El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Mié, 01 Oct 2014, 21:41

Shang Tsung
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 02 Oct 2014, 16:48

Shadow Brother escribió:...dado que Ed ya posteó 2 imágenes recientemente y ahora dice "22 hours", claramente mañana nos van a revelar un personaje. Dado que el boceto de Ermac (aquel del espantapájaros) parecía que su vestimenta tenía capa, que la imagen de la sombra tenía capa igual, que uno de los zapatos en aquella imagen decolorada también tenía una, y que la imagen reciente se ve a un tipo que claramente tiene ojos verdes y una piel pálida (además de esa bola verde), bien podríamos pensar que es Ermac o quizá...Quan Chi.
And I was freaking right!! :mrgreen:

Aunque prácticamente estaba cantado que apareciera dado el epílogo de MK9, me alegro que mi personaje favorito de MK haya sido confirmado!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 02 Oct 2014, 17:05

Ay no me esperaba a Quan-Chi ni ahi, pero no me disgusto que haya sido él xD
Eso si, ahora en serio espero que el siguiente sea alguien nuevo...como para meter mas onda a todo el supuesto gran cambio que habrá.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 02 Oct 2014, 17:20

El vídeo da hints también sobre la historia:

* Quan Chi todavía tiene las almas de los guerreros de la tierra. Capaz los veamos al menos en cut-scenes.
* Quan Chi y Kano en algún momento de la historia trabajan juntos (o al menos en el mismo bando).

Awesomes!!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Jose B » Jue, 02 Oct 2014, 18:58

Awesome? No lo creo, maxi. Practicamente me confirma que cualquier esperanza de ver regresar a uno de los muertos si no es como cameo zombie es casi vana...XD

PD: Maldito Ed, como sabe callarme la boca y al menps mantener la expecativa ....XD

https://twitter.com/noobde/status/517730674040508416

"love the passion of MK fans. But im amazed how someone conclude their favourite character is not in the game cuz is no the announced character "

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Jue, 02 Oct 2014, 21:10

Pues es la verdad JoseB todos le tiran basura por que no es su personaje favorito y detestan al que han anunciado. Ninguno de mis personajes favoritos en cuestion de gameplay y/o historia han sido anunciado. Pero estoy impresionado con cada y uno de los personajes que han anunciado y me intriga saber quien mas viene. Motaro es mi sub boss favorito, y le dieron un simple cameo en MK9 y murio aparte XD si me quede como: chale, que mal. Pero lo entiendo, es SUPER complicado hacer un centauro ¿como aplicarian los ataques contra el, los xray o fatalities? XD su estructura es diferente a los bipedos que aparecen en el juego.

No te desanimes por tus personajes favoritos. Tal vez regresen y sean malos por un tiempo, pero sean liberados y tengan su respectiva participación. Todavía no sabemos que pasara, solo sabemos un 10% maximo de la historia de MKX.

Algo extra ¿escucharon la musica de fondo? parece que Kove tiene un tema épico!
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Jose B » Jue, 02 Oct 2014, 21:25

Gracias por la comprension, Hares

no niego, el juego visualmente es es espectacular pero me pasa igual que vos, desde el primer trailer con Sub zero ( que me grado volver un subby humano) y scorpion, ninguno de los que han anunciado ha hehco que me caiga de la emocion. Cassie Cage me llamo la atencion porque..buenom, esos dos hicieron lo deberes, no me lo esperaba...y tengo curiosidad por la historia de Kotal Kahn, pero ninguno de mis antiguo favoritos, tomo tus palabras, en gameplay7historia, ademas de sub zero ha sido anunciado. Y no esppor tirarle basura al juego, al ocntrario,se ve tan espectacular en el apartado tecnico que me da pena no haber visto casi a ninguno de mis favoritos hasta ahora

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 02 Oct 2014, 22:08

Aunque admito que la forma en la que se "los sacaron de encima" en MK9 fue de las cosas mas ridículas que vi, no tenemos que tomar el hecho de que no estén todavía anunciados como una señal de que no los volveremos a ver. Es mas, quiza algunos hasta sería mejor que no entren en este juego y que quiza puedan volver en una futura entrega.
Yo todavía siento raro el ver 4 personajes nuevos en el roster, pero lo que pasa es que con MKA y MK9 ya tuve suficiente de los clásicos. Ojo, todavía (para mi, casi seguro) uno o dos de los caídos en MK9 volvera/n, pero también tomemos en cuenta que cayeron como nueve personas, y traer nueve personajes de la muerte en la entrega siguiente seria casi tan ridículo como el haberlos matado en una sola cutscene. Preferiría que por ahora se basen en los sobrevivientes, y que los demás vuelvan en el siguiente MK, solo trayendo a uno o dos de los caídos.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 02 Oct 2014, 23:00

De todas formas, si volviese alguno de los muertos, van a ser los ÚLTIMOS en anunciarse. Onda como pasó con Raiden y Liu Kang en MKD. Raiden lanzaron a ultimo momento un render con su traje de MKDA (evitando mostrar su lado "oscuro"), y Liu Kang ni siquiera tuvo trailer.

Los twists (incluido Sub-Zero), estoy seguro que se los quieren guardar para el final, o incluso no anunciarlos. Incluso sin ir tan lejos, en MK2011 hubo personajes que vimos antes solo por que se filtró información en el demo descargable, que contenía los diálogos o "sonidos" de los personajes, y ni así resultó, por que aparecía Cyber Smoke, en vez de Cyber Sub-Zero.

Asi que los que quieran que los muertos de MK2011 vuelvan jugables, tampoco se deberían desesperar a estas alturas :)

Saludos!!

PD: Mi Awesome no era referencia a los hechos en si, si no a como nos tiran bocaditos de info mientras estamos concentrados en otra cosa (básicamente, estamos mas metidos en ver a Quan Chi, que en escuchar a Shaun Himmerick, que por cierto, parecía nervioso en el vídeo. jaja).
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Jue, 02 Oct 2014, 23:30

Lo que noté (y me preocupa tambien) es la pantalla de selección de personajes... siguen siendo 24. Me da a pensar que eso que dijo Boon de "mas o menos 30 personajes" es con DLC incluido. Ojala tengamos algo de 28 o 30 en el roster normal y 5 o 6 DLC.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 02 Oct 2014, 23:44

No veas como llora la peña. Por cosas que todavía no saben, hasta que no salga el juego no sabrán si resucitan los muertos o no o vuelven en plan zombies o no... igual en 25 años a Raiden y compañía les dio tiempo de rescatar a sus colegas de Netherrealm ¿no? Joder si hasta puede que salga el Tremor de los huevos por el que un friki se está poniendo a recoger firmas. Saldrán los personajes que salgan, algunos son los que esperamos y otros que no. Yo no quería a Raiden pero Kano y Quan Chi me han ilusionado tela.
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Jue, 02 Oct 2014, 23:58

Lo que si creo, es que Ed técnicamente casi casi que manda a los fans a la mierda porque creen que su favorito no va a estar por la aparición de Quan Chi.
Ahora que lo pienso, ¿no estaría bueno el video así para un nuevo? O sea, como Raiden, Kano y Quan Chi. ¡Y exijo mi video de Goro!.

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Vie, 03 Oct 2014, 00:28

Evil_Konan escribió:No veas como llora la peña. Por cosas que todavía no saben, hasta que no salga el juego no sabrán si resucitan los muertos o no o vuelven en plan zombies o no... igual en 25 años a Raiden y compañía les dio tiempo de rescatar a sus colegas de Netherrealm ¿no? Joder si hasta puede que salga el Tremor de los huevos por el que un friki se está poniendo a recoger firmas. Saldrán los personajes que salgan, algunos son los que esperamos y otros que no. Yo no quería a Raiden pero Kano y Quan Chi me han ilusionado tela.

La verdad que es molesto como se quejan, ya superenlo el juego tenia que cambiar un dia o quieren que la saga sea un street fighter que es igual siempre? ya tuvieron no 1,sino 2 mk con los clasicos (MKarmageddon, todos los personajes y MK9, los mas importantes , que encima fue el ultimo)
A mi me da igual que personajes esten y quienes no, ELLOS tendran sus razones para decidir que personajes van mejor para este juego y quienes no y sus razones se veran plasmadas tanto en la historia como en el gameplay
y recien van... 9 personajes,todavia quedan aproximadamente 20 todo puede pasar sobre todo en un MK donde por mas que te hayan matado bien muerto (? volves a aparecer de una manera u otra
Ademas obviamente si hay mucha demanda por un personaje lo van a sacar por DLC despues y listo... disfruten del juego :doh:

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 03 Oct 2014, 00:31

Si algo nos dijo el anuncio de Quan Chi, es que aquella imagen de los 6 zapatos que twiteó Boon hace unas semanas corresponde a personajes que nos irán revelando poco a poco. Yo no vi con detenimiento a los pies del hechicero como para corroborar que el fuera el primero de los zapatos, pero en fin...

Imagen

Si resulta ser así, mi teoría es que irán siendo 1 cada mes; si contamos a Quan Chi como el de Octubre, nos quedan 5 y esos estarían siendo revelados paulatinamente cada uno en Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo. Así cuando se termine de revelar al 6° personaje de la imagen de los zapatos ya habrá suficiente hype, y el siguiente mes que sería Abril, ya no habría necesidad de revelar nada porque técnicamente ya sale el juego en ese mes.

Ya Boon nos dijo que la imagen es un "MIxture" de personajes nuevos y clásicos. Ahora teniendo estas aproximaciones...¿qué personajes clásicos creen que vengan? Yo personalmente ahora con más seguridad veo deambulando al menos a Liu Kang y a Kitana por ahí.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Vie, 03 Oct 2014, 00:37

Shadow Brother escribió:Si algo nos dijo el anuncio de Quan Chi, es que aquella imagen de los 6 zapatos que twiteó Boon hace unas semanas corresponde a personajes que nos irán revelando poco a poco. Yo no vi con detenimiento a los pies del hechicero como para corroborar que el fuera el primero de los zapatos, pero en fin...

Imagen

Si resulta ser así, mi teoría es que irán siendo 1 cada mes; si contamos a Quan Chi como el de Octubre, nos quedan 5 y esos estarían siendo revelados paulatinamente cada uno en Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo. Así cuando se termine de revelar al 6° personaje de la imagen de los zapatos ya habrá suficiente hype, y el siguiente mes que sería Abril, ya no habría necesidad de revelar nada porque técnicamente ya sale el juego en ese mes.

Ya Boon nos dijo que la imagen es un "MIxture" de personajes nuevos y clásicos. Ahora teniendo estas aproximaciones...¿qué personajes clásicos creen que vengan? Yo personalmente ahora con más seguridad veo deambulando al menos a Liu Kang y a Kitana por ahí.
Para mi el 4to y el 5to son personajes nuevos. El 3ro puede que sea Liu, otro monje nuevo o Fujin con calzado revampeado :mrgreen: El 6to podría ser Shinnok y la 2da bota... paso. No sabría que decir.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Responder