¿Cómo se imaginan el Mortal Kombat Final?

¿Cómo serán los próximos Mortal Kombat?
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

¿Cómo se imaginan el Mortal Kombat Final?

Mensaje por Noxious » Vie, 12 Dic 2014, 03:51

Quizás ese día llegue, en un Soundtrack que es oficial (ya que lo pasaron en el stream anterior)
https://www.youtube.com/watch?v=Y2QYagl3Xzc
Al momento del 2:25 se escucha como épico y trágico a la vez (como cuando alguien se sacrifica para salvar a alguien) y si no mal recuerdo, creo Ed había dicho que este juego sería la 'despedida' de varios de nuestros personajes (por ejemplo, nuestros amigos Scorpion y Sub-Zero y por alguna razón esto lo veo probable) para dar paso al Mk de nueva generación.
Para el final me imagino un 'Kostum Kombat', lo compras y puedes bajar gratis personajes que aparecieron a lo largo de la saga (tu MK soñado) lo mismo con las arenas.
Y en cuanto historia, me imagino a algún ser supremo (Por ejemplo Elder Gods malvados) que amenazan con destruir todos los reinos, y para esto, todos lo kombatienes se unen para derrotarlos, al final mueren todos y así todos los reinos quedan libres eternamente, al fin vuelve la paz, y al final se escucha la voz de Raiden decir algo como: "Y así la paz abunda en todos los reinos, Mortal Kombat se ha ido"

No sé que opinen ustedes. xD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Cómo se imaginan el Mortal Kombat Final?

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 12 Dic 2014, 03:54

¿La idea de esto es decir el último MK de la serie o que? Sinceramente no entendí mucho :S

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¿Cómo se imaginan el Mortal Kombat Final?

Mensaje por Noxious » Vie, 12 Dic 2014, 04:11

The ST. Jimmy escribió:¿La idea de esto es decir el último MK de la serie o que? Sinceramente no entendí mucho :S
Sí eso mismo, osea el final de todo MK, que ya no saldrá otro jamás y esas cosas. xD

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: ¿Cómo se imaginan el Mortal Kombat Final?

Mensaje por MK-Noob » Vie, 12 Dic 2014, 04:17

Dios quiera que no, MK es mi juego favorito :mrgreen: Aunque es verdad que va a estar jodido seguir con la historia despues de MKX.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Cómo se imaginan el Mortal Kombat Final?

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 12 Dic 2014, 04:44

Sinceramente lo veo muy complicado. Cuando una serie alcanza la edad que tiene MK (mas de 20 años), es muy dificil ver su final. O la reinician o algo se inventa (como Star Wars o cosas asi xD).

Pero bueno, sabiendo que es un videojuego...supongo que quiza algun dia el genero de lucha o los juegos gore pasen tanto de moda que MK pierda fans...lo cual dudo, pero en su caso diria que no habria un "Mortal Kombat Final". Dudo mucho que Boon y cia, mas ahora que trabajan para Warner, digan "Ok, este sera el último MK y lo cerraremos con broche especial". Si pasa, yo creo que llegara un momento en el que los juegos dejen de vender cada vez mas y mas, y de repente el último MK que conocimos pasará a ser el último sin previo aviso. Y quiza ese último MK no haya cerrado la historia en si. Seria como si despues de MKA Midway fuese en bancarrota, nadie la comprara y MK nunca siguiera. Tendriamos a MKA como ultimo MK pero por cosas del destino mas que por decision del equipo.

Pero si ocurriera un caso hipotetico...pues sinceramente, siendo esto MK, o van a hacer un juego con todos los personajes onda MKA que termine con que el One Being hace mierd* todo, o simplemente hacen un MK final contra el ultimo enemigo que aparezca y metan algo asi como "y los que sobrevivieron vivieron en paz, los muertos se murieron, y algunos otros se quedaron dandose piñas hasta el final de sus dias".

MK nunca siguió una linea estructurada. Cada juego generalmente era una historia separada, la cual tenia que ver con el juego anterior, pero no por eso seguía la trama en si. A los sumo MK1-MK2 o MKDA-MKD serían los únicos que entrarian como una historia seguida. A lo que voy es que jamas tendra un final. El único final completo que me imagino sería algo asi como que el One Being despertó y todo se fue al joraca. Sino...cualquier MK puede ser el MK final.

A lo que me refiero es: El Señor de los Anillos (dudo que alguien no sepa esto pero...um...¿spoilers?), por ejemplo, es una historia que narra especificamente los sucesos de la Guerra del Anillo. El Señor de los Anillos termina una vez Frodo y Sam arrojan el anillo al Monte del Destino. Ahora, el universo en si del Señor de los Anillos abarca mucho mas (El Hobbit, el Silmarillion, etc). El MKT, el MKD, el MKA...todos en si cerraron un ciclo que podria ser considerado como un final. Pero en si el universo de MK puede abarcar mucho mas. Simplemente algun dia aparecera ese último arco argumental que no tiene porque ser el mas sacado, pero si que sea el último que decidan hacer ya sea por razones monetarias, por tema de popularidad o porque simplemente se cansaron de hacer MK's.


TL;DR. Para mi MK nunca va a tener un "Mortal Kombat Final". Yo creo que tanto la historia como los personajes permiten que la saga siga por años y años. Si le dan un final es: A) Un dia se dan cuenta que MK ya no rinde y dejan de hacerlo, dejando el ultimo juego como "lo ultimo que paso". B) One Being destruye todo.
Y con esto me refiero a que me es imposible pensar un final para MK, porque podria ser cualquiera y sinceramente no se me ocurre uno a mi xD

PD: Se que seguro dije muchas cosas, y a veces parecia que no iba a ningun lado en especifico. Es que la pregunta es muy dificil de contestar porque no tiene una respuesta sencilla, y mientras escribia iba pensando otras cosas, y las escribia, y así termine escribiendo este choclo xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Cómo se imaginan el Mortal Kombat Final?

Mensaje por Error Macross » Dom, 28 Dic 2014, 07:23

No creo que MK vaya a tener un final alguna vez por el tema de la guita y eso, y seguramente si la franquicia corta sea poruqe un juego es tan horrible que no la pueden salvar, XD, o porque quiebra la empresa por causas externas (cosa que ahora estando en Warner es mas complicado), o simplemente poruqe se extinga la humanidad por alguna razon.

Y si creo que MK puede tener un gran final eventualmente, aunque no crea que se haga, seria tipo un armaggedon, pero con aporte completo de todos los personajes (aunque si evitmos poner los qu eestan muertos, mejor), una histroria elaborada, etc, algo que creo es muy dificil de realizar per se.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Tarmicle Momono
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 16 Abr 2007, 00:22

Re: ¿Cómo se imaginan el Mortal Kombat Final?

Mensaje por Tarmicle Momono » Dom, 25 Jun 2017, 00:18

Ese Mortal Kombat Final debió ser el Armageddon y una secuela post-mortem y no la porquería de MK vs DC Universe que terminó quebrando a la compañía.


Ahora si no ponemos bien filosos sociológicamente muchos de los que eramos fans del primer MK ya somos adultos y nos será dificíl jugar otro nuevo dependiendo de nuestras responsabilidades, es por eso que en MK X sacaron nuevos protagonistas para acercarse a los Millenial y Generación Z, yo si quiero ver a mis personajes favoritos cómo Sub Zero o Liu Kang ya dejando a un sucesor espiritual o carnal.

Ya está Cassie Cage para los fanboys de Cage y Sonya, Jaquie para los de la diversidad racial, Kung Jin para los que gustan de Kung Lao y Takeda para los fanboys de Kenshi y Scorpion, Kano por ahí ya dejó un chamaco que creció, y por ahí que Baraka se echó a algún cclon de Mileena (o a la principal antes de morir) y le hizo un Tarkatantito que creció en estos momentos, pero, ¿y nosotros que somos los fanboys de Sub Zero el Chico
(Frost no convenció a nadie) o Liu Kang (que quizá al final se quede con Kitana) qué?


Para mí un Mortal Kombat final debe ser donde ya veamos a la generación de MK X lograr lo que la anterior no pudo: vencer a Raiden u Onaga en la línea de tiempo anterior.

Responder