tu mortal kombat soñado

¿Cómo serán los próximos Mortal Kombat?
Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

tu mortal kombat soñado

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 12 Nov 2013, 21:27

bueno, abri este post, estaba viendo el tema de que MK10 estaba en desarollo y se me ocurrio esto, ¿ cual seria tu MK soñado? a mi parecer seria esto:

Jugabilidad: obviamente, el clasico pelea, con el mismo motor grafico de mk9, personajes 3D y pantalla 2D, que se pueda pelear contra la maquina, que alla falta de pelear en la torre para pelear contra el COM, peleas en equipo de 2 vs 2, 3 vs 3 y asta que puedas crear tu propio campionato, la tipica torre, la torre de los retos, con nuevos retos etc...

Modo Historia: que se trate de MK4, MKDA Y MKD, haci dejan el Mk Armageddon como plato fuerte de la siguiente entrega, ademas de que se revivan los personajes que murieron, a esepcion de Cyber Sub-Zero, que Noob Saibot y Sub-Zero (Bi Han) se separen en el SoulNado y sobre todo, que en el modo historia, se puedan controlar mas villanos (a esepcion de Chi y de Shinnok) y que Raiden no sea el personaje principal, que lo sea otro.

Modo Onine: en esta parte no me quejo, que se quede la tipica.

Personajes: en esta seccion me vine preparado, Johnny Cage, Sonya Blade, Raiden, Liu Kang, Noob Saibot (solo que quede el alma), Sub Zero (Bi Han o Kuai Liang), Tundra (verdadero nombre de Kuai Liang), Liu Kang (ya fue derrotado por Shang Tsung y derrocado como protector), Kung Lao (que sirva a Shinnok), Jax (sirviendo a Shinnok) Kitana (sirviendo a Shinnok) Jade (sirviendo a Shinnok) Nigthwolf (que venga mas poderoso y mas importante en la historia, como si fuera un heroe) Stryker, Shang Tsung (que lo llene de codicia haber derrotado a Liu Kang) Fujin, Kano, Scorpion (sabiendo que Chi mato a su clan), Tanya, etc...(todos los personajes de MK4, MKDA Y MKD)

Minijuegos: el Puzzle Kombat, Chess Kombat, Motor Kombat, ademas de todos los Test.

Mortal Kombat Konquest: ya que vuelven el MKDA y MKD, que vuelva el MK Konquest, solo, que valla cambiando de personaje a lo largo, que se trate de como fue el viaje del combate contra Shinnok.

KOF: si, que vuelva, pero que esta ves, puedas crearle tu los movimientos, los Finishers, el vestuario, etc, creo que con los graficos de ahora seria la florinda ostia.

Finishers: los Fatalityes clasicos, los Babalityes mejorados, que vuelvan los Animalityes, los Brutalityes, los Hara-Kiri y que se agregen los Mutalityes que se vieron en Shaolin Monks.


bueno, espero que les guste, olvide decir que se quede la Krypta.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 13 Nov 2013, 05:21

Yo creo que dejas volar demasiado tu imaginación en ciertos aspectos, pides imposibles. Pero como dice el título del tema... soñar no cuesta nada xD

Creo que el MK soñado de la mayoría fue el MK9 por volver a las raíces con los tres primeros juegos y jugabilidad clásica, añadiendo novedades geniales como los X Rays, Skarlet, la Challenge Tower y trayendo personajes muy queridos por los fans de MK4 y 5: Quan Chi y Kenshi. Hubiera sido perfecto si hubieran añadido al menos como DLC a Cyber Smoke (por Dios, no les costaba nada... antes que Freddy) y a Motaro pero esa es otra historia.

Lo que espero para el MK10 sería un modo historia un poco más elaborado y que no cometa los mismos errores que MK vs. DC y MK9 (peleas forzadas e innecesarias y personajes secundarios en el olvido como Reptile y Baraka), una Kripta con contenidos similares a las de MKDA y MKD (más videos -.-), personajes de MK4 (lo cual parece probable) más Sareena, y... eso. Los que murieron en manos de Sindel y ahora son "esclavos" de Quan Chi que se queden así o en su defecto, que liberen sus almas para que descansen en paz, como Liu Kang, y le dejen de dar tantas vueltas. Los que sobrevivieron como Mileena, Sektor, Goro y Sonya, por ejemplo, me gustaría que vuelvan a aparecer pero con motivos, no sólo por estar y figurar. Quisiera, además, que incluyan a los DLCs de MK9 como parte de la historia y a Bi Han como Sub-Zero nuevamente ya que Kuai Liang fue asesinado.

Saludos.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Mié, 13 Nov 2013, 16:31

Este tema recuerda a otro muy antiguo y parecido. Pero ya que insisten, mi Mortal Kombat soñado sería algo así:

*Derrocar al "Jefe Final": ¿De qué sirve participar en un torneo o terminar un juego, si siempre enfrentarás al mismo enemigo final? En mi época, cuando jugabas MK3 en Arcadias, era un desafío enfrentar a Shao Kahn por el reto que representaba... pero hoy en día, con Mortal Kombat en consolas, ya no tiene gracia: Potenciadores de juego, errores de programación, kombos infinitos, emuladores, guías de Internet y un largo etcétera. Yo propongo que tu personaje sea el jefe final. Mediante un profile (tipo MKDA) tu personaje avanza hasta el Sub-jefe (que puede ser un shokan, por ejemplo). Durante tu juego, deberás acabar a todos y a cada uno de tus rivales con algún fatality especial (ultra combo, combo finish, total domination, etc.) lo que te anotaría una Flawless Victory. Cuando logres conseguirlas todas (o sea, contra todos y cada uno de tus rivales) podrás enfrentarte al jefe. Si lo vences, tu personaje sería el nuevo campeón, quien será reemplazado en la pantalla de selección por el ex-campeón hasta que sea vencido por otro personaje (obviamente el campeón no puede ser elegido). La idea es que terminar el juego no sea siempre lo mismo, aparte que sería interesante que el motor del juego aprenda tus técnicas y guarde tus mejoras en tu profile, para que cuando tu personaje salga campeón use TUS técnicas y las mejoras en TU contra. Ahora, imaginen esta opción on line y combinada con el Kreate a Fighter…

*Alejamiento del "Estilo Fighter": si en algún momento Mortal Kombat destacó de sus similares, es porque fue autónomo, independiente y distinto. No hay necesidad de parecerse a un Street Fighter o a un MUGEN (las vacas MUGEN). Descarten los saludos antes del round, las pibas en bikini y el Ataque XRay como un super ultra movimiento. Mejor conviertan el XRay en un Brutality!, un combo variable según los ataques y no fijo/único por personaje.

*Sin barras de energía ni indicador de tiempo: Cambiar las tradicionales barras de energía por indicadores de resistencia. Aparte de conseguir despejar visualmente la pantalla, estos indicadores (que aparecerían solo si están activos, verticalmente a cada lado de la pantalla) se llenarían cada vez que uses un combo contra el enemigo (si importar la cantidad de hits, solo la cantidad de combos) y se vaciarán de a poco cuando no lo ataques, algo así como los indicadores del Test your Might en MK1. De esta forma, estarías obligado a atacar en todo momento. Las peleas serían a un round y sin tiempo.

*¡Que vuelva el sistema de armas de MK4!: A diferencia de muchos, me gusta más el MK4 que el MKDA: En los juegos de pelea que conozco, incluido el mencionado Deadly Alliance, los guerreros NUNCA sueltan el arma, ni siquiera derrotados. MK4 fue muy ingenioso en ese sentido, cada uno de los personajes podía usar todas y cada una de las armas disponibles. Yo le agregaría un par de jugadas extras, como la posibilidad de aprovechar el rebote del arma para atraparla o volver a lanzarla, estando en el aire, de un golpe o patada. De igual forma se mantendría el método de dos estilos de pelea: “técnica mano limpia-arma”.

*Un kombate aéreo mejorado: Que sea un verdadero kombate en el aire. Para explicarme mejor, me gustaría que fuera como lo que se vio en la intro de Armageddon (la pelea de Kung Lao vs Baraka), agregando la posibilidad de un indicador de equilibrio. Un Klose Kombat en el aire en el que tengas que atacar lo suficiente al rival para mandarlo al piso.

*Cambiar el bloqueo estático por uno dinámico: O Bloqueo Ofensivo. Es decir, bloquear cada impacto o ataque presionando en el momento exacto un botón (cualquiera) para que, cuando lo logres, tengas un margen de un par de segundos para contraatacar con un combo o hacer uno de esos agarres devastadores de MK4/ MKDA… eventualmente, tu enemigo también tendría la posibilidad de contraatacar. De esta forma, le daría más profundidad al sistema de juego, sobre todo para los veteranos, evitando limitarse solo a machacar botones para ganar, asegurando más estrategia. O también me inclino por el método de bloqueo de Shaolin Monks, que te permite moverte mientras mantienes presionado el bloqueo.

*El botón de correr (RUN): ¿Habrá algún jugador que no recuerde lo práctico que era ese botón multifuncional de MKDA, con el que agarrabas, empalabas, empujabas y esquivabas? Pues la idea es hacer este botón también multifuncional. Aparte de correr, al presionarlo dos veces sacas/guardas el arma, en combo una vez sirve para empezar un combo con arma y si lo marcas dos veces haces un poderoso remate con la misma. Párate sobre un cadáver y mantén el botón para usarlo como escudo humano, o para alcanzar algún arma de escenario.

*Acerca de la historia: Que la escriba Tancharoen, al menos él respeta más el cannon que Ed Boon y lo hizo mucho mejor que Vogel. Imagino a un Kang (no Liu Kang, solo Kang), enfurecido cargando aplastando la espalda del cuerpo decapitado de Raiden y con la cabeza en una mano, junto a un Shang Tsung tras consumir el alma de Shao Khan (Caos, caos. Caos en todas partes), y a todos los personajes atrapados en Netherrealm y tratando de escapar. Sería interesante, asumiendo que el Netherrealm envenena el alma y absorbe energía vital, bien sería una presión constante para un torneo de verdad violento.

A grandes rasgos, eso sería mi videojuego ideal. Asumiendo que las nuevas tecnologías nos han entregados máquinas tan potentes como desechables en un par de años, no debería ser tan difícil hacer un programa así con la sola excepción de la misma escritura del código fuente. Sep, soñar no cuesta nada, lo difícil es despertar...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 13 Nov 2013, 19:45

me encanta el MK de kanalla, lo mejor es que aprendi que le gustan MK4 y MKDA xD
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 13 Nov 2013, 20:23

Lo de derrocar al jefe final era algo que me habias comentado hace bastante, kamarada, creo que hasta lo querias usar en un torneo o algo xDDDD
Lo que mas voy a negar es el hecho de la barra de stamina/resistencia. No se, me gusta la barra de vida, tomarme mi tiempo para analizar el kombate, en vez de estar atacando cada 2 x 3.
Y te apoyo al 140% (Putiiiiiin) en el tema de las armas. Me encanto el poder sacarle el arma al enemigo, lo unico que le agregaria a tu version, Kanalla, es el "impale" que tenia el MKDA. Vamos, tenemos una espada, ¿por que no clavarla en las entrañas de tu enemigo? xD
Me gusto la idea del bloqueo, mas que nada porque lo siento un poco mas "real" xDDDDD

Y para finalizar...
Imagino a un Kang (no Liu Kang, solo Kang)...
¿Te refieres a Kang el amigo de Blestang? xDDDDDDD
Aun recuerdo cuando hablabamos sobre Kang hahaha


Si, hable sobre el modo que propuso Kanalla porque tengo 0 ganas de ponerme a pensar mi idea, mas tarde la dire xD

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 14 Nov 2013, 03:07

Hago un post. por si jimmy tiene que postear
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 15 Nov 2013, 20:25

Pues en realidad a mi me gusta más que MK nos sorprenda en cada entrega con cosas nuevas (como los X Ray, que adoré *-*) , pero sí hay cosas que me gustaría que regresaran en alguna ocasión por ejemplo que los "endings" sean como en MK 4 (aunque los endings con imágenes como en MK 9 también son muy buenos).


En cuanto a la historia, creo que hasta el momento la han llevado bien para reinventar todo lo que había ocurrido en el pasado. En MK 9 me agradó (aunque la vez sentí melancolía :( ) que el final a pesar de que Raiden logró su objetivo fue digamos, trágico, triste, con muchas muertes.

Muy simple mi opinión pero quería externarla :u
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Mensaje por LokuraMK » Dom, 17 Nov 2013, 02:57

Que buen post!

mi mortal kombat soñado no seria una continuacion de mk 9, sino esto

Se llamaria "Legend of Mortal Kombat", empezaria con el MK 1, con actores en hd mejorados con 3d, con los escenarios realistas, todo de nuevo, pero con los graficos que la next gen lo amerite, el juego constaria con el primer mk, obviamene mejorando la jugabilidad , y agregando secretos y hiper secretos.. una vez que se lo gane con todos los jugadores, se sacarian a los jugadores ocultos (reptile, goro y shang) , y una vez ganados con ellos podes sacar a Ermac...si lo ganas con todos, desbloqueas el mk2, tambien con la misma tematica, actores, como en la vieja epoca, y tambien teniendo secretos como sacar a sonya y kano, jugar con blaze y hornbuckle, , en fin, y al ganar se desbloquea MK3 parte 1 , la parte 2 seria el ultimate y la parte 3 el trilogy...despues mk4 parte 1 , parte 2 (gold), mkda parte 1, parte 2 (tournament edition), mkd parte 1, mkd parte 2 (unchained) y mortal kombat armageddon, todos estos juegos serian con los mismos actores desde mk1-mk7, asi no hay diferencia de altura, peso, remodelar todo a un sistema de pelea 2D, con escenarios realistas y mega secretos..ejemplo..si completas todo el juego desbloquearias un mk vs dc universe (siguiendo siempre el sistema de actores), si ganas el mkvsdc con todos, se desbloquearia el mk9 y si completas todo el juego, me encantaria, pero me encantaria mucho, desbloquear otro juego que seria una especia de "Mortal Kombat Unborn", Rayden hace un torneo para ver quien es capaz de participar en mortal kombat, donde aparecerian todos los personajes que tuvieron su boceto pero nunca vieron la luz, como por ejemplo Kintaro pero el que era el tigre, Kurtis Stryker, Tundra, Shang Lao, Baraka (pero el que tenia la hookswords) inclusive Tiamat, Belook, todos ellos... ese seria un mk soñado por mi.

Jugabilidad: 2 fatalitys, 1 friendship-babality, 1 animality y 1 brutality, mas stage fatality que siempre soñamos y que tal vez nunca hubieron (ejemplo Acid Bath en mkda).

Seria una especie de MK HD Arcade Kollection que nunca salio, pero el tema de ir desbloqueando los "capitulos" le daria mas emocion, todo esto vendria que cada capitulo cuanta con su menu , extras, making of,

minijuegos: se podrian agregar, aunque no estaria muy seguro... tal vez los test you might and sight,

kripta: la mantendria

un adicional, al ser un unico sistema de pelea para todos los capitulos , desde mk1 - mk 7 (inclusive los adicionales), se podria elegir todos los atuendos de todos los mortal kombat, nada de dlc, si tengo ganas de jugar con el alt de scorpion de mkda en mkd lo puedo hacer, siempre y cuando lo halla desbloqueado.

Agregaria mas interaccion con el escenario , al estilo Injustice y quien sabe , sorprendernos con nuevos stages en mk1, etc..

a todo esto, un comic realizado por tobias arreglando los baches y explicando bien toda la historia y pesina ayudando para los moviemientos de ataque..ese, seria mi mortal kombat soñado

pd: me habia olvidado, el juego cuenta con una intro, y al pasar al otro juego, tambien hay escenas, "como una pelicula" seria intro, final +intro del otro juego, final" asi podemos saber bien que paso..(los endings filmados estilo mk4) y todo con bios, inclusive mk7

aclaracion: todo lo que sea konquest , bien 3d, puede hacerse bien 3d, pero el sistema de lucha tendria que ser como lo pido.
Imagen

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Mensaje por Insomniac1984 » Dom, 17 Nov 2013, 06:03

Simple: Sería el MK Trilogy, rebalanceado, con motor gráfico arcade y algunos personajes extras (Que no sean versiones alternativas de...)

Por ej: Agregar a personajes como: Quan Chi, Reiko, Tanya, Shinnok, Ashrah, Kenshi, Shujinko, etc, etc.

En el fondo, para mí el MKT versión tiene los "detalles" que se reconocen de los juegos previos y las otras versiones de MKT tienen más movimientos, personajes y escenarios. Ninguna versión es perfecta. Así que ese sería mi MK soñado.

Sino, el MK9 de hecho está muy cerca de eso, me gustó como propuesta en general. Es para considerarlo como un juego soñado.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Lun, 18 Nov 2013, 03:12

El MK9 fue la respuesta al juego soñado, más bien lo que nos ofrecieron como respuesta a tan hipotético planteamiento. Creo que se adapta a la mayoría de los gustos de todos en más factores positivos que negativos. Mezcla la época Tobias con la época Vogel, mezcla la mejor dinámica de lucha que es la 2D con gráficos 3D, mezcla escenarios clásicos y míticos además de nuevas aportaciones muy acertadas.

Lo único que echo en falta son secretos, no quiero trajes nuevos, ni fotos ni tonterias que sólo veré de pasada en el juego, quiero leer cosas en las lápidas que creen polémica y se especule de ello, como el nombre de algun personaje que pueda salir de una de ellas por ejemplo o que salgan cosas en las nubes del Pit, que salga un personaje secreto que me dispare frases retadoras y pistas sobre como llegar a él. Son ejemplos pero podrían ser de otra manera estos secretos, pero sobretodo que no fueran un juego de niños conseguirlo o con una torre a base de luchas y luchas, para luchar y aprender a hacerte fuerte ya esta el online o tus amigos. Es algo que no entiendo que no hayan puesto y con el tiempo desaparecido.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Lun, 18 Nov 2013, 22:01

Un MK Deception con el motor del MKvsDC. La jugabilidad era la continuacion mas pulida de los MK de PS2, y estuvo muy bien (para mi lo unico bueno del juego). Aunque yo mantendria los estilos de pelea y algunos combos aereos (unos cortos que no pausasen el ritmo de la pelea y que se pudieran ejecutar en cualquier momento en el que los dos luchadores se encuentren en el aire; como los agarres de Scorpion, Smoke, etc. en MK2011, pero con algunos golpes).

Pero un MKD con...

- Algun cambio de luchadores:
A tomar por c*** Kobra, Dairou, Raiden (como secundario no jugable mas que suficiente), Nightwolf (no aporto absolutamente nada), ...
Que entrasen Reiko (¿2º juego sin Shao Khan y el general con sed de poder no mueve ficha?), Rain (mas acorde al papel del que trata de apoderarse de Edenia de lo que fue Tanya, y mas si las revelaciones de MKA sobre él los adelantaran un juego), Kai (todos los tipicos heroes muertos y ni se le tiene en cuenta), Jarek (¿Kabal queriendo reorganizar el Black Dragon no contacta con antiguos miembros?), ...

- El Kombat Tomb. En el MKD hubo grandisimos escenarios, varios de ellos de estreno que fueron memorables (Slaughterhouse, Beetle lair, etc.). Pero siempre que falta este yo lo echo de menos.

- Brutaities. Es que soy fan de ellos.

Los extras: el Konquest (aunque sin bugs), una Kripta extensa y relacionada con el Konquest, minijuegos muy logrados... para mi tambien son los mejores que ha habido en un MK y no se me ocurren mejores para ponerlos en un MK soñado.
Última edición por Seguidor el Lun, 25 Nov 2013, 13:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 19 Nov 2013, 19:32

Pues seria como el MK4, pero con funciones del MK Decepcion y MK9
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 19 Nov 2013, 22:40

Pues seria como el MK4, pero con funciones del MK Decepcion y MK9
¿Que serian "funciones de MK Decepcion y de MK9"? xDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Mar, 19 Nov 2013, 23:10

The ST. Jimmy escribió:
Pues seria como el MK4, pero con funciones del MK Decepcion y MK9
¿Que serian "funciones de MK Decepcion y de MK9"? xDDDDDDDDD
Konquest Mode, Challenge Tower y On Line Matches. :>
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 20 Nov 2013, 00:27

kanalla escribió:
The ST. Jimmy escribió:
Pues seria como el MK4, pero con funciones del MK Decepcion y MK9
¿Que serian "funciones de MK Decepcion y de MK9"? xDDDDDDDDD
Konquest Mode, Challenge Tower y On Line Matches. :>
Te falto solo los minijuegos, la cinematicas, el sistema de combate de MK9 de poderes :>
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Responder