El Modo Historia del Mortal Kombat (2011)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 16 Jul 2011, 19:33

Abbadon el Saqueador escribió:hasta ahora la unica separacion de seres que hemos vistos es liu kang zombie y el espiritu. quizas lo mas probable que pase es como su ending de mkar que se separen y peleen por el control pero salga algo mas.
Aunque ahi hay que notar una diferencia, liu kang spirit y liu kang zombie eran entidades separadas, noob saibot y bi han no lo son, bi han se convirtio en noob saibot, lo que nos presentan en MKA en su ending es mas un aspecto mental que de alguna manera demuestra que aun hay algo de bondad dentro de noob, no son 2 entes distintos pues noob no es mas que un Bi han malvado, son 2 aspectos de su personalidad, no 2 entes diferentes, por lo que una separacion (otra vez, invencion de los fans para justificar a un sub-zero puro) realmente no tendria sentido, y aun si se fueran por esa ruta, seria mas razonable que se fueran por el conflicto Bi-han/noob que Scorpion/Sub-zero, una rivalidad que ademas ya fue saldada con la muerte de bi han.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Sab, 16 Jul 2011, 22:43

Ivanhobe escribió:seria mas razonable que se fueran por el conflicto Bi-han/noob que Scorpion/Sub-zero, una rivalidad que ademas ya fue saldada con la muerte de bi han.
Si, pero Noob puede tenerle rencor a Scorpion por su muerte. De todas formas Noob Saibot nunca le dio la mas minima importancia a Scorpion desde el MK2 para delante, y como en este juego no se cruzaron mucho luego de la muerte de Bi Han, no creo que se rivalizen.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 16 Jul 2011, 23:06

yo creo que Noob no hay rencor hacia Scorpion, primero por que lo que hizo Scorpion fue devolverle el favor, y segundo, por que encontró otro propósito al servir a Quan Chi. Distinto fue el caso de Scorpion, por que su motivación para "renacer" fue la de vengarse de Bi-Han.

En este juego hemos visto a un Noob mas como un sirviente personal o "segundo al mando" de Quan Chi. Queda claro tanto en la escena de la resurrección de Sindel, como en la del Soulnado.


Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 16 Jul 2011, 23:51

Me parece bien que penseis que noob y bi han esto y que scorpion lo otro..y me parece muy bien que penseis que esa enemistad ya esta sellada y querais demostrarlo con elo desinteres de noob hacia scorpion desde siempre...pero se os olvida que noob y scorpion no se "cruzan" poprque estan al servicio de quan chi ambos y no creo que el les permita eso sabiendo que si coinciden podrian enterarse ambos de quien es el responsable...bi han nunca supo realmente que quan chi estaba detras de toda la masacre del shirai ryu.En el viejo canon bi han sabia que quan chi trataba con el lin kuei por la mision que le encomiendan en mithology y todo eso pero como noob nunca va deliberadamente a por quan chi,o almenos a nosotros nunca se nos dice esto.siempre hemos visto a noob como un traidor que planea quitarse a shinok y quan chi de jefes pero nunca se nos a mostrado una busqueda de venganza hacia quan chi de forma directa.El deberia saber que es culpa de quan chi pero quizas cree que lo de scorpion es solo cosa del lin kuei.Podriamos achacarlo a una perdida de memoria de quan chi..pero lo descarto porque hablando con kuai liang parece recordar todo.Sigo pensando que el rencor de bi han y scorpion sigue ahi pero no se muestra por interes de quan chi.

No sabemos bien como funciona el yorbellino de almas y a penas hay 2 referencias a el en toda la saga.Yo sigo pensando que noob gracias a eso se separara en 2 siendo la intencion unicamente reavivar el scorpion vs subzero y sabeis porque? pues por 2 razonesl Primero porque parece que ed boon y NRS estudios se ponen cachondos con esas peleas.En la figura scorpion esta atravesando a subzero,en el main menu haciendole un señor upercat y en el trailer un peazo fatality brutalisimo..ademas que descontando a liu kang es el unico que hace fatality en el modo historia. y la segunda razon es...porque scorpion ahora esta muy muy lejos de tomar un nuevo rumbo solo sin subzero.Hasta DA no se cambio el rol de scorpion y siempre dependia de subzero...ahora subzero no esta y como quan chi uso el recurso de la vision con bi han ya no pasara lo mismo de mk4 y scorpion seguira de ejecutor suyo..que va a haceer scorpion sin subzero? absolutamente nada por el momento y por ello veo regresar a bi han

a ver, que no quiero parecer pesado con esto.El problema no es realmente volver al scorpion vs subzero como hace casi 20 años, que a ver si,molesta mucho porque estorba al personaje de kuai liang pero no es la verdadera preocupacion que tengo.Lo que realmente me preocupa es repetir los errores del pasado. Doy por eliminada la lucha de kitana y mileena viendo el modo historia...pero dejaron tal cual la de jax sonya y kano(aunque con jax muerto),enfatizaron la de liu kang con shant tsung a raiz de su ending del modo arcade,dejaron completamente de lado a goro y kintaro en los tramos finales del juego,pusieron a kung lao como un personaje de relleno casi y no se cuantas cosas mas.Con todo esto quiero decir que..ESTOS DETALLES SUMADOS AL ABUSO DE LOS RETRO NINJAS..me da la sensacion de que quieren repetir los errores del pasado. Estirar rivalidades hasta el infinito,dejar de lado personajes sin trabajar(ocasion perdida de evolucioinar a sheva stryker o kabal) y abrir pista libre a los personajes mas "cool".No quiero que vuelvan a cagarla y por eso temo por subzero y scorpion,si son capaces de eso volveran todos los fanservice y cometeran los mismo errores de antes.Ahora se estaba logrando un buen equilibro y identidad personal de cada personaje de mortalkombat...NO QUIERO que lo stropeen.

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Dom, 17 Jul 2011, 00:36

ElderShadow,El Destructor escribió:Me parece bien que penseis que noob y bi han esto y que scorpion lo otro..y me parece muy bien que penseis que esa enemistad ya esta sellada y querais demostrarlo con elo desinteres de noob hacia scorpion desde siempre...pero se os olvida que noob y scorpion no se "cruzan" poprque estan al servicio de quan chi ambos y no creo que el les permita eso sabiendo que si coinciden podrian enterarse ambos de quien es el responsable...bi han nunca supo realmente que quan chi estaba detras de toda la masacre del shirai ryu.En el viejo canon bi han sabia que quan chi trataba con el lin kuei por la mision que le encomiendan en mithology y todo eso pero como noob nunca va deliberadamente a por quan chi,o almenos a nosotros nunca se nos dice esto.siempre hemos visto a noob como un traidor que planea quitarse a shinok y quan chi de jefes pero nunca se nos a mostrado una busqueda de venganza hacia quan chi de forma directa.El deberia saber que es culpa de quan chi pero quizas cree que lo de scorpion es solo cosa del lin kuei.Podriamos achacarlo a una perdida de memoria de quan chi..pero lo descarto porque hablando con kuai liang parece recordar todo.Sigo pensando que el rencor de bi han y scorpion sigue ahi pero no se muestra por interes de quan chi.
A mi me parece que Scorpion no estaba bajo el dominio de Quan-Chi. Quan-Chi estaba ahi para "Aconsejar" o "Ayudar" a Scorpion a vengarze como si fuera un "Aliado" (todo esto entre comillas porque esa no era el verdadero objetivo de Quan-Chi), al menos eso es lo que me parecio en el modo historia. Ademas Noob-Saibot nunca declaro ni nunca vimos intenciones de su parte de intenar dejar la Brotherhood of Shadow o de rebelarse contra sus amos. Lo mas cercano a esto que tenemos es cuando reactivo a Smoke por su cuenta, que ni siquiera sabemos si fue por su cuenta, pudo ser que Quan-Chi le halla ordenado hacer eso. (algo de lo que siempre me queje en las bios es que dejan muchos detalles importantes sin mencionar o "oscuros" para los jugadores). De hecho Noob no solo sigue en la BoS sino que Smoke queda unido a ella. Luego, en MKA, Noob ataca el Templo Lin Kuei con su clan. CUando Taven derrota a Smoke este le avisa a su amo lo que paso. Este amo pudo ser Noob, o pudo ser Shinnok, y a mi parecer este ultimo tiene mas sntido, ya que a Noob no le interesa mucho Taven en mi opinion, y el amo a quien Smoke se lo conto tenia curiosidad por Taven, o eso nos da a entender el mensaje.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 17 Jul 2011, 01:05

Sub-zero el lin-kuei escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:Me parece bien que penseis que noob y bi han esto y que scorpion lo otro..y me parece muy bien que penseis que esa enemistad ya esta sellada y querais demostrarlo con elo desinteres de noob hacia scorpion desde siempre...pero se os olvida que noob y scorpion no se "cruzan" poprque estan al servicio de quan chi ambos y no creo que el les permita eso sabiendo que si coinciden podrian enterarse ambos de quien es el responsable...bi han nunca supo realmente que quan chi estaba detras de toda la masacre del shirai ryu.En el viejo canon bi han sabia que quan chi trataba con el lin kuei por la mision que le encomiendan en mithology y todo eso pero como noob nunca va deliberadamente a por quan chi,o almenos a nosotros nunca se nos dice esto.siempre hemos visto a noob como un traidor que planea quitarse a shinok y quan chi de jefes pero nunca se nos a mostrado una busqueda de venganza hacia quan chi de forma directa.El deberia saber que es culpa de quan chi pero quizas cree que lo de scorpion es solo cosa del lin kuei.Podriamos achacarlo a una perdida de memoria de quan chi..pero lo descarto porque hablando con kuai liang parece recordar todo.Sigo pensando que el rencor de bi han y scorpion sigue ahi pero no se muestra por interes de quan chi.
A mi me parece que Scorpion no estaba bajo el dominio de Quan-Chi. Quan-Chi estaba ahi para "Aconsejar" o "Ayudar" a Scorpion a vengarze como si fuera un "Aliado" (todo esto entre comillas porque esa no era el verdadero objetivo de Quan-Chi), al menos eso es lo que me parecio en el modo historia. Ademas Noob-Saibot nunca declaro ni nunca vimos intenciones de su parte de intenar dejar la Brotherhood of Shadow o de rebelarse contra sus amos. Lo mas cercano a esto que tenemos es cuando reactivo a Smoke por su cuenta, que ni siquiera sabemos si fue por su cuenta, pudo ser que Quan-Chi le halla ordenado hacer eso. (algo de lo que siempre me queje en las bios es que dejan muchos detalles importantes sin mencionar o "oscuros" para los jugadores). De hecho Noob no solo sigue en la BoS sino que Smoke queda unido a ella. Luego, en MKA, Noob ataca el Templo Lin Kuei con su clan. CUando Taven derrota a Smoke este le avisa a su amo lo que paso. Este amo pudo ser Noob, o pudo ser Shinnok, y a mi parecer este ultimo tiene mas sntido, ya que a Noob no le interesa mucho Taven en mi opinion, y el amo a quien Smoke se lo conto tenia curiosidad por Taven, o eso nos da a entender el mensaje.
..No. A pesar de que todo eso es cierto, noob siempre a buscado independizarse o tomar el mando de netherrealm.Es un personaje cuyos objetivos claros nunca se an concretado pero en los diferentes endigs desde la segunda generacion de la saga y en algunos detalles de sus biografias siempre se deja entrever que su plan pasa por tomar fuerza para independizarse de sus amos.Noob informa de todo claro pero es como ocelot en metalgear,siempre juega a multiples bandas.Es igual que cualquier villano de mortalkombat en ese sentido SOLO QUE noob esconde sus intenciones hasta a nosotros mientras que los demas no.Lo que noob busca no es diferente de lo que busca por ejemplo shant tsung.Es un personaje sucio rastrero y algo oportunista desde siempre.

Scorpion efectivamente no esta bajo ningun dominio de quan chi, pero ahora mismo ingnora que el es su verdadero enemigo y el rol de scorpion no cambiara en muuuucho tiempo mientras eso siga asi.Es un poersonaje que o se mueve pior subzero o por quan chi y por eso si no regresa subzero el rol de scorpion no tendra razon de ser en el proximo juego..ya que no va a enterarse de lo de quan chi por nadie mas.si acaso raiden podria comentarle algo pero si no lo hizo ahora no lo hara despues,quizas no sepa esos detalles(hay muchisimas cosas que raiden no sabe en el viejo canon)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 17 Jul 2011, 01:33

Francamente una de las razones por las que creo que Noob Saibot ya no tiene ningun interes en scorpion, es porque Noob Saibot parece estar por encima de eso, Bi han ya esta muerto y se convirtio en un demonio, por lo que hemos visto en MKDA/MKD/MKA la motivacion de Noob Saibot es el poder, esto es reforzado en este juego con su final. A mi parecer Noob simplemente ya no le interesa algo tan patetico como la venganza, a el le interesan cosas mas grandes, en este juego nos muestran que al parecer el recuerda su pasado, y si no busca vengarse de scorpion es probablemente porque para el la venganza ya no importa ni hace ninguna diferencia, el ahora es mas fuerte de lo que fue en vida y quiere aun mas poder.
Sub-zero el lin-kuei escribió:A mi me parece que Scorpion no estaba bajo el dominio de Quan-Chi. Quan-Chi estaba ahi para "Aconsejar" o "Ayudar" a Scorpion a vengarze como si fuera un "Aliado" (todo esto entre comillas porque esa no era el verdadero objetivo de Quan-Chi), al menos eso es lo que me parecio en el modo historia.
Yo tampoco creo que scorpion esta siendo dominado por Quan chi, me parece que la situacion es mucho mas simple. En vida Scorpion fue un guerrero honorable, murio a manos de sub-zero y le ofrecieron un trato, lo reviven para que ejecute su venganza y a cambio tendra que servirles, asi de simple, siguiendo su codigo de honor scorpion le juro lealtad a Quan chi a cambio de la oportunidad de vengar a su familia y clan.
ElderShadow,El Destructor escribió: .Yo sigo pensando que noob gracias a eso se separara en 2 siendo la intencion unicamente reavivar el scorpion vs subzero y sabeis porque? pues por 2 razonesl Primero porque parece que ed boon y NRS estudios se ponen cachondos con esas peleas.En la figura scorpion esta atravesando a subzero,en el main menu haciendole un señor upercat y en el trailer un peazo fatality brutalisimo..
No os confundais, si bien es cierto que en este juego Scorpion y sub-zero parecen tener mucha prominencia, me parece que eso tiene mas que ver con el departamente de Marketing de WB que con netherealm studios, ellos solo hacen el juego, la publicidad, el diseño de empaque y las ediciones especiales las maneja otra gente, seguramente les dijeron que los incluyeran en el menu por el simple hecho de que ellos son los personajes mas reconocibles de la saga. Toma como ejemplo MKvsDCU, en la portada del juego salen scorpion, sub-zero y raiden, y si juegas el juego te das cuenta de que los roles de los ninjas es muy pequeño, scorpion tiene su propio capitulo en el modo de historia y es un capitulo de relleno, el rol de quan chi es mucho mas prominente.

Igual si juegas este juego, los roles de scorpion y sub-zero son muy pequeños, solo trajeron de vuelta su rivalidad porque esas eran sus historias originales, pero hasta eso las descartan rapidisimo. Claro kuai liang tiene un rol medio importante al final, pero como he dicho muchisimas veces, Kuai Liang/Sub-zero 6° es el personaje mejor desarrollado en todo MK.
scorpion ahora esta muy muy lejos de tomar un nuevo rumbo solo sin subzero.Hasta DA no se cambio el rol de scorpion y siempre dependia de subzero...ahora subzero no esta y como quan chi uso el recurso de la vision con bi han ya no pasara lo mismo de mk4 y scorpion seguira de ejecutor suyo..que va a haceer scorpion sin subzero? absolutamente nada por el momento y por ello veo regresar a bi han
Y es exactamente por eso que no deben de traer de regreso a Bi han ni la rivalidad con scorpion, ciertamente desde MK1 hasta MK4 la historia de scorpion dependia mucho de sub-zero, pero despues de eso se torno en su venganza contra quan chi y el personaje al fin pudo crecer, ahora que ha cumplido su venganza y no hay sub-zeros de por medio, scorpion tiene cancha libre para desenvolverse argumentalmente, y creo que esa es una intencion del NRS, no repetir lo que ya hicieron sino reinventarlo, en este punto traer de vuelta la vieja rivalidad seria estupido, estoy seguro que seguira apareciendo prominentemente en la publicidad, pero esta es la oportunidad perfecta de brillar para scorpion, solo porque ya no tiene su rivalidad con sub-zero no significa que ya no pueda hacer nada mas, sino todo lo contrario.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

eskorpion892009
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 16 Abr 2009, 20:26
Ubicación: rascarme las pelotas
Contactar:

Mensaje por eskorpion892009 » Dom, 17 Jul 2011, 05:47

ojala que así sea, amigo.

ojala que así sea.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 17 Jul 2011, 13:00

Ivanhobe escribió:Francamente una de las razones por las que creo que Noob Saibot ya no tiene ningun interes en scorpion, es porque Noob Saibot parece estar por encima de eso, Bi han ya esta muerto y se convirtio en un demonio, por lo que hemos visto en MKDA/MKD/MKA la motivacion de Noob Saibot es el poder, esto es reforzado en este juego con su final. A mi parecer Noob simplemente ya no le interesa algo tan patetico como la venganza, a el le interesan cosas mas grandes, en este juego nos muestran que al parecer el recuerda su pasado, y si no busca vengarse de scorpion es probablemente porque para el la venganza ya no importa ni hace ninguna diferencia, el ahora es mas fuerte de lo que fue en vida y quiere aun mas poder.
Sub-zero el lin-kuei escribió:A mi me parece que Scorpion no estaba bajo el dominio de Quan-Chi. Quan-Chi estaba ahi para "Aconsejar" o "Ayudar" a Scorpion a vengarze como si fuera un "Aliado" (todo esto entre comillas porque esa no era el verdadero objetivo de Quan-Chi), al menos eso es lo que me parecio en el modo historia.
Yo tampoco creo que scorpion esta siendo dominado por Quan chi, me parece que la situacion es mucho mas simple. En vida Scorpion fue un guerrero honorable, murio a manos de sub-zero y le ofrecieron un trato, lo reviven para que ejecute su venganza y a cambio tendra que servirles, asi de simple, siguiendo su codigo de honor scorpion le juro lealtad a Quan chi a cambio de la oportunidad de vengar a su familia y clan.
ElderShadow,El Destructor escribió: .Yo sigo pensando que noob gracias a eso se separara en 2 siendo la intencion unicamente reavivar el scorpion vs subzero y sabeis porque? pues por 2 razonesl Primero porque parece que ed boon y NRS estudios se ponen cachondos con esas peleas.En la figura scorpion esta atravesando a subzero,en el main menu haciendole un señor upercat y en el trailer un peazo fatality brutalisimo..
No os confundais, si bien es cierto que en este juego Scorpion y sub-zero parecen tener mucha prominencia, me parece que eso tiene mas que ver con el departamente de Marketing de WB que con netherealm studios, ellos solo hacen el juego, la publicidad, el diseño de empaque y las ediciones especiales las maneja otra gente, seguramente les dijeron que los incluyeran en el menu por el simple hecho de que ellos son los personajes mas reconocibles de la saga. Toma como ejemplo MKvsDCU, en la portada del juego salen scorpion, sub-zero y raiden, y si juegas el juego te das cuenta de que los roles de los ninjas es muy pequeño, scorpion tiene su propio capitulo en el modo de historia y es un capitulo de relleno, el rol de quan chi es mucho mas prominente.

Igual si juegas este juego, los roles de scorpion y sub-zero son muy pequeños, solo trajeron de vuelta su rivalidad porque esas eran sus historias originales, pero hasta eso las descartan rapidisimo. Claro kuai liang tiene un rol medio importante al final, pero como he dicho muchisimas veces, Kuai Liang/Sub-zero 6° es el personaje mejor desarrollado en todo MK.
scorpion ahora esta muy muy lejos de tomar un nuevo rumbo solo sin subzero.Hasta DA no se cambio el rol de scorpion y siempre dependia de subzero...ahora subzero no esta y como quan chi uso el recurso de la vision con bi han ya no pasara lo mismo de mk4 y scorpion seguira de ejecutor suyo..que va a haceer scorpion sin subzero? absolutamente nada por el momento y por ello veo regresar a bi han
Y es exactamente por eso que no deben de traer de regreso a Bi han ni la rivalidad con scorpion, ciertamente desde MK1 hasta MK4 la historia de scorpion dependia mucho de sub-zero, pero despues de eso se torno en su venganza contra quan chi y el personaje al fin pudo crecer, ahora que ha cumplido su venganza y no hay sub-zeros de por medio, scorpion tiene cancha libre para desenvolverse argumentalmente, y creo que esa es una intencion del NRS, no repetir lo que ya hicieron sino reinventarlo, en este punto traer de vuelta la vieja rivalidad seria estupido, estoy seguro que seguira apareciendo prominentemente en la publicidad, pero esta es la oportunidad perfecta de brillar para scorpion, solo porque ya no tiene su rivalidad con sub-zero no significa que ya no pueda hacer nada mas, sino todo lo contrario.
Esque la cuestion no es "·lo que deben o no hacer en NRS" sino lo que por marketing son capaces de hacer.

Yo no estaria tan seguro de que a noob le importe un bledo ya scorpion..sigue siendo una muerte algo injusta ya que subzero le mataria pero lo de su familia y clan es mentira y scorpion no lo sabe.Tampoco nuestro especto consentiria trabajar en un bando donde esta su antiguo asesino..dudo que scorpion sepa quien es noob pero dudo mas aun que actualmente pueda cambiar su rol.Subzero(por cierto por que lo llamais 6?) movia a scorpion y luego lo movia quan chi.Al no estar subzero y seguir engañado por quan chi scorpion no va a hacer gran cosa mas que seguir de su ejecutor personal y como dije si acaso raiden podria contarle cosas pero nadie mas.Aun asi no creo que raiden sepa lo de quan chi porque en la vieja historia tampoco parece saberlo..no se como podria innterceder raiden en scorpion con sus visiones pero esque tampoco podria interceder nadie mas y quan chi no tiene ninguna necesidad de contarle nada,Francamente no se como mover a scorpion ahora mismo..pero es seguro que con subzero se moveria.

Repito que no es solo scorpion y subzero..sino todo el fanservice que pueden reciclar.La unica rivalidad aparentemente cortada aqui fue kitana y mileena pero las otras an seguido y algunas como shant tsung se acentuaron(este en su ending).Reitero tambien la obsesion de NRS con los ninjas como demuestra tanto los trajes dlc como el aspecto tan generico de rain que no tiene,por ejemplo, la independencia estetica de ermac y noob.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 663
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 17 Jul 2011, 20:22

elder:noob nunca ah parecido tener un interes en scorpion. si tuviera alguna rabieta seria contra quan chi por manipularlo. y asi como le dijo a sub zero el porque trabajaba para el "si situa a mis propositos" noob es mas frio y es contrario a scorpion que es emocional y vengativo.

y raiden le prometio a scorpion revivir a su familia y scorpion lo considero. ahora que su venganza esta sellada(aparentemente claro) su lealtad apenas esta con quna chi. si puede regresar a su familia y clan entonces su lealtad estara ahi. la historia de scorpion esta muy nublosa. cosa que hace muy dificil pensar el que sera de el.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 17 Jul 2011, 21:50

por como lo veo yo la unica forma por el momento de que scorpion se entere de la verdad seria de que su ending se cumpla o parte de el, auqnue el no haya derrotado a shao khan suceda parte de los acontecimientos de su ending, al enterarce de la derrota del emperador, ai se cumpla y en cuanto a subzero ami me da igual si es cyborg o no digo en aquellos tiempos de mk 3 ninguno de ustedes fantasio con un cyborg subzero?
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 17 Jul 2011, 22:03

Abbadon el Saqueador escribió:elder:noob nunca ah parecido tener un interes en scorpion. si tuviera alguna rabieta seria contra quan chi por manipularlo. y asi como le dijo a sub zero el porque trabajaba para el "si situa a mis propositos" noob es mas frio y es contrario a scorpion que es emocional y vengativo.

y raiden le prometio a scorpion revivir a su familia y scorpion lo considero. ahora que su venganza esta sellada(aparentemente claro) su lealtad apenas esta con quna chi. si puede regresar a su familia y clan entonces su lealtad estara ahi. la historia de scorpion esta muy nublosa. cosa que hace muy dificil pensar el que sera de el.
Claro que es dificil pensarlo..pero mas dificil aun es que pueda hacer nada sin subzero.La trama de scorpion esta demasiado ligada a subzero y quan chi(hasta deception).Que puede hacer ahora con un minimo de coherencia?absolutamente nada..lo que unico podria ser esque quan chi le ordenase ejecutar a cuantos inocentes sea posible para shinock y el rehusase hacerlo abriendo un conflicto ya que scorpion antepone el honor a todo.Si eso no ucurre la trama de scorpion se quedara en siervo dee quan chi que debe eliminar a los obstaculos de este y shinok ya que mientras no sepa la verdad eso seguira asi.Raiden ya interactuo con el sin exito asique no volvera a intentarlo.Si lo que propuse antes no sucede,subzero solo podria moverse retomando la lucha con subzero...ya que opasa lo que dije del conflicto o sybzero vuelve porque quan chi no va a contarle nada sin mas.

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Dom, 17 Jul 2011, 22:15

Y que tal si Scorpion se da cuenta por si mismo que Quan-Chi fue el que mato a su familia y a su clan? no tiene porque ser Raiden el que se lo cuente. Sino tambien puede pasar que le inventen toda una historia nueva a Scorpion, por eso hicieron en NS toda la nueva linea temporal, no? xD
A lo que voy es que estamos discutiendo solo 2 opciones:
-Sub-Zero vs Scorpion
-Quan-Chi vs Scorpion
Cuando podrian ser mas, no necesariamente esas.

Elder: Hubo 4 Sub-Zeros anteriores a los que conocemos. Digamos que son los ancestros de Bi-Han (Sub-Zero 5°) y Kuai-Liang (Sub-Zero 6°).
Aunque creo que tambien conocemos a Sub-Zero 3°, quien es el que le enseño a Shujinko cuando este fue un Lin Kuei. (corriganme si me equivoco)
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 17 Jul 2011, 22:42

ElderShadow,El Destructor escribió: Claro que es dificil pensarlo..pero mas dificil aun es que pueda hacer nada sin subzero.La trama de scorpion esta demasiado ligada a subzero y quan chi(hasta deception).Que puede hacer ahora con un minimo de coherencia?absolutamente nada.
Perdon pero eso es absurdo. Ciertamente la historia de scorpion esta ligada a esos 2, pero implica eso que si los removemos de la ecuacion scorpion se vuelve un personaje inservible? para nada, de hecho todo lo contrario, tiene un universo de posibilidades frente a el.

Como bien dice Sub-zero el lin-kuei, por algo el NRS creo toda una nueva linea temporal, para desarrollar nuevas historias y desarrollar personajes de forma diferente, solo mira el final de este juego, el status quo del universo MK es muy diferente a como era en el mismo punto en la linea de tiempo original. La historia claramente ya no se va a repetir.

Como dije, asumir que scorpion se va a quedar sin hacer nada solo porque ya no esta sub-zero es absurdo, digo es el personaje favorito de ed boon, lo mas probable es que le den una nueva historia que sea un poco mas relevante, admitamoslo, scorpion siempre ha sido un personaje secundario para la historia.

PD: Por cierto ElderShadow,El Destructor, se que ya te han dicho esto en repetidas ocasiones pero si vas a contestar algo que dijo un usuario usando la funcion de Quote, no cites todo el mensaje (en especial si es un mensaje muy largo), si tu comentario solo atañe a una parte o si el mensaje al que estas contestando es el anterior al tuyo, no es necesaria toda la cita. No parece la gran cosa pero hacer eso termina haciendo que la pagine se llene con texto innecesario y eso hace que la pagina se tarde mas en cargar para algunos usuarios.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 17 Jul 2011, 23:25

capaz que son vagos los del NS y n ohacen nada dle otro mundo para scorpion.
por como lo veo yo, la unica forma por el momento de que scorpion se entere de la verdad seria de que su ending se cumpla o parte de el, auqnue el no haya derrotado a shao khan suceda parte de los acontecimientos de su ending, al enterarce de la derrota del emperador, ai se cumpla y en cuanto a subzero ami me da igual si es cyborg o no digo en aquellos tiempos de mk 3 ninguno de ustedes fantasio con un cyborg subzero?
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder