Cual es tu guerrera favorita de MK9?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder

Cual es la mejor guerrera??

Sindel
10
12%
Kitana
23
27%
Jade
15
18%
Mileena
19
23%
Sonya
10
12%
Sheeva
1
1%
Skarlet
6
7%
 
Votos totales: 84

Mortal Kombat-I (Forever)
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 20 Jul 2008, 12:10
Ubicación: Al lado de Jade

Mensaje por Mortal Kombat-I (Forever) » Mar, 31 May 2011, 22:31

Sonya es la d siempre, no pued faltar.
Jade esta buencicicima jejeje, y luego Sheva, aunque Meet también es buena luchadora :-)

cage360
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 21:09

Mensaje por cage360 » Mié, 01 Jun 2011, 03:34

Jade es la mas sexy y a la vez con la que mejor peleo es perfecta :oops: :oops:
"I make this look easy..."

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 01 Jun 2011, 04:33

Por siempre Mileena :D .
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mié, 01 Jun 2011, 19:41

La Princesa Kitana, por ella siempre senti un cariño especial y cuando la vi en este MK, dije "¡Si, kitana volvio con todo!". Luego estan Jade y Sonya respectivamente, Mileena le sigue y Skarlet completa la lista.

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mié, 01 Jun 2011, 23:23

En cuanto a Gameplay me inclino por Mileena, ya que se me hace extremadamente rapida y letal, una gran variedad de poderes para distintas ocasiones y una facilidad extrema para ejecutar sus Special Moves, ademas de que amo su 1er fatality!!, lo unico que se me hizo nefasto es su historia, la cambiaron completamente pero aunque no me gusta asi sera de ahora en adelante, su historia vieja (de MKII a MKD) me gusta mucho tambien :)

Sonya y Kitana tambien me gustan mucho tanto por su importancia en la historia, como por su exelente gameplay.
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 02 Jun 2011, 05:52

Yo te digo que me estoy divirtiendo bastante.
Por cierto, para no desentonar, aun no probe el juego, pero en los diseños creo que Milenna salio bien parada, pero su actitud no me cayo bien, muy sacada, demasiado, su posicion de triunfo ya es cualquiera, XD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 02 Jun 2011, 16:30

Tanto como yo borrando posts extra, como si no tuviera suficiente trabajo. Un poquito de por favor, que yo no tengo la culpa que haya tanto % de tarado aficionado a la saga :lol:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 02 Jun 2011, 17:20

Va ganando kitana...pero esto que carajo es? desde cuando tiene kitana tantos fans..a ver si ahora hacen una encuesta de cual es el mejor chico del juego y gana liu kang no te jode. que me eh perdido en estos años? :shock:

Darkwarrior
Asesina
Asesina
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 04 Oct 2007, 18:04
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Darkwarrior » Jue, 02 Jun 2011, 17:29

ElderShadow,El Destructor, tanto te cuesta entender que personajes que a ti no te gustan si tienen fans? Una actitud bastante infantil, no crees? Por mas que odie a MIleena, si acepto que tiene fans. Kitana en este juego tiene un buen papel en la historia y un gran gameplay, con lo que no es de extrañar que tenga tantos fans.

Un poco de madurez, por ffavor ^^ no es tanto pedir.
Imagen
Imagen

Naus Allien
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 23:48
Ubicación: Edenia

Mensaje por Naus Allien » Jue, 02 Jun 2011, 17:32

Darkwarrior escribió:Un poco de madurez, por ffavor ^^ no es tanto pedir.
Pedirle madurez a algunos usuarios de este foro, la verdad es que sí es bastante. :roll:
"Makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
Makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter"

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 02 Jun 2011, 17:37

maldita sea qu tentra que ver la madurez aqui? no saqueis las cosas de contexto,que no todos somos adolescentes precisamente.Lo que digo esque kitana siempre fue famosa pero precisamente en este juego(y en este foro) se la criticaba mucho por un par de questiones durante toda la promocion y lanzamiento del juego...y ahora resulta que de buenas a primeras es la mas popular?.Normal que este confuso cuando todas las miradas estaban puestas en mileena y sonya..no lo entiende.

Me gusta kitana pero sigo sin comprender este brutal reves de fama que ah tenido si tanto se la criticaba antes.

Avatar de Usuario
Bernii_Srn
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 17 Jun 2010, 18:33
Ubicación: España

Mensaje por Bernii_Srn » Jue, 02 Jun 2011, 17:54

ElderShadow,El Destructor escribió:maldita sea qu tentra que ver la madurez aqui? no saqueis las cosas de contexto,que no todos somos adolescentes precisamente.Lo que digo esque kitana siempre fue famosa pero precisamente en este juego(y en este foro) se la criticaba mucho por un par de questiones durante toda la promocion y lanzamiento del juego...y ahora resulta que de buenas a primeras es la mas popular?.Normal que este confuso cuando todas las miradas estaban puestas en mileena y sonya..no lo entiende.

Me gusta kitana pero sigo sin comprender este brutal reves de fama que ah tenido si tanto se la criticaba antes.

Pues yo creo que ha sido que al usarla, todos hemos cambiado de opinión, tiene un gameplay muy bueno, es rápida, linda, el pelo podría mejorar pero cuando juegas no se nota mucho y sino eliges el alternativo... después en la historia se lució, que más se puede pedir? mucha gente ha cambiado de opinión creo yo... al contrario que Mileena(no digo que no haya estado bien en este juego) pero creo que ha quedado debajo de Kitana en algunos aspectos.... en la historia no tenía papel importante... solo cuando la busca Kitana en los fosos... y ya está xD el gameplay, está bien pero creo que el de Kitana es mucho mejor =S
Para mí, Kitana ha recuperado su popularidad que quizás había perdido antes de que saliese el juego, bien por ella :)

PD: igualmente Kitana en estos momentos le gana en la encuesta por un puntito jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Vie, 03 Jun 2011, 18:47

ElderShadow,El Destructor escribió:maldita sea qu tentra que ver la madurez aqui? no saqueis las cosas de contexto,que no todos somos adolescentes precisamente.Lo que digo esque kitana siempre fue famosa pero precisamente en este juego(y en este foro) se la criticaba mucho por un par de questiones durante toda la promocion y lanzamiento del juego...y ahora resulta que de buenas a primeras es la mas popular?.Normal que este confuso cuando todas las miradas estaban puestas en mileena y sonya..no lo entiende.

Me gusta kitana pero sigo sin comprender este brutal reves de fama que ah tenido si tanto se la criticaba antes.
1.- Ser adolecente no tiene nada que ver con inmadurez

2.- Talvez al principio fue criticada, pero cuando los fans vieron su rol importante en la historia(bastante) y su muy buen gameplay se convirtio en una de las favoritas, sin dejar de lado que siempre ha tenido fans, desde que yo conozco este foro (2006) veo firmas e imagenes de Kitana por doquier.

EDIT: Y si, estoy algo decepcionado por el pobre roll de Mileena en el juego, parece un sicario mas nadamas, espero que en el proximo juego tenga mayor importancia, ya que algo que atrapa a los fans es la historia y argumento del juego(En gran parte).
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Vie, 03 Jun 2011, 21:40

ElderShadow,El Destructor escribió:Va ganando kitana...pero esto que carajo es? desde cuando tiene kitana tantos fans..a ver si ahora hacen una encuesta de cual es el mejor chico del juego y gana liu kang no te jode. que me eh perdido en estos años? :shock:
Que no te guste, no significa que no sea carismática. Además repunto mucho en este juego. Ah y era cuarta debajo de Sub-Zero, Scorpion y Sonya respectivamente (joder, empiezan todos con S, XD) y arriba de Mileena.

En cambio Mileena ha sido un desastre en este juego con todas las letras en ambito historia. Rcuerden que MK también es popularidad, así que es muy seguro que algunos de 0 historia principal vuelvan.

yohnny18
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 09:22
Contactar:

Mensaje por yohnny18 » Vie, 03 Jun 2011, 21:43

Entren a esta encuesta que cree hace bastante ya, y veran que no es el unico lugar donde Kitana esta ganando, es mas en la encuesta, Kitana es la primera de todos los luchadores, inclusive masculinos.

http://listas.20minutos.es/lista/person ... at-264559/#

y de paso voten!

Responder