El Twitter de Ed Boon

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Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Antonio89 » Dom, 01 Feb 2015, 17:49

brago90 escribió:Liu kang es el personaje más aburrido y sin carisma que he visto en un videojuego de lucha y he visto muchos videojuegos de lucha en mi opinión.
Bueno, a Liu Kang le puede pasar a veces como a Jin Kazama en Tekken, a Ryu en Street Fighter o a Mitsurugi en Soul Blade.
Sus historias o la enigma que constituyen no son las mejores, pero sus gameplays dentro de que gusten o no gusten nunca están muy por debajo en cuanto a equilibrio de otros personajes, y son el núcleo - o uno de ellos - sobre el que gira la historia.

Son necesarios porque en base a ellos se gira la trama o buena parte de la trama, y son la excusa que se necesita para muchas circunstancias y personajes.

Aparte de esto, Liu Kang me parece todo lo contrario al más aburrido. Mortal Kombat tiene un buen puñado peores en este aspecto.

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Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Dom, 01 Feb 2015, 18:26

Los ejemplo que has puesto son más interesantes que Liu Kang incluso Ryu es más interesante.

Y puede que en mortal Kombat haya basuras de personajes(a nivel de historia ya en gameplay no me meto) pero con Liu Kang ni siquiera intentaron evitar que fuese un muermo...pasa lo mismo que con Jax ambos son estereotipos llevados al extremo con la diferencia de que Liu Kang con el tema de ser el campeón puedes sacarte algo de la manga cambiarle la tematica y hacerlo interesante con Jax no se puede ni esoXD

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Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Dom, 01 Feb 2015, 18:28

brago90 escribió:Liu kang es el personaje más aburrido y sin carisma que he visto en un videojuego de lucha y he visto muchos videojuegos de lucha en mi opinión.
Stryker, Smoke hasta MK9, Kung Lao, Reptile, Baraka, Scorpion, Rain y cia te mandan saludos y besitos.

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Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 01 Feb 2015, 18:32

Antonio89 escribió:
subarudreams escribió: Tobias quería impregnar el juego de la esencia o digamos la historia como pilar, más que se convirtieran los Fataliltys, el gameplay, la violencia, la espectacularidad, los gráficos en la piedra filosofal
Y gracias que se nota en que dicha intención sigue patente.

Mortal Kombat es esencialmente un videojuego. No olvidar esto. Y si quitan a ciertos clásicos MK como juego palma.
Ya le pueden meter tres horas de argumento a la historia, o incluso veinte, que aquí lo primero es el juego en sí. MKX es un videojuego; otra cosa ya son las pelis, series y comics que hay que se ofrecen como alternativa para llenar huecos que en un videojuego no se pueden por razones obvias.

No paro de leer un montón de posts en los que se intentan entablar lógicas para meter o no meter a un personaje en MKX. Y vale que hay que pasar el rato, pero no sé, a dos meses y medio de que salga el juego veo absurdo no esperar a ver la realidad que nos ofrecen.

No estáis algunos como guionistas, están ellos. Y ellos van a hacer lo que les dé la gana, que para eso están.

Cuando yo dije que quizás Sonya no estaba no era por lo de ser mamá y esas paranoias (anda que no hay gente en la vida real con curros peligrosos que siguen trabajando aún teniendo niños; ya ni digo en el mundo de MK joder...), lo dije por descartes en cuanto a huecos en el roster, y que entre Cage y Sonya meten a Cage de canteo primero, por eso le veo más seguro.

Que hagáis las cábalas que queráis, pero que éstas no salen de ninguna lógica, sino más bien de las ganas de ver el juego a vuestro gusto.
Anda que no os tirasteis algunos descartando a personajes porque habían muerto. Y ahora qué. No acertáis con eso vais a acertar con los que no murieron, inventandoos su vida... jajajaj Tremendo, de verdad.

Y luego afirmaciones como que Reptile gusta los casuals cuando se anunció. Porque aquí cuatro lo consideréis así no vais a llevar razón.

Para empezar que esto es un foro hispano hablante donde sois pocos habituales escribiendo. Y ni por un momento os penséis que estáis los que más sabéis, como si no hubiera gente con cultura en la saga que no sabe ni de la existencia de este foro.

Y más importante, vosotros sabéis de la historia ya escrita de Mortal Kombat, pero eso no os va a hacer acertar en la futura. De hecho hasta ahora la mayoría vais fallando de pleno.

De buen rollo, Mortal Kombat X es un videojuego. Para historias hay pelis y series y comics. La mayoría queremos un buen videojuego; y hasta ahora la mayoría estamos muy satisfechos con lo mostrado en general, personajes incluidos.
Mortal Kombat sin algunos luchadores ya no es MK. El juego luce brutal, y además serio, sobrio de la hostia como debe ser, no como otros de la saga.

Podéis seguir llorando porque no incluyen a dos personajes post MK3 que os gusten o podéis disfrutarlo a partir de mediadios de abril.


PD: Han mostrado ya a cuatro personajes variados de cojones entre sí, y que seguro tienen una historia detrás curiosa cuanto menos, y todavía os quejáis de que son repetitivos.

Ahora resulta que antes la creación de personajes estaba a otro nivel respecto a lo que han enseñado hasta ahora. Oh sí.
Vale, Mileena el clon de Kitana con otra sangre. Cuela. Pero Jade y Skarlet son... ow sí... muy distintas. Li Mei, Tanya... Y encima todas sexualizadas hasta el extremo de parecer actrices porno.
Ashrah todavía, pero no puedo evitar ver en ella a una Raiden femenina sin mucho carisma. Y ni me gusta en gameplay ni en trama.
Tanya vestida decentemente y con un buen gameplay es bienvenida por mi parte.

Ahora,

Kotal, Torr, D'Vorah... Por favor. Esto sí.
Se pueden parecer a personajes de otros comics, pelis o juegos. Pero no se parecen a otros personajes de la saga.
Incluso Cassie tiene su personalidad, aún notándose de quién es hija. Pero hay una excusa para algunos de sus matices.

El juego traerá 24 de serie. Y mínimo 5 o 6 de expansión. Hay hueco aún para ciertos personajes sosos que venís pidiendo en algunos posts.

PD2: Ya no es sólo lo bien que lo están haciendo en cuanto a la sobriedad de los personajes. Es que poder ver a Kitana sensual sin que su diseño parezca el de una actriz porno antes de rodar... me encanta, sencillamente.

Han mejorado en todo. Antes los Mortal Kombat sí que eran expansiones unos de otros, y no continuaciones. Menos mal que con MK9 levantaron vuelo, porque el combate 3D a esta serie sí que le hizo un buen fatality. Ver a Sub Zero que parece que estás viendo un extra del Soul Calibur... para llorar y no parar.

Si fuera por tu razonamiento retrogrado no existiriaan las facetas narrativas de ningun formato,ni e3n los libros ni en los comics ni en las pelis ni en los juegos..ni siquiera en la musica donde una cancion de calidad suele estar inspirada en una historia personal.


Los juegos buenos,de calidad y hechos con cariño se caracterizan por un cumulo de cosas perfectamente cohesionadas unas con otras.La industria a cambiado demasiado como para poder entretenera nadie solo con jugabilidad,o almenos a nadie con un minimo de buen gusto.Si algo a salvado a MK desde hace unos 15 años es que a sabido crear un mundo denso y muy interesante para ser descubierto.A la gente hayu que "estimularla" para que quieran conocer y explorar cosas y tienes que hacerlo de forma atractiva hasta tal punto que su imaginación pueda volar.LITERALMENTE SI MORTAL KOMBAT FUESE COMO OTRAS SERIES NO ESTARIAMOS AQUI.No estariamos aqui discutiendo y debatiendo pordonde podria ir la historia,ni que personajes podrian aparecer ni porque,ni que sera de esos personajes o que variaciones tendran para no ser iguales que antes ni NADA

Streetfighter tiene una jugabilidad muy competitiva y llena de posibilidades,y esta demostrado que esa jugabilidad funciona...pero el juego como tal no funciona.Ofrece poco o ningun aliciente mas alla de su jugabilidad, y la gente lo a visto.Su reputación como franquicia esta por los suelos ahora mismo porque no han logrado hacerla interesantepara los jugadores.Funciona muy bien para hecharse unas peleas a dobles una tarde en casa o un online ..pero ya.No ofrece nada realmente,no tiene incentivos para atraer la atencion del jugador y ahí tienes la prueba.....que su jugabilidad funciona,PERO SOLO ESO.Por contra mortalkombat a demostrado funcionar notablemente COMO JUEGO EN SI porque su mundo es interesante,su violencia impacta,sus personajes son muy atractivos, sus modos de juego varian y divierten, y esta lleno de curiosidades como los fatality babality toosty etc


Si fuera por ti esto seria el armagedon...64 personajes puestos POR PONER, sin pretexto causa o necesidad, lo cual obliga a muchos clones en lo jugable que impiden aportarse mutuamente.Si tan simple es todo que lo resumimos a la jugabilidad...POR QUE CREES QUE ESTAMOS HABLANDO DE LOS PERSONAJES? Porque crees que el NRS se esta sacando de encima la morralla con el comic? estan eliminando lo que sobra, personajes que copiaban directamente la jugabilidad deotros PERO QUE NO GUSTABAN, y no gustaban porque NO ERAN NI INTERESANTES NI ATRTACTIVOS.No podias cojer a jhonny cage y darle todo su gameplay a kobra y darius,personajes insulsossin carfisma gracia o relevancia, y no popdias cojer a una niñata pelirroja como kira y hacerla la hija bnastarda de kano y sonya por su jugabilidad, porque como tal era una copia cutre sin gracia. ASI QUE OJO CON LO QUE DICES

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Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Dom, 01 Feb 2015, 18:47

Acero_12 escribió:
brago90 escribió:Liu kang es el personaje más aburrido y sin carisma que he visto en un videojuego de lucha y he visto muchos videojuegos de lucha en mi opinión.
Stryker, Smoke hasta MK9, Kung Lao, Reptile, Baraka, Scorpion, Rain y cia te mandan saludos y besitos.
Pues todos los que has dicho me gustan pero quizás sea porque yo en un juego de lucha por mucha historia que quieras meterle siempre antepongo el estilo de juego y en eso todos los que han dicho son geniales.

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Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Dom, 01 Feb 2015, 19:11

brago90 escribió:Pues todos los que has dicho me gustan pero quizás sea porque yo en un juego de lucha por mucha historia que quieras meterle siempre antepongo el estilo de juego y en eso todos los que han dicho son geniales.
¿El Smoke de MKD y MKA te parecía genial en jugabilidad? Discrepo con Stryker: es un spammer en su mejor estilo.

En fin, veo puntos de vista diferentes y lo respeto. Tu antepones gameplay y yo historia.

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Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Dom, 01 Feb 2015, 19:24

Smoke en Armageddon era uno de mis mains (junto a Reiko y Scorpion). No era un gameplay impresionante pero si lo sabías usar podía resultar bastante molesto.

EDIT: A mi tambien me interesa (y mucho) la historia. Es una de las cosas que hace a Mortal Kombat tan especial comparandolo con los demás juegos del genero.
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Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Whitelighter » Dom, 01 Feb 2015, 19:40

El problema que tiene Liu Kang es que nos lo pintaron como el campeón y el que arreglaba todo por 4 juegos. La trama nunca ha girado en torno a el, el solo era el medio por el cual le ponían fin a la amenaza, pero de ninguna manera aportaba otra cosa.

Si bien hay personajes muy mal parados frente a Liu Kang (en cuestión de carisma), creo yo que a diferencia de estos, Liu tuvo 4 juegos seguidos para obtener ese "carisma" (que en mi opinión, es nulo), y personajes como Johnny y Sonya le dan mil vueltas al monje. Claro que también hay personajes como Reptile y Baraka que han sido encasillados como Liu en todas sus apariciones, excluyendo MKDA y MKD respectivamente, pero ellos no son el "héroe" de la saga.
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Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Dom, 01 Feb 2015, 19:44

El fuerte de MK es la historia, en el origen la espectacularidad estaba a la par por ser novedad gráfica en el tema de la digitalización, a eso añadele unos personajes carismáticos, fatalitys, etc.... Con el tiempo la historia es lo que te cautiva, cuanda pasas de la etapa venga otro mk de lucha para hacer lo mismo que el anterior y ahi es donde pides ese algo que no tiene street fighter, por eso este juego es diferente, porque la historia convence aun teniendo incoherencias, de ahi el gran mk9 que no es más que una vuelta al origen y a la par un pelotazo que ha devuelto la vida a niveles de mk1 & 2, mk vive su edad de oro de nuevo como puse en otro post. Están creando personajes que conecten con los jóvenes de hoy en día que serán los clientes del futuro, pero obviamente con mi edad me pones a un tio interesante y con el diseño de Kotal y te digo chapó, perfecto, pero me pones una libélula humanoide o un gigante sin cerebro con una chica en la espalda y de entrada digo que no me atrae, como esto es un foro para opinar mientras llegan los juegos pues tanto el positivismo como la negatividad son plausibles, la vida seguirá igual al día siguiente, Ed Boon haciendo lo que crea oportuno y nosotros montándonos nuestras batallas subjetivas intentándo parecer que tenemos una gran razón, pero no se asusten es parte de lo bueno que tiene este foro, convertir la subjetividad en objetividad y empezar las polémicas pero sin faltar el respeto, a mi nadie me convence igual que a todos, cada uno tiene una idea segùn su gusto personal por eso es una batalla atemporal.

El tema de MK al inicio con el primer juego y casi diría yo el Mk9 también fue porfecto por el tiempo que dispusieron, pero a partir del MK2 en cuanto a la historia fijo les pedían juegos cada 2 años y eso es pokísimo tiempo para desarrollar un juegazo, incluso en los 90 casi por año, si te ofrece un dineral vas a decirle que no?, nunca olvidar que mk es un negocio ante todo, nunca olvidar esto, ni Vogel, ni Boon, ni Tobias, ni Jonathan Sloate estaban en MK sólo para haceros felices, todo se resume a vender o no vender para ellos ser felices.
Última edición por subarudreams el Dom, 01 Feb 2015, 20:10, editado 1 vez en total.
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Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Dom, 01 Feb 2015, 19:51

Yo sacaría historia por fatalities, suba, y estarías diciendo lo ideal.

A la mayoría de los casuales (por no decir todos), les van las fatalities y el que lanza el rayito más lindo o dice una frase bonita (a pesar que estos personajes sean una cochinada en historia y a más de uno que le guste la historia, les da ganas de sacarlo de una vez por todas).

El fuerte de Mortal Kombat son las fatalities; nunca olviden eso. Si el fuerte de Mortal Kombat fuese la historia, estarían jodidos, porque el cómic muestra que no saben contar una historia de formal líneal (hasta MKD, el juego más desarrollado en historia misma, tiene plotholes que los fans tuvieron que resolver).

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Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Dom, 01 Feb 2015, 20:21

A mi la historia de mortal kombat me gusta pero es un juego de lucha y en un juego de lucha lo más importante es la jugabilidad si a eso le añades una historia interesante y de calidad pues mejor pero nunca puedes sacrificar la jugabilidad en pos de la historia.

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Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Dom, 01 Feb 2015, 20:26

Yo pienso Acero que este juego lo han mantenido más los clásicos forofos que los casuals, es verdad que Mortal Kombat se conoce por Scorpion y Sub-Zero y los fatalitys más que por los Kamidogus digamos, pero conocerlo no significa comprarlo y esta gente vive de ventas, mi opinión es que los incondicionales como nosotros, somos los que hemos mantenido el juego y la historia a flote pero más por la historia que por ver el nuevo fatality de turno.

Yo llevo jugado desde los 13 años que empecé con MK1 de Sega Megadrive o Génesis, en bolera lo jugué pero poco porque no tenía dinero en ese momento, a mi ya los fatalitys me resbalan pero es normal, llevo jugando 20 años y a mi lo que aporta es la historia hoy en día y personajes que te llamen bastante la atención para profundizar en ellos, pero obviamente esto son gustos personales, no es una verdad absoluta, habrá gente que les llame el juego por la felicidad que les da jugar simplemente y no centrarse tanto en esos detalles de la historia tan profundamente.

Aqui abajo te muestro lo que dispongo y soy un jugador que como te dije los fatalitys le resbalan pero yo compro el juego ahora mismo por la historia. A mi la época 3D no me gustó mucho la jugabilidad pero bueno, la historia me seguía llamando y el gran acierto del modo Konquest, para mí esa época valió oro por el Konquest.

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Última edición por subarudreams el Dom, 01 Feb 2015, 20:48, editado 1 vez en total.
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Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 01 Feb 2015, 20:33

Acero_12 escribió:Yo sacaría historia por fatalities, suba, y estarías diciendo lo ideal.

A la mayoría de los casuales (por no decir todos), les van las fatalities y el que lanza el rayito más lindo o dice una frase bonita (a pesar que estos personajes sean una cochinada en historia y a más de uno que le guste la historia, les da ganas de sacarlo de una vez por todas).

El fuerte de Mortal Kombat son las fatalities; nunca olviden eso. Si el fuerte de Mortal Kombat fuese la historia, estarían jodidos, porque el cómic muestra que no saben contar una historia de formal líneal (hasta MKD, el juego más desarrollado en historia misma, tiene plotholes que los fans tuvieron que resolver).

Y quien te dice que QUIERÁN contar la historia de forma lineal? hay varias herramientas para narrar una historia y los "saltos" no es algo muy comun, pero tampoco es precisamente algo que no hagan otros.Por lo que se ve estan narrando la historia en puntos intermedios de cada acción.A takeda lo hemos visto de niño y a cassie de adolescente(no creo que tengha mas de 17-18 años en la etapa que vemos ahora) pero perfectamente la parte de cassie sea años despues,y la de takeda-kenshi-scorpion haya terminado donde lo dejarón antes para luego volver apasar losaños y verlos mas alante que lo de cassie,o al mismo tiempo. Eso no es nosaber contar una historia.nada que ver.

El fuerte de mortal kombat es su mundo,PUNTO. los fatality son solouna parte de ese mundo,un mundo violento y sangriento lleno de seres como los shokan y tarkatan que comparten plano con clanes ninjas modernos, luchadores shaolin de sus templos, mercenarios y contrabandistas que quieren sacar probecho,robots ninja antaño humanos,,bosques ecantados donde los arboles te pueden comer,territorios infernales como elnetherrealm...todo eso y mas es mortal kombat.


No me importaria que llevasen todo a un rpg.No un sistema por turnos como tal sino algo mas activo claro,si bien sin llegar a un hack and slash o action rpg.Material hay de sobra para hacerlo.El universo mortalkombat es unico porque no es nada medieval ni futurista.Podria ser un juego de rol cojonudo si quisieran(y supieran)

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Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Dom, 01 Feb 2015, 21:05

ElderShadow,El Destructor escribió:Y quien te dice que QUIERÁN contar la historia de forma lineal? hay varias herramientas para narrar una historia y los "saltos" no es algo muy comun, pero tampoco es precisamente algo que no hagan otros.Por lo que se ve estan narrando la historia en puntos intermedios de cada acción.A takeda lo hemos visto de niño y a cassie de adolescente(no creo que tengha mas de 17-18 años en la etapa que vemos ahora) pero perfectamente la parte de cassie sea años despues,y la de takeda-kenshi-scorpion haya terminado donde lo dejarón antes para luego volver apasar losaños y verlos mas alante que lo de cassie,o al mismo tiempo. Eso no es nosaber contar una historia.nada que ver.
Mostraron a Takeda de chico y luego de adolescente. Takeda y Cassie tienen apróximadamente la misma edad.

Una historia es mejor contarla de forma líneal y si tiene éxito, mostrar algo del pasado de la misma. Si haces tremendos saltos de tiempo y le quitas dramatismo a las cosas (como la muerte de Forest a manos de Takeda), nos quedamos sin nada.
ElderShadow,El Destructor escribió:El fuerte de mortal kombat es su mundo,PUNTO. los fatality son solouna parte de ese mundo,un mundo violento y sangriento lleno de seres como los shokan y tarkatan que comparten plano con clanes ninjas modernos, luchadores shaolin de sus templos, mercenarios y contrabandistas que quieren sacar probecho,robots ninja antaño humanos,,bosques ecantados donde los arboles te pueden comer,territorios infernales como elnetherrealm...todo eso y mas es mortal kombat.
subarudreams escribió:Yo pienso Acero que este juego lo han mantenido más los clásicos forofos que los casuals, es verdad que Mortal Kombat se conoce por Scorpion y Sub-Zero y los fatalitys más que por los Kamidogus digamos, pero conocerlo no significa comprarlo y esta gente vive de ventas, mi opinión es que los incondicionales como nosotros, somos los que hemos mantenido el juego y la historia a flote pero más por la historia que por ver el nuevo fatality de turno.
El fuerte son las fatalities. Junten a diez personas casuales y pregúntenles si conocen Mortal Kombat, diganles que les atrae y la mayoría les dirán las fatalities. Estamos hablando de la persona promedio, no de los fans como ustedes y yo, que tenemos conocimientos de la saga y pensamos que la historia debe ser prioridad.
ElderShadow,El Destructor escribió:No me importaria que llevasen todo a un rpg.No un sistema por turnos como tal sino algo mas activo claro,si bien sin llegar a un hack and slash o action rpg.Material hay de sobra para hacerlo.El universo mortalkombat es unico porque no es nada medieval ni futurista.Podria ser un juego de rol cojonudo si quisieran(y supieran)
Por algo existen los mundos. Pero no lo harán; sí Ed Boon y John Vogel han demostrado algo con el último juego, es amor a la plata y no a la saga.
brago90 escribió:nunca puedes sacrificar la jugabilidad en pos de la historia.
Lo puedes hacer. No es necesario pulir tanto la jugabilidad y tirar la historia al carajo. Si los chicos de MK están haciendo un refrito de Injustice más algunas cosas nuevas; es obvio. Si hacen eso, que mejor arreglen la historia, que bastante pobre está hasta ahora.
Última edición por Acero_12 el Dom, 01 Feb 2015, 22:53, editado 1 vez en total.

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Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 01 Feb 2015, 21:31

Yo me imagino una conversación entre dos programadores de un videojuego cualquiera:

- Oye!! que bueno!! tenemos muchos fans!!!
- Te parece?
- Si!! son muchos!
- Nono, te parece que eso es bueno?
- Por que lo dices?
- Es que a veces me pongo a pensar. Un fan viene y me dice "uh, estás haciendo una historia de mierda, no como el tipo que hace 15 años ya no trabaja mas en la empresa. Y la jugabilidad, es un robo de otro juego que vos mismo hiciste.". Y si yo le hago caso a ese fan, y evoluciono a tal personaje, viene otro y me dice "Ohhh, pero a mi me gustaba ese personaje como estaba hace 25 años, cuando trabajaba el tipo que hace 15 renunció a la saga y que el personaje era totalmente genérico y no parecía ni de la raza que era!". Le preguntes a quien le preguntes, nadie te dice nada bonito.
- Claro.
- En cambio, los llamados "casuales", vienen y me dicen "Hey!!! que genial que se ve este personaje!!!, realmente en la nueva consola se ve re bonito. Y que buen logo nuevo que tienen!! se ve re guay! En serio regresan esos dos personajes? que buenoooo!!!!! Me encantan!!". Sabes... dejame con aquellos que en teoria no son fanaticos. Me caen mejor. :)

Off-topic terminado.

Saludos!
I am a mortal

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