El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 16 Ago 2014, 20:20

tweet que indicaria que predator muy probablemente estaria en el juego https://twitter.com/noobde/status/500442180486721536

37,8% me suena llamativo,mas cuando ed dijo que habra personajes especiales para ciertas consolas,asi que me suena que predator estara en 1 de ellas,pero cual?

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Sab, 16 Ago 2014, 22:02

Esta bien que Ed Boon dijo que no habría ningun personaje de DC invitado en MKX, pero hay algunos que creo que encajarían perfectamente con el estilo del juego. Estaría buenisimo ver a Grundy, Bane o incluso a Deathstroke nuevamente en un MK 8)
We share blood, we are not brothers

Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhb » Mar, 19 Ago 2014, 15:01

Vieron la peticion que hacen para que aparezca Tremor? http://www.change.org/petitions/netherr ... l-kombat-x yo siempre quize verlo, y creo que esta podria ser la oportunidad
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 19 Ago 2014, 16:01

A mi me daria pena que metan a Tremor y que no metan a Rain :/

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por jonatan_blade » Mar, 19 Ago 2014, 16:33

la obcesion por tremor ya me esta cansando un poco...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 19 Ago 2014, 19:47

The ST. Jimmy escribió:A mi me daria pena que metan a Tremor y que no metan a Rain :/
Yo también quisiera ver a Rain, pero no me molestaría si meten a Tremor y a Rain no, porque aunque no sea de un modo muy estelar Rain ya ha tenido la oportunidad de aparecer en varios juegos de Mortal Kombat como personaje elegible, primero en algunas versiones de UMK3 y MKT y luego tuvo el chance de aparecer en 2 juegos cronológicos MKAr y MK9 (DLC).

Tremor en cambio nunca ha tenido su oportunidad hasta el momento, entonces un intercambio entre Rain y Tremor no sería algo desiquilibrado. Lo que si es lamentable es que Rain no va a tener su chance porque seguro algún otro personaje predecible como Tanya o Kenshi van a ocupar ese lugar :wink:

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shinomune » Mar, 19 Ago 2014, 20:28

The ST. Jimmy escribió:A mi me daria pena que metan a Tremor y que no metan a Rain :/
You and me bro, you and me... (:cry)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 19 Ago 2014, 21:30

jonatan_blade escribió:la obcesion por tremor ya me esta cansando un poco...
+99999

Sólo por ser un ninja no es más o menos interesante poder tenerlo en un juego de lucha por primera vez, y lo dice alguien que se hizo fan de Sub-Zero a partir de elegirlo por primera vez en UMK3 en su versión sin máscara.

No a Tremor. A ninguno de los debutantes en MKSF, todos clones de Scorpion Mileena y hasta de Firefly D:

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Mar, 19 Ago 2014, 22:16

Master Lin Kuei escribió:
jonatan_blade escribió:la obcesion por tremor ya me esta cansando un poco...
+99999

Sólo por ser un ninja no es más o menos interesante poder tenerlo en un juego de lucha por primera vez, y lo dice alguien que se hizo fan de Sub-Zero a partir de elegirlo por primera vez en UMK3 en su versión sin máscara.

No a Tremor. A ninguno de los debutantes en MKSF, todos clones de Scorpion Mileena y hasta de Firefly D:
Sí a Tremor, Tasia y No Face! (:lol)

Hablando en serio, si lo meten a Tremor me va a resultar algo muy interesante, pero igual prefiero que metan a otros como Havik, Hotaru o Reiko.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 20 Ago 2014, 23:55

Via Shoryuken nos podemos enterar de nuevos detalles relevantes que le fueron preguntados a Ed Boon por parte del portal europeo MKUniverse:



A Destacar:
-NO habrá double stages o transiciones de escenarios. (así que para los que esperaban un feature así de la escala de MKD o Injustice pueden olvidarlo.)
-Kano NO es un cyborg...sólo está un poco más automatizado.
-Se tiene pensado hacer un cuarto estilo o variación para todos los personajes. Una modalidad "pro", ya que sólo tendría los movimientos "estándar" del personaje (aquellos que no forman parte del set de movimientos especiales dependientes de las 3 variaciones). No se afirma que sea implementado ya que ni el mismo Boon lo sabe, pero está siendo considerado el implementarlo.
-No habrá Tag Mode ( (:cry) )
-La resolución en online no será restada de la original; seguirá siendo de 1080p a 60 frames.
-La Challenge Tower no volverá. Sin embargo, si habrá otro modo casi parecido...¿quizá algo más parecido con el S.T.A.R Labs de Injustice?
-El anunciador/actor que dio la voz en MK9 de "Fatality", "Round 1", "Flawless Victory", etc seguirá siendo el mismo en MKX.
-Las fonts y barras de los menús y combates puede que cambien en la versión final del juego.
-Es muy probable que el segundo Fatality de Scorpion sea aquel que apareció en el trailer debut de ""Who's Next""
-Posiblemente las versiones de PS4 y XB1 sólo usarán pad únicamente en el gameplay (mientras que 360 y PS3 podrían tener todavía uso los Sticks)
-No habrá endings de video a la MK4 en MKX. (bueno...los motion comics de MK9 estaban bien)
-Dan Forden volverá como compositor.
-Los personajes invitados no pueden ser cualquiera; deben ser combinación de varios elementos: lo que la gente quiere y que se pueda ponerlo (menciona a Iron Man o Machete, que son imposibles por lo mismo). Piensen que sólo podrán ser cosas que estén al alcance de la Warner. (sabiendo eso yo quiero a Neo, Sandman o al Comedian!!)


Link en inglés: http://shoryuken.com/2014/08/20/netherr ... at-x-cast/
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Jue, 21 Ago 2014, 01:58

Neo estaría piola, pero como lo pones en un Mortal Kombat? :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1927
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 21 Ago 2014, 02:26

al menos si se basan en Keanu Reeves, no van a tener que hacerle expresiones faciales. Un trabajo menos. :P
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 21 Ago 2014, 15:37

Shadow Brother escribió: -Kano NO es un cyborg...sólo está un poco más automatizado.
Creo que alguien necesita explicarle a Ed Boon la definicion de Cyborg.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 21 Ago 2014, 17:30

Pues sí hay que buscarle un diccionario, porque parece que para él cyborg es lo que nosotros llamamos 'robot'.

Por lo mismo para él Cyrax y cia son cyborgs, y bueno Kano no es eso. Sólo es otro deformado como Jax o Kabal pero con más prótesis que nunca!

Al menos no está tan exagerado como la implementación de bótox que se hacen los artistas de Hollywood (mal chiste).
MK-Noob escribió:Neo estaría piola, pero como lo pones en un Mortal Kombat? :mrgreen:
Quizá como se le vio en la primera película, ya sabes...etapa Pre-One? Tal como en esa escena cuando pelea contra Morfeo, no hay que analizarle mucho...hasta parece que Keanu Reeves estaba diseñado como personaje de MKX al hacer esas interacciones con el escenario. :>
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 21 Ago 2014, 17:32

A mi me parece que de tanto llamar a Sektor, Cyrax y Smoke/Sub-Zero cyborgs, ahora Boon cree que cyborg es tener 10.000 kilos de metal encima.

Responder