Broma del día de los Santos Inocentes: Mortal Kombat Gunslinger

¿Cómo serán los próximos Mortal Kombat?
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Broma del día de los Santos Inocentes: Mortal Kombat Gunslinger

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 28 Dic 2017, 17:45

Todo esto fue una broma para el día de los Santos Inocentes.

La imagen que utilicé para la carátula de este falso juego es obra del artista Romeo J. Gonzales, y podéis ver más creaciones suyas en: https://grapiqkad.deviantart.com/

¡Un saludo y deseo que estén disfrutando estas fiestas navideñas!
————————-

¡Vaya notición de última hora para terminar el año! Warner Bros nos ha pillado por sorpresa con el anuncio de la salida de Mortal Kombat Gunslinger: Erron Black para navidades de 2018, un shooter protagonizado por el, posiblemente, mejor personaje nuevo de Mortal Kombat X, Erron Black.

Aunque el ciclo de salida de Mortal Kombat en los últimos años sugería que no tendríamos otro nuevo kapítulo de nuestra saga favorita hasta 2019, NetherRealm Studios reabrió recientemente su estudio en Los Angeles, donde se desarrollo el añorado Mortal Kombat Shaolin Monks, con lo que su desarrollo ha ido en paralelo con el de los juego de lucha diseñados por Ed Boon y compañía. A continuación, la nota de prensa oficial:

Imagen

Madrid, 28 de diciembre de 2017.- Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Mortal Kombat Gunslinger: Erron Black, la nueva entrega del legendario juego de lucha de NetherRealm Studios, que llevará a esta franquicia a un modo de juego nunca antes visto en la franquicia. Está previsto que Mortal Kombat Gunslinger: Erron Black llegue en diciembre de 2018 para PlayStation4, Xbox One y PC. Mortal Kombat Gunslinger: Erron Black hará su primera aparición pública en la Electronic Entertainment Expo (E3) de 2018 en Los Ángeles.

Mortal Kombat Gunslinger: Erron Black combinará una presentación cinemática con un nuevo gameplay para vivir la jugabilidad Kombat más brutal en un entorno del salvaje Oeste nunca visto antes en la franquicia, ofreciendo una nueva experiencia conectada que permitirá a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía.

“Mortal Kombat es nuestra franquicia más conocida y aclamada en todo el mundo y queremos volver a dar un giro de tuerca con Mortal Kombat Gunslinger”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “NetherRealm Studios cuenta con grandes profesionales capaces de hacer juegos que los seguidores adoran, y con Mortal Kombat Gunslinger llevarán a la franquicia a otro nivel”.

“Las peleas de Mortal Kombat siempre han sido increíbles, con Mortal Kombat X dimos el salto a la nueva generación de consolas para ofrecer a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha y con Mortal Kombat Gunslinger: Erron Black queremos romper esa barrera. Teníamos ganas de dar a los jugadores una nueva experiencia alejada de los tradicionales títulos de la saga. Creo que estamos logrando un título con una frescura similar a la que tuvo MK Shaolin Monks”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “El equipo está trabajando duro para asegurarse de que Mortal Kombat Gunslinger tenga todo lo que los fans esperan con nuevos personajes para la franquicia, modos de juego y gráficos”.

Puedes descargar el Tráiler oficial de Mortal Kombat Gunslinger: Erron Black y los primeros materiales del juego desde este enlace:

http://www.mortal-kombat.org/assets/war ... 020614.rar
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Anunciado Mortal Kombat Gunslinger: Erron Black

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 28 Dic 2017, 19:16

Deci que la noticia es demasiado...extraña, pero sino me hubiese agarrado de super sorpresa. Me olvido que acá se celebra el 28 de Diciembre ademas del 1 de Abril xD

Igual mis felicitaciones por el trabajo que se tomaron en hacer la noticia (:clap)

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Anunciado Mortal Kombat Gunslinger: Erron Black

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 29 Dic 2017, 02:25

Yo no sé si este juego gustaría a todo el mundo...

Me quedo con el clásico "Caged Rage"
Imagen
Imagen
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Broma del día de los Santos Inocentes: Mortal Kombat Gunslinger

Mensaje por Nexus » Dom, 31 Dic 2017, 16:15

Me imaginé a Ed Boon proponiendo la idea y la patada en el culo que le llegaría (:lol)

Responder