Kratos había comido demasiado y el estómago no daba para más. Y así tan satisfecho, introvertido, con alivio encuentra el trono abandonado de Shao Kahn. No tarda mucho en acercarse al trono para recuperar por un momento el aliento, y entonces sentado en tan imponente trono le atormenta una difícil pregunta:
-¡¡¡SUBBIE!!! ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ EL PAPEL HIGIËNICO!!!
Sin embargo, el guerrero lin kuei ignora el llamado de socorro de su enemigo favorito haciendo el loco y le robó el tablet a Wolf, por joder a Wolf, para leer su correo privado. Fue cuando leyó algo aquello que lo dejó impactado:
En IGN anuncian el siguiente videojuego- Mortal Kombat (2011), remake del original de 1992, con Sub-Zero, Elder Sub-Zero, Retro Sub-Zero, Cyber Sub-Zero, Unmaskled Sub-Zero, MK II Sub-Zero, Coca Cola Zero y Scorpion... de boludo, para que no sea monótono.
Desde el fondo de la casa y hasta el último rincón del México se escuchó un grito aterrador que desgarró incluso a todos aquellos que se preguntan por qué GTA V no está para consola si también se programó en PC, lo que produjo la rápida reacción de Repzer… Reptile y se apresuró a ver qué ocurría. No tardó en acercarse y al acercarse también leyó la noticia.
-Lo siento, Marta…
-Sub-Zero…
-…como sea, ya conoces el negocio: Si saliste en una consola de Nintendo, ‘tonces estás muerto.
Sub-Zero quiso llorar, pero no puede llorar. Se le congelan los ojos. Mientras tanto, Scorpion no lo piensa dos veces y toma el BanHammer abandonado cerca del trono y decidió enfrentar a Kratos solo. Sí, el BanHammer, legendaria arma usada en legendarios Foros para aniquilar a los indeseados después de decir algunas rebuscadas palabras junto a una imagen gif… de boludo, para que no sea monótono, y al advertir la cercanía Kratos detiene su bocado para escuchar con atención la amenaza de Scorpion:
-¡Os mientras sigáis en esta casa te advierto, Cara Pálida, te confundiré con palabras shakespearianas que te dejarán pensando en que te insulté sin insultarte y te mandaré de regreso a esa basura de Sony de donde saliste! ¡Y "periplo" sí es una palabra!
Abruptamente se levanta del trono y lo arroja contra Repzer… Reptile, destrozando el trono, desenvaina sus Espadas Caóticas y enfurecido Kratos encara a su enemigo.
-Marta…
-Sub-Zero.
-… como sea, vete de aquí. Va a correr sangre, MUCHA sangre.
El kombate inicia con violencia, violencia innecesaria M-Rating según ESBR. Nada puede detener tan violento kombate hasta que pronto la puerta se abre inesperadamente…
► Show Spoiler
Sí… la casa explotó según Sub-Zero el Lin Kuei en el capitulo anterior, pero en La Guerra de los Fics hasta las casa explotadas tienen puertas, ñam.
-Hola, soy Nagini. Vengo de un fic borrado por mantención y me voy a vengar de todos ustedes cabrones.
Todos se detuvieron, todos quedaron sorprendidos. Rápidamente, viendo que todos quedaron con cara de idiota, Nagini apresura en continuar.
-He sido siempre firme en mis creencias. Tú, Kratos, me miraste como una niña ingenua, frágil, incluso desechable. No es así... te dolió saber que no es así. Nunca podrás doblegarme, porque mis convencimientos son más poderosos que todas tus espadas, todos esos ejércitos y aquellos temibles de quienes tanto alardeas. Yo te destruiré con la fuerza de mis creencias, el poder de mis convicciones, mi mentalidad firme en tu contra, mentalidad invencible, yo...
De improviso, Scorpion le interrumpe oportunamente.
-"Esteeem... mira, flaca, tengo veinte dólares y mi departamento está vacío. ¿Jueguemos al "genicólogo"?"
-"Mmmm... bueno ya".
-¡¡¡JAMON HERE!!!
Sub-Zero mira Kratos, quien sigue estático sosteniendo las Espadas Caóticas.
-¿Kratos?
-Dime, Marta.
-Sub-Zero
-Marta… Sub-Zero… Coca Cola Zero.
-¿Le rompemos el tablet a Wolf, que es manco?
-DE ACUERDO…