Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2014

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 24 May 2014, 17:30

Hahaha yo resumo todo!!! Quiero ser el que hace los resumenes oficiales! x3
Y por fin se que significa "kunoichi" hahaha

Che, el turno de Acid ya termino, ¿iria Error?

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Sab, 24 May 2014, 20:27

A poco saltamos turnos tan rapido?, seguiria yo de acid, ¿no?, me extraño que acid no posteara :?
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 24 May 2014, 21:18

Hace unos dias que no lo veo en el foro en si, quiza esta en epoca de examenes. O no me acuerdo bien, la ultima vez tampoco habia podido postear, quiza anda ocupado.

Yo diria de que vayas escribiendo vos, ya pasaron unos 3 dias asi que su turno en si habria terminado. Igual, no somos muchos los que escribimos y no solemos tardar mucho en postear, asi que en menos de una semana seguro le tocaria de nuevo a el.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 24 May 2014, 21:50

EEEEEEEE!!!! esperen, esperen! que ese era tu capi? yo pensé que no.... bueno, no me gusta no escribir asi que digo esto:

Reptile: si... buenos tiempos....
Asesino de cacho pin: geniales....
Cacho pin: seee... todavía me acuerdo de cuando me mataste... fue sensacional....
Reptile: bien, volvamos a lo nuestro...

Cacho pin se tira en el piso, el asesino se esconde y reptile sigue comiéndose parte de cacho pin....

CHAN....

CAHNCHAN....

CHANCHANCAHN

CHANCHANHCHANHCHANHCAN....

Scorpion: dejemos de jodeer...para que queremos saber quien es el asesino de cacho pin?
Sub zero: darle las gracias?
Scorp: eso seria raro... QUIEn LO HIZO?????

Luis: yo.....



























no... estoy aca hace una banda y nadie me nota.... :´ (
Hydro: bien quieren ser sinceros? seré sincero...
Sub: nadie dijo que seamos sincero...
Hydro:.... Bruce lee lo HIZO!!!!

CHAN....

SUB Zero: liu kang mato a cacho pin?
HYDRO: no... lo hizo con kitana en el baño hace un ratito.... el que mato a cacho pin fue aquel...

Aquel se escapa por la ventana....

CHAN

PD: si pudieran hacer un resumen de guerra de los fic I seria genial....
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 24 May 2014, 22:12

HAHAHAHHA DIOOOOS JAMOOOON VOLVIO A PASAR!
¿Te acordas en la Alianza cuando dije que salteemos a Marcial porque habia pasado su turno y a los 5 minutos Marcial responde? Vos me tachaste de tener mal karma hahha
Y volvio a pasar xDDDDDDDDDDD
Scorpion: dejemos de jodeer...para que queremos saber quien es el asesino de cacho pin?
Sub zero: darle las gracias?
So friggin true...hay tanta verdad en esos dos dialogos, me encantaron xD

PD: Resumir la Guerra de los Fics I seria genial pero la borraron del foro en la gran quema de fanfics del 2012/2013 y nadie tiene una copia :'(

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mar, 27 May 2014, 05:37

Bueno, aquí lo primero:

En la Scorpion House, Tundra y Scorpiona le estaban cambiando el look a Marcos Pastel cambiándole el merengue de sabores más suaves y agregándole escarcha para que no se derritiera, Reptilia estaba leyendo una revista dode sale Godzilla:

Reptilia (en sus pensamientos): Godzilla, eres muy sexy, daría lo que fuera por conocerte x3 y de que seas mio.

Un rato después, Reptilia pregunto:

Reptilia: Oigan, ¿no creen que Gato ya tardo mucho en el baño?

Scorpiona: ¿Baño?, yo lo deje comiendo mi especialidad de la casa.

Marcos Pastel: Pero recuerden que Cacho Pin (el bueno), dijo que tenía que lavarse las manos.

Reptilia: ¿A lavarse las manos?, se supone que los gatos no les gusta el agua.

Marcos Pastel: Cacho Pin pertenece a una raza llamada Van Turco, a él le gusta el agua.

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Reptilia: Pues ya tardo.

Tundra: ¿no será que se haya dado un viajecito por el inodoro?... Y soy súper sexy :D

Scorpiona: ¬¬ ya venía venir eso y además no creo que Cacho Pin se haya convertido en gato de nuevo y se haya resbalado en el interior del inodoro, o si.

Todos se miraron y rápidamente fueron al baño pero al llegar, la puerta estaba cerrada con seguro:

Marcos Pastel (tocando): ¡Cacho Pin, Cacho Pin!

Esperan un minuto:

Marcos Pastel (con lágrimas de leche): No responde T-T

Tundra: Bueno, voy a probar (crea una llave de hielo y cuando la introduce en la cerradura, la llave se derrite), ahh, que pasa (crea otra llave y se derrite de nuevo, lo intenta de nuevo y el procedimiento se repite llevándole horas), ayy, no sé qué pasa, la llave se derrite.

Scorpiona: No será que la cerradura está a prueba de hielo.

Reptilia: Como lo sabes.

Scorpiona: Por eso (quita una estampa de la puerta revelando un anuncio).

¡ESTA PROHIBIDA LA ENTRADA AL BAÑO PARA SUBZERO!

Scorpiona: De seguro mi padre lo utilizaba con tu padre, intentare abrirlo con mi spear, retrocedan. ¡GET OVER HERE!

Lanza su spear y con ella atrae y se lleva la puerta:

Scorpiona: Listo :)

Reptilia: Oye, ¿porque no lo hiciste desde el principio?

Scorpiona: Porque estaba esperando que Tundra hiciera algo ingenioso xD

Tundra: ¬¬, me las pagaras Scorpiona.

Reptilia: Vaya que la rivalidad es un legado para las futuras generaciones :roll:

Marcos Pastel (revisando el baño): ¡Cacho Pin, Cacho Pin! ¿Dónde estás?

Reptilia: Oigan, no creo que Gato haya entrado al baño, porque es obvio que la puerta estaba cerrada con seguro y además el lavamanos está seco.

Tundra: ¿Entonces donde fue?

Marcos Pastel: Oigan, ¿encendieron el aire acondicionado?

Scorpiona: Mi padre no tiene aire acondicionado y ese viento no es normal.

Tundra: Pues se siente rico y sexy.

Reptilia estaba caminando en dirección al viento y vio que el viento provenía de un ropero:

Reptilia: Todos vengan aquí para ver esto, aquí hay bolas de pelo y presumiblemente son de Gato :?

Marcos Pastel (revisando): Si son de Cacho Pin, vamos (dijo adentrándose al ropero).

Y las chicas también se adentraron en la búsqueda por el ropero quitando de encima los abrigos que raramente estaban ahí:

Scorpiona: Que extraño que mi padre tenga este ropero.

Reptilia: Que ropero tan profundo tiene.

Tundra: Ummm, que rica brisa :3, me siento sexy.

Marcos Pastel: Cacho Pin T-T

Cuando ya se estaba “terminado el ropero”, los 4 resbalaron en un suelo cubierto de nieve:

Scorpiona: ¿Dónde estamos?, odio el frio :x

Tundra: Estamos en el paraíso, wiii.

Reptilia: Se me hace muy raro esto.

Tundra: Reptilia toma :) (Dijo aventándole una bola de nieve).

Reptilia (esquivando): Pues, toma (dijo aventando una bola de nieve).

Pero Tundra la recibe de lleno en la cara y esta crea una bola de hielo sumado con sus poderes cryomancer:

Tundra: Aquí tengo mi mega, ultra, gigante, grandiosa, extra, conmensurable, archi, sexy bola de nieve, jaja.

Al ver tal proyectil, Reptilia esquivo la mega bola de nieve al estilo cámara lenta pero de repente el proyectil cae de lleno en la espalda de Scorpiona y esta cae inconsciente bocabajo:

Tundra (corriendo hacia a ella): Lo lamento tanto, no fue mi intensión.

Reptilia (revisándola): Parece que cayó en un coma por el frió y no responde.

Scorpiona: Ojala que no me guarde rencor cuando se despierte.

Reptilia: Insisto, la rivalidad de sus padres está marcada por siempre.

Marcos Pastel: No hay más rastros de Cacho Pin.

¿?: Oigan, ¿ustedes no son de aquí verdad?

Reptilia: ¿Quien dijo eso?

¿?: Yo.

Tundra: Ohh, un fauno.

Fauno: ¿Y que las trae por acá? (decía mirando lascivamente a Tundra y a Reptilia).

Tundra: Estamos buscando a un gato humanoide, ¿no lo ha visto?, y soy súper sexy.

Fauno (pensando y con cara de pervertido): Ohhhh, es sexy, (después dijo) Si, por aquí (dijo dando la vuelta para caminar mientras le sangraba la nariz).

Reptilia: Yo no confió en el (dijo cargando a Scorpiona como si fuera un costal de papas).

Marcos Pastel: Opino lo mismo.

Caminaron por un rumbo desconocido hasta que el fauno rió maliciosamente:

Fauno: ¡Muaajajajajajajaja! :twisted:

Reptilia: ¿Que están gracioso?

Fauno: Pasa que las lleve a mi trampa y ahora ustedes chicas, no escaparan de nosotros :twisted:

De repente aparecen como el fauno con nosebleeds y con caras de pervertidos:

Marcos Pastel: Sabia que no era un fauno, es un sátiro.

Sátiro 1 (sangrando de la nariz y estirando los dedos): Ahora, las vamos tocar :twisted:

Reptilia: No lo creo, pelearemos, Tundra.

Tundra: Ja, buchou (presidenta en japonés).

Genero un viento gélido que nublo las vistas de los sátiros y cuando termino, ya habían desaparecido:

Sátiro: ¿Donde están?

Después vio corriendo al pastel y las chicas corriendo desde lejos mientras los demás sátiros los veían con caras de WTF??

Sátiro: Se escapan, tras ellas, (los sátiros los siguen).

Reptilia: Hay que seguir corriendo no se detengan.

Tundra: Esto no es sexy.

Seguían corriendo a través de los gélidos bosques durante una hora hasta que se toparon con 3 caminos con los siguientes letreros: "Ñarñia". "Perdición" y "Mexico".

Marcos Pastel: ¿Cual camino escogeremos?

Tundra: Ahí vienen y no son nada sexys.

La ninja de gris, ya no es verde, después de pensar exclamo:

Reptilia: ¡A MÉXICO!

Todos corrieron hacia a México y los sátiros, por alguna razon desconocida retrocedieron y se retiraron, las chicas y pastel caminaron por el desierto hasta que Scorpiona despierta:

Scorpiona: Escogiste bien, me siento como nueva :) (dijo mientras se bajaba).

Reptilia: Me alegro por ti.

Tundra: Creo que me voy a enfermar.

Caminaron por un rato hasta que llegaron a una casa que presumiblemente había música:

Scorpiona: ¿Entramos?

Tundra: Pues, yo creo que si, es buena música.

Reptilia: Es grosero entrar sin que nadie nos haya invitado pero hay una tienda cerca y comprare alguna botana.

Los demás: Te acompañamos.

Media hora después, fueron a la casa a tocar, alguien abrió la puerta y las recibió:

Luis: Hola chicas.

Reptilia: Hola, trajimos... (sonido de disco rayado) ¡PAPÁ! o.o

Reptile (dejando de comerse a Cacho Pin): Tu... ¿quien eres?

Tundra: Papi.

Sub zero: Tundra.

Scorpiona: Padre :roll:

Scorpion: Doritos :3

Marcos Pastel: Cacho Pin :'(

Gato bueno: Pastel.

Ambos se abrazan.

Reptilia: ¿Ustedes mataron a Cacho Pin malo?, ¡Papá, deja de comerte a Cacho Pin malo!.

Reptile: Es que están sabroso...

Reptilia (voz de demonio): ¡AHORA! :evil:

Por el grito, se va asustado de ahí:

Fujin: Bueno, suponemos que aquel es el asesino y se escapo por la ventana.

Scorpiona: Pero quien seria el enemigo de Cacho Pin.

Scorpion (acercándose con ella): No lo se, (arrebatandole las bolsas de Doritos) lo importante es que hay Doritos para todo el mundo :D

Todos menos las kunoichis: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 28 May 2014, 19:35

Me encanta como nadie resuelve el misterio, ni importa quien mato a Cacho Pin xDDDD
Supongo que le va tocando a Error. A Cartic lo vi conectado y posteando pero no dijo nada por aca asi que ni idea.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 30 May 2014, 14:41

Scorpion, Sub-Zero y Reptile avanzaban comiendo doritos por la calle en dirección a la casa de Scorpion (por cierto, ¿desde cuando Scorpion tiene casa?).
Scorpion: En serio, Reptile, ñam ñam, que buena idea esa de dejar a las chicas para que declararan por nosotros, nos quitaste un gran problema de encima, diría dos, pero creo que por alguna razón ustedes quieren a sus hijas.
Reptile: Fue un gran momento de inspiración.
Entonces deciden ingresar a la casa.
Scorpion: Hey, ¿Por qué esta todo lleno de bolas de pelo, leche y merengue?, esto ya parece la casa de Zero.
Sub-Zero: ¿Mi casa no estaba destruida?, creo que eso es peor.
Scorpion: Encima tocaron mi ropero mágico, nadie puede tocar mi ropero mágico.
Sub-Zero: ¿Por qué tienes un ropero mágico?
Scorpion: ¿Y tu por que tiras hielo?, eh, eh.
Sub-Zero: Bueno, resulta que…
Scorpion: No, mentira, no puedes explicarlo, ahora dejame, tengo que…, carajo, rompieron la puerta del baño, malditos vandolos juveniles.
Sub-Zero se acomoda en el sillón que por suerte parece estar bastante bien, y se encuentra con que hay un huevo al lado suyo.
Sub-Zero: Se que hemos visto cosas mas raras, ¿pero que es esto?
Reptile: Perdon.
Sub-Zero: ¿Es tuyo?
Reptile: Si, no se, sentía que algo me habia caído mal y de repente largue eso.
Sub-Zero: ¿Sera por comerte parte de Cacho Pin?
Reptile: No creo, me parece que fueron los doritos.
Scorpion: Bueno, masomenos pude volver a poner la puerta, wow, ¿de donde salio ese huevo?
Sub-Zero: Es de Reptile.
Scorpion: ¿Sera que ahí esta tu hija?
Reptile: No, ella esta en la jefatura de policía declarando por su padre porque es una buena chica.
Sub-Zero: Si, Reptile, pero el habla de la versión de tu hija que aun no nació aca.
Reptile: No entiendo.
Scorpion: Bueno, tengo una idea, lo hacemos tortilla y nos lo comemos, si de repente se rompe el espacio tiempo, es que era tu hija, si no, es que no lo era y todos tranquilos.
Sub-Zero: No me parece una buena idea.
Reptile: MMM, tortilla.
Entonces alguien cocina una tortilla con el huevo gigante (en el fic de no se quien Scorpion cocina, asi que esto es como un crossover), y después se la comen.
Scorpion: Bueno, la realidad sigue existiendo, eso significa que esta todo bien.
Reptile: Me siento gordo, no debería comer tanto, creo que me pondré a dieta. De ahora en mas solo comeré ratas y ancianos sin obra social.
Sub-Zero: Yo realmente no me estoy sintiendo bien.
Entonces Sub-Zero lentamente empieza a cambiar, se le forman escamas, sus ojos se vuelven similares a los de Reptile, y se hace verde, salvo su ropa, eso seria raro.
Sub-Zero: ¿Qué?, ¿Qué me paso?
Scorpion: JAJAJAJAJA, que gracioso, vamos, Reptile, riete tu tambien.
Reptile: Para mi te ves mas lindo, Sub-Zero, de hecho, si mi raza estuviera extinta y fuera el único con vida, te pediría para salir, pero por suerte esta Goro, asi que no.
Sub-Zero: Yo sabia que no tenia que comer ese huevo.
Sub-Zero va corriendo al baño a mirarse al espejo.
Scorpion: Creo que hay una explicación para esto, como ese huevo era la hija de Reptile, y nos lo comimos, el tiempo se arreglo, y ahora tu mismo eres Reptilia, y asi el tiempo se arregla.
Sub-Zero: Eso no es asi.
Reptile: Te quiero, hija.
Sub-Zero: Que no es asi, ademas las edades no dan.
Scorpion: Bueno, de ahora en mas te llamaremos Repzero.
Repzero: No.
Scorpion: Si, mira, hasta el escritor te pone ese nombre.
Repzero: No me quiero llamar Repzero, debemos encontrar una cura, esto podria ser parte de algo peor.
Entonces Rep…, digo Sub-Zero, estornuda y sale una bola de acido que derrite la mesa, que luego se congela.
Scorpion: Me gustaba esa mesa, pero eso estuvo genial, le doy un ocho.
Reptile: Yo un cinco, le falto comba.
En eso tocan la puerta, Scorpion va a abrir.
Scorpion: Hey, miren todos, es nuestro amigo Rayden, hace mucho que no te veíamos.
Rayden: Hola, guerreros, he venido a decirles que Cacho Pin ha muerto, pero ninguno de ustedes lo ha matado.
Scorpion: Maldicion, tenia la esperanza de que fuera yo.
Rayden: Y tambien debo decirles que Astroboy dio una fiesta en su casa.
Scorpion: ¿Quién?
Rayden: Y tambien fue asesinado.
Scorpion: OK, muchas gracias.
Rayden: Espera, ¿Por qué hay dos Reptiles?
Scorpion: Adios.
Scorpion cierra la puerta con fuerza, y al darse vuelta ve que hay dos Reptiles, y Sub-Zero que sigue reptilesco al lado, entonces uno de los Reptiles desaparece.
Reptile: Han pasado cosas mas locas.
Sub-Zero: No entiendo, ¿Por qué a mi me afecto la tortilla y a ti no Scorpion?
Scorpion: Doh, estoy muerto, no quiero ofender a nadie, pero solo como de vicio y porque sino esa comida ira a alimentar a gente que la necesita, en si no pasa nada luego de que como.
Reptile: ¿No vas al baño?
Scorpion: No.
Reptile: ¿Y por que hay un baño en tu casa?
Scorpion: Me gusta pulir mi cráneo…, digo, digo, es para las visitas.
Sub-Zero: Los únicos a los que dejas pasar es a nosotros, y yo tengo la entrada prohibida y Reptile va al jardín.
Scorpion: ¿Podemos concentrarnos en lo que dijo Rayden?, parece que alguien esta matando cabos sueltos.
Sub-Zero: Si, es raro.
Reptile: ¿No creen que sean los autores?
Sub-Zero: ¿Eh?
Reptile: ¿Recuerdan?, ¿ultima temporada?, ¿capitulos finales?, ¿lo de que todo esto lo escribe alguien?
Scorpion: Rep, acordamos no hablar de eso seriamente nunca mas, nos cancelaron el fic, y tuve que hacer muchas cosas terribles para sobrevivir hasta que nos dieron esta nueva etapa.
Sub-Zero: Pero si estas muerto.
Scorpion: ¿Ves?, ni siquiera logre eso.
Reptile: Estoy teniendo uno de esos momentos de lucidez en los que revelo el plot, pero creo que…, oh, una rata muerta.
Reptile se pone a comer la rata.
Sub-Zero: Bueno, eso era todo lo que teníamos.
Scorpion: ¿Sigues reptilesco?
Sub-Zero: Si, ¿no me ves?
Scorpion: Si, pero pensé que te podrías haber maquillado o algo.
Luis: Hola, chicos, como estan, pasaba por aca y…
Entonces aparece un siniestro personaje vestido de negro y le rebana el cuello a Luis, y luego se va.
Sub-Zero: ¿Qué fue eso?
Scorpion: Era tu hermano.
Sub-Zero: ¿Vos decis?
Scorpion: Bueno, el no ha a aparecido todavía, asi que era tu hermano, seguro que tambien mato a Cacho Pin y a Astroboy, el esta cerrando las tramas viejas.
Sub-Zero: ¿estas seguro?
Scorpion: Si, es malo, es tu hermano, es Kuai Liang.
Sub-Zero: Yo soy Kuai Liang.
Scorpion: Bueno, entonces el otro, el que se hizo Noob, tu sabes.
Sub-Zero: ¿Y entonces que hacemos?
Scorpion: Debemos ir a rastrearlo, rápido, reuniré al team ninja, tengo ganas de trolear a Rain.
Y asi, el team Ninja se reúne.
Scorpion: Bueno, no encontré ni a Rain, ni a Ermac ni a Smoke, supongo que tu hermano ya los mato.
Sub-Zero: ¿A quien trajiste?
Scorpion: A Tremor…
Tremor: (no se, la verdad que este tipo sale re poco, asi que no se me ocurre nada que pueda decir que sea gracioso).
Reptile: Jaja, que capo, Tremor.
Scorpion: A Stryker…, vestido de ninja.
Stryker: Hola, soy un ninja.
Scorpion: Y a este tipo.
¿??: Me llamo Tumbra.
Scorpion: Horrible, mejor llamate Darken.
Darken: De acuerdo.
Sub-Zero: ¿Qué no habia salido este sujeto ya?
Scorpion: Puede ser, no se, mira, una estrella fugaz.
Sub-Zero: …
Scorpion: Bueno, es una nueva cuesta ninja, vamos equipo ninja.
Stryker: Si, al fin soy un ninja.

Mientras tanto, Noob Saibot (que si era Noob Saibot), llega hasta la guarida de su amo.
Noob Saibot: Amo, ya mate a Luis, pero los ninjas han descubierto mi presencia.
Amo: No hay problema, tarde o temprano lo sabrían, ahora ve, hay muchos mas personajes que debes matar, recuerda nuestra misión…
Noob Saibot: Si, amo, lo random es la ley, lo estable es la muerte, y todo lo que quiera dar estabilidad, debe morir.
Amo: Muy bien, Saibot, y ahora ve, y sigue matando, hasta que solo Scorpion, Reptile y Sub-Zero sigan con vida, y entonces…., em, no se, algo, no se me ocurrió que hacer en ese momento.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 30 May 2014, 17:56

Well thats convenient...¿pero si quieren matar todos los plots estables, no acaban de volverse un plot estable al estar llevando eso acabo y ahora deberian intentar matarse a ellos mismos?

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 31 May 2014, 01:25

Todos caeran jimmy, ya veras.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 31 May 2014, 03:56

Todos caen...

Btw, ¿va Cartic y ya pasamos directo a Jamon?

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Dom, 01 Jun 2014, 03:37

Jaja, me dio risa el cap, sobretodo cuando Scorpion le dice al reptiloide Sub Zero de que el es Reptilia y con eso cambia el tiempo XDDDDDDDD, con esa parte me mori de la risa cuando estaba en la biblioteca de la escuela pero me tranquilize.

Por lo visto ya se estan deshaciendo todo lo viejo.

Muy bueno, saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 03 Jun 2014, 05:27

J: Todos caeran en este fic, hasta lo que escriben esto.

En la comisaria

Reptilia: Y por eso no somos culpables de este asesinato, fue el mayodormo.
Scorpiona: O se lo diras a mi puño.
Tundra: Y no veras mi baile especial, guapo oficial.

Oficial: Si, esta conversacion que ni esta documentada o explicada aqui tiene sentido, ahora vamos a seguir con la fiesta!!.

Todos se van a la fiesta

Cyber-Sub-Zero toca la musica y todo el mundo baila, y sacan la torta, y se la comen, era de chocolate y marcos pastel.

Scorpiona: Solo falto la cervezas.
Tundra: O mas gente guapa.
Reptilia: Pero al menos veremos a nuestros padres...eehh que me sucedee!

Reptilia se pone mas invicible y desapareciendo de la realidad poco a poco.

Tundra: Esos no son tu poderes Bebe?
Reptile: No...es como si muriera...como si alguien afectara el espacio-tiempo.

De repente se crea un portal, y aparece un ninja de negro.

???: Dame la mano si quieres vivir.
Reptilia: Quien...eres tu?
Tundra: Super odvio, osea, es mi hermana, no la vez.
Sabiat-Noob: Soy yo, Reptilia, y tienes que venir conmigo, alguien afecta nuestro sentido.
Cyber-Sub-Zero: Yo tambien le entro.

Todos se van en el portal, y entran a una guarida.
Sabiat-Noob: Ama, rescate a las kunoichis, pero no pude salvar a Luis, parece que se dieron cuenta ya.
Ama: Es un problema, ya se estan dando cuenta. Ahora rapido, hay muchos personajes que salvar y hacer una novela completa.
Sabiat-Noob: Si ama, la historia estable es la ley, lo random es malo, y lo random debe convertirse en alg estable.
Ama: Y ahora sigue, ya tendremos como enfrentarnos con nuestas otras guerreros y guerreras.

Ermacia: Holas compañeras, con mi alta cantidad de almas que me dan inteligencia, podremos luchar juntos en una gran historia.
Foggie: Hey, vean el humo que puedo hacer en todo este lugar, es como fumar. pero el doble.
y su compañero.
Lluvia: Hey, como le fue con lo otros.

Cyber-Sub-Zero: Hey, tu no deberias ser mujer.
Lluvia: Segun este universo, el que es del otro lado es Rain.
Cyber: Pero es hombre.
Lluvia: No has notado el tiempo que se la pasa en el closet, o peleando como bailarina.
Cyber: Buen punto.

Ama: Ahora, a evitar lo random! Ahora como reptile arruino su nacimeinto, le dimos otro momento en la historia, y ahora ve, y evita que mas cosas asi arruinen este Plot.

Reptilia: Por mi padre, el que me dio vida, asi sera.

------------------------------------------------------------------------------------------

Scorpion: Entonces Hiciste todas esas cosas Darken?
Darken: Claro q si.
Reptile: Eres mas groso que Sub-Zero
Sub-Zero: eh, yo soy mas genial que ese Chico.
Stryker: No segun el nuevo trailer, alli indica que cualquier espectro guerrero te puede patear el trasero.
Tremor: Hasta yo lo haria y no soy importante.
Scorpion: Si, toma eso
Scorpion golpea a Sub-Zero en el brazo como en el trailer.
Sub-Zero: ARRRRRRRRRRRGH, Mi brazo, por que hiciste esto.
Scorpion: Para mostrar mi poder, y nuestra habilidad para recuperar huesos en unos segundos.
Darken: Viva CoD.
Striker: Y la regeneracion de vida.

De repente vieron a Noob herido.

Sub-Zero: Hermano que te ha pasado.
Noob va y golpea a Sub-zero.
Sub-Zero: Vergas, por que eso.
Noob: Soy un espectro, te tengo que patear el trasero, jajja.
Darken: Si, vuena esa jefe.
Scorpion, Darken y Noob: Se chocan las manos.
Trevor se la choca con Stryker, formando una colision de unas piedras con tierra control, tan poderosa que destruyo el puesto de coles de un viejo.
Viejo: MIS COLEEES!
Reptile: Ahora si, por que te chingaron a palazos, oh un chocolate.
Reptile va y se come una cucaracha.

Noob: Hay, algo raro alli, detras de la puerta donde estoy, es como...si supieran lo que hacemos...
Scorpion: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 03 Jun 2014, 19:32

Y asi, la guerra entre el orden y el caos, lo estable y lo random, comenzo. Cahn chan chaaaaaan.

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 04 Jun 2014, 16:51

Que buen cap jdmn :), esperemos que se haga una tercera guerra mundial con esto, seria emocionante, no?
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Responder