... muuy misteriosa esta imagen

1: Para mi es Quan chi o un traje alternativo de scorpion

2:Este para mi es, o sonya, las botas de cuero me hacen acordar a su traje de shaolin monks
► Show Spoiler
o a lo sumo Jhonny Cage

3: ese para mi es kung Lao

4: parece que tuviera oro, para mi es Jade, Tanya o Li mei, no parece un zapato que le pondrian o a kitana o a mileena

5: Esa bota me hace acordar a Jax, pero espero que el no vuelba, talvez Jhonny cage, stryker o un alternativo para kano...

6: Shinokk? Smoke? nose, no es muy especial esa bota

talvez, estos son los otros 6 personajes que vuelven, y los demas del roster van a ser todos nuevos...o talvez son solo trajes alternativos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 30 Ago 2014, 19:40

Ahora que lo pienso, la gran mayoría de los personajes de MK usan botas xD, de los que se quedan fuera sólo está Johnny Cage y alguno que otro más. De todas formas, estas imágenes son del juego actual, no? Si su final se hace realidad, y el personaje viaja al Reino del Orden y todo eso... seguramente también terminaría usando botas xD.

Es muy engañosa la imagen, porque perfectamente podrían cambiarle los zapatos a un personaje de un juego a otro y tener a los fans aumentando su hype.

Por cierto:
Ninguna de esas botas me parece de Mileena, y con la respuesta que dió Boon se podría interpretar que no hay chances de Mileena como jugable en MKX, el usuario preguntó si había chances de Mileena en MKX en general y Boon respondió: "Acaso ves su bota?" lo cual es una forma de decir "NO".
Creo que el acaso es licencia del que tradujo el texto... porque si lo traducimos de forma literal, Ed Boon sólo dijo "Ves su bota?"; el acaso es la palabra que hace suponer que está diciendo que no, pero no sé si existe un equivalente al inglés.
Bueno, puede que me equivoque.
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Sab, 30 Ago 2014, 20:24

Loe estado mirando y en este video tienen una posible respuesta logica a quien es cada uno, por cierto esto me recuerda a cuando sacavan fotos depiernas, al injustice pa adivinar de quien era el dlc.
https://www.youtube.com/watch?v=38EroDobarc&hd=1

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 30 Ago 2014, 21:07

Johnny_Cage_BNK escribió: Creo que el acaso es licencia del que tradujo el texto... porque si lo traducimos de forma literal, Ed Boon sólo dijo "Ves su bota?"; el acaso es la palabra que hace suponer que está diciendo que no, pero no sé si existe un equivalente al inglés.
Bueno, puede que me equivoque.
Acaso en ingles es "Perhaps", y pues solo tomé la traducción de Riddler, no es importante ser tan preciso con la traducción cuando la respuesta a la pregunta no cambia. ¿Ves su bota? = No

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 30 Ago 2014, 21:53

Redscorpion escribió:Loe estado mirando y en este video tienen una posible respuesta logica a quien es cada uno, por cierto esto me recuerda a cuando sacavan fotos depiernas, al injustice pa adivinar de quien era el dlc.
https://www.youtube.com/watch?v=38EroDobarc&hd=1

interesante lo del video, el de kabal y liu kang parecieran identicos,el de stryker tambien parecia ser él mmm.... pero el resto no tanto,sobre todo el de sareena,dudo que sea ella,yo la veo mas a jade, no se

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 31 Ago 2014, 00:43

Mkadictivo escribió:
Johnny_Cage_BNK escribió: Creo que el acaso es licencia del que tradujo el texto... porque si lo traducimos de forma literal, Ed Boon sólo dijo "Ves su bota?"; el acaso es la palabra que hace suponer que está diciendo que no, pero no sé si existe un equivalente al inglés.
Bueno, puede que me equivoque.
Acaso en ingles es "Perhaps", y pues solo tomé la traducción de Riddler, no es importante ser tan preciso con la traducción cuando la respuesta a la pregunta no cambia. ¿Ves su bota? = No
No entendiste. Normalmente, cuando se hace una pregunta, la intención es que la respondan; pero si comienzas la pregunta con un "acaso", tu intención ahora es decir algo. Es como "Acaso no me he explicado lo suficiente?"... ahora si quitamos el "acaso" y decimos "me he explicado lo suficiente?", ahí la intención cambia.

Pero en fin.

Saludos.
Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Dom, 31 Ago 2014, 00:54

me da risa las clases de literatura,logica,ingles que damos en este foro para resolver las incognitas de ed boon xD (:lol)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 31 Ago 2014, 05:38

Johnny_Cage_BNK escribió: No entendiste..
No me interesa entenderte en realidad :lol:

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Peter » Dom, 31 Ago 2014, 06:28

Igual no hay que usar mucha lógica, solo que Mkadicto no entendió pues. No se puede descartar a un personaje por una respuesta como esa en twitter, obviamente Boon siempre responde cualquier cosa para joder.

Pero bueno, mato por saber quienes son esos personajes, siento que por lo menos la bota de la mujer pertenece a una nueva, y quizas el shaolin también sea nuevo, hay que ver, ojala se revelen pronto.
Imagen

Responder