El Modo Historia del Mortal Kombat (2011)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 28 Abr 2011, 18:49

scorpion_shao khan:en mk todo el mundo puede vencer a todo el mundo. eso lo diferencia de los juegos animes en donde el poder esta concentrado en unos pocos y ya. si sub zero 5 pudo arruinar el solo los planes de shinnok y quan chi porque cyber sub(que es sub zero pero con todos los aditamentos cuborg) no pudo derrotar a kintaro y goro?. aqui no hay una escala de poder que diga que tal cosa es tal(aunque error se empeñe en hacer lo contrario)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 29 Abr 2011, 00:33

Además, asumís que todas las peleas son a 3 rounds en un escenario 2D, y que los enemigos luchan como la máquina. No, no hay tanta literalidad, yo apuesto que Quan Chi en ninguna de sus peleas dobles se lo tomó muy en serio (y es posible que eso en parte pudiera costarle la derrota a Shang Tsung), que Stryker usó todo lo que encontró por el camino para dejar noqueado a Kintaro (quizás hizo estallar coches), y Cyber Sub-Zero luchaba en una Torre de Madera, seguramente usó lo que tuvo a su alrededor para también dejarlos fuera de combate, o incluso para forzar que lo hicieran el uno contra el otro. Hay gente que el poder de interpretar las cosas, flojo eh :P
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Benetnasch
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 00:35

Mensaje por Benetnasch » Vie, 29 Abr 2011, 00:57

Sobre Noob:
► Show Spoiler
Si te gusta Mileena, unite!!!
http://www.facebook.com/pages/Mileena/1 ... 088?ref=mf

chicana (del fr. chicane)
f. Artimaña, procedimiento de mala fe, esp. el utilizado en un pleito por alguna de las partes.

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Vie, 29 Abr 2011, 01:00

Sobre Noob Saibot:
► Show Spoiler
Whispers of wisdom...

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 29 Abr 2011, 02:47

Abbadon el Saqueador escribió:scorpion_shao khan:en mk todo el mundo puede vencer a todo el mundo. eso lo diferencia de los juegos animes en donde el poder esta concentrado en unos pocos y ya. si sub zero 5 pudo arruinar el solo los planes de shinnok y quan chi porque cyber sub(que es sub zero pero con todos los aditamentos cuborg) no pudo derrotar a kintaro y goro?. aqui no hay una escala de poder que diga que tal cosa es tal(aunque error se empeñe en hacer lo contrario)
En ésto no estoy de acuerdo,para mi ya hay personajes estalecidos como mas poderosos que otros por ej para mi Mokap tiene 0 Chances contra Raiden (al igual que Sub-Zero :twisted: y Jonhy Cage al que le salvo las papas o pelotas) al igual que Jarek contra Shinnok o Shao Kahn por ej :wink: .
Shinomune escribió:Además, asumís que todas las peleas son a 3 rounds en un escenario 2D, y que los enemigos luchan como la máquina. No, no hay tanta literalidad, yo apuesto que Quan Chi en ninguna de sus peleas dobles se lo tomó muy en serio (y es posible que eso en parte pudiera costarle la derrota a Shang Tsung), que Stryker usó todo lo que encontró por el camino para dejar noqueado a Kintaro (quizás hizo estallar coches), y Cyber Sub-Zero luchaba en una Torre de Madera, seguramente usó lo que tuvo a su alrededor para también dejarlos fuera de combate , o incluso para forzar que lo hicieran el uno contra el otro. Hay gente que el poder de interpretar las cosas, flojo eh


Imagen bien dicho.
Imagen

ktulu
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 05:02
Ubicación: outworld
Contactar:

Mensaje por ktulu » Vie, 29 Abr 2011, 04:36

Shinomune escribió:Además, asumís que todas las peleas son a 3 rounds en un escenario 2D, y que los enemigos luchan como la máquina. No, no hay tanta literalidad, yo apuesto que Quan Chi en ninguna de sus peleas dobles se lo tomó muy en serio (y es posible que eso en parte pudiera costarle la derrota a Shang Tsung), que Stryker usó todo lo que encontró por el camino para dejar noqueado a Kintaro (quizás hizo estallar coches), y Cyber Sub-Zero luchaba en una Torre de Madera, seguramente usó lo que tuvo a su alrededor para también dejarlos fuera de combate, o incluso para forzar que lo hicieran el uno contra el otro. Hay gente que el poder de interpretar las cosas, flojo eh :P
esto es verlo desde una prespectiva algo mas objetiva jeje, y le da mas logica, ya decia yo, stryker le gano a kintaro?? jajaja, muy bien
Imagen

por quien doblan las campanas?? el tiempo continua su marcha¡¡

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 29 Abr 2011, 06:00

aguanteraiden:sonya en este mk vencio a raiden al principio. y si bien hay algunos que tal ves sean mas fuertes. esto nunca significa nada de nada. pues como dije. todos pueden vencer a todos. ademas mokap no sabemos nada de nada tal ves tenga un origen como el de cage. no lo sabemos bien. pero no podemos usar la regla de lso animes de la escala de poder. sencillamente no se puede
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ktulu
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 05:02
Ubicación: outworld
Contactar:

Mensaje por ktulu » Vie, 29 Abr 2011, 06:20

Abbadon el Saqueador escribió:aguanteraiden:sonya en este mk vencio a raiden al principio. y si bien hay algunos que tal ves sean mas fuertes. esto nunca significa nada de nada. pues como dije. todos pueden vencer a todos. ademas mokap no sabemos nada de nada tal ves tenga un origen como el de cage. no lo sabemos bien. pero no podemos usar la regla de lso animes de la escala de poder. sencillamente no se puede
mokap no existe man, jaja nucna lo volveremos a ver (eso espero), y en el modo historia, supongo que raiden se dejo ganar, para que?, sencillamente para ayudar a sonya a liberar a jax, claramente se vio jaja
Imagen

por quien doblan las campanas?? el tiempo continua su marcha¡¡

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Vie, 29 Abr 2011, 17:53

ktulu escribió:
Abbadon el Saqueador escribió:aguanteraiden:sonya en este mk vencio a raiden al principio. y si bien hay algunos que tal ves sean mas fuertes. esto nunca significa nada de nada. pues como dije. todos pueden vencer a todos. ademas mokap no sabemos nada de nada tal ves tenga un origen como el de cage. no lo sabemos bien. pero no podemos usar la regla de lso animes de la escala de poder. sencillamente no se puede
mokap no existe man, jaja nucna lo volveremos a ver (eso espero), y en el modo historia, supongo que raiden se dejo ganar, para que?, sencillamente para ayudar a sonya a liberar a jax, claramente se vio jaja
Asi es, porque Raiden en ningun momento se vio herido o se quejo de algun golpe, simplemente lo vimos en el piso ayudando a Sonya como si nada hubiera pasado, talvez en toda la pelea se dedico a esquivar golpes.
Come Over Here!!!

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 30 Abr 2011, 03:20

aunque ahi shinomune tiene razon. sindel derroto a muchos a pocos golpes y nightwolf pateo a noob. asi que en realidad una pelea como tal no sabemos. aunque que cyber sub peleara asi le ah dado un buen puesto como luchador
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Sab, 30 Abr 2011, 04:43

Abbadon el Saqueador escribió:aunque ahi shinomune tiene razon. sindel derroto a muchos a pocos golpes y nightwolf pateo a noob. asi que en realidad una pelea como tal no sabemos. aunque que cyber sub peleara asi le ah dado un buen puesto como luchador
que Cyber Sub-Zero le ganara a Goro y Kintaro significa que ahora en MK cualquier cosa puede pasar un tarkata puede aniquilar a Goro y Kahn juntos...no sabemos que pueda hacer para ganar.. 8) (SARCASMO)
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Bernii_Srn
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 17 Jun 2010, 18:33
Ubicación: España

Mensaje por Bernii_Srn » Dom, 01 May 2011, 16:21

Bueno hoy me terminé el modo historia y debo decir:
► Show Spoiler
Imagen

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Mensaje por ErmacX » Dom, 01 May 2011, 20:01

Bernii! escribió:
► Show Spoiler
Jaja, hay un truco contra Shao Kahn: siempre que te vaya a arrojar algo, como sus flechas o martillos, haz abajo, arriba, para el Teleport, e inmediatamente, haz atrás, adelante A (ó X, en PS3) para hacer el Electric Fly. Esto hace la batalla contra Shao Kahn pan comido :wink:.
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 02 May 2011, 01:17

Así se pierde demasiado tiempo, y muchas veces la ventaja de la posición. Tras el Teleport, Patada Alta. Sin más, habrá algunas veces que quizás pueda esquivar el ataque, pero así Shao Kahn atacará más rápido, en el sentido que podremos volvernos a teletransportar antes y volverle a golpear. Y si te da algún problema, pues o le golpeas con el Electric Fly o con un Uppercut. Yo me tiré horas para hallar la táctica correcta, más de una vez peligró la integridad de mi arcade stick lol
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ktulu
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 05:02
Ubicación: outworld
Contactar:

Mensaje por ktulu » Lun, 02 May 2011, 01:21

uff, me da gusto ver que no fui al unico que le causo problemas la ultima batala con shao khan, ya van com a 3 usuarios que lo mencionan, yo literalmente me tome mas de 1 hora hayarle el punto, y si con el teleport y depende de la oportunidad que te de, pero un uppercut, siempre le gasta mucho :twisted: , cuando porfinn lo matee, casi me meto a la pantalla a matar yo a raiden jajaja
Imagen

por quien doblan las campanas?? el tiempo continua su marcha¡¡

Responder