Un nuevo MK de aventura.

¿Cómo serán los próximos Mortal Kombat?
Responder

Cual?

Kitana & Mileena en sus aventuras en el Outworld.
5
29%
Goro y sus victorias en el MK
2
12%
Raiden y su batalla contra Shinnok
4
24%
Stryker encerrando criminales.
0
No hay votos
Shang Tsung y su entrada al Outworld
2
12%
Otro
4
24%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Un nuevo MK de aventura.

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Vie, 22 May 2015, 17:50

No les gustaria que Netherrealm Studios lanzara para PS4 o X-BOx One un nuevo juego de Mortal Kombat pero de aventuras? Asi como el Shaolin Monks, Special Forces o el Mythologies. Pienso que podría ser algo interesante, aunque no hay muchos personajes a los que se les pueda hacer un juego tan completo hay otros que si tienen potencial para desarrollarse en un juego.

Me gustaría que alguna vez saliera un juego sobre Kitana y Mileena cumpliendo sus misiones al servicio del Emperador antes de conocer a Liu Kang, y que estuviera basada en laprimera linea de tiempo, que opinan ustedes? Les gustaría que hubiera un juego asi? y que personajes te gustaría que fueran los protagonistas?
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Un nuevo MK de aventura.

Mensaje por Error Macross » Mar, 26 May 2015, 03:05

Vote la opcion de la batalla de Raiden contra Shinnok, no porque me parezca lo mejor, pero si es lo mejor que veo de las opciones que das, seria extraño, es como que a la vez me gustaria la idea de un juego de aventuras pero a su vez no me cambia tanto ahora que los modo historia tienen mucho para desarrollar, y que no se me ocurre asi al aire un gran evento que me gustara ver en juego de aventuras. Tal vez incluso alguna clase de mini historia sin tanto peso, no se.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Un nuevo MK de aventura.

Mensaje por kanalla » Mié, 27 May 2015, 03:03

Honestamente, así como va el cannon, no importaría la trama mientras sea para PS3. Ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Un nuevo MK de aventura.

Mensaje por MK-Noob » Mié, 27 May 2015, 23:07

kanalla escribió:Honestamente, así como va el cannon, no importaría la trama mientras sea para PS3. Ñam.
Apoyo la moción con toda violencia.
We share blood, we are not brothers

Imagen

axel.22
Asesina
Asesina
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 23:18
Ubicación: en rufino santa fe argentina

Re: Un nuevo MK de aventura.

Mensaje por axel.22 » Lun, 02 Nov 2015, 16:03

luego cai que era de aventura pero si era estilo de lucha estaria bueno el de goro aunque como conteste en otro lado estaria bueno aunque sean cortos algo de todos los personajes nuevos y algunas variaciones de los antiguos para conocer mejor a ellos porque si es por ejemplo en mkx modo historia erron black es re inutil es como baraka en mk9
Imagen
Imagen
¿que es mejor ser respetado o ser temido?

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Un nuevo MK de aventura.

Mensaje por SamuelDL » Sab, 28 May 2016, 00:15

Cualquier nuevo juego de aventuras basado en Mortal Kombat lo recibiría con los brazos abiertos. Porque no se a vosotros, pero a mi me encanta cuando expanden el universo de la franquicia y exploran nuevas posibilidades.
Imagen

Responder