Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Sab, 04 Oct 2014, 20:21

Shadow Brother escribió:Así que como verán no es que Kano, Cassie o D'Vorah sean chaparros, sino más bien Quan Chi es verdaderamente un monstruo (no por nada el tipo tenía casi la altura de Moloch en MKDA).
¿No medía 2,03 metros Quan Chi? Entonces recordé mal eso. Igual, en MKDA, no se notaba tanto la diferencia de alturas de Chi y Tsung en la presentación, cuando le llevaba como 20 y tantos centimetros XD.
No sé si es Moloch, ¿Moloch tenía los cuernos que éste Oni tiene? Si es así, sé entiende. Y bueno, Quan Chi fue vencido por Bi Han y Sareena, en MK4 Scorpion lo mandó al Netherrealm y lo torturó un largo tiempo. A fin de cuentas, Shang Tsung y Quan Chi siempre terminan bajos las faldas de Shao Kahn y Shinnok, respectivamente.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 04 Oct 2014, 22:54

Ya he visto varios comentarios desfavorables respecto a Quan Chi y Shang Tsung siendo villanos bajo las faldas de Kahn y Shinnok, no le veo el drama en realidad, no es para nada diferente a todos los héroes estando bajo las faldas de Raiden.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 04 Oct 2014, 23:22

A pesar de que coincido con que a Shang Tsung lo patean de un lado al otro, yo siento que es por un bien mayor. Shang Tsung es algo así como el villano que siempre estará ahí para romper las bolas pero que nunca logrará nada. Cuando debes meter quilombo pero no puedes sacrificar el honor de un Final Boss, metes al enemigo común que es el malo pero que ya estas acostumbrado a ganarle. Por algo a Shao Kahn le tenemos todavía respeto. Es como Sigma de la serie de Megaman X, el villano recurrente que siempre vendrá para causar quilombo, pero que nunca lo termina de lograr al 100%.

Yo siento que sin Tsung para generar quilombo y después recibir la pateada de traseros, muchos otros pj's hubieran sido mucho mas ridiculizados.

Quan-Chi no es esto no porque no le haya pasado (de hecho, siempre que intento hacer algo generalmente le patearon el trasero), sino porque a diferencia de Tsung, el no es (o no era, al menos) el villano que PONIA la cara, Quan-Chi siempre estuvo mas detrás de bambalinas. Ahora sin Tsung, alguien tiene que tomar el lugar de villano heavy pero que va a recibir una pateada de traseros de aquellas, y si no es Quan-Chi, mucho me temo que volverá a ser Shinnok xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 05 Oct 2014, 07:43

Acero_12 escribió:¿No medía 2,03 metros Quan Chi? Entonces recordé mal eso. Igual, en MKDA, no se notaba tanto la diferencia de alturas de Chi y Tsung en la presentación, cuando le llevaba como 20 y tantos centimetros XD.
No sé si es Moloch, ¿Moloch tenía los cuernos que éste Oni tiene? Si es así, sé entiende. Y bueno, Quan Chi fue vencido por Bi Han y Sareena, en MK4 Scorpion lo mandó al Netherrealm y lo torturó un largo tiempo. A fin de cuentas, Shang Tsung y Quan Chi siempre terminan bajos las faldas de Shao Kahn y Shinnok, respectivamente.
Pues 6'7 equivale exactamente a 2.00166, yo creo que se aproxima más a los 2.00m que a los 2.03 m. De cualquier manera, Quan Chi es un gigante y eso que no es el guerrero más alto de MK. (en serio, creo que las estaturas en MK pueden llegar a ser un poco exageradas a veces, hasta eso...creo que Street Fighter es más realista en este aspecto).

Y respecto a MKDA a comparación de Tsung pues si tienes razón pero bueno, no podemos confiar mucho en el aspecto técnico en un juego donde Jax estaba casi a la misma altura de Raiden y por ende, más alto que Quan Chi (aunque aquí de forma extraña en MKX da la impresión de que el hechicero es más alto que el Dios del Trueno, o eso me pareció).

Ahora si te quedan dudas de que es Moloch...ve como coinciden con la imagen que posteó Math muchos aspectos: los cuernos, los 3 ojos, etc.

Imagen

Para mi que en MKX se confirmará que Quan Chi tiene conciencia de los acontecimientos que ocurrieron en la primera timeline gracias a que lo sabe de un Shinnok sobreviviente del Armageddon ya sea porque éste le mandó su "visión" directamente, o porque se lo comunicó al Shinnok del pasado y éste último se lo dijo al hechicero (lo cual cabe mencionar en cualquiera de los casos, haría de Shinnok un completo imbécil, más que en MK4), o más improbable, el mismo Quan Chi de MKA se mandó un msj al pasado antes de morir. En cualquiera de todos los casos, eso tal vez indicaría porque Quan Chi quiso matar y mató a Moloch. Porque eso implicaría que el nigromante también trataría de evitar ciertos aspectos de la timeline anterior que no se ajusten a sus planes aún así sean minúsculos detalles como éste del Oni.

Y para terminar con el tema de las faldas, creo que coincido con los otros usuarios que ya te respondieron, porque si, había olvidado el detalle de que en Mythologies fue derrotado por Sareena y Bi-Han (lo de Scorpion no lo cuento porque básicamente estaba en situación desventajosa por aquello de la fluctuación de las "energías del Netherrealm") y de todas formas, siguen siendo muchísimas menos derrotas que las que ha sufrido Shang Tsung.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 05 Oct 2014, 16:25

Yo creo que debemos olvidarnos de lo que haya pasado en la vieja timeline. Si hicieron el viaje al pasado, el mensaje era solo para darle continuidad, pero de ahí en mas, van a avanzar en la historia. No seguirán atados a lo que pasó antes de MK2011.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 05 Oct 2014, 16:39

maxi new sub-zero escribió:Yo creo que debemos olvidarnos de lo que haya pasado en la vieja timeline. Si hicieron el viaje al pasado, el mensaje era solo para darle continuidad, pero de ahí en mas, van a avanzar en la historia. No seguirán atados a lo que pasó antes de MK2011.

Saludos!!
Técnicamente no se puede maxi, ya que como dije en otro tema, Raiden en MK9 obtuvo visiones de toda la timeline anterior hasta MKA, no sólo de los acontecimientos de MK1-MK3. Raiden técnicamente hablando seguiría teniendo visiones apenas algunos sucesos se comiencen a asemejar a los de la anterior timeline (tal como pasaba en MK9). Este Raiden tiene conocimiento de la invasión de Shinnok (improbable que ocurra como antes), la Alianza Mortal (descartada totalmente), el regreso de Onaga (probable), y el Armageddon (supuestamente adelantado y deshecho), cosas que el original Raiden desconocía por completo en su momento.

Si NS decide obviar esto en MKX, sería un plothole masivo. A no ser que se deje implícito algo sumamente ridículo como que las visiones que recibió Raiden iban ligadas a la vida/muerte de Shao Kahn, y que, con éste eliminado, el Dios ya no tiene las visiones...como dije, sumamente ridículo.

Nadie pide volver a recrear esos sucesos, y precisamente con las visiones de Raiden (y presumiblemente las de Shinnok o incluso, Quan Chi) se evitaría esto.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 05 Oct 2014, 20:26

Si, pero como dije en otro post, esos eventos de MK4 a MKAr, pasan en los primeros 5 a 7 años de MKX, con lo cual pueden ser tranquilamente obviados si tenemos en cuenta que los hechos principales sucederán en el año 25 de la historia.

Por otra parte, el detonante de la visión de Raiden, era su amuleto, y el motivo, era evitar el Armaggedon dejando ganar a Shao Kahn. No importa que Raiden haya visto el alzamiento de Onaga, o cualquier otra chuchería, el amuleto se arregló (elemento de trasmisión del mensaje), y el Armageddon se evitó al eliminar a Shao Kahn (motivo de trasmisión del mensaje). Con esto, ya no hay elemento o motivo para que Raiden siga teniendo visiones.

Ademas, creo que no es saludable para la historia seguir ligados a la linea de tiempo anterior. Considero que NS también lo cree así y por eso se adelanta muchos años para evitar un loop interminable. :)

Si lo vemos desde el punto de vista comercial, la visión al pasado fue simplemente un detallito para evitar enojar a los fans que querían una secuela y no un remake, pero la intención "pura" de MK2011, es la de un remake. Con lo cual creo realmente que no se volverá a tocar ningún tema de la linea de tiempo anterior.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 05 Oct 2014, 20:49

Qué interesante la forma en la que lo ve todo Maxi, me gusta, y la verdad es que no lo había pensado así, aunque, luego de leerlo, la verdad es que parece obvio.
Sin embargo, yo entendí que Raiden lo vio todo, desde los hechos ocurridos en MKI hasta MKAr, que el amuleto se haya arreglado o que Shao Khan haya muerto, no cambia el hecho de que Raiden ya vio hacia el futuro. Quizá no eran imágenes claras o muy detalladas, pero entendí que Raiden conoce al menos a grandes rasgos lo que ocurrirá.

Bueno, eso, saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 05 Oct 2014, 20:56

Bueno, lo que dijo Johnny_Cage_BNK. Yo también tenia entendido que Raiden había visto todo desde MK1 hasta MKA ya desde el primer momento, y que después solo iba refrescando la memoria con visiones en momentos precisos, como la de Sub-Zero volviéndose Noob. Pero bueno, la razón por la que se reinició la historia no fue por MK1-MK3, sino por MKD-MKA, así que supongo que el NetherTeam intentará evitar a toda costa tocar el tema que los llevo a reiniciar todo xD

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Dom, 05 Oct 2014, 21:07

Shadow Brother escribió:Pues 6'7 equivale exactamente a 2.00166, yo creo que se aproxima más a los 2.00m que a los 2.03 m. De cualquier manera, Quan Chi es un gigante y eso que no es el guerrero más alto de MK. (en serio, creo que las estaturas en MK pueden llegar a ser un poco exageradas a veces, hasta eso...creo que Street Fighter es más realista en este aspecto).

Y respecto a MKDA a comparación de Tsung pues si tienes razón pero bueno, no podemos confiar mucho en el aspecto técnico en un juego donde Jax estaba casi a la misma altura de Raiden y por ende, más alto que Quan Chi (aunque aquí de forma extraña en MKX da la impresión de que el hechicero es más alto que el Dios del Trueno, o eso me pareció).
Si, yo creo que eso de las estaturas es una locura de remate (gracias por remarcar mi error, por cierto). Raiden medía 2,13 metros y Jax lo igualaba en altura. O peor: Liu Kang no pasa del metro ochenta y parece casi a la par de Raiden. Espero que lo mejoren eso en el juego.
Igual, en MK parece que se toman hormonas del crecimiento con esas alturas, siendo que la media es 1,70-1,80 en general.
Shadow Brother escribió:Ahora si te quedan dudas de que es Moloch...ve como coinciden con la imagen que posteó Math muchos aspectos: los cuernos, los 3 ojos, etc.
Imagen

Gracias, la verdad es que los cuernos no me los acordaba. Bueno, Moloch no es una perdida que nos ponga tristes a todos xD.
Shadow Brother escribió:Para mi que en MKX se confirmará que Quan Chi tiene conciencia de los acontecimientos que ocurrieron en la primera timeline gracias a que lo sabe de un Shinnok sobreviviente del Armageddon ya sea porque éste le mandó su "visión" directamente, o porque se lo comunicó al Shinnok del pasado y éste último se lo dijo al hechicero (lo cual cabe mencionar en cualquiera de los casos, haría de Shinnok un completo imbécil, más que en MK4), o más improbable, el mismo Quan Chi de MKA se mandó un msj al pasado antes de morir. En cualquiera de todos los casos, eso tal vez indicaría porque Quan Chi quiso matar y mató a Moloch. Porque eso implicaría que el nigromante también trataría de evitar ciertos aspectos de la timeline anterior que no se ajusten a sus planes aún así sean minúsculos detalles como éste del Oni.
Mmm, no sé tú, pero apliquemos el caso a ambas teorías que propones (la de Shinnok me es más factible por el hecho que está vivo en la Primera Línea).

—En caso de ser Shinnok, yo creo que lo que hará es hacerle creer a Quan Chi que confía en él (digamos que con esto, le justificamos el amuleto), y cuando Chi esté desprevenido, Shinnok lo mataría y robaría su amuleto;
—En caso de ser Quan Chi, fingiría no saber nada y en el caso de matar a ambos Onis, diría que fue por "precaución", ya que lo querían matar o intentaron eso.
Shadow Brother escribió:Y para terminar con el tema de las faldas, creo que coincido con los otros usuarios que ya te respondieron, porque si, había olvidado el detalle de que en Mythologies fue derrotado por Sareena y Bi-Han (lo de Scorpion no lo cuento porque básicamente estaba en situación desventajosa por aquello de la fluctuación de las "energías del Netherrealm") y de todas formas, siguen siendo muchísimas menos derrotas que las que ha sufrido Shang Tsung.
Pero yo no defendía a Shang Tsung, al contrario, yo detesto a Shang Tsung xD. Solo quería remarcar que Quan Chi tuvo sus derrotas y sus momentos humillantes, porque sino, suena como una Mary Sue perfecta.
Si me preguntas, yo también me quedo con Quan Chi: es más inteligente, hdp y encima le sacó los meritos que Tsung tenía en MK1-MK3 (revivir a Sindel, por ejemplo).

Sobre las visiones locas de Raiden: si, Raiden vio todo MK1-MKA, solo se refrescaba en momentos precisos, pero sabe todo lo que ocurrió y no ocurrirá de ahora en más.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 05 Oct 2014, 21:12

maxi new sub-zero escribió:Si, pero como dije en otro post, esos eventos de MK4 a MKAr, pasan en los primeros 5 a 7 años de MKX, con lo cual pueden ser tranquilamente obviados si tenemos en cuenta que los hechos principales sucederán en el año 25 de la historia.

Por otra parte, el detonante de la visión de Raiden, era su amuleto, y el motivo, era evitar el Armaggedon dejando ganar a Shao Kahn. No importa que Raiden haya visto el alzamiento de Onaga, o cualquier otra chuchería, el amuleto se arregló (elemento de trasmisión del mensaje), y el Armageddon se evitó al eliminar a Shao Kahn (motivo de trasmisión del mensaje). Con esto, ya no hay elemento o motivo para que Raiden siga teniendo visiones.

Ademas, creo que no es saludable para la historia seguir ligados a la linea de tiempo anterior. Considero que NS también lo cree así y por eso se adelanta muchos años para evitar un loop interminable. :)
5-7 años correcto...lo cual quiere decir que se insinuarán dichos acontecimientos en la primera parte de MKX.

Y yo en lo particular no creo que cargar con este plot sea una forma de anclarse a un loop interminable. Bien fácil, como en X-Men Days of a Future Past ocurre (la mejor referencia que hay hoy por hoy), Wolverine sigue teniendo recuerdos intactos de la timeline anterior y eso no repercute en nada a los sucesos de la nueva, y al mismo tiempo de forma acertada, se le da una especie de continuidad en teoría a la vieja historia sin necesidad de verse anclada ni mucho menos en práctica.

Lo mismo ocurriría en MK.
Johnny_Cage_BNK escribió:yo entendí que Raiden lo vio todo, desde los hechos ocurridos en MKI hasta MKAr, que el amuleto se haya arreglado o que Shao Khan haya muerto, no cambia el hecho de que Raiden ya vio hacia el futuro. Quizá no eran imágenes claras o muy detalladas, pero entendí que Raiden conoce al menos a grandes rasgos lo que ocurrirá.
Exactamente. Asumamos el mensaje de maxi con respecto a asumir que el vínculo de las visiones específicamente va estrictamente ligado al amuleto de Raiden. Aún sin visiones, salvo que Raiden tenga una memoria de pez (cosa que ya sería denigrarlo demasiado), a él se le quedaron grabadas esas "imágenes" de todas formas, y por esa misma razón, los eventos de la timeline anterior no podrían ocurrir, ya que él trataría de impedirlas aún así.

Ya lo decía, continuidad con la timeline anterior en teoría, y en práctica seguimos una nueva historia.

PD: Acero, creo que concuerdo con lo que propones de las teorías de Shinnok y también con lo de las hormonas xD
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 06 Oct 2014, 00:34

Lo de las visiones de raiden no se por que tanto quebradode cabeza.....el tio tiene las imagenes en el cerebro y bastaque algo le llamela atención para que se activen.

A raiden SOLO SE LE ELIMINARA LAS VISIONES DE AQUELLO QUE YA A CAMBIADIO. Esoi significa que ya no tendra visiones de shant tsung y quan chi aliados por ejemplo pero.....

-Reptile quedó vivo, shujinko tiene su busqueda mas que empezada,tanya sigue por ahí,liu kang esta muerto...y eso se traduce en que a raiden se le puede activar la conquista de edenia a manos de shinock gracias a tanya,la resureccion de liu kang como zombie o la resurreción de onaga.


Para evitar la conquista de edenia hay que encontrar y eliminar a tanya...pero supongamos que en lugar de tanya shinock incentiva a milenna para que les ayude....en cualquier caso raiden tiene en el cerebro la imagen de tanya ayudando a esos 2 a llegar a edenia.


Para activar las visiones de regreso de onaga solo nececesita que reptile shujinko y quan chi esten vivos...si bien a quan chi no se le necesitya poara onaga,sino para su ejercito.Reptile o shujinko deben morir antes de que ocurra nada, y esas visiones aun estan en la cabeza de raiden.

Nada, absolutamente NADA,impide que raiden tenga visiones de scorpion y sus actyos...por lo cual raiden puedo saber que scorpion es un "campeon" de los ewlder god,y solicitar que caze a shujinko

La vision de liu kang como zombie solo necesita a liu kang muerto para que se active,y ya a sucedido.A par tir de ahí raiden puede montarse su propia pelicula

Aunque kuai liang este muerto,frost sigue por ahí y raiden sabe de su existencia pues fue una aliada cuando la DA.nada impide esas visiones.



Recordar que raiden solo tiene las visioines cuando ve o escucha algo a lo que le presta mucha atención y que ya vivió,nada mas.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 06 Oct 2014, 00:52

Hmmm no se, el tema de las visiones quedo a demasiada libre interpretacion, en mi opinion. El tema es que justamente estas visiones, como dijo Maxi, serian un puente entre MK original y MK remake. Y si eso pasa, Boon y cia. deberian encargarse de ver que visiones aun tendria, si las tiene o no, porque no las tendria, y de paso todos los plots que buscan evitar quedarian pendientes.

No me gusta la idea, pero creo que se iran mas por el lado de dejar las visiones de lado y se centraran en la historia de MKX, dejando lo demas de costado. Por un tema de que es lo mas facil para hacer nomas.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 06 Oct 2014, 11:07

Ok, luego de un tiempo fuera, vuelvo a dar mi opinion sobre las cosas:

sobre liu kang: el problema con liu kang es que durante 4 juegos no cambio en lo absoluto, mismos movimientos,traje,motivacion y personalidad asi como traje, se hartaron tanto que el primer movimiento que tomo el mkteam para probar que iban en serio con deadly aliance fue de hecho matarlo, y de manera muy rapida al decir verdad, luego su resurrecion como zombie marcaba que el tono era mucho mas oscuro(pues marcaba un giro de la relación entre kang y raiden, volviéndose herramienta y amo en vez de elegido y su maestro) asi como la nueva trama(kang y raiden enfrentandose), desgraciadamente aun asi mantiene sus mismos poderes, no usa sus cadenas como armas(le habria dado mas personalidad como zombie).

Ahora mk9 lo mejoro mucho, dandole nuevos movimientos, una mejor apariencia y una personalidad(verlo molesto por kung lao,sus bromas a cage y enfadarse con raiden) lo hacen un personaje mas profundo, pero el hecho es que no es una renovacion sino que pulieron al personaje en un juego cuando debieron haberlo hecho hace tiempo, la otra razón es que, contrario a lo que dice BNK, Kang murió molesto,cínico en contra de su maestro quien lo creía loco por entregarse,creyendo que el sacrificio de todos era en vano, y porque su ending de nuevo apunta el conflicto con el dios del trueno así como la revelación de que el no seria mucho mejor

Sobre Scorpion: el espectro en cierta medida ah logrado mantenerse popular debido a que su apriencia(su armadura en mkd y su traje de mkar por decir algo),movimientos(la voltereta de fuego,teletransportacion),fatales han sido renovados constantemente, si uno logra mirar bien notara que Scorpion es un personaje con apariencia poco estatica...

Desgraciadamente en donde si falla es en su historia y por una sola razon:su motivacion, al estar consumido por la venganza, el espectro solo quiere una sola cosa y apenas interfiere en la historia como un lacayo, y tiene un rango de interacion nulo con dos tipos de personalidad:enojado y MAS enojado, eso lo hace muy tangencial en el juego y francamente hace que muchos lo consideren un inutil que esta porque es popular con los casuales y/o favorito de ed boon, lo que le hace falta es explorar quien era,expandir su personalidad y que pueda hacer otra cosa aparte de buscar matar a sub zero/quan chi

Raiden: si admito que el dios del trueno es mi personaje favorito, no ha cambiado mucho, solo sirviendo como mentor y guia, con los mismos movimientos(tiene tiempo sin que le añaden uno nuevo) y casi siempre los mismos fatales,desarrollo una rivalidad con shinnok pero nada mas, y su personalidad alternava entre un obi-wan y otros juegos como mythologies o mk1 en donde era un dios algo estricto,sarcástico(cuando le dice a bi han cuando devuelve el amuleto "porque debería agradecer que arreglaras tu error" lo cual suena MUY irónico ahora) y curiosamente, el primer personaje cuyo ending devasta la tierra. y

Primero fue MKDA quien mejoro su apariencia en lo que era una de las mejores(seguidas de sub zero y la alianza mortal) y declino su puesto como elder god mostrando que siempre protejeria la tierra, luego MKD llego mostrando ser el ultimo en caer, mostrando una gran habilidad de contener a los dos hechiceros hasta que finalmente cae,luego uniéndose a ellos para detener al renacido rey dragón y sacrificándose sin dudarlo dos veces, luego de renacer con sus memorias(algo que no debería pasar) tuvo quizás posiblemente su cambio mas drástico, mostrando su falta de compasion y capacidad usar trucos sucios(necromancia para revivir a kang) para asgurar la tierra, incluso destrozando otros mundos en su ending. desgraciadamente mk9 trajo un reboot y detuvo el potencial del personaje.

Ahora mk9 no solo lo coloca como protagonista(algo raro a para un mentor) sino que por fin fija su personalidad, vale decir que la reacción es...mixta por muchos motivos, como protagonista se vio atrapado constantemente en entender las visiones al punto que le costo casi todo el equipo incluyendo al campeon con quien el mismo tuvo que luchar y si bien mostro a raiden como alguien preocupado por el earthrealm, tambien muestra que podria sacrificar a otros si la situacion es desesperada, esto pone en duda su capacidad como protector y si realmente es bueno.

Desgraciadamente su aparecion ahora en MKX no es mala per se, es...regular, su traje es otra version parecida a la mk2, por fin gana nuevos movimientos y un fatal pero parece que ha vuelto a su antiguo yo pre-mkda, si es asi podria generar suficiente desagrado para que lo saquen, espero que no

(Siento si fue largo, tengo un poco de bias por ser mi personaje)

Quan chi: primero lo primero, es genial ver al hechicero aqui en MKX, sus poderes y estilos se ven genial, aunque esas espadas en sus hombros se ven demasiado ridiculas, por lo que vinos en su faltal tiene un poco de humor negro pues hace que el enemigo le de una fellatio a su espada

Ahora, si la usaria pregunta porque hay cierto odio a Quan chi es porque desde mk9 hay la sensacion de que lo estan sobre explotando un poco, y es que descontando mkd, quan chi ha tenido un rol importante en cada cosa que pasa, y mk9 revelo que tambien tuvo un rol en eventos antes de su participacion, saliendo perfectamente impune de todo ello, hay una cierta sensacion de "quan chi lo hizo" y ademas, tecnicamente robo el puesto como hechicero manipulador de las manos de tsung

Claro es no cambia aun que Quan basicamente alcanzara un estatus de vaca sagrada siento primero que nada un personaje transplantado de una serie de television, volviendose el miserable favorito de todos en MK,


Y bueno, esa es mi opinion
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 06 Oct 2014, 19:34

Bueno, vagando un poco encontré este close up del peto de Quan Chi.

Imagen

Algo que podemos notar y que el trailer no nos dejó reparar en ello es que el hechicero ya no carga el amuleto de Shinnok y en lugar de eso lleva puesto el cráneo de alguien como si fuese un trofeo. Esto ha llevado a especular que más allá de un (necesario) cambio de diseño y por lo visto con Moloch, esto podría cobrar relevancia en el story mode...¿Shinnok muerto quizá? ¿o alguien más?

Hablando de especulaciones igual he encontrado vía Mortal Kombat Online, unas intros recabadas de los últimos días y que los fans se han puesto a escuchar como locos para ayudar a los fan sites a descifrar que es lo que dicen. De momento sólo tenemos info que podría decirnos un poco más de las actividades de Quan Chi, Sub-Zero, Ferra/Torr, Kotal Kahn y su rol en MKX...bien, aquí las intros:

Kotal Kahn: “Join me!”
Ferra/Torr: ”You want enslave our people!”
Kotal Kahn: ”I wish to restore you!”

Quan Chi: “I have your brother’s soul!”.
(Al final, Sub-Zero responde una pregunta sobre él supuestamente congelado en un bloque de hielo)
Sub-Zero: “Unlucky for you I decided to thaw out!”.

Cabe mencionar que la intro entre Quan Chi y Sub-Zero no se sabe si corresponde todo a una misma intro, o cada línea corresponde a un intro y eso fue lo único que se pudo descifrar.

Lo que si podemos saber es que Ferra/Torr son igual una raza olvidada de Outworld (como especulábamos eran Kotal y D'Vorah), y que Kotal se siente como una especie de salvador del reino, pero más importante...a raíz de lo que dice Quan Chi podemos pensar que se refiere a Kuai Liang como el hermano cuya alma él tiene en su poder, lo cual además de concordar con MK9, por definición dejaría a Bi-Han cada vez más como el posible Sub-Zero de MKX. A no ser que haya un consanguíneo varón directo de los dos hermanos (que no cryomancer u otro Lin Kuei), es más que probable que se trate de Bi-Han.
The ST. Jimmy escribió:Hmmm no se, el tema de las visiones quedo a demasiada libre interpretacion, en mi opinion. El tema es que justamente estas visiones, como dijo Maxi, serian un puente entre MK original y MK remake. Y si eso pasa, Boon y cia. deberian encargarse de ver que visiones aun tendria, si las tiene o no, porque no las tendria, y de paso todos los plots que buscan evitar quedarian pendientes.

No me gusta la idea, pero creo que se iran mas por el lado de dejar las visiones de lado y se centraran en la historia de MKX, dejando lo demas de costado. Por un tema de que es lo mas facil para hacer nomas.
A mi en lo personal considero que podría ser una posibilidad, pero tampoco me gustaría para nada.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder