Shaolin Monks2 es plausible segùn Boon. Què desean? MKXI?

¿Cómo serán los próximos Mortal Kombat?
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Shaolin Monks2 es plausible segùn Boon. Què desean? MKXI?

Mensaje por subarudreams » Sab, 21 May 2016, 18:26

Despuès de ver el twitter de Boon y, poner una encuesta a elegir entre tres opciones para futuribles movimientos creativos del NetherRealms Studios, ha salido a la luz que la gente opina que prefieren un Shaolin Monks 2 a un Mortal Kombat XI, segùn esas opiniones que en ningùn caso son una verdad absoluta ni representan a la mayorìa, pero no obstante no dejan de ser un dato que le llega directamente al jefe y, que Ed Boon, haya tenido en cuenta en opiniòn un Shaolin Monks 2 es que podrìa haber algo de esto en futuras opciones para el futuro.

¿Què prefieren entre un posible Shaolin Monks 2 (que no necesariamente deba llamarse asì, ni ser sòlo del lado de los buenos.....) o un MKXI?


PD: La opciòn primarìa que saliò ganadora en la encuesta Boon he decidido ni comentarla.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Shaolin Monks2 es plausible segùn Boon. Què desean? MKXI

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 23 May 2016, 22:10

El tema de la encuesta justo ya se está hablando en este tema por el motivo de la opción ganadora: KP3.

Y es que hacer caso omiso a la opcion ganadora es quedarnos en nuestra pequeña burbuja de fanatismo y no ver lo que pasa alrededor. Así que, desde mi punto de vista, por mas que no nos guste, no hay que evitar ver esto.

Ahora, Juego de Aventura o juego core? elijo MKXI! siempre me gusta mas que la historia continúe su curso. y ojo, que el hecho que MKXI pase en el futuro, no significa que no pueda tocar temas del pasado.

Aunque siempre está la posibilidad que pasen ambas cosas a la vez: MKM:SZ fue desarrollado casi en paralelo que MK4 (Tobias y un equipo propio), y lo mismo con MKSM y MKAr. Lo único que habría que asegurar, es que se supervise "en serio" el trabajo del equipo secundario, para evitar lo que pasó con MKSM, en donde el juego gustó, pero la historia decepcionó (ademas de matar muchos personajes que en la historia seguían vivos luego).

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Shaolin Monks2 es plausible segùn Boon. Què desean? MKXI

Mensaje por subarudreams » Mar, 24 May 2016, 19:24

Yo personalmente de cara al futuro como un juego nuevo, por ello mismo descartè la primera opciòn de la encuesta, dirìa que prefiero un Shaolin ahora de esa manera, estudio externo supervisado por Boon y un buen MKXI de cuatro años de preparaciòn bien hecho, pero para ese tiempo largo de espera un juego de ese estilo viene genial porque profundiza en la historia, pero es verdad que la contrapartida del Shaolin fueron sendos errores de sucesos, pero era una gozada como enlazaba escenarios y te conectaba con la "historia".
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Shaolin Monks2 es plausible segùn Boon. Què desean? MKXI

Mensaje por SamuelDL » Sab, 28 May 2016, 00:09

Nuevo "Shaolin Monks" desarrollado por Rocksteady Studios, mientras Ed Boon y su equipo se centran en un nuevo Mortal Kombat. No me digáis que no seria PERFECTO. Y si ademas MK11 reinventase el modo historia adaptandolo al genero sandbox que tanto parece abundar en la nueva generación de consolas, junto con algún que otro minijuego como Motor Kombat, a mi ya me hacen el hombre mas feliz del mundo.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Shaolin Monks2 es plausible segùn Boon. Què desean? MKXI

Mensaje por subarudreams » Sab, 28 May 2016, 19:16

Hombre Samuel ya te echaba de menos :-)

Un Mortal Kombat de 100h de duraciòn puede ser descomunal pero poder desarrollar eso con una coherencia en historia de pongamos un 70% sin estar inmerso Ed Boon al 100% podrìa crear más confusiòn en sì en la historia del juego, aunque yo sè que lo dices en un caso muy idealista como concepto global que lo veo cojonudo, pero un sandbox lo veo muy complicado a esa escala de AAA. Para mi un Konquest incorporado en un XI puede ser apoteòsico o un Beat'em up con ese nivel que tuvo el Shaolin. Pero el problema a los amantes de esto es que Warner quiere, es sabedor y, maneja el negocio muy bien que contando los "antes de" mediantes comic's se forran, que no me parece mal para nada un comic pero yo prefiero jugar o ver esos antes en un modo de jugar la historia ya sea por beat'em up, modo Konquest o un mini Sandbox de 80-100h.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Shaolin Monks2 es plausible segùn Boon. Què desean? MKXI

Mensaje por SamuelDL » Lun, 30 May 2016, 06:36

subarudreams escribió:Hombre Samuel ya te echaba de menos :-)
Lo mismo digo, porque ver tu actividad por el foro (y la de otros compañeros) fue lo que me pico el gusanillo de volver a postear. Que ganas de que se anuncie lo nuevo de NetherRealm y el foro entre en erupción.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Shaolin Monks2 es plausible segùn Boon. Què desean? MKXI

Mensaje por Error Macross » Jue, 27 Oct 2016, 23:31

Yo tambien soy de los que prefiere un juego core, pero me gusta la idea de que tal vez haya un juego de aventura que sirva como puntapie inicial para una saga futura, como paso con el Mythologies en su momento.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
BarakaWins
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 19:01
Ubicación: Outworld

Re: Shaolin Monks2 es plausible segùn Boon. Què desean? MKXI

Mensaje por BarakaWins » Vie, 25 Nov 2016, 13:40

Un juego tipo aventuras o incluso un MMORPG es lo que me encantaría ver a mí.
Long Live Emperor Shao Kahn!

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Shaolin Monks2 es plausible segùn Boon. Què desean? MKXI

Mensaje por SamuelDL » Mar, 27 Dic 2016, 08:24

Somos muchos los que queremos experimentar el universo Mortal Kombat en otros géneros o modalidades. Lo que más rabia me da es pensar que si no fuera por Injustice, quizás hubieran podido profundizar más en otras ideas de su franquicia principal. (:cry)
Imagen

Responder