MKC:DSOTR [Fic Interactivo Cerrado]

Aquí podrás leer las creaciones literarias de los fans más alocadas y graciosas
Responder
chino_MKM
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Ubicación: actualmente earthrealm, pero viajo por todos los reinos buscando a mi maestro, Ermac

Re: MKC: El Lado Oscuro de los Reinos (FIC INT. CUPOS CERRAD

Mensaje por chino_MKM » Sab, 17 Ene 2015, 23:32

Tras la ida de Phyro y Sophitia, la fogata se apaga por un extraño viento. el lugar vacio se interrumpe con la aparicion de Jonathan en el lugar, escondido mientras escuchaba toda la conversacion. Tenia que sacarse sus dudas sobre el anciano pero Sophitia le gano de mano

Jho: (jadea)...familias...

mientras dice eso piensa en la suya: un grupo de huerfanos de la calle valiendose por si mismos. mientras va recordando todo lo sucedido con ellos, buenos y malos momentos, risas, hambre hasta que Kabal y Kobra los asesinaran a todos, saca de su tunica una reproductor y ahi se pone a recordar cuando llega a Klamath. Como los recibieron como heroes, los prisioneros reencontrandose con sus familiares. Lagrimas, felicidad, abrazos...mientras se calzaba los auriculares recordaba el grupo de pequeños que se acercaron a el, uno con el reproductor en mano. y mientras la musica sonaba recordo a los pequeños

https://www.youtube.com/watch?v=cs-XZ_dN4Hc

''gracias a usted papa y mama volvieron. Y los suyos tambien. le queriamos regalar esto y y y, gracias señor''

Decidio caminar por las calles de Klamath alumbradas por esa luz artificial, observando los hogares algunos con las luces apagadas, otras prendidas y con murmullos de la gente que vivia ahi aun despierta

Jho: eh... gracias niños. es muy lindo de su parte aunque, por que a mi?
Niño: papa dijo que usted paraba a los enemigos con sus manos sin siquiera tocarlos, y que los alejaba de ellos como si solo lo pensara. eso es muy genial! para nosotros usted tiene los poderes mas geniales como el Sr. Phyro. el nunca nos deja darle un regalo porque sabe que es muy costoso para nosotros que eramos huerfanos. nos pondriamos mal si usted lo rechaza-
dijo el niño para convencer a Jho de tomar el regalo, y asi funciono
Jho: ....niños (toma el regalo) quieren saber lo que es volar?
Niños: siii!!

una pequeña risa salio de Jonathan mientras recordaba como hacia volar a los niños con su telekinesis uno a uno, y estos euforicos les gritaban a sus padres ''miren puedo volar!''. luego fue sumando mas chicos para hacer piruetas entre si. intento levantar como 6 a la vez pero no tenia tanto poder como para hacerlo. despues de todo Klamath era un lugar muy alejado de la muerte, solo algunas almas que podian ayudarlo a mantenerse en su estado normal. ''Supongo que 6 son mi limite'' penso mientras veia su amuleto y tambien tratando de entender cual de los chicos tenia tan buen gusto musical. Recordaba a su maestro Ermac y sus lecciones y el punto que decidio partir para encontrarse a si mismo. su amuleto resplandece y vuelve a guardarlo cuando para de caminar al frente ve una plaza. estaba rodeada de caminos con cuatro mas yendo al centro de esta, donde habia un monumento extraño, de color azul casi negro, en forma de rombo pero con lados saliendo fuera de este, como si de una flor con petalos se tratase. mientras se acerca ve a un chico frente a este monumento. mientras se va acercando lo reconoce de los aldeanos de Klamath que los recibieron. el estaba alli pero alejado, completamente solo viendolos desde la copa de un arbol, y se quedo ahi todo el dia, sin siquiera acercarse a ver a los Iluminados cerca, como si de un bicho raro se tratara. se puso a su lado derecho, este no quitaba la mirada del monumento

Jho: sabes hasta para un lugar como este puede ser peligroso que alguien como tu este aqui solo

el chico ni siquiera hablo y aun veia el monumento. Jho sonrio cuando lo vio, se sentia como si se viese a un espejo

Jho: que haces aqui? que buscas en esta cosa?
Chico: si ve bien este monumento tiene inscripciones en ella. son los nombres de las personas que murieron de nuestro pueblo. esta es una forma de conmemorarlos.
Jho: ya veo...
Chico: pero de repente y de la nada, ustedes aparecen y muchas personas que estan aqui escritas aparecen. se encuentran vivas...acaso hacen milagros?
Jho: jajaja no, simplemente los ayudamos porque...bueno porque era lo correcto

ambos se ponen a ver el monumento mientras el chico. Jho no entiende por que no puede dejar de mirar el monumento

Jho: estas buscando el nombre de tus padres aqui?
Chico: no. ni siquiera se sus nombres. y yo ni siquiera soy de este reino
Jho: no? de cual eres?
Chico: de Outworld. lo se por esto

el Chico mira a Jho y este queda completamente atonito. el chico tenia un tatuaje de dragon negro en la mejilla izquierda. No entendia como podia ser posible. mientras vuelven a ver el monumento no podia entenderlo. ese niño...

Chico: el maestro Phyro me dijo que este tatuaje son del folclore de ese reino. pero yo no recuerdo nada de mi pasado. no se quien soy, quienes eran mis padres, o si incluso alguna vez tuve un hermano..
Jho:... si lo tienes...

el muchacho lo vuelve a ver con cara de soprendido. se quedan un momento en silencio hasta que este lo rompe

Chico: y como lo sabes!? tu no eres de aqui verdad? o no estas engañando a todos?
Jho: creeme chico estoy tan consternado como tu de estar aqui. Lo dije solo por intuicion. aparte no tienes amigos aqui?
Chico: bueno...si pero...ellos me tienen miedo.
Jho: por que deberian?
Chico: por este tatuaje. me ven como un bicho raro y los chicos no se acercan mucho a mi. Soy el unico interesado de ellos en entrenar y llegar al torneo que sera dentro de poco. Ellos dicen que es una perdida de tiempo, que morire en vano y nadie me llorara porque no tengo familia. Cuando me dijeron eso pense que al menos ellos me darian apoyo, o que llorarian por mi. Pero ya veo que no...
Jho: ya veo... pero pareces muy joven para aun entrar a un... torneo?
Chico: puedo serlo pero he sobrevivido siempre solo, valiendome por mi y de los pocos aldeanos que me han respetado, que me han dado de comer. Todos ellos ahora estan en este monumento, y es por eso que vengo, para honrarlos, y ganar el torneo es para eso tambien.
Jho: eso si lo entiendo muchacho (palmea su espalda)
Chico: gracias, pero no necesito apoyo moral. o sea miralos a ellos (señala el pueblo) muchos recuperaron sus familias, ya no lloran. Pero y los que aun no aparecen? (señala el monumento) quedaran solo en esta piedra gigante y nada mas? claro, como ya volvieron a tenerlo todo ya no necesitan llorar y venir aqui como haciamos antes y esperar un milagro. Al fin y al cabo son unos cobardes. Me juzgan sin siquiera conocerme... (jadea)... por eso prefiero estar solo...

Jho traga saliva pareciendo vivir un extraño Deja Vu. se para frente al muchacho y agarra su cabeza sacudiendo su cabeza

Jho: tal vez los que estan en esa piedra no quieran ver tu nombre ahi tampoco. Yo te puedo decir que no lo querrian. Querrian que vivas. Quieres hacerte fuerte bien, hazlo, pero defiende tus ideales, no unas pobres almas que descansan en paz.
Chico:....
Jho: tus intenciones son muy nobles muchacho creeme, tus valores estan muy presentes. Pero debes entender que lo que se va, se va. No vivas del pasado porque no es real, lo unico que tienes es este momento, y no vas a volver a tenerlo. estas personas ya son uno contigo. Tu no estas solo, y tampoco murieron porque por siempre estan dentro de ti.

Jho ve como el chico baja su cabeza sabiendo que todo es verdad, corre su cabeza para un lado y seca lo que parece ser una lagrima y lo ve directo a sus ojos

Jho: vuelve aqui todo lo que quieras y conversa con ellos. te escucharan. y hazte mas fuerte. quizas no tengas mucha afinidad con la gente de aqui, pero algunos deben ser familiares de los que querias no?
Chico: ... si es cierto
Jho: entrena para volverte mas fuerte y defenderlos muchacho. como es tu nombre?
Nathan: Nathan señor
Jho: bien, vuelve a donde debas dormir. Ya realmente es muy tarde. seguire tu alma muchacho
Nathan: mi...alma?
Jho: si...

mientras Jho le da una ultima sonrisa este se da vuelta y se va yendo para la habitacion donde estaba hospedado pero no sin antes decirle algo a Nathan en voz alta

Jho: sino como crees que se que los aldeanos que querias estan siempre contigo!?

el muchacho se queda viendolo desconcertado mientras Jho se aleja, hasta que sonrie y vuelve a fijar su mirada en el monumento.
Jho pese a esta charla que tambien le hizo recordar su propio ser, no podia evitar no sentirse incomodo al ver a Nathan, al ver ese tatuaje en su mejilla. Aun caminando por ahora una oscura Klamath, volvia con su cara seria y decide llevar su mano izquierda a su mejilla izquierda. empieza a rascarse hasta que una fina capa de piel sale hacia afuera, y esta la tira mientras va saliendo, dejando al descubierto el mismo tatuaje que Nathan.

Jho: ese chico...no es mi doble...
Imagen
Imagen

Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

Mensaje por Phyro » Dom, 18 Ene 2015, 20:39

--Gran Cañon, Colorado, Estados Unidos--

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=2jYSo8pI_PM

El Cielo se mantenia oscurecido, y los vientos azotaban la arida tierra de Colorado. Los rayos comenzaban a caer, impactando la superficie de la tierra. Dos Shamanes se encontraban frente a Frente. Kai y Nightwolf, sentados, esperando a la llegada de sus maestros. En eso un estruendo retumbo por toda el area, y aparecio ahi. Raiden, el dios del trueno. Su apariencia era la de un guerrero oriental, con ropas rasgadas y negras, ademas de su piel palida, con ojos brillantes en color azulado que daban una apariencia terrorifica.
El viento soplo aun mas fuerte, y aparecio Fujn. Su larga cabellera blanca ocultaba su rostro, al igual que raiden, su piel era palida, y sus ojos tambien emitian una luz espeluznante. Rivales por siglos, se veian por primera vez, sin iniciar un combate, pero el odio entre ambos se podia sentir. Nightwolf y kai eran sus intermediarios.
El mas anciano, el shaman nativoamericano se mantenia sereno. Kai, al ser mas joven, era mucho mas impulsivo, pero sabia que esta ocacion era por algo mayor Repentinamente, un portal se abrio, y dos figuras salieron de el. Zhero y Vladis. Ambos anfitriones de la Reunion.

• —Lord Raiden...Lord Fujin. Es un placer el verlos nuevamente.— dijo Zhero, inclinando la cabeza sutilmente

—Sera mejor que me expliques bien la razon del porque tengo que estar compartiendo este mismo pedazo de tierra con el...— dijo Raiden

—Ambos caballeros, saben bien la razon del porque.— respondio Zhero —La perturbacion sentida en todos los reinos.—

—Explicate, Engendro.— dijo Fujin

—Vladis...¿podrias darle una leccion a estos caballeros?—

—...Me disculpo por la maneras de mi compañero— los duros rostros no dejaban entrever nada, ella podía notar sus egos lastimados, eso no ayudaba en mucho —Pero Zhero en una necesidad sin limites acurrio a llamar al mundo paralelo....mundos sellados luego de que el ser único fuera sellado, y ah traido invitados inesperados—

—¿Crees que me tragare esa basura?— dijo Fujin

—Nos hace suponer que esta serie de eventos, esta relacionado con esa maldita basura— dijo Raiden mirando a Zhero

—En efecto— dijo ella sonriendo mientras su compañero se mantenia inmutado ante el insulto —Mi colega lleva una pelea con el desde hace un tiempo y ah estado en cierto grado de desventaja—

—....Hombres desesperados, recurren a medidas desesperadas— dijo Fujin, esbozando media sonrisa

—No del todo, caballeros. La cosa ha estado bastante calmada. Guerrillas y una que otra pelea que ha ganado la insurgencia...creo que ya es momento de equilibrar un poco la balanza a nuestro favor.—dijo Zhero, caminando al lado de Vladis.

—Shinnok no es tan estupido para dejar alguien genere un quiebre interdimensional, sobre todo despues de nombrar a tres de sus mas poderosas guardianas para resguardar las ataduras...—

—.Si buscan al causante del quiebre, lo tienen en frente suyo. ¿Acaso han estado tan ocupados que ni siquiera notan la presencia de una de las guardianas de los sellos de Shinnok?—

—Eres tu el culpable...eres alguien desesperado. Tan Inutil eres que no puedes evitar que tu doble abra el portal.— dijo Raiden quebrando la sonrisa de Zhero por un breve momento

—Tenemos una rivalidad entre dioses aquí— comento Kai— y tu vienes a meter tu inútil contienda a nosotros....—

—Importa muy poco quien haya sido el culpable— dijo Vladis tratando de mantener la calma —Lo que importa es que esto podria sacudir los fundamentos del universo..y efectivamente eso esta haciendo—

—¿Rivalidad entre dioses?— dijo el ente oscuro, esbozando una media sonrisa —Mas bien me parece una pelea de niños por un juguete...¿Viviran acaso toda la eternidad, luchando por controlar a la humanidad que ni siquiera se inmuta por ustedes?.— Zhero lo dijo con un tono que hirio el orgullo de ambos dioses. —No, amigos. La Humanidad le tiene miedo a un solo hombre, y su nombre es Jax Briggs. Los humanos le temen mas a el y a su gente que a ustedes dos. Pasaron a ser meras manifestaciones de la naturaleza, que dioses omnipotentes... Son tan inutiles, que ni siquiera son capaces de penetrar los campos de fuerza, que ha generado la tecnologia de Jax. La humanidad ya no les teme...esa es la verdad...—

—Y aun asi aqui estas— comento Raiden —No solo no puedes con tu doble, sino que dejas que el dañe todo el universo en un intento de vencerte—

—El tiene un punto— dijo Fujin —Si no eres capaz de erradicar tu problema, que te hace creer que nos interesa lo que te pase?—

—¿Que un hombre no puede entretenerse con su rival?...Dios, a veces creo que los radicales son bastante aburrido.— Zhero comenzaba a reir. —Pero Digan lo que digan, poco me interesa. La cuestion, es que vengo a ofrecerles eso que buscaban. Despues tendran todo el tiempo del mundo para destrozarse el uno al otro...pero por ahora, quiero que cooperen conmigo. Ambos saben que hay un solo culpable de que la humanidad no les tema.—

—El hecho de que tu apoyes a Jax briggs no tiene nada que ver no?— dijo el nativoamericano —Esas defensas.....tiene una energía muy similar a tu.....cosa— dijo apuntando a Vladis

—El punto es uno— dijo la mujer —El doble de mi asociado, ha unido fuerzas con Shinnok y pueden desbalancear la delicada lucha, sea de quien sea la culpa estamos todos comprometidos en ella....que les parece?—

—...¿y que es lo que debemos hacer?— dijo Fujin entrecruzando sus brazos —Como dijiste antes...nada puede penetrar ese escudo. anula todo poder, incluyendo los nuestros.—

—Es cierto— comento ella —La tecnologia de Jax sin duda es de reconocer...pero hay formas para hacerlo caer, y yo puedo hacerlo.—

—Hay mucho por hacer y poco tiempo que disponemos. Lo que Quiero es que esten alertas...una vez que caiga ese campo...quiero que desaten toda su furia contra la cudad de Neo deacon—

—No intentes mandarnos, gusano— dijo Fujin —Hemos escuchado tus palabras, actuaremos a nuestro tiempo, no el tuyo—
Y tan simple como eso sencillamente desaparecieron, Vladis miro a zhero, con cierto desprecio.
  • —Podrias haber sido mas inteligente al hablar. No es del todo sabio llevarse la furia de dos dioses elementales.—

—Son solo perros que ladran, Querida. Perros que ladran.— le dijo Zhero. —Ademas...Para eso te tengo a ti y tu elegancia- dijo Zhero sonriendole —Despues de todo es tu maldito deber, ¿No?—

—Eres un Niño insolente....— le dijo sonriendo

Base "Cabo Hornbuckle", Cuartel General de los ejércitos de Neo Deacon, Earthrealm

Como era habitual, En la base de Cabo Hornbuckle, en la torre mas distante de la gran ciudadela de Neo Deacon, en donde se tenia una perspetiva completa de la ciudad, Los agentes resguardaban la actividad de los campos de concentración, asi como en la “seguridad” de la ciudad, el control de los habitantes, y de los conflictos en otros lugares. Era un lugar activo, con constante flujo, y en la mesa de reuniones, se encontraban los altos consejeros del país, sobre todo ahora con la noticia del desastre ocurrido en six rivers.
  • —No quedo nada, General..Six Rivers no es mas que una ruina ahora...Y se han reportado revueltas en los alrededores. Han sido reducidas con éxito, sin embargo sospechamos. Hasta ahora ha sido el mayor ataque que ha generado la Insurgencia.— dijo un sujeto con armadura policiar, siendo transmitido por un holograma

—Mayor Stryker, No quiero oir comentarios personales de alabanzas a esos perros. Encuentra a todos esos malditos rebeldes y llevalos a todos a los campos de concentración de San Diego. Perros malagradecidos. Ya verán lo que sucede cuando desobedecen a sus superiores.— dijo una mujer rubia, de rasgos atractivos pero con un aire de maldad en su ser.

—.Descuide, General Blade.— dijo el Stryker Sacandose el Casco. —Sera un placer hacerlo. Denle aviso al Alto Consejero de que necesitaremos aplicar medidas drásticas en estos lugares. Mayor Stryker retirándose. Cambio y Fuera..—
La Sonya Blade, La mas leal y confiable subordinada de Jax, y quien es parte de la mente criminal, detrás de las atrocidades en los campos de concentración. Kurtis Stryker, El Alto Oficial en Jefe de las fuerzas policiales de Deacon Cityy de Estados Unidos. El es quien organiza la mayoría de las patrullas y registros de control, y encarcelamientos de los ciudadanos de Estados Unidos.
  • —Tantos años de calma, para que estos perros vuelvan a resurgir…— dijo Sonya, apretando una pluma que tenia en sus manos. —. Creia que los habíamos reducido por completo.—

—.Los subestibamos, esa es la respuesta sencilla— dijo un hombre que tenia una espada en mano. —Fue un error dejar a ese perro cibernetico a cargo. Recuerdo bien los castigos que aplicabamos cuando yo era el que dirigia Six Rivers.—

—.Eres bastante sadico para ser un samurai, ¿Donde esta tu honor, Kenshi?— le dijo Sonya, sonriendo
Kenshi, un espadachín que traiciono a sus creencias originarias de honor, para volverse un despiadado subordinado de Jax, encargado del entrenamiento de las fuerzas especiales.
  • —. “Honor”?. Esa basura no corre hoy en dia. Aplicar técnicas con castigos severos, es una muestra bastante efectiva de mantener lealtad….sobre todo si el castigo va mas alla de lo físico.—

—Me parece bien…— dijo Sonya, que comenzo a mirar el reloj —.¿Donde esta Carlton?—

—.Cage, Bebe. Johnny Cage.— dijo un hombre rubio con gafas de sol —. Perdonen mi tardanza. Los Tarados de Washington tuvieron un error con su portal. Diganme que ha pasado.?

—.Has de ser mas puntual es tus llegadas, Carlton.— dijo Sonya —.Sobre todo como esta la situacion ahora.—

—Vivo la vida loca, Amor. No me dejen con las dudas. ¿que paso?—

—.Six Rivers, Señor Carlton.— dijo una voz que apareció en ese momento en la sala.
Todos al voltear, se levantaron y dieron un saludo militar a un hombre de casi 2 metros de altura, de cabello negro y corto, piel morena, raza afroamericana, pero con severas cicatrices en su rostro y uno de sus brazos convertido en metal puro. Vestia de ropas militares con varias medallas que representaban su rango. El Alto Comandante de Neo Deacon, Jax Briggs.
  • —¡Oh!, Alto Comandante!, Que bueno verlo— dijo Cage —Tengo todo preparado. El torneo de este año estara buenisimo. Se que disfrutar...—

—Hace 8 horas atras, Señor Carlton— dijo Jax Interrumpiendolo abruptamente— Se reporto un avistamiento en la seccion 14 de Six Rivers...20 Minutos despues, se reporto una infiltracion en el campo de concentracion, ala oeste...40 minutos mas tarde, se reporto una revuelta...13 secciones destruidas...La Señal de los Dispositivos antipersonales destruidos. Los campos minados activados. Mas de 500 soldados y 1200 drones de vigilancia, fueron destruidos...¡POR SOLO 13 INUTILES!— dijo con fuerza, rompiendo la pared de concreto que estaba a su lado —¡Y Ahora, toda la poblacion de Six Rivers y sus prisioneros fueron liberados!!, ¡Por solo 13 Inutiles que penetraron el mayor campo de concentracion de mi Nacion!—

—...C-Comandante, No se reportaron sobrevivientes. Los mismos prisioneros pudieron haber muerto en el incidente...—

—Acaso cree que soy estupido, General Blade!?— dijo enfurecido —...En esa prision estaba Matthew Kane...El Cientifico que diseño los sistemas de anulacion...El fue quien altero las señales de inactivacion de los campos minados y la señal de los DRAP...y esto es lo que acabo de revisar.— dijo tomando una carpeta y lanzandola a la mesa. En ellas salieron fotografias de Phyro

—...No puede ser...¡El estaba muerto!— dijo Kenshi —¡Yo lo vi explotar hace ya 5 años atras!—

—. Pues se equivoca, Señor Kenshi...¿¡Alguien me puede explicar como este HIjo de perra sigue vivo!?—
Todos bajaron la cabeza. Habian pasado por alto la posibilidad de que el Tsu'Yaghin volviera, despues de estar desaparecido años, del earthrealm, y aparecer justo ahora, desapareciendo la mayor instalacion de castigos y prision de los estados unidos, simbolo de superioridad para Jax.
  • —...Señor Cage...Cree que tenga animos para que se realice el torneo?...—

—...No señor, pero...—

—¡¿Cree usted, con su media neurona, que tenga ¡ANIMOS DE HACER ESE MALDITO TORNEO?!— gritaba furioso —...Quiero...Que todos busquen esos infelices...quiero que busquen todos los que hayan escapado de Six Rivers y los pueblos cercanos a Neo Deacon y hagan ejecuciones publicas...—

—...Señor...Creo que usted no esta midiendo la situacion...O sea, no es por insultarle o faltarle el respeto, pero Usted no ve las posibilidades de realizar este torneo...—

—¿De que posibilidades Hablas, Cage?— dijo Kenshi

—¡No vengas a hablar de tus estupideces ahora, Carlton!— le dijo Sonya

—...¿Que posibilidades?—

—...No lo ven?...Todos los hombres y mujeres tienen un precio... Aqui podriamos...ofrecer mas...un alto rango, darles, importancia a los ganadores...entre los participantes, se que habran espias viviendo en la inmundicie y que ya deben estar hartos de vivir en ella!.— dijo sonriendo —Espias, cansados...soplones. podremos darle el poder suficiente para que habran su boquita...y nos cuenten todo... si se resisten, pues...El alto comandante podra soltar su furia sobre el. El torneo tambien puede ser mas estricto aun... mas peligroso. cosa que luchen como bestias salvajes y los ganadores, pues...podran ofrecenos sus secretos. Solo, permitame hacerlo.—
Jax lo penso. Era cierto. Las veces anteriores solo era un torneo que el premio era el vivir y pertenecer a la sociedad de Neo Deacon, lejos de la hambruna e inmundicie de los barrios distantes y suburbios abandonados y dominados con fuerza bruta...pero ahora el darle privilegios en un torneo mucho mas sanguinario...buena publicidad.
  • —...Tenia mi curiosidad, Cage...— dijo sonriendo —...Ahora tienes mi atencion...—
Cage sonrio, mientras continuo hablando. En las afueras de la sala de reunion, se encontraba Kabal. Al oir respuesta positiva del torneo, fue rapidamente a enviar un mensaje codificado a Klamath, en donde fue recibido.

Klamath, Ciudad Subterranea
——————Tenemos Luz Verde. El torneo Iniciara pronto.——————
El simple y sencillo mensaje, basto para encontar una entrada segura hacia Neo Deacon. Kano al recibir el mensaje, fue rapidamente hacia los aposentos en donde se encontraba Phyro.
  • —Amigo...Creo que los dioses de la Luz estan de tu lado— le dijo Kano entusiasmado

—¿Que paso?— pregunto Phyro

—.Hay Luz Verde...El torneo se realizara. El mensaje lo envio Kabal desde el centro de comando de Jax—

—...Muy Bien...Creo que les informare pronto a los Muchachos. No ha dado fecha?—

—.Aun No, pero creo que sera pronto. Te mantendre informado.—

—Gracias Kano—
[/list]

"Hay una chance de entrar...La mision podra continuar...Es tiempo de que los demas se preparen
Imagen
"That I am stricken and can't let you go"

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 19 Ene 2015, 05:09

-Así que por aquí se encuentra, no es así?- Pregunto el campeón caído a los cadáveres frente así
-Exactamente- Respondió este mientras de la piel crecían tumores y venas formando un mapa del lugar -hay dos ciudades importantes, según el conocimiento de este sujeto se llaman Neo-deocon y la ciudad rebelde debajo de la tierra....-
-Ya veo- comento Darkblade mirando al cielo -ahi estan los objetivos entonces....-

"3 soldados habían llegado, uno de ellos demandando saber quien era, tiempo que uso el campeon para lanza un golpe que secciono la cabeza de un movimiento.

Otro objetivo se aproxima con garras retráctiles, el campeón esconde su arma y posiciona en modo defensivo contra los golpes veloces del objetivo manteniendo su punto sin moverse, aprovecha un momento de debilidad y se aferra al brazo torciéndolo y en con un puñetazo arrancándolo del resto del cuerpo.

El tercer objetivo huye, al parecer buscando sobrevivir, el solo apunta su puño y este sale disparado como un proyectil tocando la parte trasera de su espalda, esta estalla esparciendo los restos del soldado por el suelo. con esto la amenaza quedaba borrada.

-Sigues vivo- comento el Campeón mientras sacaba algo parecido a un tumor humano, este se movió latiendo ante la presencia de vida y entro dentro del sujeto remanente atreves de la herida, este grito y intento luchar por un tiempo hasta que poco a poco su mente simplemente fue devorada...

Ahora ya tenia contacto con su aliado."

-Ya tengo un agente en ese mundo.....su mente empieza a comprender la verdad pero su espíritu es tosco por el momento, mientras tanto dos piezas importantes: una en la ciudad protegida por la burbuja de energía, la otra ciudad esta debajo de la tierra en cavernas, era hogar del espíritu de la tierra quien decidió no participar en la lucha de sus hermanos, simplemente permaneciendo inerte sin importarle la ciudad que ah sido creada a su alrededor, destruyelo a el y esta caerá como un cadáver-

-Me llevara tiempo hacerlo sin aliados...al menos por el momento- argumento el campeón ante su interlocutor sin ninguna emoción

-Pero me tienes a mi.....ya tengo agentes metidos en ambas ciudades.....es lo bueno de la muerte, esta impregna todo el lugar y mucha este podrido reino, cadáveres que me pertenecen a mi, cuando pueda contactare a mi agente en este lugar y cuando el momento sea correcto, los liberare con uno de mis trucos, aprovecha ese momento para atacar la ciudad escondida....claro que...una vez eso mi....pariente en la sombras sabrá de nosotros-

Darkblade lanzo un puñetazo contundente al craneo ocupado del interlocutor, destrozándolo con fuerza y liberando al pequeño tumor que había devorado su mente, este reposo de nuevo durmiente, en búsqueda de una nueva vida.

Ciudad subterranea,dios de la tierra,burbuja defensiva....muchas cosas que hacer, tenia que empezar cuanto antes.

------------------------------------------------------------

Vladis había aparecido en un salón privado, molesta con Zhero, ya era molesto tener que lidiar con un niño petulante que tenia una rivalidad de maton con su doble por algun asunto sin importancia, mucho mas era soportar a otros dos niños abusivos como los dioses de este mundo, por otro lado si ellos se aliaba en el odio común que tenían a Zhero, al menos era una alianza como tal...por el momento

Ella se sentó, y comenzó a flotar, llamando con un simple sonido, este no les diría nada, ni a donde ir,ni que hacer....simplemente los llamaría como las moscas a un cadáver, revoleando hasta que su propósito real sea definido, una vez esto pase desataria las fuerzas en esa miserable ciudad protegida por el kamidogu, no podía dejar que el hacedor de formas entrara....
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross » Lun, 19 Ene 2015, 06:16

La nada no existe, sin embargo, tenemos una palabra para representarla, eso le da una existencia en un plano que tal vez no sea real, pero que tampoco es irreal.
“Quiero existir”.
No hay sonido, porque en la nada no hay sonido, este tal vez sea incorpóreo, pero requiere un medio corpóreo para moverse, sin ese medio, el sonido no es sonido, es otra cosa, es un cierto silencio especial. El silencio se supone es solamente la falta de sonido, pero en este caso, este silencio solo representa al mismo silencio.
“Quiero existir”.
Pero no, no puedes cruzar ese camino, porque no hay camino, y si alguna vez lo hubiera, eso no sería bueno, para nadie…

NADIE se encontraba estático, y por unos instantes, su forma pareció volverse concisa, estable.
“Quiero existir”, pero estas palabras no generaron sonido, solo generaron silencio, ese silencio que solo representa al mismo silencio.
NADIE dejó de ser NADIE, pero en un plano por fuera del tiempo y del espacio. Su mente olvidó quien era antes de tocar la realidad, y volvió a ser NADIE. Su cuerpo recuperó su estado inestable, con la mirada perdida.

Max observaba la ciudad con ojos ligeramente desviados.
“Diablos, no puedo creer que esta sea la única porquería que tengan”, arrojó una de las botellas que le habían dado contra una pared, partiéndose en pedacitos, “ni siquiera merece que le llamen cerveza”.
Nunca le gustó emborracharse, lo veía como una pérdida de tiempo, pero le gustaban algunas de las consecuencias de estar borracho, y en este momento la que mas quería era la posibilidad de escaparse un poco del mundo, de olvidarse que estaba en un lugar que era como un reflejo bizarro de su hogar, sin posibilidades de volver al verdadero. Sus poderes siempre habían sido su rareza, no una característica común, y el hecho de que al final solo fuera uno más le molestaba. Pero en este caso su borrachera solo lo había mareado y vuelto algo inestable, que no era lo que buscaba.
“Descuiden, parece que solo se ha caído una botella”, dijo un sujeto que había doblado en una esquina, “¿te encuentras bien?”, le tendió la mano a Max que se encontraba sentado en el suelo.
“No me molestes”, Max golpeó su mano, y se levantó, recién en ese momento se dio cuenta que estaba sangrando, pero no le importó, “si quiero tirar botellas es mi problema”.
El sujeto arqueó las cejas al verlo, y se dio cuenta al oler del estado en que se encontraba su interlocutor, “ustedes fueron nuestros salvadores, pero no por eso creas que puedes hacer lo que quieras”.
“Oh, vamos, ¿sabes todo lo que tuvimos que pasar para salvarles el culo?, seguramente no tienes idea de lo que es hacer algo útil con tu vida, por algo los capturaron, ¿no crees?”.
El sujeto no parecía tener interés en seguir escuchando y comenzó a marcharse.
“Hey, ¿A dónde te vas?”, le gritó Max, “sabes que es verdad, perdedor”, intentó avanzar pero se tropezó.
Intentaba levantarse cuando sintió que algo lo estaba frenando, era una persona, lo empujó hacia atrás enojado, aunque no llegó a tirarlo. Era Ciro.
“Ten más cuidado, estoy intentando ayudarte”, le dijo el muchacho.
“¿Tu también?, no me molestes”, Max se sentó, estaba sintiendo algo de nauseas.
“Estas borracho”.
“Guau, debes ser un súper genio”.
“Hey, contrólate, estabas a punto de agredir a uno de los habitantes de esta ciudad”.
“¿Y que con eso?, ¿Iras a llorarle al viejo?”.
“Esto no tiene que ver con él. Lo que querías hacer no tenía sentido”.
“Ja, porque algo tiene sentido aquí, claro”.
“Ya veo, si, es verdad que lo que estamos viviendo es algo que parece imposible, ¿pero qué otra opción tienes?, ¿rendirte?, eso sí que te convertiría en un gran héroe, ¿verdad?”.
“No me interesa ser un gran héroe de todas formas, los héroes mueren”.
“¿Y ser una piltrafa si te parece lo mejor?”.
“¿Qué tienes, chico?, ¿15 años?, no creo que tengas una idea de cómo funcionan las cosas aun, todavía debes tener sueños, y no estar manchado en toda la basura de la vida”.
Ciro observa a lo lejos, por un segundo algo parece brillar bajo su pelo, donde se encontraría el ojo que siempre mantenía tapado.
“Puede que no haya vivido mucho, pero si se que cada uno de nosotros tiene sus propios demonios, y que si te hundes en ellos no podrás lograr nada”, el muchacho comenzó a alejarse, “ahora déjate de joder y ve a dormir, imbécil”.
Max miró la ciudad y una de las botellas que aún le quedaba llena, la dejó ahí tirada, “bien, lo que me faltaba, un niño sermoneándome”, sonrió, “cada vez peor, ¿eh, Max?”.
Comenzó a agarrarle algo de sueño, lo que evitó que sintiera el pensamiento que se hacía más fuerte.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

axel
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Ubicación: Buscando a mi sensei takeda, que con suerte... lo encuentre junto a maury¬¬

Mensaje por axel » Mar, 20 Ene 2015, 02:37

Un ninja no deja de ser un ninja por más tiempo que pase y eso era justamente lo que el Shirai hacia naturalmente.

Siempre ocultando su presencia… Siempre en las sombras… Escuchando conversaciones ajenas… Informándose…

Había oído lo suficiente… Frost hablando del clan del Shirai Ryu, con un tono amargo en su voz… Se acercaba una hora inesperada… Hanzo.

Faired salió de las sombras, ignorando el asunto… La noche se le había venido encima y apenas recordaba en que gasto gran parte de su tiempo… Su cerebro trabajaba… Sus emociones empezaban a jugar puestos en contra…

Muerte… Habían enfrentado básicamente a un ejército, salvando cientos de vidas y el… - ¿Por qué no me siento bien?- Tomaba su pecho con su mano derecha, presionando fuerte, arrugando su ropa… Pero ahí estaba el, en una ciudad tan triste como empezaba a sentir su alma… Y aun así, los niños sonreían…

- No entiendo… ¿Por qué tanta felicidad pese a esta vida tan… triste?- Se decía a si mismo en voz alta sin haber notado la presencia de una niña detrás de si.

Pies descalzos caminaban hacia él, silenciosos como la muerte misma… Inesperada… Se trasladaban en total ausencia de sonido…

Sus dedos se posaron sobre el arruinado ropaje del ninja que alcanzo a sentir la suavidad como un escalofrío. Un instinto natural lo obligo a voltearse, sus ojos desorbitados tratando de ver todo a su alrededor, divisa con sutilidad a la niña que solo le observaba con grandes ojos azules.

- Diablos… Me asustaste- Le decía, sin embargo la niña no genero ninguna respuesta. Sus grandes ojos solo le observaban, y el aire para Faired se empezaba a poner tenso- Ehmm… ¿Quién eres?- Le continuo preguntando, sin seguir recibiendo respuestas.

Durante unas horas de esa misma noche, la niña no dejo de seguir al Shirai. Si Faired se sentaba, ella lo imitaba y ya la presencia de ella empezaba a volverse en el algo… Natural.

Se levanto para decidir seguir al grupo, quizás dormir afuera sobre un árbol o algún lugar más alto para evadir a la niña a la que ya le había hecho un sinfín de cosas para alejarla, sin éxito.

- Vaya, vas a seguirme toda la vida?- Pregunto con sarcasmo, solo para ver como ella asentía con la cabeza- Oye!... Por fin una respuesta!... Aun que no la que esperaba- Murmura, dejando salir un suspiro.

No muy lejos del camino, Faired alcanza a divisar al viejo y cansado Phyro- Ey, anciano!- Le dice, con un tono medio molesto de voz- ¿Puedes creer que no puedo quitarme a esta niña de encima?... Pareciera garrapata!- Enaltece su voz, pensando que quizás así ella lograra ofenderse y así lo dejara en paz…

-¿De que niña me hablas, joven Faired?- Pregunta con cierto tono de incertidumbre. El anciano estaba acostumbrado a lidiar con personas que desvariaban pero este caso le desconcertaba bastante…

- ¿Cómo?... La niña que está aquí a mi lado, viejo!- Dice Faire, señalando a los ojos del Tsu Yaghin un espacio vacío.

- Si es una broma, no me parece de buen gusto, Faired- El tono de voz de Phyro ya había cambiado. Se notaba cierta molestia y se veía a la par de su ceño fruncido.

-Lo que el dice es cierto- Se escucha cerca del lugar. El joven Jho había llegado de la nada, observando a ambos- Al lado de Faired hay una niña…- Dijo observando un espacio que otra vez, para los ojos de Phyro estaba vacío- ¿Cómo puedes verla?... ¿Cómo puedes ver las almas de los muertos?...

Faired se enmudeció… Abrió bien sus ojos y observo a la niña que esta vez parecía demostrar cierto temor a la llegada de jho… Sosteniéndose de la pierna de Faired con fuerza y tapando sus ojos con la ropa de este. Faired solo la observa, entendía que Jho tenía cosas peligrosas en él y que curiosamente le recordaban a un ser al cual ya se había enfrentado anteriormente.

Esbozo una sonrisa y siguió caminando. Phyro y jho se quedaron observándolo, incluso intentaron detenerlo pero este parecía simplemente olvidar que existían…

- ¿Espíritus?... ¿Asi que veo muertos?... ¿Por qué no me sorprende?- Se dice a si mismo mientras observaba a la niña que esta vez solo miraba hacia adelante… Estaba triste pero parecía no inmutarle mucho la “capacidad”… Eso solo estaba cerrándole muchas preguntas a lo largo de su vida… Pero no dejaba de pensar como es o porque razón ella estaba ahí…
Throw my spear, and when you bury ask for mercy, we will bury more and more ... just like the suffering will know that I have passed.
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por repzero1 » Mar, 20 Ene 2015, 04:36

OST para ahora..... https://www.youtube.com/watch?v=fN2RHnb9kDE

No habia visto a sus compañeros en un tiempo. Solo aparecía para ir a comer, y descansar. Sin embargo, cada vez que salia lo hacia invisible. Por alguna razon su presencia en esa dimensión no le permitia mantenerse oculto por mucho tiempo, pero era lo suficiente como para que nadie mas lo siguiera.

Llegó a una serie de edificios construidos dentro de las cuevas. El acceso despedia el hedor de sus habitantes, pues se trataba de las catacumbas donde los muertos eran enterrados por sus familiares, o cremados en instalaciones internas.

Repzero se sentó afuera de la edificación, a reflexionar. Unicamente, la voz de algun niño curioso o sus padres intrigados lo hacian voltear. Solo aquellos que lo vieron en la celda del hacker le habian agradecido por ayudarlos a salir de Six Rivers, pero los demás lo veían con extrañeza. Con pocas palabras, el zaterrano aceptaba las palabras de agradecimiento, pero permanecia pensando, indagando.

Habia una pisca de curiosidad, en parte culpa de aquél anciano, que no le dejaba apartar el tema de los zaterranos y los cryomancers de aquella dimensión. Lo más importante, si fue culpa del anciano que los raptors ya no eran una fuerza considerable en la insurgencia, que habría ocurrido con su doble? a quienes él conocería?

Un anciano lo observo desde una estatua. Repzero permanecia con la vista fija en ningún lugar, pero se dio cuenta cuando el anciano se acercó y se presento con el nombre de Jack.

- Gracias, Matthew estaria agradecido por ayudar a todos a salir de ahi... en especial.... sabiendo lo que le hizo a tus congeneres.... - No conosco mas como yo - la respuesta de Repzero dejo pensando al anciano. Este suponia que habría algo mas que no le decían, pero estaba acostumbrado. No todos podian enterarse de lo que ocurria en los 6 reinos, y el entendia bien el porque.
- Ya veo.... no te contó el? - No, mi misión era protegerlo, y que desactivara las señales. No me dio detalles de lo que hizo...
- Verás... - el anciano se acomodo su par de gafas, como si fuera a contarle una historia a un nieto - Matthew y otros tantos desarrollamos el sistema que a todos nos apresa. No era cruel, pero su familia.... habían estado en algunas revueltas, y su colaboración era lo único que les dejaba seguir vivas. El anciano aclaro su garganta, mientras tomaba un tiempo para acomodar sus pensamientos e ideas.

- En ese tiempo, yo habia sido contratado, por decirlo de una manera... Matthew sabia para que se ocuparia el sistema que a el le ayudamos a desarrollar, vale darle credito, y los primeros en quienes se usó fueron espias zaterranos. Six Rivers se amplió para darles espacio, pero también, para experimentar con ellos.

El anciano se limpio una lagrima, al recordar aquellos tiempos que él tambien habia vivido, antes de continuar con su relato.

- Matthew vio como su sistema causo la muerte de varios que intentaron escapar, pero a la vez, se usó para seguir a unos cuantos raptors. Y nos dieron la ubicación de sus guaridas en Earthrealm. Kenshi no tuvo dudas, y decidió que todos debían morir. Si alguno sobrevivió, dudo que busque refugio con la Insurgencia. Antes de usted, hable con uno, no recuerdo su nombre, pero me confeso que desconocían que el implante fuera un chip de rastreo, buscaron ayuda en la insurgencia pero les fue negada. El resto....

- Huyeron con los suyos, pero Kenshi los encontro y mando a matar..... - Repzero volteo a ver al anciano, podia ver los estragos del hambre y de un escaso cuidado corporal. Detras de los lentes se ocultaban unos ojos antaño cafes, y su pelo blanco era corto y quebradizo. Sus ropas, aunque eran mejores que las que vestia en el campo de concentración, seguian estando desgarradas en las mangas. Antes habrían sido pulcras piezas blancas, pero ahora bastaban para cubrirse del frio que aquél guerrero emanaba.

- Matthew Kane sentia gran culpa, así que intento alterar las señales y llevar a los soldados de Kenshi a otro lado, pero fue en vano, nos descubrieron, todos quisimos cooperar, y acabamos en Six Rivers. No volvi a escuchar de su familia, y a el tampoco lo volvi a ver, solo escuchaba noticias de otros presos, que lo iban a buscar, que Sektor aun solicitaba su ayuda ocacionalmente, y solo por eso seguía vivo. Nosotros, no teniamos valor, y creo que ahora solo quedo yo vivo.

- Ve esa estatua? - el anciano levanto su bastón del suelo, apuntando a la estatua desde donde habia visto a Repzero. - Ahi están los nombres de todas las personas que creian muertas los habitantes de esta ciudad. Pero ni el mio, ni el de mis compañeros, ni el de Matthew Kane estan ahi - lo último lo dijo con un tono de ira, dejando caer con fuerza su bastón al piso. Volvio a levantarlo y le limpio el polvo mientras continuaba.

- Jax nos arrebato todo... no nos queda nadie por quien vivir.... y aun asi... Matthew podrá descansar. Vi cuando usted lo trajo aquí a enterrar, pero me temo, que con ningún familiar que reclame su cuerpo, aun cuando nosotros dos lo intentemos, su cuerpo será cremado y llevado a las bovedas mortuorias....

- Le agradezco de nuevo - el anciano expreso con sinceridad mientras se levantaba - ese viejo será de los pocos que sonreiran mientras lo convierten en cenizas... y tambien... por ayudar a liberarnos a todos... al final, los heroes mas importantes quedan en la sombra, creo, de otro modo, el nombre de Matthew habría sido agregado....

Sus pasos se alejaron lentamente. Repzero vio con atención aquella figura desvanecerse entre las casas de Klamath, al menos ya tenia una respuesta que buscaba, pero habia otra rondando su mente.

No tardo mucho en hacerse a una idea. No creia en el destino, siempre habia seguido su instinto de buscar respuestas, y siempre lo habian llevado a superar desafios mayores. Y esta vez no seria la excepción, habia visto a Phyro dudar ante la idea de rescatar a la gente. Se mantendria al margen, la prioridad era escapar de aquel lugar... Sin importar lo que deba hacer, volveria a donde pertenece....

Se levantó, tomo un viejo trozo de metal afilado del suelo y se dirigio a la estatua, donde, usando aquél trozo, grabó el nombre de Matthew Kane. No solamente él volveria a donde pertenece, haria que los demás tambien regresen, sin importar si son inocentes atrapados en una guerra que regresarán a sus hogares.... o los causantes de la misma que pagarán con sangre.
Imagen
Imagen

Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

Mensaje por Phyro » Mar, 20 Ene 2015, 15:28

https://www.youtube.com/watch?v=T9eZq-HBHeM

Klamath, Cuartel general de la Insurgencia

Se encontraban los expertos en comunicacion, con mucha actividad para establecer una conexion segura con un mensaje codificado, proveniente de Neo Deacon. Ahi era donde estaba Kabal, quien habia dado ese mensaje esperanzador para Phyro. Habia una chance de entrar a la ciudad.
  • —Porcentaje de conexion al 87%, señor.— dijo una muchacha que estaba programando la señal

—Activen las señal de interferencia de emergencia— dijo Kano —Programen la codificacion y grabacion, en caso de cualquier eventualidad—

—Programas preparados y esperando la orden de ejecucion, señor.—

—Porcentaje de conexion al 95%, señor, estableciendo conexion segura—

—Reduciendo energia, concentracion maxima a la señal segura.—

—...Vamos alla entonces...—
"En ese momento, se activo el monitor. De ahi, salia la imagen de Kabal, un hombre de rasgos duros, cabello negro largo y barba de chivo, y tenia algunas cicatrices de guerra en su rostro"
  • —.Kabal, reportando. El Cuarto esta seguro, repito, el cuarto esta seguro. ¿Como esta mi señal?—
    —Limpia y Clara. Recibiendo sin problema alguno, Kabal.— dijo Kano —.Es un gusto volver a verte, amigo.—
    —.Tambien, Kano. Veo que el Tsu'Yaghin esta contigo. Tambien me da gusto verte, Phyro.—
    —.Kabal. Veo que has tenido suerte hasta ahora.—
    —.Lo se. No tengo mucho tiempo. Apenas recibi la notificacion del torneo, vine a dar aviso de forma inmediata...Tengo Noticias importantes.—
    —...Iniciemos con las malas.— dijo Kano, cruzando sus brazos y endureciendo su mirada
    —...Jax ha destruido a 3 puestos de la Insurgencia, al sur de California...Algo o alguien le dio la informacion. Alguien debio haber confesado o hay un traidor entre nosotros...—
    —...Maldicion...— dijo Kano —.Ha Dicho algo sobre Klamath?—
    —Nada aun. Al parecer no es nativo de estos sectores. Jax Ha aumentado su paranoia. Cage con suerte pudo convencerlo para hacer este torneo, por lo que deben ser aun mas cautelosos...El numero de participantes y las reglas han cambiado.—
    —¿Cuales son las reglas ahora?—
    —.Sera una verdadera carniceria, ya que las reglas de fuego enemigo ya no estan. Ahora son todos contra todos. El premio es mayor. Ya no sera el pertenecer solo a la sociedad de Neo Deacon, sino que ahora seran de la elite. Dinero, poder, libertades...Puestos altos en la milicia. Eso es lo que ofrece cage ahora...sin duda tiene un motivo de fondo, pero poco les importara a los demas competidores. Ahora estaran mucho mas violentos para ganar y ser los favoritos. Seran 20 grupos, de 5 o 6 Luchadores Maximo. Solo 5 grupos quedaran en las finales, y a partir de esos, se determinara el grupo ganador.—
    —.Sera algo duro para tus muchachos, Phyro— le dijo Kano, mas consternado. —.¿Estas seguro que ellos podran en este torneo?

—.Tomare el riesgo...es la unica oportunidad de generar una distraccion. Aun no los has visto en combate, Kano. Se que ellos son fuertes, ademas su escencia de luz ya se ha desvanecido. Pasaran desapercibidos como nativos de esta tierra. Si tenemos suerte y llegan a los altos puestos, podran tener acceso al control general de sus droides y desactivarlos en el momento preciso.—
    —.Pero no todo es malo. Tassia y Tremor, junto a un grupo de soldados infiltrados, intervinieron un convoy, que tenia Rehenes de Neo Deacon, junto a soldados de rescate. Intervinieron sus chips de identificacion, y robaron sus armaduras y ropas. Eso puede ser una oportunidad. Lo mejor es que ellos eran personas de la Elite de Neo Deacon. Entre ellas esta Cassandra Alenxanderson, la secretaria de Louis Johnson, Jefe de la division de Tecnologia y Seguridad de Neo Deacon. tienen los planos principales de las defensas de Neo Deacon, en particular de la central emisora de los campos de seguridad y de la torre de emision energetica de los chips de identificacion y DRAP. Tambien estaba Frederick Anderson, el alcaide de la prision para interrogatorios de Neo Deacon. Al recibir la noticia de que Phyro queria entrar a Neo Deacon, pues ahi tienen la escusa perfecta. Tassia y Tremor iran a Klamath ahora. Ahi podran ver quienes usaran los chips.—
    —Esa es una muy buena noticia!, podemos usar esa informacion a nuestro favor.— dijo Kano, entusiasmado

—.Tenemos dos puntos de ataque. Gracias Kabal.—
    —...La esperanza puede volver amigo. Jarek ira dentro de los trenes de reclutamiento. El torneo se realizara pasado mañana. Sera mejor que lo hables pronto con tus guerreros y elijas a los 5 o 6 participantes que quieras. Debes advertirles de la estacion de metros de Boon/Tobias. Sabes lo que sucede ahi.—
    —.Lo tengo presente. Jarek les indicara...Al menos eso espero.— dijo Kano
    —.Debo cortar. Es mucho tiempo y comenzaran a sospechar. Kabal fuera.—

"En Aquel momento, La señal de corto. Habia sido un exito y lentamente la energia volvio al centro de Comando de Klamath. Era una oportunidad de oro. Por un lado, el torneo, 5 o 6 participantes podrian ingresar a el. si han de tener suerte, llegaran a los altos rangos de Jax. por otro lado, estaba el convoy con los rehenes rescatados. Seria un perfecto "caballo de troya". mas aun con el hecho de tener informacion importante en esos 2 rehenes."

• —¿Tomaras la oportunidad?— le dijo Kano —...Es una oportunidad Unica... Podemos derribar a dos pajaros de un solo tiro...—

—¿Por que lo dices?— preguntaba Phyro

—El Kamidogu, Amigo.— le dijo, colocando su mano en el hombro —Esa es la fuente de poder de sus campos protectores. Si destruyes esa central...Jax no tendra proteccion...ademas con la informacion que tenemos, anularemos sus chips de control en sus soldados...Si Neo Deacon Cae... La gente sabra que nosotros podemos retomar las riendas de nuestro destino...y no por la mano de dictadores asesinos. Volvera el balance...—
"Balance...hacia mucho tiempo que no me recordaban lo que yo era. Tanto tiempo en mis misiones que abandonaba mi proposito, con tal de cumplir una mision...pero ahora, que se da esta oportunidad...esta gran oportunidad de derrocar al lider mas cruel, despiadado y poderoso del mundo...El mundo volveria a buscar el balance...tener un motivo por el cual vivir, morir y luchar. Su libertad..."

—...Dile a tus hombres que busquen a los Iluminados...Ya tenemos un plan...—

30 minutos mas tarde

Paso media hora cuando todos los soldados lograron encontrar a los iluminados y los reunieron en el cuarto de mandos, en donde Phyro les estaba esperando.
  • —Muchachos. Los he reunido por que ha llegado un mensaje importante y tenemos Luz Verde. La mision debe continuar. Nuestro Objetivo, es recuperar el Kamidogu del Earthrealm, y se encuentra adentro de Neo Deacon.—

—Lo sabemos, pero el problema es ese campo de fuerza, Abuelo.— dijo Logan, el primero en hablar. —Hemos escuchado de que practicamente es impenetrable. Ademas la vigilancia es bastante estricta.—

—.Hay dos formas de entrar. Uno de ellos es el torneo de "Mortal Kombat" que realiza Neo Deacon, y el otro por medio de un convoy.—

—.Vaya, primera vez que escucho "Torneo de Mortal Kombat" En todo este tiempo.— dijo Iris sorprendida —.Muy Bien, Maestro Phyro. ¿Supongo que las reglas no son las mismas, no?—

—Iris. Aqui las reglas son distintas. No se defienden propositos nobles. Aqui, el que gana, es el que sobrevive. Los que deseen participar en el torneo, deberan tomar el tren camino a Deacon City. No hay reglas para el combate. Por eso es una opcion peligrosa. La unica forma de ganar es inhabilitando al oponente, ya sea noqueandolo o matandolo. Entraran en grupos. 20 grupos participaran en el torneo, conformado de 5 o 6 participantes. Deben tener mucho cuidado. Johnny Cage es un experto en chantajes, y hara lo que sea para ganar su confianza. esta vez entraremos en su juego. esa es la unica forma de que nos puede dar una mano para entrar. de esos 20 grupos, solo 5 clasificaran a las finales y solo 1 ganara el puesto mayor...es ese lugar en donde es ideal nuestro juego. Al estar dentro de un rango alto, podemos obtener informacion para desactivar sus fuerzas droides u obtener mas informacion sobre sus fuerzas de ataque. Los que entraran en el torneo, seran la perfecta distraccion.—

—¿Que hay de la otra forma de entrar.— dijo Kina —.Infiltrandose por medio del convoy?—

—.Recibimos informacion, sobre un convoy de rescate de Neo Deacon que fue atacado y capturado por la insurgencia. Tremos y Tassia han capturado a los soldados y a los mismo rehenes que intentaban escapar. Los rehenes son de alta importancia en Neo Deacon, y tienen informacion sobre el generador de los campos de fuerza, la señal de chip de identificacion junto a los DRAP y la señal general de los droides de ataque. Con esa informacion, pdemos dejar a Neo Deacon indefensa, para que la Insurgencia pueda derrotarlos, y tambien, lo mas importante para nosotros.— dijo mostrando una imagen de un objeto, parecido a una roca preciosa o una gema, que tenia una forma de dos esferas, hechas de esmeralda y zafiro.— ...El Kamidogu del Earthrealm.—

—...¿Cuando inicia el torneo?—

—.Pasado mañana. Sera mejor que decidan quien quiera entrar al torneo. Les debo advertir, muchachos. Este torneo es del bajo mundo. tendran que tener la mente y el corazon frio. No habra misericordia ara los debiles. deben tener toda la fuerza y la determnacion para ganar...sobre todo ustedes que son desconocidos.—

—¿Que hay de nuestra escencia. No nos influira?—

—Ya se ha desvanecido. A pesar de que para nosotros es una desventaja, para la mision es una ventaja necesaria, ya que pasaran desapercibidos como nativos de este universo. pero aun asi, tendran que cambiar sus ropas una vez que entren al torneo. Jarek llegara en la tarde, para buscar a los reclutados. Decidan entonces quienes desearan participar en el torneo y quienes entraran al convoy. Entendido?—
Todos se miraban entre si. tenian que decidir, que camino tomar para avanzar en su busqueda.
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco

Mensaje por jdmn » Mar, 20 Ene 2015, 22:14

-El grupo habia recibido la noticia del Mortal Kombat, un torneo al que tuve la oportunidad de ver, un torneo tan unico para decidir el destino de los reinos, rebajado a un simple torneo de barrios bajos, o el placer mas grande de quien lo dirija, disfrutar de la muertes de los demas, como animales, ya no se trataba de luchar por la proctecion de un reino, si no de un pequeño grupo de gente...

...aun asi, ese grupo, necesita esperanza, algo tan bueno como lo fue ver la felicidad de personas que lo perdieron todo, que ya dieron por sentado su destino, algo que... habia perdido en esa noche ya hace muchos años.

-Me fui a acostar, necesitaba pensar si mis habilidades de guerreros seria mejor para el combate, o mi arte en misiones sigilosas ayudaria mas.

---------------------------------------------------------------------------------------------

-Arrrghhh, como rayos hiciste eso...argghh- Decia adolorida una mujer con un Bokken (Katana de madera)

-Un giro del todo el brazo, mas usar tu muñeca como si fuera un codo, y tu arma como si fuera un brazo, permiten alcanzar el objetivo de una manera que no espera- Decia un samurai sosteniendo su Bokken en su cintura, como si fuera a desefundarlo.

-Thomas, fue un buen entrenamiento esto, aunque no creo que des todo tu habilidades al enseñarme- Dijo la chica, con una sonrinsa en su cara.

-Samantha, creeme, no quisieras ver toda mi habilidad, pero si, un buen entrenamiento fue, has mejorado mucho mas que los demas, aprendido tecnicas mucho mas rapido que lo otros, y tienes un buen equilibrio con tu arma y magia, mucho mejor que los ededianos de este lugar, en tu viaje te ira muy bien, ahora toca descansar.

-Ahh, hermana, tipo de espadas locas, volvieron.- Decia una niña como de 12 años saliendo de una pequeña casa.

-¿Tipo de espadas locas, aun me dices asi?- Decia Thomas.

-Espero que hallas hecho la comida, Thomas comera para volver.- Decia Samantha.

-¿Y tu iras a tu viaje mañana, madre?- Decia la chica.

-Si, pero te quedaras a cargo de tu hermano- Decia Sam

-Bueh, pero yo al menos cocinare- Decia ella riendo.

------------------------------------------------------------------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=AUcZBcP8D0E

-El samurai estaba leyendo un libro, pero mientras lo hacia, oyo como sonaban golpes de espadas al su alrededor, este salio rapidamente, y con katana en mano y su uniforme, fue a ver que occurria, al salir, se encontro con varios cadaveres, revanados rapidamente, este siguio el rastro, se encontro a un grupo de soldados rodeando a un guerrero con una mascara de demonio, pero siendo rapidamente uno por uno vencido, manos cortadas, cabezas rebanadas, cuerpos cortados a la mitad, el samurai rapidamente corrio y sacando la katana de una manera rara de lado, hizo un corte a la armadura del guerrero enmascarado, este tenia 2 espadas, con lo cual atacaba con una velocidad muy alta, el samurai bloqueaba con la funda de su arma y su katana brillante, esperando el momento perfecto para atacar, el enmascarado con un tajo diagonal ataco el pecho del samurai, cortandole mucha piel en el pecho, mientras este, con dolor ataco rapidamente el pecho del enmascarado empalando su arma en el, quitandole muchas fuerzas. Con su puño, el samurai se encargaba de golpear el pecho y la cara, el guerrero enmascarado solto las 2 armas y ahorcando con una mano el cuello, quito la mascara con la otra, revelando al asesino.

-Samantha....- Dijo Thomas herido, mientras veia como su aprendiz fue la asesina de esto.

-El Reino...nos usaran...el torneo esta armado, el proximo...- Decia Samantha, mientras tosia sangre.

-Intente advertirle al rey, pero los guardias me atacaron...los guardias que nos traicionaron, ya estan muertos...pero aun quedan los verdaderos, lo que no saben nada...por favor...dejame escapar

- Que....que ocurrio alli...que informacion obtuviste demonios!- Dijo Thomas , agarandose la herida del pecho.

-El rey...lo van a matar...a su reina tambien...sera una invasion...dejame escapar...intentare evitar esto...asi a lo mejor tengamos esperanza.

-...Dejame escapar...- -Decia quedando inconsciente.

-Samantha....

-Se oian pasos acercandose- Eran varios guerreros ededianos, preparados para atacar al asesino de varios.

-El samurai no tenia tiempo para quitar la mascara o el cuerpo del lugar, reacciono, poniendose la mascara, y recostandose en el suelo, aun herido, y sin poder caminar mucho.

-ALTO ALLI!- Dijieron los soldados, rodeando al samurai, quitandole la mascara.

-Capitan Thomas Blackwill...- Vieron los soldados al samurai, antes de golpearle la cara y dejarlo incosiente.

-------------------------------------------------------------------------

-Tratado en la calle, con solo su kimono puesto, encadenado de manos y pies, obligado a caminar por la ciudad y luego ser encerrado, mientras la gente le tiraba piedras, botellas e insultos, en unos de esos momentos, llego la chica de 12 años, con un cuchillo pequeño ataco al preso, cortandole parte de la cara, por la zona del ojo. Los soldados la alejaron, mientras su hermano mayor, lo veia de lejos y le tiro una piedra en la cara y lo escupio.

-Mientras veia todo esto, observo a una mujer viendo a lo lejos, con una herida en el pecho y un uniforme militar, para luego alejarse de alli.

-Luego de todo esto, fue golpeado por los guardias y encerrado.

-¿Por que hiciste esto?- Dijo un guardia despues de encerrarlo, antes de salir.

-No se....- Fue lo ultimo que dijo antes de que lo dejaran encerrado.

-La invasion sucedera...esperare aqui...y esperare a atacar....

-Samantha...que mi sacrificio no sea en vano....

------------------------------------------------------------------------------------------

Despertaba tarde, casi de ultimo, mientras tuve ese sueño de nuevo,- Hace tiempo que no tenia esto, mientras recordaba todo en el pasado.

-Encontre a Phyro observando sentando en un banquillo la ciudad.

-Oh, Blackwill, has despertado...¿has tomado tu decision? -Decia Phyro.

-Si...entrare al torneo, para el bien del reino...-Dije alejandome

Y del reino que no pude salvar-Pense en mi mente, mientras me fui a la calle.
Jamones de Mar Natural a mi!

Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por repzero1 » Mié, 21 Ene 2015, 00:08

El soldado llego con ambos, y la vista de ellos se dirigieron hacia el soldado, esperando lo que tenia que decir.

- El Tsu'Yaghin quiere ver al iluminado....
- Ya comienza.... recuerde, el pasado condenará nuestro futuro, pero siempre podremos buscar redención....
Jack se levanto y comenzo su camino de regreso, mientras veia con cierto regocijo el nombre de su amigo grabado en aquella estatua. Repzero también se levantó y siguió a aquél soldado insurgente a través de nuevas calles.

Escuchó atentamente las palabras de Phyro, esta era una oportunidad perfecta pero... debiera aparecer un zaterrano entre los combatientes? con la paranoia de Jax, cualquier pista de la insurgencia podría perjudicar los planes de todos.... además, entrar a la ciudad sin ser visto sería una mejor táctica a seguir.

Todos partieron pensando en que debian decidir, y se mantuvieron cerca. Algunos intercambiaron palabras, pero tambien hubo quien hablaba hacia si mismo. Repzero veia con atencion a Faired hablar con una figura que el era incapaz de ver. En otro momento lo creeria loco, pero estaba a punto de infiltrarse en una ciudad dictatorial que no existia en su dimensión....

Una de las mujeres se acercó a el, era la que portaba escudo y espada. Repzero habia visto sus acciones, asi que le preguntó su curso de acción.

- Quizás.... deba ir al equipo de infiltración. Se que no hay otra manera, pero no quisiera luchar contra inocentes.
- No, ellos tambien querrán acabar contigo, y con nuestros compañeros.... ire al equipo de Infiltración, seré mas útil ahi...
- Es cierto... podré curar a los heridos. Si, he tomado una decisión...

Mientras Sophitia se volvia hacia Phyro para expresar sus pensamientos, Repzero vio al Shirai hacer un gesto de fuerza. Seguramente elegiria el torneo, y comenzaba a sentir curiosidad por su conversación con aquél ente invisible.

Repzero dió su elección a Phyro y volvió a donde habia dejado su equipo. Prepararia algo ligero para viajar en la ciudad.
Imagen
Imagen

axel
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Ubicación: Buscando a mi sensei takeda, que con suerte... lo encuentre junto a maury¬¬

Mensaje por axel » Mié, 21 Ene 2015, 01:59

Dos soldados de la insurgencia buscaban en las frias calles a los iluminados, tenían un mensaje y debían entregarlo de inmediato.

A lo lejos, uno de ellos logro divisar una parpadeante luz moviéndose por la calle en dirección hacia ellos. Uno de los soldados logro divisar una figura humana moviéndose mientras parecía iluminar de un tenue rojo carmesí y extendía una de sus manos hacia su lado, como tomando algo a su par.

- Us… Usted es…?- Dice uno de ellos medio titubeante.

- Hmm?...- Decia el Shirai, mientras observaba a ambos soldados con tenue confusion…

- El Tsu Yagin esta convocando a los iluminados… Por favor, síganos…- Dijo finalmente uno de ellos y ambos empezaron a marchar de regreso mientras Faired iba pasos detrás.

Cuando finalmente llego, Phyro explico lo sucedido y dio un lapso de tiempo para la decisión… ¿Torneo o infiltración?... Para Faired la decisión ya estaba tomada.

- Luchare… - Decía, cerrando su puño- ¿Qué?... No me veas así… Sabes que estoy mejor capacitado para entrar ahí… Me entrenaron para matar y eso hare de ser necesario.

La joven niña puchereaba, su rostro parecía demostrar cierta preocupación, tristeza y sin parecer poder o querer evitarlo, abraza al Shirai… Y por alguna razón, con el podía expresar ese tacto que había perdido hacía mucho tiempo.

Faired hace una mueca con cierta gracia… Se levanta y se dirige a Phyro, diciéndole de forma directa- Yo le voy al torneo- Y volteándose para regresar a su ubicación, Phyro alcanza a divisar en el ropaje del Shirai, como unos pliegues que no deberían existir, aparecían en su espalda, como denotando que alguien se estaba aferrando al ninja… Sin embargo, el seguía sin ver...
Throw my spear, and when you bury ask for mercy, we will bury more and more ... just like the suffering will know that I have passed.
Imagen

Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross » Mié, 21 Ene 2015, 19:33

Che, como jamon puso que Blackwill se tiró a dormir y despertó al dia siguiente, mi post pasa justo despues de que este hable con Phyro, y por ende varias horas despues de los posts de Rep y Axel que por lo que lei pasan justo despues de que Phyro terminara de hablar, o sea, ayer de este post, me parece importante resaltar eso, para que sepan que si hablan con Max justo despues de que Phyro terminara de hablar, aun no habia dicho su decision, sino que se tiro a dormir como Blackwill.

Max despertó subido a la copa de un árbol, solo que esta vez recordaba haber terminado ahí, no tenía interés en dormir cerca de otras personas, y no había tomado nada.
No estaba totalmente seguro de su decisión acerca del torneo, pero tampoco lo pensó demasiado, para todo el resto seguro ir a participar en esa competición era una demostración de honor, autosacrificio y un montón de cosas que para el eran solo mariconerías. El torneo para él era la salida fácil, o sea, las posibilidades de que un grupo de infiltración no tuviera que pelear dependían de la suerte al final por más habilidosos que fueran. Pelear en el torneo era una obligación, pero la misma venia acompañada de ciertas reglas, una cantidad de enemigos limitados, con medios limitados y que generalmente son similares a los medios de los que tú dispones. Pelear mientras intentas colarte en un lugar siempre te coloca en desventaja, no tenes ninguna idea clara de cuantos enemigos hay, cuantos pueden seguir cayendo, y una vez que te descubren es una tensión absoluta, mientras que el torneo te deja descansar entre combate y combate, y generalmente con mas comodidades. Y después estaba el tema de irse a la mierda, si, Max aun lo pensaba, si los del torneo eran descubiertos, el grupo de infiltración moría o la tendrían muy difícil, si los infiltrados eran descubiertos, los del torneo no necesariamente caerían salvo que algún imbécil hable de mas, y todavía podrían llegar a ganar. Y si, el plan ya se habría ido al carajo hace mucho, pero haber ganado te dejaba en una posición de la que al menos podías irte más fácil. Si eres un idiota de tres al cuarto que anda paveando por ahí, los soldados no te dejaran pasar, pero si eres un soldado de elite que encima acaba de ganar un torneo heavy, además de dejarte hacer lo que quieras te hacen sexo oral y todo. Después los llevaran al paredón cuando se enteren que eras un traidor que se estaba escapando, pero para ese momento ya estarás bien lejitos de cualquier cosa que pueda joderte la vida…, o podrías aceptar tu triunfo y quedarte como parte del ejército. Esa idea a Max no le cerraba para nada, no le iba ir por ahí plantando bombas en cráneos, y torturando gente, pero llegar a ese lugar le permitiría saber que tan jodido estaba el mundo entero, y si realmente había un lugar a donde irse sin que nadie venga a molestarte.
O sea, sin importar el caso, el torneo era la mejor opción, mientras los demás que participaran sean gente en la que se puede confiar aunque sea un poco para que te salven el culo si te mandas una fea.

Comenzó a remolonear mientras iba hacia donde suponía que se encontraría Phyro, cuando encontró a Repzero en el camino, lo tomó de los hombros.
“¿Qué onda mi lagarto preferido?, ¿Cómo te trata esta mañana?”.
“Buen día, Max”, lentamente fue retirando el brazo de Max de arriba suyo, “veo que te has despertado eventualmente”.
“Seh, así es la vida, ¿ya has tomado una decisión?”, Repzero sería un buen aliado en el torneo.
“Si, iré al equipo de infiltración”.
“¿En serio?”.
“Mis habilidades serán mucho mas útiles allí”.
“Yo voy a ir al torneo”, Max se jactaba de esa decisión.
“Curioso…”.
“La infiltración no es lo mío, no puedo entrar a una habitación de mal gusto sin remarcarlo en voz alta”, Max sonrió y dejó a Repzero solo, que se dio cuenta que las razones de este no eran tan simples.
Max siguió avanzando, varios del grupo se encontraban por allí, era muy probable que la mayoría ya hubiera tomado su decisión ayer u hoy temprano. Blackwill estaba terminando de hablar con Phyro y se iba.
“Dime que va a entrar al torneo”, le dijo Max al Tsu’ Yaghin.
“Buenos días, Max”.
“Si, si, buenos, buenos”.
“La decisión que ha tomado Blackwill es suya, como la de todos, ya les informare en su momento”.
“Ja, lo veo en tus ojos”, Max festejaba por dentro, el Espadachín era un guerrero al que parecía que podías confiarle tu espalda, y también tu frente y los costados si tenias ganas, “yo también estoy dentro”.
Phyro se veía algo extrañado, “vaya…, bueno, me honra saber que has tomado esa decisión, pero espero que comprendas lo peligroso que puede llegar a ser”.
“Hey, viejo, confía en mí, se que será difícil, pero me esforzare al máximo para asegurarme de darles el tiempo a los que se infiltren para cumplir su parte”.
Las palabras de Max podrían haberlo convencido hasta a él, Phyro asintió, y el guerrero se alejó, con la mirada heroica firme en el cielo, hasta que empezó a ver a la griega, Dios, ojala que no se muera.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Contactar:

Mensaje por Icy. » Sab, 24 Ene 2015, 19:13

Tras platicar con Repzero, Sophitia se acercó a Phyro para anunciarle su decisión. En el fondo, le preocupaba la separación del grupo... qué sucedería si el grupo que iba a participar del torneo resultaba ser asesinado? Sophitia no quería siquiera pensar en la posibilidad de que alguno de sus compañeros muriera en batalla, pero sabía que eso podía suceder y lo aceptaba. Era todo por un bien mayor: salvar a la gente del Earthrealm de las manos del tirano Jax Briggs, y avanzar un paso más hacia lo que realmente buscaban todos: volver a su propio universo. Phyro terminaba de hablar con Max cuando Sophitia apareció.

Maestro Phyro, vengo a comunicarle mi decisión -Dijo Sophitia- He decidido que iré al grupo de infiltración. La sola idea de asesinar a gente inocente para sobrevivir me resulta terrible, y creo que mis habilidades curativas podrían ayudar ante eventuales situaciones peligrosas al entrar en Neo-Deacon.

Phyro puso una mano en el hombro de la muchacha.

Lo entiendo completamente, guerrera -Respondió Phyro- Comprendo que el luchar contra gente inocente va contra tus principios, y está bien. Sin embargo, debes saber que no podrás sobrevivir por los seis mundos sólo realizando misiones de infiltración y espionaje... en algún momento deberás luchar, guerrera, porque si no luchas... nuestros enemigos no dudarán en matarte.

Lo que decía Phyro era cierto. Sophitia sentía que luchar contra otros y asesinarlos estaba muy mal, porque ella no podía decidir sobre la vida de nadie. Sin embargo, las tropas de Jax o incluso cualquier otro enemigo que se encontrasen en el camino no dudarían en atacarla y matarla de ser posible. Lo vivió en carne propia en la prisión, cuando uno de los misiles iba en dirección a Phyro y ella, por protegerlo, salió mal herida. Por esta vez se abstendría de luchar, pero tendría que hacerlo en algún momento... sus poderes y sus armas tenían un propósito y ella no podía quedarse atrás, por más débil que pudiera sentirse en comparación al resto. Si debía luchar, si era necesario.... lo haría.

Lo comprendo, maestro -Dijo Sophitia, algo pensativa- Es cierto. No puedo esconderme todo el tiempo... si tengo que luchar para proteger a los demás o a mi misma, lo haré.

Me gusta tu actitud, Sophitia -Le respondió Phyro- Y sabes? Ahora que lo dices se me ocurre una genial idea. Dentro de los rehenes capturados por Tasia y Tremor había una mujer con un cargo muy importante: era la secretaria del Jefe de la division de Tecnologia y Seguridad de Neo Deacon. A que no adivinas su nombre...

Sophitia pensó un momento y recordó su conversación con Phyro, y cuando le mencionó el nombre de su hermana.

Cassandra, igual que tu hermana, Sophitia -Dijo Phyro- Quizás es el destino, quizás sólo una coincidencia, pero creo que eres la indicada para tomar ese puesto en la infiltración.

Sophitia se sorprendió. El hecho de que esa secretaria tuviera el nombre de su hermana le resultaba sin duda una obra del destino. Ahora tenía una nueva motivación, ya no sentía que lo hacía sólo por ella y los demás, sino por su hermana.

Tomaré ese puesto, Maestro -Dijo Sophitia, sonriendo- Voy a honrar el nombre de mi hermana.

Y asi lo harás, Sophitia -Dijo Phyro- O debería decir... secretaria Cassandra Alexanderson.

Ambos rieron un momento. Esa cuota de alegría era lo que Sophitia necesitaba para motivarse y dar lo mejor de ella en la Infiltración.

Si, daré lo mejor de mi -Dijo Sophitia-

Ahora, guerrera, eres parte importante de esta misión -Dijo Phyro- Es necesario que pongas todo de ti para que podamos llevar a cabo la misión con éxito. Confío en ti.

En ese momento Phyro se alejó de Sophitia. La guerrera grecorromana sabía que era una misión importante, pero se sentía dichosa. Dichosa porque se le daba una oportunidad de dar honor al nombre de su hermana, aunque fuera en el papel de una mujer cualquiera. Sin duda sería una misión compleja, pero estaba decidida a dar lo mejor de si.

Hermana, lo haré por ti... -Dijo Sophitia, mirando hacia el cielo mientras su cabello se movía con el viento-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=DiMhqZqa3O8

Puedo sentirla....

En algun lugar del Earthrealm, mas no en Estados Unidos, si no en las ruinas de algun poblado griego/romano, se escucha la voz de una mujer.

Finalmente ella esta aquí...

Se repite nuevamente. En las ruinas, una mujer de apariencia grecorromana, aparece de entre las sombras.

Veo que ya te has percatado de su presencia... -Se escucha la voz de Vladis, apareciendo sobre un pilar-

Quien eres tú! -Respondió la mujer grecorromana, poniendose en posición de batalla-

Sé lo que buscas... -Dijo Vladis, mirándola fijamente, con actitud seria- Y puedo ayudarte a encontrarla...

Ja!... por qué debería confiar en las palabras de una mujer que apareció de la nada -Dijo la mujer-

Porque el Maestro Zhero te está buscando personalmente, Thamara... -Respondió Vladis- Si tú te unes a nosotros, obtendrás lo que deseas...

La mujer se sorprendió. Zhero era un nombre que había escuchado en más de una ocasión, pero parecía ser sólo una leyenda para ella... ahora finalmente conseguiría lo que realmente deseaba.

Entonces... es una alianza... -Dijo la mujer, decidida. Una sonrisa de maldad se dibujó en su rostro mientras se dejaba ver, saliendo de la oscuridad-

Era una mujer con ropaje grecorromano tradicional, con el cabello oscuro y con un escudo y espada, hechos de un material que parecía espeluznante. El parecido con Sophitia era indiscutible... Vladis sabía que había encontrado a la mujer correcta. La esencia de luz de Sophitia era un problema, sin duda, pero su doble era todo lo contrario: era la oscuridad hecha mujer. Esto le sería de gran ayuda para llevar a cabo sus planes...

Ante la respuesta positiva de Thamara, Vladis se acercó a ella y se la llevó. Zhero no podía esperar por su llegada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy bien chicos, les presento más o menos cómo sería la doble de Sophitia.
► Show Spoiler
Si, se que es Pyrrha Omega de Soul Calibur. Pero no, aquí es Thamara, y tiene el cabello negro. La similitud con Pyrrha es sólo física. Eso!
Última edición por Icy. el Jue, 29 Ene 2015, 19:01, editado 1 vez en total.
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

Mensaje por Phyro » Dom, 25 Ene 2015, 20:07

Klamath, Ruta a la entrada principal

Las horas habian pasado, y los grupos se habian dispuesto finalmente. Los Elegidos del Torneo, Blackwill, Logan Wayne, Max Slash, Ciro, Faired y Ryu.. El resto me acompañaria a mi, en el convoy recapturado de los Rehenes.
  • —Esta todo dispuesto, Phyro. Jarek se encuentra a unos 10 kilometros de nuestro punto de encuentro...Es hora de que ellos vayan a su encuentro.—

—.Muy bien...— respondi, moviendome hacia la salida del cuarto de reuniones, cuando Kano me entrego una caja. —¿Que hay aqui?—

—Son Uniformes de combate.— respondio Kano —Son reglamentarios. Ademas serviran de mucho para que ellos sean identificados por Jarek.—

—Comprendo...ire a dejarselos. Partiremos pronto.—

Camine entonces por los pasillos. Kano dio el aviso para que ellos fueran en busca de quienes participarian en el torneo. Despues de unos minutos, se encontraban reunidos en un cuarto general.
  • —.Jovenes— les dije...Estamos a unas pocas horas de que partamos cada uno a nuestras misiones. Solo espero depositar toda mi confianza y mis buenas energias a ustedes, para salir con triunfo ante esto.— Los demas asintieron ante mis palabras, y saque la caja en donde traia los trajes. —Les he traido esto.—

—Y se supone que esto es para...?— Dijo Faired mientras tomaba uno de los uniformes con una mano

—Deben pasar desapercibidos. Estos son modelos de uniformes de combate usados en el torneo. Todos son de talla ajustable al usuario, junto a otras piezas de armadura.—Sus ropas llamaran mucho la atencion. Ademas, tienen cualidades protectoras. Lo unico que no se permite en el torneo, son las armas de fuego de alto calibre. Estas armaduras tienen un nanopolimero de kevlar que les protegera de impactos muy fuertes, pero aun asi es penetrable por objetos cortopunzantes.—
Vi que Faired empezo a cambiarse ahi mismo, quitandose la vestimenta que de por si llevaba puesta desde el inicio y al ponerse su nuevo traje, de su anterior ropaje saca una mascara y se tapa la mitad de su cara con ella, Los demas comenzaron a hacer lo mismo
  • —A que tipos de enemigos nos encontraremos,¿ tendran poderes magicos?— Pregunto Blackwill, serio

—Es dificil decirlo, Blackwill.— le respondi —Pero habran cyborgs y hombres con armas. Solo unos pocos poseen poderes, Asi que que usen sus poderes con moderacion. no queran levantar sospechas en el torneo.—

-Ja!... Esto sera facil entonces..- Dijo el Shirai Ryu, mientras miraba al costado

-No hay problema de mi parte- Decia Logan, mientras tomaba mi puesto sentandome

-Que fácil...- Susurro Ryu, mientras tomaba el uniforme

-Ah, Blackwill...Tendras que sacarte tus esposas.-

-No Anciano. No me quitare las esposas.-

-Imposibilitaran tu movimiento....al menos deja cortar tus cadenas-

-Sera dificil Anciano. No podras cortarlas con nada. estan hechas de Acero Edeniano. Muy Dificiles de romper.-
Tome mi espada y usando mi poder, ilumine el metal, y comenzo a emanar calor. todos se sorprendieron. era como si el metal por accion propia, estuviera al rojo vivo. Tome las cadenas, y comenze a ejercer presion. el sonido y el calor se intensificaban y Blackwill miraba sorprendido como el metal de las cadenas era fundido. pronto, logre cortarlas, manteniendo las puntas aun al fuego. Pronto deje de canalizar mi energia y mi espada volvio a la normalidad
  • -...¿Como hiciste eso?.- dijo Ciro sorprendido

-...El Metal edeniano es imposible de destruir con cualquier cosa. ¿Que es esa espada, Phyro?- Preguntaba Blackwill sorprendido

-...La espada elemental. Esta hecha con un metal raro, muy pesada para los demas. su estructura me permite canalizar mi poder, sin perder su forma. esto ha podido destruir diversas aleaciones...-

-.Interesante.- dijo el samurai-...Gracias.-

-Puedo cortar las uniones de tus esposas.-

-.Dejalas, guerrero elemental.- me respondio -...Es un motivo personal, el que desee conservarlas.-

-...Entiendo.- asenti con mi cabeza- -Una vez se coloquen los trajes, nos reuniremos en la entrada. Pronto iremos a Wllow Creek, a reunirnos con Jarek. Los estare esperando.
Abandone la sala. Deje que ellos buscaran un lugar para colocarse los trajes de combate. Mientras caminaba hacia la entrada de Klamath, fui interceptado por Jenny, la misma pequeña que rescate. Ella con mucho afecto me tomo de la mano, y me arrodille a saludarla
  • -...Tsu'Yaghin...Donde ira usted?- me pregunto, mirandome con algo de preocupacion.

-...Ire a una mision importante, pequeña Jenny.- le respondi finalmente -Yo, y los muchachos que los rescataron.-

-...¿Y donde sera esa mision?.- me dijo -...

-Iremos a Neo Deacon.- le respondi -...Vamos a pelear por los demas, para ayudarlos a ustedes.-

-...Tsu'Yaghin...U-Usted derrotara a los malos?.- me dijo sonriendo
Hacia tanto tiempo que no respondia algo positivo. Siempre respondia "No lo se" o "Es probable"...pero...en mi, crecio un halo de luz de esperanza y positivismo.-
  • -...Vamos a pelear...y vamos a ganar...cueste lo que nos cueste.-
La Niña me abrazo con mucha fuerza, y senti su apoyo. Ya no senti esa angustia que vivi la primera vez. desde que Sophitia hablo conmigo, senti un peso mas ligero. Yo la abraze en respuesta y ella me dio un pequeño amuleto.
  • -...¿Que es esto?...- le pregunte,

-...L-Lo hice yo. Es un amuleto de buena suerte...como agradecimiento por salvarnos...Yo lo quiero mucho, Tsu'Yaghin...Voy a rezar mucho para que dios lo cuide a usted y sus amigos.-

-...Gracias, Jenny.- le respondi -...Ahora ve, y juega con tus amigos.-
Jenny se despidio y se fue corriendo. Vi que Sophitia estaba observandome, junto con Nagini e Iris. Las tres se acercaron a mi,
  • -Saludos Maestro.- lme dijo Spophitia. -¿A donde se dirige?

-Ire a la entrada principal...guiare a los participantes del torneo.-

-.¿Como estan los demas? ¿Nerviosos?- decia Nagini

-.No. Bastante calmados. Eso es buena señal.-

-...Podemos acompañarte, anciano?- le dijo Iris. -Me gustaria hablar un poco con ellos.-

-.Seguro. Es bueno que todos les demos nuestro apoyo.-

KLAMATH, ENTRADA PRINCIPAL
  • -Guerreros...ustedes han decidido participar en el torneo oscuro de Johnny Cage. si tienen suerte, podran ayudarnos en nuestra mision de infiltracion. Con un ataque en conjunto, podemos derribar su campo protector y derrocar su gobierno de una vez por todas...les deseamos, la mejor de las suertes y exito.
La gente le agradecia, y aplaudia para darles suerte. El resto del equipo se reunio, y tambien se despedia de los demas.
  • -.Faired.- le dijo Sophitia -...Quiero...Darle las gracias por ayudarme en contra de los robots...y tambien Desearte buena suerte. Ten mucho cuidado.-

-...Tu tambien Sophitia.- le respondio con una sonrisa sutil -
Por otro lado, Max Slash y Ryu, miraban como los dos, hablaban entre ellos, sin darse cuenta que Repzero se acercaba a ellos.-
  • -Puto traje apretado...decia arreglandose el traje -¿Que tiene el,que no tenga yo?-

—Cerebro, Modales y buena apariencia.— le dice Ryu

—Muy Gracioso, Legolas con vagina. No me digas que ahora te gusta el, no?—

—Solo cierra la boca, y acostumbrate al traje.-—

—Tengan cuidado. Ambos.- dijo el gelido guerrero, que aparecio en frente de los dos -El anciano aun se ve preocupado de esta opcion.-

-No queras que te de un beso?. Esto ya parece raro.— dijo Max Slash —Quizas podria darle un beso a ella si estuviera en la otra mision, pero estamos juntos en esto.-

-En tus sueños, Slash.- le dijo reacia, Ryu

-Procuren no matarse entre ustedes. Si queremos salir con suerte de este embrollo, tenemos que seguir al pie de la letra, el plan del anciano. Sigan con vida y con cautela.-

-Eso deberiamos decirlo nosotros. Ustedes tendran mucho mas peligro que nosotros.-

-EL torneo es la opcion mas segura... Asi que sera mejor que tu gelido trasero escamoso siga vivo, si es que queremos seguir siendo socios.-

-.Y tu tendras cuidado de que no te den una paliza y te tiren a otro campo de concentracion.-

-.Ten eso por seguro, mi escamoso colega.-
Blackwill, Ciro y Logan, se reunieron con Kina, Mazatzin, Iris y Nagini, quienes tambien fueron a desearle sus buenos animos.
  • -.Maestro Blackwill, Logan- dijo Kina, haciendo una sutil reverencia -.Quiero desearles buena suerte...Ustedes son habiles espadachines.-

-.Gracias Kina.- dijo Blackwill afirmando su Katana.

-Al final te decidiste a quitarte tus cadenas, no Samurai?- le dijo Iris, colocando una mano en su cintura

-Asi es...Es necesario.-

-Joder!, Hubieran visto como paso!; Phyro uso su espada para cortar ese metal duro!, fue genial!.-

-Podria haberse quitado tambien sus esposas, Señor Blackwill- dijo Mazatzin

-Es...Una carga que llevare. Algun dia se los explicare con detencion.-

-.Todos tenemos nuestras cargas, Maestro Blackwill- le dijo Nagini, asintiendo -Y respetaremos su tiempo, si aun decide contarnoslo.-

-¡Muy Bien Todos!, Reunanse!,- les dije, mientras se reunian -Quiero decirles unas palabras...bueno, en realidad es una, confesion- arregle mi voz para hablarles con sinceridad -Se que...las cosas han sido duras para ustedes. caer desde un mundo dsconocido, y aun asi, pelear para rescatar a prisioneros...es digno de respetar y gratificar...-Yo...Yo iba a pasar por alto el campo de concentracion-- dijo Phyro ---mi tiempo en este mundo, me mostro que hubiera sido inutil el rescatarlos...pero al ver sus habilidades en combate...me hizo pensar, de que aun vale la pena pelear....y ese es mi mensaje para ustedes...Esta gente, estara orando a los dioses por ustedes 6.... y su buena suerte.-
Vi, que todos me miraban con aceptacion. Sophitia me tomo de las manos y Blackwill puso su mano en mi hobro, mientras los demas, me miraban con aceptacion y quizas otros con un toque de indiferencia.
  • -Ha vivido mucho en este universo, Maestro Phyro.- decia SOphitia -...Es tiempo de que cambie su perspectiva.

-Es lo mejor que podiamos hacer- Decia pensativo Blackwill -y ha salido bien. Esta gente confia en nosotros.-

-No es nada, siempre es bueno ayudar- respondia Iris

-No tengo problema por ello, anciano...- mencionaba Faired mirando a los demas -Para serte sincero, me gusta esta oportunidad

-Oportunidad?- Pregunto Logan, mirando a a Faired

-Si... Llevo tiempo sin luchar por alguna razon más alla que yo mismo...- contesto con una sonrisa en el rostro- -Es gratificante.
Me senti emocionado, al recibir su apoyo. Comprendi, y asenti con mi cabeza
  • -...Gracias...Muy Bien. es hora de partir.-
La guardia general, algunos soldados y otros ciudadanos estaban presentes en la entrada principal. Estaban reunidos los participantes, usando sus trajes de combate. Algunos se sentian un poco incomodos por ello, En eso llegaron tambien los Iluminados junto conmigo. Kano, junto con sus oficiales importantes se acercaron y les dieron la mano a cada uno de ellos.

• -..Oye Wayne!- le dijo Iris

—...Iris?— miraba confundido —¿Que sucede?—

—...Ten cuidado.- le dijo saludandolo, pero cambiando su rostro a uno mas desafiante y positivo —Aun me debes esa pelea.—

Logan Sonrio, y saludo a Iris —Lo tendre en cuenta.—

Via de Willow Creek, California

Los insurgentes habian salido de su base, para ir al sendero oculto de Willow Creek.una ruta segura, desconocida para las fuerzas de Jax. Caminamos por al menos 20 minutos en silencio.

• -Antes de partir, tendremos alguna tactica, nos separaremos y venceremos poco a poco, o iremos en grupo- preguntaba Logan Wayne

-Solo hay un plan, y ese es vivir.- dijo Ryu, Indiferente

-¿esto es como una gran arena donde todos pelean al mismo tiempo no?- dijo Max Slash

-Es dificil...Nunca lo he visto- -dijo Ciro de forma sarcastica-

-¡ALTO AHI!- se escucharon unas pistolas apuntando, mientras salian soldados y vieron a los insurgentes junto con Phyro. En eso, el anciano hizo un movimiento con sus manos y mostro una tarjeta, y ellos bajaron sus armas. En eso un hombre de cabello corto, casi rapado, con una barba de chivo y con un corte pronunciado en su nariz. Era Jarek.

-...Debes volver.- solo me dijo eso -Hay soldados cerca.- Miro a los demas guerreros -Son ellos tus guerreros?-

-Asi es...-

...Muy bien. Siganme. Yo los guiare.- dijo Jarek -Phyro. Recibi un mensaje. Tassia y Tremor pronto llegaran, dentro de unas 6 horas. Tendras que tener al otro grupo listo. Me asegurare de que los demas no los sigan.-

-Gracias Jarek.-

-Ahora vete...Buena suerte-

-Para ti tambien.-

• En eso camine de regreso, y los demas iluminados me miraron. Yo les di mi saludo, y me retire...Que los dioses soberanos los protejan
      [/b
    ]
[/list]
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por repzero1 » Dom, 25 Ene 2015, 22:27

Detras de ellos quedaba una cadena montañosa, sobre la cual habian visto la reunion de los dioses, y la aparicion de aquél extraño espectro, como Draco lo denominaba.

- Ya lo conocerás, pero esto es interesante, debe ser mas grande de lo que imagine.... -

A la distancia vieron a ambos shamanes marcharse despues de leer sus pergaminos. Siguieorn con su camino, Subtile no estaba interesado en intervenir en la reunion de Zhero con los dioses, solo quería llegar a la cita que ella les habia hecho saber a todos ellos.

- Deriaf hubiera sido un blanco muy facil para ellos... estas seguro que este plan tuyo servira?
- Pude haber muerto a manos tuyas, crees que estaria mintiendo? aun si muero, el plan de Zhero no difiere del todo, ganas o ganas - Subtile se detuvo. Frente a ellos, como si el velo de la realidad se estuviera rasgando por su propia voluntad, se manifestaba la cabeza de una mujer cuyos rasgos hacia tiempo habrian sido firmes y decisivos, y ahora permanecian distantes, observadores.

- Que te esta tomando tiempo? - Vladis mireaba con atencion a ambos guerreros, sin decidirse sobre quien le causaba mas intriga, el extravagante Subtile, o el desconocido Draco.
- Estoy reclutando para la causa, el ahora es la contraparte de uno de los iluminados, estoy seguro que lo habrás visto ya....
- Si, y tambien lo que pretendes.... aun sueñas con estar a nuestro alcance? - la voz de Vladis era mas condescendiente que de reproche, y Subtile no se sentia agraciado por esas palabras.
- Cuida tu boca, ambos sabemos lo que hay mas alla de los 6 reinos, y hemos visto lo que a ti, o a tus "compañeros" les ha pasado por seres mas débiles que yo...
- JA, ya veremos si tu eres uno de esos seres.... - la misma deformidad en el espacio que permitio su aparicion, se formo mientras ella desaparecio, y en segundos, no habia señal alguna de la conversación. Draco permanecio atento escuchando, y fijo su mirada en Subtile con un aire de escepticismo.

- Si, pronto, sustituire el lugar de esa perra caótica... y Zhero nunca lo verá venir....
Imagen
Imagen

chino_MKM
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Ubicación: actualmente earthrealm, pero viajo por todos los reinos buscando a mi maestro, Ermac

Mensaje por chino_MKM » Mié, 28 Ene 2015, 07:27

https://www.youtube.com/watch?v=aEMMMi8WsUc

Por alguna extraña razon, ese bosque se estaba mas denso de lo que parecia ser. ese cielo oscuro, esa lugubre humedad que se podia oler combinada con el hedor de madera podrida y sangre. Sangre... alli no habia ningun rastro de muertos pensaba Stabros. Mientras caminaba cada paso con ese libro en sus manos, parecia que aferrarse a este solo lo calmaba. lo movia de brazo en brazo, abria y cerraba, escenas en blanco...seguia caminanado, abraza el libro y se queda aferrado a este como un niño asustado, mas escenas convulsionantes....los pasos se hacen cada vez mas pesados, la niebla por alguna razon era mas densa. Las nubes se tiñieron de un terrible rojo sangre. porque formaban tentaculos?.

Stabros: demonions esta cosa me esta haciendo...

Zyweso, wecato keoso, Xunewe-rurom Xe-verator, Menhatoy

Stabros:...alucinar. no otra vez carajos! quien esta ahi!?

Zywethorosto zuy. Zu-rurogos ! Orary Ysgewot, ho-mor athanatos nywe zumquros, Ysechyroro-seth Xoneozebethoos

esas palabras en el aire, esa voz indescriptiblemente horrenda repitiendo las mismas palabras:

TALUBSI! ¡ADULA! ¡ULU! ¡BAACHUR!

Stabros miraba a su alrededor y no encontraba nada. entro a correr hacia la torre que aun parecia ser lo mas ''normal'' en ese momento

TALUBSI! ¡ADULA! ¡ULU! ¡BAACHUR!

las palabras sonaban cada vez mas y mas fuertes, ''En que diablos estara hablando!?'' hasta que recuerda.. el libro! paro de correr y empieza a buscar en el libro alguna pista. hasta que encuentra esas palabras en este, con un simbolo:

Imagen

Stabros: Que tiene que ver esto con todo lo que me esta pasando!!que me estas diciendo maldita voz!!

Stabros levanta su voz al cielo hasta que ve como las nubes parecen juntarse formando una tormenta, cuyos rayos acompañaban esas palabras y con su luz mostraban una figura extraña en las nubes, uniforme, que parecia tener tentaculos. el ninja oscuro no puede hacer mas que horrorizarse ante ese espetaculo, la figura cubria casi todo el cielo que podia ver arriba suyo, era colosal. hasta que desaparece entre los rayos. Su respiracion se aceleraba y al bajar su voz un brazo bañado en sangre sale del simbolo dentro del libro agarrando su rostro

ACUDE!!... es lo ultimo que escucha al despertar parado y darse cuenta que estaba en una habitacion enorme, circular con una escalera detras suyo y frente a el a unos metros un balcon techado. La excitacion aun lo dominaba, no paraba de jadear y preguntarse que paso, como llego ahi. sus brazos temblaban y mientras esto pasaba, miraba como aun tenia el libro en sus manos, abierto, vibrando por su poco pulso y ahi estaba... esa estrella...
Baja la cabeza, intenta comprender, se mueve como si fuese a convulsioar pero lo unico que se logra escuchar es su maniatica risa, resonando en toda la torre, habia llegado hasta la cima sin saber como. se dirige hasta ese balcon sonriente, moviendose como un demente agarrando el barandal, observando como tiene el bosque que tanto recorria al frente suyo y asintiendo con la cabeza sonriente como si hubiese entendiese todo

Stabros: bwah jajajajaja.. uaajajajajajajajajaa.......aaaaajajajajajaajajja!!! esta cosa (sostiene el libro) acabara contigo Jho! espera a que te encuentre y te juro.. te juro que pasaremos un ... (percibe algo y lanza una esfera oscura a la escalera) quien esta ahi!?
Vladis: ya veo...eres un iluminado mas. pero tu no tienes nada de ''iluminado''

Vladis se va acercando a Stabros, tenia la esfera que este lanzo en su mano y la hace desvanecerse

Vladis: donde encontraste ese libro?
Stabros: señorita de donde vengo minimamente la gente se presenta pero ya que lo omitimos...no te interesa. y a que te refieres con ''iluminado''? tiene Jhonatan algo que ver con eso?

Vladis agarra el cuello a Stabros levantandolo en el aire

Vladis: no me hagas perder la paciencia, quizas no pueda matarte aun pero ya perderas la inmortalidad cuando tu doble..

En ese momento la hechicera ve algo en el ninja oscuro. Este no era de este tiempo, y lo suelta esperando explicaciones

Vladis: tu...viniste del futuro!?
Stabros: cough..cough..y uno mejor que este maldito lugar creeme.

Stabros pone su mano frente el rostro de vladis y le lanza una esfera a quemarropa, azotandola contra la pared. Stabros aprovecha eso para tirarles shurikens a su ropa, dejandola inmovil en esta

Stabros: mira bruja (se acerca con su velocidad hasta el rostro de Vladis) quiero hablar tranquilo dadas 2 cosas: una, conoces este libro por lo que veo y 2, quiero saber donde carajos estoy, asi que no me hagas salirme de mis cabales y matarte y explicame por que me llamaron hasta aqui

en la torre se pueden oir aplausos lentos haciendo eco, de las sombras sale Zhero con un chico en sus hombros. este estaba inconsciente, parecia muerto pero se podia ver que respiraba

Zhero: bravo Vladis! finalmente pudimos traer a otro de ellos con nosotros
Vladis: el no es de esta dimension torpe. viene de la misma dimension que los chicos de tu doble.
Zhero: (camina hacia ellos) no... yo se que lo viste. esos ojos, esa mirada deseando ser... (mira a Stabros) alguien mas.

Stabros observa a Zhero sonriente, contemplandolo como si supiese de sus intenciones en ese reino. pero mas atencion le llamo el niño, le resultaba extrañamente familiar.

Zhero: sabes quien es? (señala al chico)
Stabros: no...pero no puedo evitar sentir que lo he visto
Zhero: jajaja es cierto, tu no eres de aqui. bien te dare un pequeña explicacion: terminaste en otra dimension, una mas oscura que la tuya. aqui respiras maldad cada segundo y este chico es el TU de esta dimension

zhero baja al muchacho al suelo, mostrando el muchacho: un chico de tez morena, cabello negro y corto, no muy alto y con un tatuaje de un dragon en su mejilla derecha. Stabros se sorprende al ver esto, es su mismo tatuaje. la misma maldicion...

Stabros: ... no....

Vladis facilmente se libera de sus ataduras, tal parece solo estaba probando a Stabros ya que no parecia ni herida y e acerca al lado de Zhero

Stabros: este chico...

en ese momento Stabros se arrebata contra el dormido muchacho, atravesandole de un puñetazo el centro del pecho. Zhero y Vladis se tiran un paso hacia atras, viendo algo sorprendidos ese espetaculo. Luego Stabros lo atraviesa con su otro brazo tambien en el pecho y lo levanta de esta manera en el aire aun sosteniendolo

Stabros: ...no es mi doble!

al decir esto Stabros parte en dos al muchacho, sosteniendo cada mitad desde las vertebras. la sangre derramada baño su rostro oscuro y lanzo ambas partes por el balcon.

Stabros: ese era el doble de mi hermano...pero ya no..ya tiene uno nuevo..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Klamath, centro de la ciudad. Momentos antes...

https://www.youtube.com/watch?v=-qN5jJpsxDk

Jho se encontraba caminando por la ciudad, el grupo de infiltracion era lo que termino dejando que decidan por el. Le daba lo mismo donde terminar, matar o morir era algo que ya sabia que tenia que hacer desde el dia que casi lo asesinan. mientras iba caminando se cruza con Phyro que estaba de vuelta luego de acompañar a los Iluminados que participarian en el torneo. Al verlo, Jho lo saluda cordialmente

Jho: Tsu'yagin.. (hace un saludo)
Phyro: ya deja de decirme asi Jhonatan, llamame Phyro.
Jho: mi maestro me hablo de ustedes, del balance que nos brindan. No puedo no olvidad el respeto que se merecen, sobretodo de su atormentada alma
Phyro: atormentada? escuchaste mi conversacion con...
Jho: no hizo ni falta señor. Fui entrenado en el arte de la hechiceria y telekinesis. Puedo ver el alma de todas las personas de este lugar y las ''manchas'' o ''grietas'' que estas tengan. Lamento mucho su perdida
Phyro: Camina conmigo muchacho... Ocultas muchas cosas joven. No te veo conviviendo con el grupo, ni siquiera hablando. y simplemente te quedaste callado respecto si a participar en el torneo o estar en el grupo de infiltracion
Jho: no soy...sociable. Pero confio en ellos, bue no tanto del borracho extrovertio pero se que no son malos en su interior
Phyro: me alegra oir eso
Jho: estar en el torneo...si es necesario mataria a los enemigos creame. pero creo que serviria mejor en la infiltracion si, si hay problemas al entrar lo podria cubrir, o incluso curar. todo depende
Phyro: depende de..?

Phyro y Jho siguen caminando hasta toparse que van llegando a la plaza del monumento que vio antes, donde conocio a Nathan

Jho: de las almas dispuestas a ayudarme en ese lugar

Como siempre, Nathan estaba en el monumento. este se da vuelta y ve a Jho y Phyro. Sonrie y se dirige corriendo hacia ellos

Nathan: Hey maestro Phyro! esta con el sr Iluminado
Phyro: ooh asi que se conocen?
Jho: si...este cabeza dura se ve que no se mueve de aqui
Nathan: jamas ya lo he dicho. aparte he estado entrenando aqui
Phyro: entrenando dices?
Nathan: si! el me dijo que pase mas tiempo con ellos (señala el monumento), que estarian felices si estaba a su lado y me ven crecer fuerte. les hice una promesa: cuidaria de sus familiares. Puede que no los visiten a menudo, pero tampoco querrian que mueran como ellos
Phyro: jajaja que gran pensamiento Nathan. me alegro ver que Jhonatan te ayudo en algo
Jho: no..yo solo hice lo que debia Tsu'yagin
Nathan: mentira señor! usted de verdad es un heroe y me ayudo a crecer con sus palabras! muchas gr...

Nathan detiene su exaltacion al notar que Jho tambien tiene su mismo tatuaje en la mejilla izquierda. su sorpresa desconcerto al anciano y Jho

Nathan: tienes.. tienes mi mismo...

en ese momento Nathan empieza a jadear, como si le faltase el aire. este se cae en el suelo y empieza a convulsionar. Jho sorprendido lo agarra y no entiende que sucede. Phyro se arrodilla tambien y tampoco entiende lo sucedido

Jho: Nathan! que te pasa chico? Na..
Phyro: Nathan!! no puede respirar maldicion que le sucede!?

de repente se detiene y da un ultimo suspiro, el muchacho repentinamente estaba muerto en brazos de Jho. Phyro mira desconcertado esta situacion, hasta que al ver al telekinetico nota algo

Phyro: tu... tu te le pareces! tienes su tatuaje!
Jho:.....observe..

mirando al muchacho ven como el tatuaje de dragon empieza a brillar, y como este desaparece de arriba hacia abajo. Phyro vuelve a mirar a Jho, sospechando que algo mas ocultaba

Jho: creame cuando le digo que yo tampoco entiendo que sucede. Pero le puedo decir algo: este chico no era mi doble. Era el de mi hermano.
Phyro: tu hermano? que tiene que ver en todo esto?
Jho: no lo se... pero estamos atados a una maldicion que tal parece tiene que ver con esto (señala su tatuaje). no se quien lo hizo, aun no se como paso. pero las pocas veces que me he encontrado con Stabros siempre intento matarme, diciendome que es la unica solucion o sino ambos moriremos.
Phyro: entonces eso quiere decir que Nathan tenia un hermano..
Jho: si...y acaban de asesinarlo
Phyro:.....pobre, murio sin poder conocerlo y todo este tiempo penso que era un huerfano.
Jho:...mejor asi. (levanta a nathan) quien sabe que maniatio de hermano hubiese tenido

Jho se dirige hacia el monumento con el cuerpo de Nathan en sus brazos. Lo deja debajo de este. Arrodillado, pone sus manos en su pecho y sus ojos empiezan a brillar en un verde muy fuerte. Su manos tambien son iluminadas y poco a poco van hundiendo a Nathan bajo la tierra, como si su cadaver traspasase esta. Phyro desde lejos ve esta escena, desconcertado y con amargura. Un pobre chico muere sin siquiera saber de si mismo, sin tener que ver en esta guerra. Otra vida que se va por nada. Jho se levanta del suelo luego de sepultar a Nathan y se dirige hacia Phyro. mientras camina hacia el, saca una venda negra de su tunica y mira a Phyro. empieza a hablarle mientras se envuelve parte del rostro, dejando al descubierto su cabello, ojos y parte de su cara, solo dejando medio ver la boca

Jho: Phyro... esta vida no se ira en vano, se lo juro. Este pueblo volvera a ve la Luz.
Phyro: (toma el hombro de Jho) y confio en que ayudaras a lograrlo Jho. busquemos a los demas. debemos prepararnos para la infiltracion...

y sin mas, siguieron caminando a buscar a los demas Iluminados. Jho no podia entender como su doble murio, donde estaba. Solo esperaba que Stabros no tenga algo que ver, pero tal parece es asi. si sus sosprechas son ciertas, se desataria un infierno si se encontrasen, y Jho no queria que esta mision sea un desastre. Solo el tiempo lograria aclarar sus dudas...
Imagen
Imagen

Responder