El Modo Historia del Mortal Kombat (2011)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Edo.Rain
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 05:24
Ubicación: Concepcion chile :D Rain te amooo!! xDD

Mensaje por Edo.Rain » Jue, 12 May 2011, 17:21

Ahí solo una cosa que no me calsa >.< despues de este juego no ai MKDA??? porque ya murio Liu Kang D:
Imagen
Imagen
Aki staba Zeus xDDDDDDDD

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 12 May 2011, 17:53

Recuerda que este juego creo una linea de tiempo alterna, asi que si, esencialmente MKDA no existe en esta nueva linea, no solo liu kang esta muerto, tambien shang tsung.

Claro que esto no significa que MKDA ya no existe, la linea de tiempo original aun existe pues de alguna manera esa linea de tiempo es la que causo la existencia de la nueva.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Mensaje por Xtremeve » Sab, 14 May 2011, 19:05

Mi opinion : DA , deception y armageddon ya no pasara , es lo que no me gusta cuando usan el TIEMPO ,hay distintas formas de usarla una como dice Ivanhobe debio haber una causante pero esto repetiria una y otra vez cosa que ummm no .
Otra seria la paradoja de tiempo pero en el futuro cosa que no vamos a ver ya que no se continuo y sera en el pasado cosa que a esto nos da un reboot .

En KOF XIII se uso esto
► Show Spoiler
Imagen
(:evil)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 21 May 2011, 02:32

Hoy estaba jugando el modo historia de nuevo, y entre algunos detalles que confirme me entro curiosidad de algunas cosas.

Para no darle mucho rodeo, es posible que Liu kang haya sobrevivido?

Parece improbable pero despues de todo kabal sobrevivio a sus quemaduras, ademas al final cuando ya todo esta bien raiden menciona que hay que atender a los heridos y empezar a reconstruir todo, pero al decir esto mira el cuerpo de liu kang y despues se teletransporta con sonya y cage llevandose tambien el cuerpo de liu kang.

Lo mas probable es que no pero creo que liu kang podria haber sobrevivido, es decir el atake electrico de raiden no parece tan poderoso y liu kang no es exactamente un debilucho, pudo haberle quemado la piel pero veo posible que solo lo haya noqueado y que despues raiden trate de curarlo o algo, me parece una idea interesante, podria llevar a la creacion de Dark Liu kang o algo asi (con algo asi quiero decir Cyborg Liu kang, juntemoslo con el Zombie y tenemos al equipo shaolin mas cañon de la historia).

Es una idea loca, pero no es imposible.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 24 May 2011, 04:11

Yo tengo mis enormes dudas de que Liu Kang esté muerto pero no que sea hombre muerto en caso de enfrentar a Raiden en una verdadera pelea :twisted: :lol: :lol: .Lo de Shao Kahn si eque es más obvio digo, se encargaron los propios Elder Gods de él,no pueden ser tan bestias éstos de dejarle con vida al menos que sean unos corruptos como no los imaginábamos.Igual por lo menos Shao (en ausencia del elder god caído) quedó como el villano entre villanos porque por algo Raiden necesitó acordar con Quan Chi para saber el modo de derrotarlo sin perjudicar Etherrealm. Por cierto,no les dice nada que el rostro y la voz final sean de Shinnok?no creen que ya se ala hora del villano entre villanos :?:
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 24 May 2011, 13:59

AguanteRaiden escribió:Yo tengo mis enormes dudas de que Liu Kang esté muerto pero no que sea hombre muerto en caso de enfrentar a Raiden en una verdadera pelea :twisted: :lol: :lol: .Lo de Shao Kahn si eque es más obvio digo, se encargaron los propios Elder Gods de él,no pueden ser tan bestias éstos de dejarle con vida al menos que sean unos corruptos como no los imaginábamos.Igual por lo menos Shao (en ausencia del elder god caído) quedó como el villano entre villanos porque por algo Raiden necesitó acordar con Quan Chi para saber el modo de derrotarlo sin perjudicar Etherrealm. Por cierto,no les dice nada que el rostro y la voz final sean de Shinnok?no creen que ya se ala hora del villano entre villanos :?:
Raiden no acuerda nada con quan chi...se da cuenta del mensaje por pura casualidad durante el dialogo con quan chi. y no,shao khan no tiene nada de villano entre villanos..lo que pasa esque es MUY PESADO.Con la trilogia original era mas que suficiente sobretodo porque ya tenia edenia absorvida,habia asesinado a jerrod y ganado torneo tras torneo...pero en verdad la cabeza de todo fue onaga,shao khan solo le robo la idea y tambien el gobierno..es parecido a lo de wesker en resident evil que nos lo ponen como supervillano con un superplan(nunca revelado en la saga) y al final TODO lo que hizo fue una idea robada a spencer.Shao khan de no ser por esa "presencia" que impone tanto cuando lo ves no seria nada..shinok quan chi onaga..cualquiera es mejor personaje y villano que khan,un tio que no piensa y cada vez que logra algo es gracias a sus subordinados.

-Khan no crea a mileena,es shant tsung
-Khan no tiene la gran idea de la fusion de los reinos.se la roba a onaga
-khan no es el gran emperador del outworld,le roba el trono a onaga
-khan no revive a sindel,lo hace quan chi gracias a que en el netherreal shinock manda y se lo permite.
-Khan pierde en los 2 canon contra liu kang
-Khan no participa nunca en el torneo


que hizo khan? envenenar y robar a onga,matar a jerrod tras invadir con todo el permiso del mundo ganando 10 mk de edenia...y sobrevivir a la lucha d onaga en el armagedon.A partir de ahi no sabemos que sucedio..lo mismo derroto el a blaze que lo derroto taven filtrando la energia de blaze en los supervivientes y khan era el mas poderoso de los que quedaban en la lucha..no lo sabemos pero hiciera lo que hiciera de supervillano no tiene absolutamente nada porque le falta la inteligencia necesaria para eso..y ya al final en el dialogo con shinok lo dejaron como un completo idiota..hay que ser memo para esperar que los dioses antiguos no te toquen si rompes las reglas sagradas que ellos crearon para permitir la invasion y fusion.Ya me diras tu como queda khan despues de eso.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 24 May 2011, 14:27

-Khan no crea a mileena,es shant tsung
-Khan no tiene la gran idea de la fusion de los reinos.se la roba a onaga
-khan no es el gran emperador del outworld,le roba el trono a onaga
-khan no revive a sindel,lo hace quan chi gracias a que en el netherreal shinock manda y se lo permite.
-Khan pierde en los 2 canon contra liu kang
-Khan no participa nunca en el torneo
Say What?

Puede que no me esté acordando bien MKDA-MKD, pero se que Onaga, durante su dominio, nunca tuvo intensiones de fusionar los 6 reinos grandes. Por el contrario, eso es lo que sorprende de su ejercito "invencible", ya que nunca se extralimitó del Outworld. Fue luego de revivir que con los 6 komidogus y el amuleto único planea unir los fragmentos de conciencia del One Being, y asi el convertirse en EL único.

Por lo que Shao Kahn no puede haberle robado la idea a Onaga. Shao Kahn es un ser ambicioso de poder, lo cual significa ser un gran conquistador.

Fuera de eso, Shao Kahn es un jefe, no un villano tipo "Lex Luthor". El usa el miedo sobre sus subordinados para que estos hagan su complacencia. Se sabe que es un experto en magias negras (le devuelve la juventud a Shang Tsung, Le pasa el poder de este a Sindel, etc), pero su poderío no se basa en lo que el haga directamente, sino en lo que logra que los demás hagan por el.

Por ello mismo, Quan Chi es un malo que mezcla lo de un villano convencional (hace ideas locas con la cual alzarse con el poder, posee una inteligencia unica), y a su vez es un jefe oculto dentro de su propia comunidad de malos, por que a pesar de estar al mando de Shinnok, manipula a todos a hacer lo que el quiere.

Incluso al propio Shinnok, por que recordemos que fue Quan Chi quien lo convenció a que se alce en el Netherealm contra Lucifer ofreciéndole su ayuda a cambio de poder gobernar a su lado.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 25 May 2011, 02:05

Es que en verdad yo casi siempre detesté a Shao,ese perfil de patotero y patovica con status y marcado realmente me resulta muuuuy grasa :evil: ,lo que pasa es que el MK Team lo infla tanto que hay que admitir que el loco le aporta y mucho al argumento general,aún asi,espero que no vuelva a aparecer y en caso de ser su ausencia una gran falta que el MK Team lo remplaze por otro villano todavía mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
LeandroB
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 26 May 2011, 22:58
Ubicación: Tan cerca que hasta resulta lejos

Mensaje por LeandroB » Jue, 26 May 2011, 23:08

Earthrealm, Netherrealm, Chaosrealm, (me falta el "realm" en el q esta Hotaru), Edenia... Cuál es el sexto "realm"????? Xq hay un par de "mundos" por ahí dando vueltas, q deben ser muy pequeños (como "Zaterra"). Saquenme la duda xfavor!!!

Otra duda:
Sobre Sub-Zero:
► Show Spoiler
:S
Esas son mis dudas.
Gracias!!!
:)

Meiker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 15:24
Ubicación: Jueves

Mensaje por Meiker » Vie, 27 May 2011, 08:48

El de Hotaru es Orderrealm creo. Y me suena que el sexto es el de Sareena, aunque lo mismo es una "región" y no un "mundo"
En cuanto a Sub-zero
► Show Spoiler
EDIT: Con Sareena quería decir Nitara, siempre la llamo Sareena no se por que. Siento la confusión.
Última edición por Meiker el Vie, 27 May 2011, 23:22, editado 1 vez en total.
Welcome to the masquerade

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 27 May 2011, 16:08

Meiker escribió:El de Hotaru es Orderrealm creo. Y me suena que el sexto es el de Sareena, aunque lo mismo es una "región" y no un "mundo"
En cuanto a Sub-zero
► Show Spoiler
Los reinos son hasta ahora 8 de los cuales conocemos 6.

EarthRealm
NetherRealm
OutWorld
ChaosRealm
OrderRealm
Edenia

Los 2 que falta son los de reptile-chamaleon-kameleon y el de nitara...pero se supone que ambos fueron destruidos.Serrena es nativa del netherrealm mientras no se diga que fue una humana como en el caso de scorpion originalmente.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 27 May 2011, 21:55

el mundo de reptile es zaterra el cual fue destruido y el de nitara es vaetarmus. el cual fue encerrado en una esfera y bla,bla,bla el mundo ah vuelto. ahora nitara trata hacer que ashrah no joda a todos los vampiros
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LeandroB
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 26 May 2011, 22:58
Ubicación: Tan cerca que hasta resulta lejos

Mensaje por LeandroB » Sab, 28 May 2011, 01:52

Me queda muy en claro muchachos, mil gracias!!! Con respecto a los mundos, es gracioso q me haya olvidado tan zarpadamente al Outworld... Q desastre... Jajaja, y el de Hotaru sabía q era algo del orden, pero lo asociaba más al "TODOS-QUIETOS-REALM", jajajaja.

Por otro lado, nuevamente en cuanto a Sub-Zero:
► Show Spoiler
Mil gracias gente
:)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 28 May 2011, 05:08

LeandroB escribió: Por otro lado, nuevamente en cuanto a Sub-Zero:
► Show Spoiler
Estais un poco confundido....
► Show Spoiler
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

varo_hades
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 20 Ago 2008, 07:04
Ubicación: En el Clan de Ninjas.
Contactar:

Mensaje por varo_hades » Dom, 29 May 2011, 05:59

La verdad me pone a pensar, teniendo en cuenta que Bin Han tuvo un hermano y la inclusion de este, que es posible que tenga otro hermano o un primo que sea otro criomancer y pongan en el nuevo mortal kombat, si frost es criomancer y esta no estuvo en el lin kuei puede que pase algo asi para no darse tanto rollo a que noob separara su cuerpo en el tornado de almas, y que cyber sub-zero recupere su humanidad, pienso que se iran por el lado facil otro hermano para los sub-zeros o primo o algo asi, como se decia era el 6 sub-zero eso te deja pensando que ubo anteriores ya sea de padre a hijo o bien que tuviese control sobre el hielo.
Imagen

Responder