El Modo Historia del Mortal Kombat (2011)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 02 May 2011, 01:31

Shinomune escribió:Así se pierde demasiado tiempo, y muchas veces la ventaja de la posición. Tras el Teleport, Patada Alta. Sin más, habrá algunas veces que quizás pueda esquivar el ataque, pero así Shao Kahn atacará más rápido, en el sentido que podremos volvernos a teletransportar antes y volverle a golpear. Y si te da algún problema, pues o le golpeas con el Electric Fly o con un Uppercut. Yo me tiré horas para hallar la táctica correcta, más de una vez peligró la integridad de mi arcade stick lol
:lol: :lol: ,que raro,en MK3 era taan facil (lo vencias a puro misil magico sobretodo el hielo de Sub-Zero y la red de Cyrax :wink: ) y en MK2 muy difici lque digamos tampoco era.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 02 May 2011, 01:34

Shao Kahn en la pelea final del Modo Historia >>>>>>>>>> Cualquier otro Shao Kahn, incluso el del propio juego en el Arcade Ladder. Bueno, eso y que Raiden apesta :lol:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ktulu
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 05:02
Ubicación: outworld
Contactar:

Mensaje por ktulu » Lun, 02 May 2011, 01:38

en eso tienes razon, el gameplay de raiden en este juego, no me gusto mucho que digamos :?, no tiene combos tan bueno ni largos, algunos son simples y a al vez dificiles :roll:
Imagen

por quien doblan las campanas?? el tiempo continua su marcha¡¡

varo_hades
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 20 Ago 2008, 07:04
Ubicación: En el Clan de Ninjas.
Contactar:

Mensaje por varo_hades » Lun, 02 May 2011, 03:58

Ami tambien me costo algo ganarle a shao kahn como unas 30 veces me mataria jejejeje, igual agarrandole el truco no es tan dificil, porque intente por estrategia, por poderes y todo era super dificl por su excesivo daño en pelea, asta que me di cuenta que era el telepor y un combo el de A,A,B y es el combo que mas daño le causa, y asi lo mate sin tanto problema, por un lado me parece decepcionante en el aspecto que en si es mas dominante hacer mas daño que estrategia o combos largos y bonitos para ganar un combate.
Imagen

DanViop
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 26 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Sanse!

Mensaje por DanViop » Lun, 02 May 2011, 18:39

Debo ser la primera persona que se cargó a Shao Khan a la primera en el modo historia jaja. Hombre, no me costo mucho porque ya habia practicado contra el jugando en el modo experto para sacarme el trofeo de pasar el modo arcade en experto sin continuar. Me ha dado grandes palizas pero tambien tiene sus puntos débiles. Solo hay que descubrirlos. Lo mejor para acabar con el es saltarle por encima de un lado a otro esquivando sus ataques y tras eso golpearle con combos. También puedes atacarle desde la distancia con proyectiles intentando esquivar el martillo cuando lo lanza (que no se puede bloquear).
Gamertag Xbox360: DanViop
PSN ID: DanViop

Avatar de Usuario
Bernii_Srn
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 17 Jun 2010, 18:33
Ubicación: España

Mensaje por Bernii_Srn » Lun, 02 May 2011, 18:55

Choos sii... yo estuve todo el rato con esa táctica... teleport y electric fly y ganaba y después me ganaba las dos siguientes y estuve al menos una hora intentándolo y yo : que vaa... no puedo xD aver si la próxima vez que llegue puedo... ojalá se pudiera escoger otro personaje porque con Raiden -.-
Imagen

ktulu
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 05:02
Ubicación: outworld
Contactar:

Mensaje por ktulu » Lun, 02 May 2011, 19:58

DanViop escribió:Debo ser la primera persona que se cargó a Shao Khan a la primera en el modo historia jaja. Hombre, no me costo mucho porque ya habia practicado contra el jugando en el modo experto para sacarme el trofeo de pasar el modo arcade en experto sin continuar. Me ha dado grandes palizas pero tambien tiene sus puntos débiles. Solo hay que descubrirlos. Lo mejor para acabar con el es saltarle por encima de un lado a otro esquivando sus ataques y tras eso golpearle con combos. También puedes atacarle desde la distancia con proyectiles intentando esquivar el martillo cuando lo lanza (que no se puede bloquear).
otro punto debil que le encontre a sha khan, es alejarsele mucho de la pantalla, y casi por lo regular va hacer una burla, y ahi aprovechar para lanzarle un poder, o una patada desde el aire, no se si a ustedes les pase, pero cuando te alejas mucho, hace su brula :lol:
Imagen

por quien doblan las campanas?? el tiempo continua su marcha¡¡

Yusep
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 08:30
Ubicación: 15

Mensaje por Yusep » Lun, 02 May 2011, 21:43

Pues no lo encontré demasiado difícil y menos con Raiden y su teleport. Te alejas un poco, esperar a que te lance el martillo o la lanza, teleport y combo.
Los tres jefes son muy sencillos si el luchador que controlas tiene teleport.

hornbuckle
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 01:07
Ubicación: El monte del destino

Mensaje por hornbuckle » Mar, 03 May 2011, 00:47

Yo e intentado mantenerme alejado de este tema por que no me habia pasado el modo historia y no queria enterarme absolutamente nada. Ahora que e visto el final solo puedo describir este modo con una plabra SUBLIME, una histora en la que todo encaja.
► Show Spoiler
Mortal kombat vs Dora exploradora. El crossover definitivo.

Yurai
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 05 Abr 2011, 19:56

Mensaje por Yurai » Mar, 03 May 2011, 00:49

Shinomune escribió:Shao Kahn en la pelea final del Modo Historia >>>>>>>>>> Cualquier otro Shao Kahn, incluso el del propio juego en el Arcade Ladder. Bueno, eso y que Raiden apesta :lol:
A mi en el modo historia me costó bastante más ganarle con Liu Kang que la pelea final con Raiden y eso que coincido con que Raiden en este juego es BASTANTE patata (Y más si lo primero que haces al tener el juego es pasarte el modo historia sin haber practicado antes con los personajes). Y lo triste es que para ganarle con Liu kang después de media hora intentándolo, al final le ganó mi hermano sin haber jugado ni un solo combate antes, y dándole todo el combate a Delante + X/(Cuadrado en ps3) ¬¬ ............... (Tiene un montón de suerte :doh: )
Imagen (:redface)

Avatar de Usuario
Rahme
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 20:16

Mensaje por Rahme » Mar, 03 May 2011, 23:23

Yurai escribió:
Shinomune escribió:Shao Kahn en la pelea final del Modo Historia >>>>>>>>>> Cualquier otro Shao Kahn, incluso el del propio juego en el Arcade Ladder. Bueno, eso y que Raiden apesta :lol:
A mi en el modo historia me costó bastante más ganarle con Liu Kang que la pelea final con Raiden y eso que coincido con que Raiden en este juego es BASTANTE patata (Y más si lo primero que haces al tener el juego es pasarte el modo historia sin haber practicado antes con los personajes). Y lo triste es que para ganarle con Liu kang después de media hora intentándolo, al final le ganó mi hermano sin haber jugado ni un solo combate antes, y dándole todo el combate a Delante + X/(Cuadrado en ps3) ¬¬ ............... (Tiene un montón de suerte :doh: )
Y con los Zombies peor,ya que son 3 round seguidos sin derecho a que te regeneren vida para el siguiente y Raiden en este juego,gracias a Dios ya no lo usaré nunca mas.

Por cierto
► Show Spoiler
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 04 May 2011, 05:55

A ver muchos de uds que tienen una mejor interpretación mejor que yo contestenme ésto,quien definitivasmente derrotó a Blaze,Taven o Shao Kahn? a juzgar por el Konquest debió ser el primero pero parece ser el segundo :?
Rahme escribió:
► Show Spoiler


Es que el dios del trueno hizo la gran R Giordano y por eso dijo"no me peguen soy Raiden" :lol: :lol: :lol:
Coincido si con lo de Scorpion,espero urgentemente la critica de Shino casi tanto como que reconozca el heroismo del dios mas bueno :> .
Imagen

capoeira1984
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 02 Abr 2011, 21:53
Ubicación: Mostoles, Madrid

Mensaje por capoeira1984 » Mié, 04 May 2011, 08:55

Como en este juego
► Show Spoiler

Gracias
Imagen

Edo.Rain
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 05:24
Ubicación: Concepcion chile :D Rain te amooo!! xDD

Mensaje por Edo.Rain » Jue, 12 May 2011, 17:21

Ahí solo una cosa que no me calsa >.< despues de este juego no ai MKDA??? porque ya murio Liu Kang D:
Imagen
Imagen
Aki staba Zeus xDDDDDDDD

Responder