Antonio89 escribió:subarudreams escribió: Tobias quería impregnar el juego de la esencia o digamos la historia como pilar, más que se convirtieran los Fataliltys, el gameplay, la violencia, la espectacularidad, los gráficos en la piedra filosofal
Y gracias que se nota en que dicha intención sigue patente.
Mortal Kombat es esencialmente un videojuego. No olvidar esto. Y si quitan a ciertos clásicos MK como juego palma.
Ya le pueden meter tres horas de argumento a la historia, o incluso veinte, que aquí lo primero es el juego en sí. MKX es un videojuego; otra cosa ya son las pelis, series y comics que hay que se ofrecen como alternativa para llenar huecos que en un videojuego no se pueden por razones obvias.
No paro de leer un montón de posts en los que se intentan entablar lógicas para meter o no meter a un personaje en MKX. Y vale que hay que pasar el rato, pero no sé, a dos meses y medio de que salga el juego veo absurdo no esperar a ver la realidad que nos ofrecen.
No estáis algunos como guionistas, están ellos. Y ellos van a hacer lo que les dé la gana, que para eso están.
Cuando yo dije que quizás Sonya no estaba no era por lo de ser mamá y esas paranoias (anda que no hay gente en la vida real con curros peligrosos que siguen trabajando aún teniendo niños; ya ni digo en el mundo de MK joder...), lo dije por descartes en cuanto a huecos en el roster, y que entre Cage y Sonya meten a Cage de canteo primero, por eso le veo más seguro.
Que hagáis las cábalas que queráis, pero que éstas no salen de ninguna lógica, sino más bien de las ganas de ver el juego a vuestro gusto.
Anda que no os tirasteis algunos descartando a personajes porque habían muerto. Y ahora qué. No acertáis con eso vais a acertar con los que no murieron, inventandoos su vida... jajajaj Tremendo, de verdad.
Y luego afirmaciones como que Reptile gusta los casuals cuando se anunció. Porque aquí cuatro lo consideréis así no vais a llevar razón.
Para empezar que esto es un foro hispano hablante donde sois pocos habituales escribiendo. Y ni por un momento os penséis que estáis los que más sabéis, como si no hubiera gente con cultura en la saga que no sabe ni de la existencia de este foro.
Y más importante, vosotros sabéis de la historia ya escrita de Mortal Kombat, pero eso no os va a hacer acertar en la futura. De hecho hasta ahora la mayoría vais fallando de pleno.
De buen rollo, Mortal Kombat X es un videojuego. Para historias hay pelis y series y comics. La mayoría queremos un buen videojuego; y hasta ahora la mayoría estamos muy satisfechos con lo mostrado en general, personajes incluidos.
Mortal Kombat sin algunos luchadores ya no es MK. El juego luce brutal, y además serio, sobrio de la hostia como debe ser, no como otros de la saga.
Podéis seguir llorando porque no incluyen a dos personajes post MK3 que os gusten o podéis disfrutarlo a partir de mediadios de abril.
PD: Han mostrado ya a cuatro personajes variados de cojones entre sí, y que seguro tienen una historia detrás curiosa cuanto menos, y todavía os quejáis de que son repetitivos.
Ahora resulta que antes la creación de personajes estaba a otro nivel respecto a lo que han enseñado hasta ahora. Oh sí.
Vale, Mileena el clon de Kitana con otra sangre. Cuela. Pero Jade y Skarlet son... ow sí... muy distintas. Li Mei, Tanya... Y encima todas sexualizadas hasta el extremo de parecer actrices porno.
Ashrah todavía, pero no puedo evitar ver en ella a una Raiden femenina sin mucho carisma. Y ni me gusta en gameplay ni en trama.
Tanya vestida decentemente y con un buen gameplay es bienvenida por mi parte.
Ahora,
Kotal, Torr, D'Vorah... Por favor. Esto sí.
Se pueden parecer a personajes de otros comics, pelis o juegos. Pero no se parecen a otros personajes de la saga.
Incluso Cassie tiene su personalidad, aún notándose de quién es hija. Pero hay una excusa para algunos de sus matices.
El juego traerá 24 de serie. Y mínimo 5 o 6 de expansión. Hay hueco aún para ciertos personajes sosos que venís pidiendo en algunos posts.
PD2: Ya no es sólo lo bien que lo están haciendo en cuanto a la sobriedad de los personajes. Es que poder ver a Kitana sensual sin que su diseño parezca el de una actriz porno antes de rodar... me encanta, sencillamente.
Han mejorado en todo. Antes los Mortal Kombat sí que eran expansiones unos de otros, y no continuaciones. Menos mal que con MK9 levantaron vuelo, porque el combate 3D a esta serie sí que le hizo un buen fatality. Ver a Sub Zero que parece que estás viendo un extra del Soul Calibur... para llorar y no parar.