Cual es tu guerrera favorita de MK9?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder

Cual es la mejor guerrera??

Sindel
10
12%
Kitana
23
27%
Jade
15
18%
Mileena
19
23%
Sonya
10
12%
Sheeva
1
1%
Skarlet
6
7%
 
Votos totales: 84

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Vie, 03 Jun 2011, 23:02

yohnny18 escribió:Entren a esta encuesta que cree hace bastante ya, y veran que no es el unico lugar donde Kitana esta ganando, es mas en la encuesta, Kitana es la primera de todos los luchadores, inclusive masculinos.

http://listas.20minutos.es/lista/person ... at-264559/#

y de paso voten!
ç


al ver eso me doy cuenta de por que fallo mk vs DC, en vez de elejir los 10 mas populares eligieron los 10 que mas le gustaban a boon, en ves de jax o kano jade y noob o sindel y tanya o ermac o kung lao, los unicos verdaderamente populares del juego son sonya kitana scorpion subzero(que me sorprende su ppuesto!!! 20!!!!!!!) y por sorpresa liu kang!!!!
ImagenImagen

Tony Kombat
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 09 Abr 2011, 05:41

Mensaje por Tony Kombat » Vie, 03 Jun 2011, 23:13

Bueno haters siempre va haber, y de hecho en gran parte contribuye al exito de un personaje, o figura publica.

Pero aun asi me sorprende que los anti fans de Kitana casi nos quieran obligar a votar por su guerrera favorita, osea la decision es nuestra, Kitana se ha ganado a pulso su lugar en la saga, y mas en este juego en particular , ha gustado muchisimo a varios fans, y a varios casuals.

Su gameplay es de los mas adicitivos, es buenerrimo, me divierto mucho, ademas de fuerte es divertidisimo ya que lo que mas me encanta de esta Kitana es que recupero ese feeling de MK2, la estrategia vuelve en gran parte con ella,.

Su imagen despues de analizarla a fondo como dice Naus Allien es muy fina, no cae en la vulgaridad y pese a que muestra bastante piel, ( de hecho a mi me parece la menos desnuda) se ve muy sexy y elegante.

Su participacion en cuanto al story mode,al principio tuve sentimientos encontrados, me gustaba el ehcho de que fuera aguerrida, fuerte, soberbia,altiva, pero no me gusto el hecho de que es secuestrada por 2 miserables tarkatas y humillada asi por el miserable perro infeliz de Shao Kahn, y menos la muerte a manos de su madre, que aunque fue una escena muy impactante, bien lograda y emotiva.

Ahora despues de volver a jugar el story mode, me doy cuenta por qu em e gusta tantisimo Kitana , si bien al inicio de este juego juega un rol importante del bando de los villanos,siempre muestra cierto grado de honor, y nobleza, la escena donde lae pide a Liu Kang que la mate por fallar, me gusto, Kitana tiene honor y sabe perder, tambien ame el hecho de que tuviera la humildad de felicitar discretamente a Liu en su victoria, el hecho de que fuera una hija leal y fiel a su padrastra , el hecho de que no pudiera matar al guerrero shaolin que derroto en el Coliseo, al recordar que su vida habia sido perdonada tambien.

Su reaccion de dolor e incredulidad al ser humillada ante su amado padrastro, creo que hubo demasiado drama con Kitana , pero lo que mas admire ante todo, es que en medio de las adversidades Kitana permanecio firme , fiera, aun cuando la llevaban prisionera.

El momento con su madre fue epico, tuvo un gran valor al atacarla e intentar hacerla entrar en razon, aqui es cuando Kitana se humaniza aun mas, aqui siento a Kitana destrozada , y sintiendose realmente impotente al no poder hacer volver a su madre,, digo PARA MI TODO ESO DEMUESTRA QUE kITANA TIENE MATICES MUY RICOS, ES UNA HEROINA MUY DIGNA!!

Que acaso para ser un buen personaje tiene que andar con actitudes sexuales, de femme fatale y ser una psicopata , sin un razonamiento propio y tener la mentalidad de una nina mitad bestia, si es muy atractivo ese tipo de actitudes en un personaje , pero a mi me mueve mas una heroina como Kitana , con un pasado tragico, un presente doloroso, una nobleza y una calidad moral enormes, y aun asi con acciones lamentables que cargar en su conciensia, me han gustado todas las facetas que ha mostrado.

Y no me gusta que la hagan menos, y como fan aqui estoy para apoyar a mi personaje favorito como lo haria cualquiera. :D

Salu2 :D

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

No es hermoosa y adorable?? :D :love: :love:
All hail Princess Kitana!! even you Mileena Bitch!!=D

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Mensaje por Insomniac1984 » Sab, 04 Jun 2011, 01:42

Voto por Jade. Siempre ha sido mi guerrara favorita de MK, me gusta su gameplay y apariencia. Me encantaría que tuviese más protagonismo.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 04 Jun 2011, 02:50

Alguién sabía que Kung Lao iba a ser DLC con Quan Chi, Doomsay, Harley Quinn y otro más que ni me acuerdo, pero no pudieron llegar a hacerlos y encima DLC queria un DLC más para ellos (sin contar que tuvo un cap. más que nosotros).

Bueno en si Kitana se ve adorable, nunca me voy a olvidar la cara de Kang cuando ella muere, una cara "Hijos de p*ta, me quitaron la psoibilidad de tener hijos" XDD. Y esa encuesta esta mal en cierto sentido, Sub-Zero NUNCA puede estar debajo de Liu Kang, el pelado es uno de los villanos más carismaticos, y así sucesivamente.

Tony Kombat
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 09 Abr 2011, 05:41

Mensaje por Tony Kombat » Sab, 04 Jun 2011, 03:23

Estoy contigo acero, esa encuesta esta rara, amo a Kitana y se que tiene muchisimos fans,pero Sub Zero en el 23?? Raiden idem( aunque no me gusta) .

De acuerdo a lo que he visto en redes sociales,encestas, foros, prensa,etc, he notado que los 10 personajes mas queridos,iconicos o famosos podrian ser( aunque es muy incierta mi opinion solo basandome en lo que he visto como fan desde hace 17 años)

1.Scorpion
2.Sub Zero
3.Raiden
4.Sonya
5.Kitana
6.Liu Kang
7.Shang Tsung
8.Reptile
9.Cage
10. Mileena

Volviendo al tema MK V.S DC tuvo un exito moderado, pero no fue un fracaso, pero si decpeciono en cuanto a su roster, es decir Jax, Baraka y Kano no estan por encima de Kung Lao,Cage y Reptile , y aun mas hubieran puesto a Jade, Mileena, Cyrax,Kenshi,Tanya, Ermac, pero yo creo que pusieron a Kano,Baraka y Jax fijos por que si los ponian DLC no hubieran sido tan redituables como lo podrian haber sido Mileena,Cage o Kung Lao .
All hail Princess Kitana!! even you Mileena Bitch!!=D

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Sab, 04 Jun 2011, 04:33

Que bonitas imagenes pusiste de Kitana :) asi es se ha ganado sus fans a pulso y siempre ha sido un personaje importante, ademas fue la que logro que los Shokan y los Centauros dejaran su rivalidad, entre otras cosas... :P
Come Over Here!!!

Benetnasch
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 00:35

Mensaje por Benetnasch » Sab, 04 Jun 2011, 06:07

EDIT: Y si, estoy algo decepcionado por el pobre roll de Mileena en el juego, parece un sicario mas nadamas, espero que en el proximo juego tenga mayor importancia, ya que algo que atrapa a los fans es la historia y argumento del juego(En gran parte).
Es que los fans siempre encontrarán algo bueno en el personaje, y Mileena, a pesar de ser ninguneada en el Story Mode, tiene a su favor:

a- Carisma a borbotones, con sus risas y dichos en las peleas.
b- Ser la guerrera que ha promocionado al juego junto a Subby y Scorpion. Se ha recibido material de Mileena continuamente.
c- Un gameplay fenomenal.

Con todo esto, a pesar que su rol en el modo historia es flojo, Mileena sigue teniendo una gran masa seguidora de fans. Sucede que hay muchos recelosos y pesados fans de Kitana que siempre buscan la forma de eclipsar a Mileena, cuando en realidad Kitana y Mileena son dos buenos personajes, y queda en el gusto personal quien gusta más. A mi no me importa si Kitana es más popular que Mileena (y de hecho, creo que a estas alturas no lo es a ciencia cierta) o viceversa, y no me haría un harakiri si finalmente Kitana es elegida para promocionar un juego junto a Scorpion y SZ (de hecho, Mileena fue elegida 2 veces, Sonya algunas más y Kitana 0), porque me parece que se lo merece. El tema es entender, y esto es más jodido, que KItana venía siendo bastardeada en las representaciones desde hace 10 años (a mi me gusto mucho en MKDA, pero no es la opinión generalizada) y que de repente aparece la irrelevante gemela-clón y se transforma en la hermana relevante, de pasar a ser un personaje de relleno a ser un icono con todas las letras y ser una de las caras del juego. Para mi esa es la cuestión que molesta a muchos fans de la princesa de Edenia. ¿Como se soluciona? Entendiendo que ambos son personaje separados y que una brille no significa que la otra palidezca.

Ahora que el juego ha desestructurado la rivalidad entre ambas, las dos guerreras pueden desarrollarse mejor. Para mi, es un acierto rotundo haber desarmado la rivalidad de ambas y podrán desarrollarse mejor como personajes, ambas.

A mi me gustan mucho las dos, tengo la suficiente capacidad de no odiar a un personaje ficticio :p. Y entiendo que ambas tienen cosas negativas y positivas, para mi tiene un mayor atractivo Mileena como personaje en vez de KItana, a la que encuentro muy estancada hace varias entregas. No tiene nada que ver con que Kitana sea importante o no, porque lo es. Tiene que ver con que el brillo que antes tenía, para mi, ya no lo tiene. Pero eso no quita que yo sepa que es popular y que le gusta a mucha gente, incluido yo.

pd: No puedo entender, eso si, como Jade les gana tanto a Kitana como Mileenay Sonya. Pero bueno, empatía con ese personaje. NUnca me gusto y nunca me gustará, que aburrida es!!!
Si te gusta Mileena, unite!!!
http://www.facebook.com/pages/Mileena/1 ... 088?ref=mf

chicana (del fr. chicane)
f. Artimaña, procedimiento de mala fe, esp. el utilizado en un pleito por alguna de las partes.

Tony Kombat
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 09 Abr 2011, 05:41

Mensaje por Tony Kombat » Sab, 04 Jun 2011, 06:18

Gracias amigo!!!

Pero bueno volveindo al tema principal, que Kitana sea mi guerrera favorita desde los 9 , (ya tengo 26) como no la voy a querer, tambien le tengo un gran carino a Sonya mi 2a favorita y la amo casi tanto como Kitana, es decir reconozco que todas me gusten o no tienen un toque unico.

Kitana es mi favorita en este juego , pero todas estuvieron muy bien ( bueno hubiese quitado a Sheeva por Tanya o Li Mei) Sonya lindisima, Jade super sexy y con gran carisma y presencia,

Mencion aparte merece Mileena, si tuvo nula importancia o trasendencia en el story mode bueno no fue culpa de ella, pero merecia mas participacion,ademas no merecia que la rebajaran simple punching bag, pero recuerden que es la epoca en que ella no es tan relevante, pero espero que el den la oportunidad de edimirse de su mala participacion el modo historia , por que es un buen personaje y tiene potencial,espero que regrese a su nivel de Deception, por que no me gusto nada al nueva direccion de mujer desquiciada,descerebrada, sin voluntad, y juguetona a la onda Joker, si bien siempre ha sido una psicopata siempre ha mostrado cierto grado de inteligencia que ahora no mostro, nada que ver con su sublime participacion en Deception.


Aun asi hay muchas cosas rescatables de lla, su gameplay sabiendolo usar es muy divertido y efectivo,sus outfits son muy bonitos y sobre todo ese render promocional de fatality esta soberbio.




Aun asi Kitana siempre sera mi favorita, en este juego esta mas bella que nunca, mas letal, sus outfits son muy elegantes y acorde a su personalidad pese a lo destapado, y hay tantisimas cosas positivas que puedo seguir y seguir.

Ahh y amigo veo que si te gusta Kitty mas imagnes de la belleza edeniana. :D





Pero siendo honesto tengo mas expectativas en Tanya una villana mas interesante ,mas calculadora, con mas potencial.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y en esta me impresiono su belleza, jamas se habia visto tan hermosa!!
Imagen


Ahh y Benet mira no tengo nada contra ti, pero fans de Kitana reclesosos del exito de Mileena?? pues mira por lo menos en este foro me he topado con fans de Kitana que respetan mucho a Mileena , y si te fijas en este post no todos lo fans de Kitana la atacan, ademas lo mismo se podria aplicar con los fans de Mileena.
Pero quiero creer que no estas generalizando, mas buien estoy seguro, por que lamentablemente hay de todo, fans que tienen que degradar a otra guerrera para elevar a un pedestal a su favorita, eso lo veo muy feo.
La verdad no siento que te guste Kitana y es respetable tu opinion, o la mejor si te gusta y simplemente exiges mas de ella.
En tu caso , pero solo quiero debatir algo.
Por ejemplo.

Dices que Kitana ha sido bastardeada por 10 anos por el MK team, de acuerdo quiza por ejemplo en MK V.S DC fue retratada de una manera poco favorable, peroooooooo su gameplay fue de los mejores como casi siempre, y si bien no ha sido la mujer mas promocionada de la saga por que se que Mileena ha sido la mas promocionada en los ultimos anos,, no te parece bastante loable que Kitana tenga la inmensa cantidad de fans que tiene??
Comentas que su participacion en MKDA era no muy bien vista por la critica generalizada, pero Kitana gracias a su leal base de fans regreso en MKU, fue un principal en MKSM, y aparecio entre los 10 iconos del juego en MK V.S DC,
Tiene gran exito y notoriedad en encuestas y redes sociales.
Asi que solo quiero expresar que aunque Kitana no ha sido la mas promocionada , hay cosas mque se pueden mejorar , pero en este juego se ha acertado increiblemente con Kitana, asi que yo siento que la verdad no tenemos por que estar recelosas, tiene uno de los mejores gameplayes, gran importancia en la trama y un excelente diseno que ha gustado mucho y para prueba los muchos cosplays que hay de ella.
Asi que solo te digo que tanto Mileena y Kitana se merecen su exito, y espero que NRS se ilumine y decida promocionar a Kitana mas como se merece, seria la cereza en el pastel, pero aun asi de hecho fue bastante promocionada en este juego, si vas a un Wallmart en USA o en Mexico de donde soy hay estantes de ambas, y se lucieron con su render y al mostrar bastante de su gameplay.
Ambas tienen su lugar y no hay motivo para estar recelosos del exito de otras.

ABRAZOS!! :D
All hail Princess Kitana!! even you Mileena Bitch!!=D

Benetnasch
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 00:35

Mensaje por Benetnasch » Sab, 04 Jun 2011, 17:57

Si, obviamente no generaliza pero siempre veo una vibra muy negativa en otros foros, y de algunos usuarios en este claro, hacia Mileena innecesariamente. Obviamente hay fans de KItana que también les gusta Mileena (como la hermosa y buena Blankii :)), y eso me gusta. Lo que digo yo es que no entiendo cual es el concurso de popularidad que hay entre Kitana y Mileena (y Sonya también, sucede que hace varios años el concurso era entre Kitana y Sonya, y ahora que Mileena esta ahí arriba molesta, pero bue jeje), no debería importar si X es más popular que Y, simplemente uno debería estar contento con como su personaje favorito es retratado. A mi me encanta la personalidad que le han dado a Mileena, probablemente de los pocos personajes que la muestran continuamente (junto a Cage, por ejemplo). Y me parece bien que a los fans de Kitana (y soy uno, me incluyo), les guste como se la ha retratado. Lo que digo es que es un concurso estúpido quien es más popular/mejor, cada uno tiene gustos diferentes y si hay puntos fuertes y débiles en cada una (si bien Mileena no tiene un rol importante en este modo historia, si demuestra continuamente una contundente personalidad a diferencia de Kitana, por ejemplo, que se la ve más plana), que una sea buena no significa que la otra sea mala y, en última instancia, todo depende del gusto personal de cada uno. A mi no me gustan mucho las heroínas (y por eso desprecio la bondad suprema que muestra continuamente Jade), prefiero los personaje más trágicos, villanos, calculadores o simplemente malvados.Todo depende de como el personaje pueda "captar" a la gente, como pueda interpelarlos. Y creo que, específicamente, tanto Mileena como Kitana pueden hacerlo de diferentes maneras y llegar a simpatizar de diferentes formas.

Digo yo, encuentro absurdo discutir quien es más popular, sino como llegan esos personajes a nosotros y si estamos conformes, personalmente, con su representación. Que a mi me guste más Mileena porque considero que es un personaje que en un par de entregas ha dado vuelta la balanza a su favor y paso de ser un personaje de relleno (aunque siempre divertida en el gameplay, no se si alguien recuerdo los combos locos de MK2 con el rol en reversa y los sais aéreos, que tiempos) a un icono con todas las letras, con un buen desarrollo argumental y una infusión de personalidad que, para mi, nadie tuvo. Para mi, esta es una rivalidad bastante tonta y que espero que a futuro finalmente termine, porque no tiene sentido.

Tengo pocas dudas de su regreso en el próximo MK, y ninguna sobre su aparición en algún futuro y especulado crossover, ya sea con SF o con DC.

Y Tanya también me gustaría, pero de ninguna manera podrá reemplazar a la primera villana de los juegos de lucha. Simplemente mientras más villanas, mejor :). Para mi en el próximo juego deben salir, si o si, Ashrah, Li Mei y Tanya. Y me gustaría, mucho, Kira... y tal vez Nitara. Y obviamente Mileena, no se si veo muchas oportunidades a Kitana, y Sonya muy probablemente. Las otras tres chicas de este juego, Jade/Sheeva/Sindel, no las veo mucho y creo que el ciclo de dos de ellas (Sindel y Sheeva) ha terminado. El de Jade, personalmente, también lo veo finiquitado, pero tal vez, debido a su popularidad, pueda volver en un futuro juego (tal vez en algunos años). A Skarlet, si tiene buena aceptación, la veo con muchas chances.
Si te gusta Mileena, unite!!!
http://www.facebook.com/pages/Mileena/1 ... 088?ref=mf

chicana (del fr. chicane)
f. Artimaña, procedimiento de mala fe, esp. el utilizado en un pleito por alguna de las partes.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 04 Jun 2011, 18:14

yohnny18 escribió:Entren a esta encuesta que cree hace bastante ya, y veran que no es el unico lugar donde Kitana esta ganando, es mas en la encuesta, Kitana es la primera de todos los luchadores, inclusive masculinos.

http://listas.20minutos.es/lista/person ... at-264559/#

y de paso voten!
Algunos de los textos que hay ahí son mios de cuando me llamaba Guerrero_Tekunin XD...voy a cobrar derechos de autor que lo sepais.
Imagen

Blankii
Asesina
Asesina
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 31 Dic 2010, 19:27
Ubicación: Por ahí, en Chile e.e, ok, tratando de conquistar Edenia (?)

Mensaje por Blankii » Sab, 04 Jun 2011, 18:20

Benetnasch escribió:Digo yo, encuentro absurdo discutir quien es más popular, sino como llegan esos personajes a nosotros y si estamos conformes, personalmente, con su representación. Que a mi me guste más Mileena porque considero que es un personaje que en un par de entregas ha dado vuelta la balanza a su favor y paso de ser un personaje de relleno (aunque siempre divertida en el gameplay, no se si alguien recuerdo los combos locos de MK2 con el rol en reversa y los sais aéreos, que tiempos) a un icono con todas las letras, con un buen desarrollo argumental y una infusión de personalidad que, para mi, nadie tuvo. Para mi, esta es una rivalidad bastante tonta y que espero que a futuro finalmente termine, porque no tiene sentido.

Totalmente de acuerdo (Dios!!! Benet y yo estamos de acuerdo!!!!), acá en el foro cae de maduro para dónde va mi tendencia, y la porto con orgullo xD, pero eso de andar despreciando a alguien por preferir una o otra guerrera? No no no... No fue, no va, y nunca irá conmigo... Y esto no significa que sea una falsa por no tener la tendencia ultramarcada y que quiera matar al que no ama a Kitty, es ridículo sinceramente. Ok, a veces uno se sulfura con comentarios del "rival" y cosas así, pero... Hay que recuperar la cabeza :B

Las dos son buenísimas luchadoras (es que me voy a lo Kitty vs Mileena que es la piedra angular por el momento), cada una tiene lo suyo y ya. Depende más bien de lo que se les ocurra a los diseñadores con quien promocionan. Diré que AMÉ a Kitana en esta entrega, me dejó más que satisfecha, fue un regreso glorioso, hermoso y hasta lloré cuando se murió (Okay, soy mujer y una llorona .___.), cargada de emotividad, de buenos sentimientos, leal hasta el final... Y así... Pero Mileena también me dejó O___O, ese toque de demencia me mató... No puedo negarlo, ambas historias están muy bien realizadas, gameplay impecable las dos, aunque Mileena me cuesta manejarla aún... Seguiré intentando... De todos modos, Kitty es mi main, y con ella sí puedo patear todo el trasero enemigo habido y por haber <3.

Pero como dice Kitty, hay que enseñar el respeto!!! xD (o como sea, la idea se entiende?) No es difícil ser un poquito más tolerante y objetivo con estos temas... Espero no ser asesinada por hablar de más, pero es que sinceramente, nadie merece ser ninguneado por preferir una u otra cosa :C.

Un saludo afectuoso para todos :3
Última edición por Blankii el Sab, 04 Jun 2011, 21:34, editado 1 vez en total.

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Sab, 04 Jun 2011, 18:42

A mi me gustan mucho Kitana y Millena (Aunque la aparición de ambas en este juego me dejo esperando mas, sobretodo en el modo historia), pero quiero remarcar Bene, que pese a los esfuerzos del MKTeam en promocionar a Millena, y a que esta entre los fans goza de una popularidad tan grande como la de Kitana, la popularidad de Millena en el ambiente casual es muy baja en relación a la de Kitana. Solo basta ver los personajes mas usados de este juego y veremos que la gemela malvada se encuentra entre los últimos 5, y no podemos culpar a su gameplay como se puede hacer con Sindel y Shang Tsung, por que el de Milllena es genial (tambien es bueno el de Sheeva, que esta ultima).

Verdaderamente espero que en próximo juego podamos recibir una Kitana mas parecida a la de MK2/3, y una Millena mas parecida a la de MKD. Ese fue el momento en que Millena se convirtió en uno de los personajes mas interesantes de la saga.
Whispers of wisdom...

Benetnasch
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 00:35

Mensaje por Benetnasch » Sab, 04 Jun 2011, 18:52

A mi me gustan mucho Kitana y Millena (Aunque la aparición de ambas en este juego me dejo esperando mas, sobretodo en el modo historia), pero quiero remarcar Bene, que pese a los esfuerzos del MKTeam en promocionar a Millena, y a que esta entre los fans goza de una popularidad tan grande como la de Kitana, la popularidad de Millena en el ambiente casual es muy baja en relación a la de Kitana. Solo basta ver los personajes mas usados de este juego y veremos que la gemela malvada se encuentra entre los últimos 5, y no podemos culpar a su gameplay como se puede hacer con Sindel y Shang Tsung, por que el de Milllena es genial (tambien es bueno el de Sheeva, que esta ultima).
Coincido, pero parcialmente. Tené en cuenta que todos los personajes más usados tienen un capítulo en el modo historia, y Mileena (junto a Tsung o Ermac, terriblemente populares) no. Tal vez ese puede ser uno de los motivos, aparte que KItana es más para principiantes que Mileena, que es más débil pero tiene un potencial muy alto de trampas y juegos mentales y daño en combos altos.
Si te gusta Mileena, unite!!!
http://www.facebook.com/pages/Mileena/1 ... 088?ref=mf

chicana (del fr. chicane)
f. Artimaña, procedimiento de mala fe, esp. el utilizado en un pleito por alguna de las partes.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 05 Jun 2011, 18:27

La mayoria de las preguntas y debates en este hilo tienen una explicacion bastante simple y esque..ne la primera trilogia hubo personajes totalmente desaprobechados y en la segunda trilogia hubo otros.....por contra en la segunda trilogia personajes muyu mal aprobechados comenzaron a hacerse un gran hueco mientras que otros se quedaron un poco como estaban o "equilibraron" su rol.

En la primera trilogia personajes defenestrados fueron noob saibot smoke jade mileena cyrax o sektor por ejemplo. El lliderazgo era para liu kang kung lao sonya cage kitana shant tsung reptile subzero y scorpion.

En mk4 ya no vimos ni avanze ni retroceso en cuanto a personajes..todo seguia exactamente igual y el unico cambio fue el impacto de 2 villanos nuevos..quan chi y tanya.En un solo juego ya eran casi iconos

Cuando Dadly Alliance aparecio trajo un roster y unas bios muy reveladoras que daban una vuelta de tuerca.Gente como liu kang era desechada,raiden scorpion subzero y sonya seguian como siempre al igual que cage..pero por contra kitana ya pegaba algo de bajon y gente inadvertida como cyrax escalaba posiciones rapidamente.Una vez aparecido deception jade sindel smoke y noob saibot fueron personajes que crecian enormemente...mientras que gente como baraka seguia estancada sin hacer nada y mileena hasta este juego no pego fuerte...y ya habia salido en 3 entregas.

Es un grandisimo contraste le de los personajes.En la epoca de tobias se cometieron muchos errores y vacios pero peor aun que eso fue tener "el sindrome de george lucas"..que seria crear personajes con potencial y tirarlos a la basura(anda que no a desperdiciado lucas un monton de personajes que de no ser por el universo expandido serian basura..y ni hablemos ya de que de los sith te decian son los malos y punto).Tobias hacia esto constatemente y mientras el estaba al frente del universo la cosa no cambiaba..hasta que vogel no le sustituye no se produce la gran evolucion de muchos characters. Yo personalmente me olvidaria de que los personajes vuelvan a tener el mismo "rankig" de antes...creo por ejemplo que jade terminara por ser mas querida que kitana y mileena facilmente puede ser sustituida por tanya.Estad preparados.

Avatar de Usuario
Mileena
Asesina
Asesina
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 01 Sep 2010, 02:38
Ubicación: The Flesh Pits

Mensaje por Mileena » Mié, 08 Jun 2011, 23:59

Pues mi favorita obviamente es Mileena aunque en MK9 Jade tambien me gusto, las dos combinadas son increibles :P
Imagen
I will enjoy your cries of AGONY!!!

Responder