Pronóstico para el E3 2017 (13-15 de junio)

¿Cómo serán los próximos Mortal Kombat?
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Pronóstico para el E3 2017 (13-15 de junio)

Mensaje por SamuelDL » Lun, 08 May 2017, 07:16

Imagen

Ya solo falta poco más de un mes para el evento anual más grande de la industria de los videojuegos, el famoso E3 (Electronic Entertainment Expo), donde presenciaremos un montón de anuncios y exclusivas mundiales, como viene siendo habitual. Desarrolladoras como RockSteady, la cual debe llevar trabajando en un nuevo título alrededor de dos años, mostrará que se trae entre manos. Esta compañía, al igual que NetherRealm Studios, es filial de la Warner Bros y ha desarrollado juegos de DC Comics (Arkham Asylum, City y Knigth), solo que del género aventura/acción en vez del de lucha. Teniendo esto en cuenta, y que han declarado haber colgado la capa de Batman para adentrarse en algo nuevo... ¿Podría tratarse del tan esperado Shaolin Monks? Ya sea un remake, una segunda parte o una secuela espiritual, no se me ocurre mejor gente y momento para llevarlo a cabo.

La propia NetherRealm seguramente tambien ande por alli. Quizás para enseñar algo menor, o bien para mostrar un teaser CGI de Mortal Kombat 11 y así saciar a los fans que llevamos esperando ya un par de añitos. Nadie sabe nada de momento, todo son rumores y especulaciones. ¿Cuales son las vuestras? ¿Spin-off, secuela, remaster, crossover, DLCs, Terrordrome...?
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Pronóstico para el E3 2017 (13-15 de junio)

Mensaje por subarudreams » Lun, 08 May 2017, 20:35

Yo creo que le va a dar mucho protagonismo al Injustice 2, pero cuidado que el Shaolin Monks es algo que puede caer, si Ed Boon lo puso en una encuesta es por algo, no fue el azar no obstante no hay nada seguro claro.... :mrgreen:
Y si anuncian algo de la película de Mortal Kombat nueva (:eek) (:eek) (:eek) , ahí lo dejo.....
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Pronóstico para el E3 2017 (13-15 de junio)

Mensaje por SamuelDL » Lun, 08 May 2017, 22:08

Por cierto, es buen momento para recordar este retweet de Ed Boon a finales de febrero, en el que RockSteady hace mención al proyecto en el que están trabajando. Que seguramente sea por compañerismo entre compañías hermanas, pero no deja de ser interesante:

Imagen
https://twitter.com/Seftonhill/status/8 ... 9108381697


subarudreams escribió:Yo creo que le va a dar mucho protagonismo al Injustice 2, pero cuidado que el Shaolin Monks es algo que puede caer, si Ed Boon lo puso en una encuesta es por algo, no fue el azar no obstante no hay nada seguro claro.... :mrgreen:
Y si anuncian algo de la película de Mortal Kombat nueva (:eek) (:eek) (:eek) , ahí lo dejo.....
Lo de la peli estaria muy bien, que ya va tocando, aunque igual ese anuncio lo veo más para la Comic-Con que para el E3. Creo que fue en ese evento donde enseñaron todo lo relacionado con MK Legacy, con el casting incluido. Y si, Injustice 2 puede que sea él el prota de la fiesta por estar recién salido del horno.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Pronóstico para el E3 2017 (13-15 de junio)

Mensaje por SamuelDL » Mié, 17 May 2017, 01:47

Han abierto un tema en NeoGAF preguntándose que estará haciendo ahora Rocksteady, ya que falta tan poco para los anuncios del E3, y estas fueron dos de las respuestas:

Imagen


Por supuesto que esto no indica nada, pero la sensación esta en el aire.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Pronóstico para el E3 2017 (13-15 de junio)

Mensaje por subarudreams » Jue, 18 May 2017, 16:02

Si esto sucede, me voy a poner en modo hardcore-gamberro y me voy a cagar en todo lo que se menea, en John Tobias, en Mortal Kombat 2, en Shaolin Monks :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rocksteady, 3º persona, Mortal Kombat..... da tanto placer que hasta duele, otra cosa es que suceda pero hay vibraciones cósmicas en el Outworld (:eek)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Pronóstico para el E3 2017 (13-15 de junio)

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 18 May 2017, 18:57

No necesariamente un Shaolin Monks 2, pero si una secuela espiritual.

Ahora teniendo ya una nueva timeline no me hace mucho sentido que salvo íconos reconocibles para todo el mundo o protagonistas actuales, tengan un protagónico de esta magnitud en nuevo juego que no sea de peleas.

Puede que haya algo en el E3, yo no apostaría por ello.

Si hubiera que mejor, pero MK se toma un descanso este año y viene con todo en el próximo (como pasara con MK9 y MKX).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder