Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2014

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Vie, 21 Mar 2014, 16:59

Bue... No era para tanto y solo decia... Aunque queda bien como personaje aparte...
23?...... Pffffffffffffffffff... No se como me meto en estos lios de grandulones...

Y ok, que sean 48... Ya me costaba contar 24 + 5... Pero cada uno tiene un reloj diferenti y lo puede ajustar su propio reloj, por ejemplo yo lo arregle a mi zona horaria y no se como estaba antes... Puede que ustedes no lo hayan areglado o si lo haya arreglado pero tengan otro horario...

Off topic: vieron el hombreosocerdo? Me ncontre esta imagen: Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 26 Mar 2014, 21:13

jdmn17: Pues como paso mi turno, pero Sub-Zero el lin Kuei me dio su turno, escribire por el
Sub-zero el lin kuei: Eso es mentira, me tienen secues...
jdmn17: Jamon! La metadentafina!
Sub-Zero el lin Kuei: Que haces, no espera arhhhhhhhh!
Jamon: Listo.
jdmn17: Ok, como seguiamos.

Y todos en la casa, se veian cara a cara, buscando quien era el villano, el enemigo, el archirival, el farmaceutico loco.

Todos veian a Noob Saibot, que estaba todo este tiempo en la esquina de la casa.

Noob: No me gusta cuando mi hermano tiene fiesta y no invita.
Sub-Zero: Que tu estas muerto, no puedes estar en fiesta!
Noob: Tu mejor amigo esta muerto y es el primero que esta de fiesta. Apunta Noob a Scorpion mientras hacia bailaba junto con Tundra.
Sub-Zero: QUE HACES CON ELLA PELOTUDO!
Scorpion: Esta Sexi, si quieres has lo mismo con Scorpiona. pero esta que arde.
Reptilia: Por que esta ardiendo con fuego.


Imagen


Sub-Zero: Para la musica!
Cyber Sub Zero para la musica
Sub-Zero: ¿Quien demonios es el villano!?

???:Odviamente, soy yo...

Estaba todos viendo a Kratos, con su espada en mano, y preparandose para atacar a todos, a su muerte y perdicion!

Kratos: No habra mas heroes...

????: ¿Alguien dijo...no mas heroes?

De repete suena de la nada, un riff de guitarra eletrica, y el sonido de una moto acercandose.

La moto rompe la pared, choca con la mesa, y el conductor sale con su espada laser, cortando en 2 a Noob Kano, que era el hermano no querido de Noob.

Travis Touchdown: Jodete! Grito cayendo el asesino, mientras se veia como la mitad de Noob Kano se separaban.

Travis: ¿Dedme una mano aqui, quien es el villano de esta historia?

Todos apuntaron a Kratos.

Travis: Buena respueta.

La pelea entre ambos enpezo, Kratos se defendia y Travis atacaban, la batalla era en la velocidad de la luz, tanto que esta ni entraba en la casa

Luz: :C

Y en lo rapido que una mosca se come un elefante, Travis le corto la cabeza a Kratos.

Travis: Soy mas fuerte que un dios.

Tundra: Oh...eso estubo genial, sabes, podria practicar mis animalitys en ti.

Travis: ¿QUE?...

Tundra: Me se... el conejo helado.

Travis: Conejo...

Tundra: Quiero praticar mis tecnicas en ti...son algo...sexy.

Travis: Sexi...?

Travis: Estoy contigo chica, aqui vamos Decia el asesino Otaku mientras sagraba por la nariz.

Sub-Zero: No, nadie saldra con ella!

Sub-Zero gritaba congelando a Travis.

Reptile: Vaya, al fin hable.

De repente alguien le dispara a Reptile por la espalda.

Reptilia: Padre! Es el verdadero villano!

???:Hahahaha, si soy el verdadero villano!

Gato: Soy yo!

Todos (excepto Gato): Gato!

Gato: Gato!

Gato: Ahora mi plan sera ponerlos en combates sin sentido hasta que el creador de esta historia tenga que repetirla desde 0 otra vez, MUAHSUAHUAHFUHFA.

Mirror: No me miren a mi, hablan de Ed Boon.

Y Gato se llevo a todos en su portal magico de hechizero gatuno a su guarida secreta. Excepto a Luis, el tenia que quedarse a limpiar la casa y los cadaveres de Kratos y Noob Kano.

De una nube voladora, de esas que se parece a la de Goku, no estaba el si no Raiden, volando hacia la casa de Luis antes de que fuera demasiado tarde...lo que odviamente lo es, por que rompio su reloj como su amuleto.[/spoiler]
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 29 Mar 2014, 05:27

Muchachos, supuestamente me toca a mi, pero estoy con unos temas y no voy a poder postear asi que esta vez paso.

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 31 Mar 2014, 04:03

Uyyy, que lastima, pero bueno seguiria acid-hydro, no? o era otro. Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Lun, 31 Mar 2014, 21:58

gato se habia llebado a todos en su portal y...

scorpion: asi que tu siempre fuiste el "malo de la pelicula"...

sub zero: esto es un fic...

scorp: da igual... ahora que haras?

gato: el malo siempre fue kratos... yo soy el farmaceutico, como dijo jamon... pero ya que estamos... me vengare de ustedes!!!!!

reptile: de que?

gato: no te habia disparado?

reptile: ah, sierto...

reptile se tiro al piso y siguio quejandose...

scorpion: que rapido que volvio ese fracasado...

gato: me vengare de ustedes por... matarme en el guerras anterior!!!

todos: wtf?

gato: asi es... me vengare de reptile por comerme!!!

reptile: con razon sentia por las noches que bomitaba algo...

sub zero: tu y cuantos mas?

y aparecen de vuelta todos los clones de marcos, incluido kratos con su cabeza en brazos y cartic...

cartic: yo no queria aparecer...

--------------------------

corto pero bue...
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 31 Mar 2014, 22:24

Corto pero al menos escribiste, es mas de lo que muchos podemos decir xDDDDDDD

Sigue Khameleon, ¿no? :3

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 02 Abr 2014, 19:43

Si, efectivamente sigo, aqui esta:

Todos los clones de marcos estaban formados y en posición de pelea, incluyendo a Kratos que se puso la cabeza de nuevo al tronco y sacando sus 2 espadas y Cartic sacando su arsenal de armas de fuego:

Cartic (con una AK-47): No quería aparecer pero ni modo, lo único que queda es divertirme jeje :twisted:

Reptilia con su poder “palma recuperadora” curaba a su padre y su herida desapareció.

Reptilia: Listo, estas mejor :)

Reptile: Gracias Tsunade.

Reptilia: :evil: (estaba haciendo berrinche pero después se tranquilizo), no hay de que ^^

Reptile: ^^

Tundra: Oh no, ahora si estamos acabados pero todavía sigo súper sexy.

Sub Zero: No, creo que esto ya habíamos enfrentado esto antes.

Se estaba recordando un flashback (viewtopic.php?p=306478#306478) durante 2 horas:

Reptile: O.o ??????????

Scorpion: Umm, hace tiempo que no me acuerdo de nada.

Sub Zero: ¿Qué no se había resuelto todo?

Gato (con su risa maléfica y sentado en su trono gatuno): ¡Jajajajajajaja! :twisted: :twisted: :twisted: , ¡NO!, ustedes me hicieron mucho daño sobre todo Reptile :evil: pero no acepto ninguna disculpa, aunque me ruegen y se pongan de rodillas al gran ¡Cacho Pin!

Las hijas de los ninjas (poniéndose al frente y señalando a Cacho): Nuestros padres jamás se arrodillarían ante un ser despreciable como tú.

Las chicas se dieron la vuelta y vieron como sus jóvenes padres estaban arrodillados ................................................................................ o lo que parecía:

Las hijas de los ninjas: ¡PAPÁ! :evil:

Los padres: ¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Sub Zero: Yo me estoy atando las agujetas.

Scorpion: Yo le estoy quitando el polvo a mis botas.

Reptile (llorando): T-T

Reptilia: :doh:

Cacho Pin: ¡JAJAJAJA!, que les dije.

Reptile: :cry: No, es que tengo una astilla en el pie, me duele mucho y no la puedo sacar ¡Wuawuawuawua! :cry: T-T

Reptilia: A ver, ahhh, papá, no tienes una astilla, ¡tienes una estaca! :x

Se la saca arrojandola lejos pero la estaca se clava en el pecho de Nitara que iba volando de la nada y despues Reptilia le cura el pie.

Reptile: Gracias Sakura :3

Reptilia (haciendo berrinche otra vez y tenia ganas de ahorcarlo pero después se tranquilizo): Tranquilo, no hay de que ^^

Scorpion: Eso te pasa por no usar zapatos y eres el único que estas descalzo.

Cacho Pin: ¡Silencio!, pensándolo bien, mejor que ellas paguen el pecado de sus padres ¡jajaja! :twisted:

Todos los clones de marcos, Kratos, Cartic hasta Reptile: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reptilia (mirándolo de forma amenazante): :evil:

Reptile: :c

Scorpiona (con su puño en llamas): Oye, no tenemos la culpa de que nuestros padres te hayan causado desgracias.

Tundra: Así es, si quieres matar a nuestros padres, tendrán que pasar por nuestros cuerpos súper sexys.

Reptilia: Y entre nosotras te acabaremos y si no logramos derrotarte, nosotras estamos dispuestas a morir en lugar de nuestros padres.

Sub Zero: :shock: eso es muy arriesgado.

Reptile: Y tonto.

Las chicas se pusieron en posición de pelea, lo mismo con sus padres pero algo los detuvo:

Sub Zero: ¿Wtf? ¿Qué pasa?

Tundra (haciendo que salgan del suelo picos de hielo): Lo siento papi, no vamos a permitir que ustedes pongan en riesgo nuestra existencia super sexy.

Scorpiona: Si, y además tenemos la oportunidad de que ustedes nos vean pelear por primera vez, (prendiéndose en llamas), ¡Que comience la fiesta!

Reptilia: Así que permanezcan seguros en este lugar... ¡y no se muevan!

Las chicas se retiran de ahí.

Sub Zero: Pueden creerlo, no nos podemos quedar aquí, tenemos que salir, Scorpion necesito que derritas el hielo, lo mismo tu Reptile.

Pero ni Scorpion ni Reptile se mueven y se quedan viendo al frente.

Sub Zero: ¿Qué les pasa?, ¿porque no me hacen caso?

Reptile (paralizado): Es que Dende nos dijo que no nos moviéramos.

Reptilia (a lo lejos):

Imagen

Scorpion (con una pose ridícula): Porque me quede así, me estoy entumeciendo.

Sub Zero: :doh:

Las chicas estaban al frente con sus respectivas poses: Scorpiona de brazos cruzados y seria, Reptilia con el brazo derecho a la cintura y Tundra con su pose super sexy con ambas manos en la cintura.

Reptilia: Bien, creo que nosotras marcaremos historia en el universo MK.

Tundra: Aja, además nuestros papis estarán orgullosos de nosotras :love:

Scorpiona: Es hora de que nosotras dejemos de ser las niñas mimadas para ahora convertirnos en unas kunoichis letales como las Asesinas de Shao Kahn.

Tundra: Y sexys.

Cacho Pin: Con que eso quieren, ejército de clones, ¡atacad!

Todos los clones de marcos, Kratos y Cartic fueron a correr hacia a ellas.

Reptilia: ¡Ahora chicas!

Las 3 emanaban auras de sus respectivos colores y fueron a correr hacia a ellos.

Smoke: ¿Las seguimos?

Rain: Pues... yo opino que ... yo me quedare, no pienso ensuciar mi ropa fabulosa 8)

Ermac: Yo soy Ermac.

Cyber Smoke, Cyber Sub Zero y Travis fueron hacia el ejercito.

Travis (gritando como loco):: Es hora de empezar la fiesta y que corra la sangre, ¡Yaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooo!

Y así comienza la batalla.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 04 Abr 2014, 05:00

Toda la culpa es de Cacho Pin y lo saben, jajaja
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 05 Abr 2014, 06:23

Acabo de pasar por una situacion onírica muy extraña, de esas que mejor no contar, ¿pero en serio?, ¿referencias a cosas que ni yo me acordaba que escribi hace como un año?, es verdad eso de que es mas copado el fic cuando hacen referencias a cosas que ya pasaron, pero esto, llisus, tu mach.

Resumen de lo publicado: Nuestros heroicos heroes se encontraban en una encarnizada lucha contra Kratos, el DIOS DE LA GUERRA, su encarnizado enemigo sin pelo, cuando de repente, apareció Gato, el maligno ser que causo las muertes de nuestros heroes en el futuro, y que ahora quiere hacerlo en el pasado, lo que causara que ya no existan en el futuro, y por ende el no los mate en el futuro, pero no importa, lo que importa es que ahora las hijas de nuestros heroes (de las cuales una es super sexy y esta sola, asi que si quieren el teléfono me lo pueden pedir que lo tengo), se estan enfrentando a este siniestro villano en una siniestra batalla, de esas que hacen recordar la creación del universo. No, mamá, no puedo ir a comer, ¿no ves que estoy escribiendo?

Mientras tanto, en la casa de Luis.

Luis: Diablos, ya estoy harto de esto, siempre rompen mi casa, la gente no se acuerda de mi, ni siquiera se para que vienen en primer lugar.
Al barrer una serie de escombros, Luis ve un rostro y una persona se levanta.
Gato: Ay, me duele la capocha.
Luis: Un segundo, ¿Qué haces aquí?
Gato: Eh, loco, yo no estaba chafando nada, solo pasaba y…, y estaba abierto.
Luis: Estoy seguro de que hace un segundo te estabas llevando a todos lejos…, o algo asi.
Gato: Yo solo recuerdo que estaba ahí re loco y vino ese tipo todo pelado y me dio una trompada re fulera.
Rayden: Eso es porque el Gato que apareció es tu versión del futuro, Gato, y se ha llevado a todos.
Gato: Uh, estoy re duro.
Rayden: Ven conmigo, eres el único que puede salvar el mundo, voy a teletransportarnos, va a doler.
Gato: Yeah Yeah.
Entonces los dos se van, y se empieza a prender fuego todo.
Luis: Diablos.

Mientras tanto, a mucha distancia de allí, o no, perdi mi mapa.

Cacho Pin: No importa lo que suceda aquí, no podrán vencer a mi ejercito, Muahahhahahaha, y mas ha.
El tema es que habia una batalla, y todo eso, pero o sea, esto es un fic comico, ¿alguna vez vieron una descripción de una batalla que sea comica?
Tundra: Podria desnudarme en medio del combate, soy super Sexy.
Clon de Marcos sordo: Yo podria tirarme un gas super oloroso.
Cyber Smoke: Yo se hacer malabares.
Travis: Mis peleas son genialmente cool.
Si, si, son muy buenas opciones, pero aparte, ninguno de ustedes es el protagonista del fic, asi que no tiene sentido.
Reptilia: Que olor.
Clon de Marcos sordo: Uy, se me escapo.
Asi que en vez de eso mientras hay una pelea vamos a dedicar nuestra atención a los tres protagonistas.
Scorpion: Bueno, eso es muy lindo de parte del autor.
Sub Zero: Creo que deberíamos ayudarlos en algo.
Scorpion: ¿No las escuchaste?, dijeron que esto era como su prueba para demostrar que podían ser buenas kunoichis, sea lo que sea eso.
Reptile: Creo que es hacer pastelería.
Scorpion: Si, seguro alguna pavada asi que hacen las mujeres, personalmente me importa poco y nada, quiero olvidar el hecho de que alguna vez voy a tener una hija.
Sub Zero: ¿A todo esto quienes serán sus madres?
Scorpion: No se, seguro la de la mia será alguna idiota que conozca borracho, y a la que le dejare toda la tenencia mientras me voy del pais con nombre falso, la tuya una linda niña tierna e inocente, a la que cortejaras por cuarenta años, se casara contigo, y que morira en el parto, todos lloraremos y en el funeral me emborrachare y posiblemente tenga a mi hija con alguna prima idiota tuya, y la de Reptile alguna enferma mental, porque sin ofender Reptile, pero no recuerdo haber visto nunca a una hembra de tu raza, y para el estándar humano eres mas feo que una mula.
Reptile: Me gustan las mulas.
Sub Zero: Tu eres una calavera en llamas bajo la mascara.
Scorpion: Pero cuando la tengo por alguna razón tengo piel y ojos, cuando Reptile tiene la mascara puesta, parece que te va a comer, y en la mayoría de los casos es verdad, si hasta estamos en este problema por eso.
Reptile: Para las Shokans que venian al castillo del Emperador yo era considerado un ser muy bello, de ojos encantadores.
Scorpion: Ah, mira, Zero, nos salio pillin el pillin, no me la esperaba, seguro tendras muchas historias.
Reptile: Las Shokans son sabrosas.
Sub Zero: Me gustaría saber a que se refiere, pero ambas opciones que se me ocurren no me atraen especialmente.
Mientras tanto, la pelea sigue encarnizadamente.
Cacho Pin: No lo puedo creer, han vencido al clon de Marcos de 30 metros, al Clon de Marcos con el poder de arrojar bombas atomicas, y al clon de Marcos con alergia a los dragones de Komodo, eran tres de la elite de mi ejercito.
Reptilia: Caeras, maldito bastardo, vengaremos la muerte de nuestros padres y evitaremos que los mates de nuevo, ¿eso sono tonto?
Scorpiona: No tanto, podria ser peor.
Tundra: Soy super Sexy.
Scorpiona: ¿Me recuerdas por que esta ella con nosotros?
Reptilia: Mama dijo que teníamos que ser buena con ella, sobre todo por lo que paso en el funeral de su madre.
Scorpiona: Mi padre no se controlaba cuando tomaba mucho.
Khamaleon: Hija, hija, ¿me escuchas?
Reptilia: ¿Madre, eres tu?
Khamaleon: Si, hija, te hablo desde el futuro, ¿Cómo estas?
Reptilia: Cacho Pin nos siguio al pasado y nos esta atacando.
Khameleon (como diablos se escribe?): ¿Estas usando ropa interior limpia?
Reptilia: Si, me llego la muda, gracias, mami.
Scorpiona: ¿Esta mi madre ahí?, dile que la crema anti quemaduras funciono re bien.
Reptilia: Ahora no, creo que me quiere decir algo importante, ¿si, madre?
Khamalion: Si, te queria decir que les estoy enviando lo que necesitan para vencer a Cacho Pin, pude notar las anomalías temporales que indicaron que fue tras ustedes.
Reptilia: Gracias, mami.
Khameleon: Por cierto, ¿tu padre esta por ahí?
Reptilia: Si, pero esta lejos, no puede hablar ahora, creo que se esta comiendo una rata.
Khamilion: Ay, siempre tu padre fue asi, como lo extraño.
Reptilia: O…k, bueno, mami, espero que lleuge pronto eso, besis.
Khamelaeondaw: Sayonara.
Kratos: Malditas mujeres, que hablen solas no las salvara de mi.
Reptilia: No, pero esto si, ven MEGAZORD.
Y entonces el Megazord cae del cielo, a unos centímetros de Kratos.
Kratos: Uf, que suerte, aunque aplasto a Cartic.
Cartic: Por favor, mátenme.
Reptilia: Rapido, chicas, al Megazord.
Las chicas saltan hacia el robot y van a la cabina.
Reptilia: REPTILIA, con el poder del corazón.
Scorpiona: SCORPIONA, con el poder del alma.



Scorpiona: MAldicion, ¿otra vez se perdio?, ya lo hicimos como treinta veces.
Reptilia: Tranquila, tranquila, seguro tenia que ir al baño, voy a ver.
Scorpiona espera sentada, golpea con sus dedos el panel un rato, bosteza, se empiezan a escuchar voces de fondo.
Tundra: Y le dije, “soy super sexy”, jajaja.
Reptilia: Listo, ya llegamos.
Tundra: Si, mi grito, TUNDRA, con el poder del alma.
Scorpiona: Esa soy…, ah, al diablo, vamos alla.
Entonces el Megazord se mueve, y comienza a aplastar enemigos, y tambien a Cyber Smoke y Cyber Sub Zero, pero bueh, se joden por no moverse rápido.
Marcos gordo: Maldicion, yo avise que tendrías que haber atacado en el tiempo que el robot estaba quieto.

Scorpion: En serio, ni siquiera le cambiaron el nombre, se llama Megazord, igual que en los Power Rangers, eso demuestra como se ha perdido el nivel en los fics con los años.
Reptile: Yo considero que es ocurrente, nadie espera que se deje el nombre, todos esperan un Mortal Zord, un Kombat Zord, o un Tacos Zord, pero en vez de eso, Megazord, es gracioso por la sorpresa.
Sub Zero: Yo creo que deberíamos movernos, o sea, entiendo que Reptilia dijo eso, pero podríamos ayudar a la batalla, ahora solo quedan las chicas y Travis Touchdown (YEAH YEAH).
Entonces aparecen Rayden y Gato.
Scorpion: Ah, es Gato, ha venido a atacarnos, que rabia, si no fuera porque Reptilia dijo que no nos moviéramos lo atacaría.
Rayden: Soy Rayden, y levanto el hechizo de Reptilia.
Se escucha un ruido de un candado abriéndose.
Sub Zero: ¿Hechizo?
Scorpion: Listo.
Rayden: Detente, Scorpion, no puedes atacar a Gato.
Scorpion: ¿Por qué?
Rayden: Porque es importante para resolver esto.
Scorpion: Ahí me estas dando una razón por la que no debería atacar a Gato, pero no me estas impidiendo que lo haga.
Rayden le tira un rayo a Scorpion y este cae al piso, Reptile lo pica con un palo.
Reptile: No respira, esta muerto.
Rayden: Sub Zero, tu eres la voz de la razón aquí, este Gato que esta conmigo es el Gato de su tiempo, que todavía no se transformo en el Gato contra el uqe estan peleando.
Reptile: Debo hacer reanimación.
Sub Zero: Espera, Rayden, se supone que Gato es Cacho Pin, al cual Reptile ya se comio, y que ahora es un humano que algun dia va a cobrarse venganza por algo que ya paso.
Rayden: Exacto, toma una medalla al “gran guerrero elegido”.
Rayden le da una medalla.
Sub Zero: El titulo esta escrito arriba de otro, dice “gran comilona, segundo lugar”.
Rayden: Ese gordo de Argus…, como sea, Sub Zero, yo soy Rayden.
Rayden golpea el piso con su baston y suenan rayos de fondo, y caen unos patos muertos al piso.
Rayden: Debes saber que algo muy terrible esta pasando aquí, y necesitamos juntar a cierta cantidad de personas para poder solucionar esto y vencer a Cacho Pin antes dde que destruya el mundo.
Reptile: Creo que esta funcionando, vuelve en si.
Sub Zero: Tecnicamente Cacho Pin nunca dijo que quisiera destruir el mundo, de hecho, no creo que lo haga, teniendo en cuenta que viene del futuro.
Rayden: Es lo que desea, y para eso debemos juntarlos a ustedes tres, a la versión de Gato del pasado, que esta aquí.
Gato: Eah, vieja.
Rayden: Al guion de tu nombre desaparecido del capitulo donde Cacho Pin fue devorado, a la persona misteriosa que sale al final del ultimo capitulo de Jamon de la temporada anterior de “la guerra de los fics”, y de la que nadie tiene la menor idea de quien es, salvo Jamon, y mas importante que todo lo demás, al clon de Marcos pastel, el es el dueño de Cacho Pin, y la clave de todo esto.
Sub Zero: Suena complicado.
Scorpion: Reptile, por favor, que no se repita, e intentemos olvidar lo que paso aquí, pero gracias.
Reptile: De nada, Scorpion, cree en ti mismo y todo saldrá bien.
Rayden: Yo soy Rayden.
Rayden golpea con su baston, suenan rayos de fondo, y caen mas patos muertos al piso.
Reptile: Que bien, la cena.
Rayden: Esto es una gran aventura, que solo nosotros siete podemos realizar.
Sub Zero: Somos cinco.
Rayden: Gato no cuenta, el es uno de los cuatro objetivos, los otros tres, son ellos.
Sub Zero: Dios mio.
Scorpion: No lo puedo creer, ¿De que hablaban?
Reptile: Quiero mostaza.
Smoke, Rain y Ermac estaban ahí.
Rain: Demonios, yo sabia que teníamos que irnos mas rápido.
Smoke: Hey, tu quisiste ver la pelea.
Ermac: ¿Puedo tomar su orden?
Rayden: Y asi, la cuesta de los ninjas y Rayden comienza.
Reptile: Igual que el fic de Dim. Solo que esto es mejor.

Y va Cartic.
Cartic: Duele mucho.
Che, que alguien lo cure asi escribe.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Dom, 06 Abr 2014, 04:00

Raiden volvio Imagen ....
Pero falta noob :s...
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 08 Abr 2014, 18:14

Supongo que se podria decir que el turno de cartic paso y le toca al jamon viviente.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 10 Abr 2014, 05:01

Pues aqui voy yo escribiendo, jamon al la pc.

El grupo de ninjas conformados por los 7 guerreros milenarios de la epoca milenaria.

Scorpion, Sub-Zero, Reptile, Smoke, Ermac, Rain y Raiden vestido de ninja (no no Raiden de Metal Gear, nuestro Raiden) y nuestro grupo se embarco a la aventura.

Raiden: Antes, hay algo que como guerreros milenarios de la epoca milenaria hay que hacer, buscar el cubo del dragon!
Scorpion: Que es esa cosa?!
Sub-Zero: El cubo del dragon es el cubo mas poderoso de la tierra, el que lo posee, podra perdir deseos y tomar el control de espacio, tiempo-universo.

Raiden: Puto...me quitaste lo que iba a decir de wikipedia.

Smoke: Y donde se consigue.

Rain: No lo se

Ermac: Yo floto...jojojo.

Raiden: Se consigue en un universo tan bizarro y oscuro que pocos sobreviven, uno de causar tanta escozor y miedo hasta a los mas valientes. Ahora abrire un portal, cuando se precione ese boton que esta en la pared de la casa de Luis, se activara la teletrasportacion

Raiden: Oh hoy es noche de bardo con los dioses, ahorita vuelvo a jugar con ustedes.

Raiden usa su baston y golpea el piso, y se va en un rayo.

Reptile: Y no dijo adios ;.;

Sub-Zero: Es hora de buscar el cubo.

Scorpion: Y vamos a la casa de luis!

Luis: Joo...acabo de limpiar...no puede ser despues...solo digo.

Todos pasan a la casa de Luis, excepto Rain, que se quedo limpiandose la suelas de lo zapatos, lo tenia sucios.

Smoke: Hay que estar preparados para entrar, dejar nuestras diferencias, y luchar como equipo que somos.

Scorpion: Nah, prefiero los putazos.

Scorpion le da un golpe a Ermac, este hace telequinesis en Rain, que moja a Sub-Zero, que hace que el pelo y humo de Smoke se condense y se congele, para este teletrasportar a Reptile que cae sobre Scorpion.

Todo sale en golpe, hasta que el ninja verde se levanto y preciono el boton.

TODOS (en la casa de Luis): NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

► Show Spoiler
► Show Spoiler
Todos aparecieron en la ciudad, donde estaban atacando Scorpiona, Reptilia y Tundra.

Scorpion: Ese megazord se ve divertido, vamos a hacer lo que aprendi en el cyber de mi casa.

Scorpion aprieta la letra F, y abre una puerta del pie de megazord, baja a Reptilia, Scorpiona y Tundra, se suben Sub-Zero y Reptile, no sin antes saludar a la chicas heridas en el suelo.

-Scorpion: Cabeza en poder.

-Subzero: Brazos y pecho en poder.

Reptile: Piernas y Pizza en poder!

Scorpiona: Nos robaron el megazord!

Tundra: En el suelo me veia Sexy.

Reptilia: Madre, usare mi poder para parar a mi padre y evitar que ellos eviten lo inevitable, evitandolos nosotros.

Reptilia saco de su bolsillo una semilla, se la comio, y moviendose para alante se hacia cada vez mas y grande hasta convertirse en.. REPTILZILAA!
► Show Spoiler
Con traje y todo.

Tundra y Scorpiona escalaron por la espalda y llegaron a sus hombros.

Estaban los clones,robots y agentes del ejercito atacando al megazord y a REPTILZILA!

El megazord atacaba con su pierna y los brazos. REPTILIZILA atacaba con su piernas, cola, y a veces agarraba con la mano y se comia a lo enemigos

Scorpiona: Que asscoooo!

Tundra: Eso no es sexy.

REPTILZILA: ¿Que? da energia y sabe a pollo.

Despues de que Ambos salvaran la ciudad destruyendola, quedaron ambos frente a frente, como si power rangers se tratara, y ya se me acabaron mi 48 horas...el proximo episodio...luego de este !
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 14 Abr 2014, 13:27

Bueno, creo que Sub-Zero perdio su turno xD
Y estaria por terminar el de Mirror...voy a tratar de contactarlo a ver si puede escribir.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 16 Abr 2014, 17:28

Y jimmy? Que paso? Mirror dijo algo? Vas a publicar tu capitulo? O ya se fue tedo al drenaje?
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 16 Abr 2014, 20:39

Si...medio como que deberia seguir yo. Quiero tirar todo al drenaje pero se tapo de tanto tirar capitulos por el (?)
Ok no, demasiado malo el chiste. Pero si, ya esperamos demasiado, esta noche subo capitulo.

Responder