MKC:DSOTR [Fic Interactivo Cerrado]

Aquí podrás leer las creaciones literarias de los fans más alocadas y graciosas
Responder
repzero1
Zaterrano
Zaterrano

Re: MKC: El Lado Oscuro de los Reinos (FIC INT. CUPOS CERRAD

Mensaje por repzero1 » Mié, 25 Feb 2015, 01:35

https://www.youtube.com/watch?v=y31lNvKLNhE

Los infiltrados se habían ido en la camioneta blanca, y únicamente quedaban Repzero, Mazatzin, Sub Zero, Tremor y Tasia en dirección a la prisión. En el camino, los 5 guardaron silencio, mientras se preparaban para representar sus papeles. Sub Zero le hizo notar a ambos Iluminados que sus armaduras y otras armas serian confiscadas.

— Podrían esconderlas aquí en la van, pero temo que no puedan volver por ellas — Tremor les dijo mientras esperaba la luz verde en uno de los cruces de Neo-Deacon. Para Mazatzin aquello sería suficiente, mientras comenzaba a quitarse la cabeza de venado, y las armas que llevaba consigo.
— Podre invocarlos en cuanto llegue la hora, pero necesitaré que la van este en un lugar inmóvil — hizo una señal para que sus compañeros guardaran también su equipo. Mientras el reptil hibrido escondia una espada y su armadura, Sub Zero únicamente escondió una daga debajo de uno de los asientos.
— Estamos a punto de llegar, hagan los preparativos que haga falta, dentro, no podremos ayudarlos — Tasia volteó un instante mientras se acercaban a la prisión, por fuera, no era muy diferente de Six Rivers, un gran portón por el cual los vehículos entraban o salian, resguardado por 4 guardias, así como un sistema de vigilancia en la parte alta de los muros, por el cual se podía ver los cañones de rifles de larga distancia.

Mazatzin comenzó a recitar palabras que ninguno de sus compañeros entendió, y por unos instantes unos círculos y otras formas geométricas se formaron en sus manos y brazos, para luego desaparecer. Repzero pudo darse cuenta que habían sido 3 circulos mayores, rodeados de las demás figuras, pero antes de hacer mas preguntas sobre ello, Tasia llego en la parte trasera a colocarles un juego de esposas a cada uno.

Las esposas eran de presion, de modo que con cualquier movimiento brusco estas mandarían una fuerte descarga eléctrica, por lo que Repzero tomo una última precaución, aumentando su calor corporal, hizo que sus brazos, cubiertos de hielo y escarcha, adquirieran un color verde y una textura escamosa, hasta que al final, únicamente unos bultos azules diminutos quedaban alrededor de sus codos. Se quito los vendajes de la cabeza y recubrió sus brazos, antes de que Tasia le colocara las esposas en sus muñecas. Ella volvió al frente, y junto con Tremor comenzaron a hablar con los guardias.

— Señor, deberá reportarse a interrogatorio, ordenes del Alto Comandante Jax Briggs — se escucho la voz de uno de los guardias, mientras los otros 2 abrian la puerta trasera y con sus lámparas veian a los nuevos prisioneros.
Los guardias subieron y empujaron a los 3 fuera de la camioneta. Los habían bajado en el patio central, el cual tenia 7 puertas que llevaban a diferentes complejos de celdas, así como otras 3 en un primer piso con un pasillo con barandal, probablemente para los guardias con rifle y curiosos que visitaban el centro.

Cruzaron una de las puertas, caminando entre los pasillos oscuros pero limpios del centro de detencion. En algunas celdas, había mas de 6 ocupantes, sin distinción entre niños, mujeres, hombres y ancianos, la mayoría con marcas, heridas o cicatrices purulantes, mientras los guardias seguían usando la culata de sus armas para empujarlos.

— Sigan avanzando, basuras — dijo este mientras su compañero comenzaba a abrir una celda vacia. Los reos eran llevados luego de un tiempo a uno de los campos de concentración, pero, sin Six Rivers, había aumentado la población carcelaria de Neo Deacon, entre ellos, los lideres o personas importantes.

( https://www.youtube.com/watch?v=ei-liTPhKis )

Repzero se mantuvo cerca de Mazatzin, mientras que el guerrero Lin Kuei, miraba a su alrededor, hasta que los guardias se fueron para reportar lo ocurrido.

— Estamos vigilados... Lo mejor es no hablar sobre lo que sabemos — dijo en voz baja — Por ahora, tenemos tiempo para hablar — dijo sentandose en una banca — Hablenme de ustedes. De su mundo, de donde provienen — habia algo de impaciencia en su voz, pero también curiosidad, y Mazatzin fue la primera.

— Vengo de Zaterra, pero naci y vivi en Earthrealm, con mi abuelo, pero, un ente obscuro lo mató, y quiero saber el porque… — Mazatzin bajo la vista un instante, mientras Repzero tomaba la palabra — Edenia. pero he entrenado con Reptile, y con Kuai, no tengo mas que decir...

— ¿Como es mi hermano en tu universo? — Bi Han se sobresaltó de oír tan pronto el nombre que le interesaba — Brevemente lo conoci.... en ese entonces, Kuai queria ser tan fuerte como su hermano, pero Quan Chi tenia otros planes para Bi Han, y con su magia, hizo de ambos hermanos enemigos mortales....

—...Entiendo.... — Bi Han se arrepentía de esa pregunta, tenia esperanza de oír algo mejor de él y su hermano en el reino de la luz, pero nunca habría imaginado aquello. Para no pensarlo, comenzó a hablar, sentía un deber prevenir a aquel iluminado en particular.

— Como ves...aqui no hay muchos zaterranos, asi que debes andar con cuidado — Dijo, mientras veía hacia fuera de la celda a un guardia acercándose. Guardaron todos silencio, hasta que se perdió de vista en el pasillo — Mucho mas si eres uno que domina poderes de cyromancer.

— Descuida.... pero tengo.... una duda... — Repzero miro brevemente a Mazazin, ambos tenian la misma duda desde hace un tiempo, y este, no era el mejor momento, pero si era con la persona indicada

— Cual seria esa duda? — pregunto el guerrero kori
— Que ocurrio en este mundo con los Zaterranos, con todos ellos? — Mazatzin se adelantó, mientras esperaba una respuesta de Bi Han.

— Alguien los traiciono... — dijo, bajando su mirada, recordando el suceso — Uno de los suyos...su nombre es Subtile...y al igual que tu, fue un estudiante mio, y de Reptile...

Una sensación punzante, y un zumbido hicieron que Repzero se llevara las manos a la cabeza. Mazatzin y Sub Zero vieron su mueca de dolor, pero Repzero les aseguró que estaba bien, aquél nombre le resonaba, y comprendio el porque al oir aquella nueva informacion sobre Subtile.

— Bueno... continuare... En aquel entonces, Reptile era un libertador del Outworld. Gracias a el, Shao Kahn pudo obtener la independencia y derroto a varios guerreros edenianos. Reptile tenia un escuadron personal, y Subtile era uno de ellos. Era un guerrero excepcional, con habilidades extraordinarias, pero sobre todo... su inusual dominio del elemento del hielo, hasta que llego el dia en que Subtile los traicionó

Ambos Iluminados escucharon con atención el relato, mientras el Lin Kuei recordaba en persona cuando se enteró de los eventos en palabras de Phyro.

— Subtile, junto a las fuerzas Zaterranas, y los Shokans lucharian para reestablecer el orden para el Outworld, en el pueblo de Zhen-shi...pero, fue una trampa...Jerrod habia manipulado a los Cryomancers y los centauros, y los llevo a un lugar en donde fueron sitiados... fue una masacre terrible...

— Y el artifice de esa traicion fue Subtile...pero no lo hizo solo... El Hombre de las pupilas blancas fue quien le dio el apoyo — ¿El hombre de pupilas blancas? — Preguntó Mazatzin, mientras esperaban que el guardia volviera a desaparecer en el pasillo.

— Zhero... — dijo el gelido guerrero — Esa fue una de las derrotas mas grandes de Phyro, él siempre se ha sentido culpable de lo que le sucedio a los zaterranos, y los shokans

— Subtile.... es eso lo que les paso a los zaterranos... los pocos sobrevivientes, usaron a ellos para crear los chips de localizacion de los DRAP, Matthew Kane fue el responsable, pero murió ayudandonos a escapar... ¿no han tenido mas noticias de ellos, en Klamat o en la resistencia? — Repzero preguntó en esta ocación — No... de hecho ahora ya no confian en nadie, le temen mas bien... a ambos bandos... sobre todo a la insurgencia.

El guardia pasó de nuevo por la celda de los tres guerreros, mientras veia con cierta curiosidad a sus captivos... de algun modo, un zaterrano habia ayudado a un ex lin kuei, junto con una chica que parecia provenir del sur, la coincidencia de esos 3 personajes le parecia.... particular, pero no disparatada. El Alto Comandante seguramente estaría impactado, pero debían esperar la orden de interrogación, así como el permiso del alcaide del centro de detención, Frederick Anderson.

---------------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=Hbj-t7IhQDA

El aire comenzo a agitar las escasas nubes. El calor, sofocante, descendia alrededor de aquél chamán, mientras el sonido grave de su tambor ahuyentaba alos curiosos. Su canto hacia un llamado a las cuatro direcciones, sin buscar la glorificación de estas. Su canto se hacia mas profundo, la voz hacia retumbar la tierra misma, y las nubes comenzaron a formar una niebla alrededor de él. Era la segunda vez que hacia el ritual, como aquella voz le habia prometido hace tanto tiempo, y gracias a la cual pudo probar el corazón de aquél viejo.

Cuando el trance terminó, una nube de polvo comenzó a despejarse, y el cielo rojizo del infierno era ahora gris, mientras, al frente de si, veía a dos sujetos, uno que parecia alguna cruza de humano con reptil, y el otro vistiendo ropas obscuras.

Este avanzo con un puño cargado de hielo y la otra mano abierta, apuntando al cuello, pero el recien llegado en un parpadeo pudo esquivar el movimiento y dar un golpe a las costillas de su oponente. Este logro bajar el puño, lo que dio en la espalda del recien llegado y antes de recibir el segundo golpe este se movio a gran velocidad para dar otro golpe en las costillas, encontrándose con un clon de hielo que le congelo el brazo. Mientras su oponente se acercaba con otro puño de hielo, él, de su garganta, dio un aullido de lobo que aturdió a ambos sujetos, el de ropajes obscuros se acercó rapidamente mientras su oponente también se preparaba, pero antes de dar ambos su siguiente golpe, el hibrido le llamó por su nombre, tras lo cual, Nezahualcoyótl se calmó mientras reconocía el lugar donde estaba.

— Earthrealm? curioso.... crei que se desharían de ti tambien, junto con todas esas viles criaturas — Si lo intentaron, pero Jarrod cometió un error, y Kenshi fue capaz de repetir el mismo error — Subtile hizo un gesto para que Draco tambien se calmara, quien estaba a punto de atacar.

Nezahualcoyótl comenzó a reir, hace poco tiempo habia sentido la presencia de ella, y poco después una voz en su cabeza que le decía que hiciera el ritual dimensional una vez mas. — Si, debió ser obra de Vladis... y, por lo que veo, ya conoces a tu doble, del Lightrealm....

Nezahualcoyótl dio una corta carcajada en afirmación, y los tres reanudaron su camino, guardando cierta distancia entre si, al lugar a donde Vladis les llamaba.
Imagen
Imagen

The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 25 Feb 2015, 06:08

Bueno, ya sabemos que pasaba con los otros dos grupos, solo faltaban Iris y Kian xD

La ciudad era oscura, solo iluminada por los grandes letreros. La gente caminaba de aquí a allá de forma monótona, como si fuera un enorme campo de concentración. Todos partían hacia sus actividades, siempre siendo vigilados por los soldados de la ciudad.

-Mantenganse cerca. Tenemos que tomar una ruta segura hacia el edificio de informatica- Dijo el guerrero elemental.
-¿Estas seguro de que fue buena idea dejarlas solas con esa...esa cosa?- Pregunte, recordando la escena que habíamos visto hacía pocos minutos y lo que tuvo que pasar Sophitia.
-Es necesario que se haga así. Se que Sophitia y Nagini podrán con el- Dijo Phyro- Ademas, Jonathan las protegerá-

Las dos caminábamos a pocos pasos del Tsu'Yagin, mezclandonos con la gente y evitando la mirada de soldados. El viejo nos llevo a lo que parecía ser una estación de tren. Era claro que tenía estudiado el mapa de la ciudad de memoria.

-Vengan conmigo, rápido- Dijo Phyro, subiendo al metro que recien llegaba.
-Si tu lo dices- Comenté, sin muchas opciones. Kina y yo logramos entrar segundos antes de que la puerta se cerrara.

Phyro comenzó a moverse rapidamente, buscando algún vagón vacío. Kina y yo, con nuestros trajes de solados, nos dedicamos a seguirlo. Finalmente lo encontró, abriéndonos la puerta para que ambas entraramos, y cerrandola rápidamente a nuestras espaldas.

-Iris, Kina. Vayan y coloquen estos dispositivos en las paredes- Dijo en cuanto estuvimos los tres seguros, mientras nos entregaba una especie de aparatos pequeños parecidos a chips de color negro. Sujete el que me dio entre mis dedos, mirandolo con intriga.

-Y...¿que se supone que hacen estas cosas?-
-Generan un campo de interferencia que bloquea la señal de las cámaras y los micrófonos. Necesito establecer comunicación con Kano-
-Suena bien- Comenté, apoyandome contra una de las puertas del vagón para evitar que posibles indeseados entraran a aguar la fiesta.

Empece a mirar alrededor. El vagón en verdad era un asco. No habían graffitis o cosas así, lo cual marcaba que la seguridad era muy alta para las personas comúnes...pero al mismo tiempo estaba muy desgastado y maltratado. Se notaba que a los dirigentes no les interesaba mucho el bienestar de la gente de Neo Deacon. En eso, pude notar como Kina se acercaba a mí.

-Iris...-
-¿Sí?-
-¿Crees que...Phyro me deje ir al torneo?- La pregunta me agarró desprevenida.
-¿Como dices?-
-Mírame, estoy vestida como un guardia, puedo pasar desapercibida-
-¿Sigues con esas ideas? Mira, no dudo de tus habilidades, pero tenemos a nuestros compañeros contando con nosotros, ¿me vas a dejar sola en nuestra misión?-

La chica hizo una mueca de duda. Al notar que quiza mis palabras podrían haber sido muy fuertes, apoye una mano en la espalda de Kina, como para intentar darle ánimos.

-Se que tenias ganas de participar, pero esto es tan o mas importante que el torneo, necesito que me prestes tu fuerza para que hagamos esto juntas- Le comente con una sonrisa.
-Pues...la verdad, aun me siento algo frustrada y...-
-Lo se amiga, lo se...pero siendo sincera, siento que seria un plan demasiado arriesgado...-
-Comprendo...- Dijo ella, algo desganada.

Me quede mirándola mientras guardabamos silencio...¿que haría yo en la situación de la guerrera? ¿Me quedaría con mi equipo? ¿O iría a hacer lo que sentía era lo mejor? Tener semejantes dudas de mi persona me causo un escalosfrio.

Quiza sería mejor si...

NO. Sacudí mi cabeza rápidamente de lado a lado. No era momento de dudar. Ya las fichas se estaban moviendo, y no era momento de cambiar los planes. No podía darme el lujo de dudar.

-¿Phyro? ¿Pudiste hablar con Kano?- Pregunté, girándome hacia el Tsu'Yagin, intentando cambiar de tema.
-Hay mas problemas...- Comentó él, conteniendo su enojo.
-¡¿Que?!- Preguntamos ambas al unisono.
-¿Problemas? ¿A que se refiere?- Añadió Kina preocupada, luego de algunos segundos de silencio.
-Klamath ha sido reconstruida y sus puertas han sido aseguradas, pero...algunos de los infectados han escapado para atacar puestos de Jax...un grupo incluso conformado...por niños. Todo es obra de ese tal "Darkblade"- El guerrero elemental apretó su puño- Pero no es tiempo de preocuparnos por eso. Por ahora, lo importante es sobrevivir y llevar a cabo el plan para detener a Jax. Rápido, solo nos queda una estación-

Llevé mi mano a mi boca y mordí una de mis uña en acto reflejo. Escuchar el nombre "Darkblade" me revolvía el estomago. No entendía del todo como un Iluminado podía haber hecho algo así...¿o lo habrían forzado? No tenía manera de saberlo.

-¿Cual es el plan una vez bajemos del metro, maestro Phyro?- Preguntó Kina, sabiendo que el antiguo maestro era el que mas información manejaba en el grupo.
-Pasaremos el borde de seguridad y esperaremos dentro del edificio, en el piso N°30. Ahí esperaremos a que Jonathan nos envié la información de Johnson- Comentó el guerrero elemental, levantándose de repente y cargando su arma -Una vez la obtengamos, tenemos que limpiar el area, y asegurarla para que Nagini, Sophitia y Jonathan entren seguros-
-Todo esto sin levantar sospechas...¿que tan difícil puede ser?-

El metro dio una fuerte sacudida y se detuvo en seco, las puertas abriéndose lentamente, demostrando el pésimo estado en el que estaban.

-No te confíes, Iris- Me respondió Phyro, colocándose su casco-La sobreconfianza es lo que menos necesitamos ahora-

Las puertas se abrieron del todo y Kina y yo nos apresuramos a salir, pero Phyro extendió sus brazos, bloqueándonos el paso.

-Quiero que ambas escuchen bien...si algo llegase a salir mal, pase lo que pase, deben escapar, ¿entendido?-
-¿P-pero, y tu?- Mis ojos se abrieron de par en par.
-¡No lo podríamos dejar atrás!- Agrego Kina.
-Escuchenme...ustedes no pertenecen a esta guerra. Si se presenta la oportunidad de que puedan obtener el Kamidogu, deben hacerlo...ahora, vamos- Dijo sin dar mas explicación.

Kina y yo nos miramos, la preocupación se notaba en nuestros rostros. Las palabras de Phyro no nos habían gustado nada. Pero teníamos una misión, y ambas salimos con paso decidido tras el viejo. ¿Qué sucedería si algo como eso pasaba? Me daba temor pensarlo...pero me daba aún mas temor el no saber como reaccionaría ante tal situación. Espero que no tenga que averiguarlo.

Peter
Asesina
Asesina

Mensaje por Peter » Jue, 26 Feb 2015, 05:38

-Vamos, siéntense, con confianza.

Realmente la habitación era enorme, me parecía increíble la manera en que vivían las personas pertenecientes al círculo de Jax. El ambiente dentro de la cámara era terrible, al menos para Sophitia y para mí. Ambas estábamos sentadas en uno de los grandes sofás del lugar. En el aura blanca de mi compañera, la más pura de todo el grupo me atrevería a decir, podía leer un nerviosismo elevado, seguro parecido al que tenía yo ahora mismo. En cuanto a Louis Johnson, no necesito tener poderes para notar sus intenciones. Al muy asqueroso le valía un comino el interrogatorio, solo quería salir rápido de “mi” como Frederick, para poder meterle mano y hacer lo que quisiera con quien piensa es Cassandra. Solo espero que Jonathan termine rápido la ilusión, cuando empezó con ella pude notar a que se refería, no era algo tan fácil, ya yo había hecho ese tipo de ilusiones en antiguas ocasiones. Confiaba en mi compañero.

-Hey Fredie, estas como… rarito. –Comentó Johnson mientras se servía un whisky caro con hielo en un vaso de vidrio. Cometí un error que con otras personas sería muy grave, pero con alguien tan distraído por el alcohol y la lujuria no significaban nada: estaba sentada de piernas cruzadas, y de una manera algo femenina pasaba mi mano como peinando lo que en mi cuerpo normal sería una cabellera negra, lisa y larga; pero ahora solo es algo calvo y gris. Maldito tic de tocarme el cabello.

-Je, tranquilo, solo me siento algo mal. El viaje fue bastante largo e incómodo. -Hice una leve risa falsa, descrucé mis piernas y entré a mi papel nuevamente. – ¿Me permites el baño?
-Aja, lo que digas… Claro claro, está allá atrás. ¿Sabes? Tomate tu tiempo, date una ducha, lo que necesites. Yo estoy por ahora bien acompañado. –El moreno guiño un ojo a Sophitia, se acercó a ella y le agarro la barbilla, ella intentaba sin ser muy brusca quitar la cara.
-Si… yo, aquí estoy para ti… papi. - Sophitia habló y no supe que haría yo en su lugar.
“Mantener el papel Nagini, mantener el papel. Tranquila”

Caminando hacia las tres puertas al final de la habitación, en donde la luz no llegaba tanto, di un leve giró y aproveché que Louis estaba de espaldas a mí y Sophitia de frente, para levantar mis manos trasmitiéndole un mensaje de “tranquila”, mi compañera me respondió con su mirada. Entonces el depravado se acercó a una pequeña mesa con un equipo de sonido, lo encendió y de inmediato se escuchó un jazz suave dentro de todo el gran cuarto; haló del brazo de la rubia, pegándola a su cuerpo y forzándola a bailar por la sala. Era horrible, al menos el ruido estaría a mi favor. Pero antes de ingresar a la primera puerta, fui yo quien entró en la mente de mi compañero.
-Jhonatan, disculpa por interrumpirte, pero necesito saber si las cámaras de los cuartos de atrás ya están listas. –Esta vez fui yo quien entro en la mente
-Listas Nagini, revisa todo a fondo. No demoraré mucho más.

Al abrir la primera puerta solo era un baño, por unos largos segundo me quedé detenida frente al espejo. Nunca había estado tanto tiempo transformada en otra persona, era realmente incómodo. Pasé mi mano sobre una mejilla, todo era diferente…
Ok, suficiente, hay que avanzar. Fue el turno de la segunda puerta, no era más que una cama gigante, quite el colchón, y me fijé en los pocos muebles que había pero no encontré nada.

Finalmente entré a la última puerta y estoy en un enorme guardarropa, juraría que de ese tamaño era mi casa entera en Edenia. Revisé todo: abrí armarios, cajetas, busque en rincones, pero lo que más me llamó la atención (aparte de los juguetes sexuales y tacones altos) fue que cuando quité un grupo de ropa, detrás había un recuadro de pared más oscuro, me puse de rodillas y toqué suavemente, noté que se trataba de una parte falsa, quité la placa para encontrarme frente a una caja fuerte.

“Supongo que no es una caja contra-magia” –Pensé y mi mano comenzó a brillar de color verde, la acerqué a la cerradura y esta se abrió sin más. Había mucho dinero y joyas, pero enrollado en una equina estaba un grupo de papeles azules. Los abrí en el suelo aun estando de rodillas, y pude ver que eran un montón de planos y mapas. Donde explícitamente se notaban hasta los más secretos pasadizos de todo el edificio de informática, y principalmente del Edificio de emisión del Kamidogu.
Por alguna razón mi corazón empezó a latir más rápido, y respiraba más por la boca que por la nariz al ver todos esos papeles frente a mí, y me di cuenta que mis manos se veían juveniles nuevamente. Toqué mi rostro y era fresco otra vez, al parecer perdí la concentración de mi hechizo, pero antes de que me transformara de nuevo, escuché a Jho en mi cabeza:

-Oigan ya está listo, nadie podrá vernos por ninguna cámara de esta planta. Pero sean rápidas, no estoy seguro de cuánto tiempo puede durar. Sáquenle lo que necesitamos de cualquier manera.

Salí de la habitación con una sonrisa, la escena seguía parecida: Louis obligaba a “Cassandra” a que bailara con él, y olía su cuello de manera pervertida, pude notar en ella una mirada ya no de miedo, sino de rabia y asco.
Con un leve movimiento de mi mano, la radio a metros de distancia se estrelló contra la pared deteniendo el sonido de la música. El hombre moreno mira en mi dirección y al verme como mujer, abre los ojos como platos y Sophitia sin dudarlo ni un segundo le da un rodillazo, que calculo fue con mucha fuerza acumulada.

_AAAGGHHH. HIJA DE… -Antes de que pudiera seguir gritando, la rubia patea con toda su fuerza la cara de su casi violador. Sophitia podría ser una chica pacifica, pero nunca idiota.
El hombre se retorcía de dolor en el piso, telekineticamente lo elevé y lo coloqué con fuerza sobre la mesa en posición anatómica. Sangraba a chorros por la nariz.

-¡¿Qué… que está pasando, que mierda son ustedes?! ¡¿Por qué no están sonando las alamas?! ¿Y POR QUE NO PUEDO MOVERME?–El hombre solo podía mover su cabeza de una lado a otro.
-Magia. –Contesté sonriendo. Al mismo tiempo que me sacaba el saco, me amarraba la camisa un poco arriba del ombligo y subía mis mangas hasta arriba de los codos.
-Ya no te veo tan machito, a ver, intenta ponerme otra sucia mano encima. –Sophitia le hablaba acercándose desafiante.

-Ok ok… entiendo… Quieren dinero ¿No? Tengo mucho, pueden notarlo… -El tipo hablaba totalmente nervioso, y rió falsamente al decir lo último. –Allá, en el armario, hay una caja fuerte, pueden…
-Oh no, tranquilo, esa ya la revisé y agarré lo que necesitaba. Queremos otras cosas. –Pasé mis dedos sobre mi largo cabello echándolo hacia atrás, al fin lo tenía de vuelta.
-El hombre confundido nos miraba como si fuéramos monstruos.

-Queremos los códigos de seguridad para los distintos niveles. –Dijo Sophitia con seriedad.
-HAHAHA. –El hombre soltó una carcajada de la nada. –Si si, realmente están locas. NO LES DIRE UNA MIERDDA. Todos los miembros de alto rango tenemos un DRAP modificado que nos mataría si abrimos la boca.
-Hmm es una lástima que no haya otra manera de conseguir la información, pero bueno, sino es por el DRAP… tendrás que morir ahogado. ¿Sophie? –Mire a mi compañera y esta abrió levemente los ojos en forma de sorpresa, como que no se atrevería a hacer algo así. Pero al notar que la intención en el momento no era acabar con su vida, colocó una mano sobre la boca del hombre y cerró los ojos. Las pupilas de Louis parecían estar por salirse mientras el agua se desbordaba por su boca, mi compañera apartó su mano de él algo asustada. Este empezó a jadear y escupir agua.
-Esta… está bien, por favor… solo. En la computadora, la carpeta que dice “Confidencial”. –Louis lloraba como una niñita asustada.

Me acerque a la computadora que estaba prendida, me incliné para usarla. Empecé a tipear hasta encontrar la carpeta mencionada.
“Archivo privado. Ingresar contraseña”
-Pide contraseña. –Elevé la mirada hacia mi compañera.
-¿Cuál es la contraseña? –Pregunto la rubia al asustado, poniendo una mano cerca de su boca como amenaza, el giraba la cabeza lo más que podía.
-Cu… Culosytetasenormes231. –Sophitia puso cara de asco al escucharlo.
-Vaya… porque será que no me extraña ni un poco. –Dije con mi cabeza inclinada y los ojos medio abiertos.
Había una gran cantidad de información. Miraba la pantalla con los ojos entrecerrados. Bajaba el cursor y había miles de archivos. Escribí en el buscador “códigos” y de inmediato abrí lo que me apareció:

Nivel 1 - 4578 --7J47 -- 87JH – 9878
Nivel 2 - 675Y -- 8ITU -- LK2K -- 23HY
Nivel 3 - TH67 - 5674 - UH67 - LK78
Nivel 4 - 86BF -- 873H -- UYHK--LK78

Di click en imprimir.
Antes de cerrar todo, vi que debajo de ese archivo había otro que decía “Códigos de Desactivación de Droides y DRAP”. Dentro solo tenía:
Alfa - kappa - 9846 - Omega – 7468

Lo imprimí de igual manera.

-Bien, esto es todo, rápido, debemos irnos. –Dije agarrando los papeles y acercándome a la puerta de salida.
-Excelente. Jho nos espera. –Mi compañera quiso caminar hacia mí, pero mi mirada de extrañeza la detuvo.
-¿Sophitia?... ¿Sabes que debes eliminarlo verdad? No podemos arriesgarnos a nada. –La chica cambió su rostro a uno con susto al escucharme.
-¿QUE? PERO LES DI TODO LO QUE QUERIAN.
Ella asintió como entendiendo lo que le decía, miro a Louis mientras suplicaba por su vida, y simplemente se congeló.

-¡Chicas rápido! ¿Qué falta ya? –La voz de Jhonatan se escuchó, pero esta vez porque estaba entrando a la habitación apurado.

Negué con la cabeza mirando a Sophitia, quizás algo decepcionada, entiendo su pureza, pero necesitaba ser más fuerte si quería sobrevivir a esta misión. Al lado de la puerta se encontraba un filoso abrecartas, lo agarré y lancé con precisión contra la garganta de Louis Johnson. Se atoraba con su propia sangre y la escupía, murió rápidamente ante nuestros ojos. Entonces respondí a mi compañero:

-Ya nada, vamos.
Imagen

Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross » Jue, 26 Feb 2015, 07:27

NADIE avanzó por el sendero entre las casas derruidas en lo alto de la montaña, palpó una de ellas, y empezó a sentir recuerdos.

Los niños corrían, mientras los monjes intentaban detenerlos, les resultaba molesto, pero nunca se enojaban.

Recordó la risa que una broma causaba, el dolor de un golpe, las enseñanzas que había para dar. Y entonces, se quedó observando el altar. Es imposible decir porque, pero tal vez fuera el hecho de que en los recuerdos ese altar estaba en el mismo lugar, solo que 16 centímetros aproximadamente corrido hacia la derecha, una diferencia muy pequeña para ser causada a propósito, pero demasiado grande como para decir que el mero tiempo la había causado.

“Ya falta poco”, la voz de Zhero lo hubiera quitado de sus pensamientos, si los hubiera tenido.

Ambos se marcharon, mientras el viento movía los arboles marchitos entre las casas.

Faired y Max avanzaban por el laberinto con sumo cuidado.

“¿Has visto los pechos que tiene?”, comentaba Max.

“No he tenido el tiempo”.

“Realmente me choca un poco su actitud, se ve un poco sensible, demasiado mujercita, me suena que morirá pronto si el viejo no está ahí para salvarle el culo”.

Faired suspiró, y se puso en guardia rápidamente.

Como una ráfaga, una figura saltó en el aire hacia él, Faired resistió el golpe y lo arrojó hacia atrás, unas marcas similares a garras comenzaron a sangrar en su brazo.

“Vaya, eres bueno”, dijo el sujeto con un leve acento que parecía español. Vestía un pantalón negro largo, y una camisa blanca de mangas largas con un chaleco gris sin mangas por arriba, y una corbata negra, tenía guantes negros. Su pelo era negro con una leve tonalidad azul, en ese estado entre corto y largo de alguien que no tiene ganas de cortárselo ni peinarse, piel clara y unos ojos azules y brillantes. Sonreía con malicia mientras tronaba sus dedos, “me has detectado rápido”.

Faired fue hacia el combate, pero con movimientos estilizados y agiles el misterioso sujeto lo esquivaba sin siquiera levantar los brazos, parecía estar divirtiéndose. El Shirai se cansó y lanzó una bola de fuego. Su enemigo levantó el brazo mientras se deslizaba hacia atrás, sus ojos brillaron de un extraño color rojo. Parte de su brazo se estaba quemando pero las llamas lentamente amainaron, y aunque la camisa estaba destrozada no parecía tener heridas debajo.

“Tienes muchos trucos bajo la manga por lo que veo”, dijo mientras seguía sonriendo.

Max no esperó más tiempo y arrojó una esfera de energía, pero el tipo la hizo desaparecer simplemente agarrándola con la mano, su rostro parecía extrañado.

“Raro, nunca había sentido algo como esto, ¿qué clase de energía es esta que lanzas?”.

Entonces recibió un puñetazo de Faired directo en la cara, que lo tiró al suelo, escupiendo sangre.

“No toques mi rostro”, no pasó más de unos segundos para que se levantara furioso, su mano izquierda ya no tenía el guante por el ataque de fuego anterior y parecía tener unas garras donde estaban sus uñas, Faired lo esquivó con dificultad, causando que tropezara y cayera contra uno de los muros.

Max se dirigió hacia el lugar, pero el sujeto lo vio directo, los dientes parecían habérsele convertido en colmillos, y sus ojos brillaban con un fuerte color verde, mientras el pelo de su cabeza se erizaba.

“Tu quédate ahí”.

Max sintió como su cuerpo se paralizaba y caía al suelo agachado.

Faired ya estaba listo de todas formas.

“Vamos, chico, muéstrame tu fuego”.

Faired dio un puñetazo mientras usaba su lanzallamas, pero su enemigo lo frenó con una mano, y todo el fuego desapareció, como si estuviera siendo absorbido, lentamente su cuerpo parecía estar deformándose más.

“LA PRIMER RONDA HA TERMINADO”, se escuchó en ese momento, “DETENGAN LAS AGRESIONES O SU EQUIPO ENTERO SERA DESCALIFICADO”.

Faired y el sujeto retrocedieron en ese momento. Lentamente este último parecía volver a su aspecto anterior, y se acomodó la corbata.

“Parece que tendremos que resolverlo la próxima, mi buen amigo, ¿cómo te llamas?”.

“Faired”, dijo este con enojo.
“Yo me llamo Corvus, Corvus Blestang, un gusto”.

Las placas que formaban el laberinto comenzaron a hundirse nuevamente, y la cúpula se fue abriendo, la luz externa y los gritos del público comenzaron a llegar de nuevo.

“Parece que al menos zafamos esta vez”, dijo Max, quien ya había recuperado el control de su cuerpo, mientras caían a su alrededor los cadáveres de participantes que habían sido aplastados contra la cúpula.

Logan, Ciro, Ryu y Blackwill no tardaron en encontrarlos, ninguno parecía demasiado herido. Max se sintió bien de ver a Ciro.

Los demás equipos no parecían haberse visto muy mermados, comenzaron a acercarse hacia el lugar desde donde había hablado Cage antes. El tal Corvus parecía tener a la mayoría de sus compañeros vivos, también Fuji, aunque a uno de ellos le faltaba un brazo y lanzaba gritos agónicos, igualmente a él ni le importaban, solo habían sido parte del plan para infiltrarse. Un sujeto gigantesco completaba el cuarto equipo, estaba totalmente cubierto de sangre, y su rostro estaba tatuado como si fuera un cráneo, al parecer era el único que había sobrevivido de todo su grupo. Y el quinto equipo…

“Ellos no estaban al momento de empezar”, comentó Blackwill.

Sus compañeros también se los quedaron viendo, ninguno se había puesto a ver en detalle a todos los participantes, pero si era verdad que ninguno de los que estaban ahí les sonaban de antes.

Y no eran los únicos que pensaban en eso.

“Ese grupo no estaba en el torneo”, se sorprendía Mokap al verlos, “¿qué significa esto, Jonny?”.

“Yo…, “, Jonny se trababa, era algo raro en él, “no importa, ahora están en el torneo, serán el equipo que ganara”.

“¿Tan rápido ya lo has definido?”.

“Si…, ellos…, ellos serán los ganadores, ahora déjame, debo ir a hacer el anuncio, prepara los aposentos para los participantes”.

Mokap asintió, Cage era raro, pero no así, algo no cuadraba, y se encargaría de averiguar que era.

Los cuatro participantes en cuestión observaban los alrededores, no tenían tan en claro porque Vladis los había mandado allí, pero seguramente saldría a la luz dentro de poco.

“Debiluchos”, comentó Iris, “será fácil ganar esta basura”.

Thamara, Stabros y Oni no dijeron nada, pero Oni observaba extrañado a Logan, algo de él no le gustaba, mientras recordaba las palabras de Raiden, Vladis no debía saber que había acordado con el Dios.

“Felicidades, ganadores de la primera ronda”, dijo Cage al salir a la tarima, “ustedes lograron erguirse por encima de una pila de cadáveres inútiles, demostrando su valía”, una música algo ridícula que parecía simbolizar la victoria comenzó a sonar, “acompáñenme por favor, supongo que tendrán hambre”.

Las puertas del edificio que tenían detrás se abrieron, hubo una serie de fuegos artificiales que volaron por los aires, y Cage había desaparecido.

Unos guardias aparecieron, no se veían muy amigables, aunque solo querían que los participantes avanzaran hacia la gigantesca puerta.

Lo que vieron allí dentro descolocó a la mayoría.

“Oh, dios, parece que al final si me morí, esto debe ser el paraíso”, dijo Max.

Todo el lugar parecía barnizado en oro, la arquitectura era una mezcla de la época victoriana con el renacimiento, y un pequeño toque egipcio. Entre las estatuas representando hombres y mujeres se encontraban gloriosas fuentes manando algo que parecía vino. Todo el lugar además tenía mesas con manteles de la más fina tela y platos con comida que se veía deliciosa.

Cage se encontraba en el medio de la sala, vistiendo un largo vestido dorado, mientras a su lado avanzaban un hombre y una mujer de cuerpos perfectos que prácticamente estaban desnudos, abrazó a ambos por arriba de los hombros.

“Damas y caballeros, esto que tienen aquí es solo una muestra de lo que conseguirán si logran alzarse con el triunfo, la elite tiene sus privilegios y realmente desearía que todos puedan disfrutarlos, pero no será posible” dio un aplauso, y al instante el aspecto del lugar cambió completamente, y aunque no se veía horrible, en comparación con lo anterior era la nada misma. Parecía el interior de un castillo, lo que era solo decoración, ya que claramente no era uno de verdad, las mesas eran largas y de madera, y la comida se veía bien, aunque no era ultra maravillosa, “por favor, coman, elijan la mesa que quieran, y luego vayan a través de la puerta con el mismo número que su mesa, ahí estarán sus aposentos, que tengan buena noche, mañana algunos de ustedes van a hablar en televisión, la gente quiere conocerlos en detalle”.

Cage se marchó con la desnuda pareja, y aunque no había nadie más allí además de los participantes, era claro que estarían siendo monitoreados de alguna forma.

“Si, carne”, dijo Max, lo que fue bastante notorio porque fue el único que parecía alegre de todos los que estaban allí, pero lentamente se fueron sentando, “espero que les guste el tres, chicos, parece que es nuestro número de equipo”.

La comida estaba bien, y el vino parecía vino de verdad, pero ninguno del grupo comía con el disfrute que Max expresaba.

“Vamos, chicos, ¿no pueden perder la maldita compostura por una vez?, desde que llegamos aquí que no hemos comido así”.

“Bueno, en eso tiene razón”, dijo Ciro.

“Gracias, chico”.

“No me gusta esto”, dijo Faired, “ese sujeto jugó con todos nosotros, ¿y ahora televisión?, no entiendo que quiere”.

“El plan era que avanzáramos, así que eso haremos”, dijo Logan, “debo decir que estoy muy decepcionado con nuestro desempeño en la primera ronda”.

“¿Hola?”, llamó Max, “no sé si recuerdas pero nos tiraron a un paramo desolado con quien sabe cuánta gente para que nos matemos, creo que hablo por todos cuando digo que esperábamos algo más parecido a un torneo real”.

“Si, pero podríamos haber intentado coordinarnos de alguna forma mejor, tuvimos mucha suerte de que una bala perdida no nos hubiera matado”.

“Coincido”, continuó Faired, “pero costara armar una estrategia, ya con esto se demostró que nos pueden venir con cualquier cosa”.

“Algo habría que intentar, al menos para que sepamos cubrir las falencias de los demás, si somos mayoría tendremos ventaja en casi cualquier escenario, descansemos por hoy, parece que el torneo no seguirá pronto, así que tendremos tiempo para pensar algo”.

Los grupos lentamente comenzaron a irse a medida que iban terminando de comer, el pasillo detrás de la puerta era muy corto, y llevaba a una sala con seis habitaciones.

“Hey, Ryu”, llamó Max, “¿qué te parece si pensamos estrategias en mi habitación como dijo Logan?”.

“Púdrete, Slash”, contestó la chica sin siquiera mirarlo.

“Oh, vamos, ¿así quieres hacer trabajo en equipo?”.

La chica echó un silbido, “que tengamos ventaja estando todos vivos, no dice que nos tengamos que llevar bien también”, y se metió en su habitación cerrando la puerta con fuerza.

“Ok, tienes un punto ahí…, pero no veo que sea necesario llevarnos bien para lo que quiero, así que mi oferta sigue en pie”, cuando se dio vuelta, vio que Blackwill también se encontraba allí, “no, samurái, para ti no”.

La habitación tampoco era perfecta, pero no tenía mucho con que compararla, y tenía una cama, una cama mullida, con sabanas suaves, se arrojó directamente a ella sin preocuparse por nada más. Había una bañera, pero ya tendría tiempo mañana para aprovecharla.

Estos días iban a ser difíciles si iba a estar con todos esos amargos, pero al menos estaban vivos.

Se quedó observando el techo unos segundos, recordando todo lo que había vivido en tan poco tiempo.

“No debería estar aquí”, pensó.

“No, ese no es tu lugar, es mío”.

Max no escuchó eso. Pero sintió como si así hubiera sido.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

Mensaje por Phyro » Jue, 26 Feb 2015, 20:59

“Vladis meditaba en la oscuridad. El silencio del vacío era lo único que la acompañaba. Los Millones y dos ojos que observaban todo, eran incompetentes, ya que a quien buscaba, de alguna forma, se oculto de su omnipotente visión. Sintió entonces una alteración. La presencia de aquel detestable sujeto, a quien se había asociado. Saliendo con relativa normalidad nuevamente en la vieja y olvidada fortaleza del vacío. Rápidamente se transporto a ese lugar, en donde vio a Zhero, nuevamente observando el desolado desierto.”

—Hice lo que me pediste… ¿Dónde estabas? — le pregunto la dama de la armadura de sangre

—Donde estaba…Estaba en un lugar en donde tus ojos no pueden ver.— le respondió sin tener pudor alguno

—¿Qué acaso no puedo tener algo de privacidad?— Añade con un tono bastante burlesco

—…En fin…— dijo cruzándose de brazos, molesta —Ya los he ingresado al torneo. Aun faltan las rondas siguientes…Estoy seguro que será una decisión bastante complicada la que tendrá Cage—

—…Muy Bien. Asegúrate de llevarlos a todos. Pronto ese inmundo escudo caerá, y podremos entrar con calma…¿Algo Mas?—

—Si…Necros ha despertado…— esperando ver una respuesta por parte de su aliado —Sabes lo que eso significa?—

—…¿Necros?..— pregunto arqueando la ceja —¿Esa maldita masa amorfa?…¿Quién fue el imbécil que lo libero?

—No puedo sentir su presencia…— le responde finalmente —Asi que…aseguro de que se trata de mi contraparte…El Tsu’Koroh…—

Esperaba ver una reacción de enojo o preocupación, ya que Necros se trataba de un poderoso ente caótico, y ese misterioso guerrero Iluminado, quien era la contraparte de Vladis, era alguien con suficiente poder para alterar el plan que ambos querían completar, pero en vez de eso, una risa bastante desenfrenada y burlesca provino de la boca de Zhero

—…¿Tsu’Koroh?se voltea con una sonrisa —Así que es otro hacedor del caos… hahaha…Que tierno.—

—¿A que te refieres con eso?—

—Necros seguramente llegara a alterar lo que hemos estado preparando, pero descuida…Una vez que lo vea, me asegurare de mandarlo a esa maldita pocilga de donde lo condenaron …y por el Iluminado…. Si ya viene con la contaminación en su esencia, será mucho mas fácil el manejarlo…— Se coloca su capucha —Vamos, Vladis. Es hora de despertar a los abuelos. Que estén preparados. El Kamidogu pronto será liberado, y…habrá una gran fiesta en Neo Deacon…—

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Torre CID — Central de Informatica y defensa, Neo Deacon

Logramos infiltranos Iris,Kina y yo, a la Torre Cid. Una Imponente estructura que se encontraba en las Zonas altas de Neo Deacon, un sector muy peligroso, no en el sentido de la delincuencia, sino en el sentido de que estaba la mayor parte de la zona militarizada. Solo personal autorizado podían estar ahí, y esos eran soldados, secretarias de los mismos y los soldados. Habia muy poca gente común que podía pasar a estos sectores. Avanzabamos con cautela y vigilabamos cada espacio, sintiéndonos casi ahogados por la adrenalina que corria en nuestros cuerpos.
  • —Ya hemos llegado— dice Phyro—La Torre CID.—

—Este lugar se ve demasiado vigilado— comentaba Iris con algo de cuidado

—Estamos en una zona de máxima seguridad. Manténganse cerca de mi, y todo estará bien.—

—Comprendo— Kina respondió, quien estaba bastante nerviosa, pero centrada en lo que pasaría —¿Dónde tenemos que ir ahora?

—.Tenemos que mantener la compostura y esperar en el Lobby. Acompañenme, iremos a un lugar mas despejado— Phyro miraba a los alrededores, a ese imponente lugar. —Intentare establecer contacto con Jonathan y ver si han obtenido ya los datos.—
El guerrero elemental mantenía sus ojos centrados en la mayoría de los soldados y otros oficiales de alto rango que iban de un lado a otro, con PADs y diferentes objetos que transportaban datos. Vieron entonces un pelotón acercarse, y otro de los oficiales llamo la atención de ellos.
  • —¡Capitan Brooks!.— ¬llamo uno de los oficiales
    —Mayor Fergusson, Señor.— hizo el saludo militar, mientras sus acompañantes hacían lo mismo. —¿Qué sucede?

—Según tenia entendido, usted seria el acompañante del Coronel Johnson.— dijo mirando algo intrigado¬— ¿Qué hace usted aquí, junto a estos dos soldados de infiltración?

—.Ordenes Directas, Señor. El Coronel Johnson nos pidió que viniéramos a la oficina de informatica.—

—Algun motivo u orden especial?— le pregunto. —Es raro que el coronel envie a un simple capitán de escuadron de búsqueda a este edificio.—

—.No quisiera mostrar alguna falta de respeto, Señor, Pero No me tome como si fuera un simple soldado raso. Ademas, El Motivo es clasificado, por ordenes el propio Coronel. El tendrá sus razones.—

—…Muy Bien…— dijo aun mostrando su cara de inquietud. —Entonces…No tendría problema alguno en mostrarme… la orden ejecutada por el mismo Johnson?—

—…Claro… En seguida señor…—
Era una situación peligrosa. Phyro había comenzado a teclear su antebrazo para mostrar los registros, pero sabia que seria una trampa, y estaba viendo que hacer, cuando justo en ese momento.
  • —Fergusson!.— dijo Kenshi , quien había aparecdo en ese momento —¿Dónde estaba?, Lo buscaba para que me acompañase a la sección de interrogatorios.

—.Perdone, General Kenshi, pero…— decía Mirando a Phyro— Solo le pedia que me mostrara la orden que ejecuto el Coronel Johnson, al Capitan Brooks—

—.No me interesa, una orden es una orden. Lo llame hace 15 minutos. Venga usted y sus hombres conmigo, y deje ir al Capitan. Johnson tiene sus razones y no es necesario ponerlas en duda.—

—…Como usted diga, General— le dijo a regañadientes mientras hizo un saludo de despedida y se retiro
"En el momento en el que Kenshi se retiro con ese Mayor, Phyro rapidamente llevo a Kina e Iris a un lugar seguro, usando un codigo comenzo a llamar a Jho y al grupo que estaba en el penthouse de Johnson.Esperaba que todo estuviera bien.
  • —Jonathan...Jonathan, me escuchas?.— pregunta Phyro—Aqui, Phyro. es una linea segura. COmo esta la situacion, repito, como esta la situacion?—
Cada segundo era mas estresante, y esperaba escuchar respuestas positivas, cuando recibio una respuesta alentadora
  • —Recibido, aqui, Jho. Tsu'yagin, ha sido completado con exito. Hemos obtenido los datos. Johnson esta muerto.—

—¿Todos estan bien?—

—Si. Estamos bien todos. Es solo que. Sophitia esta algo en Shock. Puede hablar con ella en estos momentos?—

—...Sophitia...Estas ahi?—

—Ma-Maestro Phyro, si, aqui estoy…Louis está... está muerto. Ya tenemos los códigos en nuestro poder—

—...Sophitia...debes calmarte.—respondia comprensivo el guerrero elemental—Eso era necesario. De todos modos, si el hubiera quedado vivo, posiblemente los hubiera delatado, y Jax lo habria asesinado de todos modos...—

—Sophitia, tranquila, hay veces que tenemos que actuar de maneras que quizas no nos gusten lo suficiente, por el bien mayor...—

—Ahora todos Escuchen con atencion...El Mayor Fergusson ha sospechado nosotros. Kenshi logro sacarmelo de encima, pero eso no quita el hecho de que estaremos vigilados. Sophitia, necesito que te mantengas en tu rol como Cassandra alexanderson.Nagini, tu tendras que tomar la apariencia de Johnson, y venir a la Torre CID, en donde estamos nosotros—

—No hay problema, Maestro. Tuve suficiente tiempo de estudiar a ese cerdo—

— Si. Lo comprendo... estaré bien, no se preocupen por mi. Me mantendré en mi papel... por el bien de la misión—

—¿Encontraron los planos de la Torre CID y el centro de detencion?—

—Si, encontré todos los planos en su caja fuerte—

— Bien. Jonathan. En tu antebrazo, debe haber un dispositivo de escaneo, es un boton de color azul. Escaneen los planos y envienmelos, pero solo eso. Los codigos son de alta seguridad y si me los envian comenzaran a sospechar. Yo enviare los datos a Repzero y Sub Zero, para que escapen. Su prioridad ahora es el llegar aqui, sanos y salvos. Es de suma importancia que se mantengan en el rol. Nagini, debes ser igual de altanero y arrogante que Johnson. Solo asi creeran el papel. Limpiaremos el camino para ustedes. Deben llegar al piso 37 de la torre. Ahi los encontraremos.—

—Aun debere custiodarlas verdad— pregunto Jho

—Claro que si, Jonathan. Se que saben defenderse, pero tu eres un soldado. un guardaespaldas. esa es tu misión. Antes de que se vayan, generen una orden por parte de Johnson. Sophitia, Nagini, en la mesa debe haber un dispostivo PAD.Escriban lo siguiente. Orden 0045, - Envio hacia la Torre CID, y esperar a orden futura., ejecutor: Louis Johnson.— dijo a traves del comunicador —.Una vez lo hagan, deben poner el pulgar de Johnson para que haga lectura de su ADN y lo confirme. una vez hecho envienmelo. Eso nos dara mas seguridad. Kina e Iris iran a recibirlos al lobby. yo estare en el piso 37, y les asegurare el camino...—
"Mientras observo como caminan algunos soldados, pienso en lo complicado que es la situacion...Estamos por buen camino, pero aun asi...es un terreno delgado y quebradizo. En aquel momento, recibi un comunciado de emergencia en mi transmisor.

--ATENCION A TODAS LAS UNIDADES, ATENCION A TODAS LAS UNIDADES, Objeto anomalo se dirigie aqui, requiero a todas las fuerzas competentes que se dirigan a recibirlo, repito, que se dirijan a recibirlo.--

Aquello, era una orden clase Alpha. Por lo que se, es una orden de alta categoria....especificamente para ordenes directas del comandante Jax y cuya acatacion debia acatarse....que era lo que estaba pasando?
Imagen
"That I am stricken and can't let you go"

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 01 Mar 2015, 22:04

Darkblade se quedo esperando cuando un vehículo armado apareció, con hombres-maquina llevando el símbolo de la ciudad de Jax en el pecho, era sus máximas fuerzas, sus cyberninjas listos para todo, el caído no hizo ninguna oposición mientras registraban el lugar en buscas de anomalías, sencillamente se montón el vehículo sin decir palabra, pronto tendría mas que suficiente en la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=3Zt2mS4q_JI

La ciudad desde afuera era como una gran esfera de metal,cemento y vidrio fusionado en uno, un anillo de cañones,ametralladoras y sensores lo rodeaba de manera optima para impedir una brecha o un ataque externo, dentro sin embargo era como un pequeño sub mundo de sufrimiento y control andante: gente paseando en filas reglamentarias mientras vacíos de la dominación de Jax eran vistas en todas partes, a medida que pasaba el vehículo pudo ver una estatua del comandante Jax alzando su puño al cielo en desafió a los dioses malditos, quizás hubo alguna vez otros a su lado pero ahora habían sido borrados con el paso del tiempo, tal era la manera de los tiranos

Finalmente se detuvo, el vehículo se desactivo mientras el caído veía lo que tenia a su alrededor, torres de acero masivo se levantaba como colosos sobre los demás, una comparación que hubiera hecho reír a alguien mas considerando lo pasado hace unas horas

-Debemos....esposarlo?- dijo un oficial cuando fue empujado por Kenshi quien miraba la figura -no seas estúpido, esta figura podría romper todas las esposas, si esta aquí...es por voluntad propia- el se callo en seguida y hizo las señas para trasladarlo a la sala 101, en donde toda las respuestas serian dichas

--------------------------------

+Dime+ comento la voz del comandante Jax por un comunicador +exactamente...porque tu me puedes ayudar?+ no era estúpido, jamas se arriesgaría a entrar en persona con un prisionero o algo similar, ademas usaba una voz con interferencia en caso de que intentaran grabarlo, el tiempo le había enseñado a evitar esos planes

-Porque mate al dios de la tierra- respondió sin emoción alguna -Klamath era la razón porque no podías encontrar la ciudad, ahora el ah caído y la ciudad se hundió, tus registros lo podrán decir-

Hubo silencio, quizás estaba verificando la información a mano

+Planeas hacer lo mismo?, como harás para matar a los otros?+
-Facil- replico este como si lo explicara a un niño -los dioses son veleidosos y arrogantes pero incluso ellos tienen lo que podrías referir a...lealtad familiar, el era neutral y su muerte fue una tragedia, demandaban venganza y esa es una emoción que nubla el juicio, sus ejércitos se deben estar reuniendo, demandando la vida de todos en reparación de una sola-

+Espera+ dijo la voz interrumpiéndolo +como rayos dijiste que paso con la ciudad, sobrevivió alguien de la población?+
-Posiblemente, mi colaborador logro voltear a la gente en contra de si misma, esta se devoraba mientras logre escabullirme y asesinar al coloso Klamath, en este momento todos los controlados deben estar muertos o en catatonia+ eso era una mentira, pero Jax no podría saberlo, quizás porque parecía mas interesado en otra revelación mostrada por el caído

+Este....colaborador....que es?+
-Poco importante...al menos por el momento, el requiere el cadáver de los dioses, yo se lo proporciono y luego me retiro, tu ganas,yo gano...todos ganamos, ahora mismo un agente suyo esta moviéndose en tu territorio-
+DONDE?+ incluso Jax tuvo que haber notado lo poco sutil de su rabia.
-Cerca de aquí, al parecer con muchos otros, buscando algo...un artefacto, se haya debajo de uno tus edificios, una vez lo tenga mi colaborador podrá manejar sus poderes en esta dirección y a tu favor-

Jax no dijo nada mas, dejando a la.....cosa, sea lo que sea en la habitación sin moverse un centímetro, si lo que decía era cierto, tenia que avisar a Cage cuando antes y mas importante, necesitaba una gran charla con los llamados "sobrevivientes" de la ciudad.....
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

Mensaje por Phyro » Mié, 04 Mar 2015, 05:59

https://www.youtube.com/watch?v=drYotx0mCbs

"La orden que recibi en mi comunicador era de alta prioridad, asi que sin duda llamarian a todo soldado que no estuviera haciendo nada. Le pedi a las chicas que se escondieran en los baños, por el momento, y que subieran a pie hasta el piso 37, ocultandose de cualquier situacion que las pusiera en peligro. Yo por otro lado, comenze a esperar en el Lobby. Me mantenia firme, y en posicion de guardia, ante la llegada de mi equipo. Escuche entonces las ruedas del vehiculo de Johnson, estacionar a las afueras del edificio. Ante la mirada de las personas que iban y venian, salio El Coronel Louis Johnson, acompañado de Cassandra Alexanderson y un soldado."
  • —¡Capitan Brooks!— dijo el moreno con su sonrisa arrogante —.Que bueno que me reciba personalmente. Su muchacho de aqui, hizo un increible trabajo. Ahora, acompañeme— dijo acortando la distancia entre ambos —Me alegro de verlo, Maestro Phyro.—

—.Siganme. Tomaremos el elevador hasta el piso 37.— les respondio en voz baja mientras caminaron hasta el asensor.

En eso, el guerrero elemental, coloco unos dispositivos en las paredes del asensor, que bloqueaban momentaneamente las camaras y microfonos instalados en el lugar y comenzo a hablarles antes de que llegaran a su destino

• —.¿Que acaba de suceder. Veniamos en camino cuando recibi una especie de mensaje en mi comunicador.— dijo Jho debajo de su casco

—Es una Orden general de Jax. Alguien muy importante debio haber llegado para que esa cantidad de soldados acudiera. Por eso tenemos que ser aun mas cautelosos.—

—Comprendo.— dijo SOphitia —¿Cual es el plan ahora, maestro?—

—Tenemos que acceder a la oficina de Johnson, y con los codigos que hemos tenido acceso, tomar los datos que esten presentes. Nagini, que tan perfecta es tu imagen a la cual puedes copiar de una persona?—

—.Me he perfeccionado, Maestro.— le responde Nagini —.Sin duda puedo copiar de forma completa los rasgos completos de una persona e incluso su sangre, si recibe toda mi concentracion—

—Pues tendras que concentrarte. Quizas con que cosa nos encontremos ahi que requiera sacar informacion de alta confidencialidad.— le responde Phyro, mientras camina a las paredes y retira los dispositivos.
► Show Spoiler
Cuando se abren las puertas del ascensor, llegaron a unos largos pasillos, todos en una cubierta de color gris, con relieves iluminados. El grupo completo comenzo a caminar por el frio y callado pasillo, hasta llegar a la puerta, en donde aparecieron dos guardias, que resguardaban la puerta de vigilancia y al ver al grupo, se acercaron a ellos.

—...Sophitia, Jonathan...N-Nagini?.— dijo Iris, al ver a su compañera, convertida en ese negro musculoso —E...Eres tu?—

—Sorprendida, IRIS?— le dijo con esa voz rasposa masculina, pero con una sonrisa sutil, revelando que se trataba de ella

—No hay tiempo de conversaciones. Rapido vengan. Tengo los codigos de acceso.—[/i]

Phyro le indico a Nagini que viniera a su lado, y colocase su dedo, y Phyro la clave, en el panel de la puerta.

Computadora escribió:ACCESO PERMITIDO
Era justo lo que el grupo queria oir. Le indico a Iris y Jonathan que continuasen como guardias a la salida del lugar, mientras que Kina, Sophitia, Nagini y Phyro entraron a la oficina personal de Johnson.
► Show Spoiler
El lugar estaba completamente ordenado, con los lujos que se podia dar alguien de su estatus, sobre todo al ser el director de la division de informatica de Neo Deacon. Con Mucha cautela comenzaron a avanzar, mien tras Phyro colocaba los dispositivos que bloqueaban las señales en las paredes.[/i]
  • —Jonathan, Sera mejor que comienzes a buscar rapido esas camaras, sobre todo en la seccion de la CPU principal.— le dijo Phyro, mientras se acercaba a la mesa principal de la habitacion

—En seguida lo hare.— dice, sacandose el casco y comenzando a buscar las camaras con su poder

—¿Que hacemos nosotros, mientras tanto, Maestro Phyro?— pregunto la rubia

—Por ahora, necesito que esten muy atentas. Eso pedira una contraseña de voz. Seguramente Johnson programo la contraseña para tener dos voces. Y sin duda confiaba en su hermosa secretaria.— responde con seriedad —La voz de Cassandra era bastante similar a la tuya, Sophitia, pero tenia un tono mas duro. Asi que debes responder con un tono duro ¿Entendiste?—

—...Intentare hacer lo mejor que pueda.—

—.No intentes, Sophitia. Hazlo. Se que puedes.—

—...Esta bien..— dijo un poco nerviosa
computadora de Louis escribió:DEACON-NET -- DARPA. div. INFORMATICA — INGRESO A LA RED PRIVADA,
CODIGO NIVEL 1:_ _ _ _ _ _ _ VOZ CLAVE, CORONEL JOHNSON. LOUIS
CODIGO NIVEL 2:_ _ _ _ _ _ _ VOZ CLAVE, SECRETARIA DE DIVISION 4, ALEXANDERSON, CASSANDRA
  • —...Muy bien. Ambas ahora, repitan las claves.— dijo Phyro en un susurro

—De Acuerdo...— dice Nagini, preparando su voz —Computadora, Codigo —4578 --7J47 -- 87JH -- 9878—
Computadora de Louis escribió:CODIGO NIVEL 1:_ _ _ _ _ _ _VOZ CLAVE ACEPTADA, ESPERANDO CONFIRMACION DE CODIGO NIVEL 2—
Sophitia estaba bastante nerviosa, y mas aun, sabiendo de la forma en la que obtuvo esos codigos. Pero debia mantenerse serena, y arreglando su voz, procedio a dar la clave
  • —...Computadora...Codigo. 675Y -- 8ITU -- LK2K -- 23HY—
Computadora de Louis escribió:CODIGO NIVEL 2:_ _ _ _ _ _ _VOZ CLAVE ACEPTADA, PREPARANDO. INGRESO SEGURO CODIGO 3 Y 4
CODIGO NIVEL 3:_ _ _ _ _ _ _ VOZ CLAVE, CORONEL JOHNSON. LOUIS
CODIGO NIVEL 4:_ _ _ _ _ _ _ VOZ CLAVE, SECRETARIA DE DIVISION 4 ALEXANDERSON, CASSANDRA
  • —Computadora, Codigo TH67 - 5674 - UH67 - LK78

—Computadora...C-Codigo, 86BF -- 873H -- UYHK--LK78
Computadora de Louis escribió:CODIGO NIVEL 3 y 4:_ _ _ _ _ _ _VOZ CLAVE ACEPTADA, ESPERANDO CONFIRMACION DE SANGRE—
La Tension incremento cuando el computador pidio una confirmacion sanguinea. Nagini tal vez no podia tener problemas, pero Sophitia?. Ella tal vez era parecida en imagen, pero aun asi, su sangre era diferente. El plan podia fallar si se entregaban. Seria demaciada coincidencia tener la sangre de ella.
  • —...Mierda...— dice Phyro preocupado —El hijo de perra de Johnson puso dificil esto...seguro que esto fue obra de Jax.—

—...¿Que haremos ahora?— dice Sophitia con un poco de ansiedad

—.Nagini, tu puedes canalizar tu poder de transformacion a Sophitia?, para al menos cambiar su sangre?—

—...No creo poder hacerlo...— dijo con preocupacion —Es decir, Puedo hacerlo, si. Un hechizo de metamorfosis externa es facil, pero de esa calidad, como la que estoy haciendo, requiere de mucha energia...o al menos de un canalizador poderoso.—

—...Yo puedo darte una mano.— dijo Jho, levantandose —Yo tengo poder para ayudarte. Canaliza tu energia. Ademas, pude dar un vistaso al alma de esa rubia. Puedes hacer para que Sophitia pueda parecerse a ella.—

—.Ambos son increibles.— dice Sophitia con buen animo —Aunque...No me sucedera nada verdad?—

—.No. Te lo aseguro.— sonrie Nagini, que se veia bastante diferente al parecerse a Louis
"En eso, Nagini se pincho el dedo indice, e hizo lo mismo con Sophitia, y la tomo del hombro, junto al hombro de Jonathan. Este le tomo la mano y ambos comenzaron a emanar un aura verde que se concentro en Sophitia y asi ambos, como Louis y Cassandra, derramaron unas cuantas gotas al mostrador que saco la computadora."
Computadora de Louis escribió:CONFIRMACION DE SANGRE—CONFIRMACION SATISFACTORIA. BIENVENIDO AL SISTEMA.
  • —.Bien hecho todos.— sonreia Phyro —Ahora, yo descargare la informacion. Ustedes por mientras, vigilen el perimetro.—

—Si.— contestaron todos
"Comenze entonces a descargar la informacion necesaria. Codigos de seguridad para acceder y descargar los datos principales de la central emisora del campo de fuerza y de la estructura de la ciudad. Codigos de Desactivacion de Droides y DRAP, Codigos de acceso a la prision, todo lo necesario para ayudar a la insurgencia y a la mision. Sentia que ibamos por buen camino, pero no debo mentir de que siento una sensacion de peligro inminente y debo encontrar una forma o vias de escape en el caso de que ellos esten en peligro. Lo Logre, el 100%. Ahora viene la parte mas dificil. AL sacar el dispositivo de extraccion de datos, le di la señal a mi equipo y todos volvieron a sus roles habituales."
  • —Descarga completa.— dice Phyro —Reunanse todos, llamen a Iris y Kina.—
Jonathan llamo a Iris y Kina, y ellas entraron al lugar. estando el equipo de infiltracion reunido, Phyro les llamo la atencion a todos.
  • —Tengo los datos para la central de informatica, la CPU que se encuentra en el subterraneo....Ahora viene la parte mas dificil de todas. Este sector es altamente restringido, y resguardado. En estos dispositivos. —dice entregandoles a cada uno una especie de USB pequeño —Estan los codigos de acceso para desactivacion. La CPU iniciara una descarga y se dividira en 7 tramos. Cada tramo requiere de un codigo, y esos codigos estan en esos dispositivos. No tendran mas de 15 segundos para colocarlos en las ranuras que estan en la torre principal. Si pasan ese tiempo, la descarga se cancelara, la CPU se bloqueara y daran las alarmas.—

—Podemos detenerlos sin problema alguno!.— dice Iris confiada —Digo, Tenemos poderes. tendremos el trabajo hecho sin esfuerzo alguno, No?—

—Iris tiene razon.— dice Kina —Nuestras habilidades pueden superar las armas.—

—...Ese es el mayor problema que tendremos si fallamos.— dice Phyro —Lo que les dire, es una informacion que recibi de Jarek. Cuando las alarmas se activan, la central emisora del campo de fuerza, libera en un radio, acorde a la localizacion del lugar, una especie de fuerza que bloquea los poderes.—

—¿Que dices?— responde Iris sorprendida

—.¿Nuestros poderes anulados?!— añade con preocupacion Sophitia

—Asi es... Incluso yo, no podre usar los mios, asi que esta parte es de mucho cuidado...¿Comprenden?—

—...Si...—

—Maldicion...No puede ser.— dice Jho —¿Como es posible eso!?—

—Por la misma razon por la que ningun dios puede entrar...ningun poder sobrenatural podra actuar si el kamidogu libera ese poder. esa es la carta mas poderosa de Jax, asi que debemos tener mucho cuidado...Muy bien...vamos.[/i]
Asi fue como los infiltrados, nuevamente partieron hacia la zona subterranea, con mucha cautela. Uno de los grupos fue por la escalera. el otro por el ascensor. El subterraneo, nivel 1. en donde estaba el verdadero corazon de la torre CID.

---------------- CENTRAL DE INTERROGATORIO, NEO DEACON--------------

Mientras las fuerzas de Jax, continuaban su interrogatorio contra el masivo entre que habia ingresado a Neo Deacon, Kenshi obsevaba desde la oscuridad del cuarto reflector, y miraba cada detalle de aquel poderoso e intimidante guerrero. En eso aparecio el Mayor Fergusson, quien se notaba con algo de molestia

• —General Kenshi.— dice Fergusson —Lamento interrumpir...—

—Fergusson, espero que esto sea importante—

—Lo es, Señor.—

—...Habla entonces.—

—.Horas atras, le mencione sobre la orden que le solicite al capitan Brooks, la que habia emitido el Coronel Louis Johnson.—

—...¿Que hay con eso?—

—...Brooks esta muerto.—

—¿Como que muerto?— eso capto la atencion del guerrero, quien lo miro con el ceño fruncido

—..Segun estos reportes.— le muestra esos detalles en un holograma en donde se veia el cadaver de Brooks, en una zanja —Estas imagenes fueron obtenidas por un equipo de rastreo en el lugar en donde se interrumpio la captura de los rehenes. Brooks murio a causa de una bala perforadora en el pecho.—

—...y que hay de Johnson?. Como fue tan estupido para no saberlo?!.—

—...Envie un equipo para saber la situacion. dentro de poco obtendremos noticias.— En eso, se activa el comunicador del Mayor Ferguson —Aqui Fergusson...¡¿Como dices?!...Maldita sea.—

—¿Que pasa ahora con Johnson?.—

—.Esta muerto. Con una perforacion a su yugular. un objeto cortopunzante.—

—...Intrusos...¿Cual era la "supuesta" orden?.—

—...Acceder a la oficina del Coronel.—

—¡MALDITA SEA!— golpea la mesa —¿¡Como no pude haberme percatado de eso!?. Fergusson, envie a sus hombres a la Torre CID y de la alarma. No debemos permitir que esos bastardos roben esa informacion!.—
----------------Torre CID, CPU Subterraneo Nivel 1----------
► Show Spoiler
Normalmente, la seccion de la CPU nivel 1, era un lugar restringido debido a sus codigos. Phyro y el grupo justo habian llegado y el guerrero elemental coloco los codigos, y la gran puerta blindada, separo ambos lugares. Al ver un cuarto oscuro, solo iluminados por la intensa luz azul que emanaban los servidores, comenzaron a entrar.En eso, Ya Nagini habia regresado a su apariencia normal, y los demas se sacaron los cascos para continuar con normalidad.

—...¿Es idea mia, o hace frio aqui?— dice Iris

—.Deben ser por los servidores.— dice el guerrero elemental —...Rapido, vamos, comenzare la descarga...—
CPU escribió:CONFIRMACION INGRESO TORRE CID, CENTRAL CPU DARPA ---- CONTRASEÑA.
"Phyro comenzo a teclear la contraseña y una vez obtuvo el acceso, comenzo a seleccionar todos los datos, instalo un dispositivo de almacenamiento externo y comenzo a descargarla.
CPU escribió:DATOS CONFIRMADOS, INICIANDO DESCARGA.
---- TIEMPO ESTIMADO DE DESCARGA: --- 20 MINUTOS.
---- PORCENTAJE DE DESCARGA COMPLETO: ---- 1%
---- CODIGOS INSERTADOS ---- 1/7----

—....Vamos...Debes avanzar...—

—Algo sucede..— dice Jonathan preocupado

—¿De que se trata, Jonathan?— pregunta Kina

—...Yo tambien lo siento dice Nagini aumentando la tension

Lo que parecia ser una simple preocupacion, termino siendo lo peor que podian recibir. Las alarmas se habian activado, y se habian enterado ya de la presencia, asi que el edificio comenzaba a ser evacuado. No faltaria tiempo para que llegaran los soldados con sus armas para matarlos. la tension aumento al sentir el vibrante e insoportable ruido de las alarmas que comenzaban a sonar

https://www.youtube.com/watch?v=PowGPSdAxTI
https://www.youtube.com/watch?v=lnKeN9zIkoE (escuchar estas dos juntas)

—¡No!— grito SOphitia, al ver que las alarmas habian sido activadas —No puede ser...¡Que haremos ahora!—

—.Mantengan la calma todos!.— dice Phyro —Rapido, Iris, Jonathan, vean cuanta municion queda en aquel lugar!— señala una pequeña cabina de seguridad

Iris y Jonathan, vieron cuanta municion tenian. era bastante poca, al igual que las armas. La tension y el nerviosismo del grupo comenzo a crecer, mientras armaban una especie de barricada para detener los ataques.

—.Tendremos que esperar hasta que lleguen las tropas. AUn tendremos habilidades para lanzarles nuestros poderes. Jonathan, Nagini rapido, construyan una barrera, Sophitia, crea una segunda barrera de hielo solido. Iris, Kina, contemos las municiones que tenemos y dividamosla en caso de que atraviesen las barreras!—

—¿La descarga no se vera interrumpida por esto?!— dijo Kina

—Mientras se este descargando, No!: La unica forma que se interrumpa, sucedera si no colocamos los dispositivos de clave dentro del tiempo que pide. 15 segundos!—

"Maldita sea...las alarmas han comenzado a sonar y todos comenzaron a cumplir lo que yo les habia pedido. hago lo posible para mantener controlada la situacion, pero aun asi, la tension sigue aumentando. La descarga continuaba, y el tiempo que podia disponer se agotaba rapidamente. Los 20 minutos que tomaria la descarga, debiamos resistirlos a como de lugar, y estabamos limitados de armas. Era una situacion critica, y me sentia mas y mas presionado. Solo confiaba en que los dioses soberanos del bien, estuvieran de mi parte. Solo pedia...que no pasara nada malo...que nadie muriera. La pelea mas dura, comenzaria ahora. Enfrentarnos directamente al ejercito de Jax, sin poder alguno...
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por repzero1 » Lun, 09 Mar 2015, 03:20

Vengo a romperles el cliffhanger :B

---------------------------------------

".... y ambos competidores se han golpeado entre si !! el público alucina, las llamadas apoyando a su favorito son cada vez mas frecuentes, el ninja ha iniciado un combo de movimientos, pero su oponente no es cualquier adversario, ha quebrado la ofensiva, el ninja intenta iniciar otra serie de ataques, pero es muy tarde, fue noqueado por completo!!!! mientras, su compañero....."

La voz provenia distante del final del pasillo. El guardia habia dejado de dar sus rondas, mientras se le oia junto a sus compañeros ovacionar, burlarse, o reir mientras el torneo era televisado. Para ellos, era ahorrarse una fortuna en una subscripcion de 5 cifras solo para ver un evento de algunos dias, fingirian haber cumplido sus labores y llenarian papeles sin sentido, pero obligatorios para calmar la paranoia de sus superiores.

El comentarista seguía hablando, del encuentro de dos samurais, dos aparentes hermanos luchando lado a lado, un sujeto infantil, el que derroto al ninja, y una chica con un arco. Repzero y Mazatzin sabia que sus compañeros estaban afuera, en la boca del lobo, y lo unico que ellos podian hacer era esperar. Bi Han les habia resuelto sus dudas sobre la raza Zaterrana, y esperaban alguna señal que les indicara que Phyro y su equipo habian cumplido su parte.

".... y asi, queridos suscriptores, es como ha llegado a su fin la primera ronda del torneo Mortal Kombat, auspiciado por Johnny Cage. En breves horas, seran transmitidas entrevistas exclusivas con los favoritos de nuestro público.... y no lo olviden, todo el contenido adicional lo encontraran en nuestro canal hermano, ZBRN-TV2, con una suscripcion mensual de.... "

El anunciador bajo el ritmo y la emocion de su voz, obligado a leer esas ultimas lineas, pero uno de los guardias lo ignoro cuando les llego un comunicado de la sala de interrogación. Tremor y Tasia habian sido evaluados con satisfacción y reincorporados a sus labores, debian ahora llevar a los insurgentes.

Bi Han no se sorpendio al oir los pasos de regreso, una vez que la voz del anunciador ya no se escuchaba. Iban a llevarlos de a uno en uno a interrogación para averiguar porque asaltaron y retuvieron el convoy y con que fin la Insurgencia queria usarlos.

Con una descarga electrica hacia los tres guerreros que los hizo convulsionarse del dolor, su vista se volvio borrosa unos minutos, mientras una voz distante parecia insultarles y que levantó a Bi Han del suelo, para empujarlo a través del pasillo. Las palabras "basuras" y "Lin Kuei" fueron lo ultimo que escucharon, mientras Repzero y Mazatzin volvian a sentarse.

- Todo b-bien? - pregunto aun aturdida la shaman, a lo que Repzero aseguro con un movimiento de cabeza. Ambos sabian que se llevaron primero a Bi Han por su relacion con el Lin Kuei, y eso fue fortuito, Mazatzin podria invocar las armas de vuelta, mientras Repzero permanecia para cuidarla.

Sin mas guardias a la vista, ambos decidieron que era mejor estar preparados ante lo inesperado, asi que Mazatzin comenzo a meditar, juntando sus manos lo mas posible que las esposas le permitian. Sus ojos comenzaron a brillar asi como las marcas que antes habian aparecido en sus brazos, algunos prisioneros sintieron curiosidad al no ver la fuente de luz, pero antes de descifrar cualquier cosa, Mazatzin habia acabado, y habia traido de vuelta sus sonajas, asi como unos cuantos cuchillos y dagas, dejadas por Tasia, y un dispositivo desconocido para ambos. Mas tarde recuperarian la armadura de Repzero y la cabeza de Venado de Mazatzin, pero de momento, estaban intrigados por el objeto nuevo, dejado por Tremor.

El aparato era rectangular, y similar a una pulsera, tenia dos tiras de un material plastico. Una superficie lisa y fria, asi como unos cuantos botones en los bordes de un lado y del otro unas misteriosas luces que titilaban, indicando que el Reloj estaba activo, y que estaba en un canal privado con los otros relojes. Mazazin habia visto objetos similares, pero poseian manecillas o un visor con numeros, en cambio, este desconocian su fin.

Repzero lo puso en su muñeca izquierda y aprovecho sus vendas para cubrirlo de los guardias, mientras Mazatzin y el se repartian las dagas y cuchillas para esconderlas entre sus ropas. Los pasos de un guardia se escucharon al final del pasillo, pero se cortaron cuando comenzo a sonar una sirena.

El guardia regreso en sus pasos, corriendo, y al ruido se unio un coro de botas proviniendo de diferentes zonas del centro de detención. Escaleras, de las celdas, de la misma zona de interrogación, el despliegue, y el ruido de la sirena hacian indicar algo habia ocurrido.

Los Iluminados dudaban si era esta la oportunidad que esperaban, cuando repentinamente la alarma se silenció. Algunos guardias, aquellos con un puesto o una labor vital regresaban en sus pasos, mientras otros habian salido de las instalaciones a un lugar desconocido para ambos iluminados. No paso mucho tiempo, sin embargo, con esta calma, ya que una segunda alarma sono, pero esta vez todos los guardias se encontraban cerca de la causa. La intriga no les hacia pensar con claridad, Mazatzin queria salir de ahi, y Repzero queria esperar un poco mas, antes de poder salir, quizas llevaran a Subzero de vuelta y ahi podrían aprovechar.....

Pero fue una voz, la que les hizo reconsiderar sus opciones. El reloj que Repzero se habia puesto comenzo a hablar con la voz de Phyro y pronto se dieron cuenta, ellos estaban asediados, la segunda alarma de la prisión era por ellos, y Phyro con desesperación habia dicho que debian esperar 20 minutos para que se terminara de copiar la información...

---------------------------------

El Lin Kuei aun veia borrosas las luces del pasillo, la descarga no habia sido lo suficientemente fuerte como para impedirle moverse, pero era ayudado por dos guardias mientras era amenazado con un arma detrás de él. SAntes de darse cuenta de la situacion en la que estaba, fue llevado a una habitación de paredes blancas manchadas por sangre seca, una mesa en medio, con una silla para el y otra mesa en una esquina de la habitacion con objetos metalicos que no podia reconocer aun. Frente a el, Tremor, y otro sujeto lo veian fijamente, mientras esperaban que recuperara la consciencia. Tremor tomo un vaso de agua en la mesa y lo arrojo al rostro de Bi Han, quien ya empezaba a recordar lo ocurrido.

Pero era aun incapaz de responder, solo oia distantes las acusaciones de sus interrogadores. Ocacionalmente, Tremor o su compañero golpeaban a Bi Han en el estomago, pero el aun no podia responder. Se negaria en cuanto pudiera, pero el sonido de la primera alarma puso en guardia a Tremor. Su compañero salio del cuarto, un sujeto llamado Jacob Hirsh con una cara cuya quijada y nariz se afilaban, y una mirada de amargura y rencor hacia el mundo, a pesar de su joven edad. La distracción le permitio a Tremor soltar una llave en manos de Bi Han, pero pronto se reanudo el proceso.

Cuando la segunda alarma sonó, Bi Han permanecia sin revelar sus "motivos", y la situación ahora requeria que Jacob y Tremor se pusieran el resto del equipo y acudieran al llamado de Kenshi, la prision habia sido infiltrada, y tanto Tremor como Bi Han compartieron una mirada rapida, el uno preguntando y el otro afirmando, que la causa de aquella alarma era Phyro.
Imagen
Imagen

The Shaolin Nun
Loto Blanco
Loto Blanco

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 11 Mar 2015, 07:42

El panorama se había tornado muy negro en esos momentos. La preocupación se podía percibir en el rostro de los guerreros, quienes esperaban la llegada del enemigo de un momento a otro.

—¡Nos asesinarán! ¡nos asesinarán! —decía Iris, entre dientes y mirando constantemente la entrada al lugar, mientras contaba las municiones. Le fue inevitable conservar la calma ante la tensión del momento.

Kina miraba a su compañera, compartiendo la agitación. Aunque sabían que una situación de emergencia era muy probable, e incluso, casi inminente, no dejaba de ser angustiante.

De pronto, todos se quedaron quietos y guardaron total silencio, al percibir el retumbar bien sincronizado y apresurado de los pasos del ejercito aproximándose.

—¡Oh, no! —exclamó Nagini presintiendo que el peligro estaba cada vez más cerca.

Phyro hizo una seña con su mano, indicando que guarden silencio, y la mantuvo así por algunos segundos.

Se escuchaban gritos inentendibles de quien parecía ser el que llevaba el mando del ejército.

—¡Todos estén al pendiente! —indicó. Sabía que lo inevitable estaba por acontecer.

—¡Muévanse! ¡muévanse! —gritaba agresivamente alguien en las afueras.

Phyro cerró los ojos —Están aquí... —dijo y, casi de inmediato, los soldados enemigos al fin irrumpieron en el lugar, dando paso a una batalla que no sería nada fácil para ninguno.

-----------------

Es un capítulo muy, muy breve, pero regresaré con uno más largo posteriormente.
Future is coming from the past - Who is first and who is last?

Imagen

Imagen

Viseryon
Atacante
Atacante
Contactar:

Mensaje por Viseryon » Mié, 11 Mar 2015, 13:15

Nos habían arrojado a esta asquerosa prisión adornada con deslumbrantes decoraciones. Adornos bañados en gemas y oro, si tan solo pudiera tomar un trozo de ellos, no tendría que preocuparme tanto por morir de hambre. Pero aun así me preocupo por morir. ¿Cómo llegué aquí de todas formas? Da igual. No puedo dar marcha atrás y no soy de las que se acobardan.

Fue un día agotado después de todo lo que ha sucedido, pero debo admitir que no había tenido tanta emoción como hoy... creo que me volveré loca en cualquier segundo. No tanto por matar gente, eso lo hago casi todos los días; sino por ellos, los que me han tocado de compañeros... si a eso le llamo compañeros. -Ugh- no pude evitar resoplar y quejarme de tan solo recordar a ese tal Max, quien más ovio no puede ser, pero se que quiere intentar algo conmigo... juro que si se me vuelve a acercar una vez más, le enterraré una flecha en la cara... mejor aún, en su entrepierna; eso lo hará sufrir más. Sonreí con tan solo imaginarlo. No me importaría lo que diga ese anciano, si es que lo llegara a hacer; podría hacerle lo mismo a él si quisiera. ¿Debería sentirme culpable por querer matar a mis propios compañeros? Hmm... no.

Me quité parte de mi vestimenta, una cinta dorada rodeando mi cintura, mis hombreras y mis guantes, dejé mi cacaj y mi arco a un lado de la cama. Miré aquella habitación, una muy aburrida habitación... pero había una ventana lo suficientemente grande como para recargar mis brazos ahí, así que lo hice.

No había mucho que apreciar en aquel panorama. Estaba muy oscuro y solo veía como puntos amarillos, los que creí que eran antorchas o luces. No soporté tanta oscuridad, así que alejé mi vista de ahí, y me dirigí a la cama dispuesta a dormir. Me quité las botas y las arrojé lejos de donde estaba, cayendo cerca de la ventana de antes. No me cubrí con las sábanas, y dejé las luces encendidas; una vieja costumbre. Apenas mis ojos se cerraron, sentí que me estaba empezando a quedar profundamente dormida.

No me di cuenta cuánto tiempo había pasado, pero comencé a soñar de nuevo con mi padre, cuando ibamos de cacería dentro del bosque. Luego lo escuché decirme "No te muevas de aquí, papi volverá más tarde" dijo y salió por la puerta. Ahora estaba dentro de mi hogar, esa cabaña vieja y polvosa donde sólo nosotros dos éramos felices. Yo, obediente, me quedé sentada en la cama, y lo esperé... y lo esperé... y lo seguí esperando... Pronto escuché ruidos fuera de la casa, gritos de dolor y risas malévolas. Quería ir a ver qué sucedía pero algo me ataba a la cama, y no me dejaba moverme; todo a mi alrededor se desvanecía, siendo tragado por la oscuridad que no sé de donde provenía. La voz que gritaba me llamaba por mi nombre con gran dolor, pronto me di cuenta que era la voz de mi padre quien me pedía ayuda a gritos; cerré mis ojos con fuerza e intenté taparme los oídos, pero aún lo escuchaba. Creo que yo también comencé a gritar de verdad, pues me levanté de golpe sobre la cama, sudando frío, y la garganta me raspaba al respirar.

-Mierda, no otra vez...- dije en voz baja. Varios golpes en mi puerta me hicieron sobresaltarme. -¿¡Quién es!?- grité asustada
-¡Hey! Escuché gritos, ¿estás bien ahí adentro?- era la voz de ese chico, de nuevo... No me sentí calmada de escucharlo, pero al menos era alguien que conocía. -¿Puedo pasar?- dijo Max detras de la puerta
-No.- contesté seriamente pero apenas hablé, la puerta se abrió lentamente y él asomó su cabeza
-¡Ja! ¡Muy tarde!- dijo sonriendo como idiota. Yo no dije nada, solo lo miré detenidamente. -Y entonces... ¿todo bien?
-Solo fue un mal sueño ¿si? Puedes irte.
-Oh, vamos, uno que se preocupa por tí ¿y así lo tratas?- abrió más la puerta de mi habitación y se recargó en las orillas del umbral.
-No tienes por qué... además, es algo que me ha pasado desde siempre, así que ya lo sabes... ¿puedes irte ya?
-Eso no es sano- me ignoró, estaba empezando a fastidiarme
-Una aprende a lidiar con ello. Por favor, vete, quiero dormir- no quería llegar a suplicarme pero solo quería descanzar de aquel mal sueño.
-No creo que puedas- hizo una mueca y desvió su mirada de la mía -ya están casi todos despiertos y...
-¿Ya es de día?- No podía creer que aquel sueño me haya tomado toda la noche, pero así fue.

Me levanté de prisa, fui por mis botas que seguían en el lugar donde las dejé anoche, y cuando me asomé por la ventana, veía aún la oscuridad de aquel lugar pero notaba algo de la luz del sol asomándose en el cielo negro. Después me dirigí hacia mi compañero y lo empujé fuera de mi habitación -Gracias, puedes irte- le dije mientras lo sacaba de ahí y cerré la puerta con seguro.

Amarré mis botas y me volví a colocar parte de mi vestimenta. Estaba colocandome de nuevo mis hombreras cuando volvieron a sonar la puerta varias veces; molesta, caminé hacia allí, le quité el seguro y la abrí de golpe, sabiendo quién estaría detrás de la puerta -Slash, ya te dije que me...- casi gritando, respondí, pero al ver a una chiquilla de piel morena, adornada con joyas, me detuve en seco. -¿Qué se le ofrece?- le respondí más calmada.
-Sígame, por favor- respondió, con la mirada baja y tomándome del brazo con gentileza
-Aún tengo que ponerme mis...- me resistí, intentando volver a mi habitación para terminar de arreglarme pero ella me interrumpió repitiendo: -Sígame, por favor- y me jaló del nuevo el brazo. -Su vestuario ya está en los camerinos-
-¿Q-qué es eso?- no entendía nada, pero al parecer ya tenían ropa para mí aguardándome en los "camarinos"... no se que sea eso. Suena a algo marino.

Ella me guiaba entre los pasillos abarrotados de gente extraña, llendo de un lugar a otro, hasta que llegamos a unos cuartos igualmente adornados con cosas de oro y otras piedras preciosas. Se detubo enfrente de una puerta negra adornada de dorado, y un pequeño letrero con mi nombre colgando de la manija. -Aquí es- me dijo abriendo la puerta -Puede comer algo si gusta, los estilistas llegarán pronto-
-¿Los qué?- pero no me escuchó, pues había cerrado la puerta detrás de mi. El lugar no era diferente a mi recámara en tamaño, era casi igual de amplia, solo que no había ventanas ni una cama. Habían asientos de color blanco y negro, puestos al rededor de una mesa con platillos y frutas. No podía dudar que tuviera hambre en ese momento, así que me serví lo que había de comer. Había quietud en el cuarto, sonando una musica agradable de fondo. Me serví plato tras plato, al menos es lo que me agradaba de aquel sitio, la comida era buena. Pero pronto la calma se interrumpió cuando un grupo de personas entró a la habitación con extrañas cosas en las manos y unos carritos de metal en donde colocaban esas cosas. Al parecer nadie respeta la privacidad en este sitio.
-Señorita, necesitamos que se siente aquí para que podamos trabajar, por favor- me dijo uno de ellos, mientras me quitaban la comida de las manos y me guiaban hasta una silla enorme con una especie de tina detrás de ella. Me obligaron a sentarme y a meter la cabeza ahí, hechandome agua con... algo... y otras cosas en el cabello. Era molesto, no sé que me hacían pero no me gustaba en lo absoluto... ¿estaban bañandome? Bueno, al menos el agua estaba caliente.

-No se mueva, por favor- siempre tenian que terminar con esa frase: "por favor". Por favor, déjenme en paz.

Cuando al parecer terminaron, me pusieron una toalla en la cabeza y me pusieron de pie, guiándome a otra silla frente al espejo. Unos me limpiaron el rostro con más toallas mojadas y otros comenzaron a cortar mi cabello. ¿¡CORTAR MI CABELLO!? -¿¡Qué hacen!? ¡No, no!- quise alejarme pero unas manos volvieron a recargarme en la silla, mientras uno me volvía a repetir que no me moviera -Debe lucir bien para su entrevista- me dijo otro. -¿Entrevista?- pregunté confundida.
-Le harán unas preguntas y tendrá que responderlas- me aclararon. O sea ¿es un interrogatorio? Debieron haberme metido en problemas o algo para que me hicieran preguntas pero ¿es necesario todo esto? No lo soporto más.

Pasó el tiempo y seguían haciéndome y poniéndome cosas en la cara como querer arrancarme la piel por encima de los ojos con unas tenazas pequeñas de metal o poniéndome capa tras capa de algo cremoso en el rostro; no sé cuantas horas hayan pasado, pero para mí todo se sintió como si hubiera pasado un día entero metida en esa habitación llena de gente, tocando mi cabello y mi cara. Pronto llegaron otras dos personas con más cosas y una bolsa enorme que colgaba de un gancho. La pusieron sobre uno de los asientos detrás de mí y se fueron -Su nueva ropa está aquí, señorita, por favor póngase de pie, nosotras le ayudaremos- dijo una de las mujeres en la habitación, igualmente adornada con joyas y con el cabello rojo. Otras dos me pusieron de pie y me guiaron hacia otra puerta de la habitación.

-Desvístase, por favor- me pidió una
-¡Dejen de pedirme cosas!- les dije, pero al parecer me ignoraron igual, y comenzaron ellas a querer desvestirme -¡No! Yo sola. Yo puedo sola, salgan de aquí.- les dije; todas asintieron con la cabeza y salieron de ahí... Por fin... Curiosa, vi lo que había dentro de la bolsa que habían traído, les había oido decir que era ropa nueva pero no sé qué clase ropa sería. "Un vestido no" rogué mil veces en mi cabeza y, afortunadamente, mis plegarias fueron escuchadas. No era un vestido o un kimono, si no como un uniforme: una faja de cuero rodeando la cintura fue lo que pude apreciar, y telas negras y rojas... qué más dá... no tengo otra opción que usar esto o seguirán molestando con sus "Por favores".

Terminé de vestirme y salí de la habitación, para después irme a mirar al espejo a ver qué tanto habían hecho conmigo...

...

¿Eh...?

...¿EH?

No sé qué le habían hecho a mi rostro pero lucía muy exagerado. Mi cara se veía muy blanca y brillante, me habían puesto pintura negra y roja en mis párpados y los labios me los pintaron muy, muy rojos -Ugh, no...- tomé una toalla que había al lado mío y me quité la pintura de los labios; tuve que tallar con fuerza para quitarla, pero aun así mis labios quedaron con el rastro de pintura en ellos. De nuevo escuché la puerta abrirse detrás mío, eran ellas de nuevo, con unas cosas de metal en sus manos. -Permítanos- una me dijo poniéndome ese objeto de metal en mi hombro... hombreras... no se veían mal, debo admitirlo. Eran tres piezas sobrepuestas una sobre otra cubriendo mis hombros. Viendome bien, la ropa era como una versión mejorada de mi antiguo vestuario. Ojalá no lo desechen.

-Ya está lista- dijo una chica de cabello rubio y negro, y piel morena. -Llévenla a la set- al decir esto, dos chicas me tomaron de los brazos y me escoltaron de nuevo por los pasillos. Sabía lo ridícula que me veía y trataba de no hacer contacto visual con nadie mientras me arrastraban hacia no sé dónde.

Llegamos a un lugar muy poco iluminado pero con el mismo numero de gente en los alrededores. De nuevo me hicieron sentarme en una silla algo redonda y cubierta de tapiz blanco y negro. -Espere aquí, ya vendrá el señor Cage a recibirla- me dijeron, y se alejaron juntas como si fueran algun tipo de máquina extraña. Cage me recibirá... supongo que me hará el interrogatorio. Bien, el plan sería responder que no a todo. Pasaron los minutos cuando entonces ese tal Cage llegó, con una enorme sonrisa sobre su brillante cara, se acercó a mí y me dio la mano al saludarme -¡Ah, hola! Tu debes ser la chica arquera, Ryu Kamizawa, ¿no?
-Aizawa- le corregí con seriedad
-Claro, claro. Muy bien, Ryu, pronto estaremos al aire, habrán muchas personas allá afuera mirándote en el estudio, pero descuida, si te sientes nerviosa puedes solo mirarme a mí, ¿de acuerdo?-
-¿Más gente verá el interrogatorio?
-¿Qué? Esto no es...- se quedó callado un momento para después hecharse a reir en mi cara -Creo que estás confundida, pero no pasa nada. Solo responde lo que pregunto y sigue luciendo hermosa

¿Hermosa? ¿Desde cuando me he visto...?

-ENTRAMOS EN 10- escuché la voz de un hombre gritar de alguna parte de la habitación.
-Recuerda, solo responde y luce hermosa- me dijo, sentándose en otro sillón de color rojo. Se peinó el cabello hacia atrás y puso de nuevo una gran sonrisa.
-Entramos en 5... 4... 3... 2...- de nuevo lo escuché gritar al otro, y en seguida el lugar se llenó de luces enceguecedoras. La silla donde estaba yo sentada parecía que giraba sola, cuando entonces me vi frente a un gran número de gente aplaudiendo y silbando.
-¡Muy buenos días a todos en el estudio!- comenzó a hablar con una extraña voz, sabía que lo fingía, pero supongo que ese es su trabajo -La competencia ha sido muy reñida desde la última vez y, gracias la selección natural...- todo el público se rió junto con él. Yo no entendí. -Los más fuertes de los equipos han llegado a sobrevivir a esta nueva ronda. Y tenemos a una invitada muy especial con nosotros, una muy hermosa y talentosa guerrera que es una de los sobrevivientes en la ronda anterior. ¡Démosle un gran y fuerte aplauso a nuestra bella Ryu Aizawa!- Todo el público aplaudió al oir mi nombre. Era algo extraño...

-Muy bien, Ryu- dijo él inclinándose hacia mí -Eres una de las favoritas en esta última ronda
-¿Lo soy?- no sabía exactamente qué responder, pero escuché de nuevo a la gente reír
-¡Claro, claro!- el también rió -Pero cuéntame algo, ese talento que tienes con el arco no lo pudiste haber aprendido sola ¿o si? Cuéntanos, ¿quién te instruyó en el fino arte de la arquería?
-Mi padre... él era cazador... lo acompañaba siempre cuando salía a cazar animales grandes, como osos, jabalies o...
-¡Ohh! Entonces ya te has enfrentado a situaciones peligrosas antes- me interrumpió
-Sí...- respondí, esto me estaba incomodando en cierta forma, que me pregunten cosas de mi vida pasada no me agrada mucho.
-Te has enfrentado a animales salvajes. ¿Pero es la misma experiencia que enfrentarse a otros seres humanos?
-Pues... no es la primera vez que le he clavado tres flechas en el cráneo a alguien- Todos rieron como si hubiera dicho algun tipo de chiste, pero era verdad, ¿acaso no me creían?
-Bueno y, ya que mencionaste a tu padre, ¿qué pasó con él?- en ese momento el se puso algo serio, bajando el tono de su voz -Escuché que tu padre murió cuando eras solo una niña, ¿es cierto eso?- No quería responder, sentí que se me formaba un nudo en la garganta de tan solo pensar en él
-No... no quisiera hablar de eso ahora- respondí con la voz algo entrecortada
-¿Te dolió mucho la pérdida de tu padre, cierto?
-...Sí...
-¿Podría decirse que él fue tu mejor amigo?
-Él mas bien fue el primero... y el último...- la audiencia lanzó un alarido de pena al escuchar mi corta y triste historia, que aun no entiendo por qué la conté
-Bien, bien, no hay que ponernos sentimentales, él ahora debe estar en un mejor lugar... debería estar orgulloso de su hija, ¿no creen?- aplausos y gritos de nuevo se hicieron escuchar en la habitación.

-Vamos a hablar de tus compañeros, ¿cómo son? ¿cómo te llevas con ellos?- volvió a preguntarme, recargándose en su silla y cruzando sus piernas
-Bueno, ellos son muy...- no encontraba las palabras adecuadas, ellos podrían estar viéndome ahora mismo también, supongo que tendré que decir cosas "buenas" sobre ellos.
-¿Sí? ¿Cómo son?- me preguntó de nuevo
-Ellos son muy buenos... trabajando en equipo... tratan de cuidarse los unos a los otros y, uhm... mantenerse con vida, supongo
-¿Tu eres buena trabajando en equipo? Porque te ves más como una loba solitaria, a mi parecer
-Pues... sí, yo prefiero estar sola, se me hace más cómodo
-Lo entiendo. Muy bien, Ryu, ahora te tenemos otras preguntas preparadas que pueden ser algo más personales. Nuestro público siente que puede llegar a haber química entre tú y tu compañero Faired- escuché a la gente aullar al momento que Johnny terminó su frase. -¿Crees que puede, en algún futuro lejano o cercano, llegar a haber algo entre ustedes dos?
-No.- respondí en seco -No, creo que eso sería algo imposible para mí o para él-
-¡Ahh! ¿Un amor imposible, supongo?- la gente comenzó a hablar entre si y vitoreaban a su pregunta
-No es eso, yo no...
-¡Una muy conmovedora historia, damas y caballeros!

No volví a contestar, y de nuevo el lugar se llenó de ensordecedores auplausos, celebrando por algo que nunca sucederá. No me habían dejado aclarar las cosas, no me siento atraída por ninguno de mis compañeros, y jamás lo haré, pero no parecían entenderlo. Quería ponerme de pie, golpear a este idiota en la cara y salir de ahí lo más rápido posible, pero mi cuerpo estaba congelado en esa maldita silla... me controlé...

-Todos les deseamos una bella relación, mi querida Ryu, si es que logran vivir lo suficiente- El puso sus manos sobre mi hombro, yo solo lo miré extrañada, sin saber qué contestar... tal vez... solo seguir su juego...
-Gracias- y me limité a sonreir levemente... dioses, no...
-Muy bien, esta sección de preguntas está casi por terminar, pero tenemos algo para tí, por parte de todos nosotros aquí- Cage se volteó hacia atrás, haciendo un ademan con su mano, y en seguida le trajeron una caja de metal muy brillante, se la entregaron y él la puso sobre mis piernas.

La gente aplaudía y pedía que lo abriera, creo que los mataba la curiosidad. SI tan solo eso realmente los matara... Abrí aquella caja metálica y dentro estaba algo que realmente no esperaba. Un arco, no de madera, estaba hecho de metal pintado de negro, pero las luces parecían hacerlo lucir acabados plateados. Los extremos del arco terminaban en una afilada punta con unos cuantos detalles grabados bajando de los extremos hacia el centro, en donde los detalles se hacían más extravagantes, semejando las alas de un dragón, y finalmente el carcaj negro con escamas platinadas y flechas negras. ¿Tienen que ser tan exagerados con esto? Mi arco estaba bien, no sé que pretendían con esto.

Imagen

-¿Y bien, qué te parece?- dijo con una gran sonrisa, como siempre.
-Es... es un arco muy bello...
-Nos gustaría que lo probaras, ¿qué opinan? ¡Una muestra en vivo de lo que esta bella chica sabe hacer!- se pusieron todos de pie, alabándome, sedientos de ver un buen espectáculo. Pronto, unos hombres trajeron una especie de muñeco gris, colocándolo a varios metros lejos de mi, y en su pecho y cabeza estaban pintados una diana. Todos guardaron silencio cuando Cage alzó las manos hacia ellos. Luego se dirigió hacia mi de nuevo:
-Imagina que es un enemigo intentando atacarte- me dijo -¿Cuál sería tu principal objetivo?-

¿Me retaba? Disparar a un solo objetivo es algo banal para mí... Tomé dos flechas de aquel carcaj sobre la caja, y las tensé sobre la cuerda, que al estirarlas sentía que no tenía que hacer mucha fuerza. Apunté y dejé que salieran ambas disparadas hacia el cuello y un ojo. Creo que la fuerza fué muy grande, pues el muñeco se tambaleó un poco al recibir los impactos. Hasta yo misma quedé impresionada.

-¡Excelente tiro!- dijo mientras aplaudía junto con los demás. -Espero que sigas con la misma puntería en lo que resta de la competencia. ¡Un aplauso a Ryu Aisawa, señoras y señores!-

Me sentí como usada. ¿Era solo una especie de bufón para ellos? Sentí la mano de uno de los empleados del lugar, y me hizo retroceder hacia atrás de aquel escenario lleno de luces. Yo aun portaba el arco que me habían obsequiado, pero... no estaba muy convencida de él. No me gustaba, no lo quería.

-Estubiste bien- escuché la voz de un chico hablandome. Voltié hacia donde la voz provenía y todos mis "compañeros" estaban ahí... estubieron escuchando y viendome todo el tiempo, Blackwill fue quien me hablaba.
-¿Quién iba a pensar que entre tu y yo hubiera algo...?- Faired dijo, con los brazos cruzados y arqueando una ceja
-No quiero volver a hablar de eso- dije seriamente
-Por cierto, lindo arco...- me dijo Max, señalando el arma en mis manos.
-¿Te gusta? Te lo obsequio.- le entregué el arco negro -Todo tuyo- dije, y caminé de prisa lejos de ellos.
-Woa... ¡Hey! ¿A donde vas?- Max me gritó al verme alejarme
-¡Lejos de esta mierda!- dije, y aceleré mis pasos por entre la gente.

Llegué a mi habitación lo más rápido posible y me encerré ahí, negándome a salir de ahí.
Imagen

Don't turn your back... or expose your neck...

Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross » Dom, 15 Mar 2015, 00:43

Max se dirigió a su habitación luego de la entrevista a Ryu, aparentemente nadie tenía interés alguno en su persona, mejor para él, no le interesaba resaltar. Observó con detenimiento el arco que le había dado la chica, estaba bueno, aunque no era su estilo, seguro la muchacha lo querría de vuelta eventualmente. Bien, eso era una carta a su favor. Tarde o temprano la haría caer a sus pies, se hacia la difícil, pero siempre todas eran así, aunque también lo eran las que nunca cayeron a sus pies, pero olvidémonos de esas, no cuentan. Tampoco es que tuviera mucho interés, pero era la única con la que tenía contacto por estos momentos, el grupo de infiltración bien podría haber sido descubierto, y eso significaba que todas las demás presas estarían muertas, capturadas, torturadas, transformadas en hombres (ok, esa es complicada, pero podría darse realmente) o algo peor.

No tenía ganas de quedarse en su habitación el resto del día, así que dejó el arco en la cama y se marchó, tal vez hubiera algo interesante para hacer. Era poco probable que el torneo siguiera tan pronto, ellos la habían sacado barata, pero los demás equipos no tanto, y el tal Cage parecía ser alguien que siempre buscaba lograr el mayor espectáculo posible. Hablando de ese Cage, no entendía lo de Ryu y Faired, ¿Cuál era la necesidad de todo ese teatro?, estaba pensando en esas cosas cuando notó una puerta, no solo le extrañaba que estuviera allí, al lado de las demás habitaciones, porque nunca la había visto, sino también el hecho de que se sentía enormemente atraído hacia ella.

Movió el agrietado picaporte, y la puerta de madera (bastante fea y sucia en comparación con las demás del lugar) se abrió con un ruido horrible, ya que no estaba muy bien aceitada.

Al ingresar, se cerró detrás de él.

La habitación era muy grande, totalmente hecha de roca, y se sorprendió al ver que solo había una figura allí, como una especie de ninja negro, que se encontraba mirándolo fijamente con unos extraños ojos blancos, que a su vez parecían estar perdidos en pensamientos diferentes. Su aspecto era errático, y parecía desvanecerse por momentos. Max no notó que estaba flotando, o no lo vio como algo raro, pero había algo en esa figura que le resultaba conocido.

Fueron tal vez unos minutos sin que ninguno hiciera nada, hasta que finalmente la sombra pareció despertarse, y realmente su vista se fijó en Max.

“Estas aquí”, la voz tenía un extraño olor a rancio, y era oscura como la noche, inundando los sentidos de Max al completo, sentía frio y una gran presión sobre su cuerpo. Las palabras parecían provenir de cualquier lado, no necesariamente de la figura, “has llegado a este lugar”.

Lentamente el ninja posicionó los pies sobre el suelo, colocándose en una postura estable, ya no parecía parpadear, era su alrededor lo que no parecía estable en ese momento.

De repente, pasó a sostener una espada en una de sus manos, salida de la nada, parecía estar hecha de sombras como él, pero lentamente se volvió una espada común y corriente, aunque parecía tener algo que la hacía diferente a otras.

Con un rápido movimiento de su brazo, la extraña figura tomó su rostro y lo arrancó, podía decirse que era solo como sacarse una máscara, y era lo que parecía, pero en la mente de Max se dio cuenta que si, se estaba arrancando su rostro. Y allí es cuando todo empezó a volverse extraño.

La sombra se estabilizó plenamente, Max no supo cuando dejó de ser oscura, y pasó a tener colores suaves y tenues, formando un gran ropaje similar al de un samurái, con una larga bufanda roja. Su rival tenía un rostro sereno de un hombre caucásico, con una colita anudando el pelo largo que caía por debajo de sus hombros, vestía un sombrero similar al de un granjero chino.

“Has tomado mi lugar”, la voz ahora claramente provenía de este sujeto, solo que era mucho más estable que nunca, con un deje de nobleza aun en la extraña situación, “yo era el destinado a estar aquí, y ahora recuperare lo que me pertenece, mi lugar entre los guerreros de la luz”.

Se movía muy rápido, levantó su arma, y Max no supo que hacer. Más tarde creería que fue por sus nervios, pero no fue esto, era simplemente que su mente no podía razonar nada, afectada por como la misma sala estaba empezando a volverse intermitente, como queriendo desaparecer. Y el también, lo único estable en la sala era el enemigo frente a sus ojos.

“Por Faired, Jonathan, Nagini, Phyro y todos mis demás compañeros, muere”, estuvo a punto de recibir el espadazo final cuando una extraña voz paró todo.

“NADIE, detente”.

Entonces todo volvió a lo que era antes, el samurái volvió a ser una sombra inestable, mientras que Max y todo el resto de la habitación se compusieron nuevamente. Solo que ahora había alguien más allí.

“¿Así que tu eres Max Slash?, creo que no hemos tenido el honor de conocernos antes”.

Max no necesitó nada más para saber quién era el que se encontraba frente a él, “Zhero”, dijo con cierto desprecio, no es como si ya supiera lo suficiente como para odiarlo, pero de alguna forma el tenerlo frente a él, le generaba ese sentimiento.

Ignoró a la forma negra misteriosa, por alguna razón su mente todavía no recordaba lo que había sucedido hasta recién, y se dirigió hacia la contraparte del anciano con todo su poder cargando su cuerpo de energía. Le habían contado de lo que era capaz, el horrible ser que era, no tendría posibilidades si intentara cualquier otra cosa, solo tenía que terminar con un golpe.

Y la mano de Zhero lo frenó como si nunca lo hubiera intentado.

“Vaya, supuse que serias mas del tipo hablador”.

Max forcejeó para que lo soltara, pero su poder estaba contenido, y sin él su cuerpo no era más fuerte que el de un sujeto normal con un cierto entrenamiento.

Intentó dar otro golpe, pero entonces una gigantesca ola de frio lo consumió hasta los huesos, le dolía enormemente aunque no se viera nada a simple vista que indicara que estaba sufriendo daño, y cuando su enemigo lo soltó, cayó al suelo debilitado. Prácticamente no podía moverse.

“Ya veo”, Zhero se agachó y tomó a Max de la quijada, este se mantenía firme en su mirada, “eres como un niño en cierta forma, crees que si haces las cosas como siempre has hecho toda tu vida, estas no serán diferentes, que los poderes, los monstruos, esta guerra, no cambian en lo absoluto lo que el mundo es”.

Max intentó escupirlo, pero en el estado en que se encontraba, solo logró babearse un poco.

“Diría que incluso me das algo de lastima, eres una pobre criatura que intenta mantenerse cuerda, ¿cuánto tiempo te tomara darte cuenta como son las cosas?”.

“¿Por qué pierdes el tiempo?”, le dijo Max, medio balbuceante, “si quieres hacerme rogar, no servirá de nada, al verte sé que no me darás nada, solo eres oscuridad, pedir por mi vida solo lo haría más largo”.

“Si, como suponía, mi presencia causa que no pienses correctamente, no puedes verme más que como el odio encarnado, ¿verdad?”, Max no contestó, “no estás tan lejos, muchacho, pero tu inexperiencia no te deja observar el bosque entero, tu mente aun no puede entender estas cosas de forma racional, y por eso respondes emocionalmente, me vez como odio, y por ende me odias, pero puedo tener mis razones para quererte con vida”.

Max quiso reír, pero por alguna razón su cuerpo decidió que sus ojos arrojaran lagrimas, se sentía presionado y débil ante esa situación, “¿en que te serviría?, además no tienes nada que me interese”.

“Claro, se mas de ti de lo que crees, se que la fama, la fortuna e incluso el poder son cosas que no te interesan. A lo largo de tu vida lo único que has buscado es tener algo vacio, sin grandes objetivos, ya que estos suponen grandes peligros, vivir sin preocupación, que las cosas a tu alrededor simplemente fluyan, pero yo se que en el fondo siempre has querido algo mas…, respuestas, y ahora que has visto una vez más a NADIE, más que nunca quieres saber que significa”.

Max dirigió su mirada a la figura oscura, su rostro se torció levemente, por alguna razón su mente había dejado abandonados los recuerdos de lo que había sucedido antes de que Zhero apareciera, él como por unos segundos los lugares se habían invertido y él se había vuelto la sombra.

Zhero olfateó en el aire, “¿ese olor…? ¿Acaso te has defecado, muchacho?”.

“Vete”, dijo Max, que seguía teniendo problemas para modular las palabras, “o mátame…, es igual, pero lo que tu digas no me interesa, no tienes nada que ofrecerme”.

“Tal vez pienses así ahora, pero veremos que sucederá luego”.

Tanto él como NADIE desaparecieron, y eventualmente Max se encontró de nuevo en su habitación, sus manos le temblaban. Pese a todo logró levantarse y prepararse para darse una ducha.

Evitó pensar hasta salir de la misma, pero luego se quedó mirándose al espejo.

“Tranquilo, Max”, dijo, dando una gran sonrisa, “seguro había algo en la comida, Cage nos debe haber drogado para que seamos dóciles, y tuviste un mal viaje, nada que no hayas vivido antes”, pero no tardó demasiado en perder la sonrisa, no, esto había sido muy real, una parte de su cerebro le evitaba pensar que no lo era, pero debía mantenerse firme, “eres fuerte, puedes sobrellevar esto, como todo, nada ha cambiado, las cosas siguen su curso”.

Destrozó el espejo de un puñetazo, la sangre comenzó a brotar de su mano, cayó al suelo sosteniéndosela. Zhero lo podría haber matado en cualquier momento, era la verdad, posiblemente ya supiera que estaban todos allí en el torneo, ¿Qué sentido tenía todo ahora?, el era débil, no podía hacer frente a algo así, no podía hacer frente a nada allí, ¿contra el otro tipo en el torneo?, el que peleó fue Faired, ¿antes en Klamath?, prácticamente no hizo nada. Si, podía jugar a ser el inteligente que piensa más que los demás, ¿pero de que sirve conservar la fachada si al final el resultado era el mismo?, iban a perder de cualquier forma…

Comenzó a vendarse la mano, aun seguía temblando, pero intentó controlarse. Zhero no lo mató, y le ofreció algo. No ofrecería nada si no hubiera razón alguna detrás. Alguna utilidad aun tenía, aunque no la supiera. Tendría que descubrirla y usarla a su favor, y esa sería la clave, ¿para lograr qué?, eso era algo que también tendría que descubrir en el camino. Sus compañeros no debían saberlo, al menos no aun.

Zhero se encontraba con NADIE en la gran habitación, completamente alejada del lugar de la celebración del torneo. Max nunca estuvo realmente con ellos, pero de alguna forma NADIE hizo algo para que así lo pareciera. Aunque Zhero hubiera querido, no lo hubiera podido matar realmente en ese contexto. Vladis tenía piezas en el torneo, y creía que las había puesto por fuera de él, pero no importaba, tenía su manera de controlar los sucesos aunque no estuviera allí.

Zhero no sabía quién era NADIE, pero Vladis tampoco, y eso era lo mejor de todo eso. Porque ahora había algo que aunque Zhero no podía explicar, le daba un poco mas de información sobre este. De alguna forma, en su extraño encuentro con Max, algo pasó, algo diferente a todo, y algo que podría serle útil en el futuro. Claro, Max era un inútil desde cualquier punto de vista, era débil, y no sabía cuál era su lugar. Pero su conexión con NADIE…, eso podría ser mucho más interesante.

Y un tercero que estaba allí también pensaba en algo, pero no en lo mismo que Zhero.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Contactar:

Mensaje por Icy. » Dom, 15 Mar 2015, 03:33

*Este post comienza minutos antes del post de The Shaolin Nun*

La alarma había comenzado a sonar, y los guardias no tardarían en llegar. La desesperación comenzó a aparecer en los corazones de los Iluminados Infiltrados mientras Phyro, el Tsu’Yaghin y líder del grupo, seguía vigilando la descarga y trataba de mantener la calma dentro del grupo. Sin embargo, la presión era evidente… tendrían que luchar contra los soldados de Jax, y peor aún, sin sus poderes.

Kina e Iris se preocupaban de juntar las municiones y cargar todas las armas de fuego, mientras Nagini y Jho movían máquinas, muebles y artefactos con sus poderes para hacer una barrera en la entrada, mientras estos funcionaban. Sophitia, la rubia grecorromana, esperaba a sus compañeros para construir una segunda barrera de hielo, pero el tiempo se agotaba… y ella ya podía sentir la presión.

Está listo! –Dijo Jhonatan- Es todo lo que hemos podido mover para tapar la entrada

Espero que esto nos dé tiempo… -Decía Nagini- Nuestros poderes ya comienzan a desvanecerse… Sophitia, es tu turno!

Sophitia asintió con la cabeza y cerró sus ojos. Concentró la mayor cantidad de energía que pudo en sus manos y, apuntando hacia la barrera, logró lanzar un rayo de hielo que creó una gruesa pared de hielo, cubriendo la primera barrera y la entrada por completo.

Nagini le sonrió. Habían hecho un buen trabajo, pero sabían que esa sensación de calma era efímera y que los guardias no tardarían en llegar… y no tardaron.

-Muévanse, muévanse! –Gritaba lo que parecía ser un soldado, dirigiéndose hacia la sala donde estaban los infiltrados-

Nos van a asesinar! –Exclamaba Iris, perdiendo su calma habitual-

Qué haremos ahora! –Decía Kina, sin encontrar en su cabeza un modo de sobrevivir-

Phyro levanto una mano en señal de silencio. Las tropas ya estaban afuera de la entrada. Se les escuchaba murmurar, pero nada ocurría. Un silencio incómodo llenó la habitación, hasta que de pronto se escucharon golpes en la puerta.

Ejército de Neo Deacon! –Exclamó un oficial, desde el lado contrario- Abran la puerta!

Todo el mundo retrocedió. La preocupación se notaba en el rostro de todos los Iluminados. Sin embargo, la descarga continuaba su curso. Los códigos aún no eran requeridos, pero pronto lo serían. Phyro hizo una señal a todo el mundo para que se acercara.

Este es el plan –Dijo Phyro, en voz baja, por lo que todos se acercaron aún más a escuchar- A todos ustedes les di un dispositivo de almacenamiento. Cada uno de esos dispositivos contiene un código, que serán requeridos en un orden específico. Ahora bien, no podíamos venir aquí sin un plan B, de modo que…

Un gran golpe se escuchó desde afuera. Intentaban derribar la puerta.

Oh no! –Decía Nagini- La barrera… resistirá lo suficiente?

No lo sabemos con certeza, Nagini, pero tenemos un plan –Continuó Phyro- Los primeros dos códigos corresponden al tuyo Nagini, y al de Sophitia, en ese orden. Necesitamos que sean las primeras en colocar sus códigos, pues deberán abrirse paso entre los guardias, salir de aquí y rescatar a Repzero y Mazatzin. Una vez dejen esta sala podrán volver a usar sus poderes.

Sophitia y Nagini se miraron sorprendidas

Pero Maestro Phyro! No podemos…! –Dijo Sophitia, interrumpida por un segundo golpe-

Esta vez, la barrera de hielo hizo un sonido de resquebrajarse. Ya no quedaba mucho tiempo.

No podemos dejarlos solos, maestro! Deben ser demasiados –Decía Sophitia- y mientras más seamos mejor podremos afrontar ese ejército

Es importante que vayan por Repzero y Mazatzin –Respondió Phyro- el plan no puede continuar sin ellos…

Está seguro de que estará mejor sin nosotras, maestro? –Preguntó Nagini-

Si –Dijo Phyro, mirando a las chicas fijamente a los ojos- Necesitamos de ustedes, chicas.

Johnson está muerto, pero Alexanderson aún puede pasar por inocente –Dijo Jhonatan- Eso les juega a favor, en especial a ti, Sophitia.

Exacto, esa es la idea! –Dijo Phyro- Es más, les haremos creer que eres nuestro rehén, y cuando menos lo esperen estarán bajo nuestros puños y armas.

Su… rehén? –Dijo Sophitia extrañada, intentando deducir cómo eso podría funcionar-

Y si te conviertes en el otro tipo con el que conversabas con Johnson en el auto lograrás pasar a la prisión sin problemas, Nagini! –Comentó Kina- Él es el alcaide de la prisión de Neo Deacon, no?

Asi es, chicas. Además, nos podemos cuidar solos. Adelántense y nos encontraremos una vez hayamos acabado con esto –Dijo Iris, guiñando un ojo y sonriendo-

Sophitia se sintió calmada. Miró a Nagini y ambas asintieron con la cabeza, decididas a continuar con la misión por su cuenta. En ese mismo instante, un tercer y gran golpe termino por derribar la barrera que habían construido. Un grupo de soldados comenzó a entrar a la sala, liderados por un comandante. Los infiltrados se pusieron en pose de combate, algunos con armas de fuego, preparados para lo que parecía ser una difícil pelea. En ese instante, Phyro rodea el cuello de Sophitia con su brazo y la apunta con una pistola.

Señorita Alexanderson! –Exclamó el comandante- Libérela de inmediato!

Ayuden…me…! –Decía Sophitia, con voz lastimera y llorando falsamente-

Es el Tsu’Yaghin! –Comentaban los soldados atrás del comandante-

Ante los comentarios de sus soldados, el comandante del pelotón observó al hombre que tenía amenazada a la secretaria Alexanderson, y efectivamente era el Tsu’Yaghin. El comandante lo observó con desprecio.

Así que creían que podrían robarse el kamidogu tan fácilmente? –Decía el comandante, provocando a los infiltrados- Ustedes ilusos defensores de la luz, sucios Insurgentes! Perecerán ante el ejército de Neo Deacon... si no entregan en este mismo instante a la señorita Alexanderson!

Y por qué habría de entregartela? Ese Johnson no quiso cooperar conmigo, pero ella sabe acatar órdenes –Dijo Phyro, sin soltar a Sophitia- Dan un paso más y la mato, me oyeron?!

Ja! Si matas a la actual Jefa de Informática y Seguridad de Neo Deacon te meterás en problemas mayores! –Dijo el comandante- Ahora que Johnson ha muerto, ella es quien debe tomar su puesto provisoriamente, asi que… haz lo que te conviene, entregala y nadie saldrá herido!

Phyro miró a Sophitia, quien le devolvió la mirada. En ese breve contacto de vista ambos entendieron el mensaje. Sophitia sabía exactamente qué debía hacer, y estaba decidida a hacerlo de la mejor forma posible.

En ese mismo instante, Phyro soltó a Sophitia, quien corrió hacia los brazos del comandante.

Je… realmente creyeron lo que dije? No van a salir con vida por esto! –Gritaba el comandante-

Eso creerás tu… -Dijo Sophitia, a punto de llegar junto al comandante-

Sophitia se agachó, y una brillante luz salió de su pecho. Una centésima de segundo más tarde el comandante volaba por los aires, golpeado por el escudo de la guerrera grecorromana quien había recuperado sus armas. Ante esto, el grupo de soldados comenzó a disparar hacia los infiltrados. Sophitia se protegía con su escudo y se acercaba al resto del grupo, que se escondían entre las máquinas. El comandante cayó al suelo, malherido pero aún consciente.

Alexanderson! No… TÚ NO ERES CASSANDRA! –Gritaba furioso el comandante- MORIRÁAAAAAAAAAAN!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=bDt4uT5Ylis

El grupo de soldados y los infiltrados se acercaban para pelear cuerpo a cuerpo. En ese mismo instante, la computadora pidió el primer código.

*INSERTE CÓDIGO N°1. TIEMPO RESTANTE: 20 SEGUNDOS*

Nagini! –Dijo Phyro, llamando su atención-

Nagini asintió con la cabeza y corrió hacia la computadora, pero fue interceptada por un par de soldados. Con un golpe en el pecho, un uppercut y una patada alta se liberó rápidamente de los soldados.

Eso es todo lo que tienen? -Dijo Nagini, colocando el dispositivo a tiempo en la ranura-

*CÓGIDO ACEPTADO. DESCARGA EN PROGRESO*

Nagini se reincorporó al grupo para luchar, mientras Sophitia forcejeaba con un soldado que trataba de hacerla tirar su escudo. Sophitia sabía que sería la próxima en colocar su código, pero con el soldado encima le sería difícil. Con un giro rápido, Sophitia golpeó al soldado en el pecho con su escudo y lo noqueó con la empuñadura de su espada.

*INSERTE CÓDIGO N°2. TIEMPO RESTANTE: 20 SEGUNDOS*

Sophitia se percató a tiempo de que la computadora pedía su código, y corrió hacia la computadora para colocar su dispositivo, pero fue interceptada por un soldado que tenía un cuchillo en su mano. Por un momento, Sophitia pudo ver casi en cámara lenta la expresión del soldado: era puramente maldad. El soldado no dudaría en asesinarla, y si no era ella… era él. En un acto reflejo, Sophitia blandió su espada en un corte diagonal. El soldado cayó al piso, desangrándose. Sophitia pasó por sobre el cuerpo del soldado para colocar su código en la computadora.

*CODIGO ACEPTADO. DESCARGA EN PROGRESO*

Mis manos… están manchadas de sangre… -Decía Sophitia, mirando sus manos que, en efecto, tenían sangre-

Sophitia, vámonos! –Dijo Nagini, tomándole de un hombro-

Sophitia recapacitó y, junto a Nagini, comenzaron a abrirse paso entre los soldados. Si bien no tenían poderes, las habilidades de ambas chicas en el uso de armas y combate cuerpo a cuerpo eran suficientes para quitarse a los soldados de encima. Una vez afuera, dieron una última mirada hacia atrás. Todo el mundo luchaba, no había tiempo para despedirse. Así, las chicas continuaron su rumbo, alejándose de los infiltrados.

Hefesto… protegelos… -decía Sophitia, orando, mientras corría junto a Nagini por los pasillos-
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 16 Mar 2015, 07:08

El caido solo estuvo sentado ahí por lo que pudo entender era minutos, no era fácil decirlo pues la luz constante y la falta de forma reconocible servia para romper la voluntad para cualquier otro que no fuera Darkblade, así que sencillamente este se quedo ahi,

+Digamos que te creo+ dijo la voz distorsionada del comandante Jax +si lo que dices es cierto, entonces te encargaras de unos problemas en los niveles superiores, lidea con ellos y te permitiré ayudarme en la defensa de la ciudad+

La voz no dijo nada mas, el campeón apretó sus nudillos mientras salia y con toda la comodidad del mundo salio en busca de sus objetivos, solo había que esperar a su socio en el torneo

-----------------------------------------------------------------------------

-Aru,Nara,Deja,Koroth,Yagin,tsu,noveh- las mismas palabras en diferente orden se repetían una y otra vez en un coro silencioso mientras permanecía con las piernas cruzadas, pequeños símbolos surgían dentro de su piel, moviéndose alrededor como parásitos, eran sus pequeñas mascotas y se alimentaban de su poder a cambio de iluminación.

Oh como había servido, mientras otros seres primitivos buscaban algún tipo de elevación espiritual, de transcender y dejar el mundo físico, este ritual hacia lo contrario: traer el mundo material mas cerca de sus sentidos,después de todo ¿que no era este mundo sino eso? podía saborear sus miedos, ver sus mentes y escuchar aquellos secretos encerrado en sus cuerpos, aquella marabunda de voces,sonidos y presencias amenazaba con destrozar su mente....era esta disonancia la verdadera paz que balbuceaban tanto? ojala lo fuera.

El enfoco, centrando su atención en la pequeña dragon, era divertida verla....su mente se contraída entre el asco que sentía por ese mundo enfermo, cubierto por la desconfianza hacia sus propios compañeros, y quizás atrapado en una fría mascara de negación fluía el miedo y dolor por un progenitor ausente.....si pudiera abrirla su interior capa a capa y alcanzarlo y alanzar esos gritos......no, eso no....seria aconsejable......por el momento próximo claro esta.....

La llama no era menos impresionante, sola y tratando de quemar a todos que osaran acercarse a ella, era un espectáculo digno de contemplar...si no fuera tan abundantemente patético, el espadachín era un estado lamentable, podía sentir una tragedia pudriendolo desde adentro mientras un torcido sentido del honor lo mantenía en pie, los otros dos eran cercanos, brillaban con su inocencia como una pequeña copa de cristal antes de caer, finalmente estaba.....el......era raro, no podía encontrar al faltante, entre todo el murmullo de emociones los de el sencillamente se apagaban.....debía notar eso para futuros encuentros.

El detuvo su ritual y se levanto, las palabras murieron en el aire y las criaturas voltearon perezosas a su interior, como podía esperar nadie había notado su presencia y no había razón del porque, al mirar a sus compañeros era casi insultante la enorme facilidad con la que podía leerlos, la avariciosa relucía su codicia en una pestilente aura amarillenta, el demonio se había envuelto en si mismo en su propia sed de batallas excluyendo todo lo demás, mientras en un extremo estaban la hacedora de cenizas esperando el momento como una niña impaciente, era un espectáculo penoso y sin embargo, no podía culparlos.....el mismo quería entrar pronto al juego, aunque por otras razones.

Ahí en sus entrañas estaba lo que buscaba, el siguiente paso en su sangriento camino, lo llamaba tan fuerte que casi quería gritar, una vez lo tuviera esta charada podría terminar y el daría su mensaje al mundo.....

Solo un poco mas.......
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco

Mensaje por jdmn » Jue, 19 Mar 2015, 05:10

*Este post toma desde que termino el torneo*

La arena volvia a su normalidad, perdi contacto con Fuji con un muro que separo, aun tenia el brazo herido de la herida que me dejo el, pero ya me pude encontrarme con los demas, todos ellos se veian bien, oculte mi herida con el kimono, y me acerque al salon que se usara para que nosotros descansemos.

-----------------------------------------------------------------------

Despues de que cage hablara y todos se sentaran, comi lo que pude, sabia que no era lo mejor, pero hace tiempo que no comia, debia aceptar, luego de eso, fui a donde daba unos pequeña asistencia medica, lo suficiente para vendarme el brazo, echarle agua oxigenada, y esperar a recuperar, despues de eso, vi como mis compañeros se iban a sus cuartos, por lo que hize lo mismo, deje mi katana, me quite la parte superior de mi kimono, y empeze a descansar, pensando aun en fuji, sabia que era mi doble, me inquietaba que pudiera haber mas dobles de mis compañeros aqui, podian hacer mucho daño si sabian.

Pero sucumbi al sueño...

-------------------------------------------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=zs7AVT9Og4U

Entonces...Thomas no...eres un preso unico sabes?-Decia el guardia

.....

-Vamos, gran guerrero, pudiste hacer algo mejor por tu propios compañeros, y aun asi, traicionaste a todos Blackwill, solo por una mujer, suponemos todos

-.....-

-Callado por lo que veo...

Que quieres, para que me traen al patio?-Decia el preso

-Sabes que pasara, tienes una mision para ayudarla aun mas a ella...

-Que quieres que haga?

-Una aldea, como 100 o 150 personas...hay un mapa a unas cuevas ocultas, segun informantes, hay herramientas de gran valor alli, la verdad, no se para que el general Reiko quiere esto.

-Por que solo yo?

-Eres unos de los pocos prisioneros que son de aqui, y creo que se mancharian la sangre solo para ayudarse.

....-

-Ademas, es suicida, y se que Reiko te quiere ver muerto, mientras aun sirvas de algo

-Lo se.-

-¿Quieres ayudarla o no? Blackwill, espero tu respuesta.

-Dejame 2 katanas, la mascara...y mi bebida-

------------------------------------------------------------------------------

-Son comos 5 calles, completas, no se donde estaria el mapa.-Decia el guardia escoltando -Son puros ededianos reveldes

-Se esperan civiles, ten cuidado-Añada otro guardia-

-No decia Blackwill mientras tomaba grandes tragos de su bebida-

-Estan armados, algunos tienen magia, la mision seria de solo entrar, agarrar el mapa, y escapar, si te atrapan te dejamos morir

Ok...aqui te bajas- Recuerda, te estamos vigilando, si haces algo para escapar, las esposas estan encantadas, te cortaran la mano y paralizaran.

-Ya terminaste...-Decia el samurai

Bien, te esperamos....y vigilaremos aca.

El samurai se acercaba con sus dos espadas, mascara puesta, y se acerco a una calle, sigilosamente, se llevo a un guardia, luego entro a un edificio y salio bañado de sangre, entrando a otro, mientras corria rapidamente, asesinando o cortando lo pies de su enemigos, arastrandose por el suelo. Aun siendo encerrado por mas de 10 guardias, rapidamente estos perdian la vida. pelenado con varios a la vez, siendo herido y este no se inmutaba.

-LLegando a entrar a edificios con civiles y matando a algunos familiares, para seguir la mision rapidamente

Se enfreto a un gordo con armadura, mucho mas alto que el, con movimiento rapidos le corto la manos y lo empujo, y seguia la masacre. Gente cada vez mas era desmebrada, aun seguian con vida, intentando continuar, uno agarro su brazo cortado y empezo a correr del lugar.

-Hasta que dio con el cofre, lo abrio con tranquilidad, para cuando lo consiguio, estaban todos muertos, con tranquilidad se iba hasta, que en la salidad, encontro a varios niños, con armas, llorando y preparados para luchar, el samurai...con movimiento rapidos, los saco del camino. rebanando el pecho de varios....

-----------------------------------------------

*Fin musica*

Arghhhh---Demonios....esta arena....me recordo eso, ya paso Blackwill....- Me decia a mi mismo.

-Me puse la ropa y me acerque a buscar a los demas, pero saliendo, me agarro una mujer, decia que era para el show y que alli estaban mis compañeros, la segui, y me dejo tras unas cortinas, con logan y ciro, mientras esperaban a los demas.

--------------------------------------------------

-Sali rapido del show cuando termino, todo el mundo se separo, asi que fui por mi camino a descansar o entrenar, se acercaria la proxima ronda, luego vi a Ciro agachado con dolor

-Hey, que paso?!-Le pregunte

-Aucch, no lo se, senti como si algo me picara el cuello, pero no veo a nadie al rededor.

-Uhmm, tienes algo de sangre, pudo ser un insecto.

-Si...eso espero...-Decia el chico preocupado.

-Venga...vamos a practicar, esta en juego la mision.

-Ok-

-No sabemos que esperar, con estas trampas que hacia Cage, puede haber cosas peores luego.- Le dije al chico.

----------------------------------------------------------------------------------------

Uhmm...donde estara esa bebida que tenia....demonios....ya es de dia-Decia un fuji serio.

-Me pongo esto...tomo esto....y presto!

no entiendo por que hay que descansar...podria seguir ahorita y todo.

-De repente, una chica con pelo largo marron se acerco al samuria acorralandolo

Oye...si quieres y todo...alli esta el cuarto nena...pero cuidado...me gusta usar la katanas para todo...si sabes lo que me refiero...

La chica golpeo a fuji en el estomago varias veces,y este nada mas reia

jijijij, vamos, esperate al torneo-

-Necesitamos hablar contigo- Decia ella

-Conmigo?-

-Decia la chica, agarrando a fuji y entrandolo a su cuarto, luego entro un karateka negro, un semi ninja y una chica con armadura y traje rosado.

Vaya, tu y el karateka y yo con la griega, me gusta, tiene una espada muy buena, jijiji-

-Idiota, te buscamos por que al igual tu fuiste encargado por Vladis y Zhero, ¿no es asi?-Decia Iris casi ahorcando a Fuji.

Si, lo soy.

-Buscas a los iluminados no- Decia Thamira

-Si, los busco.

-¿Entonces, ya encontraste a tu doble?-Decia Iris

-No, solo a un chico igualito a mi, buen espadachi, lo recomiendo como compañero.

-Eres tu, de otro universo- Thamira decia

-WAAAAAAAOOO...GENIAL!- Decia Fuji

-Ahora, tu mision es matarlo, antes que lo haga el, o...solo sigue lo que haremos....tu nos cubres...y te dejamos la diversion.

-Bueno...no tengo prisa para matarme...de acuerdo...solo dile al karateka que deje de mirarme feo...pensare que esta enamorado de mi...jijiij-Decia Fuji apuntando a Oni, mientras veia como salia un aura al rededor de el

-Como rayos aguantaremos este idiota....-Decia Iris a si misma.
--------------------------------------------------------------------------------

Hola Meat, o como tu version es.. Liquid Meat...hiciste el trabajo- Decia Cage

-Si señor...decia un militar con un traje modificado...Implate lo microchips sin ser detectado.

Bien...- Esto nos asegurara controlar las cosas-Decia cage tronando las manos.
Jamones de Mar Natural a mi!

Imagen

Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

Mensaje por Phyro » Mar, 24 Mar 2015, 02:00

"Acorralados. Esa era la mejor palabra para describir la situación en la que estábamos. Por suerte, Sophitia y Nagini han tomado la ruta hacia la cárcel, para encontrarse con nuestros aliados restantes. Usaremos esta revuelta para darles tiempo y asi liberar a los prisioneros restantes. Resistiamos el imponente ataque que los enemigos nos daban, y hacíamos lo que podíamos para distanciar esas malditas bombas y granadas de gas toxico."
Computadora escribió: PORCENTAJE DE DESCARGA = 33,7%
INSERTE CODIGO N°3, TIEMPO RESTANTE: 20 SEGUNDOS
  • —¡Rapido!, ¡Kina, Iris!, coloquen sus dispositivos extractores ahora— gritaba el guerrero elemental para que reaccionaran.

Mientras Jonathan y Phyro, continuaban defendiendo la debil barrera ante los demas soldados que llegaban, Kina e Iris, asintieron ante la orden de su líder, e insertaron los dispositivos para continuar la descarga.

• —¡Dispositivo 3 Conectado, Tsu’Yagin!— dijo Kina
Computadora escribió:CODIGO ACEPTADO. DESCARGA EN PROCESO
  • —Maldita sea…Nos quedan pocas balas.— dijo Iris con preocupación

—Tendremos que idear una salida. Aun estamos dentro del radio de anulacion...— Phyro miraba preocupado el ambiente, mientras trataba de idear una salida

—Jonathan, que hay de esa caja grande?— apunta hacia el cuarto de armas, a una caja que esta completamente sellada —¿No revisaron ahi que arma habia?—
Jonathan aprovecho para atacar a un grupo de soldados que intentaba ingresar al perímetro suyo. Usando sus técnicas de combate, aprovecho de dar una poderosa combinación de golpes, a dos de ellos y los empujo dando una fuerte patada al vientre. En el momento en el que ellos caian, vio que uno saco una Ametralladora MF45, parecidas a las Gatling, y disparaba descontrolado para matarlo, sin percatarse que a su lado, también estaba Phyro.
  • —¡Tsu’Yagin!, Cuidado!—
El Joven Guerrero logra salvarlo y ambos caen al otro borde del perímetro. El Anciano aprovecha de sacar una de las granadas y lanzarla hacia donde esta el grupo atacante, causando que algunos salgan heridos y dispersándolos momentáneamente.
  • —¡Phyro!— gritaba Iris — ¡He instalado mi dispositivo. La descarga va a un 66,8%.!—

—Son Demaciados!, No podremos aguantar por mucho tiempo!—

—Lo se, Jonathan!...Lo se…— miraba a su alrededor. —No podremos tener mas información…habrá que arriesgarnos. Rapido Jonathan, Toma mi dispositivo y quedate cerca del servidor. Una vez que los datos se descarguen en el de Iris, debes instalar el tuyo…resistiremos lo mas que podamos, y una vez conectes el mio, cuando la descarga este en un 95%...lo destruiras. ¿Comprendido?—

—¡Pero los datos!, Se arruinaran!, Se bloquearan!— dijo Iris —Habremos hecho esto en vano!—

—…No tenemos mucha municion y si cortamos de manera abrupta el servidor, aun mantendremos las copias. Ustedes!, vayan al muro, y tomen el tiempo necesario para mantenerlos alejados. Tengo un plan de escape…—
Mientras Jonathan se hacia el tiempo para instalar los dispositivos restantes, Phyro, usando su pistola, abrio el seguro de la caja, y al abrirla, vio una gran Arma. una BFG-456, un cañon de plasma con alto poder destructivo. el poder podria generar un gran agujero, y si recordaba, una de las lineas del metro subterraneo pasaban por ahi.
  • —¡Jonathan, Kina, Iris!, No hay tiempo, retiren ahora los dispositivos!— grito el guerrero elemental mientras comenzaba a cargar el disparo con el cañon de plasma.
Sus compañeros rápidamente accedieron, y Jonathan dio un disparo al servidor, justo al momento en el que extrajeron los dispositivos de almacenamiento. La situación podía tener un ligero brillo de luz, ya que estaban libres de la atadura que ejercía el estar en la central de informatica, pero el gran problema que tenían eran los soldados que se encontraban a la salida del lugar.
  • —La Descarga quedo en un 90%.— dijo Iris, mientras agachaba la cabeza frente a un disparo —¿Cuál es el plan ahora!?

—Hare un disparo al suelo…este lugar conecta con una de las rutas del Subterraneo. Si tenemos suerte podremos interconectar con la línea oeste que se dirige a la central del campo de fuerza!—

—.¿Que hacemos por mientras?—

—¡Tirense al suelo ahora!….—
El guerrero elemental cargo el cañon y disparo sin pensarlo dos veces. La carga de energía fue tan poderosa que destrozo gran parte del suelo, dejando a la vista el subterráneo. Rapidamente Phyro les dio la señal para que avanzaran hacia el subterráneo aprovechando que los soldados estaban aturdidos por el poderoso estruendo
Comunicador escribió:—¡ATENCION A TODAS LAS UNIDADES!, INTRUSOS HAN ATACADO LA CENTRAL DE INFORMATICA Y SE DIRIGEN POR LAS REDES DEL SUBTERRANEO, DESPLIEGUEN TODAS LAS UNIDADES!, DISPARAR A MATAR!; REPITO, DISPARAR A MATAR!.—
  • —.¡Tenemos que encontrar una forma de salir de los subterráneos!— dijo Kina

—Pronto, tenemos que correr!, alejarnos del perímetro de anulación!— grito Phyro, al correr por los estrechos caminos del metro subterraneo

—.¡No Puedo ver nada!— dice Iris, a ciegas —¿Dónde nos dirigiremos?

—A la sexta estación!, Boon con Tobias!— grita mientras sigue avanzando.

—Mis poderes…— dice Jonathan, mas entusiasmado —¡Siento que están regresando!

—¡Corran!, Rapido, manténganse en silencio!— dijo en voz baja mientras se colaban por un pasillo oscuro, mientras los soldados avanzaban pasando a los costados

—Un Momento!— grito uno de los soldados—…Entiendo…Orden General!, Retirada, estén alertas!—
Genero confusión aquella misteriosa detención que hicieron los soldados y como se retiraban. Phyro sospechaba que algo sucedia. Kina, Iris y Jho también sentían lo mismo. El guerrero elemental, les aviso con cautela, cuando avanzaron por los pasadizos ocultos del metro, entre las conexiones eléctricas. El grupo nuevamente sintió que sus poderes regresaban, y que ya podían ocuparlos. Justo cuando vieron la estación Boon/Tobias completamente vacia. Phyro dio una patada a la barrera metalica que separaba las vías eléctricas de la estación y salió junto a sus compañeros.
  • —…Hay mucho silencio..— mira a los alrededores— …Demaciado silencio—

—Los estaba esperando….— dijo una voz desconocida. Profunda, y oscura.
Al voltear, el grupo observo que en la escalera, se escuchaban unos pasos pesados y metalicos. Pronto la figura que emergió de la oscuridad se revelo. Una armadura omnipotente de color grisáceo oscuro, con diferentes magulladuras a causa de peleas pasadas. Demostraba un aire de maldad, pese a que ni Jonathan ni Phyro sintieran alguna aura oscura, ni su alma"

"No podia explicar lo que tenia en frente de mi. El grupo se mantuvo alerta, mientras ese guerrero se acerco hasta que detuvo sus pasos. Sin decir nada mas apreto los puños. Sabia que el no tendria buenas intenciones, y que nos atacaria...Podia sentir esa amenaza inminente. Este no es un enemigo comun...
Imagen

Responder