El Modo Historia del Mortal Kombat (2011)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 18 Jul 2011, 12:32

Ivanhobe escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió: Claro que es dificil pensarlo..pero mas dificil aun es que pueda hacer nada sin subzero.La trama de scorpion esta demasiado ligada a subzero y quan chi(hasta deception).Que puede hacer ahora con un minimo de coherencia?absolutamente nada.
Perdon pero eso es absurdo. Ciertamente la historia de scorpion esta ligada a esos 2, pero implica eso que si los removemos de la ecuacion scorpion se vuelve un personaje inservible? para nada, de hecho todo lo contrario, tiene un universo de posibilidades frente a el.

Como bien dice Sub-zero el lin-kuei, por algo el NRS creo toda una nueva linea temporal, para desarrollar nuevas historias y desarrollar personajes de forma diferente, solo mira el final de este juego, el status quo del universo MK es muy diferente a como era en el mismo punto en la linea de tiempo original. La historia claramente ya no se va a repetir.

Como dije, asumir que scorpion se va a quedar sin hacer nada solo porque ya no esta sub-zero es absurdo, digo es el personaje favorito de ed boon, lo mas probable es que le den una nueva historia que sea un poco mas relevante, admitamoslo, scorpion siempre ha sido un personaje secundario para la historia.

PD: Por cierto ElderShadow,El Destructor, se que ya te han dicho esto en repetidas ocasiones pero si vas a contestar algo que dijo un usuario usando la funcion de Quote, no cites todo el mensaje (en especial si es un mensaje muy largo), si tu comentario solo atañe a una parte o si el mensaje al que estas contestando es el anterior al tuyo, no es necesaria toda la cita. No parece la gran cosa pero hacer eso termina haciendo que la pagine se llene con texto innecesario y eso hace que la pagina se tarde mas en cargar para algunos usuarios.
Pero vosotros me leis? no eh dicho que scorpion no pueda tomar otros rumbos,que claro que puede.Lo que eh dicho esque mientras quan chi siga ahi con semejante engaño scorpion no se movera porque en su situacion actual no va a hacer absolutamente nada mientras no se descubra eso.Es un personaje que ahora mismo esta atado a quan chi y algun evento debe ocurrir para desatarle y tomar su propio camino.Lo que dije de usarlo como ejecutor de inocentes,o la intervencion de raiden(que descarto por lo que dije del modo historia) o que de algun modo se entere..pero mientras quan chi siga con scorpion engañado el espectro no variara su rol para nada.Habria que buscar una forma logica y coherente de destapar todo eso para mover a scorpion y repito,logica y coherente.

Ah, lo de los queteos es tan simple como que no se hacer eso de citar solo una parte,no se a que tengo que darle.

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Lun, 18 Jul 2011, 14:42

ElderShadow, simplemente debes copiar y pegar la parte que te interesa citar y ponerla entre el código

Código: Seleccionar todo

[quote][/quote]
También puedes poner al principio

Código: Seleccionar todo

 [quote="Arfou"]
para citarme a mí, por ejemplo.

Volviendo a lo de Scorpion, me parece que es un personaje demasiado interesante como para basar su argumento en la venganza en otras cinco entregas más, como hasta ahora. Y es que ahora se nos presenta una gran oportunidad y los guionistas no creo que la dejen atrás, Scorpion no volverá a caer en lo mismo.

En lo que me parece que sí que caerán es en el tema de resucitar muertos. Han decidido matar a muchos en esta entrega, lo cual es una decisión para mí acertada, pero también se pasaron en algunos casos, sobre todo en la escena en que Sindel mata a casi a todos. Sin embargo, hay momentazos también, como la muerte de Liu Kang. Si hubiese habido menos muertes, pero más dramáticas, evitaríamos que en la próxima entrega inventen tonterías para resucitarlos (que como dije en mi anterior mensaje, la tontería está servida en bandeja: Los portales del Netherrealm abiertos).
Imagen

corey taylor
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 17 Feb 2006, 21:18
Ubicación: Lyon´s Kingdom

Mensaje por corey taylor » Lun, 18 Jul 2011, 14:57

sin duda arfou, completamente de acuerdo, se pasaron en las muertas, supongo que es para eliminar lo que mas se pueda y realizar casi todo similar a MK4, ojala el siguiente juego fuera de aventuras, que abarque varias etapas o capitulos, como lo es lin kuei que pasara entre sektor, cyrax y cyber sub, los guerreros que quedan de shao kahn, quanchi y shinnok, scorpion y sub zero, edenia sin kitana, noob saibot, etc., pero pues haber que pasa.
MORTAL KOMBAT!!!!!!!!!!!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 18 Jul 2011, 16:26

Arfou escribió:ElderShadow, simplemente debes copiar y pegar la parte que te interesa citar y ponerla entre el código

Código: Seleccionar todo

[quote][/quote]
También puedes poner al principio

Código: Seleccionar todo

 [quote="Arfou"]
para citarme a mí, por ejemplo.

Volviendo a lo de Scorpion, me parece que es un personaje demasiado interesante como para basar su argumento en la venganza en otras cinco entregas más, como hasta ahora. Y es que ahora se nos presenta una gran oportunidad y los guionistas no creo que la dejen atrás, Scorpion no volverá a caer en lo mismo.

En lo que me parece que sí que caerán es en el tema de resucitar muertos. Han decidido matar a muchos en esta entrega, lo cual es una decisión para mí acertada, pero también se pasaron en algunos casos, sobre todo en la escena en que Sindel mata a casi a todos. Sin embargo, hay momentazos también, como la muerte de Liu Kang. Si hubiese habido menos muertes, pero más dramáticas, evitaríamos que en la próxima entrega inventen tonterías para resucitarlos (que como dije en mi anterior mensaje, la tontería está servida en bandeja: Los portales del Netherrealm abiertos).
Por supuesto.Lo de sindel nos ah dejado a todos en shock pero era logico.De por si ella ya tiene un poder terrible y ademas tenia ahora el poder de shant tsung y al estar corrompida por quan chi se vuelve mas letal. En cualquier caso no creo que los muertos regresen por lo que sijieres.Ahora mismo excepto liu kang que seguramente regrese como en los ending del arcade,el resto estan en manos de quan chi y shinok y asi seguiran calculo yo que minimo hasta el final del juego.Mi teoria esque quedara muerto uno o 2(yo dejaria muerto a stryker y kabal,quizas de momento tambien kitana) pero aun asi no seran jugables el resto en el juego...la unica forma que veo de traer muertos y hacerlos jugables(resucitarlos vamos) seria que la historia fuera lo bastante larga como para abarcar mas que la venganza de shinok y asi a mitad del modo historia tener esos personajes otra vez porque si no la unica forma es que los dioses los rresuciten para la guerra con shinok..pero a los dioses todo les da igual y como shinok nunca pretendio fusionar los reinos que es LO UNICO que opreocupa a los eldergod..pos no haran nada.No creo que vuelva ningun muerto por sindel sin eliminar a quan chi o debilitarle lo bastante para perder el control de sus almas y que estas lleguen al cielo.Si las almas de los guerreros de la tierra sindel o kitana no llegan al cielo,no podran regresar despues.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 19 Jul 2011, 04:13

elder:tambien su propioa existencia les preocupa. y shinnok planeo atacarlos en el mk4. no por nada dieron a raiden un puesto por detenerlo. el plan de shinnok es atacar a los elder gods asi que intervenir de intervenir pueden. la cosa es que las almas le pertenece a quan chi asi que traerlo no es sencillo
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

eskorpion892009
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 16 Abr 2009, 20:26
Ubicación: rascarme las pelotas
Contactar:

Mensaje por eskorpion892009 » Jue, 21 Jul 2011, 18:38

¿ya se hablò de la idea de que Shinnok haya sobrevivido al armageddon,y al igual que raiden,haya alertado a quan chi para que tenga una mayor participacion en el torneo?
estuve en el foro de warrior shrine y no me acordaba si en este se habìa discutido eso.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 21 Jul 2011, 20:23

eskorpion892009 escribió:¿ya se hablò de la idea de que Shinnok haya sobrevivido al armageddon,y al igual que raiden,haya alertado a quan chi para que tenga una mayor participacion en el torneo?
estuve en el foro de warrior shrine y no me acordaba si en este se habìa discutido eso.
Lo comentamos hace tiempo si.Pero yo descarto eso ne parte.Si creo que sobrevivio al armagedon porque estaba en nehterrealm y el no puede salir de alli sin le amuleto(que tiene quan chi) pero seria absurdo que alertase a quan chi.Primero porque quan chi es un traidor(aunque no sabemos bien..el ending d scorpion en mk4 cumple pero el de quan chi creo que solo lo del amuleto,y para nosotros) y segundo porque eso pondria a 2 quan chi en la nueva linea temporal.

Serian interesante que shinock y raiden hiciesen un m,ismo movimiento sin verlo venir del otro..pero seria forzar un poco las cosas.Atribuyo la cagada d la apariencia de quan chi en este juego a reciclar el dlc de vsDC..pero podriamos equivocarnos y ser el quan chi de armagedon enviado por shinock al pasado.Tampoco sabemos que ocurrio con taven no? y directamente creo que no vimos en la matanza rastros de quan chi.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 21 Jul 2011, 22:55

que conste que los tatuajes de quan chi aqui son muy distintos de los de mkda. la cosa realmente es su traje de mk4 pues el de mkda es el mismo traje que se quemo en su estadia en el netherealm. asi que ahi si hay algo incorrecto
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

corey taylor
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 17 Feb 2006, 21:18
Ubicación: Lyon´s Kingdom

Mensaje por corey taylor » Vie, 22 Jul 2011, 18:14

es que sencillamente creo o es mi parecer los otros 8 juegos ya no tienen nada que ver, no se si alguien ya habia planteado todo esto, pero ya no vale nada, ni que en MKDA pasa esto, ni en MKD paso esto otro, ya no tiene nada que ver, por que? por que al reiniciar la saga todo va a cambiar en los siguientes juegos, tal parece que el MKTEAM decidira mejorar a otros personajes, el proximo mortal kombat abarcara mas que MK4 seguramente y veremos mas de jarek, kai, tanya, reiko, quanchi, etc., o simplemente eliminara esos personajes con el conocimiento de que ni kai, meat, jarek, etc. pegaran, todo comienza aqui, y los demas juegos sirven como refrencia para saber del one beging, shinnok, taven, daegon, etc.
MORTAL KOMBAT!!!!!!!!!!!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 22 Jul 2011, 18:34

corey taylor escribió:es que sencillamente creo o es mi parecer los otros 8 juegos ya no tienen nada que ver, no se si alguien ya habia planteado todo esto, pero ya no vale nada, ni que en MKDA pasa esto, ni en MKD paso esto otro, ya no tiene nada que ver, por que? por que al reiniciar la saga todo va a cambiar en los siguientes juegos, tal parece que el MKTEAM decidira mejorar a otros personajes, el proximo mortal kombat abarcara mas que MK4 seguramente y veremos mas de jarek, kai, tanya, reiko, quanchi, etc., o simplemente eliminara esos personajes con el conocimiento de que ni kai, meat, jarek, etc. pegaran, todo comienza aqui, y los demas juegos sirven como refrencia para saber del one beging, shinnok, taven, daegon, etc.
....Tu sabes lo que es coherencia canonica? Este juego no es como el nuevo tomb raider o el nuevo DmC.Este juego es SECUELA DIRECTA del armagedon,reconstruyendo y revisitando hecho pasados pero SECUELA y por tanto el reinicio es parcial.No se puede poner a quan chi con su skin de DA si en esa epoca no habia descubierto los secretos de la tumba del rey dragon. y por cierto serian 7 mk porque le octavo,DC,no es canon.

No es tirar a la basura todo lo que habia ocurrido antes y empezar de cero sino reconstruir la historia.Me extraña que a dia de hoy no llenen de emails a boon y cia pregunando por la cagada del diseño de quan chi...es muy muy raro.

corey taylor
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 17 Feb 2006, 21:18
Ubicación: Lyon´s Kingdom

Mensaje por corey taylor » Vie, 22 Jul 2011, 18:39

por eso, pero haber entiende, es secuela del armageddon, pero para que llegue el armageddon despues de este juego tienen que venir los acontecimientos de mk4, mkda, mkd.

En este momento ya no se sabe lo que viene, por que todo cambia, igual y los personajes que mueren no tienen nada que ver ya, (excepto algunos), ya no hay mkda, con tsung muerto es improbable, tal vez no me explico bien, pero lo que pasa en este juego desmiente todo lo de los juegos anteriores, por que ya no pasa lo mismo, es un verdadero reinicio con pretexto de secuela.
MORTAL KOMBAT!!!!!!!!!!!!

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 22 Jul 2011, 18:45

ElderShadow,El Destructor escribió:No se puede poner a quan chi con su skin de DA si en esa epoca no habia descubierto los secretos de la tumba del rey dragon.
Fun fact: NO tiene el skin de MKDA. Todo aquel que ha dicho que el Quan Chi de MK2011 era IGUAL que el de MKDA, es mas ciego que un topo.

¿Que en Mythologies y MK4 no tiene ningún tatuaje/gema en la cabeza? Cierto. Pero es que para empezar, el juego NO cubre ninguno de ambos juegos, así que nadie dice que Quan Chi tuviera que tener el mismo look durante 8 años. Porque, OH MY GOD, ahora Johnny Cage tiene su nombre en el pecho, se han cargado la canocidad de la saga... :roll:

Los tatuajes que lleva en MK2011 NO TIENEN RELACIÓN ALGUNA con los que se pone en MKDA. NINGUNA. Y si este es el nivel que usas para defender las cosas (la mayoría de posts tuyos son tan ejemplo de tl;dr...), mal vamos :doh:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 22 Jul 2011, 19:35

Shinomune escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:No se puede poner a quan chi con su skin de DA si en esa epoca no habia descubierto los secretos de la tumba del rey dragon.
Fun fact: NO tiene el skin de MKDA. Todo aquel que ha dicho que el Quan Chi de MK2011 era IGUAL que el de MKDA, es mas ciego que un topo.

¿Que en Mythologies y MK4 no tiene ningún tatuaje/gema en la cabeza? Cierto. Pero es que para empezar, el juego NO cubre ninguno de ambos juegos, así que nadie dice que Quan Chi tuviera que tener el mismo look durante 8 años. Porque, OH MY GOD, ahora Johnny Cage tiene su nombre en el pecho, se han cargado la canocidad de la saga... :roll:

Los tatuajes que lleva en MK2011 NO TIENEN RELACIÓN ALGUNA con los que se pone en MKDA. NINGUNA. Y si este es el nivel que usas para defender las cosas (la mayoría de posts tuyos son tan ejemplo de tl;dr...), mal vamos :doh:
Vamos a ver..lo de cage es un detalle agregado..peroquan chi en mk mithology es tal cual mk4 entiendes? si en mithology tenia ningun tatuaje,otra ropa...y en mk4 que es poco despues del 3 es exactamente igual a mithology...porque aqui que es la epoca de la trilogia tiene el aspecto que tendria 10 años despues y va mostrando el amuleto de shinok delante de todo el mundo tambien? subzero ve el amuleto..raiden ve el amuleto..Y SHINOCK TAMBIEN VE EL AMULETO.no tiene ninguna clase de logica lo que dices. Que cojones hace quan chi enseñando el amuleto a todo el mundo si deveria guardarlo y ocultarlo(shinock no sabia nada en mk4 y tampoco raiden o subzero) como una barra de pan caliente en tiempos de hambre?. Es una cagada tio,aceptalo(y de paso deja de cuestionar argumentos de otros).Si este quan chi es el de la otra linea de tiempo se podrian explicar mil cosas incluido su diseño,pero si no lo es,es una cagada brutal.Incluso en el dc era ilogico su aspecto porque aun no siendo canon,ese juego ocurre JUSTO DESPUES de los eventos de mk3.

corey taylor
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 17 Feb 2006, 21:18
Ubicación: Lyon´s Kingdom

Mensaje por corey taylor » Vie, 22 Jul 2011, 19:44

hay undertaker digo elder shadow, tu no entiendes, siempre quieres tener la razon, a mi no me toca juzgarte, ya lo haran los administradores.

Tocando el tema entre shino y elder, no tiene que ver nada la ropa por dios, digo bien podria haber tenido los tatuajes abajo de su atuendo y nadie los vios :lol: .

Digo si uso una misma ropa por mucho tiempo que la cambie una vez no? aunque sea por higiene jajaja.

Lo del amuleto no lo tomaria tan a pecho, por que si bien shinnok habla con quanchi al final es por que ya esta afuera del infierno no?, por lo que el amuleto por lo menos el ya no lo necesita.

O cual es el jodido problema aqui?
MORTAL KOMBAT!!!!!!!!!!!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 22 Jul 2011, 20:06

Me sorprende bastante la obstinacion(increible) con este tema.Vamos a ver.

Quan chi NO tiene ningun tatuaje en su cuerpo en mk4..es absurdo pensar que tenia en el cuerpo y no en la caeza pues que sentido tendria? luego SI QUISIERAN CAMBIARLE LA APARIENCIA PODRIAN HABER USADO CUALQUIERA,no la de justamente deadlly alliance.Hay muchos personajes en este juego con cambio de apariencia..pero quan chi no es que cambie,esque recicla un diseño exactao durante 10 años(y en la misma continuidad los eventos de DA son como unos 10 años despues de mk3). Se mire por donde se mire,cagada.

El amuleto? por el amor de dios..shinock en mk4 mo sabia NADA del engaño de quan chi.Es absurdo pensar que ya no le hace falta porque la trama no an cambiado lo bastante aun como para modificar algo sucedido desde antes de mk1(cosa que por cierto, no puede ocurrir).El quan chi de este juego es un error garrafal...o un el quan chi del viejo canon demostrando asi la teoria de que shinok hizo el mismo movimiento de raiden.Pero nada que ver con lo que tu ni shino decis porque quien conozca el viejo canon a la perfeccion sabe que no puede ser.los acontecimientos anteriores a mk1 NO esta cambiados por l que sabemos(si no se demuestra lo del mensaje de shinok) asique ni shinok puede saber lo del amuleto...ni quan chi debe tener esa apariencia. En este juego se puede explicar con coherencia absolutamente todo incluida la presencia del lin kuei en el torneo(o la de nightwolf)..pero no lo de quan chi.O es una cagada o shinok movio ficha igual que raiden...y estoy empezando a pensar que pueda ser..porque el esta atrapaddo en el netherrealm sin poder salir y si khan gano el armagedon eso a el no le beneficia en NADA..y hasta le supone un gran problema.Es curioso porque al final del juego raiden cumple su cometido...pero al mismo tiempo parece que todo pasa tal cual shinock lo tenia planeado y el mayor beneficiado es sin duda el.

Responder