Empezamos la historia en la casa de Johnny y Sonya en Beverly Hills donde ambos aceptaron que Cassie preparara una fiesta de salida de closet a Kung Jin quien admitio ser gay despues de que Sonya lo encontrara besandose con 1 agente de las fuerzas especiales , el que sale en el capitulo de Sonya recibiendo refuguiados esta muy sexy es ese,
Sonya: Cassandra!! esta casa luce muy gay jovencita!!! seguro que es correcto y Kung lo entendera.
Cassie; mmm por favor mama Jin es mas femenino que tu !! hasta Goro lo es!!
Sonya; arhhhh eres igual a tu padre!! ponte hacer mil lagartijas !!! me refiero a que mmm no sera demasiado los strippers, los arcoiris y el show de travestis, quiza Jin quiera algo discreto, vamos no es el tipo de homosexual que se crea una nena.
Johnny ; Sera divertido amor que bueno que no te portaste como la perra amargada que eres y aceptaste que le hicieramos esta fiesta a Jin!! sera divertido soy straight pero si eres actor entiendes de esto y es divertido tener amigos gays.
Sonya; sera por que te tuviste que ir en rodilleras por todo Hollywood para ser actor ya que no tenias TALENTO querido??
Cage: Por que no te unes al show de travestis que dara Ferra??
Sonya; por que no te metes tu Oscar por el...
Cassie : Ya los 2 !!! o vuelvo a llevarlos al Riconcito Erotico de Tanya para que cuenten sus problemas.
En eso tocan la puerta y es Tanya!!!!
Cassie; Perra que haces qui !!! despues de que me golpeaste en la selva.
Tanya; Te golpee por que mmm es una forma edeniana de mostrar afecto querida, adoro tu look de Miley Cyrus.
Sonya; Ahhh Tanya yo la llame es mi amiga desde que supe que su nombre esta basado en la otra hermana de Boon, ademas ella trae a los strippers y el espectaculo sexual.
Cassie; Mama me golpeo!! casi me mata!!!
Sonya; Seguro te lo merecias por rebelde y mal portada, yo hubiera hecho lo mismo!!
Tanya; ay querida Sonya me encanta tu look , tu siempre tan femenina y dulce.
Sonya ; Gracias Tanya!! lo notaste , awww eres una buena amiga.
Tanya ; ay si yo te adoro amigas por siempre , siempre te sere leal( Mientras abraza a Sonya le agarra una nalga a Cage y cuando se voltea Sonya , Tanya le dice ; Call me!!

Cage; Oye Tanya una pregunta por que se te pusieron las pupilas blancas de nuevo en esta timeline.
Tanya; Pues por todos los orgasmos obtenidos desde que estoy con Rain, Reiko, Mileena, etc , etc,etc,etc,etc
Sonya ; Ok ya entiendi!!´( molesta por que ella no tiene sexo desde hace 1 mes)
Tanya; Bueno los strippers estan por llegar en cualquier momento
Sonya; Conseguiste a Erron Black??
Tanya: Siiiiiiii!!!!
Las 2 se toman de las manos y gritan de emocion!!!
En eso toca la puerta y es Kenshi, Jax,Vera, Jaqui y Takeda,
Cassie; Tios Kenshi y Jax !! llegaron que gusto verlos!!
Jax; Acabemos con esto yo vengo por que me obligaron, pero odio a los gays!! no estoy de acuerdo con esas cosas.
Vera; Jax que te he dicho de hablar asi de los chicos gays!! qquieres que saque el cinto otra vez!!
Jax; Vera mmm no enfrente de todos!!
Vera ; Callate o les dire a todos que usas mi ropa interior cochino!! y ademas le dejaste un recuerdo!!!
Todos se empiezan a reir !!
Jaqui ; Ay papa ya te dije que no comas esos frijoles con chili y carne!!
Takeda; jajajaja suegro pero le quedan los brassiere de Vera?? usted tiene mas pechos jajajajaja
Kenshi; Gracias a Dios soy ciego para no verlo perooo ahhhh por que te lo imaginas Takeda!!! ewwww !!! era feliz hasta que entre en tu mente y vi tu imaginacion de Jax en ropa interior femenina!!
Jax; Es un fetiche , y les partire la cara !!!
Jaqui ; Vamos papa ya tranquilizate que no es bueno para tu salud ya estas viejito.
Jax; ayy siempre me ponen en ridiculo ire a fumar al balcon , Cage tienes lumbre para mi habano??
Mientras tanto llegan los revenants a casa de Cage.
Cassie ; ahhhh ustedes?? que hacen aqui
Kitana ; Bueno los odio a atodos y los matare cuando mi marido y yo invadamos la Tierra , te destruire por respirar el mismo aire que yo respiro y es indigno simple plebeya, pero como Ex princesa de Edenia apoyo a los gays ya que las estadisticas indican que el 50 % ciento de hombres edenianos es gay y el otro 50 es bisexual.
Cassie ; En serio ? perra estirada
Kitana; si Miley de los pobres, ademas Kun Lao es primo de Jin y lo quiere apesar de ser un revenant malvado que qiere destruir a la humanidad, y matar a los dioses y a Raiden, pero no es homofobo .
Liu Kang; Yo si lo soy pero si no apoyo a mi esposa , no tendre sexo en la noche

Cassie; Yo pense que eras gay con esos gritos de pavo loko que te echas en kombate
Liu Kang; argggg por que nadie entiende que asi gritaba Bruce Lee
Kung Lao; Liu ya no recuerdas cuando jugabamos de ninos a la casita??
Kitana; arggghhh Kung Lao!! deja a mi marido la Empereatriz del Nethrealm soy yo!!
Kung Lao ; Callate cara de papa !!!
Kitana; ahhh te odio!!! Liu !!
En eso llegan a la fiesta Sub Zero y Scorpion.
Sub Zero ; Venimos a apoyar la diversidad sexual ademas traje hielos y bebidas frias para la fiesta =D
Scorpion ; y YO HARE BARBACOA GAY!!
Sub Zero ; Si fuera gay andaria contigo Hanzo
Socrpion ; Yo tambien amigo
Tanya; No que se odiaban
Scorpion ; si pero arreglamos nuestras diferencias en MKX y somos mejores amigos, pronto protagonizaremos un nuevo juego,
En eso llegan por fin los trippers de Tanya!!!
Y ahi estan Erron Black, Smoke, Stryker, Kano y Kobra.
Tanya ; Por fin esta fiesta puede empezar ahhhh mis pupilas!!!´
D Vorah ; a esta no le parece que seas tan zorra
Tanya ; a esta no le parece que existas y tengas bichos en tu fea Vag$&@
D Vorah ; te destruire perra
Tanya ; tu gente cree que los edenianos evitamos ir a sus fiestas y conciertos por respeto a su caracter solitario , pero es que no nos gustabas
D Vorah ; ni quien te invitara perra , ademas te robe protagonismo en MKX
Tanya ; Yo me acuesto con Rain y tu?? ahhh si con nadie
Kitana interrumpe y y les dice chicas las 2 son perras odiosas y traidoras visten de amarillo y estan por debajo de mi pero vamos a pasarla bien y darle una fiesta gay a Kung Jin , olvidemos las rivalidades, estemos felices y en paz todos
Mileena ; Querida hermana!!!
Kitana ; Que quieres perra fea del demonio !!!
Mileena ; ay que jugar hermana !! a las hermanas que se quieren y comparten a Liu Kang
Kitana ; Te pido tener sexo con tus hombres no!!! deja y respeta a mi marido , chiflada dientes de sable
Mileena ; nunca me dejas divertirme
Kitana ; ayyyy maldita sea !!! maldita la hora que te mataron y casite en el Nethrealm ahora debo verte siempre
Mileena ; y ademas llegaran nuestras clones
Kitana ; Shang Tsung!!! te patere el trasero
Mileena; hermana te quiero!!!
En eso llega Raiden y Kotal Kahn muy serios y les dicen a todos los invitados ; Esta fiesta no puede realizarse!!
Que pasara en el proximo capitulo?? tendra Kung Jin su fiesta gay?? por que se niega Raiden y Kotal a la fuiesta??? no se pierdan el proximo capitulo.