Posible avatar de Twitter de John Tobias en MK 9, The Temple

Comenta aquí todo acerca del reinicio de MK
Responder
Avatar de Usuario
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 491
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Posible avatar de Twitter de John Tobias en MK 9, The Temple

Mensaje por subarudreams » Dom, 22 Ene 2017, 02:19

Gracias a un video de Samuel de otra historia he encontrado otro video sobre Mortal Kombat 9 con un detalle que pausé, el tipo del video no se había fijado en ello pero como yo sigo a Tobias me percaté enseguida. En el escenario "The Temple", la iglesia o el templo, como quieran...., pues me percaté que en las columnas hay una cabeza de dragón, pero no uno cualquiera, no entiendo de mitología china o japonesa, podría ser un dragón peculiar de las artes marciales o de la cultura, etc... La gracia es que es el mismo "dragón" que tiene Tobias en el avatar de su Twitter desde hace años, no voy a decir exacto pero es bastante similar 80% al diseño del avatar.

Imagen

Imagen

PD: Esto a Kanalla en especial le va a gustar (:eek)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

kanalla
Campeón MK3
Campeón MK3
Mensajes: 336
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47

Re: Posible avatar de Twitter de John Tobias en MK 9, The Te

Mensaje por kanalla » Lun, 23 Ene 2017, 01:18

"Me van a hacer llorar..."
► Show Spoiler
De en serio tremendo detalle, pero este león chino ya forma parte de la estética de Mortal Kombat desde ya mucho tiempo antes que Mortal Kombat (2011). De hecho, su primera aparición es en el escenario Palace Gates del original Mortal Kombat, luego aparece en lado de Mortal Kombat del escenario Island, en Mortal Kombat vs DC Universe, y en la versión de The Tower para el modo Versus de Mortal Kombat Shaolin Monks se ven las ruinas de estatuas gigantes de este león chino.

Se agradece el dato. Y pensar que el foro está inactivo habiendo aun tantos detalles debatibles como el verdadero nombre de UMK3 Scorpion y la descendencia del Gran Kung Lao...

EDIT: Y si mi vista es correcta, el avatar del Twitter de John Tobias tambien aparece como detalle en el fondo del escenario Dead Pool en Mortal Kombat (2011).

Responder