Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 27 Ene 2015, 21:02

Perdona pero supones demasiado sobre las visiones de raiden.Para empezar que aqui el armagedon no haya ocurrido no significa que no pueda ocurrir dentro de X años otra vez.Esta predestinado a ocurrir quieras o no.En realidad raiden no lo a evitado,solo a evitado que khan pueda ganar.
En realidad, si vamos al caso, quien evitó el Armageddon (o retrasó por X tiempo si lo tomamos a algo predestinado/obligatorio), fue Sindel.

El Armageddon se da por que llega una época donde los guerreros son demasiados y muy poderosos. Ella se deshizo de la mayoría de los héroes de la tierra, reduciendo bastante la cantidad de guerreros, y de poder andando por ahí. (:lol) (:lol)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 27 Ene 2015, 21:25

maxi new sub-zero escribió:
Perdona pero supones demasiado sobre las visiones de raiden.Para empezar que aqui el armagedon no haya ocurrido no significa que no pueda ocurrir dentro de X años otra vez.Esta predestinado a ocurrir quieras o no.En realidad raiden no lo a evitado,solo a evitado que khan pueda ganar.
En realidad, si vamos al caso, quien evitó el Armageddon (o retrasó por X tiempo si lo tomamos a algo predestinado/obligatorio), fue Sindel.

El Armageddon se da por que llega una época donde los guerreros son demasiados y muy poderosos. Ella se deshizo de la mayoría de los héroes de la tierra, reduciendo bastante la cantidad de guerreros, y de poder andando por ahí. (:lol) (:lol)

Saludos!

Eso es muy rtorcido,considerando que la unica forma en la que los muertos quedan muertos es cargarse a quan chi y a todos aquellos que puedan manipular almas..khan,shinock,quanchi shant tsung onaga etc.

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Insomniac1984 » Mar, 27 Ene 2015, 21:25

Chicos, no se si ya postearon pero salió el nuevo personaje revelado. Esperaba este regreso de los de MK9. Con ustedes: REPTILE!!



Saludos

PD: No se como poner el video de youtube, por favor un moderador lo arregle o me enseñen como!! xD
Última edición por Insomniac1984 el Mar, 27 Ene 2015, 21:38, editado 1 vez en total.
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 27 Ene 2015, 21:32

Creo que el video ya está en todos los posts. jajaja

El codigo lo pusiste bien, solo hay que sacar la "s" del "https".

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Insomniac1984 » Mar, 27 Ene 2015, 21:39

maxi new sub-zero escribió:Creo que el video ya está en todos los posts. jajaja

El codigo lo pusiste bien, solo hay que sacar la "s" del "https".

Saludos!
jajajjaja, ok. Y gracias por el dato de youtube ;)

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Redscorpion » Mar, 27 Ene 2015, 21:58

Mencanta reptile, la verdad desde MK9 queme gusta la jugavilidad de este personaje. Ojala pal jueves ponen a uno/na nuevo Erron Black o otro. Pami ya estarian confirmados: Milena, Shang Tsung, Reiko, Jaqui, Kenshin, Takeda ya sea por locan ido diciendo o el comic, solo espero que el jueves aparte del nuevo personajes muestren mas de los ultimos personajes i sus estilos.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 27 Ene 2015, 22:03

Sólo diré que tras jugar tanto a Skyrim noto un inspiración bastante descarada en el traje de Reptile por parte de NS:

Imagen

Dragonscale armor.

Sin mencionar, claro, que su X Ray es casi el mismo que en MK9, y que es oootro personaje de MK1-2 que se une a la plantilla de luchadores en la que esperábamos ver más rostros de MK4-7, pero en fin. Al menos no resucitó, como dijeron por ahí.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 27 Ene 2015, 22:07

Yo no le veo taaaanto parecido a esa armadura. Es muy común usar trajes hechos de huesos (en este caso, dientes o cuernos) para representar personajes primitivos/salvajes. Reptile ya hizo algo parecido con su traje alternativo de MKDA.

Básicamente, no creo que se hayan inspirado en esa armadura, si no que no se inspiraron para nada, jaja. Usaron un concepto muy común.

De todas formas, me agrada el hecho que parece que Reptile tendrá por primera vez desde UMK3, el mismo cuerpo (y estructura osea de la cabeza) en dos juegos seguidos (descartando MKSM que no fue un juego de peleas 1 a 1, siendo el salto real desde MKDA a MKAr).

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 28 Ene 2015, 00:20

¿Saben qué es lo lo bueno universalmente de que Reptile haya sido confirmado?
R=Que al igual que Kung Lao, no forma parte de los personajes referenciados por aquella imagen de las botas.

Claramente las patas de Reptile no coinciden con ninguno de los zapatos, y esto naturalmente quiere decir, que habrá al menos como mínimo cuatro personajes más por anunciar antes de la salida del juego.

Eso si no nos hacen reveals "extra" como el del shaolin y el zaterrano claro está.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 28 Ene 2015, 02:59

Con el tema de Raiden lo voy a continuar en spoilers para no joder a nadie con un post super largo:
► Show Spoiler
Sobre Mileena:
► Show Spoiler
Ahora si sobre Reptile....su traje es mas zaterrano por asi decirlo y ya escogieron su apariencia al menos, pero me interesaba mas Kung lao, pues hay muchas cosas que no se han dicho
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Mié, 28 Ene 2015, 03:28

Para dejar cerrado lo de Raiden y su "utilidad".
► Show Spoiler
Eso si no nos hacen reveals "extra" como el del shaolin y el zaterrano claro está.
Ojalá nos pongan videos de los nuevos, porque quiero algo de los buenos, en definitiva.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mié, 28 Ene 2015, 03:29

Muchachos, cambiando un poco el tema pero aun hablando de los personajes. No he encontrado un lugar donde hablar de la historia o nuestras suposiciones sobre la historia, asi que me tomo la libertad de hablar aqui. Aunque creo que todos aqui ya saben lo que ocurre en el comic, lo pongo en spoilers.
► Show Spoiler
Hay mucha confusión en mi mente, perdonen si soy poco claro. Si no les interesa hablar sobre esto o no va de acuerdo con el tema lo entiendo.

Y abbandon, no discutí que su forma sexualizada no formara parte de su imagen. Que empezó a serlo en MKDeception. Luego, justamente tu diste en el blanco, en MK2 y MK3 solo se sabia de su rivalidad...no decía como actuara y en lo que vemos en el Konquest de Deception y Armaggedon son cosas importantes. Por que ahí vemos que no es como los tarkata que solo buscan pelear y masacrar. Ella le dijo a Shujinko que le darian una oportunidad al alcalde de Lei Chen de rendirse. Dicen que Kitana es una estupida por no ver detrás del velo de Mileena y darse cuenta de que no son iguales, pues ella engaño a todo Edenia, a Bo'rai Cho y tal vez a Jade cuando se volvió líder de Outworld. (Conclusion: todos son estupidos. Eso fue sarcasmo). Para terminar, la comparación entre ella y Skarlett. Es una brutal asesina, eso no lo dudamos ¿verdad? Mileena lo es también, en la historia original ella no era una "Payasita loca" que pega de brincos y baila. Si no que actuaba inteligentemente, para que nadie se diera cuenta (Kitana, Bo'rai Cho y Edenia) de sus engaños. Las comparo por que antes Mileena no era una "payasita loca", era mas seria en respecto a eso aunque si decía palabras como "not bad, Care to dance?" pero no en una voz "Lowpitch" como Harley y no pegaba de brincos. Como dije, el lenguaje corporal importa.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Mié, 28 Ene 2015, 04:33

Pues yo pienso que la historia de mortal kombat X se va a separar en 3 arcos por un lado las guerras infernales(me suena mejor), seguido por la guerra civil del mundo exterior y concluirá con un tercer arco el cual este relacionado con los kamidogus que se encontraran como parte de la trama de fondo a lo largo de los arcos anteriores.

Por el lado del infierno la mayor parte de sus fuerzas serán los protectores de la tierra caídos los cuales volverán a ser humanos en un trabajo conjunto de las fuerzas especiales, Kenshi y posteriormente scorpion y detras del telón estarán trabajando sub-cero(bi-han) purificado por el soulnado y rescatado por los dioses antiguos para ayudar a parar a shinook junto con Raiden y fujin aunque estos estarán más centrados en parar a shinook que en recatar a los héroes caídos también decir que pienso que este arco se contara íntegramente en flashbacks.

Luego entramos en la el arco más largo del juego con la guerra civil del mundo exterior y en esta ya aviso todo personaje del outworld volverá para participar por un lado tendrás a Milena, Reiko y Baraka por el otro a kotal khan, Reptile, D'vorah y error black como mayores representantes luego estará kitana que tras ser liberada en el arco anterior volverá y estará por su cuenta buscando el beneficio de Edenia de alguna forma.

Aquí decir que Kotal khan lo más seguro es que sea Zaterrano y que por ello Reptile se unirá a el cuando se entere y en que me baso para ello pues en algo muy simple para empezar la piel de kotal khan es verdosa pero más importante esta inspirado en los mayas los cuales su mayor dios era una serpiente y una buena parte de sus dioses eran reptilianos por lo que lo más seguro es que sea de Zaterra de otra raza no un saurio pero si relacionado con la desaparecida cultura maya terrestre.

Y aquí entramos en el tercer acto donde el héroe o al menos una figura importante sera Kung lao y porque pienso esto sencillo Raiden no lo ve en sus visiones y murió antes de la venta de almas terrestres por lo que creo que fue escogido por un poder superior bien sean los dioses antiguos bien sean unos seres superiores a ellos con el suficiente poder como para poder ocultarlo de dichas visiones a esto añadir que en algún momento cada kamidogu tendrá un avatar orden para Raiden, mundo exterior para kotal khan y los otros cuatro a saber y el malo final conseguirá controlar los seis para alguna cosa chunga quien? a saber quizás Raiden quizás Liu kang quizás shujinko quizás kung lao quizás el viejo de la esquina de la tienda de al lado que mira mal a todo el mundo a saber quien sera.

En tema personajes ir dando por sentado que la mitad del plantel asegurado(24 asegurados) vuelve del anterior juego quitas los 4 nuevos confirmados y quedan 8 puestos libres, de estos quitas a Takeda que seguro que vuelve y error black que esta demasiado trabajado como para morir y quedan 6 puestos libres, quitas a Reiko que estará en la guerra y se reduce a 5, de aquí uno seguramente sea un ciborg ya que Cyrax y Sekor morirán a manos de sub-cero en el comic quedan 4 y si shinook acaba siendo controlable quedan 3 pues ya solo queda acertar que 3 volverán post mortal kombat 3 obviamente a esto añadir que algún personaje secreto habrá uno o dos máximo.

En fin esperemos que de los que vuelvan de los muertos a ser jugables alguno cambie radicalmente o se quede como espectro que seria cambio radical igualmente.

Y los 12 que vuelven confirmados Scorpion, Sub-cero, Raiden, Kano, Quan chi, kung lao, kitana y reptile 8 en total a estos añades Mileena, Baraka, Ermak y Skarlet que estarán para la guerra y se ha cerrado el roster dejado a Skarlet como un quizás pero que seguramente este porque seria demasiado raro que un personaje completamente nuevo sacado de DLC se quedara solo en eso.

A esto añadir que Nightwolf tiene papeletas de aparecer por favoritismos de los mandamases pero que cronológicamente no tendría sentido.

En fin yo echo estos cálculos luego al final serán más personajes en tema de roster base sin secretos porque ya dijeron que si les daba tiempo meterían a alguno más al juego.

PD: si soy nuevo y si menuda parrafada pero son las vibraciones que me da el juego.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 28 Ene 2015, 05:09

Es que si Hares, como dice el amigo en el comentario anterior, en principio uno podría suponer que no va a existir una sola trama extendida por 25 años, sino que más bien, existirán 3 tramas en MKX que justificarían el roster del juego y los saltos de tiempo ya que hablaríamos de tres conflictos distintos:

1. Las Netherrealm Wars. La invasión de Shinnok
2. La Guerra Civil de Outworld
3. Plot sorpresa con el personaje veterano que regresa como el boss final (que muchos apuestan tendrá que ver con Liu Kang o Johnny Cage)

Con el primer punto apoyándose en lo visto del cómic, básicamente si Sonya, Johnny y Kenshi participaron junto a Raiden y Scorpion en las Netherrealm Wars, queda claro que éste evento será el primer arco del juego y que también servirá como puente o continuación directa al epílogo de MK9. Por tanto todos ellos deberían ser jugables en inicio y no DLC.

Con todos los personajes revelados de momento y que pertenecen al Earthrealm o Outworld (incluso Edenia si consideramos a Kitana), sabemos que hay gente por revelar que seguramente tienen que ser del Netherrealm y entre ellos incluyo por supuesto a Shinnok, más el ya revelado Quan Chi y algún esbirro o lacayo suyo, y dado que no creo sea Noob Saibot o si contar al nuevo Sub-Zero (si es que llegara a ser Bi-Han), me voy por personajes como Sareena, Reiko o Ashrah que ya están al servicio de la Hermandad de las Sombras, o personajes totalmente nuevos que igual pertenezcan al reino del Infierno. Eso sin contar a gente potencial del lado del bien como Fujin.

Ahora, como vamos a incluir el conflicto del Outworld en el segundo acto, esto daría más validez a que tanto Mileena como Reiko e incluso Erron Black, Li Mei o Bo'Rai Cho así como muchos más personajes podrían aparecer. Dado que esto lidiará con los efectos de las Netherrealm Wars podríamos suponer igual que los resucitados Kung Lao y Kitana participarán en este plot, al mismo tiempo que Kotal, Cassie, D'Vorah y bueno...básicamente todo personaje que nos han revelado a la fecha, ya que los efectos de la guerra en este reino sabemos que no se van a limitar solamente a ahí.

Y la tercera trama que sería algo más como conflicto que lidiará con efectos que se hayan acumulado de las consecuencias de los dos anteriores arcos más otros aspectos de índole interpersonal, verá a uno de nuestros personajes clásicos convertido en un jefe final. Dado el protagonismo que le están dando a las nuevas generaciones en el cómic pero al mismo tiempo en cómo nos han venido presentando a los guerreros del bien clásicos incluyendo a Raiden, se prevee que algo tan malo va a pasar que incluso la victoria para los buenos se sentirá como derrota.

Así que en general, si MKX debiera tener de 24 a 30 personajes tentativamente, todos tendrán cierta relevancia en alguna de esas tramas. Por lo tanto eso invalidaría que el juego se sintiera "incompleto" en cuanto a historia se refiere.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 28 Ene 2015, 05:59

► Show Spoiler
Ahora, aqui tengo 3 preguntas:

Que son las guerras infernales? hablamos de mk4? porque ya ah cambiado mucho la estructura, y empiezo a creer que es una guerra civil en el infierno, esto podria cambiar mucho el asunto pues shinnok y quan chi parecen demasiado poderosos ahora.

la guerra civil del outworld, pasa al mismo tiempo? es que como decirlo, es muy raro que el outworld se quede sin lider y todo tan tranquilo mientras el infierno lanza su ataque, considerando que kotal esta encadenado ahi, creo que este va a estar encerrado por mileena en estas, luego se alza y empieza su guerra mas tarde

bueno, tengo otra pero tiene que ver con el comic asi que mejor me salto esa, y si creo que habra 3 actos, pero las guerras del infierno sera la mas corta, con el comic rellenando el espacio en medio
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder