El Modo Historia del Mortal Kombat (2011)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 14 Jul 2011, 17:31

Ivanhobe escribió:Yo tengo mis dudas de que cyber sub-zero este realmente muerto, principalmente porque la definicion de muerto para un cyborg es bastante ambigua, si mal no recuerdo en MK3 se decia que los cyber ninjas no tenian alma, eso los protegio del tornado de almas que arrazo la tierra, en este juego eso ya no fue necesario pues el lin kuei se alio con shao kahn de antemano pero aun asi queda la duda, los cyborgs del lin kuei tienen alma?

Igual en el final de cyrax en MK4, las SF le ayudaron a recuperar su alma o algo asi, osea que si nos basamos en el canon original es posible que cyber sub-zero pueda existir separado de su alma, ademas es un cyborg, que tan dificil le seria al lin kuei o alguna otra organizacion repararlo, es principalmente robot y si el tejido vivo esta dañado se puede reemplazar, es la ventaja de ser un cyborg, ademas Kamen Rider Sub-zero es un giro demasiado bueno para eliminarlo asi nada mas.
Te cuento.Los cibog del lin kueii son como los cibotg "reales"de muchas series y pelis.Por norma cientifica un ciborg con base humana NO puede perder el alma ya que el alma es algo espiritual que trasciende lo fisico o metafisico.En dragonball por ejemplo A17 y 18 siempre tienen alma como prueba su comportamiento...pero actuan como lo hacen por tener partes mecanicas y un "programa",no obstante SON HUMANOS DE ORIGEN...A16 ya no porque el no es humano,es una maquina integra.Aqui pasa lo mismo,TODOS los ciborg del lin kuei tienen alma.Lo que ocurre esque el alma es "suprimida" como una supresion amnesica...se bloquea los recuerdos y sentimientos mediante algun sistema(probablemente ciencia avanzada) y solo queda "el cuerpo".Cyrax y smoke se liberaron de ese bloqueo..smoke al fallar su programa cuando se encuentra con subzero y cyrax al perderse y no cumplir el programa(fallo del sistema) y luego recuperan sus recuerdos y emocilones.

La razon de "ser"de ciber S.Z es humanizar a smoke y eso NO podia suceder sin hacerle ciber a el.Si analizas el guion del story mode veras que era imposible e incoherente salvar a ambos.La otra razon es clara,bi han.NRS quiere ver que subzero merece volver...de ahi eliminar a ambos al final del juego...pero no es tan simple.Bi han contamino su alma en netherrealm si pero...serrena siendo demonio muestra signos de honor al igual que ashra y si,scorpion.Ello indica pues que con o sin corrupcion del netherrealm bi han era "el hermano malo"pues a diferencia de esos 3..bi han como noob no a mostrado JAMAS signos de honor...mientras que scorpion si,y mucho.Por ello traer a bi han separado de noob es absurdo,solo serviria para extender hasta el infinito subzero vs scorpion y ya cansa joder,YA CANSA.Con kuai liang no tiene sentido y NRS lo sabe...incluso es 100% factible ALIARLOS....pero con bi han volveriamos a la venganza absurda y llevamos asi 20 AÑOS!.Seria un fanservice descarado pesado y aburrido....y volviendo a dragonball aprobdcho para recordar a NRS que goku y vegeta es la rivalidad mas famosa del manganime....pero de enemigos no tenian ni la mitad de encantofama y carisma que de aliados..

Se puede efectivamente separar a los 2 subzero de sus yo rebot y demonio pero es marear la perdiz.Veo a bi han de vuelta pero solo para que AL FINAL kuai liang recupere su cuerpo y noob regrese.No ve a noon separado pero si a ciber S.Z..a lo nightmare en soulcalibur. en cualquier caso NO debe volver BI HAN como subzero

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Jue, 14 Jul 2011, 21:00

Después de leer varias páginas, chavales, no entiendo tantas dudas ni tanta pretensiones de ambigüedad. La norma de este MK es: si alguien te parece muerto, es porque lo está.

Solamente hay dos personajes cuya muerte pueda ponerse en entredicho: Noob y Shang Tsung. ¿Por qué? Pues porque son los dos únicos que "mueren" durante el juego y, sin embargo, no están en el Netherealm cuando Raiden lo visita (aparte de Liu Kang y Shao Kahn, que en ese momento no han muerto aún pero que CLARAMENTE lo hacen, en especial el primero), por lo que se puede pensar que de algún modo volverán sin ser espectros siervos de Shinnok.

Saludos :wink:
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 14 Jul 2011, 21:16

ElderShadow,El Destructor escribió: Pero que dices pero que dices?De que norma me hablas? Aqui no cuestionamos si hay muertos sino si SEGUIRAN muertos. y la verdad...salvo shao khan y uno o dos mas se ve que volveran todos.

Saludos :wink:
Ya SÉ de lo que hablais. A lo que me refiero es a que, si están muertos, evidentemente seguirán muertos. Al menos, la mayoría y por lo menos, en el próximo MK.

Que Sub-Zero se las arreglará para volver es algo que está practicamente asegurado (sea el hermano que sea 8) ), que Liu Kang, Sindel o Jax lo harán... justo al revés.

Saludos :wink: .

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 14 Jul 2011, 21:43

Motaro, guerrero supremo escribió: Solamente hay dos personajes cuya muerte pueda ponerse en entredicho: Noob y Shang Tsung
Es posible que el alma de Shang Tsung siga ligada a shao kahn como nos mencionan en su Bio de MKA, asi que al morir shang tsung, shao kahn pudo haber tomado su alma en lugar de darsela a Quan chi, de hecho esto tiene mas sentido, todos los guerreros que aparecen en el netherealm murieron durante la invasion en la tierra, shang tsung no, shao kahn simplemente tomo todas las almas que tsung tenia y se las dio a sindel, podria decirse que shang tsung no murio, simplemente fue consumido, asi que el personaje dejaria de existir de una forma mucho mas permanente que la de los demas.

Noob saibot si es un misterio, por un lado ya tenemos el precedente de Scorpion sobreviviendo a un soulnado entrando a un plano superior, pero por el otro lado el ya era un alma al servicio de Quan chi, cuando el hechizero es confrontado por raiden pareciese que simplemente le esta mostrando sus "trofeos", Bi han ya estaba muerto, su alma ya le pertenecia a Quan chi, no veo realmente la necesidad de mostrarle el alma de noob a raiden.

Ciertamente veo muchas posibilidades de que Noob sobreviva de alguna forma, el no era humano, era producto de la hechizeria, bien podria estar aun bajo control de Quan chi, o el soulnado pudo haberlo enviado al Chaosrealm, cumpliendo asi parte de su ending.
ElderShadow,El Destructor escribió: Te cuento.Los cibog del lin kueii son como los cibotg "reales"de muchas series y pelis.Por norma cientifica un ciborg con base humana NO puede perder el alma ya que el alma es algo espiritual que trasciende lo fisico o metafisico.
Bueno para empezar, se muy bien lo que es un cyborg, y la unica norma estandar es que un cyborg es una combinacion entre maquinas y tejido vivo, despues de eso existe mucha variacion en sus caracteristicas y funcionamiento dentro del reino de la ficcion. Es por eso que me atengo a la logica que nos presenta MK. En MK3 nos mencionan que los cyber ninjas no tienen alma, por eso se salvaron del soulnado, en la bio de cyrax se menciona especificamente que el no puede ser detectado por las fuerzas de Sha kahn porque no tiene alma.

Claro este hecho entra en conflicto en juegos posteriores, en MK4 el alma de cyrax es rastaurada de alguna forma, aunque ese final es lo suficientemente ambiguo como para especular cualquier cosa, pero en la Bio de Smoke de MKD (la cual no salio con el juego pero existe y fue confirmada como veridica por los creadores) se menciona que smoke tiene problemas para adaptarse al netherealm pues aun hay bondad dentro de el. esto bien puede interpretarse como que smoke aun tiene alma.

Mi verdadero punto en este y mi post anterior es que es posible que un cyborg siga funcionando sin un alma basado netamente en su parte mecanica (al menos basandome en lo que presentan los juegos), asi que no veo porque Cyber Sub-zero no pueda regresar, aun si su personalidad cambia pero el personaje aun puede formar parte de la historia, puede que parte de la trama se enfoque en recuperar su alma o algo asi. Como dije antes, a mi parecer cyber sub-zero es un elemento argumental demasiado bueno como para simplemente descartarlo.

PD:Ehhmm....exactamente como algo que trasciende lo fisico y metafisico se considera norma cientifica?
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Vie, 15 Jul 2011, 17:10

ElderShadow,El Destructor escribió: Pero que dices pero que dices?De que norma me hablas? Aqui no cuestionamos si hay muertos sino si SEGUIRAN muertos. y la verdad...salvo shao khan y uno o dos mas se ve que volveran todos.

Saludos :wink:
Ya SÉ de lo que hablais. A lo que me refiero es a que, si están muertos, evidentemente seguirán muertos. Al menos, la mayoría y por lo menos, en el próximo MK.

Que Sub-Zero se las arreglará para volver es algo que está practicamente asegurado (sea el hermano que sea 8) ), que Liu Kang, Sindel o Jax lo harán... justo al revés.

Saludos :wink: .
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 15 Jul 2011, 17:20

Ivanhobe escribió:
Motaro, guerrero supremo escribió: Solamente hay dos personajes cuya muerte pueda ponerse en entredicho: Noob y Shang Tsung
Es posible que el alma de Shang Tsung siga ligada a shao kahn como nos mencionan en su Bio de MKA, asi que al morir shang tsung, shao kahn pudo haber tomado su alma en lugar de darsela a Quan chi, de hecho esto tiene mas sentido, todos los guerreros que aparecen en el netherealm murieron durante la invasion en la tierra, shang tsung no, shao kahn simplemente tomo todas las almas que tsung tenia y se las dio a sindel, podria decirse que shang tsung no murio, simplemente fue consumido, asi que el personaje dejaria de existir de una forma mucho mas permanente que la de los demas.

Noob saibot si es un misterio, por un lado ya tenemos el precedente de Scorpion sobreviviendo a un soulnado entrando a un plano superior, pero por el otro lado el ya era un alma al servicio de Quan chi, cuando el hechizero es confrontado por raiden pareciese que simplemente le esta mostrando sus "trofeos", Bi han ya estaba muerto, su alma ya le pertenecia a Quan chi, no veo realmente la necesidad de mostrarle el alma de noob a raiden.

Ciertamente veo muchas posibilidades de que Noob sobreviva de alguna forma, el no era humano, era producto de la hechizeria, bien podria estar aun bajo control de Quan chi, o el soulnado pudo haberlo enviado al Chaosrealm, cumpliendo asi parte de su ending.
ElderShadow,El Destructor escribió: Te cuento.Los cibog del lin kueii son como los cibotg "reales"de muchas series y pelis.Por norma cientifica un ciborg con base humana NO puede perder el alma ya que el alma es algo espiritual que trasciende lo fisico o metafisico.
Bueno para empezar, se muy bien lo que es un cyborg, y la unica norma estandar es que un cyborg es una combinacion entre maquinas y tejido vivo, despues de eso existe mucha variacion en sus caracteristicas y funcionamiento dentro del reino de la ficcion. Es por eso que me atengo a la logica que nos presenta MK. En MK3 nos mencionan que los cyber ninjas no tienen alma, por eso se salvaron del soulnado, en la bio de cyrax se menciona especificamente que el no puede ser detectado por las fuerzas de Sha kahn porque no tiene alma.

Claro este hecho entra en conflicto en juegos posteriores, en MK4 el alma de cyrax es rastaurada de alguna forma, aunque ese final es lo suficientemente ambiguo como para especular cualquier cosa, pero en la Bio de Smoke de MKD (la cual no salio con el juego pero existe y fue confirmada como veridica por los creadores) se menciona que smoke tiene problemas para adaptarse al netherealm pues aun hay bondad dentro de el. esto bien puede interpretarse como que smoke aun tiene alma.

Mi verdadero punto en este y mi post anterior es que es posible que un cyborg siga funcionando sin un alma basado netamente en su parte mecanica (al menos basandome en lo que presentan los juegos), asi que no veo porque Cyber Sub-zero no pueda regresar, aun si su personalidad cambia pero el personaje aun puede formar parte de la historia, puede que parte de la trama se enfoque en recuperar su alma o algo asi. Como dije antes, a mi parecer cyber sub-zero es un elemento argumental demasiado bueno como para simplemente descartarlo.

PD:Ehhmm....exactamente como algo que trasciende lo fisico y metafisico se considera norma cientifica?
Veamos.Tobias cometio fallos en el argumento y los ciborg es uno de ellos.Es absurdo que en mk3 se diga que no tienen alma y luego en mkgold ZAS..incluso en el caso de smoke que aun era mk3 dice que recupera su alma...como cojones puyede pasar eso? vio a subzero y el alma volvio de los cielos al cuerpo de smoke? no,el alma siempre ah estado ahi..pero oculta y bloqueada(quizas con artes misticas del clan o via ciencia )..no se detecta por eso,no porque no tengan.Sektor smoke cyrax..todos tienen alma solo que bloqueada.Yo supongo que mas que alma seria emociones..instintos.El alma no se puede perder ni tocar pero los instintos humanos si..con terapia cirujia drogas o sugestion..hay muchas formas.solo les dejan el cerebro y parte del cuerpo con organos y tal.

Se puede traer a subzero ciber si..pero repito que es puro fanservice para retomar el scorpion vs subzero...ya no pueden enfrentar a scorpion con kuai liang por la vision engañosa de quan chi en el modo historia...pero si velve bi han si...y seria para hostiar a NRS y ed boon. Noob podria volver separadop de bi han pero es absurdo...entonces kuai liang queda de ciborg y zas...volvemos a lo mismo de hace 20 años? no gracias..y si separas a kuai liang del ciborg..cuando venga frost seran ya 3 ninjas de hielo y vamos..que no es nada facil separar en gameplay 3 personajes iguales.volveriamos al sindrome de street fighter..ryu ken akuma sakura dan evil ryu etc ...no gracias. No hay forma de separar a los subzero de sus otros yo..uno debe quedar como subzero SEGURO..noob tiene demasiado carisma ya y separarlo solo para joder a kuai liang..no..pero tampoco puededn separarle a el porque habria 3 gameplays de hielo muy parecidos. Yo no quiero a bi han de subzero..ya demostro ser el hermano malo sin honor.Como dije,ashra serrena o scorpion tienen su honor siendo demonios y noob no porque ya de humano no lo tenia y de ahi que noob sea tan traicionero y pase de su hermano como se ve en la historia.No merece volver y mucho menos SOLO para fansservice...acaso no puede aliar a scorpion y kuai liang? es mucho mejor que enemistarle con bi han..que ademas scorpion y kuai liang son victimas de quan chi(kuai liang por su hermano)..y los 2 tienen diferencias con noob..kuai liang por lo del modo historia y scorpion con bi han..anda que no se cabrearia si supiera que la mano derecha de su jefe es "el asesino"...incluso bi han deberia enfrentarse a quan chi al ser victima tambien pero ya veis lo que hace. traer a subzero1 solo para enfrentarlo OTRA VEZ a scorpion? POR DIOS,NO!

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Vie, 15 Jul 2011, 21:59

Solo quiero aclarar una cosa. En la line de tiempo anterior, la rivalidad Sub-Zero-Scorpion termina en el MK2 cuando Scorpion se da cuenta de que ya mato al que (supuestamente) mato a su familia y clan. En MK4 Sub-Zero menor (Kuai Liang) se disfraza del mayor (Bi Han) porque no se que tenia el traje de este que le ayudaba a vencer a Shinnok. Scorpion piensa que este es el Sub-Zero que asesino, vuelto de la muerte y lo intenta matar otra vez. Al final del jeugo Quan-Chi le dice a Scorpion que en realidad no era el Sub-Zero que mato y que él, Quan-Chi (ahora que me doy cuenta, Quan-Chi se escribe con guion entremedio??) era el verdadero asesino de su clan y familia. Ahí termina definitivamente la rivalidad Sub-Zero-Scorpion y este ultimo va a perseguir a Quan-Chi. Y el resto, es historia.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 15 Jul 2011, 21:59

yo apoyo a elder en este sentido:creo la magia o ciencia o magiciencia (pues el lin kuei era versado en ambos) usaron para encerrar el alma. en parte proque todos los cyborgs han logrado liberarse del control o de su comportamiento de maquia. creo que el lin kuei lo que hizo fue algo parecido al khan asegurar elalm y tener a los cyrbogs como sirvientes perfecto y que al mismo tiempo sean utiles y dinamicos pero claro es dificil compaginar eso perfectamente

y la verdad quisiera que sub zero siguiera pero como cyborg. yo siempre eh vistoa sub zero con un papel poco dinamico en la historia. osea que los acontesimientos vayan mas a el que el a ellos o que en general teng aun papel que iba a ser algo pero pasa ante el panorama general. haciendo que si bien sub zero haga mucho. de si mismo no diga nada. haciendolo plano asi que creo que lo cybrog es la mejor propuesta
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 15 Jul 2011, 22:40

Abbadon el Saqueador escribió:yo apoyo a elder en este sentido:creo la magia o ciencia o magiciencia (pues el lin kuei era versado en ambos) usaron para encerrar el alma. en parte proque todos los cyborgs han logrado liberarse del control o de su comportamiento de maquia. creo que el lin kuei lo que hizo fue algo parecido al khan asegurar elalm y tener a los cyrbogs como sirvientes perfecto y que al mismo tiempo sean utiles y dinamicos pero claro es dificil compaginar eso perfectamente

y la verdad quisiera que sub zero siguiera pero como cyborg. yo siempre eh vistoa sub zero con un papel poco dinamico en la historia. osea que los acontesimientos vayan mas a el que el a ellos o que en general teng aun papel que iba a ser algo pero pasa ante el panorama general. haciendo que si bien sub zero haga mucho. de si mismo no diga nada. haciendolo plano asi que creo que lo cybrog es la mejor propuesta
De verdad quieres a kuai liang de ciborg? eso solo sirve para traer a bi han...y si bi han vuelve tambien volvera la tonteria de scorpion queriendo matarle(y el a este)..por ahi yo no paso eh.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 15 Jul 2011, 22:49

elder:

porque la necesidad de un sub zero ninja?. es lo que yo digo. porque el ninja como tal desaparece quedando el cyborg,el demonio y el espectro y ya esta?. tiene mucho mas sentido asi en ves de hacer aparecer a un ninja porque los fans demandan a uno ninja azul
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 15 Jul 2011, 23:07

Abbadon el Saqueador escribió:elder:

porque la necesidad de un sub zero ninja?. es lo que yo digo. porque el ninja como tal desaparece quedando el cyborg,el demonio y el espectro y ya esta?. tiene mucho mas sentido asi en ves de hacer aparecer a un ninja porque los fans demandan a uno ninja azul
Porque es tan absurdo como un street fighter sin ryu o un KOF sin kyo o un saint seiya sin el santo de pegaso o tekken sin los mishima. Subzero es subzero,siempre ah sido subzero y asi debe seguir.No le intentes buscar argumentos a la decision de robotizarlo,claramente solo buscan traer a bi han denuevo para que el y scorpion se partan la jeta..cosa que con kuai liang no puede hacerse porque no son enemigos. Ademas...que raiden se haga oscur liu kang zombie y subzero cibrg....y que a scorpion no le pase NADA?lo siento pero por ahi no paso.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 16 Jul 2011, 00:24

ElderShadow,El Destructor escribió:No le intentes buscar argumentos a la decision de robotizarlo,claramente solo buscan traer a bi han denuevo para que el y scorpion se partan la jeta...
Eso es algo que tu te has inventado, no existe una relacion entre la decision de convertir a kuai liang en un cyborg y un posible regreso para Bi han, para decir eso me baso principalmente en 2 cosas. Primero, como personaje, Kuai Liang es mucho mas popular que Bi Han por lo que convertirlo en cyborg es un movimiento muy arriesgado (como han probado las legiones de fans que lo odian), y segundo, Bi han es mas popular como noob saibot que como Bi han, de hecho si noob saibot de por si ya era popular, la revelacion de su identidad lo hizo aun mas.

Ademas esta el hecho de que desde que la rivalidad de Scorpion y sub-zero fue descartada de la historia, tanto scorpion como sub-zero se han vuelto personajes mucho mas interesantes, dejar esa rivalidad morir fue lo mejor que les pudo haber pasado, en este juego solo la trajeron de vuelta porque esos eran sus argumentos iniciales, pero nada mas.

La creacion de Cyber Sub-zero fue un movimiento arriesgado, algunos lo aman y otros lo odian, ya sea que regrese o no, hay que admitir que fue una jugada interesante, como dejo las cosas este juego actualmente no existe ningun sub-zero "puro", yo apuesto por el cyborg porque me parece una historia con mucho potencial, en especial porque ya sabemos el potencial en si que posee kuai Liang, y ciertamente no existe evidencia que señale un regreso "Triunfal" para bi han, salvo por las teorias de todos los puristas que quieren ver a un Sub-zero ninja para su proximo juego.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 16 Jul 2011, 03:45

ElderShadow,El Destructor escribió:
Abbadon el Saqueador escribió:elder:

porque la necesidad de un sub zero ninja?. es lo que yo digo. porque el ninja como tal desaparece quedando el cyborg,el demonio y el espectro y ya esta?. tiene mucho mas sentido asi en ves de hacer aparecer a un ninja porque los fans demandan a uno ninja azul
Porque es tan absurdo como un street fighter sin ryu o un KOF sin kyo o un saint seiya sin el santo de pegaso o tekken sin los mishima. Subzero es subzero,siempre ah sido subzero y asi debe seguir.No le intentes buscar argumentos a la decision de robotizarlo,claramente solo buscan traer a bi han denuevo para que el y scorpion se partan la jeta..cosa que con kuai liang no puede hacerse porque no son enemigos. Ademas...que raiden se haga oscur liu kang zombie y subzero cibrg....y que a scorpion no le pase NADA?lo siento pero por ahi no paso.


perdon...absurdo?. perdon pero no dijiste nada. solo "porque es asi" y "porque debe haber" hablas como un purista total. y como dijo ivan estas especulando. porque si quisieran eso entonces no habria tranformado a sub zero en primer lugar y ademas no tendriamos a noob que en este juego se ah aumentado su popularidad. eso que dices seria un tiro en el pie para el propio NS
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 16 Jul 2011, 11:06

Venga ya..pensadlo bien. a noob se le separa de bi han y ala,no se compromete a noob para nada.No necesitan cargarse a noob para traer a bihan,solo separarlosñ Y si scorpion y subzero se hicieron mucho mejores personajes por separado...pero en este juego nos lo metieron hasta en la sopa en la caja,el menu,los artbook,los trailer,las figuras etc etc.Se habran desarrolado mejor..pero la rivalidad sigue ahi y es puro fanservice que a NRS le gusta aprobechar.Fijaros...a kuai liang lo hacen ciborg y luego matan..pero noob queda en un vortice de almas...eso es asi porque quieren poner a uno muerto y al otro dividido en 2 para no prescindir de noob.Se mire por donde se mire solo quieren traer a bi han para hostiarlo con scorpion y fuera del mismo modo que el ending d shant tsung muestra los planes de continuar la lucha con liu kang pero desde otro angulo o el ending de kang muestra su lucha para suceder a raiden.El juego esta lleno de "pequeños mensajes" muy claros.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 16 Jul 2011, 19:18

primero estamos especulando y demasiado. no sabemos si noob sobrevivo al solunado. el unico que lo ah hecho es scorpion y fue porque lo recataron los elder gods. y hasta ahora la unica separacion de seres que hemos vistos es liu kang zombie y el espiritu. quizas lo mas probable que pase es como su ending de mkar que se separen y pelen por el control pero salga algo mas. ademas no olvidas que sub zero cyborg esta muerto(aparecio como esclavo de quan chi) asi que veamos como su cede todo y dejemos la especualcion
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder