Cual es tu guerrera favorita de MK9?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder

Cual es la mejor guerrera??

Sindel
10
12%
Kitana
23
27%
Jade
15
18%
Mileena
19
23%
Sonya
10
12%
Sheeva
1
1%
Skarlet
6
7%
 
Votos totales: 84

Abelardo
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 00:47
Ubicación: Chile

Mensaje por Abelardo » Lun, 04 Feb 2013, 21:56

Ami me gusta kitana por el gameplay papero, pero la que encuentro genial es Jade, no se por que pero me encanta pegarle a los demas con un fierro XD

sobretodo los combos fuertes, y tambien la cara :love:


mmm y sobre skarlet no puedo opinar, no la tengo :c

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 05 Feb 2013, 00:17

Seguidor escribió:
Abbadon el Saqueador escribió:...
Tamoco es que quira cuestionar una opinion, pero... ¿tienes "cruzada" a Kitana o algo asi?

Porque una cosa es lo que puedas pensar de su aparicion en el juego y cuanto haya triunfado/decepcionado. Ahora, decir que el aspecto de Kitana no ha cambiado en los ultimos juegos... solo comparala con la Kitana de MKDA. Incluso con la del anterior juego, la de MKvsDC, tiene bastantes diferencias.

No se, para mi es como si hubieras dicho "la Mileena de MK4 y MKD no se diferencian mucho".
cruzada? no, es aque para mi kitana es uno de los elementos de tobias que vogel no supo o no puede manejar bien, pasa mucho cuando se cambia de escritores, su traje de mkda es el mismo de mk2, este traje se repitio en mkd y en mkar, mkvsdc es solo otra variacion de eso, aqui es donde se ve algo distinta,

su rol en mkda: llorar por liu kang y su amigo goro, ir contra la alianza,morir
mkd: revivir y ser usada hasta que ermac con kang la reviven, ver a blaze
mkar: no lo sabemos
mk vs dc: perder edenia, ser la esclava de quan chi, ser derrotada, pfffffff

su rol en mk9 no es distinto de hecho, mas bien cuenta de nuevo su rol en mk1 con variaciones, y sirve mas como un elemento para cristalizar la division entre liu kang que piensa que su maestro se ah vuelto loco(entendiblemente) y raiden que incapaz de entender el mensaje le costo muchas vidas,
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Lun, 11 Feb 2013, 00:53

Abbadon el Saqueador escribió:...
Quiero volver a decir que solo hablo del aspecto.

Todos sabemos por que en MKA se repitieron no solo los aspectos de Kitana, sino los de todo aquel que habia sido creado en los dos anteriores juegos. Pero aparte, ya esta... no se vuelve a repetir mas.

En MKD no se como es que lo mencionas, aunque si es por alguna aparicion en el konquest (la razon volveria a ser la misma de arriba) yo tambien te podria hablar del ending de Ermac o Sindel en el que esta con una apariencia distinta.

Y en cuanto a MK9 la misma Sindel se asemeja mucho mas a la que fue en MK3... y dices que te gusta. Sin embargo Kitana que ha cambiado mas (el pelo + diadema, el atuendo que ahora es mas un "bikini" que un "traje de baño" de una pieza, las tonalidades del azul cambian...) ¿decepciona?

Ya lo dige antes. Si no te gusta, no te gusta. No me meto en eso. Pero decir que no cambia... simplemente no entiendo tu punto de vista ahi.
Última edición por Seguidor el Lun, 11 Feb 2013, 01:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Lun, 11 Feb 2013, 01:07

Abbadon el Saqueador escribió:...
Sobre los roles, no voy a opinar, porque Kitana tuvo más participación en MK que muchos de los favoritos de la mayoría (además que tu post denota desprecio a Kitana). Solo en MKA llevaba al alma de Liu Kang en las reuniones entre los buenos.
El traje, ha cambiado. Y en MKA, no puedes pedir algo nuevo, se sabe que se tomaron los trajes de los dos MK anteriores. Y el de MK9, se nota que cambio a kilometros con el resto..

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 12 Feb 2013, 16:41

Acero_la12 escribió: Sobre los roles, no voy a opinar, porque Kitana tuvo más participación en MK que muchos de los favoritos de la mayoría (además que tu post denota desprecio a Kitana). Solo en MKA llevaba al alma de Liu Kang en las reuniones entre los buenos.
El traje, ha cambiado. Y en MKA, no puedes pedir algo nuevo, se sabe que se tomaron los trajes de los dos MK anteriores. Y el de MK9, se nota que cambio a kilometros con el resto..
El problema con Kitana es que de sus 9 apariciones (MK2 , UMK3/MKT, MKG, MKDA, MKU, MKSM, MKA, MKvsDC, MK9) solamente 2 son buenas , es decir el 77,78% de sus apariciones han sido malisimas :wink:

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mar, 12 Feb 2013, 18:16

Mkadictivo escribió:El problema con Kitana es que de sus 9 apariciones (MK2 , UMK3/MKT, MKG, MKDA, MKU, MKSM, MKA, MKvsDC, MK9) solamente 2 son buenas , es decir el 77,78% de sus apariciones han sido malisimas :wink:
MKvsDC no lo niego, Kitana me decepciono un poco.
MK9 fue buena.
MKA maso.
MKDA fue buena.
MKG masomenos.
UMK3 fue regular.
MK2 fue buena

A ver, según tu, cuales son buenas y cuales no.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 12 Feb 2013, 19:03

Acero_la12 escribió: MKvsDC no lo niego, Kitana me decepciono un poco.
MK9 fue buena.
MKA maso.
MKDA fue buena.
MKG masomenos.
UMK3 fue regular.
MK2 fue buena

A ver, según tu, cuales son buenas y cuales no.
Para mi sus 2 unicas buenas apariciones fueron "MK2" (uno de los mejores debuts de MK) y "MK9".


todas sus demas participaciones estan entre regulares y malas, pero no buenas y ese es el mayor problema con Kitana en general, en casi un 80% ha decepcionado.

Despues de MK2 el personaje decayó, definitivamente "MK9" fue un regreso para ella. :wink:

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mar, 12 Feb 2013, 19:18

Mkadictivo escribió:Para mi sus 2 unicas buenas apariciones fueron "MK2" (uno de los mejores debuts de MK) y "MK9".


todas sus demas participaciones estan entre regulares y malas, pero no buenas y ese es el mayor problema con Kitana en general, en casi un 80% ha decepcionado.

Despues de MK2 el personaje decayó, definitivamente "MK9" fue un regreso para ella. :wink:
Esa es tu mera opinión. No es un pensamiento en general.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 12 Feb 2013, 20:29

No estan dando sus razones de porque son malas sus apariciones entre el MK2 y el MK9. Simplemente estasn diciendo "porque fueron malas" o "porque fueron buenas". Den sus opiniones! xD

La verdad, Kitana es de mis favoritas (y no se si no es MI favortia):

-MK2: Para mi fue buena su aparicion, el personaje pego, tenia fatalities interesantes (bue, la del beso xD) y su historia con Mileena fue muy buena.

-MK3: Si mal no recuerdo, ella tiene todo el dilema Jade-Reptile-Sindel. Si no era por Kitana creo que Sindel seguiria siendo mala y no habria ayudado a los demas en la lucha contra Shao Kahn. No se puede decir que fue la mejor, pero en comparacion con otros personajes fue una historia regular tirando para bien. Y tiene buenos ataques y combos, eso cuenta mucho.

-MKG: Ni idea, no lo jugue. Lo unico que se es que hace la paz con los Shokans y creo que Centauros y se van a patearle el trasero a Shao Kahn. Yo creo, ya que no estoy seguro, que esta alianza debilito mucho a Shao Kahn. Ademas de que al final le tira los perros a Liu Kang y el le corta el rostro xDDDDD
Si, no es la gran cosa, pero tampoco fue mala. Diria regular. Gameplay ni idea.

-MKDA: Pues para mi fue una buena historia. A ver, su amor muere y ella mientras lidera las tropas de Edenia contra Shao Kahn. En un punto, se une a los demas y van a luchar contra la DA pero todos mueren, mala leche xD
Su gameplay fue muy bueno, al menos yo la sabia usar bien. Diria que fue de las mejores apariciones para mi.

-MKSM: Se puede contar a Kitana aca? Sus apariciones se deben contar con los dedos de una sola mano. No sabria que decir de esta aparicion.

-MKU: Ni idea, jamas lo jugue y casi no se nada.

-MKA: Bue, vuelve con el mismo disenio...igual que todos los demas xDDDDD
Su historia la tomo como la portadora de la voz de Liu Kang, y su game play no lo recuerdo muy bien. No es la mejor, pero tampoco la peor.

-MK9: Pues su redisenio fue bueno y a la vez ridiculo, como le paso a la mayoria de las mujeres que derrochaban fanservice a morir (En especial Mileena) xDDDDDD
El gameplay me aprecio bueno, no de los mejores, pero bueno al fin y al cabo. Su historia fue como antes mas ciertos detalles agregados o cambiados. Como se conocio con Liu y blah blah blah y al final su intento de restaurar la mente de Sindel. De las mejores apariciones.

MK vs DC: Ni idea, no lo jugue ni pienso comprarlo xDDDDDDDD


En resumen, me parece que Kitana tuvo sus altibajos, como en MK3 y MKGold que fueron, para mi, su peor etapa. Pero ahi a decir que un 77% de sus apariciones fueron malisimas me parece una exageracion.

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mar, 12 Feb 2013, 20:52

The ST. Jimmy escribió:En resumen, me parece que Kitana tuvo sus altibajos, como en MK3 y MKGold que fueron, para mi, su peor etapa. Pero ahi a decir que un 77% de sus apariciones fueron malisimas me parece una exageracion.
De acuerdo en todo tu post.
Lo de Reptile-Jade-Sindel. Si, fue Kitana la que logro todo eso.
Y te diré que me decepciono de MKvsDC con respecto a Kitana: no tuvo tanta participación en la historia y solo aparecía para ser vencida.
Deci eso de Scorpion y se enoja XD.

Hablando en serio, esto no va mucho al tema. Si queres Adictivo, create uno y mata a Kitana y a todos los buenos que "opacan" a tu ídolo.

Mi fémina favorita en este juego: Kitana; seguida de Sonya. Las dos tienen buen gameplay y me gustan sus diseños. Y además tienen participación activa en el modo historia.
La que me decepciono: Mileena. Era pro, pero cuando vi que su gameplay es puro truco y el mega fanservice (además de convertirse en el saco de box), hizo que cayerá bajo para mí.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 13 Feb 2013, 02:15

Acero_la12 escribió: Hablando en serio, esto no va mucho al tema. Si queres Adictivo, create uno y mata a Kitana y a todos los buenos que "opacan" a tu ídolo..
Veo que estas obsesionado con Scorpion yo jamas hablo de él en otros temas diferentes que no traten sobre éste personaje. Kitana opacando a Scorpion? :?

en fin.

Viendolo todo de un modo general creo que "Sonya" es la mejor femina de MK.

y con respecto a "Mileena" en MK9 es cierto que desmejoró un poco, pero tampoco le veo el drama, su participación en MK9 es mejor que el 77% de las participaciones de Kitana :lol:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 13 Feb 2013, 02:48

En serio? Su participacion en MK9 fue mejor? No es para pelear pero...que mierd* hizo Mileena en todo el juego? Ah si...estuvo presente para que le patearan el trasero una y otra vez. Quiza tuvo un ending interesante, pero en la historia en si no hizo absolutamente nada. Lo unico que mejoro es que aparecio casi desnuda. Ahora, si mientras menos ropa, mejor personaje...no pensamos de la misma forma xD

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mié, 13 Feb 2013, 02:52

Mkadictivo escribió:Veo que estas obsesionado con Scorpion yo jamas hablo de él en otros temas diferentes que no traten sobre éste personaje. Kitana opacando a Scorpion? :?
Tus niveles de fanboy superan límites insospechados. Por eso te lo dije, hacete un tema, echale toda la mierda que quieras a Sub-Zero y cia, y ahí postra a Scorpion como el Dios que pensas que es.
Ese yo nunca hablo de el. Mira, conozco a un tipo que dice lo mismo, igualito a ti. Hasta redactan igual.
Y si, Kitana en historia destruye a tu ídolo. El gameplay de Hanzo siempre fue más fácil de manejar que el de Kitana; pero el de Kitana es un mayor reto y eso esta bueno.
Mkadictivo escribió:Viendolo todo de un modo general creo que "Sonya" es la mejor femina de MK.

y con respecto a "Mileena" en MK9 es cierto que desmejoró un poco, pero tampoco le veo el drama, su participación en MK9 es mejor que el 77% de las participaciones de Kitana :lol:
Después me decis hater de Scorpion, cuando tus "argumentos" de porque Kitana tiene apariciones malas dejan mucho que desear.
Mileena decepcionó y se fue a la mierda toda la evolución que tuvo en MKD-MKA. Un verdadero fan de Mileena te lo puede apreciar. Llamaré a King Shadow Samus (o como tú lo conoces, tu peor pesadilla y el que te hace chillar), el fan de Mileena, para que venga y te diga porque Mileena se "murió" en este MK.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 13 Feb 2013, 20:29

Acero_la12 escribió:[
Tus niveles de fanboy superan límites insospechados. Por eso te lo dije, hacete un tema, echale toda la mierda que quieras a Sub-Zero y cia, y ahí postra a Scorpion como el Dios que pensas que es.
Ese yo nunca hablo de el. Mira, conozco a un tipo que dice lo mismo, igualito a ti. Hasta redactan igual.
Y si, Kitana en historia destruye a tu ídolo. El gameplay de Hanzo siempre fue más fácil de manejar que el de Kitana; pero el de Kitana es un mayor reto y eso esta bueno.
1. No necesito hacer temas para menospreciar a otros personajes, no es mi estilo.

2. Kitana no opaca en nada a Scorpion, no tiene ni la mitad de los fans que tiene Scorpion y el hecho de sea mas "prota" que Scorpion tampoco significa que su historia sea buena, muchas veces ha hecho el papel de tonta, y Kitana jamas estará al nivel de la talla de personajes como Scorpion o Sub Zero, de hecho cuando la dejan por fuera de algunos MKs nadie la extraña en realidad :wink:
Acero_la12 escribió: Después me decis hater de Scorpion, cuando tus "argumentos" de porque Kitana tiene apariciones malas dejan mucho que desear.
Mileena decepcionó y se fue a la mierda toda la evolución que tuvo en MKD-MKA. Un verdadero fan de Mileena te lo puede apreciar. Llamaré a King Shadow Samus (o como tú lo conoces, tu peor pesadilla y el que te hace chillar), el fan de Mileena, para que venga y te diga porque Mileena se "murió" en este MK.
Mi peor pesadilla? :lol: yo a ese tipo ni le respondo ya lo que escribe que venga y diga lo que le provoque que no le contestare bajo ningun concepto.

y veamos

Mileena MK9 >> Kitana UMK3
Mileena MK9 >> Kitana MKG
Mileena MK9 >> Kitana MKDA
Mileena MK9 >> Kitana MKU
Mileena MK9 >> Kitana MKSM
Mileena MK9 >> Kitana MKA
Mileena MK9 >> Kitana MKvsDC

a eso me referi, no entiendo cual es el drama con "Mileena" si su aparicion en MK9 es mejor que la mayoria de las apariciones de "Kitana"., como te dije Kitana solo tiene 2 buenas aparciones "MK2" y "MK9" :wink:

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mié, 13 Feb 2013, 20:49

Mkadictivo escribió:1. No necesito hacer temas para menospreciar a otros personajes, no es mi estilo.

2. Kitana no opaca en nada a Scorpion, no tiene ni la mitad de los fans que tiene Scorpion y el hecho de sea mas "prota" que Scorpion tampoco significa que su historia sea buena, muchas veces ha hecho el papel de tonta, y Kitana jamas estará al nivel de la talla de personajes como Scorpion o Sub Zero, de hecho cuando la dejan por fuera de algunos MKs nadie la extraña en realidad :wink:
A ver, yo dije historia, no fans, historia. En fans ganará Hanzo, pero en historia Kitana evolucionó más que el. Hanzo hizo del emo llorón desde MK1 y no ha cambiado ese papel. Kitana se puso el peso de un reino encima.

Hoy en día, solo los brutos como vos van a extrañar a Scorpion, porque no evoluciona y esta estancado. Y eso no es culpa de Liu Kang y cia, eso es culpa de los creadores del juego.
Es cierto, tú estilo es tirarle la mierda en temas hechos. Me había olvidado.
Mkadictivo escribió:Mi peor pesadilla? :lol: yo a ese tipo ni le respondo ya lo que escribe que venga y diga lo que le provoque que no le contestare bajo ningun concepto.

y veamos

Mileena MK9 >> Kitana UMK3
Mileena MK9 >> Kitana MKG
Mileena MK9 >> Kitana MKDA
Mileena MK9 >> Kitana MKU
Mileena MK9 >> Kitana MKSM
Mileena MK9 >> Kitana MKA
Mileena MK9 >> Kitana MKvsDC

a eso me referi, no entiendo cual es el drama con "Mileena" si su aparicion en MK9 es mejor que la mayoria de las apariciones de "Kitana"., como te dije Kitana solo tiene 2 buenas aparciones "MK2" y "MK9" :wink:
Te hace chillar de lo lindo. Y si no le respondes, es porque te hizo llorar por un mero insulto., pediste un ban, y como no le hicieron nada, te haces el que lo pasa de largo.

¿Así que ahora los sacos de box son mejores que la mujer que le gano en el cannon? Bien, sigue así, la verdad, nos matas a todos de risa.
Las dos buenas apariciones según tú lógica.

Responder