Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 03 Dic 2014, 22:53

Yo solo los vi como personajes de relleno, no me esperaria que tuvieran relevancia en otros juegos, mas porque parecen copy-paste de otros personajes con los colores cambiados (Jax y Kitana).

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por TRKS » Mié, 03 Dic 2014, 23:20

Te doy la razón en los ninjas grises, que todos eran copy & paste de los trajes clásicos de MK1 y UMK3 para rellenar hueco... pero no tiene sentido hacer buenos diseños para personajes que no aparezcan nunca en la historia.
Si lo hicieron con Skarlet y apareció en el juego, estoy SEGURO de que lo harán con la otra chica vestida de violeta y con el chico militar que os enseñé antes.
Ed Boon siempre piensa en posteriores MK, poniendo personajes no jugables en ediciones anteriores para crear expectación para el siguiente.
Adjuntos
personajes mk9.jpg
personajes mk9.jpg (70.19 KiB) Visto 10354 veces

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 04 Dic 2014, 16:11

Skarlet ya estaba planeada como personaje desde la etapa de produccion de MK2011 (incluso Ed Boon ofreció mostrar al personaje, haciendo un tease de su bota, si votabamos a Shao Kahn como mejor villano). Con lo cual es entendible que tenga un modelo bien armado para el personaje y aprovecharon para usarlo como extra.

En el caso de la otra mujer, parece un modelo desechado para alguna de las luchadoras ya presente, y el del hombre, no me parece que se hayan esforzado o que sea distinto.

En definitiva, no creo que hayan puesto a estos personajes de extras sabiendo que estarán en el proximo juego. Si llegan a convertirse en "personajes", seguro será durante la produccion actual. Vamos que cuando pusieron a Blaze en el fondo del PIT II, no estaban pensando "huuu, pongamos este personaje asi dentro de 3 juegos mas y casi 10 años lo podemos usar como personaje jugable!!". (:lol) (:lol)

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Jue, 04 Dic 2014, 17:11

La mujer ni idea, pero el tipo me parece que aparecía en la Torre de los Retos como un doble en películas de Cage o su director... no recuerdo bien cual de las dos, pero por ahí anda.

Yendo al grano, no creo que ninguno de esos dos aparezcan en MKX. El único "cameo" que capaz valdría la pena incluir como personaje en MKX es la mujer del ending de Jade, pero hasta ahí.
We share blood, we are not brothers

Imagen

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por TRKS » Vie, 05 Dic 2014, 11:26

maxi new sub-zero escribió:Vamos que cuando pusieron a Blaze en el fondo del PIT II, no estaban pensando "huuu, pongamos este personaje asi dentro de 3 juegos mas y casi 10 años lo podemos usar como personaje jugable!!"
Jajajajaja, me has matado con eso xDDDD

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Vie, 05 Dic 2014, 12:00

Lo de Blaze mató XD. Encima que es parecido el caso con el de Ermac y Skarlet: no los planeaban, pero ahora están.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 05 Dic 2014, 15:48

Igual todos esos personajes secretos nacieron de la época de los arcades. Desde que se metieron en el 3D no recuerdo que haya pasado algo de ese estilo...¿o si paso y me olvide? xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 05 Dic 2014, 17:15

Creo que Dairou y Havik contarían.

El primero porque se tenía intenciones de ponerlo como un guardaespaldas de Shang Tsung nada más y su historia terminó siendo en MKD algo totalmente distinto.

El segundo porque nació de un traje alternativo que en principio estaba destinado a Noob Saibot.

De momento no recuerdo otro...capaz y esos sean los únicos casos en la era 3D.

Anyways, a mi me parece que esos personajes extra que aparecían en MK9 sólo eran eso pero ya saben..."never say never" (dar gracias al tipo ese por arruinar esta frase). Ha habido personajes que se han generado en circunstancias aún más extrañas.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Vie, 05 Dic 2014, 17:24

Lo son. Aunque me refería al caso de personajes no planeados que si se hicieron; así que Dairou no entraría del todo en éste grupo.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 05 Dic 2014, 19:18

Ok, o Raiden sigue con las visiones, o se cree un dios (cuak!):

Dialogo entre Raiden y Ferra/Torr

Raiden: Vete ahora, Ferra.
Ferra: Arrancale sus partes brillantes!! (a Torr)
Raiden: He visto un resultado diferente.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Vie, 05 Dic 2014, 20:24

maxi new sub-zero escribió:Ok, o Raiden sigue con las visiones, o se cree un dios (cuak!):

Dialogo entre Raiden y Ferra/Torr

Raiden: Vete ahora, Ferra.
Ferra: Arrancale sus partes brillantes!! (a Torr)
Raiden: He visto un resultado diferente.
"He visto un resultado diferente"

*Muere*
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Joe Cage » Sab, 06 Dic 2014, 04:26

Aveces me irrita tanto la pesima campaña publicitaria de este MK y los trolleos de Boon y todavia que este sea el dialogo mas pedido (mas k un Quan Chi v.s Sub Zero really ?) que quisiera que este MK flopeara de lo lindo para que se les quite. (:evil) (:evil)
Luego me acuerdo de que MK es mi saga favorita y se me pasa. (:redface)
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 08 Dic 2014, 03:53

No es que sea mala campaña per se, sino que más bien es otro tipo de estrategia de mercado. Una táctica al más puro estilo "calla y duerme", donde por la desesperación, misterio y secretismo de información se genera aún más hype de lo debido, lo cual a la larga significarán más ventas cuando salga el juego.

Así nos tienes a todos con la expectativa y fantaseando con las migajas que nos avientan de vez en cuando (lo cual desafortunadamente hacemos), por muy diminutas o escasas que sean.

Respecto al diálogo más pedido también dudo que el de Raiden y Ferra/Torr fuese el más pedido pero imaginemos por un momento..."¿y que si el más pedido fue el de Quan Chi vs Sub-Zero/Scorpion?" eso suena montones de spoilers en la historia, y dada la estrategia de secretismo que usa el NS para promocionar el juego esto iría contra el tipo de campaña que están empleando, por lo mismo este diálogo sería muy improbable de postearlo a meses de que salga el juego. ¿Entonces que se hace? Decir que Raiden vs Ferra/Torr fue el más pedido ya que éste actúa como "migaja" y como justificación a la vez sin peligro de algún leak que haga peligrar las ventas.

Aunque a mi igual no me gustan este tipo de maniobras, "pésimas" son lo último que las llamaría.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Joe Cage » Lun, 08 Dic 2014, 06:44

Si Shadow quiza yo este errado y no hay fans como los de MK que casi compran a ciegas los juegos ya vez la mejor prueba es MK Anihilation

Pero que tengan esta sequia de información puede ser contraproducente ya que hay casuals que revisan las paginas de videojuegos etc y si no hay informacion vonstante pues muchos k entran en un parpadeo se pierden de la poca info.

Aun asi me deje llevar por la ira que me causan los trolleos de Boon y desde luego no quiero que el juego flopee y aun estamos a tiempo de salvar la promo entre los casuals si ya en enero sale el comic y ya tenemos mas reveals.
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 08 Dic 2014, 18:52

Igual faltan 5 meses para la salida del juego, seguro le van a meter pila en los ultimos meses y ahi generan el mayor hype tanto para fans como para casuals.

A los casuals la historia y los personajes mucho no les interesan (salvo los 5 que generalmente suelen ser elegidos) asi que mas que algun sistema o novedad en el gameplay, a los que les interesa la historia, personajes que regresan/nuevos y demas es a los fans.

A mi me cuesta creer que faltan 5 meses, yo siento que despues de año nuevo empieza la cuenta regresiva para la salida pero aun faltarian 4 meses xD

Responder