tu mortal kombat soñado

¿Cómo serán los próximos Mortal Kombat?
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 20 Nov 2013, 11:57

Gracias por aclarar ese "minimo" detalle xDDDDD

Minijuegos...prefiero el MK de carreras de MKA la verdad xD

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 26 Ene 2014, 20:02

Al nivel técnico yo pediría lo siguiente:

- La dinámica del juego debe ser muy similar al anterior Mk e Injustice. Jugabilidad 2D con gráficos 3D.
- Los escenarios deberían ser muy interactivos, habiendo elementos que pueden afectar o ser afectados por el combate.
- Volverían las transiciones de escenarios de forma similar a Injustice aunque menos exagerados… no son superhéroes.
- En las transiciones estaría bien algunas variantes en ciertos escenarios como la vuelta del free fall kombat de MKvsDc.
- Volverían las armas disponibles en los escenarios. Que puedan ser usadas por un tiempo limitado o ser lanzadas al rival.
- Por supuesto, habría fatalities de escenarios. Que se realizan tras el finish him/her.
- Debería haber bastante vida en algunos escenarios, público etc. y multitud de referencias a la saga MK como personajes (como Shang Tsung en su trono etc.), eventos (cómo Cirax atrapado en la arena etc.) y algunos objetos significativos (como algún kamidogu)

- Volvería el modo kombate por parejas como en MK 2011.
- Las X-Ray serían sustituidas por super-ataques algo más tradicionales… aunque en algunos de ellos incluyeran un x-ray.
- De Injustice traería los variados modos de torneo, estaría bien bajo el eslogan de “Choose your destiny” uno de ellos sería luchar contra el roster al completo incluido jefes finales.
- De injustice traería también la posibilidad de marcar combos y movimientos especiales para que se vean en pantalla aunque no así los fatalities.
- De injustice también estaría bien una mayor variedad de trajes alternativos para cada personaje y que lo lucieran aleatoriamente cuando sean nuestros rivales en el torneo… es un detalle tonto pero a mí me mola.

- El modo Historia ya no debería ser una simple sucesión de combates entre cutscenes. Habría minijuegos iniciales como en Injustice que condicionarán el inminente duelo y también habría combates con variados condicionantes como un rival invisible, una vida que se reduce progresivamente, un rival que se cura progresivamente, tiempo muy limitado, trampas como lluvia de escombros etc… dependiendo de lo que ocurra en la historia.
- Sería interesante que en el modo historia sea algo más interactivo y por tanto re-jugable, yo propondría que en algunos tramos de la historia tengas que elegir un personaje entre dos o tres con el que seguir la trama. Pudiendo elegir el punto de vista de los personajes descartados en otra partida.

- El crear un luchador como en MK Armagedón debería volver.

- Siguiendo la tradición habría un sub-jefe y un jefe final no jugables. Estos deberían ser completamente inéditos y de dificultad endiablada.
- Continuaría habiendo mínimo dos fatalities por luchador. Tres algunos casos y solo uno para el personaje creado.
- Aparte del fatality habría otro movimiento terminador como un Friendship, Hara Kiri o uno completamente nuevo.
- Los combates irían por rondas igual que en MK 2011 y no como en Injustice.
- Continuaría el detalle de los daños de los personajes durante el combate, ropas rasgadas y sucias y heridas espeluznantes.
- Volvería los “test your might” esta vez de nuevo intercalados en los combates del torneo, así como otras pruebas inéditas con el fin de ganar dinero… para la criptas y accesorios en el editor de luchadores.


- Habría una nueva torre de desafíos aunque debería ser menos larga que la anterior o al menos con menos pruebas chorras y más centrada en dar desafíos auténticos y dar algunas sorpresas como versiones cyborgs o zombies de algunos personajes o la vuelta de algunos rumoreados como pasó con Tremor o Meat. El premio final presumiblemente será otro traje alternativo sorpresa.

- Volvería la kripta de forma similar al MK2011 con bocetos, códigos de combate, trajes alternativos, fatalities secretos etc. aunque agradecería más notas de producción, explicaciones de bocetos, canciones… y algún video si cupiera.

- Jugando al Injustice y comparando con MK, me gustaría que se incluyeran algunos (no muchos) personajes de gran tamaño en el roster. En MK Sheeva era la única que destacaba en este aspecto siendo la más alta de todos los contendientes jugables, en Injustice tenían moles como Solomon Grungy, Bane o Lex Luthor, por ejemplo Goro o Moloch o personajes similares… aunque supongo que debe ser un engorro en cuestión de fatalities.



En lo que a historia y personajes se refiere yo agradecería una nueva generación. El MK 2011 en ese aspecto me decepcionó un tanto al ser en realidad una vuelta de tuerca a la primera trilogía, con personajes que si bien son tan o más carismáticos que antaño con biografias algo más detalladas… en realidad todo ha sido remake encubierto como en Street Fighter 4 con el Street Fighter 2 pero sin novedades en cuanto a personajes salvo Skarlet y Ciber Sub-Zero.
La historia tiene sus momentos interesantes como la re-visitación y los cambios de los eventos conocidos por todos los fans… pero en general es un compendio que abarca los argumentos de las tres primeras entregas pero desarrollando torpe y apresuradamente en todas ellas y en muchos tramos sirviendo solo como excusa para un porrón de combates. Escenas tales como:

Ver a Raiden, a Jax y Cage perdidos en el interior de la fortaleza, obviamente están en la armería pero Raiden no se aclara y aparte de una discusión estúpida entre Cage y Jax que acaba en un combate que deja KO a Cage tuvo que venir Jade a decir que están en la Armeria (¿No era obvio?) y otro combate de Jax mientras Raiden (¿Qué hacía?).

Otra escena ridícula es ver que después de que Jade tropezará con Mileena y la deja KO aparece Raiden y compañía y va Smoke y confunde Mileena con Kitana… se supone que son gemelas, en realidad una es clon de la otra… pero ¿de verdad no se notan las diferencias… y más Smoke que ya peleó con Kitana en persona al comienzo de su capítulo? Pues nada, otra pelea. Y Raiden mirando… que tío más inútil.

Y así en todos los capítulos, como un Cage que se enfrenta de forma seguida a Reptile y a Baraka en un supuesto torneo… un Shang Tsung un tanto agilipollado que ve a Scorpion de bronca con Cirax y Sektor y en lugar de pararlos porque todos ellos son supuestos aliados suyos para eliminar representantes de la Tierra… los anima a luchar y que se maten. Un Stryker que en un ratito gana a Reptile, Mileena, Kintaro y a Ermac él solito. Por no hablar de Kung Lao derrotando a la Deadly Alliance que años después causarían el mismo destrozo que Sindel matando incluido a Liu kang y Raiden…

En definitiva, critico los combates gratuitos que hacen cojear una historia ya de por si flojilla (Tanto MKDA como MKD tenían mejores tramas) También critico que personajes secundarios como Mileena, Kano, Baraka, Reptile y la mayoría de los villanos tienen papeles irrelevantes e incluso débiles y estúpidos que son derrotados una y otra vez con aparente facilidad por el héroe de turno. Todos esos detalles fueron mejorados enormemente en Injustice, que cuidaron más esos aspectos y aparte dieron una trama muchísimo más elaborada aunque cierto es que el Universo DC tienen algo más de ventaja en ese aspecto… pero el guión se lo curraron los de NS. Así pues solo espero que el MK2 (2014/2015) no sea un remake de la segunda trilogía con más alteraciones del liante de Raiden sino una trama nueva, enfocada a un solo evento (la amenaza de Shinnok o lo que toque) que al ser posible siga con las consecuencias de la historia anterior, (personajes muertos, personajes cambiados) o eso o un reboot completo y radical.

En cuanto a personajes y el futuro roster. Pues mira casi que cualquier cosa es bienvenida ¿para qué engañarnos?. Como preferencia personal insisto que prefiero que hubiera más novedad pero sin salirse de la mitología de MK. Creo que sería inevitable el retorno de algunos clásicos como Raiden o Scorpion, pertenecientes a la primera trilogía… para que algunos fans no lloren demasiado y que la gente en general reconozcan el juego como un MK, estaría bien algunos de la segunda trilogia como Tanya, Bo Rai Cho, Kenshi o Li Mei. Estaría genial que estrenaran aunque sea en DLC algún personaje menor o rumoreado perteneciente al universo MK de algún juego como por ejemplo Jataaka de MKMS o de alguna película (como Art Leen) o serie animada etc… y por lo demás, muchos personajes nuevos, inéditos aunque con algún punto de familiaridad. Un antiguo alumno de Shang Tsung, un agente de la SF corrupto, un miembro del Dragón Rojo etc…
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 26 Ene 2014, 20:02

doble post por error
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 31 Ene 2014, 02:41

Pues quisiera que los muertos, muertos queden. Sé que mi personaje favorito ha revivido tantas veces como Krlin; pero si él muriera, prefiero que no vuelva.
¿Qué sentido tiene, entonces, que algunos personajes mueran si después reaparecen mágicamente? Sé que hay personajes importantes, pero que no sean eternos. De esa forma, el juego podría cambiar un poco su repertorio de personajes, y así los seguidores de la saga podrían involucrarse mejor en la historia. Que los protagonistas no sean intocables, que cuando estén en peligro, realmente estén en peligro.

También quisiera que regresara el modo para crear personajes... era muy divertido :D
Imagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Lun, 03 Mar 2014, 17:03

Acabo de ver el topic y viendo que no se vencio...

Mi mk soñado seria como un mugen oficial (confuso)... Osea... Personajes no ofiales muy conocidos como hydro (hydro no el mamarracho de cyber subby) y otros que no llegaron a ser como belokk... Arenas, personajes, modos de juego... Hasta loadingns!!! Y trajes alternativos como versiones anteriores de los personajes.. Y creo que la hitoria seria lo qque hubiera pasado en mka segun otros personajes...
Y no faltarian los clasicos: test your might/sight, mini juegos, braekers, air combat (estos dos anteriores no son muy clasicos pero bue) y kryptas/tesoros(UMK3)...

SALU2 :D
Imagen

Rivaille
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 20 Abr 2014, 21:25

Mensaje por Rivaille » Vie, 09 May 2014, 20:12

Mi mortal kombat soñado seria una donde los personajes alcanzen poderes con respecto a sus finales de Argamedon o otros juegos.

Liu Kang como un Dios protector de la tierra, Noob saibot con poderes de sombra y Hielo, Un Socprion que tenga un gran poder del fuegog racias a su espada, Un Kung Lao con habilidades del aire (No lanzar tornadas ni nada de eso, sino que sea al girar y aumente la capacidad de ataque de su sombrero) y siendo ayudante de Fujin, etc.

Eso para mi si seria un verdadero Argamedon.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Dom, 11 May 2014, 00:59

Jugabilidad 2D siempre, lograr los gráficos digitalizados a 3D de la línea de MK II o Trilogy, envejecer a los personajes o que mueran o vengan sus nuevas generaciones ligadas a su historia originaria, toasty, recuperar los sonidos de antes, oustanding, absunat, etc...., más vida en los escenarios pero con cosas del pasado y misteriosas en plan Blaze.... pero no sólo en el Pit, que vuelvan los trucos en el juego, personajes secretos, nada de DLC, que sean secretos para conseguirlos, personajes como Reptil y sus mensajitos ocultos para encontrarlo, etc..., es decir más que kriptas e historias, puro secreto y trucaje, para uno volverse loco, eliminar X-Rays y super combos, que te cueste ganar golpe a golpe el combate. No utilizar armas sino algun personaje en si que la lleve propiamente pero nada más. Y que siga la linea del MK9 que la veo muy positiva.

roberto the dog
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 04:24
Ubicación: Venezuela

Mensaje por roberto the dog » Dom, 11 May 2014, 09:45

Mi Mortal Kombat soñado seria Un Mortal Kombat teniendo a Ashrah como protagonista pero la verdad es que solo hay un 1 % de posibilidades de que eso suceda es decir que practicamente eso Nunca pasara :3

Pero dejando mi obsesion de lado.....
Un Mortal Kombat Perfecto para mi fuera uno en donde salieran Los Minijuegos Mk Armagedon y Deception(La carrera Mk,El Ajedrez,Puzzle etc) que me entretenian mucho

Con los fatalitys,Brutalitys,Babylitis etc....

Un Modo Historia mas extenso

Graficos sorprendentes

Obviamente que salgan mis personajes preferidos y mejor aun si salieran todos algo asi como Armagedon

Y bueno....creo que todo eso de arriba ya lo han nombrado pero no se me ocurre nada mas....ya con eso soy feliz :3 !

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: tu mortal kombat soñado

Mensaje por SamuelDL » Mié, 28 Ene 2015, 06:34

Un modo historia como el de Deception pero a lo GRANDE y rediseñado, acorde con Mortal Kombat (2011).
Imagen

Responder