¿Qué les parecería un Spin-Off Post-Armaggedon?

¿Cómo serán los próximos Mortal Kombat?
Responder

Idem.

Nah, ni el universo principal está bien hecho, no hacen falta más historias locas, que encima no influyen en nada.
0
No hay votos
Sería interesante, aunque no tenga mucho que ver con los clásicos.
1
20%
Para eso es mejor un juego individual
3
60%
Me da igual, mientras estuviera bien hecho.
1
20%
 
Votos totales: 5

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

¿Qué les parecería un Spin-Off Post-Armaggedon?

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 29 Jul 2017, 22:50

Seguro mucha gente ya lo haya dicho, pero como no encontré ningún tema específico para este tema ,además de que el foro se muere cada día más, y necesita actividad decidí crearlo, ya que esta idea me rondaba la cabeza hace bastante, y seguro que a mucha gente acá, también.
Así que....

Solo eso.

------
Para los que no saben a qué me refiero, véase cosas como el Reboot de DMC o (Inserte algo por el estilo), es decir una historia dentro del universo, pero que no tenga naranjas que ver con la historia principal, a lo sumo algo como que el protagonista Ful-ano es el hermano de la abuela del tío del hijo del primo del amigo de la suegra del vecino del nieto del padrino del asistente de conserje de la base de las SF donde trabajaban Sonya, Jax y etc.
Se entiende ¿No?
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿Qué les parecería un Spin-Off Post-Armaggedon?

Mensaje por subarudreams » Dom, 30 Jul 2017, 00:12

Mientras sea con el universo y misticismo de Mortal Kombat lo aceptarìa de buenìsimo agrado. Podrìa incluso empezar con una historia totalmente paralela y acabar en unos ańos mezclada con la principal apoteòsicamente. El tema es que "los tengan bien puestos" para arriesgarse a hacer eso y quitarle brillo a su gallina de los huevos de oro. El camino que abriò Shaolin Monks y los modos Konquest ya dejò ver que hay mercado. Pero tal vez tienen miedo a que ese mercado acabe con el monstruo o le quite una gran parte de fieles. Para mi una vez jugado al Konquest y Shaolin Monks el juego de lucha se me queda corto. No me convence del todo ese modo de jugar actual con cinemáticas para contar la historia. Tal vez Boon sabe que un sandbox podrìa quitarle poder sobre su nińa bonita porque no serìa tan necesario como ya vimos en Shaolin Monks un beat em up, no obstante hay rumores de un Sandbox AAA por ahì...., que pasarà.....
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Qué les parecería un Spin-Off Post-Armaggedon?

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 31 Jul 2017, 05:45

Nah, para mi un spin off post Armageddon no deberia aparecer. Empezar a mezclar timelines solo traeria problemas, en mi opinion. Si ya hicieron borron y cuenta nueva, que ahora sigan con, en caso de ser necesarios los spin-offs, historias paralelas a la timeline actual.

Mas que nada mi postura es que agregar spin-offs a una timeline muerta seria conflictivo en el sentido de que habria que empezar a ver que entregas aportan a que timeline, y poco necesario, porque seria expandir un mundo "muerto" (mas sabiendo que Shao Kahn obtuvo el poder de Blaze), cuando una buena historia paralela podria servir para volver mas rico el lore/mundo actual de MK, el cual en comparación con la timeline anterior palidece un poco en profundidad (en parte porque para mi el Modo Historia actual deja pocos cabos sueltos y poca rienda suelta a la imaginacion).

Tl;dr: No me parece mala la idea de un spin-off, pero no me parece correcto traer de vuelta la vieja timeline. Esa dejenla morir y si hay que expandir algo, que cuente en la timeline actual asi la vuelven mas rica.

Tarmicle Momono
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 16 Abr 2007, 00:22

Re: ¿Qué les parecería un Spin-Off Post-Armaggedon?

Mensaje por Tarmicle Momono » Mié, 09 Ago 2017, 22:23

Un Spin Off Post Armageddon en un mundo paralelo era lo que querìamos ver en PS3/360 pero tuvieron la ocurrencia de hacer MK vs DC Universe y ya vimos que la franquicia quebró por que no escucharon a sus fans.

¿que me gustarìa que tuviera?
bueno...

Gameplay

Que sea lo mismo que en MK 9 pero ahora exista un sexto botòn de estilo de arma...de MK X solamente la interactivdad de escenarios...es decir un intermedio entre ambos.

Historia

Puede que el poder de Blaze en ese mundo paralelo en realidad se distribuyò entre Raiden Corrupted,Quan Chi y Shao Kahn haciendo una nueva trinidad de dioses acabando con los Elder Gods, pero el One Beign se manifieste en Shujinko y decida nombrar a las Special Forces,White Lotus , los Lin Kuei junto a Shirai Ryu y Edenia como sus defensores para rescatarlos.

Conforme avanza la historia las batallas finales podrìan ser entre Scorpion vs Quan Chi, Kitana vs Shao Kahn y una que siempre querìa, entre Liu Kang resucitado vs Raiden Corrupted

Personajes

Puede que sea casi el mismo Roster de MK9 pero cambiando a Cyber Sub Zero por Shujinko y agregando a Tanya, Mavado y Hsu Hao y que sean pareja gay pero còmica para los SJW y no como Kung Jin.

Responder