Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 27 Ene 2015, 22:18

Interesante lo de Monster Ivanhobe. Una vez más demuestras porqué eres el que tiene doctorado en MK, xD.

Algo así había escuchado respecto a las curiosidades de MKD y sobretodo a las alteraciones que van desde que Shujinko pisa el Chaosrealm; pero eso de cómo es "contrarrestado" por el kamidogu de Seido no lo sabía y honestamente tiene sentido.

Definitivamente haya sido o no intencionado, definitivamente tiene sentido y más aún, le da más importancia al Chaosrealm y al Seido como reinos en el lore de MK y no meramente los deja como elementos "restantes" contrarios que solamente se pelean por tener diferentes puntos de vista sobre el orden que bería o no debería haber en las cosas, ah, y guerras civiles que a nadie le importan (si Darrius, te veo a ti).

Pero vaya...lo ordenaste tanto, que me quedé estupefacto.

Y si, estoy de acuerdo sobre zanjar lo de Kitana y Mileena. Quien no pueda ver que claramente eso fue un retcon la tiene liada pero a lo grande; en el proceso tendríamos que admitir que Kitana fue una reverenda idiota por no descubrir en miles de años lo que entrañaba Mileena como "supuesta gemela" que ya conocía pero ni modo, eso conllevó el canon original y lo de esta timeline claramente fue un retcon.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 28 Ene 2015, 01:17

Pero total, el retcon a la historia de Mileena y Kitana fue completamente innecesario y rompio mas cosas de las que arreglo (que por cierto no arreglo nada). La unica razon que se me ocurre que justifique este cambio es que Mileena se volvio bastante popular desde MKD y NRS aprovecho el modo de historia de MK9 para reintroducir al personaje a una nueva audiencia de pubertos lujuriosos. Para mas informacion al respecto, referirse al tercer traje alternativo de Mileena en MK9, tambien conocido la recompensa mas decepcionantemente posible para la Challenge Tower.
Yo digo el porque....basicamente porque Kitana es estupida:

Es decir, en 10.000 años realmente no noto raro que el tipo de dos metros no era su padre y la chica con el peor caso dental del mundo no era su hermana gemela en todo este tiempo, una cosa es ser leal y otras es ser completemente fanatica hasta los eventos del juego, sencillamente no hay razon para que Kitana no lo pensara antes, le resta credibilidad.

lo mismo con Sindel bloqueando el earthrealm, la idea de que khan pudiera burlar a los elder god diciendo que su novia estaba ahi era ridiculo porque habia ver el mortal kombat como un tecnisismo incesario.

Algunas veces estos cambios son necesarios porque la version original puede mejorar y aqui eventualmente paso, el tema de kitana y mileena conociendose deja mucho mas que desear que si hubiera sido creada.

Ah y si ven las bios, dice que kitana es princesa dle outworld, es claro que edenia no existia asi que no se para que se quejan tanto de retcons
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SamuelDL » Mié, 28 Ene 2015, 03:55

¿Sabeis si los comics van a distribuirse en España y cuando? Porque me haria con ellos sin dudarlo.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Mié, 28 Ene 2015, 17:16

Kittelsen confirma quien es el que acompañaba a Kotal Kahn en MKX #3:

https://twitter.com/kittelsen/status/560306000004415488
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Mié, 28 Ene 2015, 18:03

Era obvio que era Reptile tiene la misma armadura que Reptile en el juego lo interesante es que en el comic Reptile aparece más humano francamente considero que Kotal khan es zaterrano como reptile y que conoce algún método para mantener la forma de Reptile estable por eso de que los sarianos al alejarse de la reina se vuelven cada vez más lagartos y más tontos supongo que kotal khan como zaterrano que seguramente sea descubrió un método para mantener ''humanos'' a los Saurianos y por eso Reptile le sera leal porque si se aleja de Kotal khan se volvería tonto de nuevo.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 28 Ene 2015, 21:22

Era una viñeta pequeña y... o los colores no eran la hostia o simplemente hacían alusión a que era una visión a lo flash de Raiden. Pero no me cabía duda de que se trataba de Reptile, sigue la historia de siempre, en cuanto muere o se ausenta Shao Kahn se pone al servicio del siguiente gran señor del mal como Shinnok o en su defecto alguien que le encuentre y se nombre maestro como hiciera Nitara (la echo de menos :( ). El caso es que Kotal Kahn no parece un villano típico, puede que el uso de magia de sangre y tal lo corrompa o lo enloquezca pero su meta era imponer orden y paz en Outworld tras el caos que deja la muerte de un tirano como Shao Kahn.
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Mié, 28 Ene 2015, 21:31

Kotal khan es de los buenos y sigo pensando que Reptile se unirá a el porque Kotal sera Zaterrano

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 28 Ene 2015, 21:37

Dudo mucho pero muchísimo que Kotal sea zaterrano. Puede que sea miembro de esa raza extinta de la que hablaban en el trailer de Kano sobre la jungla, pero estoy seguro que no es Zaterra, además busca similitudes entre Kotal y Reptile ¿en que tienen la piel verde? No es muy imaginativo basarse en eso.
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Mié, 28 Ene 2015, 22:24

Yo no digo que sean de la misma especie digo que Kotal khan es Zaterrano que no quiere decir que sea Sauriano y me baso en algo tangible Kotal esta basado en un guerrero maya y el panteón maya esta regido por la serpiente emplumada y muchos dioses mayas son reptilianos por eso creo que sera Zaterrano que no Sauriano.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 28 Ene 2015, 23:24

Yo no creo que Kotal sea Zaterrano, pero si creo que (mas allá de que Reptile siga al malo de turno), Reptile puede haberse identificado con Kotal, ya que en este juego ambos usan esqueletos de animales en sus vestimentas (notese principalmente lo que vendría a ser la ervilla del cinturón).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 28 Ene 2015, 23:55

Yo no veo a Reptile muy azteca que digamos...
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 29 Ene 2015, 00:01

Dudo mucho que Kotal Kahn sea zaterrano y/o sauriano. De lo que si estoy seguro es de dos cosas:

1. Kotal definitivamente se siente un salvador del reino. Y apoyo esto en que Reptile usa una ornamenta similar a la de Kotal cuando está en ese panel junto a él en el cómic (confirmado por el escritor Shawn Kittelsen), lo que significa que este Kahn probablemente le prometió que a cambio de su lealtad, él "revivirá a su raza"; ya saben...lo de siempre.

2. Que Reptile sigue siendo un ingenuo crédulo lambiscón que se alineará como sirviente del poderoso en turno, y que parece así será hasta la posteridad.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Jue, 29 Ene 2015, 00:07

Si bien Reptile no es maya(que es diferente de azteca) lo que quiero decir es que Kotal bien podría ser que fuera de una raza que considerase a los saurianos como seres superiores y que los adorase o que fueran sus guardianes, el caso es que un tío que se disfraza de maya los cuales adoraban lagartos tiene que tener relación con los saurianos y cual es la forma más simple que sea de Zaterra y vuelvo a decir los Saurianos son Zaterranos pero no necesariamente todos los Zaterranos sean Saurianos igual que el mundo exterior es abitado por sokans, tarkatans, centauros y ''humanos'' chetados que viven un porron de años en Zaterra podrian vivir varias especies inteligentes tranquilamente.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por subarudreams » Jue, 29 Ene 2015, 00:13

Para mantener una coherencia en la historia tal vez a Reptil le haya tocado el rol de ser un segundón, es muy complicado darle mucha importancia sin tener que decaer la historia de otro personaje más puntero para Vogel y Boon, tal vez en esta vida le toque ser siempre el pelotero de turno pero no hay otra, no pueden existir 24 personajes principales con grandes historias. Alguno tiene que pagar el pato, tal vez sea esa la cruz de Reptil durante su vida. La otra opción podría ser eliminar a Reptil de la ecuación y traer a otro personaje nuevo, para refrescar, pero el dilema será, tendrá la misma fuerza como Reptil de secundario?¿, eso lo tienen más que estudiado los estudios y si lo hacen es por algo, sus decisiones están más que pensadas y tienen más peso que cualquier forero de nosotros.

No tiene pinta de ser de la misma especie que Kotal, pero pueden ser como bien dices especies de un mismo Hábitat, vete tu a saber. Pero yo vería más a Reptil como un especie esclavizada de un Inca. Son muchas conjeturas locas juntas ya.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Jue, 29 Ene 2015, 00:25

Reptile el tema que tiene es que tal como es actualmente no se le puede dar trama y si lo eliminas las ventas del juego bajan porque es un personaje muy querido y mecanicamente bastante bueno. Para que Reptile cobre importancia lo primero seria que recuperase la inteligencia y por ahora solo se conoce una forma de que un Sauriano recupere la inteligencia estar cerca de una reina sauriana y junto a la vuelta de la inteligencia los rasgos reptilicos merman. Se sabe que los saurianos están supuestamente extintos entonces ¿cual es la alternativa? alguna otra especie de origen Zaterrano que conozca algún medio para que un sauriano recupere la inteligencia sin necesidad de estar cerca de su reina o que no estén realmente extintos los saurianos.
Si no se dan estas circunstancias Reptle seguirá siendo demasiado tonto como para tener importancia más allá del salvaje asesino de un líder del mundo exterior.

Responder