MKC:DSOTR [Fic Interactivo Cerrado]

Aquí podrás leer las creaciones literarias de los fans más alocadas y graciosas
Responder
Avatar de Usuario
Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 03:19
Ubicación: Earthrealm

MKC:DSOTR [Fic Interactivo Cerrado]

Mensaje por Phyro » Lun, 10 Nov 2014, 21:43

"Todo universo, tiene su contraparte. Si en una parte es vida, su contraparte es muerte...La Felicidad, es tristeza...La Vida es muerte...y la Luz, Oscuridad.

En los 6 reinos existentes, muchos honorables guerreros nacen. que detras de sus vidas, traen un historial en el cual se nota que ellos lucharan por un bien. TTambien existen guerreros del mal, que solo luchan por la muerte y la destruccion. No todo esta escrito como parece.

Los elder gods, han oculto un universo paralelo, en donde, los guerreros honorables, tienen influencia maligna y viceversa. nadie ha descubierto este portal transdimensional, Hasta ahora...

Yo provengo de un Universo, en donde los buenos, son malos...y los malos, son incluso peores...

Provengo de un mundo en donde el caos es la escencia natural, y el mal reside en los corazones de todos y Se pueden contar con los dedos de las manos, aquellos que quedan libre de esta escencia.

Provengo de un mundo, en donde hay un ente maligno que disfruta este ambiente de desesperanza, miedo y odio. Un ente que desea convertirse en un dios del caos...

Todo universo, tiene su contraparte. Esta contraparte...es la peor...Soy uno de los insurgentes...Uno de los pocos que luchan para traer algo de bien a este universo...La Lucha, aun no acaba. Siento que la esperanza puede regresar. Trato de traer de regreso el balance... Mi Nombre, es Phyro... Y estoy...En El Lado Oscuro de los Reinos



MORTAL KOMBAT CHRONICLES: EL LADO OSCURO DE LOS REINOS

Estimados miembros del Foro de Mortal Kombat. Los invito a participar del REMAKE de uno de mis fics interactivos. Mortal Kombat. El Lado Oscuro de los reinos. El Argumento principal del FIC INTERACTIVO es el siguiente.

"La historia de desarrolla en un universo paralelo, en donde un Guerrero oscuro llamado "Zhero", quien es un ente maligno que desea llevar el caos y el mal del universo oscuro al universo de la luz. Solo un guerrero interviene en los planes de Zhero. El Maestro Phyro, denominado el Tsu'Yagin, o "El Guerrero Elemental", Antiguo Gran Maestro del Templo Hien-Tsu y Uno de los Protectores del Earthrealm. Un guerrero abatido Quien lucha incansablemente contra las fuerzas del mal, para mantener un balance y en lo personal, venganza contra Zhero, quien mato a su familia y a destruyo su templo. Todo eso se ve intervenido, por la llegada de guerreros del universo de la Luz, quienes se buscaran regresar a como de lugar, pero que se veran influenciados por esa escencia maligna. Todo eso ocurre en un universo en el que todos los involucrados en el Mortal Kombat ,son Malos y Viceversa, Un Universo en una constante guerra y que esta a pasos de un apolcalipsis total y Ellos deberan luchar contra esa escencia, o sucumbir ante la maldad.

REGLAS DEL FIC
1.)Cada participante, debera crear y controlar a su doble oscuro. solo el sera el dueño y tambien toda accion hacia su personaje oscuro, por parte de otros participantes, debera ser bajo el consentimiento del dueño. Tambien deberan postear la bio de su personaje mas la de su personaje oscuro, y una imagen o descripcion detallada de ellos. (apariencia fisica, armas, tecnicas de combate, personalidad, alineacion.) Es muy importante de que sea DETALLADO. Nada de conceptos ambiguos, para facilitar la fluidez y manejo de personajes en posteos de los demas. Tambien otra regla importante del fic es que no se puede salir del universo. (Por ejemplo, regresar al universo de la luz por magia propia u otras razones). La importancia del fic es que radique en el mismo lugar. Todo cambio o sugerencia, preguntenla a mi o alguno de los moderadores.
2.)El orden de posteo no es determinado, cada quien posteara cuando desee y como desee, siempre y cuando siga el argumento actual y no quiebre las reglas. En caso de dos post consecutivos que continuan el mismo punto, se tomara el primero en cuenta, y el siguiente debera ser editado para continuar la historia.
3.) Toda accion que requiera la alteracion fisica o psicologica de un personaje a manos de otros, debera ser bajo el Consenso de su Dueño.
4.) El Participante debera ser activo. actividades bajas (aprox. 1 mes, sin postear) se dara termino a su personaje bajo decision unanime de los participantes.
5.)Respeto mutuo.
6.) No alterar la trama principal de la historia. (nada de regresar al universo real de MK o otros). la historia se basa en el mundo paralelo oscuro de MK. no hay insercion de personajes extra.
7.) No se permiten los personajes "Overpower" o "Mary Sues". (es decir, no se permite personajes con poderes ilimitados, stamina ilimitada, semidioses, etc)

EDIT: 16/11 ———¡POSTULACIONES CERRADAS!———PARTICIPANTES RESTANTES, POR FAVOR, POSTEAR SUS BIOGRAFIAS DE AMBOS PERSONAJES PARA DAR INICIO AL FIC INTERACTIVO!————ULTIMA FECHA DE POSTEO 17/11/14. PARA DAR INICIO


INSCRITOS

Veteranos
1. Phyro --- (Phyro//Zhero) *Administrador del Fic
2. Repzero --- (Repzero//Subtile)*Moderador
3. Error Macross --- (Max Slash//NADIE)*Moderador
4. Abbadon el Saqueador --- (Darkblade//Vladis)
5. Icy --- (Sophitia/Thamara)
6. Peter --- (Nagini/Naylen)]
7. Axel --- (Faired/Draco)
8. chino_MKM --- (Jonathan/Stabros)

Nuevos
1. The Shaolin Nun --- (Kina//Ina)
2. Khamaleon-la-Matriarca --- (Mazatzin/Nezahualcoyotl)
3. jdmn --- (Blackwill/Fuji)
4. Acid-Hydro --- (Ciro/Cero)
5. Phantom_N3twork --- (Logan Wayne/Oni)
6. The St.Jimmy --- (Iris Alouette/Yami Iris)
7. Viseryon --- (Ryu Aizawa/Kurama)

► Show Spoiler
Última edición por Phyro el Dom, 26 Jun 2016, 04:44, editado 36 veces en total.
Imagen
"That I am stricken and can't let you go"

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 380
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: MKC: El Lado Oscuro de los Reinos (FIC INTERACTIVO)

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 13 Nov 2014, 22:58

Hola a todo el mundo. Con mucho placer paso a dejar la bio de mis personajes de este fic tan genial. Mis felicitaciones para Phyro por su brillante idea. Espero que mis dibujos no parezcan tan malos, pues acabo de descargar una imitación de Photoshop y apenas lo estoy aprendiendo a usar XD




Nombre: Kina

Alias: Ninguno

Edad: Desconocida.

Lugar de Nacimiento u Origen: Desconocido, aunque posiblemente Earthrealm.

Alineamiento: Bien.

Estilo de Pelea: Wu Shu.

Armas: Divine Spark: Es una espada simple, pero cuando Kina lleva el medallón (ver Bio), ésta adquiere un aura dorada y brillante que le permite tener excelente dominio de ella, además de brindarle poderes místicos al arma como poder controlarla a larga distancia.


Biografía:

El origen de Kina es desconocido, incluso para ella. Durante mucho tiempo estuvo dormida, oculta en un sarcófago, en un sepulcro secreto, no porque estuviera muerta, sino que parecía que alguien la había puesto ahí a pesar de que sabía que tenía vida, como si ella hubiera representado un peligro que debía ser detenido. ¿Quién lo hizo? Es una interrogante que a menudo se hace, pues se borraron los recuerdos de su memoria, dejándola en un estado de amnesia, olvidando, incluso, su identidad y los eventos de su vida.

Kina poseía el don de dominar un elemento que la hacía tener un poder superior al de cualquiera, pero al no recordarlo, es incapaz de luchar con toda la fuerza que ese don le ofrecía.

Cuando abrió los ojos después de incontables días de estar inconsciente, entre su visión nublada por haber despertado, pudo percibir una sombra que dejó en sus manos un objeto. La sombra pareció observarla por unos segundos para después irse con premura.

Kina se incorporó rápidamente para ver quién era; sin embargo ya no había nadie. Observó el objeto que aquél ser dejó entre sus manos y vio que era un medallón. Con el tiempo supo que ese medallón le otorgaba el don de crear ráfagas de energía, entre otras habilidades con las cuales podía defenderse, pero también supo que sin él no resistiría ninguna lucha. Sólo llevando ese artefacto le era posible realizar poderes especiales.

Al despertar no supo si las cosas habían cambiado o seguían siendo como antes de ser recluida en el sepulcro; aunque tenía el presentimiento de que muchos eventos de gran relevancia ocurrieron.

Cuando Kina supo que tenía un “Yo” que vivía una vida paralela a la de ella, pero en su forma obscura y perversa, pensó que tal vez esa mujer podría ayudarle saber algo sobre su pasado, sobre su vida, sobre su identidad olvidada, sobre quién es ella en realidad.

Estaba decidida a saber la verdad y tenía la certeza de que su contraparte malvada la conduciría a las respuestas de sus interrogantes.

Movimientos o Técnicas Especiales: Al llevar el medallón, Kina tiene la habilidad de crear diversas técnicas especiales y de defensa tales como:

Ráfaga incandescente: Una ráfaga de energía amarilla y brillante que produce calor y puede causar quemaduras.

Escudo de energía: Una energía amarilla la rodea protegiéndola de cualquier proyectil, el cual se destruye al hacer contacto con ella. Si el oponente se acerca mientras lo está ejecutando, puede sentir un intenso calor.

Apariencia Física:Es una mujer tranquila, de carácter amable y pacífico. Se le puede ver sonreír serenamente a menudo.
KinaMK.png
KinaMK.png (207.34 KiB) Visto 2308 veces


_____________________________________________


Nombre: Ina.

Alias: Anathema.

Edad: Desconocida.

Lugar de Nacimiento u Origen: Dark Edenia.

Alineamiento: Mal.

Estilo de Pelea: Wu Shu.

Armas: Cualquier cosa que toca, la funde y la transforma en arma.



Biografía:

Anathema es la contraparte obscura de Kina. Fue criada por su padre adoptivo quién la impulsó a luchar a favor del mal. Su objetivo es acabar con la existencia de Kina, pues piensa que solo hay lugar para una de las dos. Aunque su padre biológico dominaba un elemento, cualidad que ella heredó, su padre adoptivo la motivó a desarrollar sus propios poderes.

Desde entonces guarda celosamente el secreto de aquel poder heredado por su progenitor, y usa sus propias técnicas desarrolladas por ella misma.

Movimientos o Técnicas Especiales:

Proyectil de lava: Tiene el don de manipular y crear lava ardiente a su conveniencia. Puede lanzar lava a larga o corta distancia.

Invisibilidad: Puede desaparecer momentáneamente después de convertirse en una nubosidad rojiza que dura en el aire escasos segundos.

Nube Escarlata: Anathema se transforma en una nube roja que puede desplazarse a voluntad propia, resultando tóxica para su rival, asfixiándolo temporalmente.

Además puede fundir los objetos tornándolos en lava.

Apariencia Física: Anathema es una mujer muy seria, cruel y despiadada. Nunca se le verá sonreír.

Anathemamk.png
Anathemamk.png (110.38 KiB) Visto 2308 veces
____________________________________________

EN OTROS ASUNTOS: ¡Spoiler de Kina! pero necesitaba decirlo :lol:
► Show Spoiler
Última edición por The Shaolin Nun el Vie, 14 Nov 2014, 20:08, editado 4 veces en total.
Future is coming from the past - Who is first and who is last?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 263
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Re: MKC: El Lado Oscuro de los Reinos (FIC INTERACTIVO)

Mensaje por repzero1 » Vie, 14 Nov 2014, 05:02

Ya que ninguno de los otros weones se pasa por aqui a dejar su personaje, vengo a dejar al clasico, al estimado, al extrañable Repzero :D !!!!

Nombre: Repzero
Edad: ?????
Alias: -------
Origen: ?????
Alineación: Bien/Neutral
Estilo de Pelea: Prodal y Goju-Ryu
Arma: Espada Dao: Una espada china de cerca de 90cm. de largo, colgando del cinto.

Aliados: Shamsa (oriunda de Outworld), Narval (oriundo de Earthrealm), ---------, ------------, -----------, Subzero (maestro), Reptile.
Enemigos: Reptile, Shao Kahn, Johnny Cage

Apariencia Física: Su aspecto humanoide es un engaño, cualquiera puede ver que, entre las vendas que cubren su cabeza, hay rasgos reptilescos escondidos. Una armadura rasgada del Lin Kuei, un cinto donde portar su espada, y grebas en sus pantorrillas y antebrazos. Posee una cola lo suficientemente fuerte para dar un golpe, aunque no alcanza a tocar el suelo. Suele controlar a voluntad la extension de hielo que recubre sus brazos, siendo la unica señal de sus poderes kori una especie de ampollas o cicatrices circulares alrededor de sus codos y rodillas.

Biografia: Nadie sabe de donde proviene, un dia aparecio y rapidamente se gano la confianza de una chica perseguida por su aldea, y un humanoide de aspecto a pez que viajaba por el mundo. En sus viajes, conocieron a los amigos de Narval, aunque dadas las circunstancias, no fue un encuentro amistoso. Demostro su valia, y a pesar del ofrecimiento de poder por parte de un ser extraño, Repzero lo declinó, aun rechazando la oferta de conocer su origen. Erko ha demostrado un interés en el, y aunque no exista relacion entre ambos, él conoce mas de Repzero de lo que el sabe de si mismo. Sin nadie a quien acudir, permanece con el extraño guerrero Narval, y la mujer llamada Shamsa, sabiendo que puede contar con ellos tanto como ellos podran contar con el (aunque nunca lo exprese).

- Movimientos Especiales:

Acid Ball: Creando un espacio entre sus manos congeladas, y escupiendo acido, crea una condensación corrosiva, capaz de derretir el metal en minutos, o causar un fuerte daño en un oponente no preparado
Frost Cloud: Intensificando el frio en sus brazos, sus golpes pueden desde reducir la velocidad de su oponente, hasta congelarlo por completo.
Ice Blast: el clasico movimiento de Sub Zero, puede dejar frio a cualquiera ( (:cool) )
Invisibilidad Parcial: Solo puede hacerse invisible un breve instante de tiempo, sin embargo, puede usarlo como un falso teletransporte
Ice Elbow: en un movimiento giratorio, Repzero hace surgir puas de hielo de su codo, causando un daño mayor en el oponente
Acid Hand: similar al movimiento anterior, pero usa un golpe enfocado con el puño cerrado, arrojando al oponente.
► Show Spoiler
Suddenly Smoke: El oponente es congelado en los pies por dos rafagas gelidas. Mientras el hielo se expande, Repzero prepara y usa una Acid Hand en el estomago, en el momento justo en que se ha congelado el area, causando una nube toxica, la corrosion de la piel, y la muerte de los tejidos congelados.

-------------------------------------

Nombre: Subtile
Edad: ?????
Alias: -------
Origen: ?????
Alineación: Mal (Neutral)
Estilo de Pelea: Prodal y Goju-Ryu
Arma: Cimitarra, arma robada a un noble guerrero, quien habia preparado un escenario que dio desventaja a Subtile.

Aliados: Shamil (oriunda de Outworld), Docer (oriundo de Earthrealm), ---------, ------------, -----------, ----------, ------------, -----------.
Enemigos: ----------, ------------, -----------.

Apariencia Física: Su aspecto humano engaña a cualquiera, el tono azul de su piel, comparado al de un cuerpo congelado, esconde las escamas de un Saurian. Cubre su rostro con vendas, y nadie conoce su aspecto real. Mechones de cabello color negro se asoman entre las vendas, y viste una tunica rasgada de los Lun Kuei, un Cinturon que cruza el pecho y otro en la cintura, asi como pantalones que terminan en la union con un par de botas reforzadas con grebas. Los pantalones se refuerzan con quijotes, y porta su espada en la espalda, con el cinturon. Carece de señas reptilescas, salvo por una garra derecha que cubre todo el tiempo con un guante mas grande que el de su mano izquierda.

Biografia: Dandose cuenta de un extraño potencial en su ser, ha buscado el desafio de cientos de guerreros, en ocaciones poniendose a si mismo en desventaja, para aprender a canalizarlo mejor. Conocio a una chica que destruyo su aldea, y un viajero con aspecto de pez que tambien busca vencer a grandes guerreros. Los tres anhelan poden vencer al otro, sin embargo, reconocen las habilidades de los demás como complementarias, y han hecho una tregua que solo acabara cuando cada quien cumpla su agenda personal.... y para Subtile, eso involucra a un personaje particular, que desconoce de su potencial guardado.

- Movimientos Especiales:

Acid Blast: Creando un espacio entre sus manos congeladas, y escupiendo acido, crea una condensación corrosiva, capaz de derretir el metal en minutos, o causar un fuerte daño en un oponente no preparado
Cryo Cloud: Intensificando el frio en sus brazos, sus golpes pueden desde reducir la velocidad de su oponente, hasta congelarlo por completo.
Ice Ball: el clasico movimiento de Sub Zero, puede dejar frio a cualquiera ( (:cool) )
Invisibilidad Parcial: Solo puede hacerse invisible un breve instante de tiempo, sin embargo, puede usarlo como un falso teletransporte
Frozen Elbow: en un movimiento giratorio, Repzero hace surgir puas de hielo de su codo, causando un daño mayor en el oponente
Acid Fist: similar al movimiento anterior, pero usa un golpe enfocado con el puño cerrado, arrojando al oponente.

Soul Copy: Con su mano izquierda descubierta, debe hacer contacto con el oponente para, inmediatamente, usar una replica de cualquier movimiento suyo. Una táctica riesgosa, ya que requiere tiempo y cercanía, sin embargo, eficaz en Subtile.

Piercing Mist: Con un golpe de hielo, el oponente comienza a congelarse desde el estomago. Un segundo golpe, con carga acida y al hielo, produce una neblina alrededor del oponente, con cristales de hielo. Sin separar el puño, Subtile comienza a crear largas puas que atraviesan al oponente desde dentro. En segundos, la corrosion de la neblina elimina los restos.


----------------------


Bien, eso es todo por ahora, galleta para el que encuentre las referencias a Borderlands :v ....


Para los que vamos a repetir en Darksides:

Este Repzero mantiene la inteligencia, sagacidad, y reflejos del anterior, sin embargo, Subtile es un oponente mas peligroso, ya no es ligeramente superior, ahora es por mucho, superior a Rep en cuanto a poder..... pero claro.... eso nunca le fue problema a Repzero.....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 848
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Earthrealm

Re: MKC: El Lado Oscuro de los Reinos (FIC INTERACTIVO)

Mensaje por jdmn » Sab, 15 Nov 2014, 04:20

Jamon joins the battle!

Personaje de Luz

Nombre: Blackwill
Edad: 1500 por ser Edediano, rasgos y apariencia de 46 años
Alias: Esperanza Negra
Origen: Edenia
Alineación: Neutral
Estilo de Pelea: Samurai armado/ Zi Ran Men desarmado (Rain en Armagedon)
Arma: Katana de Metal Edediano

Aliados: Rain, Sindel, Kitana
Enemigos: Jade, Tanya.

Apariencia Física: Pelo negro largo, con una gran cicatriz en el ojo, ordenando con una cola Samurai, con un kimono largo negro con blanco y rojo, con 2 esposas fuertes de metal en cada mano, unidas por su cadena, con la funda de su katana hecha de metal edediano, en la cintura.

Biografia: Poco se recuerda de este guerrero edediano, llego del grupo de guerreros que aprendian artes de otras artes marciales en edenia, siendo maestro en el arte Samurai y su cultura, llegando a ser un guerrero exotico, y con su gran inteligencia al pensar, lo hacian un enemigo a tener miedo, jugando con la mentes de la personas y obligandolas a tomar desiciones apresuradas, un estratega con experiencia, y gran soldado de los guerreros de edenia.

Hasta que con la captura de Edenia, se desconoce aun la razones, pero fue resposable de la muertes de varios ededianos que defendian el palacio, traicionando tanto como compañeros de armas, de trabajo y su propio reino, fue capturado por los soldados, y este no se defendia, o explicaba su razones, solo acepto su condena. A Raiz de necesitarlo para proximas batallas, fue dejado como prisionero, solo saliendo pocas veces para misiones especiales, para luego volver a su celda y seguir su condena hasta el dia de su muerte. Luego de terminar de ser liberado por una mision especial, aun con sus esposas por miedo a que se escapara y atacara otra vez, esta de camino a su mision, aun desconocida para el.

Personalidad: Algo Fria por sus encierros, pero cuando esta libre, su experiencia y su forma de hablar son muy soberbias, ademas que siempre intentar hacer que sus enemigos o aliados tengan miedo de el, jugar con sus mentes y emociones, ademas de tener un alto respeto a la cultura de los Samurais. Ademas suele usar aun sus esposas, estando aun en estado libre, muy dificil que se las quite en batalla, por que para el muestra debilidad.

- Movimientos Especiales:

Aura Cortante: Usa su aura para darle poder a su espada, y con varios movimientos, lograr lanzar cortes de energia hacia el enemigo.

Pontencia de Aura: Usa su propia energia para aumentar el poder de su espada o esposas y hacer impactos mas fuertes.

Guardia de Aura: Crea una pequeña procteccion con su aura, es rompible si recibe varios ataques seguidos, o uno muy fuerte.

Control de Aura: Su ataque mas fuerte, es capaz de controlar tanto su aura suya como enemiga, y crear la ilusion de su enemigo de estar muy debil, momento que aprovecha para atacar de manera dolorosas.

-Personaje oscuro:

Nombre: Fuji
Edad:???
Alias:???
Origen: Dark Edenia
Alineamiento: Neutral
Estilo de Pelea: Vale Tudo desarmado, Kenyutsu armado
Arma: 2 Katanas, una totalmente brillante y otra negra cromada.

Aliados: Zhero
Enemigos: Blackwill, Rain

Apariencia Física: Pelo azul-blanco corto, una distintiva mascara de demonio japones tapando su cara, usa armadura de samurai negra, con varias cortes y golpes, en la espalda con 2 fundas de sus espadas y un bolso , botas militares negras y un libro en sus bolsillos.

Biografia: Nacido con un don compartido del combate de espada, Fuji se hizo poco a poco en un mercenario, que con una gran idea de que no existian la verdadera libertad en todas las personas, este busca demostrarla con muerte y destruccion, se enfransa mas en pelear por su ideales que mas por sus enemigos, dando miedo con sus movimientos y forma de actuar, ya que este actua de manera tonta y erratica, siempre llamando la atencion, no le importa matar a su contraparte, mas bien le gustaria pelear con este tantas veces como pueda.

Personalidad: Sarcastico, Tonto, le encanta la violencia Maxima, y con una gran forma de hacer entender su punto de vista hacia la libertad.

Poderes: Los mismos que Blackwill, excepto control de Aura.

Jaula de Aura: Poder que almacena el aura suyo en una cuerda de aura en el enemigo, manteniendolo inmovil por varios segundos, siendo util para atacar.

Regeneracion de Aura: Usa su propio aura para curar heridas superficiales. Requiere tiempo sin atacar.

Repulsion de Aura: Su ataque mas fuerte, crea una fuerte ola de Aura capaz de empujar a sus enemigos en todas las dirreciones, ademas de que le hacen sentir un dolor potente mientras son empujados, mientras los enemigos estan en el suelo, Fuji aprovechara para atacar de manera maniatica.

Luego subo imagenes.
Jamones de Mar Natural a mi!

Imagen

Avatar de Usuario
Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 205
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: MKC: El Lado Oscuro de los Reinos (FIC INTERACTIVO)

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 15 Nov 2014, 06:10

Bue, el personaje es mio, no tiene nada que ver en que fic esté.

Personaje de Luz: Ciro

-Nombre: Ciro

-Edad: 19 años

-Origen: Earthrealm

-Alineamiento: Bien/Neutral

-Personalidad: No habla mucho desde “aquella vez”, pero cuando habla suele ser solo cuando el resto no habla. Si bien, es medio serio, tiene “su forma de hablar”, y de ves en cuando suele acotar con alguna idea sarcástica.

-Estilo de Pelea: Dragón

-Armas: Una cuchilla, heredada de su padre, con un mango hecho de madera y un colmillo de serpiente en la punta.

-Enemigos: Cero (Hermano gemelo)

-Apariencia física: Mide 1.70 y pico metros, piel blanca y pálida, pelo blanco y formando un flequillo hacia el lado izquierdo, y ojos de color oscuro, exceptuando su “ojo de demonio” que es de color rojo, el cual está oculto por su flequillo. Usa una remera de color negro y encima una campera abierta de algodón de color negro, con un pantalón de Jean de color gris, y zapatillas deportivas, igual negras.

-Movimientos: (ver biografía al final, para entender los poderes)

•Transformación: Tiene una especie de poder en donde puede cemi-transformarse en una parte de su “mentor”, donde su físico aumenta muy poco en musculatura y altura, además de que puede dejar al descubierto su ojo oculto.

•Ciro controla a voluntad el fuego, pero no lo puede crear de la nada… (tiene un par de fósforos guardados Xd)
•Bola de Fuego: Controlando un poco de fuego de su alrededor, Ciro arma una pelota de fuego pequeña, y con una mano la lanza hacia su oponente.
•Escudo: Ciro puede envolverse en fuego, creando un “escudo” de fuego, que lo cubre un poco de los ataques.
•Cuchilla de fuego: Envolviendo su cuchilla en fuego, se abalanza sobre su oponente tratando de provocarle una herida, o simplemente le lanza la cuchilla.

________________________________________________________________________________

Personaje Oscuro: Cero

(Ya hay dos ZEROS en el fic, pero este es Cero Xd)

-Nombre: Cero

-Edad: 19 Años

-Origen: Dark Earthrealm, Reside en Earthrealm.

-Alineamiento: Neutral/Mal

-Personalidad: Igual que Ciro, nada más que Cero es más correcto a la hora de hablar, y no es sarcástico.

-Estilo de pelea: Hapkido

-Armas: Una cuchilla heredada de su padre, con el mango hecho de la uña de un Águila

-Enemigos: Ciro (Hermano gemelo)

-Aspecto físico: Todo igual que Ciro, respecto a físico, exceptuando que su cabello es negro, y su “ojo demoníaco” es azul/celeste, y su flequillo está del lado derecho (ya que su ojo demoniaco está del lado derecho). Con respecto a ropa, es igual, nada más que él se viste de blanco y gris, además de que lleva un collar con el símbolo Kanji del cielo.

-Movimientos:

•Transformación: Tiene una especie de poder en donde puede cemi-transformarse en una parte de su “mentor”, donde su físico aumenta muy poco en musculatura y altura, además de que puede dejar al descubierto su ojo oculto.

•Cero controla en este caso, el viento, o el aire, y puede controlarlo a voluntad… En este caso, no es necesario, “crear” el aire para sus movimientos, ya que aire hay en todas partes.
•Desviación: Cero puede desviar, con el control del viento, proyectiles débiles, o lentos.
•Escudo: Cero puede envolverse en un mini torbellino para protegerse de golpes externos.
•Corte: Con la mano extendida, Cero puede lanzar una ráfaga de aire “cortante”, que hiere al oponente.
•Empujón: Cero puede enviar una ráfaga de aire al oponente, para que al impactar, lo haga retroceder, o directamente lo lance por los aires.
•Cuchilla rápida: Cero lanza su cuchilla hacia su oponente, y con un “empujón”, hace más rápido el transcurso de la cuchilla, haciéndola imposible de evitar.

-----------------------

-Biografía (de ambos): Hubo un tiempo en que estuvieron juntos… Jugaban juntos, iban a la escuela juntos, iban al entrenamiento de pelea juntos, iban juntos… ¡A la Iglesia! Ambos se criaron juntos, naturalmente, al ser hermanos, y era muy unidos de pequeños… Al menos, lo eran… Ambos, eran creyentes, como sus padres, pero ellos no estaban bautizados… Entonces decidieron “bendecirse” ellos mismos, ya su manera…
Terminaron haciendo, quien sabe por qué, un ritual, y hablaron, por accidente, con las dos “grandes entidades”… Dios, y el Diablo… Ambos quisieron terminar rápido con este ritual, que lo hicieron mal, y ambos cayeron dormidos… Al despertar, ya no eran los mismos, y ese afecto que se tenían, se rompió… Ya no se hablaban, ni se dirigían la mirada, y hasta se evitaban, pero todo esto , siempre en paz… Hasta que al cumplir los 15 (3 años después), esa paz se rompió, y demostraron mucho odio uno al otro.
Ambos se batieron en combate, pero este tuvo que finalizar luego de un rato, al ve que estaban cansados y heridos, por lo que ambos se fueron de su casa, cada uno a seguir su camino, no sin antes prometer matar al otro… Pero todos los días, todas las noches… Una frase que les dijo una vez su padre se escucha en su cabeza… “Nada es lo que parece…”…

(Sé que es medio larga la bio, pero tomemos en cuenta que es la de los dos al mismo tiempo)

Nota: Espero que se haya entendido lo de la historia... y a quien le tocó cada cosa...
Última edición por Acid-Hydro el Mié, 04 Feb 2015, 16:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 03:19
Ubicación: Earthrealm

Re: MKC: El Lado Oscuro de los Reinos (FIC INTERACTIVO)

Mensaje por Phyro » Sab, 15 Nov 2014, 19:13

Chicos, comiencen a postear las bios de sus personajes. Vamos a Dar inicio al Fic entre Domingo/Lunes. Apurense que ya el plazo se acaba

Por mientras, les voy a mostrar la organizacion del Fic. Aqui, existen bandos y como es el universo de la oscuridad, todo lo que sucede en el otro universo es distinto aqui. Les Explicare la situacion actual, iniciando con el bando de los buenos, o tambien llamado "LA INSURGENCIA"
LA INSURGENCIA
Son las fuerzas del Bien en el Universo del Caos. Nacio posteror a un desnivel energetico en las fuerzas de control sobre los Entes Caoticos, que permitieron que se liberara el caos en cada uno de los Reinos. Su objetivo es generar un "Balance", entre el bien y el mal, Siempre apoyando al bien y la luz.
La insurgencia fue creada por el Dios de la Luz "Shinnok", quien se ha encargado de mantener las ataduras de los Harai y destruir todos los medios posibles de aperturas interdimensionales a cualquier Universo y es asistido por Diferentes Lideres en cada uno de los Reinos, quienes luchan por el bien.



[LIDERES:DE LA INSURGENCIA]
-SHINNOK: (Dios de la Luz y del Bien, Creador de la Insurgencia)
-QUAN CHI: (Hechicero de Luz, Siervo de Shinnok, Guardian del Medallon de los Dioses Soberanos)
-SHANG TSUNG:(Protector del Earthrealm y Lider de los insurgentes en el Earthrealm)
-SHAO KAHN: (Protector del Outworld, Lider de los Insurgentes en el Outworld)
-RAIN: (Hijo Bastardo del Dios Argus, Lider de los Insurgentes de Edenia)
-DARRIUS: (Comandante en Jefe de las Fuerzas Seidianas, Lider de la Insurgencia en el Orderrealm)
EARTHREALM

La mayoria de las Grandes ciudades del Earthrealm (Tipo metropolis) son tecnologicas pero con alta taza de corrupcion y crimen, disfrazado como un regimen totalitario de los gobiernos que buscan destruirse entre ellos. Solo son reguladas por el ejercito de cada pais, En el caso de Estados Unidos, el alto comandante Jackson "Jax" Briggs. La milicia y la policia son lo peor que en vez de conservar el orden, se pelean las guerras de sus gobiernos, sin pensar en proteger a los inocentes, mas que en sus benefactores que son los alcaldes. Cada Metropolis actua como una especie de reino propio y autosubstentable, aunque siempre ha de pagar tributo a los altos consejeros que resguardan la "seguridad" del pais, entregandole beneficios a quienes lo concedan y puedan pagarlo. Aquellos que se atrevan a desafiar a la fuerza militar, son destruidos y sometidos a campos de concentracion y exterminio.
La unica gran batalla que libera la humanidad es contra los dioses del Earthrealm, Ya existe una gran disputa entre ellos., quienes luchan por el poder de controlar la humanidad entera. De las deidades que tienen mas poder belico y que ocasionan el caos son Fujin y Raiden, Dios del Viento y El Dios del Trueno, quienes causan todo el desequilibrio climatico del Earthrealm.

  • [**EL REGIMEN "EARTHREALM**]
    -PRESIDENTE JAX BRIGGS: (Alto Consejero de los Estados Unidos)
    -ALMIRANTE SONYA BLADE: (Segunda al mando, Jefa del departamento de inteligencia)
    -MAYOR KURTIS STRYKER: (Tercero al mano, Mayor de los escuadrones de vigilancia)
    -TENIENTE JOHN CARLTON: (Jefe de la Unidad Expecial "Cage")

    [**DEIDADES CAOTICAS**]
    -RAIDEN: (Dios del Trueno , Rival de Fujin para dominar el Earthrealm)
    -FUJIN: (Dios del Viento , Rival de Raiden para dominar el Earthrealm)
    -NIGHTWOLF: (Brujo Shaman, Siervo de Raiden)
    -KAI: (Brujo Indio, Siervo de Fujin)
    OTROS (Dios del Agua, Dios del Fuego, DIos de la tierra, etc)
ROL DE LA INSURGENCIA EN EL EARTHREALM
"La INSURGENCIA actua en el Earthrealm como un ejercito libertador, en contra de los gobiernos totalitarios, brindando apoyo en las "Ciudadelas subterraneas" de los alcantarillados y ruinas. Normalmente ayudan a los inocentes y torturados, ademas de liberar campos de concentracion y brindar entrenamiento para quienes deseen luchar por el bien y la libertad, Ademas de intervenir en las batallas de los Dioses para evitar expandir su ambiente de caos.
Los principales objetivos de la insurgencia son.
  • 1.)Detener la Guerra caotica entre los dioses del Earthrealm, destruir las deidades malignas e instaurar nuevos guardianes neutrales.
    2.) Derrocar a los Gobiernos totalitarios e instaurar Gobiernos Democraticos con libertad de expresion e igualdad para todos. [/i]
  • [**GUERREROS AL SERVICIO DE LA INSURGENCIA DEL EARHTREALM**]
    -KANO: (Jefe de las fuerzas especiales "Dragon Negro")
    -KABAL: (Sub Jefe de las fuerzas especiales "Dragon Negro")
    -JAREK: (Especialista en Infiltracion, Miembro del Dragon Negro)
    -KIRA: (Experta en Artilleria, Miembro del Dragon Negro)
    -KOBRA: (Experto en Tecnicas de CQC, Miembro del Dragon Negro)
    -MAVADO: (Lider de las fuerzas especiales "Dragon Rojo")
    -HSU HAO: (Experto en Tecnologias Avanzadas, Miembro del Dragon Rojo)
    -KIA (Guerrera de Luz, Al servicio de Quan Chi)
    -JATAAKA (Guerrera de Luz, AL servicio de Quan Chi)
Última edición por Phyro el Lun, 17 Nov 2014, 04:34, editado 1 vez en total.
Imagen
"That I am stricken and can't let you go"

Avatar de Usuario
Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: MKC: El Lado Oscuro de los Reinos (FIC INT. CUPOS CERRAD

Mensaje por Phantom_N3twork » Dom, 16 Nov 2014, 20:48

Ok, aquí dejo mis personajes:

Personaje de Luz: Logan

Nombre: Logan Wayne

Alias: El Tornado Fugitivo

Edad: 25

Origen: Earthrealm

Alineamiento: Bien

Personalidad: Frío, calculador, estratega, inteligente, actitud de criminal debido a su tiempo en prisión (después verán porque). Antes solía ser alguien cálido y sociable, sin embargo, desde la muerte de su familia ya no es el mismo, aunque con sus amigos es alguien mas amigable.

Estilo de pelea: Ansatsuken (una mezcla de Karate, Judo y Koppo Jutsu) mezclado con técnicas de lucha callejera.

Armas: Una katana atada a su espalda, un par de pistolas 9mm y unas cuchillas de chakra (armas usadas por el sensei Asuma en Naruto)

Aliados: No tiene.

Enemigos: Todos aquellos que el considere malvados.

Apariencia: Mide 1.80 metros, piel blanca, pelo de color marrón medio corto, ojos de color verde rojizo. De vestimenta tiene un pantalón negro, una camiseta roja, una campera de color negro con capucha, un guante de cuero en la mano derecha, un par de nudilleras en el bolsillo, un collar con forma de pistola y zapatillas blancas y rojas.

Biografía (Muuy larga): Logan Wayne solía vivir tranquilamente en la ciudad de Nueva York junto a su familia. Desde los 10 años Logan se dio cuenta de que tenía habilidades increíbles, podía controlar el viento a voluntad para crear una especie de tornados o huracanes pequeños, y no solo eso, también podía crear ráfagas de energía que el pensaba eran como los poderes de DBZ, al ser solo un niño Logan no podía controlar a la perfección solo la usaba para impresionar a los demas ya que el pensaba que no la usaría para situaciones peligrosas. Sin embargo, un día cuando volvía de la escuela camino a su casa trataron de asaltarlo y Logan trató de usar su habilidad para crear pequeños tornados y lanzó al ladrón por los aires haciendo que caiga encima de un auto, si bien el ladrón no salió mal de eso, Logan se aterrorizó al pensar que podría haberlo matado, asustado, corrió y escapó de la escena hacia su casa, donde fingió que no había pasado nada y en secreto trató de perfeccionar este don.

No importa cuanto tratara, Logan no lograba controlar bien sus poderes, por lo que busco ayuda en el antiguo dojo del sensei conocido como Gouken. En dicho dojo no solo aprendió el poderoso arte marcial Ansatsuken sino que también logro controlar sus poderes usando técnicas de meditación junto con entrenamientos muy pesados que dejaban muy exhausto al pequeño Logan. Pasaron los años y a la edad de 16 años Logan se convirtió no solo en un maestro en el arte del Ansatsuken, sino que también se volvió el mejor alumno del sensei Gouken, al cual consideraba como su padre debido a que su verdadero padre había muerto cuando el solo tenía 1 año. Dos años después, a los 18 años, Logan se interesó por las armas y le pidió a su maestro que le enseñará a luchar con una katana, Gouken accedió con gusto y después de un año lleno de duros entrenamientos y lecciones muy difíciles Logan se volvió un gran luchador con katana.

Pasó el tiempo, y ya con 20 años Logan y Gouken eran muy unidos. Gouken estaba muy orgulloso de su estudiante por lo que decidió hacerle una recompensa por su esfuerzo y le regaló dos cuchillas de chakra junto con unas felicitaciones por convertirse en su mejor alumno. Logan se alegró muchísimo y le agradeció por el gesto, acto seguido se despidió de su querido maestro y se retiró a su casa. Mientras caminaba sintió un escalofrío, sintió que algo había pasado y que tenía que ver con Gouken. Volvió corriendo al dojo solo para encontrarse a su maestro casi muerto y a un ninja tratando de escapar. Logan se puso furioso y arremetió contra el asesino, debido a su furia, Logan golpeó con muchísima fuerza al ninja dejándolo muy malherido, no contento con esto, tomo las cuchillas de chakra que su maestro le regaló y las puso en el cuello de su enemigo, justo antes de cortar el cuello del ninja de punta a punta escuchó que alguien hablaba, era Gouken, quien le decía que por favor no asesinará al ninja, que ya era suficiente con todo lo que le había hecho. James se calmó y dejó al atacante, trató de ayudar a su maestro pero ya era tarde... Gouken había muerto.

Logan soltó lagrimas, quiso quedarse junto al cuerpo de su maestro pero viendo la situación en la que estaba metido se fue corriendo del lugar pensando que no lo encontrarían. Desafortunadamente, Logan tenía la cara descubierta cuando atacó al ninja, este ultimo antes de morir por las graves heridas que Logan le ocasionó le revelo al medico que lo atendió como era la cara de su atacante, por lo que las autoridades buscaron a Logan no solo por la muerte del ninja, sino también por la vez que atacó al ladrón.

El joven de 20 años fue arrestado por homicidio y agresión, por lo que lo sentenciaron a 5 años de cárcel. Logan pasó los siguientes 4 años ejercitándose para hacerse más fuerte y metiéndose en peleas dentro de la cárcel, lleno de odio y sed de venganza por los que causaron la muerte de su maestro, uso una ráfaga de energía para destruir la pared de su celda, destruyó sus esposas y escapó de la cárcel. Antes de irse, tomó sus cuchillas de chakra y su katana, junto con unas 9mm que robó. Después de su escape estuvo un tiempo vagando por la ciudad evitando a la policía, unos días mas tarde, entro a su casa durante horas de la madrugada y se cambió de ropa, tirando su uniforme de prisionero a la basura. Debido a esto y a sus poderes Logan pasó a ser conocido como ''El Relampago Fugitivo''.

Movimientos especiales:

Criminal Upper: Crea un tornado pequeño que eleva al enemigo por los aires.

Energy Laser: Rayo de energía de tamaño normal que puede dirigir a voluntad.

Rock Smash: Forma una bola de energía sobre su puño y golpea al rival en la cara seguido de un corte con su katana.

Shotoken: Crea una rayo de energía grande y la lanza hacía el estomago de su enemigo.

Dead End Irony: Combinación de 3 patadas y 4 cortes con sus cuchillas de chakra.

Final Destruction: Logan le hace 2 cortes con su katana al rival, para después golpearlo 5 veces y terminar con un ''Criminal Upper x4'' (un solo criminal upper que golpea con la fuerza de 4).

Last Dread Dust: El ataque más mortífero de Logan. Comienza con un par de disparos de sus pistolas 9mm, seguido de 3 cortes con sus cuchillas y dos cortes grandes con su katana, seguido de un ''Criminal Upper x2''. Cuando su enemigo esta en el aire, le pega un par de disparos con su pistola y lanza un rayo de energía que golpea a su enemigo en la espalda con mucha fuerza.

Personaje oscuro: Oni

Nombre: Oni.

Alias: No tiene.

Edad: Desconocida, se rumorea que entre 500 y 600 años.

Origen: Dark Earthrealm.

Alineamiento: Mal.

Personalidad: Completamente maligno, dentro de el no existe ni una sola gota de bondad, piedad o consideración por otros, tiene una sed insaciable de poder. Ama crear caos y descontrol, disfruta hacer sufrir a gente inocente. No existe forma de que sea amigo de alguien, y se convierte en aliado de alguien, es solo para beneficio propio.

Estilo de Pelea: Ansatsuken, junto con sus propios ataques destructores de huesos.

Armas: No tiene.

Aliados: Deidades Caóticas aliadas de Raiden.

Enemigos: La Insurgencia, Fujin y sus aliados, los que se metan en su camino, la gente buena.

Apariencia: Mide 1.80 metros, su piel es de color negro puro, tiene colmillos como de lobo, ojos completamente rojos, su pelo es largo y de color celeste (el pelo de Oni esta parado tipo Super Saiyajin de DBZ). Viste un gi de karate negro con la parte superior rota, una cuerda como cinturón y unas sandalias de madera. Está cubierto por un aura de color negro y azul.

Biografía: No se sabe mucho de Oni, lo único que se sabe sobre su origen es que un día la luna estaba roja, esa noche hubo una especie de explosión cerca de un bosque. Cuando la milicia fue a ver de que se trataba encontraron una silueta de alguien raro, de cabellos parados de color celeste y ojos rojos, viendo la destrucción que había causado, pensaron que era un miembro de La Insurgencia y atacaron. De repente todo se volvió negro, cuando la luz volvió varios miembros de la milicia habían caído muertos y Oni se encontraba riéndose en medio de ese mar de cadáveres. Oni camino hacía la ciudad que estaba cerca y destrozo todo lo que allí había, salvo por un edificio, el cual era la base militar de ese lugar. Se dirigió a dicho edificio, pero antes de entrar, una figura se apareció ante él... Era Raiden, el Dios del Trueno, quien vio un enorme poder en Oni. Sabiendo que Oni esta sediento de poder, Raiden le ofrece un trato que no podría rechazar, ayudarlo a conquistar Earthrealm a cambio de ser uno de los gobernantes del nuevo Earthrealm. Oni obviamente aceptó y ayudó a Raiden en su objetivo, sin embargo, a Oni no le gustaba la idea de compartir y trazó un plan para acabar con Raiden y sus aliados... Aun sigue esperando el momento para efectuarlo.

Movimientos especiales:

Al igual que Logan, el puede crear rafagas, rayos y otras cosas de energía pura.

Gou Hadou: Crea una bola de energía y se la lanza a su enemigo.

Gou Shoryu: Cubre su puño con energía y le pega un uppercut a su enemigo.

Gou Tatsu: Toma a su rival por el cuello, lo tira al cielo y le pega una patada en la cara, después lo toma de la cara y lo estampa contra el suelo.

Meido Gohado: Un Gou Hadou mucho más grande y con la fuerza de 3 Gou Hadou normales.

Raging Demon: Toma a su oponente, todo se vuelve oscuro y le pega 15 o 30 golpes que dejan al enemigo muy malherido.

Tenchi Sokaigen: Es el ataque mas fuerte de Oni. Golpea el suelo, causando una gran explosión que manda al enemigo al aire, Oni da un gran salto y golpea a su enemigo en la espalda con mucha fuerza, después lo toma de la cara y lo tira al suelo con muchísima fuerza. El enemigo termina muerto la mayoría de las veces.


Bien, esos fueron mis personajes, espero que les hayan agradado. Mas tarde veo si subo dibujos.
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 296
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: MKC: El Lado Oscuro de los Reinos (FIC INT. CUPOS CERRAD

Mensaje por Peter » Lun, 17 Nov 2014, 06:43

PERSONAJE DE LUZ:

—Nombre Real: Nagini

—Alias: “La hija del hechicero” por algunos.

—Edad: 25 años

—Lugar de Nacimiento u Origen: Nacida en Outworld. Criada en Edenia.

—Alineamiento: Bien

—Estilo de Pelea: Mian Chuan

—Armas: Báculo mágico (aparece y desaparece a voluntad), Cuchillo de lucha (en su cintura).

—Relaciones: Shang Tsung (Padre)
— Aliados: Kung Lao, Sonya Blade, Cedric Anderson, Johnny Cage
—Enemigos: Shang Tsung, Fuerzas de la Oscuridad

—Apariencia Fisica: Nagini se caracteriza por ser una mujer de buen aspecto, mide 1,73 m de altura, tiene cabello largo, lacio y muy negro, que lleva casi siempre suelto. Tiene ojos grandes y verdes llamativos. Las facciones de su rostro son realmente finas y delicadas.

En este genial dibujo de Josero la vemos mejor.
► Show Spoiler
Personalidad: Nagini es una joven amable, comprensiva y constantemente alegre. Se le hace facil decir amigos. En ella siempre podrás depositar tu confianza y tratara de ayudarte, pero si haces algo mal, no dudes de que te dira las cosas en tu cara para ayudarte. Peca de ser demasiado perfeccionista, le gusta que todas las cosas salgan bien, por lo que si no pasa tiende a desesperarse un poco. Su mayor miedo es haber heredado la maldad de su padre, aunque no es algo que demuestre. Puede que sea algo reservada con sus sentimientos.

—Biografia: Shang Tsung es conocido por ser uno de los hechiceros más poderosos del Outworld. Al igual que de su amo el emperador Shao Khan, de Tsung se habla como un ser despiadado, cruel y sin sentimientos. Pero por un corto tiempo de su vida no fue así. Shang Tsung sin poder controlarlo, por única vez en su vida se enamoró de una hermosa esclava del castillo al servicio de Shao Khan, llamada Nya. A sabiendas de que una muchacha como ella jamás le prestaría atención, Tsung se aprovechó de sus poderes de transformación para enamorarla haciéndose pasar por un esclavo más. Nya quedó embarazada y murió en brazos de Tsung al momento del parto, haciéndolo jurar que cuidaría a su hija. Teniendo en cuenta que nunca podría criarla, cruzó los reinos y la dejó frente a una cabaña en los bosques de Edenia, luego de observar por días a la pareja que ahí vivía.

Nagini, como fue nombrada, creció llena de amor y atención de los que ella consideraba sus padres en Edenia, sabiendo siembre que no eran los biológicos. Nagini desarrolló una personalidad atenta, amable, y se convirtió en alguien que le puede caer bien a todo el mundo. Partió de casa a su mayoría de edad en busca de su padre, conoció muchos guerreros, hizo muchos amigos, pero el resultado de conocer a Tsung fue desastroso. Actualmente esta tenido visiones terribles en sus sueños, sabe de la existencia del lado oscuro, en sus visiones ve a un hombre mayor, debe encontrarlo.

—Movimientos o Tecnicas Especiales:
Los poderes de Nagini se basan en la magia. Conoce distintos tipos de hechizos y conjuros. Al realizar poderes, sus ojos brillan de un verde intenso.
-Levitación y telekinesis
-Lectura de auras: le permite saber la alineación de una persona, cuales sus intenciones y sentimientos.
-Influencia sobre almas: Puede atrapar almas malignas en la gema de su báculo y contactar con seres del más allá.
-Lanza esferas de energía verde.
-Dolor Mental: con magia puede inducir fuertes dolores de cabeza, que realmente no son físicos, mas bien psíquicos.
-Ilusiones: a diferencia de su padre, no puede transformarse en otra persona, pero por medio de ilusiones puede hacer pensar eso a los demas.
El ataque más poderoso de Nagini consistiría en liberar a las almas malignas de su báculo para que atacaran con furia a sus enemigos, solo lo ha hecho una vez, necesita de una gran concentración para no perder el control de los espiritus.

________________________________________________________________________________________________________


PERSONAJE OSCURO:
—Nombre: Naylen

—Alias: “La casi Reina”, “The Dark Witch”

—Edad: Aparenta de 25.

—Lugar de Nacimiento u Origen: Dark Outworld.

—Alineamiento: Mal

—Estilo de Pelea: Ying Yeung

—Armas: Una lanza mágica. (Aparece y desaparece al gusto de la bruja).

—Relaciones: Shang Tsung del mundo oscuro (padre). Jerrod (padre adoptivo)
—Aliados: Jerrod.
—Enemigos: Phyro, Fuerzas de la Luz.

—Apariencia Fisica: Naylen es una joven de 25 años que en algún momento fue más hermosa antes de ser parcialmente consumida por la magia negra, pero aun hay destellos de su belleza. Tiene cabello corto, con tonos grises y blancos. Su piel es blanca pálida, casi gris. Sus ojos son oscuros y penetrantes. Normalmente muestra una sonrisa malvada.


Con un dibujo de Josero la vemos mejor xD
► Show Spoiler
Personalidad: Naylen es elegante, sensual e impetuosa. con solo entrar a una sala todos se le quedan mirando. Podría describirse como una femme fatale, puede hacer lo que sea con tal de conseguir lo que desea. Es posible tomarla como una desquiciada debido a su crueldad. Lo mejor es no meterse con ella.

—Biografia: Naylen siempre creció siendo una chica avariciosa, las enseñanzas de su padre jamás fueron suficientes para ella. Lo veía como un hombre débil y le deshonraba ser su hija. A la edad de 16 años escapó de su casa dejando atrás a un herido Shang Tsung. Viajó por los reinos en busca de experiencias nuevas. Para sobrevivir y defenderse debía crear planes, utilizar su sexualidad, matar y realizar actos crueles que poco a poco le fue gustando cada día más. Fue descubierta por el mismo Jerrod en Edenia, la tomó como su pupila, la adentró en el mundo de las artes oscuras, de la magia negra. Naylen empezó a ser feliz. La maga asesinó a sangre fría al que servía como hechicero personal de Jerrod y este no dudó en darle aquel puesto a Naylen, aunque supo claramente que ella lo mató.

Como hechicera personal del Rey desde entonces, le aconseja y es su mano derecha. Es respetada por todos, surgen rumores de que la bruja tiene intenciones de quitarle el puesto, pero Jerrod jamás creerá es semejante locura.


—Movimientos o Tecnicas Especiales:
Sus poderes se basan en la magia negra. Puede realizar hechizos y conjuros oscuros.
-Levitación y telekinesis
-Capacidad de convertirse en una sombra, de esta manera puede traspasar paredes y pasar por lugares pequeños.
-Rayos de energía oscura: los tira de sus manos o lanza (se ven como electricidad, pero es magia).
-Influencia sobre almas: comanda almas malignas a su favor.
-Lectura de Auras: le permite saber la alineación de una persona, cuales sus intenciones y sentimientos.
-Dolor Mental: con magia puede inducir fuertes dolores de cabeza, que realmente no son físicos, mas bien psíquicos.
-Ilusiones: a diferencia de su padre, no puede transformarse en otra persona, pero por medio de ilusiones puede hacer pensar eso a los demás.
Naylen en su forma mas poderosa, tiene la habilidad de que en ella entren cantidades ilimitadas de almas oscuras y demoníacas, haciendo que su magia negra este al máximo, es decir que aumentan sus poderes en combate. Llegar a esta estado consumiría mucho de sus poderes, por lo que solo lo usa en casos extremos.
Última edición por Peter el Mar, 18 Nov 2014, 05:57, editado 5 veces en total.
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: MKC: El Lado Oscuro de los Reinos (FIC INT. CUPOS CERRAD

Mensaje por Monster -R » Lun, 17 Nov 2014, 08:39

Aqui voy:

Imagen

Nombre Real: Mazatzin (palabra náhuatl que significa venadito).

Alias:
  • Marimar (por su abuelo).
  • La danzante.
  • Nacamazatl (significa “carne de venado” por Nezahualcoyotl).
Edad: 17 años.

Género: Femenino.

Lugar de Nacimiento u Origen: Earthrrealm.

Alineamiento: Bien.

Estilo de Pelea: Maaso Yiihua.

Armas: Atrapasueños, sonajas.

Relaciones:
  • Mazayolotl (Abuelo fallecido).
  • Reptilia, Reptilda, Shiromari, Sneaky, Amiri y Johanna (Amigos).
Enemigos: Nezahualcoyotl y todo lo que tiene que ver con maldad.

Personalidad: Alegre, seria en el campo de batalla, decidida, amable, humilde y cortés. Tambien no es la clase de persona que guarda rencores ni odio.

Apariencia Física: Es una chica de pequeña estatura como de unos 1.65 mts, piel morena clara, cabello negro corto a los hombros, ojos color chocolate y esta acostumbrada a estar descalza.

Vestimenta: Su cabeza esta envuelta en un paño blanco que cubre totalmente sus cabellos y este paño le cae en la espalda baja, también puede bajar un poco el paño para cubrir sus ojos. Arriba de su cabeza tiene una cabeza disecada de venado que en sus cuernos está adornada con flores de distintos colores.

Tiene los pechos cubiertos de vendas blancas y un taparrabos de manta blanca que le queda arriba de la rodilla, sostenido por un cinturón de cuero que le caen pezuñas de venado. En su cuello tiene 3 collares de chaquira blanca y un rosario de madera.

En sus pantorrillas tiene enrollados capullos secos de mariposa que le dan un sonido peculiar a los movimientos de los pies descalzos.

Biografía: Criada por una familia de chamanes, desde que era una recién nacida, fue acechada por un ente oscuro que intentaba devorarla, sus padres intervinieron y se sacrificaron para poder enviar al ente por medio de un poderoso conjuro chamanico a un lugar donde merecía estar… en el infierno. Después de lo ocurrido, quedo bajo la custodia de su abuelo, este temiendo por la vida de su nieta, cambio de residencia mudandose a un bosque lejano, le cambio el nombre a Marimar, la mandaba a la escuela para que recibiera una educación adecuada y la vestía con ropas de chica de ciudad, para que ella su vivera como una chica común y corriente, alejada del peligro.

Cuando su abuelo no estaba, Mazatzin o Marimar desde niña se aburría pero un día descubrió algo interesante, en un baúl encontró una cabeza disecada de un venado, accesorios y documentos, también había un libro llamado “La Danza del Venado”, ella guardo el baúl en donde estaba quedándose con el libro para leerlo en la escuela.

Al comprender todo, se trataba de una danza ritual donde el danzante imita al venado mediante el uso de una mímica libre, las reacciones del venado al entrar en el libre entorno donde presenta emociones de libertad, sorpresa y susto al ver que los cazadores o pascolas lo atrapan. Así que a espaldas de su abuelo comenzó a practicarla en sus días libres.

Cuando Mazatzin tenía 12 años, fue al primer día en la secundaria y al regresar a su casa, en la recamara encontró a su abuelo muerto con el pecho perforado y a su asesino que tenía el corazón en su mano, observándolo con deleite, en shock, la niña retrocedió pero se había topado con pared haciendo ruido y el asesino se percató de ello, Mazatzin trato de escapar pero el sujeto rápidamente lanzo sus cuchillas de obsidiana que sostuvieron la ropa de la niña contra la pared. El ente se dirigía lentamente observándola de pies a cabeza mientras saboreaba con la lengua, la niña pensó que era su fin pero de repente, aparecieron 4 chicos que aparentaban como unos 17 años, 2 hombres y 2 mujeres, por sus rasgos parecían reptilianos, una chica se quedó con Mazatzin para revisar si estaba herida mientras que el resto se dirigieron hacia el homicida.

Después de un rato, aparecieron los sujetos, dijeron que el asesino logro escapar, pasado la conmoción la niña les pregunto a los extraños quienes eran y cada uno se presentaron: Reptilia, una ninja médico, Reptilda, una hechicera, Shiromari, un ninja rastreador y Sneaky, un zaterrano perteneciente a las Fuerzas Especiales, todos ellos hermanos.

Mazatzin comenzó a llorar y agradecerles a ellos de que la salvaron, estos les respondieron que gracias a unos gritos fueron rápidamente porque habían terminado una misión, después de un rato, ella se dispuso a darle sepultura a su abuelo con la ayuda de ellos.

Pero los 4 hermanos no iban a dejarla sola en estos momentos, temiendo que la niña pudiera ser atacada de nuevo, así que platicaron con ella para que se viniera a quedar en Zaterra a lo que Mazatzin acepto y fue a empacar lo necesario, Reptilda abrió un portal y se marcharon. Ante todos, Zaterra era una simple jungla por lo no es considerado un reino oficial ante los Elder Gods, ahí les dieron asilo a Mazatzin donde se puso cómoda y después fueron a decirle lo sucedido a su padre.

Mazatzin dentro de unos años tenía que entrenar y hacerse fuerte para poder encontrar al asesino de su abuelo, no busca venganza, solo quiere una explicacion, pero lo que ella no sabía era que él es su lado oscuro… su contraparte masculina.

Movimientos o Técnicas Especiales:

Percepción: Puede percibir emociones negativas de la gente.

Velocidad: Puede correr grandes distancias y saltar a la vez.

Danza del venado (Maaso Yiihua en lengua yaqui): Esta técnica hace que el usuario imite los movimientos del animal cuando se encuentra acorralado por sus cazadores.

Animality:Cuando su espíritu animal (venado) toma posesión de ella cuando hace la danza, esta se transforma totalmente en un venado con cornamenta donde gana las habilidades de su espíritu como la patada, corneada y velocidad máxima.

También puede intercambiar sus partes de su cuerpo en la de un venado conservando sus rasgos humanos, convirtiéndola en una “hibrido”:

  • Manenemini: Xopalmachiotl (Animal: Patada):[/i][/b] Transforma sus piernas en las patas de un venado para propinar patadas al oponente. Es tan potente que puede fracturar huesos.
  • Manenemini: Xopalxtli (Animal: Pezuña):[/i][/b] Puede transformar su puño en una pezuña dura y maciza.
Equipamiento: Invocación: De su mano o ambas puede invocar sus armas por medio de círculos mágicos personalizados.

  • Sonajas:[/i][/b] Al moverlas, estas provocan ondas vibratorias que son capaces de detectar al oponente y sirven para preparar su danza.
  • Atrapasueños:[/i][/b] Cuando está en una situación mental, saca esa arma y la usa para devorar las pesadillas y pensamientos negativos mientras se acuesta en el suelo para “dormir”.
ImagenImagen

Nombre Real: Nezahualcoyotl (palabra náhuatl que significa coyote en ayunas o coyote hambriento).

Alias:
  • El coyote.
  • El caníbal.
  • Pascola (por Mazatzin).
Edad: Tiene 17 pero por sus malos hábitos parece de 30.

Lugar de Nacimiento u Origen: Originalmente en el Dark Earthrrealm pero reside en las profundidades del Dark Netherrealm.

Alineamiento: Mal.

Estilo de Pelea: Indefinido pero pelea sin pensar.

Armas: Lanza y cuchillos hechos de obsidiana.

Relaciones: Ninguna.

Enemigos: Mazatzin.

Personalidad: Burlesco, glotón, tiende a subestimar a sus oponentes, asesino, agresivo y envidioso por su contraparte porque tiene poderes chamanicos que se le habian negado a causa de su maldad pura, pero tiene la creencia de que su unica forma de obtenerlos es comersela.

Apariencia Física: Es un hombre alto como de 2 mts, piel bronceada llena de cicatrices en su torso desnudo, fornido, colmilludo, y tiene una cicatriz grande en su ojo izquierdo en forma de grieta y ojos rojos con pupilas negras rasgadas.

Atuendo: Viste una túnica de piel de coyote conservando la cabeza de dichoso animal como sombrero, un collar de huesos con un cráneo de coyote como colgante, taparrabos de piel de distintos animales en forma de jirones hasta las rodillas, un cinturón ceñido a la cintura donde guarda sus cuchillos, sandalias de correas de cuero y una máscara de color negro con rojo con largas barbas y cejas cortas de cerdas blancas.

Biografía: “El coyote” es la contraparte masculina de Mazatzin, cuando ella era una recién nacida, el apareció con forma de coyote para devorarla pero los padres de ella se percataron de que el no era un animal común y corriente por lo que tuvieron que sellarlo para mandarlo a una dimensión alterna aunque les costaron sus vidas.

Nezahualcoyotl cayó en el Dark Nether y la única forma de saciarse era cazar y matar para sobrevivir. Durante toda su vida se dedicaba a cazar y a devorar todas clases de criaturas que se movieran, ya sean onis, zombies, demonios, etc.

A la vez que se saciaba se sentía poderoso, por eso también "entrenaba" para poder “cazar” a su contraparte y quedarse con sus poderes chamanicos que en un tiempo le fueron negados. Tiempo después, logro escapar tomando un portal abierto e ir al mundo alterno pero antes ayuno para poder sentir su sabor en ella, se topó con el abuelo de ella y sin dudarlo lo mato, después apareció su “presa”, dispuesta a devorarla fue detenido por 4 sujetos de aspecto reptiliano, lucho con ellos pero estos eran muy rápidos y como Nezahualcoyotl no podía pelear con el estómago vacío, escapo y regreso al Dark Netherrealm.

Ahora tendrá que esperar un tiempo para poder cazarla y devorarla sin interrupciones.

Movimientos o Técnicas Especiales:

Animality:Puede transformarse en un coyote cuando come la carne, ojos o partes del animal donde se adapta fácilmente haciéndose agresivo y veloz.

Mano a mano: Tiene una increíble fuerza bruta que puede romper huesos y desgarrar la piel del oponente, por lo que es un excelente luchador.

Aullido: El puede hacer un aullido que es capaz de aturdir al oponente y arrojarlo lejos. El lo toma para que no interfieran en ninguna pelea.

Equipamiento:
  • Lanza: Es experto en el lanzamiento de esta arma, el impacto puede hasta atravesar 5 cuerpos juntos.
  • Cuchillos: Puede hacer punterías precisas sin fallar.
Imagen
Última edición por Monster -R el Mar, 18 Nov 2014, 19:59, editado 3 veces en total.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2488
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: MKC: El Lado Oscuro de los Reinos (FIC INT. CUPOS CERRAD

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 17 Nov 2014, 19:59

Wao, llego super tarde. Es super acorde con mi personaje xD

PERSONAJE DE LUZ:

—Nombre Real: Iris Alouette.

—Alias: Su apodo sería “IA” (por su nombre y apellido xD)

—Edad: 23 años.

—Lugar de Nacimiento u Origen: Earthrealm.

—Alineamiento: Bien.

—Estilo de Pelea: Karate-Do.

—Armas: Su arma característica es una katana llamada "Yami", la cual esta hecha de un extraño material y su filo es de color negro. También lleva un arco, pero ninguna flecha.

—Personalidad: Es una persona sociable, y le gusta hablar. No suele sentirse intimidada por nadie (salvo raras excepciones). Es algo competitiva, generalmente disfrutando medirse con otros y, en cierta forma, mostrar su superioridad. Confía mucho en sus habilidades, y suele presumir de sus talentos y logros. Es leal y tiende a ayudar a los demás para hacer lo correcto. Si tuviera que definirse a ella misma en pocas palabras, diría: “Soy asombrosa”. A pesar de mostrarse como un persona con gran autoestima, suele estar pendiente de la opinión de los demás sobre ella, y suele afectarle cuando alguien habla mal de su persona (puede generarle desde ira hasta depresión). Cuando esta en alguna misión o aventura, suele ser bastante hiperactiva. De lo contrario, suele ser algo holgazana, disfrutando de siestas en cualquier lado.

—Relaciones: Ninguna en especial.

—Aliados: Bo’Rai’Cho, Havik, Kung Lao, Liu Kang, Blestang.

—Enemigos: Shang Tsung,

—Apariencia Física: Pelo corto que apenas le llega a los hombros, color marrón chocolate. Ojos celestes tirando a azules. Mide 166 cm. Según ella, tiene un “asombroso cuerpo en forma”. No tengo ningún dibujo, se los debo D:

—Biografía: Desde pequeña Iris soñaba con grandeza. Ser alguien importante. Ella había nacido en una comunidad de guerreros en algún lugar de América, y desde temprana edad se dio cuenta de que poseía grandes habilidades. Y no le molestó presumirlas. Ya a la edad de 12 años se enfrentaba a guerreros reconocidos a nivel mundial. Si algo descubrió sobre ella misma en esos momentos, es que sentía una gran necesidad de vivir aventuras. Y si había algo que le gustaba mas que eso, era ganar.

Esto llamo la atención de los monjes shaolin, quienes ofrecieron entrenar a la chica. No paso mucho antes de que Iris se aburriera de la simple vida que llevaban en el templo y, para sorpresa y enojo de varios maestros, decidió simplemente abandonar su entrenamiento y el lugar.

Dedico el resto de su vida a holgazanear por ahí, viajando y aprendiendo de sus propias experiencias y aventuras en los diferentes realms. Ayudando al que lo necesitara, entrando en competencias. Vivía su vida a su estilo.

—Movimientos o Tecnicas Especiales: De por si, Iris es experta en artes marciales y en el uso de katanas.
-Fuerza y resistencia sobrehumana: No hace falta explicar.
-Flechas de energía: Ella es capaz de generar flechas con su energía interna (por eso no lleva flechas reales pero si un arco).
-Onda de aire: Con su fuerza, es capaz de generar ondas de aire al dar golpes o mover sus brazos o piernas con mucha fuerza. Las ondas de aire pueden tanto golpear como cortar (dependiendo de como las genere).
-Lightning Blaze: Es un ataque con su arco y una de sus técnicas mas poderosas. Simplemente es una flecha cargada con mucha energía interna, capaz de recorrer grandes distancias de forma recta y atravesar obstáculos resistentes, como grandes rocas y demás.
-Patada remolino: Iris gira horizontalmente y da patadas a su enemigo como si fuera un taladro.
-Deadly Combo: Es su combo mas devastador, y combina su ataque de "Onda de aire" y "patada remolino": Iris lanza a su oponente en al aire con una serie de patadas y ondas de aire, y luego cae sobre el con una patada remolino en diagonal, estrellándolo contra el suelo.


----------------------------------------------------------------------------------------

PERSONAJE OSCURO: Yami Iris.

—Nombre: Iris Meurtrier.

—Alias: Se gano el alias "Black Death" por sus características ropas negras. Como ella es la Iris de la realidad oscura, la Iris de la Luz la apodo "Yami Iris" como burla.

—Edad: 23 años.

—Lugar de Nacimiento u Origen: Dark Earthrealm

—Alineamiento: Mal

—Estilo de Pelea: Karate-Do.

—Armas: Posee una katana llamada "Hikari", creada de un extraño material y cuyo filo es de color blanco. También tiene una pequeña ballesta que se ajusta a su muñeca izquierda, y dos dagas atadas a sus botas.

—Personalidad: Ella es agresiva, ama la violencia, y es una persona desleal. El dinero es lo que mas la motiva a moverse, y por el precio adecuado, no hay nada que se niegue a hacer. Su conciencia muere con el precio adecuado.

—Relaciones: Ninguna

—Enemigos: Shinnok, Quan-Chi, Shang Tsung.

—Apariencia Fisica: Esta Iris tiene el cabello un poco mas largo, llegando hasta la mitad de su espalda, el cual tiene atado en una larga trenza, pero de color marrón oscuro. Sus ojos son celestes "hielo", con una mirada muerta que suele generar temor. Usa ropas negras.

—Biografia: Esta Iris nació en una familia de asesinos. A temprana edad, cumplió su primer contrato y a mucha velocidad llegó a ser de las asesinas mas reconocidas del Earthrealm y de las demás realms. Muchos se sentían celosos de que alguien tan joven, y en especial, una chica, ocupara tan alto rango. A ella no le importaba, todo aquel que mostraba disconformidad era asesinado sin compasión.

Su racha de asesinatos era perfecta. Claro, hasta que le encargaron asesinar a Kano, quien se estaba volviendo una molestia para el presidente Jax. Si no hubiese sido por la intervención de Shang Tsung, ella habría salido victoriosa. Desde ese día, acumula un gran odio hacia el hechizero y espera el día en que pueda quitarle la vida.

—Movimientos o Tecnicas Especiales:
-Fuerza y resistencia sobrehumana.
-Virotes de energía: Leer: Iris.
-Onda de tierra: Esta Iris es capaz de controlar la tierra usando mezcla de su fuerza física y su energía interna. Con controlar la tierra me refiero a que es capaz de golpear el suelo y generar terremotos, o golpear el suelo y que salga un pico de tierra que ataque a los enemigos. No puede hacer levitar tierra o cosas así.
-Danza Sangrante: Una combinación de técnicas entre su katana y su ballesta, la cual también puede lanzar virotes de energía. Cuidado, al finalizar el combo siempre le gusta disparar a la cara.
-Indiferencia hacia heridas: Esto es mas que nada algo mental que desarrollo con el tiempo. No me refiero a que no pueda ser herida, pero no importa si le rompes un brazo o le abres el estomago. Si ella no cae muerta, no le dará atención a sus heridas y seguirá luchando hasta que deba retirarse o muera. El dolor no la afecta en batalla. (Esto parece medio zarpado, pero piensen que la mina es capaz de desmayarse por falta de sangre si es lo suficientemente testaruda para no medir la gravedad de sus heridas).
-Fireworks: Su técnica mas poderosa y su favorita. Con su ballesta, lanza una pequeña bola de energía que al entrar en contacto con lo que sea, genera una gran explosión y destruye todo en su campo de alcance.
Última edición por The ST. Jimmy el Sab, 04 Abr 2015, 20:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1663
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: MKC: El Lado Oscuro de los Reinos (FIC INT. CUPOS CERRAD

Mensaje por Error Macross » Mar, 18 Nov 2014, 03:37

PERSONAJE DE LUZ: Max Slash.

—Nombre Real: Jonh Slane.

—Alias: Max Slash.

—Edad: 29 años.

—Lugar de Nacimiento u Origen: Earthrealm.

—Alineamiento: Ambiguo.

—Estilo de Pelea: Carece.

—Armas: Porta un cuchillo de filo bastante bueno en su cinturón, unas cuantas bombas de humo (sabe hacerlas pero sus materiales son limitados). Sabe manejar armas de fuego, pero rara vez las usa porque no las ve necesarias.

—Apariencia Física: Mide 1.80 de Altura, tiene piel blanca pero no llega a ser pálido, es bastante flacucho y aunque tiene músculos ligeramente marcados, no son muy notorios, de pelo castaño oscuro corto y ojos verdes. Usa una camiseta blanca y una chaqueta de cuero del mismo color de mangas largas, con la insignia de una llama roja en su espalda. En sus manos porta guantes negros sin dedos y con púas en los nudillos, Pantalón azul oscuro con rodilleras también con púas, un cinturón marrón y una cadena colgada de uno de los costados, sin uso real más que para verse cool.

—Biografía: Jonh Slane era un recién nacido cuando fue el único sobreviviente de un incendio en el que pereció el resto de su familia. Hijo de padres de clase media, terminó en un orfanato al no tener ningún familiar con vida. Enojado con la vida, se convirtió en un chico problemático, que era devuelto una y otra vez al orfanato luego de que empezaran a desaparecer cosas en las casas de las personas que lo adoptaban. Se convirtió en el rey del pequeño bajo mundo en el que estaba, usando métodos sucios para obtener lo que deseaba de sus compañeros, y simulando ser un niño aplicado y bueno siempre que le fuera necesario. Su vida de gloria y poder terminó con la llegada de la mayoría de edad, que lo dejó completamente en las calles. Gracias en parte al dinero que había obtenido de algunos de sus robos, intentó abrirse camino en el crimen organizado, llegando a tener una pequeña banda con la que realizaba robos de poca monta. Hasta que un día el lugar que robaron era en realidad una tienda falsa de un líder mafioso. Al verse en una mala situación, Jonh no dudó en dejar atrás al resto de su banda, pero fue perseguido y terminó siendo acribillado a balazos, cayendo a un río. Fue encontrado de milagro con vida y llevado a un hospital, no portaba ninguna identificación, así que no sabían de quien se trataba, aunque las heridas de bala, que de milagro no habían tocado ningún órgano vital, causaron que se llamara a la policía. Los oficiales no tardaron en reconocerlo, y se encargaron de enviarlo a prisión, no tenía ningún gran crimen en su historial, pero el líder mafioso lo recordaba y quería asegurarse con sus contactos de tenerlo en un lugar donde pudiera deshacerse de él más rápidamente. Durante su primera noche en ese lugar, un grupo de carceleros se prepararon para ahorcarlo y terminar con su vida, pero Jonh se despertó, y en medio de los forcejeos, su cuerpo comenzó a arder, quemando a sus agresores. Mientras estos sufrían horriblemente, Jonh descubrió que podía encender su cuerpo en energía, e incluso lanzar esferas usando la misma. Uso estas recién obtenidas habilidades para escapar de la prisión, y cobrarse venganza del líder mafioso que lo había intentado asesinar, tomando todas sus riquezas. Decidió que esta nueva época para él debía estar acompañada de un nuevo nombre, y se lo cambio a Max Slash, intentando dejar atrás lo que había sido su vida hasta el momento.
Max no tenía interés en ser un líder criminal reconocido, así que se quedó solamente con el dinero, y siguió con su vida de criminal menor, que gracias a sus poderes se volvió mucho más fácil, permitiéndole sacar dinero fácil, mujeres, alcohol, y lo que quisiera siempre, evitando resaltar y no meterse en situaciones muy complicadas.

Personalidad: Max solamente busca la vida fácil, miente constantemente, mostrándose superficial y bromista con el objetivo de caerle bien a los demás, pero a la mínima situación de problemas no dudara en dejar tirados a sus compañeros con tal de salvar su vida. Taimado y mujeriego, lo único que quiere es dinero y diversión, además de seguir viviendo. Para el cosas como el honor no tienen sentido, a la hora de luchar, si no puede esquivar la pelea, usara cualquier método que se le ocurra por más sucio que sea, ya sea escupir al adversario, tirarle tierra en los ojos, o golpes bajos. Confía en sus habilidades tanto de combate cuerpo a cuerpo como sus poderes, pero eso no significa que le guste ponerlas a prueba, y evitara cualquier combate salvo que se sienta con mucha ventaja o sea estrictamente necesario. En si no es mal tipo, no siente placer en asesinar, ni siquiera en golpear a otros, y solo lo hace si lo cree necesario para sus objetivos, o por venganza, ya que es bastante impulsivo, aun así nunca golpearía a un niño, ni causaría algo que lo dejara en una situación similar a la que pasó él cuando era joven. Es bastante ocurrente a la hora de pelear y sabe mentir bastante bien, pero no es una luminaria, y en general no tiene mucho conocimiento general, además de ser algo torpe. Aunque a veces no mide correctamente las situaciones, suele sopesar bien las opciones que tiene para elegir la que más le convenga.


—Movimientos o Técnicas Especiales:

— Max no tiene nombres fijos para sus técnicas, suele lanzar gritos con nombres que se le ocurren en el momento, a grandes rasgos sus poderes le permiten cargar con energía de color rojo cualquier parte de su cuerpo, esto amplifica enormemente las habilidades del mismo, dándole mayor velocidad, fuerza y resistencia, así como la capacidad de dar grandes saltos, aunque claro está, siempre dependerá de cuanta energía decida utilizar y que tanto la reparta, en general no suele cargar todo su cuerpo al mismo tiempo ya que esto lo cansa bastante. Al máximo de sus habilidades puede usar esta energía como escudo para ataques, y para lanzar esferas de energía discretas, estas pueden hacer daño físico como un golpe o explotar al contacto con el enemigo si él lo desea, siendo este último caso un poco más complicado y exigente. Suele tirarlas desde sus puños, aunque puede hacerlo con cualquier otra parte de su cuerpo (incluso su trasero si quisiera) solo que le cuesta más. Adicionalmente su cuerpo arde cuando se irradia incluso aunque use muy mínimamente sus poderes, pudiendo quemar a aquellos que intentan tocarlo, aunque si no lo lleva al nivel de escudo no obtendrá mucha defensa extra de esta forma.


PERSONAJE OSCURO: NADIE.
Solo se lo conoce como NADIE.

—Edad: Desconocida

—Lugar de Nacimiento u Origen: Desconocido.

—Alineamiento: Indeterminable.

—Estilo de Pelea: Desconocido

—Armas: Ver mas abajo.

—Relaciones: Ninguna.

—Enemigos: Desconocido.

—Apariencia Física: La contextura física de NADIE es muy parecida a la de Max Slash, pero difícil de determinar. Sus ropas son similares a las de un ninja negro, pero rasgadas en muchas partes, no llegan a verse nunca partes de su cuerpo, a excepción de los ojos que son de color blanco y muy brillantes, las pocas partes de su rostro alrededor de estos que no están cubiertas por ropa, se encuentran ocultas en sombras, imposibilitando notar cualquier clase de rasgos o color de piel. La mayor parte del tiempo NADIE se encuentra flotando a una pequeña altura del suelo, su columna arqueada hacia atrás con los brazos y las piernas colgando, mientras los jirones de su ropa cuelgan hacia abajo meciéndose continuamente. Su movimiento es lento y aletargado, y al hacerlo parece dejar un humo negro detrás que por unos momentos parecerían ser partes de su cuerpo que se desprenden, aunque esto no sea sí. Si se lo mira fijamente, su imagen se verá borrosa e ida, y en algunos casos puede parecer que desaparece por solo unos milisegundos como si hubiera interferencia.

—Biografía: El único que ha visto a NADIE hasta el momento posiblemente sea el propio Max, que sin embargo no recuerda su figura propiamente dicha, pero si una sombra que varias veces lo ha rondado en momentos de su vida importantes, tanto cuando sobrevivió del incendio como del tiroteo, al igual que cuando manifestó sus poderes por primera vez. No obstante, saber si esa figura realmente era NADIE es imposible de confirmar, probablemente NADIE y Max no hayan tenido relación alguna, y por ende el pasado de NADIE hasta su reciente aparición, es totalmente desconocido.
Personalidad: NADIE carece de absolutamente cualquier cosa que pudiera relacionarse con esto, sus objetivos no parecen ser claros, y ronda simplemente siguiendo alguna clase de pensamiento indescifrable. Nunca alguien lo oyó hablar aparentemente, y se desconoce si siquiera tiene la capacidad para hacerlo.

—Movimientos o Técnicas Especiales:

Aunque NADIE puede flotar, no se ha visto que pueda elevarse a una distancia mayor que la que se mueve normalmente, rara vez sus pies se apoyan en el suelo. NADIE puede desaparecer y atravesar objetos sólidos a voluntad, su actitud errática dificulta saber si puede teletransportarse o no, ya que a veces pareciera ser que puede hacerlo. Su único poder además de esto es la capacidad de invocar una espada hecha de sombras, que permanece estable por un cierto periodo de tiempo, su corte no golpea el cuerpo, sino el alma de sus oponentes, la sensación es similar a la que se tiene al tocarlo a él (cosa que rara vez pasa ya que en general suelen atravesarlo), generando un efecto en su oponente que puede variar enormemente y por razones desconocidas, así puede generar una simple sensación de pesadez y desesperanza, deseos suicidas, generar ilusiones desagradables en su cabeza o hacer que revivan recuerdos olvidados o que prefieren olvidar. Si NADIE puede matar a alguien usando estos métodos o cualquier otro es algo que resta por verse, pero como no se sabe casi nada acerca de él, no se sabe si puede hacerlo, o si siquiera tendría la intención de hacerlo alguna vez.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
axel
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 21 Jun 2007, 23:21
Ubicación: Buscando a mi sensei takeda, que con suerte... lo encuentre junto a maury¬¬

Re: MKC: El Lado Oscuro de los Reinos (FIC INT. CUPOS CERRAD

Mensaje por axel » Mar, 18 Nov 2014, 04:42

Personaje de Luz: Faired

-Nombre real: ¿?

-Alias: Faired…

-Edad: 28

-Lugar de Nacimiento: Japon (Light Eartherealm)

-Alineamiento: Neutral

-Estilo de pelea: Hapkido; Shotokan.

-Arma: No tiene

-Relaciones: Draco (Maestro)

-Aliados: Ninguno

-Enemigos: Quan Chi (Light realm); Draco.

-Apariencia física: Mide 1.70 de Altura. Cabello corto castaño y tez trigueña. Complexión atlética. Posee variados cortes en su cuerpo por las constantes batallas a lo largo de su corta vida y quemaduras parciales en su cuerpo debido a sus entrenamientos en el pasado. Posee un traje alterado del clan Shirai Ryu de color rojo con negro y una mascarilla carmesí.

-Biografia: Despues de ver morir a sus padres a manos del necromante Quan Chi, Draco, el alma de un guerrero que fue implantada en el, lo entreno durante años para volverlo un vengador, sin embargo, Faired vago un largo tiempo sin poder dar con el. Con el pasar del tiempo, diferentes acontecimientos llevaron a ambos guerreros a separarse y luchar entre si, solo para volver a ser uno solo… Hasta el momento, Faired sigue deseando su venganza.

-Movimientos o Tecnicas especiales:

+Lanzallamas (Flamethrower): Habilidad Ignea que consiste en crear una llama de gran presión, capaz de fundir el acero en menos de 3 min.
+Bolas de fuego (Fireball): Energia condensada en forma de esfera envuelta en fuego con gran poder destructivo tras impactar contra un objeto.
+Armadura Ignea (igneous Armor): Capacidad adquirida mediante entrenamiento que consiste en crear un campo invisible que protege al usuario de cualquier ataque ígneo de menor nivel que la “armadura”. Tambien puede extenderse a otros cuerpos por tiempo determinado.
+Big-Bang: Ataque devastador que envuelve el cuerpo entero del usuario en llamas, creando una explosión externa al cuerpo, destruyendo todo a un radio de 2 kilometros. Este poder deja fuera de juego al usuario por tiempo indeterminado.
+Big-Bang Kamikaze: Explosión devastadora que recurre a la total energía vital del usuario, triplicando la fuerza de destrucción que el Big-Bang pero llevando a la muerte al usuario que lo emplea.
+Portal: Puerta de espacio capaz de permitir a un cuerpo trasladarse de un punto a otro lejano. Faired puede crear portales capaces de llegar hasta donde la vista le alcance.
► Show Spoiler
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personaje de Oscuridad: Draco

-Nombre Real: ¿?

-Alias: Draco

-Edad: ¿?

-Lugar de nacimiento: Rusia (¿? Eartherealm)

-Alineamiento: Mal neutral

-Estilo de pelea: Shotokan; Taekwondo

-Armas: Ninguna

-Relaciones: Faired (Pupilo); Sub Zero “Bi Han” (Ex aliado)

-Aliados: Actualmente ninguno.

-Enemigos: Quan Chi; Clan Lin Kuey; Faired.

-Apariencia física: Mide 1.82 de altura. Cabello largo negro con coleta. Tez clara, desde su cuello hacia abajo su piel se torna de un color celeste palido simil al color que el cuerpo adquiere tras la hipotermia. Su vestimenta es similar al de los luchadores de Taekwondo, debido a que siempre detesto usar la vestimenta del Lin Kuey.

-Biografia: ¿?

-Movimientos o Tecnicas especiales:

+Ráfaga helada (icy blast): Una ráfaga capaz de congelar hasta el fuego.
+Clon helado (Ice clone): Clon de hielo usado generalmente para engaño.
+Onda fría (Cold wave): Onda expansiva de energía bajo cero capaz de congelar en segundos un area redundante.
+
+
► Show Spoiler
Throw my spear, and when you bury ask for mercy, we will bury more and more ... just like the suffering will know that I have passed.
Imagen

Avatar de Usuario
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 488
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: MKC: El Lado Oscuro de los Reinos (FIC INT. CUPOS CERRAD

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 18 Nov 2014, 04:57

Nombre: desconocido, responde al apodo DARKBLADE
Edad:no tiene
altura:1,90
nacimiento:mas alla del nexus
Armas: "juicio" un arma doble, una barra de metal negro con un hacha en una mano y una guillotina en forma de pendulo en la otra
apariencia: Su armadura es color plateado con lineas doradas, parece un caballero de armadura brillante, no tiene rostro debajo del casco(o al menos no se sabe que hay debajo)

Habilidades:
Pasiva: irrastreabilidad: por alguna razón desconocida para los demás, Darkblade no emite calor,luz o alguna esencia de ningún tipo, esto hace que detectarlo sea imposible pero tiene un efecto adverso que hace de Darkblade incapaz de detectar a su enemigo, de modo que si este logra esconderse o perderle, tendría una gran ventaja sobre el
activas:
Puños voladores: asi de simple, el es capaz de disparar uno de sus puños hacia su objetivo, haciéndolos estallar, una vez pasa esto otro puño se forma desde el orifico en un minuto exacto
Cadena del castigo: esta sale del ante brazo de darkblade, atrapando a la victima y lanzando descargas hacia su cuerpo, es imposible de romper por dentro pero fácil por fuera
Meteoros: pequeños minimortales estan atados a su cinturón, esto le permite lanzar pequeñas rocas en forma me meteoritos, son fáciles de rompe y del tamaño de una pelota de beisball
Desenfreno de poder: es en esencia su técnica mas poderosa y o es realmente suya, pasa cuando recibe un ataque poderoso, su armadura logra absorber parte de su energía y concentrarla en un solo punto en forma opuesta, es un ultimo recurso porque consiste básicamente en revertir la técnica de su enemigo en algo que lo dañe, el cae al suelo inmediatamente cuando pasa

Nota: darkblade no usa energia,chi o algo parecido, cada técnica viene de un artefacto pegado a si, de modo que el casi no tiene limte de sus poderes pero si el artefacto es destruido, queda inutilizado, son como artefactos mas que otra cosa

Bio: si existe algo para Darkblade antes de llegar al dark realm parece realmente no afectarle, así mismo como apenas parece importarle el lugar, su única motivación parece irse de ahí y por alguna razón, eliminar a Zhero, o mas bien la compañera de este
Personalidad: completa y total apatia, Darkblade es apatico hacia literalmente todas las cosas que lo rodean, es capaz de hacer aliados pero ciertamente le importa poco lo que les pasa, al pelear es contundente y brutal, prefiere pelear en ambientes cerrados antes que en espacios abiertos y al manejar tropas se asegura de lanzar tacticas de devastacion

Nombre:Vladis
edad: 33, o eso parece
Apariencia: rubia,pelo blanco y ojos rojos, chaqueta roja con rayas doradas y una armadura gris en el pecho
Arma: bendicion de sangre, dos guantes con garras rojas carmesi
habilidades:
pasiva: mapa del mundo, vladis es lo contrario a darkblade en este sentido, siempre saben donde estan todos a casi todo momento, incluso donde hay cosas que nadie mas ve, este es un conocimiento que se guarda a si misma y nisiquiera Zhero lo sabe
Activa:
Sable de sangre: sus garras se vuelven cuchillas que desgarran la carne
cuchillos de sombras: sus manos se envuelven en sombras negras que disparan espinas por doquier
Portal:vladis es capaz de crear portales pequeños a corta distancia, muy necesarios para su estilo de ataque a corta distancia
zona cero: es el poder mas poderoso de vladis, en ella gira creando un efecto de explosion dentro de un area, todo lo que esta dentro desaparece hasta el ultimo atomo, desgraciadamente es de rango limitado

Bio: la amante de Zhero como diran algunos, es la siempre atenta sombra a todo lo que el guerrero oscuro haga, la relacion entre los dos no es clara, pues ambos simplemente se hacen llamar "mi benefactor" el uno al otro, pero si alguien cordina los esfuerzo de el, seria ella, aun asi parece tener sus propios planes
En personalidad es todo lo contrario a Zhero, amable,cortes y capaz de entender culturas con una facilidad pasmosa, considerando el desinterés de Zhero por sus aliados esta siempre esta detras para ayudarlo en lo que necesite, cuando habla con el lo hace con la voz mas servicial posible
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chino_MKM
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 23:29
Ubicación: actualmente earthrealm, pero viajo por todos los reinos buscando a mi maestro, Ermac

Re: MKC: El Lado Oscuro de los Reinos (FIC INT. CUPOS CERRAD

Mensaje por chino_MKM » Mar, 18 Nov 2014, 06:12

Bueno hace muchisimo tiempo que no escribia algo, asi que veremos que sale con las bios de mis charts:

Nombre: Jonahan
Alias: Jho
Edad: 25
Reino: Earthrealm
Alineacion:Bien
Estilo de pelea: Choy lee fut, Jeet kune do, Krav maga
Armas: Soul sword (espada espectral hecha de almas)
Aliados: Ermac, Liu Kang, Sociedad del Loto Blanco
Enemigos: Kabal, Kobra, Clan Dragon Negro, Stabros


Poderes:

_Control de almas: puede manejar las almas capturadas en su amuleto a su antojo sea tanto para crear su Soul Sword como para usarlas de boost en su telekinesia o habilidades, curarse a el o aliados, usarlas como ''exploradoras'' de zonas o identificar Soul Stones

_Telekinesia: gracias al control de almas puede flotar momentaneamente en el suelo o levantar objetos u enemigos a su antojo

_Shadow Charge: Jonathan aumenta su velocidad creando una fuerte embestida

_Esferas de energia: Jonathan puede aprovechar la energia de las almas creando esferas de poder para atacar


Bio:

Huerfano desde donde puede recordar, Jho fue dado por muerto cuando su pandilla de amigos fue atacada por Kabal y Kobra en una prueba de este ultimo para probar si estaba listo para entrar a Black Dragon. A un paso de la muerte, recordando sus horribles pesadillas de una silueta blanca, unas turbias palabras y una luz verde, es rescatado por lo que es el fantasma de Liu Kang y llevado a algun lugar de Earthrealm donde se encontraba tambien Ermac ya libre de la influencia de Shao Kahn. fue entrenado por este y dado como discipulo hasta que Jho decidio vagar por los reinos para buscar sus origenes y saber sobre la sombra mas grande que persigue su pasado, su hermano Stabros




Nombre: Stabros
Alias: no tiene
Edad: 25
Reino: Earthrealm
Alineacion: Neutral/mal
Estilo de pelea: Ninjitsu, Sanda, Jiujitsu
Armas: Dark Sword
Aliados: Noob, Smoke, Hermandad de las sombras (''aliados'')
Enemigos: su hermano Jonathan


Bio:

Stabros no puede recordar nada de sus origenes, solo llego a una habiatacion oscura y ahi lo esperaba quien seria su mentor, Noob. ''viviras aqui tal y como todos'' es lo unico que pudo entender y que le intereso de las palabras de Noob. No tenia miedo, nunca lo tuvo y no sabia por que. En la hermandad de las sombras se sentia como si tuviese un ''hogar''. Pero las pesadillas, el ardor en su rostro, la impaciencia de saber quien es se acrecentaba mas y mas. a los 18 se le revelo la verdad: Quan Chi lo llevo un dia que termino inconsciente, de que no fueron dados los detalles pero se le ordeno a Noob que Stabros se vuelva su pupilo para ser preparado. Tambien supo de las ataduras que tiene con una persona: su unico hermano y familiar, Jonathan. Ambos son unidos mediante una maldicion de la cual uno moriria si el otro tambien, y solo se iria si uno mata al otro. No es que la idea de morir le gusta, pero stabros toma esto como que debe ser hora de visitar a su hermano. 6 años mas tarde despues de volverse uno de los asesinos mas implacables de la Hermandad, decide huir derrotando incluso a su propio maestro sin siquiera matarlo. lo ultimo que se escucha es su risa a carcajadas que va alaejandose poco a poco. entre los discipulos dicen que tanta sangre lo enloquecio, otros que el confinamiento fue demasiado para el y no lo soporto. Noob entiende que su mision se habia logrado cuando Quan-Chi aparece a su lado despues de ser derrotado y le sonrie. Stabros vago por todo Netherrealm hasta encontrar un portal a Earthrealm. solo puede sonreir al pensar en volver a su reino, a su lugar de origen, a buscar a su hermano...para de una vez asesinarlo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Re: MKC: El Lado Oscuro de los Reinos (FIC INT. CUPOS CERRAD

Mensaje por Icy. » Mié, 19 Nov 2014, 04:30

Personaje de Luz: Sophitia

Nombre real: Sophitia Alexandra
Edad: 22 años
Lugar de nacimiento: Atenas, Imperio Otomano, Earthrealm
Alineamiento: Bien
Estilo de lucha: Estilo Ateniense
Armas: Omega Sword & Elk Shield
Familia: Cassandra Alexandra (hermana)
Apariencia:
► Show Spoiler

Apariencia física: Es una joven rubia, de cabello largo ordenado en una trenza única que cae por su espalda. Su piel es de color claro y sus ojos son azules. Usa ropa ligera, de color blanco, con algunos accesorios de metal en brazos, hombros y piernas. Su estilo es muy griego: se le puede ver usando una pluma metálica como sujetador de cabello, asi como también un collar dorado que representa a su dios patrono, Hefesto. Mide 1,68 metros y luce más joven de lo que realmente es.

Biografía: Sophitia Alexandra es una joven guerrera griega que vive junto a su hermana Cassandra en el Imperio Otomano, Reino de la Tierra. Hija de un gran pastelero en Grecia, ella vivió su infancia ayudando a sus padres y creció en un ambiente donde siempre valoró su cultura. Por lo general, iba a rezarle a la diosa griega de la sabiduría, Atena, por la paz de su ciudad. Un día, mientras se bañaba en un río, apareció una luz muy brillante, que luego tomó forma de hombre. La luz habló a Sophitia, y le dijo que era el Dios Olímpico del Fuego: Hefesto. El Dios le advirtió a Sophitia de la existencia de un grave peligro: un mundo paralelo lleno de oscuridad, caos y destrucción, que si no era detenido prontamente podía llegar a consumir el Mundo Real. Hefesto no era capaz de entrar a ese mundo, por cuanto su salida del Reino de la Tierra provocaría la desestabilización necesaria para que el Mundo Real fuese consumido. Es por esto que le pidió a Sophitia ir a ese mundo y devolverle la paz a la Tierra. Sophitia no podía creer las palabras de Hefesto. ¿Cómo ella, la hija de un pastelero, iba a ser capaz de realizar tal misión? Pero Hefesto confiaba en Sophitia. En el Santuario de Euridice, Hefesto le entregó a Sophitia el escudo y espada sagrados, Omega Sword & Elk Shield, y la bendijo otorgándole poderes mágicos de agua. Desde entonces, la joven guerrera le prometió a Hefesto que lograría acabar con la amenaza del mundo oscuro paralelo.

Movimientos y técnicas especiales (Eventualmente descubrirá más durante la historia):

- Ilusión de Agua Cristalina: Envía una fuerte marejada contra su oponente. Sophitia puede variar la cantidad de agua utilizada.
- Aqua-curación: Sophitia es capaz de sanar heridas superficiales, aunque a un alto costo de energía.
- Lanzamiento de Escudo: Sophitia es capaz de lanzar su escudo como boomerang, logrando un impacto poderoso y certero.
- Aqua-Teleport: Forma portales de agua para desplazarse a cortas distancias y sorprender a sus enemigos
- Ice-Geyser: Un gran torrente de agua aparece bajo el oponente, para luego congelarse y atrapar a su enemigo.
- Medalla de Hefesto: En casos de emergencia, Hefesto podría lanzar un rayo de energía y sacar a Sophitia de un apuro. Usese en casos extremos, pues la influencia de Hefesto en el Darkrealm es limitada.
- Furia de Atenas: Combos con escudo y espada a corta distancia, con poder devastador.

Básicamente: Sophitia puede usar el agua y modelarla para producir ataques como lo estime conveniente. Puede crear torbellinos, marejadas, ondas, burbujas, etc. A lo largo de la historia sus poderes irán evolucionando, ya verán a lo que me refiero ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personaje oscuro: Thamara

Nombre real: Thamara Alexandra
Edad: 22 años
Lugar de nacimiento: Ruinas del Imperio Otomano, Darkrealm
Alineamiento: Mal
Estilo de lucha: Estilo ateniense
Armas: Gamma Shield & Iota Sword

Apariencia: Es la copia de Sophitia, sólo que su cabello es negro, sus ojos son rojos, su piel es de color trigueño y su vestido es ligeramente rosa. Luce joven y seductora.

Biografía: Thamara Alexandra nació en las Ruinas del Imperio Otomano, poco tiempo después de haber sido destruido y no haber tenido gloria alguna. Vio a sus padres morir al poco tiempo de la conquista, asesinados por un ejército que buscaba "el bien" para la humanidad en el Darkrealm, y que buscaba destruir todo lo que estaba poseido por la oscuridad... que era básicamente todo. Por este motivo, Thamara creció con un corazón lleno de ira y odio hacia lo que se denominaba "el bien". D-Atenea, la Diosa Oscura del Caos la acogió como discipula, y le enseñó a controlar las llamas que salian de su odio brindandole poderes para controlar el fuego. Le otorgó una espada y un escudo llenos de oscuridad, con los que podía ser capaz de vencer a cualquier ente que asegurara el bien para el Darkrealm. Ahora, su único objetivo es apoderarse del universo paralelo, donde reina el bien, para vengar a sus padres y satisfacer su sed de sangre.

Movimientos:

-Flamethrower: Lanza una pontente llamarada sobre su oponente
- La Ira de D-Atenea: Con su escudo y espada, llenos de oscuridad, es capaz de golpear con energía oscura sus enemigos, quitándoles fuerza vital con cada golpe.
- Tornado de fuego: Thamara envuelve a su oponente en un torbellino hecho de flamas.
- Lava - Geyser: Es capaz de romper el subsuelo con lava saliente desde el centro del planeta.
- Bola de fuego: Lanza bolas de fuego de distintos tamaños a su oponente. Puede variar los tamaños acorde a la situación

Ella también irá descubriendo más técnicas durante la historia, evolucionando sus poderes y la forma de usarlos.

Eso es todo!
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

Responder