Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2014

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Monster -R » Mar, 17 Jun 2014, 04:58

Aqui este cap atrasado, este cap era especial por el dia del padre que fue ayer, disfruten:

Ante esta discusión sin sentido, Reptilia vestía todavia el traje de MKT color gris, de repente Darken se le acerca:

Darken: Oye, ¿que a ti no te conozco?

Reptilia (pensando): Oh no, es Darken, que no sepa que me escape para estar aquí (después dijo), emm no, creo que te equivocas.

Darken: No se, como te había visto de un lugar...

Reptilia: Debe ser porque... fui edecán de un producto llamado Lizarderm, debiste verme en la T.V

Reptile: Oye pero tú no... (Fue interrumpido por una patada en los bajos haciendo que Reptile le saliera lágrimas colgantes en cada ojo) d-b

Reptilia: Esto es por arruinar mi nacimiento (a Darken), digo, si, si fui edecán de ahí, jeje.

Darken: En el infierno no tenemos T.V pero me hubiera gustado pedirte un autógrafo y... una foto.

Reptilia: Sera para otra ocasión (pensando) creo que ya cayó.

Scorpion y Sub Zero seguían:

Sub Zero: Me las pagaras.

Scorpion: No, tú me las pagaras.

Ante esa conversación sin sentido, Reptilia comenzó a desesperarse:

Reptilia (voz de hombre): ¡SE PUEDEN CALLAR YA! :evil:

Todos se habían quedado en silencio, salvo Reptile que se estaba revolcando de dolor:

Reptile: ¡Ayyy, ayyy, ayyy!

Scorpion: Tonto Reptile, tu hija es más masculina que tu, jajaja.

Sub Zero: Momento, a poco Reptile tiene...

Reptilia (voz normal): Pues yo no sé.

Scorpion: Hagamos la prueba.

Sub Zero: Que prueb…

Scorpion le da una patada en los bajos de Sub Zero:

Sub Zero: Ahhhhhhhh!!

Scorpion: Jajajajajaja x'D

Sub Zero: Eso dolió :evil:

Rain: Esto no tiene sentido y además como les puede doler “ahí” si son lagartijos.

Reptile: No, a mí no me dolió.

Smoke: ¿Y porque te revolcaste de dolor?

Reptile: Porque quise ser popular 8)

Ermac: Dame cinco compañero :>

Chocan sus manos pero cuando lo hacen provocan una onda expansiva donde ambos se alejan, Ermac cae en una pipa de gas que explota y Reptile en un camión de helados donde explota:

Reptilia: ¬¬ Bueno, que se le hacer pero no entiendo, ¿porque te duele Sub Zero aun estando transformado?

Sub Zero: No lo sé, aunque me haya transformado de todos modos aún conservo “eso”.

Reptilia: Y veo que tu piel escamosa está muy reseca pero yo tengo la solución :D

Todos: Cual??? :o

Reptilia gira y se revela con un vestido elegante corto color verde, maquillada y con zapatillas:

"Si usted es como Reptile, podrás arrojar una capa entera en la piel escamosa cada temporada. Sólo porque usted es un lagarto escupir el mal no significa que usted no puede tener eso, ducha fresca, piel lisa tienes lo que siempre has querido. Con Lizarderm podrás tener la piel de un caimán bebé”.

Después ella muestra el producto y modela:

Imagen

Todos: Ohhhh.

Tremor: (Inserte cometario).

Sub Zero: Creo que tienes razón.

Reptilia (vestida normal, de gris): Primero tendrán que entrar en el portal y es rapidito.

Scorpion: ¿Y que hay ahí?

Reptilia: No lo puedo explicar pero necesito que entren en el portal (voz de hombre): ¡AHORA! :x

Todos le tuvieron miedo y no les quedo de otra que entrar:

Tremor: (inserte comentario).

Smoke: Das miedo :S

Reptilia (voz normal): Exacto Tomas :twisted:

Todos entraron, incluyendo a Reptile que comia helado y Ermac, adentro los esperaban donde había un pequeño convivio:

Tundra: ¡FELIZ DIA DEL PADRE! ^^ y de los que aun no son padres ^^ ... Padre!!!O.o

Sub Zero: Hola.

Tundra: ¿Qué te paso?

Sub Zero: Larga historia.

Reptilia: Necesita ponerse esta loción, ayúdale Tundra.

Tundra: Muy bien ^^

Sub Zero: Pero…

Tundra: Ay papi, déjame que te consienta en este día.

Sub Zero: Esta bien :S

Ambos se retiran.

Scorpion: ¿Que es todo esto?

Scorpiona: Es el día del padre ñam, ñam, ñam (decía mientras comía una bolsa de Doritos).

Scorpion: Aquí no hay música y esta todo aburrido.

Scorpiona: Es una celebración familiar, que querías… padre :roll: ñam, ñam ,ñam (dijo comiendo).

Scorpion: Me das???

Scorpiona: ¿Cual es la palabra que busco? … ummm…. ¡NO!

Scorpion: Como tu padre, te exijo que me des esa bolsa de Doritos o sino…

Scorpiona: Si no que y además tu me mataste (saco la lengua) :p

Scorpion: Ya verás, ¡GET OVER HERE! (Atrae la bolsa hacia él y comienza a comer).

Scorpiona: Consíguete otra bolsa, así que devuélvemela :x (dijo agarrando la bolsa).

Scorpion: Suéltala.

Scorpiona: No :evil:

Ambos comienzan a jalonear la bolsa pero en un forcejeo la bolsa se rompe esparciéndose todos los doritos y los 2 caen de sentón:

Scorpion (gritando irónicamente como cuando vio la muerte de su clan en el MODO Historia): ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Scorpiona: Mira lo que hiciste, lo pagaras caro (dijo abalanzándose sobre el), arderemos los 2 juntos.

Los 2: ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! (gritaron prendiéndose fuego mientras se peleaban en el suelo).

Mientras tanto, Reptile estaba apachurrado en un rincón, pero se le acerca su hija:

Reptilia: Papá, ¿ese milagro que no te estas atragantando ningún alimento?

Reptile: Tienes razón, ¿qué hago aquí?

Estaba a punto de levantarse de golpe como siempre pero Reptilia lo detuvo:

Reptilia: No, no, no, no, no, no te molestes, déjame consentirte en este día especial (le entrega un pastel con un mensaje que decía “Feliz Día Papá ¬¬).

Reptile: :3 (Comienza a devorarlo mientras su hija explicaba e ignoraba).

Reptilia: Este pastel esta hecho de verduras como la papa, el brócoli, zanahoria, betabel, etc., con un toque de vainilla para darle sabor, este pastel es todo lo nutritivo y sano para una buena salud.

Al volver la vista a él, este se queda pasmado con merengue en la boca y se le cae el plato, en pocos segundos cae al suelo muerto bocarriba:

Reptilia: AHHH, ¿qué le paso?, no respira :(

Scorpion: Como este coso verde está acostumbrado a comer basura de seguro comer sano le hizo daño.

Scorpiona: Oye, mírame a mí (lo apuñala en el corazón).

Scorpion: Yo estoy muerto, ¡AAAAAAHHHHHHHHHH! (se prende fuego).

Reptilia: Ayyy no, lo mate :cry:

El alma salió del cuerpo del Reptile pero en lugar de ir hacia al más allá fue al más acá, o sea, en el cuerpo de Reptilia:

Reptilia: ¿Que me sucede?

Ella comenzó a cambiar, su cabello se hizo verde, en su cara se formaron ojeras oscuras, se le aumento el busto, la estatura yse le hicieron un poco de músculos en los brazos:

Reptile (en el cuerpo de ella y con su voz): No sabía que podía cambiar de sexo.

De repente escucha la voz de Reptilia en su cabeza:

Voz: Papá, estas en mi cuerpo, salte.

Reptile: No, no voy a salir, déjame.

Voz: Si no sales, te obligare.

Reptile: Como quieras.

Involuntariamente se abofetea y después un derechazo:

Reptile: Te destruiré :x

Se comienza a golpearse el mismo en el cuerpo de Reptilia.

----------------------------------------------------------------------------------------
Va Max o Error :?
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Error Macross » Mié, 18 Jun 2014, 06:12

En si ya habia perdido su turno antes, y vos tambien pero con todo esto de que el foro se murio y que vos ya lo tenias escrito paso de largo, asi que ni idea, no tengo drama en esperar un poco mas, faltan unas 20 horas para que Max pierda su turno de nuevo y la verdad hace mucho que ni lo veo por aca.

Y a todo esto mi capitulo ya esta hecho, pero puedo editarlo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Error Macross » Jue, 19 Jun 2014, 16:46

Bueno, doble post, igual aca no rompe las reglas, para postear mi capitulo:

Llueve descontroladamente en el universo Mortal Kombat, se avecina una guerra, una guerra de fics.
Scorpion: Maldicion, se me va a apagar el cráneo si esto sigue asi.
Scorpion comienza a comer Doritos mientras mira a Reptilia golpeándose a si misma.
Scorpiona: ¿En que momento me sacaste el paquete?
Scorpion: Soy tu padre, o eso creo, no hice el análisis de ADN, cualquier truco que puedas hacer tu yo tambien puedo hacerlo y mejor.
Tremor: (Comentario de Tremor descafeinado).
Tundra: Deberias ir a verte eso al medico, soy re sexy.
Entonces un pato mutante gigante empieza a destruir el parque. Reptilia deja de autogolpearse.
Reptile: Si estuviera mi hija podria invocar ese robot gigante que tienen y acabar con eso.
Reptilia: Estoy aca, padre ¬¬.
Reptile: Ah, mira, tienes palomitas.
Reptile comienza a comerse las palomitas que estaban en las manos de Reptilia, o sea, donde esta el, por alguna razón.
Reptilia: Padre, salte de mi cuerpo o al menos usalo para algo útil.
Entonces un satélite mata al pato gigante, y el que tiro el satélite, fue Noob Saibot.
Noob Saibot: Este pato era tan random que debía morir.
Siabat-Noob: Padre…
Noob Saibot: ¿Hija?, ¿por que no me mandaste nada en el capitulo pasado, era el día del padre?
Tundra: Hola, tio, mira que sexy que estoy, no como mi hermana que es negra.
Sub-Zero: Esperen un segundo, ¿Siabat-Noob es hija de Noob Saibot pero a la vez es tu hermana?
Tundra: Si.
Sub-Zero: ¿Cómo es eso?
Tundra: Nuestra familia es complicada, padre, tan complicada como yo soy sexy.
Scorpion: Sub-Zero, es hora de combinar nuestros poderes para vencer al negro.
Sub-Zero: No otra vez.
Scorpion: Poder del fuego.
Aparece una gema amarilla flotando en el aire.
Scorpion: Vamos, di poder del hielo.
Sub-Zero: ¿Poder del hielo?
Aparece una gema azul flotando en el aire.
Ermac: Poder de Ermac.
Aparece una gema roja flotando en el aire.
Rain: ¿Eh?
Aparece una gema violeta flotando en el aire.
Smoke: Poder de que soy genial.
Aparece una gema gris flotando en el aire.
Smoke: Wow, funciono.
Rain: Idiota.
Noob Saibot: Poder negro.
Aparece una gema negra flotando en el aire, con música de rap.
Stryker: Poder de que soy un ninja.
No aparece nada flotando en el aire.
Stryker: Diablos.
Tremor: (dialogo).
Aparece una gema marron flotando en el aire.
Darken destroza una montaña con un espadazo, y de los cimientos extrae una gema del color de los osos pandas.
Scorpion: ¿Dónde se fue Reptile?, ah, cierto, esta en el cuerpo de su hija, bueno, no importa, ahora Sub eres mitad lagarto, asi que di “poder de comer cosas”.
Sub-Zero: ¿Poder de comer cosas?
Aparece una gema verde flotando en el aire.
Entonces todas las gemas (me olvide cuantas), se fusionan y forman un pato mutante gigante que viaja atrás en el tiempo, ¿A dónde ira a parar?, no sabemos. Y un rayo golpea a Noob, ya que estamos.
Noob Saibot: Ah, maldición, sabia que no tendría que haber sumado mi poder, pero se veía tan tentador.
Scorpion: Bien, todo salio bien.
Entonces unas extrañas energias comienzan a formarse alrededor de donde fue la explosión, y Reptilia vomita.
Scorpion: Que asco.
Reptilia: Creo que he expulsado a mi padre, y su cuerpo desapareció, algo malo esta pasando.
Scorpion: Siempre tan criptica, ojala fueras como mi hija que es una alcoholica o la de Zero que esta buena y no es verde como su padre…, y tu padre, y supongo que tu madre, y tu…, tenemos demasiados lagartos aquí ya, en fin, para mi todo salio bie…
Entonces la Tierra explota.

Mientras tanto, en otro lado.
Reptile: Uy, ¿Dónde estoy?, oh, ya no tengo pechos, no supe disfrutarlos.
Reptile se sorprende de encontrarse con una versión vieja de si mismo, Scorpion y Sub-Zero.
Reptile viejo: Si, has llegado, te extrañe tanto…, por favor, deja de palparte los pectorales.
Reptile: Lo siento.
El Reptile viejo abraza al Reptile joven.
Reptile: Tengo hambre.
Sub-Zero viejo: Ah, tenemos mucha comida, mi querido Reptile joven, somos tus versiones del futuro.
Scorpion Viejo: me duele la cadera.
Reptile: ¿Qué no estaban muertos?, recuerdo que alguien me dijo que se habian muertos, creo que era la hija de Rayden.
Reptile viejo: Ah, Raya, hace mucho que no la veo, no, no, no estamos muertos.
Reptile: Entonces Raya mintió, con razón no tuvo regalo del dia de la hija el capitulo pasado.
Reptile viejo: No te preocupes por eso, joven Reptile, ven y come.
Hay comida muy suculenta, y Reptile va hacia ella, pero de repente…
Reptile: Esperen un segundo, ¿Por qué no te la estas comiendo?
Reptile viejo: ¿Por qué es para ti?
Reptile: Si fueras yo eso no te detendría, ademas el Scorpion viejo y el Sub-Zero viejo se estan besando, eso no pasaría ni en un fic mal escrito.
Reptile viejo: MAldicion, nos ha descubierto, fuera disfraces, chicos.
Los tres se quitan los disfraces y son versiones oscuras de Reptile, Sub-Zero y Scorpion, no negras, oscuras, no es lo mismo.
Reptile oscuro: Si, eramos nosotros todo el tiempo, Nega Reptile, Nega Sub-Zero y Nega Scorpion, no podíamos soportar que Cacho Pin los hubiera matado, asi que nos encargaremos de matar a sus versiones pasadas.
Reptile: ¿Quiénes?
Nega Reptile: Tu sabes, las versiones negativas, Nega Reptile, Nega Scorpion y Nega Sub-Zero.
Reptile: Ni idea de que hablan, mas que de costumbre.
Nega Reptile: ¿Qué?, maldición, Nega Scorpion, ¿de donde los trajiste?
Nega Scorpion: De la guerra de los fics 2014, como me pediste.
Nega Reptile: ¿2014?, dije 2015, este idiota ni siquiera nos conoce todavía.
Nega Scorpion: No me pegue, jefe.
Nega Reptile: Yo no, lo hara Nega Sub-Zero.
Nega Sub-Zero: No, jefe, no puedo hacerle eso a Nega Scorpion, lo amo.
Nega Reptile: O haces eso, o destripare a tus hijas.
Nega Sub-Zero: Oh, no, lo siento Nega Scorpion, pero tengo que hacerlo por Nega Tundra y Nega Siabat-Noob.
Nega Scorpion: Hazlo, aun te querre cuando termines.
Nega Sub-Zero da palmadas a Nega Scorpion mientras llora y las lagrimas se congelan, Nega Scorpion también llora, mas por el dolor en su corazón que otra cosa porque las palmadas no le hacen nada.
Reptile: Es gracioso, te vez como una versión mas canonica de mi con eso de matar gente y esas cosas.
Nega Reptile: Malditos secuaces, debería haberme quedado con Nega Ermac antes de que se convirtiera en el amo del mundo y se olvidara de mi, como sea, salio mucho dinero la maquina del tiempo, pero todavía tengo energía para mandarte a tu tiempo.
Reptile: ¿Puedo ver a mi mujer antes?, quiero saber si es Jade.
Nega Reptile: No.
Nega Reptile saca un muñeco de un tamborilero, y le da cuerda, pero no pasa nada.
Nega Reptile: No puede ser.
Reptile: ¿Qué?
Nega Reptile: Aparentemente el espacio tiempo se ha roto, y la Tierra se ha destruido en el pasado, alguien combino las energias ninjas que componen el universo, eso no estaba destinado a pasar.
Reptile: Que bueno que esto carezca de lógica, sino habriamos desaparecido o algo asi.
Nega Reptile: No lo entiendes, si el pasado no existe, el futuro tampoco y el presente es una incertidumbre cuántica.
Reptile: Si, tienes razón, no lo entiendo, ¿Qué hay de cenar?
Nega Reptile: Pollo con papas, aunque con la incertidumbre cuántica podria ser pescado a la plancha.
Reptile: Perfecto, me gustan las dos opciones.

Y ahora vas vos Cartic, prometiste que ibas a postear, no nos traiciones.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2014

Mensaje por Phantom_N3twork » Vie, 20 Jun 2014, 04:48

Bueno, al fin pude publicar algo, pero ya se han hecho tantos cambios en la historia que ya ni siquiera cual es la trama, así que voy a suponer que la trama es que los ninjas la cagaron juntando sus poderes ninjas y ahora Reptile tiene que volver al pasado para evitar que lo hagan. Así que bueno. Veamos que pasa:

Reptile esta comiendo con Nigga, perdón, Nega Reptile, Nega Sub-Zero y Nega Scorpion... Y debido a la incertidumbre cuántica la comida era... Pollo a la plancha con papas fritas y de postre... Pescado acaramelado (Es asqueroso pero es lo que hay)...

Reptile: Y bueno ¿Como se supone que voy a volver al pasado?
Nega Reptile: Hay que recargar la maquina del tiempo
Reptile: ¿Y eso como se hace?
Nega Reptile: Hay muchas formas, con un cargador de teléfono, con pilas, o tirandole un rayo encima
Reptile: ¿Y porque no lo recargaron antes?
Nega Reptile: El cargador esta roto y nos quedamos sin pilas
Reptile: ¿Y que no pueden tirarle un rayo?
Nega Reptile: ¿Acaso me ves cara de maricón tira-rayos?
Reptile: No
Nega Reptile: Bueno, igual el único que tiene es poder acá es Nega Rain, pero se murió el otro día...
Reptile: ¿Como?
Nega Reptile: Nigga Rain le pego un tiro tratando de robarle
Reptile: Ahh ¿Entonces que hacemos?

*Inserte música épica*

Nega Reptile: Solo hay una forma de recargar la maquina del tiempo... Muchos han muerto tratando de hacer esto, y los que vivieron, fueron asesinados por miembros de los Iluminati... Si vas a tratar de hacerlo debes saber que te arriesgas a morir de una manera horrible...
Reptile: ¿Que hay que hacer?
Nega Reptile: Tienes que... ¡Ir a comprar pilas en el super! *Sonido de disco rayado*

*Reptile se cae al piso*

Reptile: ¿Esa es la forma mas peligrosa de recargar la maquina? Pensé que dirías que debía matar a un dragón o robarle un rayo a un dios o por lo menos comprar un cargador...
Nega Reptile: Créeme es muy peligroso
Reptile: ¿Y es en serio eso de que muchos se murieron?
Nega Reptile: Si, el otro día Nega Smoke trató de hacerlo
Reptile: ¿Y que le paso?
Nega Reptile: Una vieja lo mato a bastonazos...
Reptile: Ok, entonces decime donde esta ese super
Nega Reptile: Esta acá a la vuelta...
Reptile: Ok, ya vuelvo...

Un rato después llega Reptile muy malherido...

Nega Reptile: Supongo que conociste a la vieja...
Reptile: Si, y pasando a otro tema, toma, te regalo un cráneo, una dentadura y un aparato de audición...
Nega Reptile: Ahh, copado ¿Conseguiste las pilas?
Reptile: Si, ahora vamos a recargar esa maquina del tiempo
Nega Reptile: Dale

Y entonces recargan la maquina del tiempo y envían a Reptile un momento antes de que todos juntaran su poderes para evitar que lo hicieran...

Reptile: ¡Paren!
Todos: ¿Reptile?
Scorpion: ¿No estabas en el cuerpo de Reptilia?
Reptile: No, yo vengo del futuro
Tremor: (Inserte pregunta de Tremor aquí)
Reptile: Supongo que el Reptile que esta dentro de Reptilia debería desparecer...

El Reptile que esta dentro de Reptilia desaparece y ella recupera el control de su cuerpo

Reptilia: Oh, gracias padre ^^
Reptile: Dame esas palomitas *Le saca las palomitas con su lengua* Ahora ¿Que estaba haciendo?
Sub-Zero: Nos estabas diciendo que no combináramos nuestros poderes...
Scorpion: Si ¿Porque no querías que lo hiciéramos?
Reptile: La verdad ya ni me acuerdo, así que háganlo si quieren

Los ninjas combinan sus poderes y todo lo que paso antes se repite... Unas... Nose, 3 o 4 veces... Hasta que Reptile se acuerda de porque no debían combinar sus poderes

Reptile: ¡Paren!
Todos: ¿Reptile?
Scorpion: ¿No estabas en el cuerpo de Reptilia?
Reptile: No, yo vengo del futuro
Tremor: (Inserte pregunta de Tremor aquí)
Reptile: Supongo que el Reptile que esta dentro de Reptilia debería desparecer...

El Reptile que esta dentro de Reptilia desaparece y ella recupera el control de su cuerpo

Reptilia: Oh, gracias padre ^^
Reptile: Dame esas palomitas *Le saca las palomitas con su lengua* Ahora ¿Que estaba haciendo?
Sub-Zero: Nos estabas diciendo que no combináramos nuestros poderes...
Scorpion: Si ¿Porque no querías que lo hiciéramos?
Reptile: Ah, ya me acuerdo, era porque si los combinaban toda la tierra iba a terminar destruida y nos moriríamos todosm, salvo yo por alguna razón que no conozco...
Rain: ¿Entonces como quieres que venzamos a Negro-Saibot?
Scorpion: Es un negro, échale Manaos encima, seguro se desintegra
Sub-Zero: Dale

Le echan Manaos a Noob-Saibot y se desintegra como si le hubieran echado ácido...

Scorpion: Listo, Noob-Saibot ya se murió, hemos terminado con la trama actual y básicamente todo lo que escribió macross después de:
Llueve descontroladamente en el universo Mortal Kombat, se avecina una guerra, una guerra de fics.
Scorpion: Maldicion, se me va a apagar el cráneo si esto sigue asi.
Scorpion comienza a comer Doritos mientras mira a Reptilia golpeándose a si misma.
Scorpiona: ¿En que momento me sacaste el paquete?
Scorpion: Soy tu padre, o eso creo, no hice el análisis de ADN, cualquier truco que puedas hacer tu yo tambien puedo hacerlo y mejor.
Tremor: (Comentario de Tremor descafeinado).
Tundra: Deberias ir a verte eso al medico, soy re sexy.
Entonces un pato mutante gigante empieza a destruir el parque. Reptilia deja de autogolpearse.
Reptile: Si estuviera mi hija podria invocar ese robot gigante que tienen y acabar con eso.
Reptilia: Estoy aca, padre ¬¬.
Reptile: Ah, mira, tienes palomitas.
Reptile comienza a comerse las palomitas que estaban en las manos de Reptilia, o sea, donde esta el, por alguna razón.
Reptilia: Padre, salte de mi cuerpo o al menos usalo para algo útil.
Entonces un satélite mata al pato gigante, y el que tiro el satélite, fue Noob Saibot.
Noob Saibot: Este pato era tan random que debía morir.
Siabat-Noob: Padre…
Noob Saibot: ¿Hija?, ¿por que no me mandaste nada en el capitulo pasado, era el día del padre?
Tundra: Hola, tio, mira que sexy que estoy, no como mi hermana que es negra.
Sub-Zero: Esperen un segundo, ¿Siabat-Noob es hija de Noob Saibot pero a la vez es tu hermana?
Tundra: Si.
Sub-Zero: ¿Cómo es eso?
Tundra: Nuestra familia es complicada, padre, tan complicada como yo soy sexy.
No sirvió de nada
Cartic: Si, es mi venganza por decirme kanalla 2, okno.
Sub-Zero: ¿Entonces que sugieres que hagamos?
Cartic: Bueno, haber...
Scorpion: Esperen, Tremor quiere decir algo...
Tremor: (Inserte comentario que diría Tremor)

Y ese comentario fue tan hermoso que se hizo esta imagen (Medio trucha) en su honor:

Imagen

Cartic: Increíble comentario Tremor, pero debemos decidir cual sera el nuevo plot... Ahh... Ya se *Hace aparecer a Godzilla, a King Kong, a una reina Alien y a cualquier otro monstruo gigante que se haya inventado* Listo, tráiganme las cabezas de esas cosas para la cena, chau.
Scorpion: ¿Como quieres que venzamos a esas cosas?
Cartic: No se, que te lo diga el proximo usuario *Se va*
Scorpion: Mierda

Ahora te toca a voz resolver este problema (Inserte nombre del próximo usuario aquí)
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2014

Mensaje por Phantom_N3twork » Vie, 20 Jun 2014, 04:49

Sorry, doble post >.<
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 25 Jun 2014, 03:26

¿Quien iba despues de Cartic? Creo que Jamon, ¿no? xD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por jdmn » Mié, 25 Jun 2014, 03:40

Creo que si le doy yo, esperen para mañana, y la lo hago, si tomamos mi horario, tiene horas atrasadas, :lol:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 25 Jun 2014, 13:14

Dale, te esperamos Jamon xDDD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por jdmn » Vie, 27 Jun 2014, 04:32

Scorpion: Ahora tenemos a GodZilla, King Kong, una reina alien, y esa cosa gigante que no se que forma tiene.
Sub-Zero: Por que nos dejan todo esto a nosotros.
Reptile: Le dicen orden de la vida.
Rain: Como detendremos esto
Stryker: Yo como ninja ire!

Striker va, lo pisa King Kong y se lo come Godzilla.
Noob: Rayos, duro demasiado.
Sub-Zero: Tu no te moriste.
Noob: Oh si

Noob se derrite en un grito de dolor y frescura, uno que solo puede hacerle Manaos a tu higado, tome con precaucion.

Scorpion: Bueno, es hora de atacar!!!
Sub-Zero: Espera que es eso!

God-zilla pelea contra King Kong, perdiendo el mono gigante por que se resbalo con un barril, se lo come godzilla, este hace un mega rayo gama a la cosa rara, desitegrandolo, a el y media ciudad, la reina alien con una arma, desistengra a godzilla, y esta seva en una nave extraterrestre que es destruida por un cohete, que hace que la nave destruida caiga sobre el area 42 destruyendola.

Scorpion: Wuau! Que demonios paso.
Reptile: Ciclo de la vida le dicen.

Shao Khan: Vaya, veo que destruyeron a todas estas bestias en cuestion de segundos, vengan para mi arena, donde ganaran muchas riquezas.

Sub-Zero: No fuimos...

Scorpion golpea a Sub-Zero, mandandolo muy lejos, creo que se choca con un poste o algo.
Scorpion: Claro que vamos a la arena, si eso me hacer rico para tener mi propia casa
Shao Khan: Tendras oro para todas la casas que quieras amigo. Verdad Tremor.

Tremor: Me he cansado de que inserten cosas que no se si diga, es decir, soy Tremor, el ninja de tierra, puedo mover piedras a gran velocidad, sirvo al black dragon, la gente me pide a gritos, soy genial.

Reptile: Por eso la gente no te quiere, tienes la personalidad de una piedra, y pesas como ella, no se si sepas como ella.

Tremor: (Inserte insulto que diria Tremor)

Rain: Vaya, te has pasado.

Smoke: Scorpion, no te acuerdas la ultima vez que fuimos a donde la arena de Shao Khan, puede pasar igual.

Scorpion: Hey, no sabia que era menor, es decir, todas la ededianas parecen jovenes.

Smoke: No, eso no, te hablo, de....la trampa de Shao Khan.

Scorpion: Nah, eso no importa, con tal de ganar dinero para tener casas.

Sub-Zero: Esto me da mala espina.

Reptile: Si, creo que te la rompiste con el golpe o algo asi.

----------------------------------------------------------------------------------

???:El orden natural ataca, toda logica va ganando, sigamos asi y ganaremos.

Sabiat-Noob: Si ama, atacaremos como debemos, sigamen ninjas del orden!
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 28 Jun 2014, 05:45

Onda que ni idea de donde salieron tantas cosas bizarras, pero me rei y eso es lo que cuenta xDDDD

Ahora para que Error no me cague a pedos tengo que esperar unos 5 o 6 dias hasta que "oficialmente" sea mi turno x3

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Monster -R » Lun, 30 Jun 2014, 01:36

Seeee, tendras que esperar 6 dias hasta que te toque y esos dias te serviran para inspirarte en tu cap. Saludos ;D
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 02 Jul 2014, 23:30

Creo que ya estamos en mi turno, ¿no?

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Monster -R » Jue, 03 Jul 2014, 00:08

Creo que ya estamos en mi turno, ¿no?
Seeee, ya pasaron los dias, puedes continuar ^^
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Acid-Hydro » Jue, 03 Jul 2014, 01:39

Khameleon la Matriarca escribió:
Creo que ya estamos en mi turno, ¿no?
Seeee, ya pasaron los dias, puedes continuar ^^
En realidad es turno de mirror, pero si quieres poste y ya...
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 03 Jul 2014, 03:32

Hmmm esperemos si Mirror nos sorprende...y mientras voy haciendo mi capitulo (mentira, lo voy a hacer a ultimo momento, como siempre, pero fingamos que no soy tan quedado).

Responder