Cual es tu guerrera favorita de MK9?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder

Cual es la mejor guerrera??

Sindel
10
12%
Kitana
23
27%
Jade
15
18%
Mileena
19
23%
Sonya
10
12%
Sheeva
1
1%
Skarlet
6
7%
 
Votos totales: 84

Tony Kombat
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 09 Abr 2011, 05:41

Mensaje por Tony Kombat » Sab, 18 Jun 2011, 07:02

El Guerrero Obscuro escribió:A mi me gustan mucho Kitana y Millena (Aunque la aparición de ambas en este juego me dejo esperando mas, sobretodo en el modo historia), pero quiero remarcar Bene, que pese a los esfuerzos del MKTeam en promocionar a Millena, y a que esta entre los fans goza de una popularidad tan grande como la de Kitana, la popularidad de Millena en el ambiente casual es muy baja en relación a la de Kitana. Solo basta ver los personajes mas usados de este juego y veremos que la gemela malvada se encuentra entre los últimos 5, y no podemos culpar a su gameplay como se puede hacer con Sindel y Shang Tsung, por que el de Milllena es genial (tambien es bueno el de Sheeva, que esta ultima).

Verdaderamente espero que en próximo juego podamos recibir una Kitana mas parecida a la de MK2/3, y una Millena mas parecida a la de MKD. Ese fue el momento en que Millena se convirtió en uno de los personajes mas interesantes de la saga.
Sabias palabras!!
Estoy muy de acuerdo con El guerrero obscuro, todos los fans queremos una Kitana fuerte,independiente y renegada al estilo MK2-UMK3, y una Mileena rencorosa,inteligente y vengativa a lo MKD.

Pienso que en el caso de Kitana aun hay mucha tela de donde cortar, ahora como una guerrera a la orden de Shinnock y Quan Chi, puede liberarse de algun modo, pero su alma puede mantener cierta corrupcion, haciendola una heroina atipica, algo obscura y siniestra , y buscando una venganza contra su propia madre quien la mato,disputandose el trono de Edenia con el apoyode Jade ya lgunos edenios renegados.





Mileena es otra que aunque no tuvo una gran importancia en MK9 , tiene muchos chances de reivindicarse como lo hizo en MKD no la veo como emperatriz lamentablemente por la llegada de Shinnock, Mileena no se atreveria a enfrentarlo si sabe lo que le conviene, pero si la veo disputandose el poder con Tanya por Edenia, aqui es donde Mileena puede desarrollarse de manera independiente, y alejarse no solo de kITANA si no de Baraka, o incluso podemos verla liderndo las tropas tarkatas contra Reiko en un posible guerra civil en Outworld, lo que seria fabuloso, pero igaul no me hagan caso Mileena si puede ser emperatriz si el MK team decide dejar de ser tan machista y darle el impulso a nivel argumental que le dio a Mileena en MKD - MKAR lo cual es muy probable yy seria mmagnifico.
All hail Princess Kitana!! even you Mileena Bitch!!=D

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Sab, 18 Jun 2011, 19:03

Mmmm....

1-Kitana: Gran participacion en la historia y Gameplay FENOMENAL. Excelente traje alterno. Ademas Kitty siempre me ha gustado.
2-Mileena: Excelente traje alterno y gameplay INCREIBLE. Ademas Milly siempre me ha gustado.
3-Jade: Moderada participacion en la historia, excelente traje primario y me encanta su gameplay. Ademas Jade siempre me ha encantado.
4-Sindel: Me encanto su participacion en la historia, su gameplay y ambos trajes. Por primera vez me gusta Sindel.
5-Sonya: Tambien me gusto bastante su gameplay, su historia y sus trajes no...
6-Sheeva: Nunca me gusto y nunca me gustara, hubiera sido mejor ella como DLC y Rain en su lugar :p

Y como muchos saben Skarlet me FASCINA!! La ame, es increible, me parece super pero no dare mi veredicto hasta haber jugado con ella :D
Imagen
5 años en el foro :3

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Mensaje por Jose B » Vie, 14 Dic 2012, 18:59

No puedo decidirme entre Kitana y Jade,como creo que dije en otro tema , pero en este le doy mi voto a Jade porque Kitana sigue estando primera sin mi ayuda :D


Saludos

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Vie, 28 Dic 2012, 18:43

No se si ya respondi que en este MK la que mas me gusta es Jade.

Y por extraño que pueda parecer la que mas he utilizado despues de ella es Sheeva. Es buena en combate cercano y de lejos tambien se las arregla bien.

_
ElderShadow,El Destructor escribió:Cuando Dadly Alliance aparecio trajo un roster y unas bios muy reveladoras que daban una vuelta de tuerca.Gente como liu kang era desechada,raiden scorpion subzero y sonya seguian como siempre al igual que cage..pero por contra kitana ya pegaba algo de bajon y gente inadvertida como cyrax escalaba posiciones rapidamente.Una vez aparecido deception jade sindel smoke y noob saibot fueron personajes que crecian enormemente...mientras que gente como baraka seguia estancada sin hacer nada y mileena hasta este juego no pego fuerte...y ya habia salido en 3 entregas.
¿Liu Kang desechado? No lo creo. Tenian que hacer algo con el porque al final resultaba muuuy repetitivo tenerlo como "el continuo salbador", pero tampoco lo podian hacer aparecer como basura en un juego ya que al final es el campeon de MK. Pues asi, no lo desecharon, sino que su muerte lo volvieron en inicio dramatico del argumento del unico juego donde no apareceria. Y en el siguiente volvio como zombie, impactando aun mas en su aparicion que en su muerte y ayudando a un personaje como Ermac a alcanzar practicamente la gloria por un juego.

¿Baraka estancado en MKD? ¿Este Baraka?
► Show Spoiler
Fue el luchador que mas usaron para promocionar el juego; incluso en el roster tuvo su sitio destacado junto a Mileena entre los dos "intocables" ninjas (como en el ultimo juego Liu Kang y Kung Lao). Su nueva apariencia tan brutal era increible, sus blades el mejor "estilo arma" del juego y sus fatalities no dejaban indiferente a nadie.

En cuanto a la historia, por primera vez se le veia realmente enfrente de una gran armada tarkata, siendo parte importante de uno de los argumentos centrales del juego como enemigo principal de Mileena y el ejercito edeniano donde se encontraban Li Mei y un Bo' Rai Cho iluminado (el "dios" Liu en accion (:lol)), sin que le hiciera sombra ningun otro villano secundario (Reptile, Shang Tsung, Reiko, Goro, las asesinas, etc.). Vamos que un 3vs1 en toda regla, donde se alzaba como gran rival a batir antes que Onaga (hablo en historia, no en el arcade). Y para redondear el asunto su ending donde parte en dos a la falsa Kitana era fabuloso.

No dire que dio un salto tan grande como la propia Mileena, pero ¿estancado? En fin.

Estancados estubieron Tanya que aun el lavado de cara perdio gran parte de lo que habia ganado en su aparicion, Nightwolf que no aporto nada, o Kabal que lo del intento de recrear el BD la verdad como historia en si fue bastante pobre (por mucho que trajera consigo a Kira... algo positivo, para mi).
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 30 Dic 2012, 18:30

En mi opinión la mejor guerrera de MK9 es "Jade". Su diseño y estetica son impecables.

Las ubicaria en este orden.

1. Jade
2. Mileena
3. Sonya
4. Kitana
5. Skarlet
6. Sindel
7. Sheeva



Mileena es muy buena en el modo online, aparte de que es cómica y tiene buenas fatalities.

Kitana puede llegar a ser muy letal si se conocen bien sus movimientos, es buena guerrera aunque no me gusta de a mucho su diseño.

Sonya tiene muy buen diseño , estetica y habilidades en este MK, pero no me gusta mucho manejarla.


Sindel tiene buen diseño gótico, pero sus fatalities son las peores de todo MK9, y sus apariciones en el modo historia probablemente sean las mas cursis y cliches de todo el juego.


Sheeva, me gusta su diseño, y su estetica en este juego, una total mejoria con respecto a su ultima aparacion en MK armageddon, sin embargo eso no evita que sea uno de los personajes menos interesantes de MK9.


Skarlet, me gusto su historia tiene buen gameplay, pero en general se me hace aburrida.


Jade es la mejor de todas en este MK :wink:
Última edición por Mkadictivo el Lun, 31 Dic 2012, 23:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DJbaraka
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 20:23
Ubicación: argentina
Contactar:

alalla

Mensaje por DJbaraka » Lun, 31 Dic 2012, 14:24

la favorita mileena,pr lo que es salvaje,bestial,loca.
pero jade es para mi uno de los luchadores,contando a los masculinos tambien que mas de da problemas para pelear y lucha de forma espectacular,ademas con ese palito, desde que aparecio cuando veo que me toca pelear con ella...la ccara no es de felicidad exactamente
Imagen

Imagen

Roberto
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 12:50

Mensaje por Roberto » Sab, 05 Ene 2013, 10:52

HOLA TODOS ALGUN TORNEO O COMPETICION EN ESPAÑA O EUROPA (MORTAL KOMBAT 9) ??????????????????????? :doh: :doh: :doh: :doh:

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 05 Ene 2013, 23:12

He visto que algunos debaten entre "Kitana y Mileena". Yo siempre he preferido a "Mileena" pero en este Mortal Kombat "Kitana" la opacó totalmente y no me refiero al modo historia ni nada de eso, hablo de popularidad y aceptación, de hechos que lo demuestran.

En la pagina oficial de MK existe una sección que muestran los ranks de diferentes estadísticas y uno de ellos es el de los personajes mas usados, cada vez que alguien selecciona a un luchador desde su consola PS3 o Xbox360 en cualquier modo se cuenta y se forma el rank de todos los personajes en base a su uso, desde el mas seleccionado hasta el menos seleccionado. Este rank puede reflejar el nivel de aceptación, preferencia y popularidad de cada personaje en esta entrega.




"Kitana" es oficialmente la mujer mas usada en MK9, y la unica mujer dentro del top 10, ocupando las posiciones:



#9 Kitana (times played: 669,707,423) en PS3
#10 Kitana (times played: 359,293,100) en Xbox360

Siendo la unica mujer en el top 10 de ambas consolas, esto refleja que "Kitana" es el personaje femenino estrella de esta edicón de la saga, una posición que no ocupaba desde su debut en "Mortal Kombat 2".





El segundo persona femenino mas usado o popular de MK9 es "Sonya"



#12 Sonya (times played: 607,009,905) en PS3
#9 Sonya (times played: 361,282,504) en Xbox360

Si bien "Sonya" quedó un puesto mas arriba que "Kitana" en Xbox360, quedó fuera del top 10 de la otra consola (PS3).





El tercer personaje femenino mas usado o popular de MK9 es "Jade".


#18 Jade (Times played: 451,098,278) en PS3
#18 Jade (Times played: 249,149,580) en Xbox360



Sorprendentemente "Mileena" quedo fuera de los 20 personajes mas usados de MK9

#23 Mileena (times played: 352,150,802) en PS3
#23 Mileena (times played: 190,857,643) en Xbox360

Pese a su gran popularidad y regreso en "Mortal Kombat Deception" e incluso ser usada como uno de los personajes lideres de la campaña publicitaria de "Mortal Kombat 9" , Mileena falla en ser uno de los 20 personajes mas populares de la actual entrega.



"Sindel" y "Sheeva" no son solo los personajes femeninos menos usados de MK9 sino en general los 2 personajes estandares (no DLC) menos populares de la entrega:


#27 Sindel (times played: 296,544,811) en PS3
#26 Sindel (times played: 149,032,155) en Xbox360

#28 Sheeva (times played: 205,268,421) en PS3
#27 Sheeva (times played: 104,633,711) en Xbox360


en comentarios anteriores lei a alguien diciendo que "Sindel" era popular, "Sindel" no es un personaje popular en Mortal Kombat, y entre los personajes clasicos siempre ha estado entre los menos aceptados durante Mk3/MK trilogy siempre ocupaba las posiciones renegadas junto a "Stryker" y "Sheeva". Mientras "Stryker" hizo un gran regreso , "Sindel" aun sigue manteniendose en el fondo.

Con respecto a "Sheeva" siendo de las ultimas era de esperarse, muchos ni siquiera querian que este personaje regresara a MK9.


"Skarlet" ocupa la ultima posición en ambas consolas, sin embargo en este caso sus cifras no indican nada, ya que "Skarlet" es un personaje que no está incluido en todas las ediciones de MK9, solo se encuentra como personaje DLC o en la edicion completa del juego. :wink:

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Dom, 06 Ene 2013, 20:35

Wow! Buen dato, no sabia eso... Me sorprende que Jade sea más usada que Mileena (aunque me encantan las dos, no deja de sorprenderme ese dato xd)

¡Saludos!
Imagen
5 años en el foro :3

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 06 Ene 2013, 23:59

mi ranking es asi

mileena: definitivamente una de las mejores caras del juego, su actitud psicopata y infantil le dan un toque insano a su personaje y mas ahora que la alejaron de su relacion con kitana(cosa de agradecer) sus trajes me parecen bastante normales(nada supera su traje de mkd) su x ray me parecio simple pero nada del otro mundo,

sindel: definitivamente una gran guerrera aqui, por fin se puso las manos y puso a joder a todos los guerreros de manera salvaje, ademas de que asi pudieron sacar al hechicero fuera de esto, su actitud y trajes me gustan

jade: para mi ella es como kung lao, tiene sus momentos interesantes pero aun asi no tiene el gran rol que esperaba, su actitud guerrera y sus movimientos tambien refuerzan esa imagen. Aun que su ending podria porfin darle ese papel que se merece

Sonya: su caraterizacion estuvo bien, su ropa mas o menos(no me gusto que tuviera una chaqueta pero no camisa) pero nada...impresionante debo decir


kitana: decepcionante en realidad, osea tuvo buenos momentos como derrotar a tsung(demostrando el patetismo de este ultimo) su actitud fuerte arrogante pero tambien dulce fue bueno pero aun asi....se quedo corta y no llego a como deberia, su traje me parece el mismo(hace tiempo que vengo notando que kitana jamas ace cambios de verdad en sus trajes) no se, para mi kitana es un personaje que vogel no sabe manejar y es una de esas cosas que heredo de tobias y solo por eso sigue ahi
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Mié, 09 Ene 2013, 21:45

Abbadon el Saqueador escribió:...
Tamoco es que quira cuestionar una opinion, pero... ¿tienes "cruzada" a Kitana o algo asi?

Porque una cosa es lo que puedas pensar de su aparicion en el juego y cuanto haya triunfado/decepcionado. Ahora, decir que el aspecto de Kitana no ha cambiado en los ultimos juegos... solo comparala con la Kitana de MKDA. Incluso con la del anterior juego, la de MKvsDC, tiene bastantes diferencias.

No se, para mi es como si hubieras dicho "la Mileena de MK4 y MKD no se diferencian mucho".
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 11 Ene 2013, 15:41

Fofo Sub-Zero escribió:Wow! Buen dato, no sabia eso... Me sorprende que Jade sea más usada que Mileena (aunque me encantan las dos, no deja de sorprenderme ese dato xd)

¡Saludos!
Asi es, aunque estas cifras son solo especificas para MK9. Creo que en general y globalmente "Mileena" sigue siendo un personaje mas top que "Jade", solo que en este MK9 "Mileena" tuvo una popularidad por debajo de la esperada.

de todas maneras creo que no es la primera vez que sucede esto, a mi parecer en UMK3 / MK trilogy "Jade" tambien fue mas popular que "Mileena" :wink:

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Sab, 19 Ene 2013, 01:03

Pero es que en la tercera versión, Jade era una bestia en cuanto a gameplay, de echo, con la exagerada "Inmunidad" que le pusieron se consideraría una "chetada"

Saludos!
Imagen
5 años en el foro :3

Sonya Boy
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 23:08
Ubicación: Mexico

Mensaje por Sonya Boy » Lun, 04 Feb 2013, 01:47

Honestamente los únicos personajes femeninos que me gustan son Sonya Blade, y en menor cantidad Jade.

Sindel está bien, pero nunca me ha gustado demasiado más que en MK3 donde tenía combos devastadores. Aunque su traje de reina está muy bueno.

Skarlet me pareció una horrible adición como DLC. De por si los personajes DLC no están tan completos como los de cajón, pero fuera de eso, desde el traje hasta sus movimientos no me gusta nada. Lo unico que me gustó son sus fatalities.

Y no empecemos con Sheeva. El peor personaje femenino de la primera trilogía (y yo diría que en general) sigue tan genérica como siempre y su fatality donde arranca los brazos es muy mediocre. Eso sí, su primer fatality muy bueno.

Y finalmente las que me disgustan mas: Kitana y Mileena. Horribles trajes, horribles fatalities, horribles movimientos, horribles historias, horribles animaciones, etc. Me gustaría elaborar más, pero prefiero no perder más tiempo discutiendo a estas dos. Están entre los personajes más mediocres del juego.

1. Sonya Blade
2. Jade
...
3. Sindel
...
..
.
4. Skarlet
5. Sheeva
...
..
.
..
...
6. Mileena
7. Kitana (m!erd@)

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Lun, 04 Feb 2013, 03:58

me quedo con Skarlet, el gameplay comúnmente suele importarme la nada misma al momento de clasificar a un personaje, y la verdad es que me me gustó bastante este personaje, tanto su diseño como actitud me parecieron bastante carismáticos, aunque su historia podría mejorar.

Lo siento Mileena, eras mi favorita, pero en este juego te arruinaron.

Responder