¿Creen qué veamos a Cyber Sub-Zero de vuelta?

¿Cómo serán los próximos Mortal Kombat?
Responder
Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

¿Creen qué veamos a Cyber Sub-Zero de vuelta?

Mensaje por Acero_12 » Mar, 21 Oct 2014, 05:34

Y eso, lo que dice el tema: ¿Ustedes creen que volverá Cyber Sub-Zero? Lo puse acá porque hablo de MKs a futuro y no de MKX. Ya saben, si analizamos las cosas, ya confirmaron un Sub-Zero (y sabemos que es Bi Han o Kuai Liang, por un dialogo que tiene él con Quan Chi). Esto me hizo pensar y analizando el MK9, vi que Cyber Sub-Zero (a diferencia de Sektor y Cyrax), es solo una armadura que es un cuerpo humano debajo (o sea, músculos, huesos y eso); en cambio, si uno analiza a Sektor y Cyrax, podemos ver que ellos las únicas dos cosas que parecen tener que son humanas, son los ojos y el cerebro.
Si mi memoria no falla, se puede ver que Sektor tiene unos daños donde hay implantes que reemplazan a los huesos; mientras que Cyrax en su daño, pierde "un dedo" (o sea, una parte del pie), y no se ve nada de carne, sino que sé ve puros chips y metal instalado allí.

Y esto me hizo pensar: ¿Y sí Cyber Sub-Zero fue una broma de Boon y cia? De ser así, tal vez no veamos más a éste cyborg (con un mal diseño, fatalities y gameplay, en mi opinón, pero un gran X-Ray).

Son libres de debatir.

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Creen qué veamos a Cyber Sub-Zero de vuelta?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 21 Oct 2014, 13:15

Yo espero no volver a verlo. Se que a algunos les gusto ver a Kuai Liang con un cambio de tuerca, pero no me gustaría que siguiera de esa manera pasando MK9. No me gusto que fuera cyborg xD

No tengo mucho mas que decir, para ser sincero xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Creen qué veamos a Cyber Sub-Zero de vuelta?

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 23 Oct 2014, 05:18

Yo lamento diferir, pero si bien el personaje no me terminó de caer, tengo que admitir que su mera existencia es el mero parteaguas y una de las cosas que más distinguen entre la anterior timeline y esta. Además de que a mi su aspecto (que es mejor que el de Sektor en mi opinión) y su gameplay, sí me gustaron.

Aún con todo y todo, para mi que Cyber Sub-Zero no vuelve a la saga más que en forma de NPC en alguna cutscene sea en MKX o en ek futuro. En una de esas hayan la forma de que Kuai Liang regrese a la vida como humano o por estar en el Infierno, incluso como algo más.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Creen qué veamos a Cyber Sub-Zero de vuelta?

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 23 Oct 2014, 19:12

Capaz que no veamos a Cyber Sub-Zero en MKX, pero si lo veremos en "The Avengers: Age of Ultron"!!
► Show Spoiler
Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿Creen qué veamos a Cyber Sub-Zero de vuelta?

Mensaje por subarudreams » Vie, 24 Oct 2014, 00:04

El giro de Sub Zero me encantó en MK9, me dolió por Sub Zero porque es un personaje icónico y su estilo de Ninja clásico me encanta, lo prefiero antes que Scorpion a modo de personaje jugable, no tengo nada contra Scorpion pero si tengo que elegir a uno me quedo con Sub, por eso me dolió un poco lo de Cyber, pero admiré más que se las gastaran y tubieran el valor de dar un giro que realmente dejara a la gente tocada y que no fuera algo simplista, el cambiar a Sub a Cyber es dar un puñetazo en la mesa y decir, se acabò de repetir el negocio, vamos a avanzar en la vida y hacer algo brutal con un icono como pasó con Liu, no obstante a ciencia cierta aunque a muchos nos duela aunque yo lo dejaba pasar a Cyber Sub que me parece un auténtica máquina por su gameplay facilón e intuitivo, pero en el fondo fondo de la cuestión sabiamos que Sub es imposible que desaparezca, estamos una inmensa mayoría unidos a el en cierto modo empezando por Ed Boon, John Vogel, etc........ Lo veremos tal vez pero sólo en algún salto temporal, creo que la última realidad temporal que se vea en el juego será un aunténtico Lin Kuei clásico.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: ¿Creen qué veamos a Cyber Sub-Zero de vuelta?

Mensaje por Acero_12 » Sab, 25 Oct 2014, 05:06

Primero que nada, gracias por dejar sus opiniones. Las he leído hace unos días, pero ahora que estoy en una computadora, puedo decir lo que pienso.
Bueno, personalmente, creo que Cyber Sub-Zero dependerá de los fans, más que nada. Y vi más un desagrado que otra cosa con ésta decisión (algunos hasta pedían a Smoke cyborg de vuelta...). Personalmente, creo que no me gustó principalmente por Kuai Liang era el cyborg; pero bueno, no me gustó el diseño por que ya me parecía una copia descarada de Predator más que un homenaje.

De nuevo, les agradezco que hayan intervenido por aquí.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: ¿Creen qué veamos a Cyber Sub-Zero de vuelta?

Mensaje por SacredChaos » Sab, 25 Oct 2014, 17:48

Como a muchos, me dolió el cambio de Sub-Zero a esta versión cyborg. He de admitirlo, yo fui de quienes estaba a la espectativa y en cierta medida exigia a Cyber-Smoke como DLC (Sigo pensando hubiese sido un gran DLC o al menos lo esperaba como costume para Smoke tal como ocurria con Sektor y Cyrax).
Volviendo al tema, no creo volvamos a verlo, a menos que sea como NPC en la historia de fondo del Netherrealm o si ocurre lo impensable y el Sub-Zero del juego resulté siendo Kuai Liang. Y pensandolo mejor, y sí en la historia contamos con ambos hermanos intercolandose en su puesto de Sub-Zero.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Creen qué veamos a Cyber Sub-Zero de vuelta?

Mensaje por Error Macross » Sab, 01 Nov 2014, 02:56

No creo que lo tengamos de vuelta, dependeria mucho de como volviera a la vida, pero mas alla de que la idea incluso parece ser no traer a Kuai Liang de regreso, ahi no tendria tantas dudas al respecto, pero basicamente es un cambio muy grande para un personaje muy muy muy iconico para la saga, y eso puede llegar a durar mas de un juego tal vez en otra epoca, pero con el semi fanservice que hicieron hasta ahora desde que dejamos el Armaggedon, no lo veo perdurando mas de uno a estos grandes cambios en caracteristicas de los personajes (Y es por eso por lo que nunca Sektor y Cyrax volveran a ser humanos, y me la juego que Smoke tiene sus dias contados como humano aunque no quiera).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder